[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#7)

1, 2, 3, 4, 511
SnKyo escribió:Hola;


No, lo unico que tuvo problemas de este juego, era el periferico de la guitarra. Lleva una palanquita (vibrato) que se usa para distorsionar las notas y obtener mas puntuacion en las canciones. Algunas guitarras de una serie de fabricacion expecifica tenia defectuosa esta palanquita y otras no.
En mi caso, me toco una de la serie problematica, pero mi palanquita funcionaba genial. Luego mas tarde dejo de funcionar, pero es que le di demasiada tralla, viajes a casa de la novia, al local que tengo con los amigos.... Mucho vicio. :D
La abri, aprete un poco el potenciometro (muy sencillo y esta esplicado en la pagina principal del hilo) y como nueva. Actualiza sin temor y disfruta del GH II no vas a tener ningun problema.

Un saludo


Muchas gracias por la respuesta, me dejas más tranquilo. Pues nada, ya tengo ganas de hacerme unos "solos de guitarra" y te cuento mis experiencias musicales.

Gracias otra vez.

Un saludo
bueno... me he puesto a jugar y............. DIOS!!! la barra de vibratto se me ha jodido por completo!!!! funcionar funciona pero ya no hace el "efecto muelle", o sea que le doy y no vuelve xD esta totalmente suelta!!! la tengo como la de los centros comerciales [decaio] a ver qué hago..... a alguien se le ocurre algun apaño??? [decaio]

De todas maneras me he hecho otras 2 canciones en experto a 5 estrellas, la de Crazy on You y la de Stop! y a punto he estado de hacerme la de Freya (Y YA VAN 37 A 5*!!! O.o)

EDIT: Arreglado lo de la barra ^^ un poco de McGver y todo solucionado jaja. Lo k pasaba es que la pieza de plastico que hace contacto con el muelleestaba partida y con la ayuda de una goma lo solucioné... la puse desde la barra de vibratto (por dentro) hasta un extremo de la guitarra para que siga haciendo el efecto muelle xDD bendito SAN GOOGLE!!! Lo peor fue que despues de atornillar los 11 tornillos la tuve que volver a desmontar xq se me olvido poner la pieza que sirve para poner la correa xD. Yo creo que con la goma va mejor la barra... va como mas suave... lo malo es que la palanca metalica no se me queda en su posicion y se me cae para abajo... quizas un poco de superglue....mmmm
Yo hace un rato me he puesto a tocar la de Jordan en Dificil y he hecho un 90% de aciertos [Ooooo] y la de Billion Dollar Baby me la he sacado con 4 estrellitas!! Todavia tengo que mejorar MUCHO pero estoy en el buen camino [666]
A ver chavales, hacemos mañana la quedada??? a ver si esta tarde nos vemos por el msn y concretamos vale?

PD: Joder, ahora me doy cuenta de que la de Billion Dollar Baby es BBBBBBBBBBBBBillion y no MMMMMMMMMIlion xD siempre he creido que era million dollar baby jajaja, es que ya ni veo!!! [qmparto]
ferdy_vk escribió:A ver chavales, hacemos mañana la quedada??? a ver si esta tarde nos vemos por el msn y concretamos vale?

PD: Joder, ahora me doy cuenta de que la de Billion Dollar Baby es BBBBBBBBBBBBBillion y no MMMMMMMMMIlion xD siempre he creido que era million dollar baby jajaja, es que ya ni veo!!! [qmparto]


Y eso que tu tenias el Guitar hero de la 360 mas tiempo que yo! [hallow]
que no decaiga el hilo muchachoooooooooos!!! que ya estaba casi en la 2ª pagina!

Por lo visto mañana no hacemos la quedada no? pues a ver si una tarde de estas o el sabado que viene...

