[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

1, 2, 3, 4, 5, 641
Llevaba unos días jugar por culpa de steam y sus ofertas malvadas y ayer otra vez alguien se sale en el último fractal y como la gente no lleva resistencia a la agonía ( que no me creo que a nivel 18 no tengan ningun ascendido) pues a tomar por saco porque entré 4 no se puede.

Voy a subirme un hipno a ver que tal porque me empieza a aburrir el contenido a lvl 80.
geluch0 escribió:Llevaba unos días jugar por culpa de steam y sus ofertas malvadas y ayer otra vez alguien se sale en el último fractal y como la gente no lleva resistencia a la agonía ( que no me creo que a nivel 18 no tengan ningun ascendido) pues a tomar por saco porque entré 4 no se puede.

Voy a subirme un hipno a ver que tal porque me empieza a aburrir el contenido a lvl 80.


mira que yo hice pocos fractales pero quedarnos 4 , me paso demasiadas veces toca esperar a la actu de finales de enero , sobre lo de aburrir al 80 por eso me subi varios pjs con 25 mapas que tiene el juego pues se intuia o que subes varios pjs o haces tropecientas veces las mismas mazmorras porque contenido para varios meses jugando algunas horillas de mas cada dia pues no hay
Hola buenas. Recientemente estoy comenzando aquí en EOL, aunque soy jugador desde que era pequeño, y estaba muy interesado en ingresar en el clan para ayudarnos y echar el rato. Soy amigo en persona de Anikilador (Kratos May Anikilar con su ele) y me recomendó bastante que me pasara por aquí.

He de comentar que soy una persona que nunca sabe que personaje escoger porque me gustan muchos por igual, pero finalmente me decidí a empezar uno en serio por fin y llevo por ahora a un guarda (-bosques) charr (sí soy charr que pasa >: v) de camino al nivel 50 ahora mismo. Espero además que podamos compartir experiencia y así aprendo mejor a llevar a esta clase.

En el futuro me interesaría seguramente llevar un pesado (warrior seguramente) e ingeniero. En cuanto a clases ligeras aún no lo tengo claro.

Mi guarda se llama Thoric Tuercespina y estoy con muchas ganas de empezar a hacer mazmorras que ya me toca, a ver si va gente para Ascalon : p

Saludos a todos
Hola, he empezado a disfrutar de este excelente juego, espero me consideren para agregarme al clan.

Personaje: Whitelord Sidious
ID del juego: DarKLordSidious.8261

Nos vemos en el juego.

:cool:
yitan1979 escribió:
geluch0 escribió:Llevaba unos días jugar por culpa de steam y sus ofertas malvadas y ayer otra vez alguien se sale en el último fractal y como la gente no lleva resistencia a la agonía ( que no me creo que a nivel 18 no tengan ningun ascendido) pues a tomar por saco porque entré 4 no se puede.

Voy a subirme un hipno a ver que tal porque me empieza a aburrir el contenido a lvl 80.


mira que yo hice pocos fractales pero quedarnos 4 , me paso demasiadas veces toca esperar a la actu de finales de enero , sobre lo de aburrir al 80 por eso me subi varios pjs con 25 mapas que tiene el juego pues se intuia o que subes varios pjs o haces tropecientas veces las mismas mazmorras porque contenido para varios meses jugando algunas horillas de mas cada dia pues no hay


Pues sí, los fractales para febrero.

Al final me hice un guardian y parece divertido. A los que tengáis uno, que arma soléis usar, por lo que he probado parece que cetro es obligatorio como arma a distancia y a mele espadón parece que quita más pero como tanque maza y escudo parece mejor. De todas formas todavía ni tengo rasgos así que ya se verá.
Hola! estoy interesado en unirme al clan, mi nombre de personaje es kratoslp y soy un nigro charr ^^
Cinocephalus escribió:Hola buenas. Recientemente estoy comenzando aquí en EOL, y estaba muy interesado en ingresar en el clan para ayudarnos y echar el rato

kratos93 escribió:Hola! estoy interesado en unirme al clan

augustoc22 escribió:Hola, he empezado a disfrutar de este excelente juego, espero me consideren para agregarme al clan.


