[[hilo Oficial]] Guitar Hero 2 (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Una pregunta, ¿el pack de Xbox 360 más el Guitar Hero II con su guitarra por 450€ se vende? Es que quiero pillarme la consola con este juegazo y no lo he visto en ningún lado.

Por cierto, menudos hachas sois algunos con este juego, yo jugué en un centro comercial y sólo conseguí hacer bien la de Strutter, de Kiss porque me sonaba y estaba en fácil.
ferdy_vk escribió:
Dark, es que la de Freya es como dije antes un horror las primeras veces que la juegas xq tiene un cacho que es un rompededos jaja pero al final acabó gustandome ^^ (Dark, te agrego al live, vale?)

Por cierto, he encontrado unos midi de algunas canciones del juego, si kereis os las paso... para el movil vienen bien jaja

PD: Mi personaje favorito es por supuesto AXEL!!! punk powaaaaaaaa!!! jaja si puede ser tocando con la guitarra punky que hay, esa que tiene pegatinas jaja pero últimamente estoy tocando con la guitarra hacha


Cuando llegué a la de "Freya" me dijo "Ouch.... creo ke de esta canción hablaban en EOL y no precisamente por ke sea facil" y yeah, no hay huevos xD

Okz, ya ví ayer ke me agregaste (luego miraré tus puntos, kizás me de un ataque al corazón xD)

Ahora ke mi primo (Strongald) tiene también el GHII, jugaremos en cooperativo para ver si podemos sacarnos algun Logro (ya podian haber puesto un Online con alguna actualización.. pero se esperan para el GHIII y así venden más)

Otra cosa, espera ke en el GHIII venga el juego "suelto" por ke tener ke comprarme otra Guitarra y pagar más por ello me parece un poco "robo".

Lo de la pasta ya lo sabia Dark smile_XD lo importante que cumpla su funcion ( que se escuchen bien y que te aislen del ruido exterior ) por que si no veo que mi señora me va a echar a patadas un dia de estos de la casa smile_XD y lo peor esta por venir por que en cuanto salga la bateria del Rock band voy a tener que aislar la habitacion


Ya te puedo asegurar ke se oyen bien y te aislan muchisimo, con ponerte los cascos (sin sonido) ya aislan mucho, y como te pongas el Volumen solamente a un 30 % ya no oyes nada de nada, ya puede chocar un avión contra tu piso ke la palmas fijo [sati]
ferdy_vk escribió:Lo de los consejos en Jordan.... pues puffffffffff mientras llegues a la parte chunga chunga (la lluvia de notas) con la energia a tope y con la barra totalmente a la derecha solo te queda rezar en lo que creas xD no, en serio, lo que he hecho ha sido tocar solo 2 colores (los 2 que mas salgan) con el indice y el corazon (los mas ágiles) y rasguear rapidillo y claro, usar la Energia Estrella un poco tarde para que cuando esta energia se acabe estes con la barra totalmente en lo verde y aguantes el cacho final de lo chungo.

Pero lo mas importante es tener suerte, me he tirado como una hora hoy intentandola hasta que al fiinal me ha salido... luego lo he intentado varias veces mas y no me la he pasado...

SUERTE!

bueno, ya veo :-)
oye y una cosa sabes si al poner los trucos se desactivan los logros?
es que intente la de jordan en experto con la hypervelocidad y parece que me salia mejor xq las notas no estan tan apelotonadas y se ven mejor.
gracias y saludos
Twilight_alex escribió:Una pregunta, ¿el pack de Xbox 360 más el Guitar Hero II con su guitarra por 450€ se vende? Es que quiero pillarme la consola con este juegazo y no lo he visto en ningún lado.


Yo en el media markt he visto algunos packs,pero eso en el de castellon. Supongo que en el de tu ciudad habra algun pack.
Samy_nos_mos escribió:bueno, ya veo :-)
oye y una cosa sabes si al poner los trucos se desactivan los logros?
es que intente la de jordan en experto con la hypervelocidad y parece que me salia mejor xq las notas no estan tan apelotonadas y se ven mejor.
gracias y saludos


No, no los desactvan, es mas, la de Jordan la hice con hipervelocidad...

Twilight_alex, si no lo encuentras en tienda fisica prueba por internet.
Alguien sabe alguna cancion asequible para hacer el logro de las 1000 notas y los 400.000 puntos q no sea la de x-tream? Esque tengo el dvd rallado y las ultimas... 4 canciones mas o menos, no las lee. [buuuaaaa]
@Atax1a, quizá Free Bird en Dificil o Experto te pueda valer.

Me parece que a raiz del E3 ha salido otro pack descargable nuevo.