PD: Nada, Jordan en experto es imposible [buuuaaaa]
Yo alucino con vosotros, los que estais en modo Experto es que en serio estoy sudando en Dificil para sacar 5 estrellas en todas las canciones! [+furioso]
wuo, vais a acer kdd para jugar al gh2???
si, estamos detras de una quedada de 4 personas como mucho para sacarnos los logros cooperativos y para hecharnos unas risa jejeje si eres de Madrid te podrías apuntar y asi ya cerramos las "inscripciones" xD seriamos Peke33, SaReDnAl.

Tios, no consigo la de Bad Raputation a 5* en Experto [buuuaaaa]

PD: No se si comprarme unos MSpoints y comprarme algun pack.... que la de Ace Of Spades me encanta!!!!! pero en el pack 3 las conozco todas....
Si!!!! estoy en el 4º bloque de Experto!!!! [666] no se ni como he llegado hasta ahi [+risas] seguramente me ha ido salvando la energia estrella. Pero bueno, algo es algo y ya voy avanzando! XD
Hay algún tuto por ahí para arreglar la guitarra y tal? Mira q juego poco, pero no sé por qué, al pulsar la palanca hacia abajo, a veces no me funciona o bien funciona como si le diese dos o tres veces seguidas, y me da error lógicamente en las canciones. Alguien sabe a qué puede ser debido?
ferdy_vk escribió:lo malo es que la palanca metalica no se me queda en su posicion y se me cae para abajo... quizas un poco de superglue....mmmm


Eso a mi también me pasa... le puse un poco de "pegamento para ropa" hace 1 mes pero ahora se me esta bajando otra vez [toctoc]
caguen, yo soy de bcn T_T....

mis records (anteriormente los puse.. :-) )

EXPERTO:

Surrender - ***** - 269807
Possum Kingdom - ***** - 273996
Heart-Shaped Box - 100% - 308834
Salvation - 100% - 209448
Strutter - ***** - 196680
Shout at the devil - ***** - 125239

Mother - ***** - 174004
Life Wasted - ***** - 230160
Cherry Pie - ***** - 132802
Woman - ***** - 174629
You Really Got Me - ***** - 114775
Tonight I'm Gonna Rock You Tonight - ***** - 149640

Carry on my Wayward Son - ***** - 202300
Search and Destroy - ***** - 228645
Message in a Bottle - ***** - 226858
Billion Dollar Babies - ***** - 130458
Them Bones - ***** - 167984
War Pigs - ***** - 254256

Monkey Wrench - ***** - 322580
Hush - ***** - 166317
Girlfriend - ***** - 147207
Who Was in My Room Last Night? - ***** - 218364
Can't YOu Hear Me Knockin'? - ***** - 218676
Sweet Child O' Mine-Guns N' Roses - ***** - 210881

Rock and Roll Hoochie Koo - ***** - 212179
Tattooed Love Boys - ***** - 219836
John the Fisherman - ***** - 135223
Jessica - ***** - 198106
Bad Reputation - ***** - 140318
Last Child - ***** - 160955

Crazy on You - ***** - 254995
Trippin' On a Hole in a Paper Heart - ***** - 189224
Dead! - ***** - 182180
Killing in the Name - ***** - 283672
Freya - ***** - 249362
Stop - ***** - 198274

Madhouse - ***** - 260390
The Trooper - **** - 224077
Rock This Town - ***** - 223410
Laid To Rest - ***** - 221259
Psychobilly Freakout - *** - 115810
YYZ - **** - 127736

Beast and the Harlot - ***** - 291239
Carry Me Home - **** - 184074
Institutionalized - **** - 190380
Misirlou - **** - 172095
Hangar 18 - **** - 275008
Freebird - ***** - 369050

Pos estos son mis records no he hecho las extras todavia (la de Jordan la tengo echa en el disco duro de mi colega... [mamaaaaa] y tiene el logro el) por eso no pongo el record... pero me pondre a pasarme las extras... ^^
puffff!!! solo te quedan 7 para el logro de "MONTA TU BANDA YAAAAAAAAAA!!!!!!" jejeje que crack tio!!! a mi me faltan unas pocas mas, 12 pero ya estoy un poco de bajóm ultimamente porque me veo totalmente incapaz de hacerme las que me quedan...

