Hilo Oficial:Guitar Hero Aerosmith

1, 2, 3, 4
Como estoy con la hype un poco-bastante subida os dejo con un enlace en el que se amplia la informacion con respecto al juego. La info es referente sobre todo a la version de PS2, pero vamos, supongo que sera lo mismo ;)
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1005940
Hablan de todo en general y aunque leo a mucho detractor de esta expansion o juego dedicado a un grupo.

Para mi gusto es una PUTA pasada. Y no dudare en hacerme con el. Pq tocar canciones que antes no se han tocado en GH, canciones de GH anteriores mas canciones de grupos y como no la mayoria de Aerosmith haran del juego un entretenimiento digno de enganchaos a la guitarrita como io.

Lastima que anteriores versiones del juego no estuvieran en la 360 pero vamos que ya estoy haciendome con una version sparrow donde salen songs del Gh1 y 2.

Mientras sale RB y nos traen esto, tendremos, sobre todo yo, un verano la mar de divertio.
¿Se sabe la fecha de salida? esque veo en play.com que sale el 17, pero en game.com el 27.
Vamos a darle vidilla a esto, que yo ahora estoy con el rockband y el guitar 3 q no paro, se sabe ya la lista entera de canciones???
Cual es la fecha exacta de salida?
RebuleroOo escribió:Cual es la fecha exacta de salida?


29 de junio del 2008
Se sabe si será compatible con la batería de rock band?
Pero si esto es como el guitar 3, no hay batería crack!!!
Pues teniendo en cuenta que son de la misma compañia no lo veo tan descabellado.
pero que este GH no tiene bateria! a no ser que quieras tocar la guitarra con la bateria... pero vamos...
Este juego hay que tomarlo como una expansion del GH3 pero con 100% Incompatibilidad con GH3.

Los tipicos "edicion especial" que deberian vender como si fuera un "los sims y sus mascotas" o algo parecido a 30 € y no al precio al que voy a tener que comprarlo. que tengo 2 opciones. 1 por sus 65 euros, o 2 por los 2 euros q me cuesta el verbatim.
Joer, 70 euracos o 100 con la misma guitarra que el GH3... Ni que fuera un GH normal!!

Creo que solo hay una posibilidad de que me lo pille -> Que mi guitarra del GH2 se rompa.
Pues en el toys r us hay una oferta de 89 pavos el juego y 2 SG :S putada de no tener la play2 xD ya podian hacer lo mismo pero con x-plorers xDDDDD
Ya estan discponibles los logros del juego.

Fuente: http://www.logros360.com/juegos/logros/ ... oaerosmith

Por lo que he visto, creo que este juego me va a durar un suspiro sin 1000G
Joder,que ganas de pillarlo,con el vicio que tenia al GH III y llevo sin jugar al GH desde que salió el GTA IV.En cuanto salga pienso darme una viciada que ni el tato.
Se sabe si la guitarra del GH II es compatible con este tambien como lo era con el GH III?
Ya ha "salido" por los sitios oscuros.

Me gustaria que si alguien lo prueba comentara que novedades trae, o si es un "más de lo mismo" pero con temas de Aerosmith... yo seguramente de este pase (ya tengo suficiente con GH2-3 y Rockband) pero nunca se sabe...
pues a mi el rock band me decepciono.Espero este con muchas ansias.
Efectivamente ya han hecho como siempre la conversión a euros 1$=1€ y en el catálogo de MM ya aparece por 97€ el juego+ la guitarra.
Quiero otra guitarra y por ese motivo quizás caiga aunque si falta poco para el Guitar Hero de Metallica puede que me espere. ¿Alguien sabe la fecha aproximada en que sale este último? Porque el 4 no creo que lo veamos hasta Diciembre o hasta el año 2009.
Darkcaptain escribió:Ya ha "salido" por los sitios oscuros.

Me gustaria que si alguien lo prueba comentara que novedades trae, o si es un "más de lo mismo" pero con temas de Aerosmith... yo seguramente de este pase (ya tengo suficiente con GH2-3 y Rockband) pero nunca se sabe...


Pues esta misma noche os comentare todo lo que me digais.
Bueno.. ya me he pasado el juego y la verdad que yo no me gastaria 70€ ni loco, es lo mismo que el gh3 pero tendra como poco mas de la mitad de temas que el gh3, los temas en general me gustan bastante menos que los del gh3, el modo carrera como el gh3 el online mas de lo mismo, en cuanto a dificultad por lo general es mas facil que el gh3, ya que el tema mas dificil me lo e pasado a la primera (7 del mundo :cool: ), cuando en el gh3 aun me quedan 4 o 5 temas por pasarme (en experto claro), y me da la sensación de que los riffs son algo mas exigentes, pero muyy poquiiito, igual practicamente.
dityrambo escribió:Bueno.. ya me he pasado el juego y la verdad que yo no me gastaria 70€ ni loco, es lo mismo que el gh3 pero tendra como poco mas de la mitad de temas que el gh3, los temas en general me gustan bastante menos que los del gh3, el modo carrera como el gh3 el online mas de lo mismo, en cuanto a dificultad por lo general es mas facil que el gh3, ya que el tema mas dificil me lo e pasado a la primera (7 del mundo :cool: ), cuando en el gh3 aun me quedan 4 o 5 temas por pasarme (en experto claro), y me da la sensación de que los riffs son algo mas exigentes, pero muyy poquiiito, igual practicamente.