- I Wanna be Sedated (Los Ramones)
- Smoke on the Water (Deep Purple)
- Got Another Thing Coming (Judas Priest)

500 puntos

No se si alguien lo ha comentado ya, el hilo es muy largo, pero así lo poneis en el primer post.

Bueno, a ver si consigo yo pasarme el nivel dificil pero vamos, casí que me da vergüenza decirlo aquí con tanto hacha como hay [jaja]
Os dejo un wallpaper casero para fans de Pandora ;)
el de 400.000 puntos me lo hice en Monkey Wrench en experto... pero te tiene que salir al 99% casi.... fallé creo que 5 o 6 notas y mr hice 416.450pts.

El de las 1000 notas tb se puede hacer en Monkey Wrnch en experto, pero yo me lo hice en Freebird en MEDIO

Ahora me acabo de hacer un 99% en la de los Rolling en Experto ^^ he fallado 7 notas... algun dia caerá al 100% jeje
ahá, el de los 400.000 lo hare en monkey wrench experto q es facilita la cancion.

La de Free Bird en medio.... no hay que fallar ni una nota para las 1000? aunque con lo larga que es...


Por cierto, las canciones, pasa pasarlas en 5* en experto y tal, las poneis en hipervelocidad?
Sabeis cuando sale la inalámbrica de 360?
Lo que no se, es si quiera si saldrá.
Si que saldra, pero esperate al GH3
En feebird en medio hay como 1300 notas asi que si puedes fallar algo, pero aseguratge de hacerte las primieras 1000 notas que son las mas faciles, pero si Monkey Wrench en experto te sale bien hazlo ahí que es menos pesado.

La hipervelocidad lo pongo de vez en cuando pero como aparecen las notas tan rapido alguna te sorprende, pero si te sabes mas o menos la cancion es mejor hacerlo en hipervelocidad.

Guitarra inalambrica... pues como no la haga otra empresa no la veras hasta el GHIII...
Pff... vengo de sufrir el ultimo bloque en Dificil. Ale, a por las de nivel Experto.
le tengo ganas a este juego,pero estoy un poco pobre y no creo que me lo compre a no ser que encuentre uno baratito de 2ª mano...

PD: es tan divertido como parece??

Salu2! ;)
Grimpow escribió:le tengo ganas a este juego,pero estoy un poco pobre y no creo que me lo compre a no ser que encuentre uno baratito de 2ª mano...

PD: es tan divertido como parece??

Salu2! ;)


no, es mas aun xDD t lo recomiendo 200%
y tanto que merece la pena! yo no habia jugado nunca a este tpo de juegos y madre de dios! empecé siendo un paquetón y en 4 meses ya me considero buenillo y es que es un no parar de jugar... sólo paro cuando mis hermanos quieren jugar al PES... jaajaja

VICIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
ferdy, ya te acepte, pero no tengo la actualizacion puesta, asiq comparar puntuaciones esta chungo. Ya me petó la consola con la actualizazción y me da miedo ponerla otra vez.
Joder, yo ya no se que hacer con el juego, me he pasa do en 5* en todos los niveles menos en dificil, me falta jordan en experto, el de 500000 puntos ,el de 1000 notas seguidas con un compañero, 5*en experto, y el de 1millon, pero ese creo que no lo lograre por que el unico amigo que tengo para poder hacerlo es mas malo que yo.

Alomejor me desintoxico del forza2 y me paso el COD3 en veterano que me queda muy poco.
fdk escribió:Joder, yo ya no se que hacer con el juego, me he pasa do en 5* en todos los niveles menos en dificil, me falta jordan en experto, el de 500000 puntos ,el de 1000 notas seguidas con un compañero, 5*en experto, y el de 1millon, pero ese creo que no lo lograre por que el unico amigo que tengo para poder hacerlo es mas malo que yo.

Alomejor me desintoxico del forza2 y me paso el COD3 en veterano que me queda muy poco.


a mi me quedan 2 logros individuales (500k y 5* en experto) y 6 cooperativos (500notas, 1000 notas, 600.000pts, 800.000pts 1.000.000pts y la una cancion al 100%)

En cuanto hagamos una kedada los madrileños nos podriamos hacer todos los cooperativos menos el de 1.000.000 que es MEDIO IMPOSIBLE... y el de 800k va a estar dificil... pero todo se andará... [toctoc]
Ya me he pasado la de Laid to Rest y Madhouse en Experto, pero no se si sere capaz de pasarme The Trooper o Psycobilly [triston]
por the trooper no te preocupes, la psicobylity freakout con un poko de practica sale bien.
yo la que mas miedo le tendria seria hangar18.........
Samy_nos_mos escribió:por the trooper no te preocupes, la psicobylity freakout con un poko de practica sale bien.
yo la que mas miedo le tendria seria hangar18.........