Me quedan para tenerlas todas a 5*:

-Del bloque 5 la de Bad Reputation que me la hago a 4* pero justita, no paso de 100.000 casi nunca...
-Del bloque 6 la de Freya, que la tengo a 4 y creo que me la puedo hacer a 5 con un poco de practica.
-Del bloque 7 The Trooper que la tengo a 4*, Rock This Town que la tengo a 3*y que la veo muuuuuy dificil, Psycobilly Freakout 3* tb y sin palabras xD y la de YYZ que si la veo mas asequible, la tengo a 4*
-Del bloque 8... TODAS!!!, tengo Hangar 18 y Freebird a 4* pero bah, me veo totalmente incapaz de hacer cualkiera de las 6 a 5*....no se como

Luego de las extras las tengo todas pasadas( 4 o 5 a 5*) excepto la de JORDAN y la de SIX que no puedo con ellas... la de Jordan me matan al 57%mas o menos y la de SIX al 5% [+risas]
la de six es bastante chunga pero me la paso tambien^^

kuando me pase lasextras ya las pondre todas!^^
hola buenas

Alguien a intentado conectar la guitarra de ps2 con el adaptador USB a la 360?, funciona?

solamente conozco un colega que tenga el juego pero es de ps2 y pa pasarme los de cooperativo...

gracias y saludos
Ayer probé el GHII por ke me compré unos cascos nuevos (5.1, compatible con Live etc..) y se me actualizo, pero es ke hace 2 dias ya me habia pedido otra actualización y lo actualizé.

Alguien sabe a ke viene tanta actualización?
Darkcaptain escribió:Ayer probé el GHII por ke me compré unos cascos nuevos (5.1, compatible con Live etc..) y se me actualizo, pero es ke hace 2 dias ya me habia pedido otra actualización y lo actualizé.

Alguien sabe a ke viene tanta actualización?


Que cascos son Dark ? cuanto te han costado ? cuenta, cuenta que me interesa esos cascos. Respecto a lo que comenta de la actualizacion, a mi no se me ha actualizado y he estado jugando esta tarde. Creo recordar que cuando compre el guitar nada mas ponerlo se me actualizo y luego volvieron a meter otra actualizacion para lo de la barra de vibrato de las "3 luces rojas" XD. No se si antes de que te jodieras el brazo pusiste el juego.
Salu2 Sikus
Yo estuve jugando ayer por la tarde-noche y no se me actualizó... se te borraría la actualizacion por error...ni idea jaja vaya misterios xD

Que cerca tengo la de Freya en Experto para hacermela a 5* mmmm me falta un pelo!!! me hice ayer un 4% mas de lo k tenia y me siguen dandp 4* por lo k con un poco mas ya me pondran las pu*as 5 estrellas ya que el colega -JR- tiene 249362 puntos y la tiene a 5* y yo ayer me hice casi 140.000... a puntito!!!!

Por cierto, creeis que con la llegada de Rock Band la saga Guitar Hero se irá al garate???? es que el Rock Band va a ser un Guitar Hero+SingStar+Bateria.... un 3 en 1!!! yo creo que deberian haber dejado la saga GH en el 2 y centrarse en los Rock Band... porque como la Guitarra del GHII va a ser tb 100% compatible con el Rock Band, para que van a hacer un juego "capado"??? siendo los 2 juegos de Harmonix la verdad es que tiene poco sentido...
Holas,

solo un apunte:
Ferdy_vk escribió:Por cierto, creeis que con la llegada de Rock Band la saga Guitar Hero se irá al garate???? es que el Rock Band va a ser un Guitar Hero+SingStar+Bateria.... un 3 en 1!!! yo creo que deberian haber dejado la saga GH en el 2 y centrarse en los Rock Band... porque como la Guitarra del GHII va a ser tb 100% compatible con el Rock Band, para que van a hacer un juego "capado"??? siendo los 2 juegos de Harmonix la verdad es que tiene poco sentido...