1º post de este hilo y 1º punto de datos de interest [sonrisa]

y si os leeis el post entero, ya de lujo para ver como es el clan [burla2]
Holaa,
llevo unas semanas jugando con una amiga y nos gustaria entrar al clan para hacer unas instancias y conocer gente y tal, nos gustaria que nos invitarais, yo me llamo Mogxi y ella se llama Mara Lafria. Gracias!
track3r escribió:Holaa,
llevo unas semanas jugando con una amiga y nos gustaria entrar al clan para hacer unas instancias y conocer gente y tal, nos gustaria que nos invitarais, yo me llamo Mogxi y ella se llama Mara Lafria. Gracias!


ya estais invitados los dos, saludos.
Hola a todos, ayer puse a descargar el cliente del juego toda la noche y hoy en mediamark a caido el juego, era jugador de guild wars pero hacia un año no lo tocaba o mas, una pregunta , en que server andais? O se puede cambiar de server cuando uni quiera? Lo digo porque en unas horas empezare a meterme y es la gran duda que tengo, para estar con gente de EOL.

Saludos y felices fiestas.
Si no lo han cambiado se puede cambiar de servidor cada semana, pero vamos todos estamos en el único servidor español que hay "Bahía de Baruch". Es el servidor en el que están todos los españoles y los del clan lógicamente estamos ahí también.
Zafer escribió:Si no lo han cambiado se puede cambiar de servidor cada semana, pero vamos todos estamos en el único servidor español que hay "Bahía de Baruch". Es el servidor en el que están todos los españoles y los del clan lógicamente estamos ahí también.


Gracias por la respuesta, buscare este servidor.
Hola a todos! llevo jugando una semana cuando tengo tiempo y llevo una elementalista de nivel 25 (pero soy un tio xD). El nick es Lúa, que es luna en gallego, y mi id es phoennyx. Agregadme como amigo que estoy sin clan y me gustaría unirme al vuestro
No me ha llegado.

El pj es: Lúa
el usuario es: phoennyx.1073 (ayer no puse el número, así que quizás fué eso)
phoes escribió:No me ha llegado.

El pj es: Lúa
el usuario es: phoennyx.1073 (ayer no puse el número, así que quizás fué eso)

Bienvenido ^^
He mirado en Can you run it y en ougamers.com y uno me dice que es jugable y otro que ni de coña, mi pobre portátil es un Toshiba Satellite:

Intel Core2 Duo T6500 2,10GHZ, 4Gb RAM y una ATI Mobilty Radeon 4530.

¿Con los gráficos a nivel medio-bajo podré hacer algo?, hablo de unos FPS mas o menos fluidos y un filtro AAA que al menos no me sangren los ojos :(

¿Alguien con una máquina pocha como la mia que juegue?
Dance escribió:He mirado en Can you run it y en ougamers.com y uno me dice que es jugable y otro que ni de coña, mi pobre portátil es un Toshiba Satellite:

Intel Core2 Duo T6500 2,10GHZ, 4Gb RAM y una ATI Mobilty Radeon 4530.

¿Con los gráficos a nivel medio-bajo podré hacer algo?, hablo de unos FPS mas o menos fluidos y un filtro AAA que al menos no me sangren los ojos :(

¿Alguien con una máquina pocha como la mia que juegue?



Jugar puedes, con todo al minimo yo con uno un poco menos que ese y 3 GB me funciona.
Unas fotillos.

Aquí tenemos al glorioso grupo que consiguió hacer Crisol de la Eternidad en modo historia sin morir ni una vez. Y no daban un duro por nosotros xD
Imagen

En la foto tenemos de izquierda a derecha a: Klmx, [Ritlock], Sir Lord Ravenwood, Nash Raiziel, Kuthroath e Ygritte Storm.

