[Hilo Oficial] Guild Wars 2 Clan EOL V2.0 (#1)

Letrina escribió:Buenos dias voy a ver k tal funciona esto :)

Por cierto mas mejoras xDD si quires ;)

En la selecion de servidores aparecen todos, muchos no podemos ni ir, porque no podemos hacer de huesped alli, no podria poner algun filtro para selecionar los EUR solos?

Voy a ver tal va con el chrome i con el portail que solo tengo una pantalla xDD

Saluudos

edito: No me salen las notificaciones del chrome como se activan? tengo que hacer algo en el navegador?

edito2: me ha salido un nuevo estado de eventos, aveces no pone completado pone "--" que significa?



Significa que a las Ocho menos veinte de la mañana, la gente o curra o duerme so mamong [poraki]


Por cierto, yo lo mire anoche y no salen los mapas cuando clikeas en la "i" azul ¬_¬

en Chrome, activas el uso de estas notificaciones, y pones el juego en modo ventana (no a pantalla completa)

Letro eso tambien me pasa a mi, pero es por que no uso ventana, sino "pantalla completa en ventana", para si acceder con la tecla Windous a la barra de tareas y ver mapas o guias, sin que desaparezca el juego de pantalla, como si sucede en "pantalla completa" , pero claro no salen las notificaciones

De todas formas, liger, deberías mirar de cambiar eso, si estas en modo ventana, solo tienes que escuchar el aviso y pasar el cursor por la barra de tareas para ver la ventana, cosa la cual no se puede hacer en pantalla completa o pantalla completa en ventana, que es cuando seria útil, que saliesen los avisos, ademas de que en modo ventana, los que no usamos monitores de 32" [sonrisa] , perdemos algo con el marco de ventana ¬_¬
Hola, me podeis dar clan por aquí? Soy Alara Flink :)
NEWREGALO escribió:
Letrina escribió:Buenos dias voy a ver k tal funciona esto :)

Por cierto mas mejoras xDD si quires ;)

En la selecion de servidores aparecen todos, muchos no podemos ni ir, porque no podemos hacer de huesped alli, no podria poner algun filtro para selecionar los EUR solos?

Voy a ver tal va con el chrome i con el portail que solo tengo una pantalla xDD

Saluudos

edito: No me salen las notificaciones del chrome como se activan? tengo que hacer algo en el navegador?

edito2: me ha salido un nuevo estado de eventos, aveces no pone completado pone "--" que significa?



Significa que a las Ocho menos veinte de la mañana, la gente o curra o duerme so mamong [poraki]


Por cierto, yo lo mire anoche y no salen los mapas cuando clikeas en la "i" azul ¬_¬

en Chrome, activas el uso de estas notificaciones, y pones el juego en modo ventana (no a pantalla completa)

Letro eso tambien me pasa a mi, pero es por que no uso ventana, sino "pantalla completa en ventana", para si acceder con la tecla Windous a la barra de tareas y ver mapas o guias, sin que desaparezca el juego de pantalla, como si sucede en "pantalla completa" , pero claro no salen las notificaciones

De todas formas, liger, deberías mirar de cambiar eso, si estas en modo ventana, solo tienes que escuchar el aviso y pasar el cursor por la barra de tareas para ver la ventana, cosa la cual no se puede hacer en pantalla completa o pantalla completa en ventana, que es cuando seria útil, que saliesen los avisos, ademas de que en modo ventana, los que no usamos monitores de 32" [sonrisa] , perdemos algo con el marco de ventana ¬_¬


Por partes.

Las notificaciones de Chrome no funcionaban porque fallaba una cosa, que tenía que pedir permiso al usuario para mostrar las susodichas notificaciones. Ahora ya está y salen. Por la forma en que se gestionan las ventanas creo que no es posible que estés en modo pantalla completa y mostrar las notificaciones de Chrome. No sé si los overlays de otros timers permiten hacer eso, no me he puesto a mirarlos, pero alguno que vi eran programas ejecutables (y creo que ponian algo del modo ventana también).