El nuevo GHIII no es desarrollado por Harmonix, en este caso serán los chicos de Neversoft los que "programen" el juego.

Harmonix si que esta desarrollando el RockBand pero el distribuidor es EA por lo tanto, esperemos que estos ultimos no la caguen como de costumbre...

En cuanto a que si GH se ira al garete con la salida de RB?... bueno no creo que se pueda decir a ciencia cierta, lo que si es verdad es que si Harmonix se curra el juego y le dan una buena promocion si que puede quitarle muchos "adeptos" a la saga GH, de todas formas creo que esta, en su 3ª entrega, aunque solo sea por el nombre tendra buenas ventas... despues de eso? pues a saber, el tiempo dira...

Saludos.

P.D: joder por aqui hay algunos cracks de cojones, practicamente con el modo experto a 5 estrellas entero :O , y yo que solo llevo 11 canciones a 5 estrellas en dicho modo XDD [mamaaaaa]

Edit: Al hilo de lo de las actualizaciones, Ferdy_vk creo recordar que en algun post anterior te he leido que actualizaste la consola que te mandaron del sat. ¿Aun sigue viva?
Yo aun no he actualizado, no vaya a ser....
Parece que soy el único que no puede conseguir las 5* en el último bloque del nivel medio, y no pasa de la canción Woman en modo difícil?

Esque se me hacen imposibles las rachas rápidas cambiando el traste, será que no se hacer bien eso del hammer-on y el pull-off...

Uso el índice para el verde, el corazón al rojo, el anular al amarillo y el meñique entre el azul y el naranja... ¿lo hago bien?

¿cómo lo haceis vosotros? ¿algún truquito?

ayudadme plis porque lo estoy dejando de lado porque me veo estancado


gracias miles!
Hola. He buscao por todas partes y no encuentro manera de comprar la segunda guitarra para jugar a dobles. Alguien sabe dónde comprarla?
Con lo que mola hechar unos vicios con los colegas....


Un saludo.
Ya he vuelto tras unos dias de inactividad!

Mormi de momento NO hay guitarras para la 360.
Hola,

AiG escribió:Uso el índice para el verde, el corazón al rojo, el anular al amarillo y el meñique entre el azul y el naranja... ¿lo hago bien?


Bueno en principio esto dependerá de la agilidad que tengas en los dedos. De todas formas yo y bastante gente más pone la mano al contrario, es decir, se utiliza el meñique solamente para el traste naranja y el que alterna los trastes verde y rojo es el índice.
Eso si, una vez cojes agilidad y te acoscumbras hay veces en que te llega a resultar indiferente.

Respecto a lo del truco... desgraciadamente yo no conozco ninguno, solo puedo decirte dos palabras: paciencia y práctica.
Ahmm bueno si, también que no te "encabrones" con alguna canción en especial, si no sale, pasas a otra cosa, y en otro momento verás como sale. :p

Saludos.
necesito ayuda URGENTEEEEE. Tengo que abrirme todas las canciones de aki a 30h. y es imposible jeje, por favor ayudaaa
me las tengo que abrir en otro perfil diferente para enseñarselas a un kolega ya que mi disco duro no lo tengo aki. Hay algun truco para hacerlo?? es que no encuentro nada mas que trucos del de ps2 jodo
ladilla escribió:necesito ayuda URGENTEEEEE. Tengo que abrirme todas las canciones de aki a 30h. y es imposible jeje, por favor ayudaaa
me las tengo que abrir en otro perfil diferente para enseñarselas a un kolega ya que mi disco duro no lo tengo aki. Hay algun truco para hacerlo?? es que no encuentro nada mas que trucos del de ps2 jodo


en partida rapida estan todas no?
ke va tioooo. solo las 8 primeras y me cago en la p..........
PROTESTO!

