Hilo Oficial:Guitar Hero Aerosmith

1, 2, 3, 4
Como se sacan los logros cooperativo en local¿?

Poniendo cooperativo y tocando las 31 canciones¿? es que parece como si fuera partida rápida, no hay modo carrera específico...
Tocando todas las canciones aunque sean salteadas.
Estaba mirando el tracklist del juego y no sale la de Crying?

Por el amor de dios, el mejor tema del grupo y no lo ponen. :-|
PaLMeRR escribió:Estaba mirando el tracklist del juego y no sale la de Crying?

Por el amor de dios, el mejor tema del grupo y no lo ponen. :-|


El track list ha sido una de las muchas pifias de este juego...

Tendrás que consolarte con que hay un logro con el nombre de esa cancion...
fdk escribió:
PaLMeRR escribió:Estaba mirando el tracklist del juego y no sale la de Crying?

Por el amor de dios, el mejor tema del grupo y no lo ponen. :-|


El track list ha sido una de las muchas pifias de este juego...

Tendrás que consolarte con que hay un logro con el nombre de esa cancion...


Thx.

Por cierto, veo que le das caña al rock band con la guitarra y la bateria, agregame si quieres al live y nos echamos unos duelos, aunque ahora voy a estar unos dias sin live pero cuando vuelva volveré con mas fuerza que nunca xd.

PD. GT: Probloom
PaLMeRR escribió:Thx.

Por cierto, veo que le das caña al rock band con la guitarra y la bateria, agregame si quieres al live y nos echamos unos duelos, aunque ahora voy a estar unos dias sin live pero cuando vuelva volveré con mas fuerza que nunca xd.

PD. GT: Probloom


De acuerdo [ginyo]
PaLMeRR escribió:Estaba mirando el tracklist del juego y no sale la de Crying?

Por el amor de dios, el mejor tema del grupo y no lo ponen. :-|


Que no salga la de Crying es para llorar.... [buuuaaaa]
[rtfm] [qmparto]
Para los que no tengan alguien con quien jugar en Coop o no tengan ganas de pasarde dos veces la carrera cooperativa les irá bien estó.

Imagen
Love Me Two Times 40G
Completa todas las canciones como bajista o guitarrista rítmico (local o Xbox LIVE-cuenta principal)
Lo mismo que el logro "Deuces Are Wild" solo que ahora debes tocar todas las canciones del repertorio como bajista o guitarrista ritmico

El juego cuenta con un bug que a puede hacer que el logro no salte a veces al jugar por xbox live, para evitar esto, cada que completes una cancion (o serie de canciones si juegas más de una) ve al menú opciones y guarda tu juego)

Hay un bug que permite obtener éste logro con ayuda del cheat de "No Fail", para todos los detalles y dudas sobre esto, revisen éste link.
wenas, me acabo de pillar el juego y la guitarra me falla...

los botones rojo, azul y naranja fallan muchisimas veces, en cambio el verde y el amarillo de maravilla... Que hago.. la devuelvo? He leido que tambien pueden fallar los botones por alguna interferencia via wifi o algun aparato cercano, pero entonces fallarian todos los botones, no solo los que he puesto!

a alguien le ha pasado algo asi?

salu2
los cheats del juego permiten sacar los logros no? si meto alguno no me quedaré sin logros o si?

el modo no fail para que sirve? y los demás??

gracias
Homer descambiala en tienda.

palmman, si activas cheats automaticamente te salta un mensaje de que no hay logro que valga. Salvo el fallo este de no fail, donde el rockometro no baja por mas que falles.
Dark escribió:Homer descambiala en tienda.

palmman, si activas cheats automaticamente te salta un mensaje de que no hay logro que valga. Salvo el fallo este de no fail, donde el rockometro no baja por mas que falles.


vale, gracias muchas
Una preguntita...

A ver, me han dejado el juego y no me gusta una mierda que en el modo carrera las canciones de Aerosmith se toquen por cojones con la guitarra esa que tiene calaveras... NO SE VE UNA MIERDA LAS NOTAS!!! las calaveritas en cuestion tiene ojos rojos y me creo que son notas rojas y me despisto... se pueden tocar estas canciones con otro guitarrista???
MMMMM....