Lo investigaré pero no sé...

Sobre la "i" de momento sale la información después de la primera vez que cargas los eventos, ya que precisamente esta información viene en el archivo que devuelve el juego al consultar los eventos, por lo que no tengo la info antes para mostrarla.
Paco20011 escribió:Por partes.

Las notificaciones de Chrome no funcionaban porque fallaba una cosa, que tenía que pedir permiso al usuario para mostrar las susodichas notificaciones. Ahora ya está y salen. Por la forma en que se gestionan las ventanas creo que no es posible que estés en modo pantalla completa y mostrar las notificaciones de Chrome. No sé si los overlays de otros timers permiten hacer eso, no me he puesto a mirarlos, pero alguno que vi eran programas ejecutables (y creo que ponian algo del modo ventana también).

Lo investigaré pero no sé...

Sobre la "i" de momento sale la información después de la primera vez que cargas los eventos, ya que precisamente esta información viene en el archivo que devuelve el juego al consultar los eventos, por lo que no tengo la info antes para mostrarla.

ESTO LO HA EDITADO, PERO YA LO VUELVO A PONER YO, TRANQUILOS [burla2]
¿Como pones el juego en "modo pantalla completa en ventana"?


Por partes, cual jack el destripador [+risas]

Y no edites o no tengo comentarios que hacer

Le das a F11, vas a la 2 pestaña, y clikeas en resolución y te sale una lista, la 2ª opcion es ese modo, que es muy diferente a si le das al cuadro de expandir, desde ventana

En el modo pantalla completa en ventana, si le das a la tecla windus, no se minimiza el juego, tan solo te aparece la barra de Tareas y con pasar el puntero por encima del navegador, puedes ojear el mapa a la vez que ves el mapa del juego, por el contrario, si estas en pantalla completa, si le das a la tecla windus, se minimiza el juego y solo podrias ver el mapa web, ya que si tocas el icono del juego se expande de nuevo y adios mapa web..... y esto para los que no tenemos 2 monitores nos va de lujo para el mapa del cartographers o la guia dulfy en misiones de clan [plas]

Asi:
Imagen





-EDIT-
Esto me ha salido esta tarde al entrar, a alguien mas le ha pasado ¬_¬ , lo vería normal si hubiese comprado algo en el bazar, pero puede ser que hayan pasado 6 meses, o mas, desde que comprase un kit en el bazar, de hecho mi ultima compra fue el pico de marras
Imagen
O te lo mandan a ti solo porque lo has comprado o nose, ami no me suena eso.

Que han echo exactamente?

Mi no entender xDD

Saluuudos

P.D: Al Turron con el timer ^^
NEWREGALO escribió:-EDIT-
Esto me ha salido esta tarde al entrar, a alguien mas le ha pasado ¬_¬ , lo vería normal si hubiese comprado algo en el bazar, pero puede ser que hayan pasado 6 meses, o mas, desde que comprase un kit en el bazar, de hecho mi ultima compra fue el pico de marras
Imagen


Yo también tengo el mismo mensaje y no recuerdo haber comprado ningún kit de la tienda de gemas :-?
Efraim27 escribió:
NEWREGALO escribió:-EDIT-
Esto me ha salido esta tarde al entrar, a alguien mas le ha pasado ¬_¬ , lo vería normal si hubiese comprado algo en el bazar, pero puede ser que hayan pasado 6 meses, o mas, desde que comprase un kit en el bazar, de hecho mi ultima compra fue el pico de marras
Imagen


Yo también tengo el mismo mensaje y no recuerdo haber comprado ningún kit de la tienda de gemas :-?



pues ya me kitas un peso de encima [oki]
Ygritte, se te ha escoñao la web, hace cosas muy raras, no se ve bien i ya no salen las cosas en la tabla.

Nose vivir sin tu timer XDDD
Letrina escribió:Ygritte, se te ha escoñao la web, hace cosas muy raras, no se ve bien i ya no salen las cosas en la tabla.