están todas...
tu las tienes todas POR QUE TE LAS HAS ABIERTO EN EL MODO CARRERAAAAAAAAAAAAAA
gracias por la ayuda

PD: vamos a ver o no me explico bien o no se yo ke...necesito un cheat para desbloquearme todas las canciones YA¡ lo he encontrado pero para ps2 y no para XBOX360 ok???
el truco esta el principio del hilo...xD

BYOROYBYBYBYBYBY - Pal Unlock All

k kiere decir en el menú principal tienes que tokar:

azul, amarillo, naranja, rojo, amarillo, naranja (ke esta ekivokado), azul, amarillo, azul, amarillo, azul, amarillo... (asi asta k salga)...xD

Pero k sepas k no se te guardara nada a partir de ahi.

un saludo!
gracias jr pero ya me las estoy abriendo otra vez todas. Total, si está wapisimo y no es nada engorroso, ademas ese truco lo intenté mil veces ayer y nadapero ya da igual, thanks
Es que los trucos que estan puestos en la 1ª hoja son de PS2 o de la version NTSC.... estan MAL!

Los trucos buenos son los siguientes:

Introduce los siguientes códigos en la pantalla principal cuando esté iluminado tanto "Carrera" como "Juego Rápido"

(Y=Yellow=Amarillo; B=Blue=Azul; O=Orange=Naranja)

Y,B,Y,O,Y,B Guitarra de aire
B, O, Y, O, B, O, Y, Y Hipervelocidad
Y,O,B,B,B,O,Y El público tiene cabeza de ojo
OYYOYYOYYBYYBYY Cabezas en llamas
O,Y,B,B,Y,O,B,B Cabezas de mono
B, B, Y, B, B,O,B,B Modo Actuación (no verás las indicaciones)
B,Y,O,R,Y,O,B,Y,B,Y,B,Y,B,Y,B,Y Todas las canciones


Saludos.

PD: Ayer me hice la de Freya a 5* en Experto yiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaa!!!!!! ya solo me quedan 11 canciones para tenerlas todas (las del modo carrera) a 5* jajaja pero lo veo TOTALMENTE IMPOSIBLE, creo que me puedo sacar 2 o 3 mas pero el resto pufff ratataaaa

EDIT: Respondo a una pregunta que no vi, SI, sigue viva mi 360 que me trajeron del SAT volví a actualizar el juego y sigue vivita y coleando, lo sé, soy mosoca.
Eso de la hipervelocidad con Jordan debe ser brutal, no? xD
[jaja] [jaja] jajaj [jaja] [jaja]

lo voy a probar.
WEnas gente, ya estoy de vuelta de vacaciones y mas desentrenado que la hostiaaa... a ver si llego a casa y le doy caña que tengo mono xD
Primer post actualizado!!

Si os parece alguna cosa que pueda estar mal decidmelo y lo cambiare ;)

Un saludo!!
Aqui esta el fallo:

ULTIMA EDICION: 10/06/2007

es 10/07/07, por lo demás, esta todo bien ^^
neoatomsk escribió:Aqui esta el fallo:

ULTIMA EDICION: 10/06/2007

es 10/07/07, por lo demás, esta todo bien ^^


JAJAJAJA

Lo de la hipervelocidad es un poco chorra, al principio impresiona pero al fin y al cabo tienes que dar a las mismas notas, lo unico diferente es que estan mas separadas (viene bien en algunas canciones)

Sarednal, ya verás cómo ahora vas a tener un subidon, cuando no juegas duranter unos dias, de repente te haces mejor... es una cosa extraña jaja

neoatomsk, la de Jordan en experto es imposible de todas maneras [tomaaa] , es que la parte imposible son 3 cachos de la cancion, pero estan juntas y como la energia estrella la uso en la 1ª parte xq si no me matan, al final llego creo que a la 3ª parte imposible sin nada de enrgia y plaffff, pero por mi huevos que un dia de estos me la paso [angelito]
Ferdy, tu te pasas la de jordan en experto como que yo me llamo Fernando.