Tio, yo me he quedao en el duelo de guitarras contra el guitarrista de Aerosmith, que 4 últimas canciones vienen después???.

Despues de todas las de carrera y las 6 o 7 que hay en la tienda the Vault para comprar hay alguna mas x ahi???'
¿Podéis poner la lista completa de las canciones? Así se completaría un poquito más el hilo. Gracias.
Bueno ya e completado el juego en Experto y me a parecido una cagada de las gordas que no esten canciones como I Don't Wanna Miss a Thing, Crazy o Crying, 31 canciones mas 5 o 6 extras, psss me a dejado un poco a medias este juego la verdad.
KChito escribió:Bueno ya e completado el juego en Experto y me a parecido una cagada de las gordas que no esten canciones como I Don't Wanna Miss a Thing, Crazy o Crying, 31 canciones mas 5 o 6 extras, psss me a dejado un poco a medias este juego la verdad.


no jodas??, no han puesto crazy y crying?? a esta gente se le va la castaña... coño si es que son de las más famosas y representativas del grupo.
Es lo que tiene cuando una desarrolladora ve un filon y se mete de lleno en cosas como estas, un juego como un Guitar Hero el cual lleva el sobre nombre de Aerosmith y que no incluye las canciones mas representativas del grupo, en fin... [lapota], parece mentira pero no lo es, bienvenid@s al negocio mas rentable de Activision [noop]
Joder es que no han metido ni la de Eat the rich, para colmo casi la mita de las canciones son de unos mierda teloneros que te meten por la cara, vamos que el juego solo de Aerosmith no es, menuda estafa [lapota]
Coño... no estan esas canciones y van y las ponen como nombre de algunos logros... y encima piden 70 euros por este juego... me cago en la puta madre... menos mal que el mio caera version Sparrow...
En 3 horas me lo he pasado, todas a 5 estrellas en experto.

Menos mal que mi abuela no tendra que MALGASTAR 70€ en este juego el dia 29 de junio.
Cuales son las que hay tras la batalla con el guitarrista please, contestad.
KChito escribió:Bueno ya e completado el juego en Experto y me a parecido una cagada de las gordas que no esten canciones como I Don't Wanna Miss a Thing, Crazy o Crying, 31 canciones mas 5 o 6 extras, psss me a dejado un poco a medias este juego la verdad.


No, si las meterán en el bazar para descargar xD
Yo cuando le saque los 1000g (junto a checoso seremos los primeros de España eh xDDD) mando a tomar por culo el juego...
Para que luego recomende la peña antes este que el Rock Band... vaya repasito le mete el RB a este...
Decidido, creo que vuestra opinión ha hecho que ya no me lo compre. Está claro que van a por la pasta y por eso las canciones más famosas las dejan para el bazar. Solo espero que la crítica les afecte hasta el punto de que se lo piensen 2 veces al intentar hacer lo mismo con el próximo de Metallica.

Aún así os agradecería que pusieseis la lista completa de las canciones.

Un saludo!
thecrow107 escribió:Decidido, creo que vuestra opinión ha hecho que ya no me lo compre. Está claro que van a por la pasta y por eso las canciones más famosas las dejan para el bazar. Solo espero que la crítica les afecte hasta el punto de que se lo piensen 2 veces al intentar hacer lo mismo con el próximo de Metallica.

Aún así os agradecería que pusieseis la lista completa de las canciones.

Un saludo!


http://en.wikipedia.org/wiki/Guitar_Her ... Soundtrack
Luisao escribió:Yo cuando le saque los 1000g (junto a checoso seremos los primeros de España eh xDDD) mando a tomar por culo el juego...
Para que luego recomende la peña antes este que el Rock Band... vaya repasito le mete el RB a este...

Antes de pillarte el Rock Band te dije que te pasarías al lado oscuro no? Pues ale, aqui estas conmigo, en el grupo de los que ahora reniegan del GH xD
Es que es cierto xD el RB se folla al GH... lo unico que tiene el GH bueno son canciones tipo TTFAF o TDWDTG, pero bueno, el RB tiene muchos temazos, que lo diga GodJandro, que el otro dia le meti una sesion-youtube de canciones Rock Band y se le callo la baba.