Nose vivir sin tu timer XDDD



¬_¬ pues yo lo veo perfectamente
Imagen
yo la veo asi :(

Imagen

Que tengo k hacer pues?

edito: he borrao todo del navegador, historial cache etc... ya se me ve bien k rallada xDD

Gracias :)
Letrina escribió:yo la veo asi :(

Imagen

Que tengo k hacer pues?

edito: he borrao todo del navegador, historial cache etc... ya se me ve bien k rallada xDD

Gracias :)


Está en un servidor web gratuito por lo que a lo mejor lo pillas en algún momento malo... a ver si no peta o algo xD si se jode mucho (se cae etc..) lo que haré será subirlo en otro servidor y así estaría de backup el otro :P

Por cierto, lo de las notificaciones es imposible hacerlo con las de Chrome, lo de que salgan por encima de las pantallas completas. Así que nada, tendréis que aguantaros con lo que hay.
Paco20011 escribió:Por cierto, lo de las notificaciones es imposible hacerlo con las de Chrome, lo de que salgan por encima de las pantallas completas. Así que nada, tendréis que aguantaros con lo que hay.


Por mi esta genial como lo tienes ahora, yo solo te lo comente por que pediste datos, y te doy los que tengo, respecto a las notificaciones, psss, a mi con los avisos sonoros me sobra, tengo de momento solo un monitor, si aun no he pasado por la tienda del colega a recoger el de 17", y con darle a la tecla windus veo tu aplicación y que eventos estan en ese aviso sonoro
A mi si me salen por encima, pero si voy a windows i vuelvo ya no, es del palo k no tengo k salir mas, pero cuando le doy al chrome i vuelvo al jeugo salen, asi que yo creo k ya esta bien.

A tope con Cala!! ^^
Pido ayuda al clan, y a los fans de los templos. Cuando vayáis a hacer Lyssa, Grenth, etc... ¿podéis fijaros en el nombre del evento final? El evento que al completarlo finaliza la "conquista" del templo y por tanto éste queda abierto a todos.

Os lo agradecería mucho. Simplemente apuntad el nombre o le sacáis una captura de pantalla y luego me ponéis el nombre aquí. Es para el comprobador de templos, que como son un poco raritos alguno no va bien del todo.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola buenas tardes soy novato en esto de los MMO solo habia jugado al diablo 3 me lo recomendáis el GW2 para darle caña este verano ? juega mucha gente ? a demás ahora vale 35 euros
Super recomendado xDD Yo tb he jugao al diablo 3 i este me gusta mucho tambien a parte ja jugue al 1 asi que al igual no lo recomiendo xD

Oye una cosa, este domingo a las 20:00 es la F1, se puede aplazar a las 22 las misiones de clan o mover o algo? Que haceis cuando coincide con una final de futbol i cosas asi?

Un saludo
Letrina escribió:Super recomendado xDD Yo tb he jugao al diablo 3 i este me gusta mucho tambien a parte ja jugue al 1 asi que al igual no lo recomiendo xD

Oye una cosa, este domingo a las 20:00 es la F1, se puede aplazar a las 22 las misiones de clan o mover o algo? Que haceis cuando coincide con una final de futbol i cosas asi?

Un saludo


No hacemos nada. De momento no se han movido por razones ajenas al juego (es decir, si no hay actualizaciones etc..) porque luego a otros les va mal cambiar a hora y se arman jaleos. Así que, a no ser que la mayoría lo pidiese, no se mueven por mucho que nos venga mal a algunos.


Por cierto, se acaban de cargar con la actualización el punto de farmeo de sangres y colmillos en Cala, el de los skelks. No sé para qué coño hacen mil recetas que necesitas farmear si luego se cargan todos los puntos de farmeo. Ohhh sacar 10-15 sangres a la hora era demasiado ¿no? Pues ale, a redirigir absolutamente todo el farmeo a llamas. Hasta que lo capen.