Y aquí tenemos a Kuthroath celebrándolo con un chapuzón en un pozo de agua :P ¡Qué estilazo se marcan los Charrs al tirarse a la piscina!
Imagen



PD: Y chiste malo de fin de año. ¿Dónde va a comprar comida un Charr canibal?
A la Charrcutería!
Yo también tengo, aunque nadie me llamó para Crisol [360º] XD

Imagen

Imagen
Paco20011 escribió:Unas fotillos.

Aquí tenemos al glorioso grupo que consiguió hacer Crisol de la Eternidad en modo historia sin morir ni una vez. Y no daban un duro por nosotros xD
Imagen

En la foto tenemos de izquierda a derecha a: Klmx, [Ritlock], Sir Lord Ravenwood, Nash Raiziel, Kuthroath e Ygritte Storm.

Y aquí tenemos a Kuthroath celebrándolo con un chapuzón en un pozo de agua :P ¡Qué estilazo se marcan los Charrs al tirarse a la piscina!
Imagen


PD: Y chiste malo de fin de año. ¿Dónde va a comprar comida un Charr canibal?
A la Charrcutería!


jajajaj cierto, nos salio cojonudo no, lo siguiente [sonrisa]

paso a poneros mas fotos
Imagen


y aqui algunas mas, de sitios que he visitado........... creo que pise el techo del juego [sonrisa]
Imagen

Imagen

Imagen
Buenas! Me gustaría apuntarme al clan.
De momento tengo un ladrona de nivel 12: Mapasita / Usuario: Starbuck.6037
Rosqui escribió:Buenas! Me gustaría apuntarme al clan.
De momento tengo un ladrona de nivel 12: Mapasita / Usuario: Starbuck.6037

Bienvenido
Zafer escribió:
Rosqui escribió:Buenas! Me gustaría apuntarme al clan.
De momento tengo un ladrona de nivel 12: Mapasita / Usuario: Starbuck.6037

Bienvenido


Muchas gracias! Hace poco que ando en el juego y estoy en otro servidor. Si se organiza algo habrá algun problema para que yo pueda participar? Es recomendable cambiar al servidor "español"?
Rosqui escribió:
Zafer escribió:
Rosqui escribió:Buenas! Me gustaría apuntarme al clan.
De momento tengo un ladrona de nivel 12: Mapasita / Usuario: Starbuck.6037

Bienvenido


Muchas gracias! Hace poco que ando en el juego y estoy en otro servidor. Si se organiza algo habrá algun problema para que yo pueda participar? Es recomendable cambiar al servidor "español"?



Oooh ................. [flipa] ............................. permiteme preguntarte, pides unirte a un clan, que esta en otro servidor diferente al que tu estas, como piensas participar de cualquier cosa que se organice ¬_¬

lo logico es que estes en un clan que se encuentre en el mismo server en el que tu tengas alojados tus Pj.... esto tuyo es como salir con los colegas por la noche de copas, pero ellos en australia y tu en alemania [reojillo]



asi que 2 cosas

1- estas en otro servidor por.....................

2- se puede cambiar de servidor una vez a la semana, sin coste alguno

3- el server español es en el que estan la mayoria de comunidades españolas, osea los clanes que vienen del GW1
NEWREGALO escribió: Oooh ................. [flipa] ............................. permiteme preguntarte, pides unirte a un clan, que esta en otro servidor diferente al que tu estas, como piensas participar de cualquier cosa que se organice ¬_¬

lo logico es que estes en un clan que se encuentre en el mismo server en el que tu tengas alojados tus Pj.... esto tuyo es como salir con los colegas por la noche de copas, pero ellos en australia y tu en alemania [reojillo]



asi que 2 cosas

1- estas en otro servidor por.....................

