[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

A alguien le faltan puntos de logro con esto de los nuevos cofres?? Es que el otro día tenía 7200 y hoy solo 4800. Y solo me llegó un cofre.... Que encima era todo mierda XD, ni diseño de armas ni nada, por eso me extraña tantos puntos para tal cagada. O me han tangado o sigo sin entender bien esto de los cofres de logro (apostaría por la segunda)
pqpnash escribió:A alguien le faltan puntos de logro con esto de los nuevos cofres?? Es que el otro día tenía 7200 y hoy solo 4800. Y solo me llegó un cofre.... Que encima era todo mierda XD, ni diseño de armas ni nada, por eso me extraña tantos puntos para tal cagada. O me han tangado o sigo sin entender bien esto de los cofres de logro (apostaría por la segunda)


Te llega un cofre diario hasta llegar a los puntos que tengas, luego si consiges puntos para el cofre siguiente te llegará otro.
Ah vale XD... Ya decía yo que algo tenía que ser. Lo que pasa es que me parecía raro que directamente te los vendiesen, me esperaba algo en plan "bazar" donde tu irías pillando los cofres según tuvieras los puntos. Gracias
Hola me acabo de comprar el juego y me gustaría entrar en el clan mi id es palakon.3946, por ahora tengo un Charr guerrero nivel 8 y no me aclaro mucho sobre todo con las habilidades y eso pero supongo que todo sera echarle horas y leer guías y foros hasta reventar como en el WoW.

Un saludo.
Baltander escribió:Hola me acabo de comprar el juego y me gustaría entrar en el clan mi id es palakon.3946, por ahora tengo un Charr guerrero nivel 8 y no me aclaro mucho sobre todo con las habilidades y eso pero supongo que todo sera echarle horas y leer guías y foros hasta reventar como en el WoW.

Un saludo.



Ahora te invito si no te han invitado ya, y sobre orientarte un poco, en el 1º post de este hilo tienes algo de ayuda, ojealo, hay enlaces y comentarios
Baltander escribió:Hola me acabo de comprar el juego y me gustaría entrar en el clan mi id es palakon.3946, por ahora tengo un Charr guerrero nivel 8 y no me aclaro mucho sobre todo con las habilidades y eso pero supongo que todo sera echarle horas y leer guías y foros hasta reventar como en el WoW.

Un saludo.


En realidad es bastante cómodo de jugar y no necesitas obligatoriamente hacer "nada" especial. Lee un poco eso si, porque la gente se empeña a menudo en hacer tal o cual cosa y luego resulta que casi todo... es opcional
Imagen

Lo que falta en esa foto, soy yo, yo tirao en el puto suelo, se a roto cuando tenia los pies encima del asiento y estaba reclinado, con lo cual, he dado con los huesos en el puto suelo, para ser exactos, mi espalda en el respaldo, los brazos y cabeza en el suelo.... me duele to, la cabeza, los codos, la nuca, los omoplatos [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Así que, mañana probare esa Imagen del ikea, de la que tanto se habla ¬_¬
Siempre he dicho que esos putos puzzles de saltos son un peligro, y la rotura de la silla y el consiguiente deslomamiento en el suelo me lo confirma.

Es mas seguro ir por un sitio llano, si es posible volando tu cometa [sonrisa]
Vaya sillas de corchopan que compráis por dios xD
NEWREGALO escribió:
Lo que falta en esa foto, soy yo, yo tirao en el puto suelo, se a roto cuando tenia los pies encima del asiento y estaba reclinado, con lo cual, he dado con los huesos en el puto suelo, para ser exactos, mi espalda en el respaldo, los brazos y cabeza en el suelo.... me duele to, la cabeza, los codos, la nuca, los omoplatos [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Te ha faltado un buff de estabilidad...
Paco20011 escribió:Vaya sillas de corchopan que compráis por dios xD

Ni me lo recuerdes, no quise pagar los 160€, de la markus y me gaste 70 en esa, y ahora ya sabemos lo que toca....... cara va a salirme la sillita
Si tuvieras el buff ese de inamovible no te pasaría

Pero tienes que ser un campeón para eso si no recuerdo mal, y no todos lo tienen
Un buff [qmparto] panda cabrones sois.... soy Charr Guardian y tengo to los bufos del mundo..... el problema es que estaba viendo una serie, en lugar de jugando y no tenia manera de soltar ningun bufo


Asi que ya sabeis las consecuencias de no jugar al GW2 y dedicarse a otras cosas xD
100 horos más primoh, y conseguiré El Coloso.