PD: ah y el 11 de Junio termina lo de Cala Austral y meten el Dragonicidio o no se qué. Me parece muy acertado llenar Arco de León con un montón de eventos variopintos. Creo que uno de los nuevos logros va a ser entrar en Arco de León en menos de 5 minutos de carga de la pantalla.
Paco20011 escribió:Creo que uno de los nuevos logros va a ser entrar en Arco de León en menos de 5 minutos de carga de la pantalla.


[qmparto]
Estoy intentando hacer el puzzle de la isla karka de la zona norte, para conseguir el ultimo objeto, para un logro de esos nuevos que han puesto ahora, como ya sabreis, el puto puzzle es un hijodelagramputa y aunque no llevo dias intentando hacerlo, si alguno fuese tan amable de echarme un cable, se lo agradeceria muchisimo

gracias majos


P.D.: este es el puzzle http://dulfy.net/2012/11/17/gw2-skippin ... zle-guide/
Lo peor es el comienzo, lo de las piedras. Una vez pasas esa parte ya el resto es como las cabras montesas. Trata de ir lo más rapido posible en lo de las piedras pues está justito de tiempo. No te detengas hasta que llegues al primer borde donde puedes descansar. Trata siempre de saltar desde la parte alta de los salientes, no la más cercana al destino.

Con eso y unos intentos te sale fijo
A ver si entro este finde y veo la Cata esa xD
NEWREGALO escribió:Estoy intentando hacer el puzzle de la isla karka de la zona norte, para conseguir el ultimo objeto, para un logro de esos nuevos que han puesto ahora, como ya sabreis, el puto puzzle es un hijodelagramputa y aunque no llevo dias intentando hacerlo, si alguno fuese tan amable de echarme un cable, se lo agradeceria muchisimo

gracias majos


P.D.: este es el puzzle http://dulfy.net/2012/11/17/gw2-skippin ... zle-guide/


Que va, si es fácil ;)

Lo consegui al décimo intento eso si, pero lo único que tienes que hacer es ir con calma y no acelerarte(yo no use ningun bufo de velocidad), si no recuerdo mal, cuando empiecen a salir las piedras cada 3 se borra la 1 asi que tienes margen de sobra ;)

Si quieres a la noche voy contigo y vemos a ver que tal(yo soy guerrero asique no te puedo hacer portal ni mariconadas desas XD )
Gracias chicos, pero anoche me ayudo uriel... para ser exactos, el hizo el puzzle y me puso un portal justo al lado del cofre, que aunque yo quería hacer el puzzle, para tener los 11 objetos del evento karka que estan en la isla al final del puzzle, no le hago ascos a un cofre gratis

De todos modos gracias a todos [beer] y sobretodo gracia a uriel [oki]
NEWREGALO escribió:Gracias chicos, pero anoche me ayudo uriel... para ser exactos, el hizo el puzzle y me puso un portal justo al lado del cofre, que aunque yo quería hacer el puzzle, para tener los 11 objetos del evento karka que estan en la isla al final del puzzle, no le hago ascos a un cofre gratis

De todos modos gracias a todos [beer] y sobretodo gracia a uriel [oki]


Un portal ? What ? Existen portales para mover a otras personas? xDDD
Yo me apunto! Tefery.7490
judelco escribió:
NEWREGALO escribió:Gracias chicos, pero anoche me ayudo uriel... para ser exactos, el hizo el puzzle y me puso un portal justo al lado del cofre, que aunque yo quería hacer el puzzle, para tener los 11 objetos del evento karka que estan en la isla al final del puzzle, no le hago ascos a un cofre gratis

De todos modos gracias a todos [beer] y sobretodo gracia a uriel [oki]