2- se puede cambiar de servidor una vez a la semana, sin coste alguno

3- el server español es en el que estan la mayoria de comunidades españolas, osea los clanes que vienen del GW1



Bueno que yo recuerde se le puede invitar a nuestro server para hacer lo que sea no?¿ Aunque si es mas comodo que estuviera en el nuestro xD
jose_mi escribió:
NEWREGALO escribió: Oooh ................. [flipa] ............................. permiteme preguntarte, pides unirte a un clan, que esta en otro servidor diferente al que tu estas, como piensas participar de cualquier cosa que se organice ¬_¬

lo logico es que estes en un clan que se encuentre en el mismo server en el que tu tengas alojados tus Pj.... esto tuyo es como salir con los colegas por la noche de copas, pero ellos en australia y tu en alemania [reojillo]



asi que 2 cosas

1- estas en otro servidor por.....................

2- se puede cambiar de servidor una vez a la semana, sin coste alguno

3- el server español es en el que estan la mayoria de comunidades españolas, osea los clanes que vienen del GW1



Bueno que yo recuerde se le puede invitar a nuestro server para hacer lo que sea no?¿ Aunque si es mas comodo que estuviera en el nuestro xD


Una cosa es invitar en el server de exceso y otra es un server americano o de otro sitio. Para venir con nosotros tiene que tener los pjs en Bahia de Baruch o no podemos hacer nada.
SliferSin escribió:
jose_mi escribió:
NEWREGALO escribió: Oooh ................. [flipa] ............................. permiteme preguntarte, pides unirte a un clan, que esta en otro servidor diferente al que tu estas, como piensas participar de cualquier cosa que se organice ¬_¬

lo logico es que estes en un clan que se encuentre en el mismo server en el que tu tengas alojados tus Pj.... esto tuyo es como salir con los colegas por la noche de copas, pero ellos en australia y tu en alemania [reojillo]



asi que 2 cosas

1- estas en otro servidor por.....................

2- se puede cambiar de servidor una vez a la semana, sin coste alguno

3- el server español es en el que estan la mayoria de comunidades españolas, osea los clanes que vienen del GW1



Bueno que yo recuerde se le puede invitar a nuestro server para hacer lo que sea no?¿ Aunque si es mas comodo que estuviera en el nuestro xD


Una cosa es invitar en el server de exceso y otra es un server americano o de otro sitio. Para venir con nosotros tiene que tener los pjs en Bahia de Baruch o no podemos hacer nada.



Vale, vale! no me peguéis! XDDD Ya daba por supuesto que iba a tener que cambiar pero como no estaba muy seguro he preferido esperar a que me informaseis. Me metí en otro server de momento simplemente porque el resto vi que andaban a tope y preferí entrar en uno con poca población.

Jeje Gracias, ahora mismo voy a cambiar.
Rosqui escribió:
1- estas en otro servidor por.....................

2- se puede cambiar de servidor una vez a la semana, sin coste alguno

3- el server español es en el que estan la mayoria de comunidades españolas, osea los clanes que vienen del GW1




Vale, vale! no me peguéis! XDDD Ya daba por supuesto que iba a tener que cambiar pero como no estaba muy seguro he preferido esperar a que me informaseis. Me metí en otro server de momento simplemente porque el resto vi que andaban a tope y preferí entrar en uno con poca población.

Jeje Gracias, ahora mismo voy a cambiar.


na, tranqui, nos e trata de avasallar ni pegar a nadie.... al menos de momento [burla2] , se trata de saber "el porque", de estar en otro y pedir unirte a un clan fuera de tu server, podias tener varias razones

-vives fuera de españa, todos tus amigos sonde otro pais y juegas en su clan, te metiste en ese server sin saber...etc, etc


bienvenido, pasa y diviértete [oki]
Quizá el precio de los vendedores con karma es inferior en los otros servidores [uzi]
XDDDD

Naaaada! Lo dicho, me compré el juego, quería jugar "ya" y no tenía ni idea de ande meterme. Como vi que el servidor con un (ES) sospechoso teóricamente estaba petao me metí en otro con densidad media para asegurarme que iba a poder jugar bien. Cuando ya llevaba unos levels subidos me decidí a buscar clan y enterarme como iban estas historias.