Espero que no me vendan un Coloso de Hacendado como la silla de Nash y se rompa al primer golpe xD
Orbatos_II escribió:https://www.guildwars2.com/es/news/looking-ahead-guild-wars-2-in-2013/

Miralo... porque mola mazo


Suena bien, al final acaba siendo buen juego y todo :P. Pero bueno estos mucho hablan y luego...
Pos justo ahora que estaba casi a punto de comprar la pre-legendaria... me voy a esperar a eso de fabricarlas con materiales. Por ver qué pasa, ya que barato no será pero a lo mejor sí es más barato que 500 oros... y eso que me ahorraré.

De momento ayer hubo susto en el bazar con las pres xD aunque ahora se ha normalizado la cosa.
¿Teneis por ahí aquella guia de cocina de la que hablabais maravillas? [+risas]
Por internete hay cuarentamil... la cocina es muy fácil de subir con esas guias, pero tienes que tener mucho mapa desbloqueado para conseguir algunos materiales que se venden por karma.

Y hablando de mapa... que alguien me explique como recojones consigo lo que me queda de PVE, cuando son partes del Salto de Malchor y similares donde si vas solo a buena parte del mapa, eres un trozo de comida que anda.

No me importa ir a darme de hostias con un veterano... sea del nivel que sea, porque me los como con patatas, pero los campeones... la leche, ese es otro tema oiga... será que soy manco o algo así, pero no puedo solo con ellos ¬_¬
Orbatos_II escribió:Por internete hay cuarentamil... la cocina es muy fácil de subir con esas guias, pero tienes que tener mucho mapa desbloqueado para conseguir algunos materiales que se venden por karma.

Y hablando de mapa... que alguien me explique como recojones consigo lo que me queda de PVE, cuando son partes del Salto de Malchor y similares donde si vas solo a buena parte del mapa, eres un trozo de comida que anda.

No me importa ir a darme de hostias con un veterano... sea del nivel que sea, porque me los como con patatas, pero los campeones... la leche, ese es otro tema oiga... será que soy manco o algo así, pero no puedo solo con ellos ¬_¬


Con los campeones pocos pueden, y si se puede kiteando te tiras un buen rato. Esto cambiará cuando los campeones suelten cofrecito seguro de regalos como han dicho, verás que colas de farmeo de campeones se montan... se van a haber ostias para matarlos.
Paco20011 escribió:
Orbatos_II escribió:Por internete hay cuarentamil... la cocina es muy fácil de subir con esas guias, pero tienes que tener mucho mapa desbloqueado para conseguir algunos materiales que se venden por karma.

Y hablando de mapa... que alguien me explique como recojones consigo lo que me queda de PVE, cuando son partes del Salto de Malchor y similares donde si vas solo a buena parte del mapa, eres un trozo de comida que anda.

No me importa ir a darme de hostias con un veterano... sea del nivel que sea, porque me los como con patatas, pero los campeones... la leche, ese es otro tema oiga... será que soy manco o algo así, pero no puedo solo con ellos ¬_¬


Con los campeones pocos pueden, y si se puede kiteando te tiras un buen rato. Esto cambiará cuando los campeones suelten cofrecito seguro de regalos como han dicho, verás que colas de farmeo de campeones se montan... se van a haber ostias para matarlos.