Un portal ? What ? Existen portales para mover a otras personas? xDDD


Mesmers OP jajaja
judelco escribió:
NEWREGALO escribió:Gracias chicos, pero anoche me ayudo uriel... para ser exactos, el hizo el puzzle y me puso un portal justo al lado del cofre, que aunque yo quería hacer el puzzle, para tener los 11 objetos del evento karka que estan en la isla al final del puzzle, no le hago ascos a un cofre gratis

De todos modos gracias a todos [beer] y sobretodo gracia a uriel [oki]


Un portal ? What ? Existen portales para mover a otras personas? xDDD


Claro, el portal del Hipnotizador xDDDDD
Hoy hemos hecho sólo las misiones de cazarrecompensas y carreras ya que no había gente. El Jueves a ver si somos suficientes para hacer puzles y desafío de clan.

PD: qué asco el estilo este nuevo de EOL... quiero mi caja de responder rápido!!!
Buenas, he vuelto a retomar gw2 y me gustaría volver a entrar en el clan, ¿tengo que hacer algo en especial?
Mi nombre de juego es RaulGM.3418

Saludos!
Mira lo que te proponía el otro día era esto:

Imagen

Yo por ahora me lo imprimiré xDD

Saluuudos!
Letrina escribió:Mira lo que te proponía el otro día era esto:

Imagen

Yo por ahora me lo imprimiré xDD

Saluuudos!


Vale, ahora entiendo lo que decías. Lo miraré a ver cómo hacerlo.
DeiMurD escribió:Yo quiero mis alas: http://youtu.be/9-Wo-EWJimI [boing]


molan

pues yo de momento ya me voy a quedar sin el casco, justo lo hacen los dias que me piro a bucear :-|
hey hey, ¿Cómo leches se consiguen esas cosas?

PD: LOLAZO Yastais vendiendo los montones de polvo cristalino esos de nivel 400 y comprando ectos, o algo así. Ahora los ectos podrán convertirse (no se cómo) a polvo cristalino. Habrá una receta o algo.
Paco20011 escribió:hey hey


huston huston, tenemos un problema [sonrisa]

la aplicación de eventos, no da datos en lista de sitios, la tabla sale en blanco ¬_¬
NEWREGALO escribió:
Paco20011 escribió:hey hey


huston huston, tenemos un problema [sonrisa]

la aplicación de eventos, no da datos en lista de sitios, la tabla sale en blanco ¬_¬



:O

Lo miraré esta tarde, hasta entonces.... no puedo hacer nada que curro.

PD: probad a borrar la caché por si acaso.
Nada, nada, seria cosa del navegador, lo cerre y volvi a abrirlo y ya funcionaba xD

Lo que pasa es que ya estaba liao matando bichos y recibiendo ostias como pan de ogaza y se me paso decirlo ;p
Hola, llevo varios días apenas entrando nada en el juego por motivos personales/trabajo, de hecho de las ultimas 3 semanas apenas habré sacado 3 laureles... Ahora que parece que la cosa se estabiliza podré volver a entrar con más tiempo. Ayer ya le dí un rato al dragonicidio, y tiene buena pinta, sobre todo lo de dragonbola, me recordó tanto al Unreal Tournament con esas plataformas... xDD (Lo de las carreras de moas me timaron, tiré 10 oros apostando a motti... maldita gallina coja, al final desistí de ganar ninguna carrera). Leí antes que ahora los ectos se podrán "convertir" en montones de polvo; se sabe ya como va eso? o aun no se salió la receta o lo que sea? Es básicamente curiosidad y para comentarlo con un colega, yo con los polvos ya hice mi negocio, hace unas semanas vendi casi 100 por cerca de 40 oros, y ayer compre 200 por apenas 20.

Bueno, lo dicho, nos vemos de nuevo estos días
pqpnash escribió:Leí antes que ahora los ectos se podrán "convertir" en montones de polvo; se sabe ya como va eso? o aun no se salió la receta o lo que sea?


Kits de reciclaje.
Y funcionan igual que con los otros items? Es decir varía el porcentaje de éxito, o solo vale romperlos con el de leon negro ?
pqpnash escribió:Y funcionan igual que con los otros items? Es decir varía el porcentaje de éxito, o solo vale romperlos con el de leon negro ?