Cuando este en el ultimo bloque, ya alucinare un rato [tomaaa]

PD: Dentro de poco me pillare una camara de video y ya colgare alguno en Youtube para que me veais como toco X-D
ferdy quedada pero ya eh que tengo menos LIO!

Yo estoy depre... no tengo tiempo para jugar casi y me estais todos pasando de largo.. :(

Me estoy sacando 5 estrellas en dificil y me quedan unos 10 temas aun... Solo he conseguido subir la puntuacion de carrera de 10.800.000 a 11.500.000 o cosa asi, lo que mas me jode es que de experto me he pasado todas menos hangar 18 y free bird y muchas de dificil no las saco en 5 ni de coña, a ver si quedamos y me dais unas lecciones y unos logros ajajj xD
Joder con el nuevo pack de canciones me lo he tenido que descargar en cuanto lo he visto aunque sea un poco estafa pero es que...Smoke in the water bufff temazo, y I wanna be sedated de los Ramones y Judas!!! 3 temazos, se que son del guitar hero original pero como no lo tuve no me he podido resitir, hasta lue me voy a tocar!!!
He visto esas canciones por youtube (la de los ramones y la de deep purple las conocia de sobra) y son muy facilitas... ese pack no lo pillaré.... es que estoy pensando en comprarme una tarjetita de puntos y pillarme algun pack (la de ace of spades cae fijo ^o^)

Sarednal, la quedada cuando podais, que por suerte tengo todas las tardes (excepto lunes y miercoles) y todo el finde libres :Ð

Si kereis luego me curro un video de Woman en experto vale??? jajaja que friki me estoy vovlviendo!!! puta guitarrita!!!

ÇPD: La que mas cuesta pasarse en experto es la de Hangar 18 (el final es matador).... la de Psycobilly es de darle rapido y a lo que se pueda jaja yo no paso del 80% de notas tocadas... 3 estrellas raspadas... esta va a ser chunga para las 5*
Joder pues creo que me he apresurado, las 3 con 5 estrellas a la primera en dificil y eso que noy un hacha ni mucho menos [triston]

Un calenton de 6 euros, en fin mas se perdio en Cuba
Bueno aun las puedes tocar en experto a ver si te salen bien!

Ya me he hecho el video en WOMAN en experto.... me ha salido bastate bien [chulito]
ferdy_vk escribió:Bueno aun las puedes tocar en experto a ver si te salen bien!

Ya me he hecho el video en WOMAN en experto.... me ha salido bastate bien [chulito]


A ver si lo cuelgas pronto en Youtube, por que yo estoy atascado con The Trooper! [enfado1]
Bueno ya esta subido!!!!


[plas]WOMAN (EXPERTO) [plas]

Espero que os guste! Que conste que es mi record!!!! XD
ferdy_vk escribió:Bueno ya esta subido!!!!


[plas]WOMAN (EXPERTO) [plas]

Espero que os guste! Que conste que es mi record!!!! XD


96% [Alaa!]

que...cabron T__T
ferdy_vk escribió:Bueno ya esta subido!!!!


[plas]WOMAN (EXPERTO) [plas]

Espero que os guste! Que conste que es mi record!!!! XD


Ya me gustaria tocar en Experto asi, que viciada llevas! [tadoramo]
Buenas, el otro día navegando por youtube, me encontre con este video
Flipante

Perdonarme si esta repetido, pero no he podido leerme todos los hilos. Es flipante la habilidad que tiene este tio con la guitarra.

Saludos
que asco de gente jajajaja pues mira este video tb de él:

http://es.youtube.com/watch?v=EGKMOs5jtzQ

El final es acojonante!!!! todas las que tiene al 100%!!!!! :O

Pero en un face to face (como dicen ellos) le gano xD
Muy bueno el video ferdy [oki] , pero está hecho con hypervelocidad, no?? porque veo que las notas están mas separadas de lo normal

Deadmind: No te haces the tropper, pero si laid to rest??

yo también estoy en el bloque 7 de experto y me hago madhouse y the tropper, pero laid to rest y psychobilly son imposibles

yo videos no creo que suba, pero si voy a colgar una foto de mi x-plorer con un skin casero que he hecho del "gow" (es un poco cutre pero le da una aire fresco a la guitarra)

Este sabado por la mañana, a ver si nos animamos y podemos quedar

saludos
Me interesa muchísimo el juego, pero que me decis de eso de que es un "quema consolas"? Es que he oido muchas afirmaciones de esas y la verdad es que me tiran mucho para atrás :S. Saludos.