Pues en Orr va a haber exceso y todo... porque en algunos eventos aparecen por castigo, y eso sin contar los que van dando vueltas por ahi
Pues yo he hecho todo el mapa solo.... solo me falta el último de Orr, si es cierto que la zona de Orr, fanta me llevo a varios templos, para conseguir la mascara de buceo lvl80 y las piezas de armadura de karma

Y ahora estoy viajando a arah yo solo
Macho... pues seré manco, pero no veo yo como vas por ejemplo al templo de Arah si no esta "abierto" solo.... porque te comen los higadillos por el camino

PD: La Rivera Maldita ya la tengo entera, me falta parte del Salto de Malchor y alguna pijada por ahi
Orbatos_II escribió:Macho... pues seré manco, pero no veo yo como vas por ejemplo al templo de Arah si no esta "abierto" solo.... porque te comen los higadillos por el camino

PD: La Rivera Maldita ya la tengo entera, me falta parte del Salto de Malchor y alguna pijada por ahi



mas entendio mal... o me he explicado mal, que es poco problable [chulito]

Si aqui el manco soy yo, y es algo que todos sabeis, tengo la misma idea de builds y armas que de ingeniería cuantica, pero me encanta la estrategia y por eso me busco las vueltas.... osea voy haciendo el ninja por los mapas, si veo que las estatuas de baltazar, estan en naranja, osea mal rollo, doy un rodeo, hay veces que encuentras gente, pero no es como hacer eventos con el clan o hacer fractales y mazmorras, que vas 5 si o si


En cuanto al templo de arah, no soy gili, no pienso acercarme asta que lo vea desblokeado, pero es un mapa grande, se pueden hacer otros puntos del mapa asta que se desbloque

Si bien es cierto, que al haber cruzado los 3 mapas de orr, con fanta, tenia puntos de "uida", tendria un 25/30%, descubierto y ahora solo me falta Rivera maldita, que la tengo en 23%

Yo creo que el problema viene de no hablarlo entre nosotros, si no tengo ya el 100% del mapa, es simplemente por no acompañar a fanta mil veces, ya que las zonas bajas de las 5 razas, si las he descubierto acompañandole... pero claro aparecen eventos, mazmorras, que si fractales, que si el logro diario y nos dispersamos

si me ves conectado, dame un toque y te acompaño con la zona de salto de marchor
Okis

Aunque de todos modos, también hay faeneta diaria con los logros y todo eso... que me faltan 60 o 70 puntos para el cofre de 5000 ¬_¬
Orbatos_II escribió:Okis

Aunque de todos modos, también hay faeneta diaria con los logros y todo eso... que me faltan 60 o 70 puntos para el cofre de 5000 ¬_¬


entonces no te quejes, me faltan 300 [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Bueno... ahora 25 puntos XD

¿Porque no montamos un grupo para ir a por cometas por ahi a ver si nos sacamos el logro de las narices y tendremos un nodo de cuarzo en casita?

Odio los putos puzles de saltos... ¿os lo he comentado? ¬_¬

Hay bastantes que son mini-mazmorras, y la recompensa no parece mala, y dan una pila de puntos tambien que no vienen mal
Orbatos_II escribió:Bueno... ahora 25 puntos XD

¿Porque no montamos un grupo para ir a por cometas por ahi a ver si nos sacamos el logro de las narices y tendremos un nodo de cuarzo en casita?

Odio los putos puzles de saltos... ¿os lo he comentado? ¬_¬

Hay bastantes que son mini-mazmorras, y la recompensa no parece mala, y dan una pila de puntos tambien que no vienen mal


te digo la verdad................. por que no tengo ni puta idea de lo que hablais cuando decis cometas... tengo unas 12 en el inventario, peor alguien me dijo anoche, que no son esas, que hay otras por el mapa repartidas, tipo los cofres escondidos, pero eso es todo lo que se sobre el tema cometas y ya si hablamos del tema evento actual ¬_¬
NEWREGALO escribió:
Orbatos_II escribió:Bueno... ahora 25 puntos XD

¿Porque no montamos un grupo para ir a por cometas por ahi a ver si nos sacamos el logro de las narices y tendremos un nodo de cuarzo en casita?

Odio los putos puzles de saltos... ¿os lo he comentado? ¬_¬

Hay bastantes que son mini-mazmorras, y la recompensa no parece mala, y dan una pila de puntos tambien que no vienen mal


te digo la verdad................. por que no tengo ni puta idea de lo que hablais cuando decis cometas... tengo unas 12 en el inventario, peor alguien me dijo anoche, que no son esas, que hay otras por el mapa repartidas, tipo los cofres escondidos, pero eso es todo lo que se sobre el tema cometas y ya si hablamos del tema evento actual ¬_¬


Son cosas diferentes, las cometas de suerte esas las pinchas y te suelen dar un boosts y otros item, con esos items consigues skins de espalda y cosas asin
la más dificil es la de MvM por el puzzle y por los campers. El resto se pueden hacer bien
Buenas, me gustaría entrar en el Clan si es posible. Juego casi todos los días y estoy disponible para cualquier maz y cualquier misión o lo que sea.