Ayer hice la prueba. 20 ectos reciclados con el kit maestro (el más caro que puedes comprar al npc). 20 con el kit básico.

Resultado. El mismo. La media me daba con uno 2.4 ectos y con otro 2.2. La diferencia ni es significativa ni aunque fuese así merecería la pena comprar el kit caro.

PD: esa es mi experiencia, que con una muestra de 20 ectos a lo mejor no es suficiente para sacar conclusiones.

PD2: RECORDAD que hoy a las 22:30 empezamos las misiones de clan de DESAFIO y PUZLE (necesitamos ser 15 personas al menos para ello). Sed más puntuales por favor, ya que es una falta de respeto para todos los que sí son puntuales, hacerles perder el tiempo esperando al resto.
Paco20011 escribió:PD2: RECORDAD que hoy a las 22:30 empezamos las misiones de clan de DESAFIO y PUZLE (necesitamos ser 15 personas al menos para ello). Sed más puntuales por favor, ya que es una falta de respeto para todos los que sí son puntuales, hacerles perder el tiempo esperando al resto.


Yo a esa hora no he llegado a casa aun, asi que me incorporare mas tarde, no creo que antes de las 23:30 [decaio]

---------------------------------------------------------------
Guenas gente, veréis me han "ofrecido" algo interesante para jugar WvW, es un implicación a nivel de clan, pero también individualmente, os pongo el link:
http://ellimbo.guildlaunch.com/

Como podéis leer, no se requiere representación a otro clan, ni agrupar varios clanes, solo ser formales cuando se apunten para tal día y hora, se puede participar como Clan EOL o podéis ir uno solo si ese día nadie quiere hacer WvW, vamos, no quieren un clan de 40Pj de WvW, tan solo reunir gente de distintos clanes para poder hacer WvW entre todos

Así que espero que me digáis si estáis interesados, para comunicárselo y que me cuenten como proceder para horarios y tal

Yo lo veo una gran oportunidad de hacer WvW sin tener que dejar el clan y sin miedo a ir solo y recibir ostias
NEWREGALO escribió:
Paco20011 escribió:PD2: RECORDAD que hoy a las 22:30 empezamos las misiones de clan de DESAFIO y PUZLE (necesitamos ser 15 personas al menos para ello). Sed más puntuales por favor, ya que es una falta de respeto para todos los que sí son puntuales, hacerles perder el tiempo esperando al resto.


Yo a esa hora no he llegado a casa aun, asi que me incorporare mas tarde, no creo que antes de las 23:30 [decaio]

---------------------------------------------------------------
Guenas gente, veréis me han "ofrecido" algo interesante para jugar WvW, es un implicación a nivel de clan, pero también individualmente, os pongo el link:
http://ellimbo.guildlaunch.com/

Como podéis leer, no se requiere representación a otro clan, ni agrupar varios clanes, solo ser formales cuando se apunten para tal día y hora, se puede participar como Clan EOL o podéis ir uno solo si ese día nadie quiere hacer WvW, vamos, no quieren un clan de 40Pj de WvW, tan solo reunir gente de distintos clanes para poder hacer WvW entre todos

Así que espero que me digáis si estáis interesados, para comunicárselo y que me cuenten como proceder para horarios y tal

Yo lo veo una gran oportunidad de hacer WvW sin tener que dejar el clan y sin miedo a ir solo y recibir ostias


Hey nash, ya había leído el tema este. El problema es que quieren montar en horario de primer time(23 a 01:00) y para poder entrar vas a tener que hacer cola desde las 21.
Si ya cuesta entrar solo, imagínate entrar con premade XD
Hola, chicos!

Estuve antes en EOL y ahora formo parte de AKGL, y fui yo quien le comenté a nash lo de la iniciativa esta. Voy a estar un pelín pendiente por si teneis alguna duda, aunque luego deberíais hablarlo con Laila, que es el que lleva un poco todo esto.