Y finalmente como, aunque no participo mucho, entro bastante en este foro pedí entrar aquí ^^

Esa es la hisoria de mi vida. Resumen: me metí en un servidor cualquiera por las ansias de jugar rápido XDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora toca ver cuando se organiza alguna historia pa darlo con vosotros! jejeje
Bueno, casi cada dia hay alguien montando instancias, fractales o algo. Sólo tienes que estar presente en el spameo y tener la zona para poder ir (si no tienes el tp exacto, se hace una miniexcursión y ya esta) [bye]
Rosqui escribió:
Ahora toca ver cuando se organiza alguna historia pa darlo con vosotros! jejeje



tengo oido que Zafer, un oficial, suele montar cosas a las 19 de la tarde entre semana y yitan, uno de los lideres suele estar haciendo maz sobre las 21 o 22 y despues vuelve a por mas, en el reinicio que se hace a la 1 de la mañana

de todas fomas, cuando te conectes pregunta si alguien esta haciendo algo y necesita ayuda [oki]
Muchas gracias a ambos por la info. Sea como sea cada vez que entre saludaré a ver que anda haciendo la peña XD
Por si me podeis invitar al clan mi nombre ingame es Hegolan
Sus comunico que tengo la artesanía de armadura pesada a 400.

El que quiera hacerse algo que me lo diga. Eso si, no penseis en comprar los materiales para hacer una armadura en lugar de ir pillandolos por ahi, porque sale mas caro comprar los materiales y forjar la armadura, que comprarla hecha directamente en la subasta (por lo general)

Lo "bueno" es que si teneis buena parte de los materiales, se puede hacer del tipo que uno quiera.

Ahora me pongo a recolectar materiales a saco para otras artesanías, que ayer me pulí todo el mitril que tenía (que no era poco) subiendo joyería [+risas]
Wenas, veréis, no soy un jugador de esos to-pro, mas bien del montón, de hecho y algunos conocidos que rondan por aquí, lo pueden confirmar, para ser sinceros, de la parte de abajo del montón

pero dado que he roto el teclado que tengo ahora y he recibido algún dinerito estos reyes, estoy pensando en pillarme algo así:

42€
Imagen
30€
Imagen

65€
Imagen
46€
Imagen
39€
Imagen


y me gustaría leer alguna opinión antes de comprármelos, ya que solo juego al GW2 y alguna vez que otra al skyrim y minecrfat, soy mas de videoconsola [burla2] y no esta el tema para tirar los dineritos


bueno, haber que me contais

gracias de antebrazo surmanos [poraki]
Hay gente que juega con portatiles y con ratones baratos que juegan genial , me pregunto porque la peña se compra esas cosas tan caras el que es malo es malo jugando con o sin esas cosas xD , yo tengo un raton con un monton de botones y siempre acabo jugando con mi Logitech de 5 euros mas comodo y manejable y viendo que tienes un tft de 20 pulgadas que no puedes jugar a full HD y esa patata grafica con un pedazo de micro desaprovechado , creo que no hace falta que te diga a lo que me refiero [poraki] [poraki] [poraki]
yitan1979 escribió:Hay gente que juega con portatiles y con ratones baratos que juegan genial , me pregunto porque la peña se compra esas cosas tan caras el que es malo es malo jugando con o sin esas cosas xD , yo tengo un raton con un monton de botones y siempre acabo jugando con mi Logitech de 5 euros mas comodo y manejable y viendo que tienes un tft de 20 pulgadas que no puedes jugar a full HD y esa patata grafica con un pedazo de micro desaprovechado , creo que no hace falta que te diga a lo que me refiero [poraki] [poraki] [poraki]



te repito, que no pienso tener sexo contigo, por muy bien que uses la lengua [burla2] .... [poraki]