Salu2!
nada nada.. GH2 POWAHHHH!!!!!! [sonrisa]
El GH2 lo unico que tiene son buenas canciones para tocar con la guitarra, pero exceptuando 4 o 5 son todas una mierda (me refiero a que son una mierda si las escuchas sin jugar...) sin embargo el RB si que tiene muy buenas canciones... pero bueno, que no quiero entrar en polemicas tipo "PRO VS FIFA", porque a mi las 2 sagas me encantan y seguire siendo fan de las dos, pero claro, si veo que me quieren clavar 70euros por la mierda de GH Aerosmith o lo que vayan sacando de ese estilo, pues no lo pienso comprar, para eso estan las ediciones "Sparrow".
Cuando pongan en RB canciones tipo megadeth, anthrax, slayer, suicidal tendencies me avisais :PPPPPPPPPP

Un Saludo.
36thChambers escribió:Cuando pongan en RB canciones tipo megadeth, anthrax, slayer, suicidal tendencies me avisais :PPPPPPPPPP

Un Saludo.

D
1 de cada... ya ves que exageracion xD
Bueno despues de haber terminado el experto del GH Aerosmith tengo que repetir que esto debió ser una expansión a lo grande tipo como los albums completos de RB.

Mecanica del GH3, graficos de GH3, mas corto que GH3, mas facil que GH3, canciones mas aburridas que GH3. Salvo 3 temazos para mi gusto.

El tutorial un calco, la tienda un calco, los estilos de las guitarras salvo 4 nuevas un calco, los personajes, casi todos los mismos que GH3.

No se que han hecho en serio. Por favor... aunque me encanta GH2 y GH3 y como no RB que son temazos como dice el compi, de los que tengo ya 95 canciones. Ah no hay canciones de megadeth pero si encuentras "Blinded by fear de At the Gates", Shockwave de Tide, el pack de Disturbed, Thrasher de Evile o Dead or Alive de The Haunted que me lo compensan.

Me quedaré sin los logros online de esta version sparrow pero por todo lo demas... no creo que exprima mucho este juego. RB da mas diversion a raudales.
Yo lo probaré esta noche pero me temo que no me va a gustar yo necesito tocar cosas más movidas. De ahí que el POP band me aburra soberanemente.
Anruce escribió:Yo lo probaré esta noche pero me temo que no me va a gustar yo necesito tocar cosas más movidas. De ahí que el POP band me aburra soberanemente.


0 gracia.
Anruce escribió:Yo lo probaré esta noche pero me temo que no me va a gustar yo necesito tocar cosas más movidas. De ahí que el POP band me aburra soberanemente.


Hombre para movidas toca canciones del "POP Band" como la de Timmy, Run to the hills, nightmare,...y ups Train kept a rolling'...

Lo mas gracioso del Aeromisth es que me hago los FC cuando al pj le pongo estas guitarras. ¿pq sera?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bastante xulas.
Quien me diga que el Rock Band es PEOR, que este GH AEROSMITH... en serio que no entenderia, y me enfadaria bastante... como os toman el pelo macho...
Pero bueno, menos mal que aun queda gente con luces como Dark o Checoso...
Luisao escribió:Quien me diga que el Rock Band es PEOR, que este GH AEROSMITH... en serio que no entenderia, y me enfadaria bastante... como os toman el pelo macho...
Pero bueno, menos mal que aun queda gente con luces como Dark o Checoso...


Es que RB se lo come con solo comparar las intros xDDD con eso te lo digo todo.

Por favor... para todo lo demás...Rock Band
seisdeos escribió:
Anruce escribió:Yo lo probaré esta noche pero me temo que no me va a gustar yo necesito tocar cosas más movidas. De ahí que el POP band me aburra soberanemente.


0 gracia.


No era un chiste, quieres que te cuente uno:

-¿Es usted carpintero?
-Si.
-Me hace una mesilla de noche.
-Yo de noche no trabajo señora.
Ahora hablando de Pop Band, que quieres que te diga a mi tocar a través del mojón de los Tokio Hotel, el Bettlebump de blur o cualquiera de Bon Jovi me produce un estado de sopor importante. Tiene canciones que se salvan claro, pero en general la selección musical no me atrae.
Anruce escribió:
seisdeos escribió:
Anruce escribió:Yo lo probaré esta noche pero me temo que no me va a gustar yo necesito tocar cosas más movidas. De ahí que el POP band me aburra soberanemente.


0 gracia.


No era un chiste, quieres que te cuente uno:

-¿Es usted carpintero?
-Si.
-Me hace una mesilla de noche.
-Yo de noche no trabajo señora.

- 1 Gracia.

Por cierto, estamos en: Índice de foros › Xbox 360 › Juegos
Hilo Oficial:Guitar Hero Aerosmith
Me acabo de terminar todas las carreras y el modo experto es bastante más fácil que ninguna de las sagas anteriores, tiene grandes temas pero no hay nada novedoso. Es exactamente igual que el gh3.

P.D: Mira si es fácil, que la carrera en experto me la he pasado con el mando
185 respuestas
1, 2, 3, 4