NO.

Jajajaja, yo llevo mas mosqueo que tu con eso... puesto que solo me keda el logro de los 325k de Train keept a rollin y esa cancion por cojones tienes que tocarla en el diapason de la caravela ya que las 3 ultimas de cada bloque tienes que tocarlas en esa mierda de diapason que hace que las bolas rojas no se vean con claridad.

Es una autentica Full truñada.
Dark escribió:MMMMM....

NO.

Jajajaja, yo llevo mas mosqueo que tu con eso... puesto que solo me keda el logro de los 325k de Train keept a rollin y esa cancion por cojones tienes que tocarla en el diapason de la caravela ya que las 3 ultimas de cada bloque tienes que tocarlas en esa mierda de diapason que hace que las bolas rojas no se vean con claridad.

Es una autentica Full truñada.


Ok thnkiu!! en fin, una gilipollez k se podia haber evitado, no crees? xD
Pues si... porque que mas les daria a ellos que si io estoy jugando con un pj como Midori, las 5 o 6 canciones del bloque tocarlas con ese pj, y no que cada vez que tokes el 65% de los bloques con Aerosmith, tienes que tragarte ese mal diseño que, no comprendo, como ellos que son los que realizan y diseñan el juego, no se han dado cuenta de ese error.

Y me da que en partida rapida ocurre igual, pruebalo si quieres, el cogerte a otro personaje que tiene otro diapason y seleccionar una cancion 3ª,4ª o 5ª de un bloque y el diapason es el de las caravelas otra vez.

Para cagarse en ellos y en las pocas ganas que han puesto para hacer este juego, que por desgracia tengo 2 originales.
Tienes 2 originales??? xDDD

Bueno, pues ya me he pasado las 31 canciones del juego, en Train Kept a Rollin' me he hecho 297K... para ser el 1er intento... ahora me queda por tocar las bonus, que no las he comprado aún...

Lo que mas gracia me ha hecho es que al acabar la 1ª cancion me han dado 135 puntos de logro y al tocar la última me han dado otros 180!!!! xD he acabo al final con 460... lo mejor es que con esos puntos ya he spbrepasado los 10.000!!!!!!!! 2 años para legar ahí LOL

Esta chulo el juego, no lo pongo tan mal como lo han puesto otros, lo que pasa es eso, la dejadez... no ponen las canciones conocidas (cryin', crazy...),tocar por huevos las canciones de Aerosmith con las calaveritas esas, no hay canciones muy chungas (practicamente podría fullcombear todas excepto un par de ellas... aún así si me empeño me las saco xD, aunque va a ser que no tengo ganas...)
Eso si, comprar las Les Paul y la X-plorer de los GH me ha hecho mucha gracia [carcajad]
ferdy_vk escribió:Una preguntita...

A ver, me han dejado el juego y no me gusta una mierda que en el modo carrera las canciones de Aerosmith se toquen por cojones con la guitarra esa que tiene calaveras... NO SE VE UNA MIERDA LAS NOTAS!!! las calaveritas en cuestion tiene ojos rojos y me creo que son notas rojas y me despisto... se pueden tocar estas canciones con otro guitarrista???


Eso mismo pense yo, no se ven una mierda con las calaveritas de fondo...
¿El juego es largo? Porque tengo entendido que con un fin de semana bien aprovechado se puede terminar, ¿no?
yo me lo he acabao en una tarde... xD
Si hasta el 3 te lo puedes terminar en una tarde (las 42 canciones del modo carrera)... Siempre que no seas novato, porque si no a la media hora ya tendras unos dolores de mano que te mueres [sonrisa]
una duda que tengo, ¿es posible descargar canciones del bazar para guitar hero 3 y jugarlas en el aerosmith? Saludos.
Nop, es una lastima que este Aerosmith haya kedado tan limitado en todo.
Pues es una pena, pero que le vamos a hacer. Saludos y gracias por responder.
vaya mierdaaaa de "train keep a rolin"!! estoy jaro e intenta sacarle 325K y no hay forma!!! GRRGRGRG!!! 322K a sio lo mas!!! p*** mi**** de tene q acerta la nota justo cuando pasa!!
Una review un poco tardía del juego, tampoco cuenta nada que no sepamos ya, pero bueno por si alguien le interesa:

Análisis Guitar Hero: Aerosmith
Lo que no entiendo es que por mucho que sean baladas y a lo mejor puede que se hicieran aburridas al tocarlas, hecho de menos canciones claves para mi sobre Aerosmith como Crazy, Crying y I don't want to miss a thing... para mi son las mas wapas, aunque para gustos los colores.
Bueno, hay muchas canciones que aunque sean lentas son chulas de tcar, como All The Young Dudes, que aunque es muy facil es bastante chula de tocar, tambien son divertidas Toys In The Attic, Walk This Way, o incluso la version con DMC, luego tenemos la batalla con Joe Perry y lógicamente Train Kept a Rollin'

No es mal juego, lo que pasa es que debería costar 30-40€.......

Me queda un logro...
Por eso es por lo que lo digo, ya se que hay baladas en los juegos que están wapas, y aunque no mataran porque son bastante lentas, creo que sería obligado el ponerlas (aunque sea comprandolas en la tienda del modo carrera).

Lo digo por que a mi me gusta bastante Aerosmith, y hecho en falta poder tocar esos exitos de la banda. De todas formas estoy de acuerdo que es una estafada, yo no le pondría ni de 30 a 40, le pondría como máximo los 30 €, ya que no es ni la mitad de juego que los GH.

Un saludo.
whiskyns escribió:Por eso es por lo que lo digo, ya se que hay baladas en los juegos que están wapas, y aunque no mataran porque son bastante lentas, creo que sería obligado el ponerlas (aunque sea comprandolas en la tienda del modo carrera).

Lo digo por que a mi me gusta bastante Aerosmith, y hecho en falta poder tocar esos exitos de la banda. De todas formas estoy de acuerdo que es una estafada, yo no le pondría ni de 30 a 40, le pondría como máximo los 30 €, ya que no es ni la mitad de juego que los GH.

Un saludo.


pues sí, eske no 30pavos, viendo por ejemplo ayer ke me compre el Wipeout de la PS3 por 18 EURACOS!!! jugon cuasi regalao!


...bueno me voy a pr ls 1000/1000 en este jugo!! xD y aver si el Lunes se lo devuelvo a mi compi d curro jajaja
Una cosilla, ayer me pillé el juego y hace muchísimo ruido... se que nuestra blanquita no es un ejemplo de silencio pero la verdad es que el ruido que hace es excesivo; cargar si que carga bien pero no se ¿os pasa a vosotros lo mismo?

Gracias.
a ver que me e pillao la oferta del PcCity de la guitarra de este juego por 16'99 euros y tengo una duda...

se pueden descargar canciones que no sean de aerosmith o son todas de ellos y no puedes descargar ninguna?? y bueno ya de paso.., esta guitarra sirve para los demás guitar hero, no???
Pues mira, de este juego no han pouesto nada de descarga a si que nada...

Y si, lña guitarra te vale para todos los GH y RB :)
ferdy_vk escribió:Pues mira, de este juego no han pouesto nada de descarga a si que nada...

Y si, lña guitarra te vale para todos los GH y RB :)


oks gracias.., pues estoy por pillarme el GH3 que lo tienen por 19'90 euros.., merece la pena??
Es que no se que haces con una guitarra y no tener el GH3 que es el mejor juego para guitarras... si encuentras el GH2 tampoco lo dudes... el Aerosmith pues... bueh solo para fans de Aerosmith y GH....
ferdy_vk escribió:Es que no se que haces con una guitarra y no tener el GH3 que es el mejor juego para guitarras... si encuentras el GH2 tampoco lo dudes... el Aerosmith pues... bueh solo para fans de Aerosmith y GH....

si me la e pillado hoy porque estaba a 17 euros ajjajaja.., nunca me a llamao esto de la guitarra pero por ese precio la e pillao pa hacer el gamba.., pos igual me paso a por el GH3...
185 respuestas
1, 2, 3, 4