el tema es que lo que esta "roto" es el teclado, no la grafica o la pantalla, el dia que sea rico como vosotros, me pillo un equipo de la ostia, aunque sea para jugar el buscaminas solamente, de momento tengo que tirar con lo que hay [sonrisa]
NEWREGALO escribió:
yitan1979 escribió:Hay gente que juega con portatiles y con ratones baratos que juegan genial , me pregunto porque la peña se compra esas cosas tan caras el que es malo es malo jugando con o sin esas cosas xD , yo tengo un raton con un monton de botones y siempre acabo jugando con mi Logitech de 5 euros mas comodo y manejable y viendo que tienes un tft de 20 pulgadas que no puedes jugar a full HD y esa patata grafica con un pedazo de micro desaprovechado , creo que no hace falta que te diga a lo que me refiero [poraki] [poraki] [poraki]



te repito, que no pienso tener sexo contigo, por muy bien que uses la lengua [burla2] .... [poraki]

el tema es que lo que esta "roto" es el teclado, no la grafica o la pantalla, el dia que sea rico como vosotros, me pillo un equipo de la ostia, aunque sea para jugar el buscaminas solamente, de momento tengo que tirar con lo que hay [sonrisa]


pero quien es rico? yo mismo tengo un teclado de 7 u 8 euros xD y para jugar me sobra, si jugaras a fps pues mira un teclado gaming ayuda o un mmo que pida mil macros pero para GW2 ? ais que repito dejate de polladas no tires ese dinero en una cosa que no le sacas rendimiento y ya que tienes un pc medio montado ese micro con OC parte el bacalao y lo terminas y disfrutas jugando a full HD y con graficos altos pero bueno tu veras , yo solo opino ratataaaa
Ok, pero yo te lo cuento otra vez, no puedo gastarme pasta en algo que si tengo y que funciona, aka gráfica, TFT, etc

Que si, que podría gastarme 15leuros en un combo, teclado+raton y lo sobrante ahorrarlo, pero seria eso guardar el resto en un cajon y punto, no esta la cosa para mejorar el equipo a un full
NEWREGALO escribió:Wenas, veréis, no soy un jugador de esos to-pro, mas bien del montón, de hecho y algunos conocidos que rondan por aquí, lo pueden confirmar, para ser sinceros, de la parte de abajo del montón

pero dado que he roto el teclado que tengo ahora y he recibido algún dinerito estos reyes, estoy pensando en pillarme algo así:

42€
Imagen
30€
Imagen

65€
Imagen
46€
Imagen
39€
Imagen


y me gustaría leer alguna opinión antes de comprármelos, ya que solo juego al GW2 y alguna vez que otra al skyrim y minecrfat, soy mas de videoconsola [burla2] y no esta el tema para tirar los dineritos


bueno, haber que me contais

gracias de antebrazo surmanos [poraki]

Pues yo te recomiendo comprar uno bueno,yo me gaste 70 € en un logitech gaming hace unos 5 años, y sigo con el,a mi por lo menos por calidad de materiales ya me ha salido mas barato que comprar uno malillo y si le añades que va como la seda ,se puede regular sensibilidad y demás chorradas,sinceramente a la larga es una buena compra.
Te aconsejaria que no pagaras por la novedad y pillaras algo con tiempo en el mercado y contrastado
No me ha hecho mejor jugador pero al menos ya no me frustro cuando hay que hacer un movimiento preciso o se queda clavado al arrastrar poco
ericmval escribió:Pues yo te recomiendo comprar uno bueno,yo me gaste 70 € en un logitech gaming hace unos 5 años, y sigo con el,a mi por lo menos por calidad de materiales ya me ha salido mas barato que comprar uno malillo y si le añades que va como la seda ,se puede regular sensibilidad y demás chorradas,sinceramente a la larga es una buena compra.
Te aconsejaria que no pagaras por la novedad y pillaras algo con tiempo en el mercado y contrastado
No me ha hecho mejor jugador pero al menos ya no me frustro cuando hay que hacer un movimiento preciso o se queda clavado al arrastrar poco