El nombre de mi pj principal: Erïcka y mi ID del juego: Neocloud.7340
Qué poquito me motiva este nuevo parche la verdad... eso de hacer los mismos logros de siempre (eventos en tal, matar no se que) pero "mientras apoyas a no se quién". Puff. Y para conseguir unas miniaturas... anda ya.
Paco20011 escribió:Qué poquito me motiva este nuevo parche la verdad... eso de hacer los mismos logros de siempre (eventos en tal, matar no se que) pero "mientras apoyas a no se quién". Puff. Y para conseguir unas miniaturas... anda ya.


[qmparto]
Saludos eolianos!!

Estaria encantando de entrar en vuestras filas siempre y cuando acepteis un paqueton de mucho cuidao, ando todavia perdido en el juego, ni idea de mazmorras, misiones... me estoy limitando a levear con mi ingeniero level 60

el nombre de mi personaje: mapaxitoo; id del juego: mapaxito.5904
mapaxitoo escribió:Saludos eolianos!!

Estaria encantando de entrar en vuestras filas siempre y cuando acepteis un paqueton de mucho cuidao, ando todavia perdido en el juego, ni idea de mazmorras, misiones... me estoy limitando a levear con mi ingeniero level 60

el nombre de mi personaje: mapaxitoo; id del juego: mapaxito.5904


Imagino que ya te habrán invitado, si no nos susurras a alguno dentro juego (ver nombres de personajes en las firmas).
Paco20011 escribió:Qué poquito me motiva este nuevo parche la verdad... eso de hacer los mismos logros de siempre (eventos en tal, matar no se que) pero "mientras apoyas a no se quién". Puff. Y para conseguir unas miniaturas... anda ya.


Hombre, motiva a los que no suelen hacer nunca, o muy poco algunas cosas para conseguirlos. Por ejemplo fractales (que no he ido nunca), Mazmorras (que he pisado una... y gracias), WvW, etc... ademas es una "segunda parte" del tema del sagracio del Cefiro, que muchos aún no tenemos los logros sacados ¬_¬

A ver este fin de semana si se hace alguna cosilla... veremos. A me me faltan 5 punticos para los 5.000 [hallow]
Orbatos_II escribió:
Paco20011 escribió:Qué poquito me motiva este nuevo parche la verdad... eso de hacer los mismos logros de siempre (eventos en tal, matar no se que) pero "mientras apoyas a no se quién". Puff. Y para conseguir unas miniaturas... anda ya.


Hombre, motiva a los que no suelen hacer nunca, o muy poco algunas cosas para conseguirlos. Por ejemplo fractales (que no he ido nunca), Mazmorras (que he pisado una... y gracias), WvW, etc... ademas es una "segunda parte" del tema del sagracio del Cefiro, que muchos aún no tenemos los logros sacados ¬_¬

A ver este fin de semana si se hace alguna cosilla... veremos. A me me faltan 5 punticos para los 5.000 [hallow]


Ya. Pues bueno, si andas por ahí podemos ir a fractales y así los ves. Y nos sacamos los logros de allí (el de matar al fauces y me imagino que de paso te den el de hacer una mazmorra; ambos apoyando a quien sea).
Pero es una putada tener que ir asta la puta isla de los cuyons, para votar a alguien..... porque en realidad eso es solo para gastar dinero, no se dan cuenta que no todo el mundo consigue 3 o 4 oros diarios


P.D.: las 2 últimas solicitudes de entrar al clan,las envie yo anoche
NEWREGALO escribió:Pero es una putada tener que ir asta la puta isla de los cuyons, para votar a alguien..... porque en realidad eso es solo para gastar dinero, no se dan cuenta que no todo el mundo consigue 3 o 4 oros diarios


P.D.: las 2 últimas solicitudes de entrar al clan,las envie yo anoche


¿Se paga por viajar al sagrario?... yo voy en el barquito y luego subo felizmente o vía punto o a pata, que son 2 minutos parándote a minear los cuarzos

3 o 4 oros diarios... la firgen... yo ayer saque uno y pico largos, pero porque me cayó un exótico y lo vendi, que si no, ni de casualidad
Se puede ir sin pagar, cierto. Y no es un "evento cutre" nuevo... Es la continuación del anterior y el 6 de Agosto habrá una nueva continuación, supuestamente...