Yo he llegado al 56% y no me cuesta mucho.
fdk escribió:Ferdy, tu te pasas la de jordan en experto como que yo me llamo Fernando.

Yo he llegado al 56% y no me cuesta mucho.


jaja mi hermano se llama fernando tb xD

Bueno esta tarde me pongo con ella a ver si soy capaz de pasarme algo mas... el otro dia llegué al 58%... ya creo que quedaba poco "dificil"...

PD: Buena forma de actualizar tu gamercard jaja, ya que estas pon tb los puntos de cada juego xD
no se si tendre tiempo por que ahora el forza 2 me esta volviendo loco.

Por cierto he activado el truco de hipervelocidad y he hecho un par de canciones y he apagado la consola,al rato la he vuelto a encender y he puesto una cancion y iva normal,he salido al menu pricipal para poner el truco y nada, no se activa y tambien he provado con otro y tampoco, por que es eso?
ferdy_vk escribió:
neoatomsk, la de Jordan en experto es imposible de todas maneras [tomaaa] , es que la parte imposible son 3 cachos de la cancion, pero estan juntas y como la energia estrella la uso en la 1ª parte xq si no me matan, al final llego creo que a la 3ª parte imposible sin nada de enrgia y plaffff, pero por mi huevos que un dia de estos me la paso [angelito]


yo voy por el sexto bloque en experto, y es un infierno, en la de jordan en experto no paso del 6%, así que imagínate... xD
ATENCION!!! RECOMIENDO EL MODO DE HIPERVELOCIDAD A TODO EL MUNDO
ferdy_vk escribió:

Sarednal, ya verás cómo ahora vas a tener un subidon, cuando no juegas duranter unos dias, de repente te haces mejor... es una cosa extraña jaja



Si, los conocimientos se asientan, es verdad, es algo increible!!!

De todos modos joer, tengo estos juegos por pasarme aún:

-Condemned
-Viva Piñata
- Dead Rising
- Lost planet

y el viernes es mi cumple y me regalan el forza....

Vamos jodidos! :(
Para hacer los trucos, tienes que tocar el traste mas la barra de toque? o simplemente el traste? es que o soy yo o no me salen! :-?
Tienes que tocar solo los trastes y en el menu principal.

Ya veras como flipas con los trucos. [jaja]
fdk escribió:Tienes que tocar solo los trastes y en el menu principal.

Ya veras como flipas con los trucos. [jaja]



Gracias! luego lo pruebo a ver si me sale

PD: Los he hecho tocando solo los trastes y nada tampoco me salen, te indica de alguna forma el juego si lo has hecho bien?
Pues los acabo de probar de nuevo y van perfectamente eh, teneis que hacerlo mas o menos rapido y no, no hace falta tocar la barra de traste, tan solo los botones, todo esto hay que hacerlo teniendo resaltado el modo carrera o partida rápida.


Con los trucos puestos (escepto ese que no se ven las notas) he batido mi Record en WOMAAAAAAAAAAAAAAN!!! eso si, en Dificil, que en experto la cosa se complica un huevo.... al final he hecho 225.974 y me he puesto en el puesto 402 mundial!!! y en 24 semanal ^^
Si que va ferdy_vk, era yo que iba un poco lento haciendo el truco. Lo de la Hipervelocidad mola un huevo! [666] me he pasado una en Experto asi! es casi un poco mejor que el modo dificil en normal. Ale, a pasarme el modo ratataaaa Experto con Hipervelocidad!

PD: SI!!! Me faltan hacer 2 canciones mas en Experto y salto al 6º bloque! soy un hacha! [sati]
NO JUGABAIS CON LA HIPERVELOCIDAD????!!!!
A mi me cuesta mas si no hago el truco de la hipervelocidad, me saturo de notas (por ejemplo en el solo de Jordan...xD)
Va mejor.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511