PD: si al final me lo pillase se le pueden pillar más canciones por el live? Y de ser así son de pago?
ahora si que me has deprimido xDD... yo no me hago 5 en woman en dificil aun, que alguien me explique porque huevos me faltan solo 2 en expert y no consigo hacer 5 strellas en muchas de dificil... ojala tuviera las tardes pa viciar ajaja maldito currelo
ferdy_vk escribió:que asco de gente jajajaja pues mira este video tb de él:

http://es.youtube.com/watch?v=EGKMOs5jtzQ

El final es acojonante!!!! todas las que tiene al 100%!!!!! :O

Pero en un face to face (como dicen ellos) le gano xD


bueno esta bien pero para mi este es el mejor video que he visto de todo el juego, aunque no se la hace perfecta hay que reconocer que toca la ostia de bien
http://es.youtube.com/watch?v=BThHBdSsUfY
Azazelsb escribió:Me interesa muchísimo el juego, pero que me decis de eso de que es un "quema consolas"? Es que he oido muchas afirmaciones de esas y la verdad es que me tiran mucho para atrás :S. Saludos.

PD: si al final me lo pillase se le pueden pillar más canciones por el live? Y de ser así son de pago?


Lo de quema consolas es mentira y sobre las canciones, si y si :P.
Ya me temía yo que había que pagarlas :( pero en fin, espero que el game traiga suficientes canciones. Al comprarlo te regalan la guitarra o hay que comprarla aparte? Se puede comprar la guitarra suelta, y de ser así cuanto cuesta?
el juego trae como 70 canciones.
y el juego solo se vende en un pack que viene la guitarra+el juego + `pegatinas + una bandolera.
el precio oficial es de 89,90€ creo pero yo lo consegui por 69€
90€ por el juego? Y cuanto cuesta sólo la guitarra?
no, no se si no me has entendido bien

90 euros vale EL PACK

OSEA QUE 90 EUROS VALE EL JUEGO Y LA GUITARRA. LO VENDEN JUNTO.

y de momento no venden la guitarra ni el juego por separado
Ah vale ok. Todo claro, aunque me parece un palo de pasta, porque con el roy de que sólo puedes jugar con la guitarra es otro periférico que te cuelan (y no barato por lo que veo) para sólo un puto juego.

No si desde luego tontos no son ;). Gracias por contestar.
Azazelsb escribió:
Ah vale ok. Todo claro, aunque me parece un palo de pasta, porque con el roy de que sólo puedes jugar con la guitarra es otro periférico que te cuelan (y no barato por lo que veo) para sólo un puto juego.


Puede parecer caro, pero como consuelo te puedo decir que antes de que acabe el año se esperan guitar hero III & rock band (compatibles con la guitarra), y a parte, también puedes jugar al Frests On Fire de Pc (también compatible)
pekke , ferdy, nuestra quedada no puede esperar mas, me vais a dejar a la altura del betun, pero me teneis que ayudar a terminar las dos que me quedan ehjeh, que quiero practicar free bird y hangar 18 me matan al 90 y pico por ciento y estoy harto de llegar hasta ahi ajajaj

Y a hacernos los logros de cooperativo xD.

PD: Mi casa esta vacia muahaahah!
hombre tambien puedes jugar con el mando con los botones delanteros.
con los gatillos.
pero le quita toda la emocion al juego.
aparte de que en tiendas no te venden el juego solo
SaReDnAL escribió:
pekke , ferdy, nuestra quedada no puede esperar mas, me vais a dejar a la altura del betun, pero me teneis que ayudar a terminar las dos que me quedan ehjeh, que quiero practicar free bird y hangar 18 me matan al 90 y pico por ciento y estoy harto de llegar hasta ahi ajajaj


yo entre diario lo tengo jodido porque estoy con los crios, a no ser que mi mujer no vaya a trabajar y se quede toda la tarde con ellos y me pueda escapar entre las 5 y las 8

dale al messenger y lo hablamos

P.D.: ferdy no a aparecido en el día de hoy, a ver que dice
Epa! yo siempre aparezco!!!!

A ver, yo estoy abierto a todo jajaja, como dije ayer tengo todas las tardes libres excepto lunes y miercoles que salgo del curro a las 18:00.

A mi en cuanto me digais dónde, cómo y a qué hora me basta :Ð

Lo k hay que tener claro es que hay que jugar en una consola que NO este baneada, que lego los logros no se nos guardan xq no se "suben" a los servidores de MS y no vamos a estar cambiando los discos duros cada 2 por 3 jeje... lo que no sé es cómo llevarme la guitarrra... probaré a ver si cabe en la funda de una raqueta raqueta que tengo por aqui...

PD: en mi casa tb podriamos jugar, pero el chiringuito lo tengo en mi habitacion y es bastante enana...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611