Luego ya está el debate ¿Eventos de una semana como halowin o algo como lo de céfiro?

Lo de los karkas ¿Os acordais? fue un fracaso absoluto y ahora con este tipo de eventos están haciendo justo lo contrario, para bien o para mal. Yo lo prefiero, te lo puedes tomar con calma, no te obliga a estar en Arco de león todo el día, no saltas de exceso en exceso, etc.
Orbatos_II escribió:
NEWREGALO escribió:Pero es una putada tener que ir asta la puta isla de los cuyons, para votar a alguien..... porque en realidad eso es solo para gastar dinero, no se dan cuenta que no todo el mundo consigue 3 o 4 oros diarios


P.D.: las 2 últimas solicitudes de entrar al clan,las envie yo anoche


¿Se paga por viajar al sagrario?... yo voy en el barquito


Y como llegas al barquito ¬_¬ , por que viajar a arco del leon desde el mapa no es gratis... si si, puedes ir desde pvp, y luego despues de votar que..... como vuelves a lo que estes haciendo [agggtt] , ir cada 2x3 para poner el boto y volver a lo que estes haciendo sale caro, no le deis mas vueltas
NEWREGALO escribió:Y como llegas al barquito ¬_¬ , por que viajar a arco del leon desde el mapa no es gratis... si si, puedes ir desde pvp, y luego despues de votar que..... como vuelves a lo que estes haciendo [agggtt] , ir cada 2x3 para poner el boto y volver a lo que estes haciendo sale caro, no le deis mas vueltas


Hombre... UN viaje... y eso desde Arco no creo que pase de 3 platas como mucho, lo que te dan por un par de verdes que caigan matando cualquier bichillo.

Yo voy UNA vez... meto todos los votos de golpe, no voy veinte veces al Sagrario ese de marras [risita]
Orbatos_II escribió:Yo voy UNA vez... meto todos los votos de golpe, no voy veinte veces al Sagrario ese de marras [risita]


eso si ves... el tema es que te van cayendo mas votos y as de volver, peor bueno, un viaje al día, no es la ruina precisamente
El próximo domingo antes de la misión se pondrán los potenciadores de karma y fogata!!

Por cierto, creo que vendría bien un comandante para las misiones, deberiamos usar un poco el baul de clan para ello... Como lo veis?
El mejor para ello en mi opinión es Ygritte/Ligreman/Paco20011
Zafer escribió:El próximo domingo antes de la misión se pondrán los potenciadores de karma y fogata!!

Por cierto, creo que vendría bien un comandante para las misiones, deberiamos usar un poco el baul de clan para ello... Como lo veis?
El mejor para ello en mi opinión es Ygritte/Ligreman/Paco20011


El tema karma, para no pisarse como siempre con las misiones de clan, se pondrá a las 18:30 en Gendarran, justo al salir de Arco de León (allí habrá estandarte de clan y fogata). Luego a las 19:00 empezaremos las misioncillas de clan.

Sobre lo del comandante, pues imagino que ayudaría sobretodo ahora que vamos en manada a todas partes, y hay gente nueva que se pierde un poco. Yo pongo mi parte.
Están en Obras en Toque de Divinidad... el "Gran Bujero" parece que está en obras ¬_¬

¿Que trama esta gente?
Zafer escribió:El próximo domingo antes de la misión se pondrán los potenciadores de karma y fogata!!