el tema es que tengo un logitech..... un cordless desktop deluxe, al cual logitech a dejado de dar soporte, tendrá 10 años o asi, y para rematarlo, yo le tire un baso de cocacola encima..... algunos dias, para "terminar" de jugar y apagar el ordenador, tengo que tirar del Teclado de Pantalla de windows, con eso os lo digo to

estoy encantado con el, tiene 4 teclas para iniciar el navegador, reproductor de musica/video, subir/bajar el volumen y 3 mas con las que tenia asignados los juegos a los que mas jugaba y otra con la que se cambiaban las F1, F2, F3 etc, por diferentes accesos (cuando lo compre y tenia Xp, ahora no funciona ninguna)

ahora ya no solo no funcionan esas teclas de accesos, si no que fallan las teclas normales después de un rato jugando, después de tirar el baso de cocacola


con el ratón 3/4 de lo mismo, pero sin cocacola, es un Lx7 y también descatalogado por logitech, con lo cual no puedo usar sus botones extras (3), al menos no después de instalarme W7 64b, con el Xp si funcionaba [sonrisa] CoD4, GoW, minecraft, etc, encima algunas veces, al mover el ratón hacia arriba o la derecha, el puntero sale disparado asta el final de la pantalla, lo cual jode bastante si estas en una batalla


por contra, si es cierto no soy un jugador PRO, nunca usare los macros del teclado ni del ratón y el uso de las teclas extra, tanto en ratón y teclado, se limitaran a menús, subir y bajar volumen, mapa, navegador, inicio directo del juego y 4 polladas mas.... se que a algunas partes del equipo se le podía sacar mayor rendimiento, con un SSD, una gráfica mas potente/moderna y un monitor HD, pero eso si que es un dinero del que no dispongo..... 80leuros en un teclado+ ratón, pesssssssssssss, pero 300 o 400 en esas piezas ni de coña, ya me gustaría ya, pero tengo un contrato de 3 meses que se termina dentro de 3 días, posible ampliación de 6 u 8 meses mas, pero una vez cumplidos 11meses, como máximo, de contrato a la calle, nop, no es viable la mejora de las piezas, un capricho de teclado y ratón pase, pero el resto tendrá que esperar

todo es cuestion de pensarselo y gastarme lo menos posible en teclado+raton y dejar lo otro ahi ahorrado para "cuando" se pueda, el caso es ese, que tengo el capricho y se que lo otro no va a poder ser en mucho tiempo....

enfin, gracias a todos de todas formas
Este fin de semana estaría bien hacer MvsM, tenemos comandante (Candy Suxx) y ganas, solo falta por ver cuantos hay interesados en hacerlo.
De momento unicamente me ha manifestado su interes Xx Cray Xx.

¿Quien se apunta? :P
Zafer escribió:Este fin de semana estaría bien hacer MvsM, tenemos comandante (Candy Suxx) y ganas, solo falta por ver cuantos hay interesados en hacerlo.
De momento unicamente me ha manifestado su interes Xx Cray Xx.

¿Quien se apunta? :P



yo, pero ya sabeis mi horario, antes de las 12 na de na
NEWREGALO escribió:
Zafer escribió:Este fin de semana estaría bien hacer MvsM, tenemos comandante (Candy Suxx) y ganas, solo falta por ver cuantos hay interesados en hacerlo.
De momento unicamente me ha manifestado su interes Xx Cray Xx.

¿Quien se apunta? :P



yo, pero ya sabeis mi horario, antes de las 12 na de na


Yo si coincide que ando por ahí me apoint.

PD: y ando buscando gente para fractales lvl 1 ó 2 (sí, soy pobre) para el logro mensual. A ver si ponen el puto parche para ir a fractales de cualquier nivel o lo que sea.
Zafer escribió:Este fin de semana estaría bien hacer MvsM, tenemos comandante (Candy Suxx) y ganas, solo falta por ver cuantos hay interesados en hacerlo.
De momento unicamente me ha manifestado su interes Xx Cray Xx.