Los horarios, aunque nuestra raid es en horario de prime time (de 23 a 1), para evento de WvW se puede acordar otro horario (por ejemplo, los eventos que teníamos antes con El Valhalla eran a las 6 de la tarde). El problema de otros horarios es que no podemos estar seguros de disponer de un comandante (los dos comandantes que tenemos trabajan por el día, y muchas veces no pueden estar hasta la noche).

Colas para wvw va a haber siempre. Nosotros también las sufrimos (a veces entre 20 minutos y 1 hora de cola), pero eso no debería desanimar a nadie a participar ^ ^
DeiMurD escribió:Hey nash, ya había leído el tema este. El problema es que quieren montar en horario de primer time(23 a 01:00) y para poder entrar vas a tener que hacer cola desde las 21.
Si ya cuesta entrar solo, imagínate entrar con premade XD

Naruba escribió:Colas para wvw va a haber siempre


Pero la verdad es esa... colas las va haber siempre, cuantos de vosotros que si hacéis WvW no habéis hecho cola, y de esta manera los que quieran hacer WvW no jugaran 4 perdios por el mapa, intentando hacer algo mientras escapan de grupos grandes

Yo lo veo una opción razonable, no nos piden representación ni donativo, solo cumplir con el horario y fuera de su horario puede no haber comandantes, pero sin ellos también se puede hacer WvW, vamos, que lo estais haciendo ahora
Vamos a terminar el torneo de una vez, que se ha quedado ahi durante 2 meses

Torneo Eoliano
  • Los combates serán de 1vs1 y acordaran entre ellos la hora que les venga mejor para el encuentro mediante chat, foro, correo del juego...
  • El combate se desarrollará en una sala vacía, en la base central.
  • Para ganar hay que vencer 3 veces, rematando.
  • No se permiten lameradas, del estilo de dejar a alguien en abatido para hacer tiempo y recargar la elite, eso esta muy bien pero en los torneos, no entre nosotros.
  • El único que recibirá recompensa será el 1º, dependiendo del número de participantes, se aumentara a 2º y 3º también.
  • La recompensa es un rango con el nombre que quiera el ganador, manteniendo los mismos permisos y 2 oros.

Participantes
Zafer
Trilero
Ethnea
Igritte(gelucho)
Ygritte (Paco20011)
Roodass
Nash Raiziel
Dei
Drancell

Las inscripciones terminaran de manera definitiva el próximo jueves, aun no se como pero el viernes se hará el sorteo, se necesitara una mano inocente para ello.
Por que me da que esto no es bueno ¬_¬

Imagen

Creeis que debería prescindir del 2º monitor


Aunque estos son los datos teniendo solo un monitor conectado (que no apagado, esta desconectado desde el panel de control)
Imagen
Esas temperaturas en idle?
Mecawen, hoy he entrado tras un tiempo inactivo y veo que ya no estoy en el clan :_

Yo que había hasta usado el objeto para ganar representación que viene en la Ed. Colec [triston]
DeiMurD escribió:Esas temperaturas en idle?



No no, son mientras juego, la 1ª es mientras juego en un monitor y en el otro tengo, una serie, la guia dulffy, el cartographers, el programa de eventos de ligerman y el dragontimer

La segunda es con un solo monitor y sin serie, pero con todo lo demas

Esta otra la tome cuando me fui a dormir, osea ya llevaba un rato con un solo monitor, que esa la tome casi nada mas quitar el 2º monitor y la serie y lo mismo no se noto en la temp

Imagen



-MasMe- escribió:Mecawen, hoy he entrado tras un tiempo inactivo y veo que ya no estoy en el clan :_

Yo que había hasta usado el objeto para ganar representación que viene en la Ed. Colec [triston]

Na tranki, no te arranques los pelos aun, si lees el 1º post, veras por que ha pasado eso, aun asi dime tu ID y te invito nu pasa na
2012 respuestas