Por cierto, creo que vendría bien un comandante para las misiones, deberiamos usar un poco el baul de clan para ello... Como lo veis?
El mejor para ello en mi opinión es Ygritte/Ligreman/Paco20011


El domingo no pude estar en las misiones a si que no se si me e perdido algo xd pero un comandate para las misones tampoco es que lo vea muy necesario y menos ahora que las hacemos en un momento , los nuevos no van solos estan en grupo con otros jugadores y en cuanto vengan cuatro veces ya cogen el hilo .

De todas formas no veo mal que tengamos algun comandante pero ya que ponemos comandante podriamos hacerlo pensando tambien en el wvw y si a alguien asiduo al wvw le gusta la idea de comandar pues que se ofrezca voluntario para la chapita (al fin y al cavo la chapa esta pensada para eso).

Si no hay ningun interesado en tener chapa para el wvw y solo tenemos comandante para las misiones pues Ligre siempre a sido el que a cargado mas con el peso de las misones por lo que por mi perfecto .
Que putada, justo empezabamos a hacer Ascalon historia y me han empezado a pasar cosas raras, me ha tirado... cuando consigo volver no puedo ni entrar en la mazz ni hacer nada, simplemente deambula el monigote... y me vuelve a tirar!! [+furioso]
pedroess27 escribió:
Zafer escribió:El próximo domingo antes de la misión se pondrán los potenciadores de karma y fogata!!

Por cierto, creo que vendría bien un comandante para las misiones, deberiamos usar un poco el baul de clan para ello... Como lo veis?
El mejor para ello en mi opinión es Ygritte/Ligreman/Paco20011


El domingo no pude estar en las misiones a si que no se si me e perdido algo xd pero un comandate para las misones tampoco es que lo vea muy necesario y menos ahora que las hacemos en un momento , los nuevos no van solos estan en grupo con otros jugadores y en cuanto vengan cuatro veces ya cogen el hilo .

De todas formas no veo mal que tengamos algun comandante pero ya que ponemos comandante podriamos hacerlo pensando tambien en el wvw y si a alguien asiduo al wvw le gusta la idea de comandar pues que se ofrezca voluntario para la chapita (al fin y al cavo la chapa esta pensada para eso).

Si no hay ningun interesado en tener chapa para el wvw y solo tenemos comandante para las misiones pues Ligre siempre a sido el que a cargado mas con el peso de las misones por lo que por mi perfecto .


Si bien es cierto que lo del comandante tiene más uso en WvW (que sí tenemos algún comandante en el clan, otra cosa es que se metan en wvw xD) en las misiones tiene su utilidad. Si bien cada vez la gente se va conociendo mejor las cosas pero en la prueba de desafío de clan por ejemplo, siempre hay gente que se queda fuera de alguna puerta porque no se enteran de que se había abierto, o gente que se pierde por los mapas al intentar llegar a tal punto.

Es algo que con el TS se soluciona también, así que aconsejo a todo el mundo que se meta al mismo a la hora de las misiones, y en cualquier otro momento. No hace falta que habléis si sois muy tímidos xD (aunque veréis que lo pasamos bien), pero sólo el escuchar ya ayuda mucho a que sepáis qué hay que hacer.

Yo, lo que diga la mayoría.

Otro tema, el finde (sábado por la mañana posiblemente, así sobre las 10am o poco más) intentaré ir a por la puta cometa de mundo contra mundo, a ver si ya se pasó el furor de los campers y no hay muchos (iluso de mí). ¿Alguien quiere venirse?, así hacemos grupito y podremos sobrevivir algo mejor.
Castelvet escribió:la más dificil es la de MvM por el puzzle y por los campers. El resto se pueden hacer bien


Doy fe de ello, de hecho, el otro día lo intenté, y llegando a la sala oscura, en los últimos saltos, me tiraron al suelo, unos cabrones que se dedican a joer la marrana de los demás....

Bueno, esta tarde pondré mi nick, yo estoy en un clan chiquitín y familiar, así que si hacemos migas podeis entrar ( ya que mi clan pretende ser entre colegas y no entre mil personas que no se conocen ).

Un saludo !

pd. PACO20011 pásame tu nick o por privado o por aquí, que por las mañanas suelo jugar siempre, así vamos juntitos, que no se exactamente donde es, pero me da igual, te acompaño al fin del mundo si hacemos grupo ;D
2012 respuestas