¿Quien se apunta? :P

!!! ese Xx Cray Xx soy jajajajaa
Pues eso, espero que la gente se anime... aun que me parece a mi que el juego esta de bajon, yo recuero cuando empece que habia unas colas eternas para el MvsM
NEWREGALO escribió:
ericmval escribió:Pues yo te recomiendo comprar uno bueno,yo me gaste 70 € en un logitech gaming hace unos 5 años, y sigo con el,a mi por lo menos por calidad de materiales ya me ha salido mas barato que comprar uno malillo y si le añades que va como la seda ,se puede regular sensibilidad y demás chorradas,sinceramente a la larga es una buena compra.
Te aconsejaria que no pagaras por la novedad y pillaras algo con tiempo en el mercado y contrastado
No me ha hecho mejor jugador pero al menos ya no me frustro cuando hay que hacer un movimiento preciso o se queda clavado al arrastrar poco


el tema es que tengo un logitech..... un cordless desktop deluxe, al cual logitech a dejado de dar soporte, tendrá 10 años o asi, y para rematarlo, yo le tire un baso de cocacola encima..... algunos dias, para "terminar" de jugar y apagar el ordenador, tengo que tirar del Teclado de Pantalla de windows, con eso os lo digo to

estoy encantado con el, tiene 4 teclas para iniciar el navegador, reproductor de musica/video, subir/bajar el volumen y 3 mas con las que tenia asignados los juegos a los que mas jugaba y otra con la que se cambiaban las F1, F2, F3 etc, por diferentes accesos (cuando lo compre y tenia Xp, ahora no funciona ninguna)

ahora ya no solo no funcionan esas teclas de accesos, si no que fallan las teclas normales después de un rato jugando, después de tirar el baso de cocacola


con el ratón 3/4 de lo mismo, pero sin cocacola, es un Lx7 y también descatalogado por logitech, con lo cual no puedo usar sus botones extras (3), al menos no después de instalarme W7 64b, con el Xp si funcionaba [sonrisa] CoD4, GoW, minecraft, etc, encima algunas veces, al mover el ratón hacia arriba o la derecha, el puntero sale disparado asta el final de la pantalla, lo cual jode bastante si estas en una batalla


por contra, si es cierto no soy un jugador PRO, nunca usare los macros del teclado ni del ratón y el uso de las teclas extra, tanto en ratón y teclado, se limitaran a menús, subir y bajar volumen, mapa, navegador, inicio directo del juego y 4 polladas mas.... se que a algunas partes del equipo se le podía sacar mayor rendimiento, con un SSD, una gráfica mas potente/moderna y un monitor HD, pero eso si que es un dinero del que no dispongo..... 80leuros en un teclado+ ratón, pesssssssssssss, pero 300 o 400 en esas piezas ni de coña, ya me gustaría ya, pero tengo un contrato de 3 meses que se termina dentro de 3 días, posible ampliación de 6 u 8 meses mas, pero una vez cumplidos 11meses, como máximo, de contrato a la calle, nop, no es viable la mejora de las piezas, un capricho de teclado y ratón pase, pero el resto tendrá que esperar

todo es cuestion de pensarselo y gastarme lo menos posible en teclado+raton y dejar lo otro ahi ahorrado para "cuando" se pueda, el caso es ese, que tengo el capricho y se que lo otro no va a poder ser en mucho tiempo....

enfin, gracias a todos de todas formas


Hola, yo antes me gastaba mucha pasta en ratones, que si un razor, que si un logitech de los que no bajaban de 50 euros, y un día me sorprendió la critica que tenía un ratón de una marca asiática no muy conocida, Sharkoon.

Sharkoon FireGlider se llama, lo tengo casi 3 años ya, me costó 22 euros, el mejor ratón que he tenido nunca.
2012 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641