Waldo Faldo escribió:Dunadan_7 escribió:
¿Qué opinión tenéis sobre CD universe? Estoy planteándome comprar una versión americana de un juego y sólo lo he encontrado en esta.
pedí dos juegos juntos y en 14 días los tenía en casa, la única pega que te marcan el precio real en el paquete, mis dos juegos eran 68$ y estaba acojonao hasta que me llegaron, lo ponía bien grande en el paquete, otras tiendas no ponen nada o ponen 15$ para evitar algún problema, pero al ser envío ordinario no creo que haya problema con las aduanas pero quien sabe...

Obafemi escribió:Waldo Faldo escribió:Dunadan_7 escribió:
¿Qué opinión tenéis sobre CD universe? Estoy planteándome comprar una versión americana de un juego y sólo lo he encontrado en esta.
pedí dos juegos juntos y en 14 días los tenía en casa, la única pega que te marcan el precio real en el paquete, mis dos juegos eran 68$ y estaba acojonao hasta que me llegaron, lo ponía bien grande en el paquete, otras tiendas no ponen nada o ponen 15$ para evitar algún problema, pero al ser envío ordinario no creo que haya problema con las aduanas pero quien sabe...
Otra opción interesante para comprar juegos en versión americana es planetaxel, que además ahora no cobra gastos de envío (supongo que será por un tiempo limitado). Yo hice un pedido y en poco más de una semana lo tenía en casa.
Dunadan_7 escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas. Es que me quiero pedir la coleccionista del Skyrim (es un must have en toda regla) y sólo la encuentro ahí y bastante bien de precio. ¿Envían por ordinario desde CD Universe?
Waldo Faldo escribió:Dunadan_7 escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas. Es que me quiero pedir la coleccionista del Skyrim (es un must have en toda regla) y sólo la encuentro ahí y bastante bien de precio. ¿Envían por ordinario desde CD Universe?
tienen varios tipos de envío, el más económico es el ordinario, y el recomendado si compras fuera de la UE por el tema aduanas....
Dunadan_7 escribió:Waldo Faldo escribió:Dunadan_7 escribió:
tienen varios tipos de envío, el más económico es el ordinario, y el recomendado si compras fuera de la UE por el tema aduanas....
Ostras ¿pero por ordinario ese pedazo de pedido? Es que como se pierda... estoy jodido xDDD no me importaría pagar un poco más si tienen un envío con seguimiento, sinceramente.
EDITO: LOL acabo de ver que me clavan un pastón por el envío en CD Universe: 70$ nada más y nada menos por Air Mail Service. Y no me deja cambiarlo ¿todos los juegos son así? He mirado cuánto cuesta cada envío y ese no costaba 70$ Me cawen...
EDITO2: Pues tras ver que CDUniverse parece que se ha caído (me sale un mensaje que dice 200 OK cuando intento acceder a la web) intento pillarlo de Amazon.com pero no envían a España ese juego. Me dicen que es cosa de Bethesda (LOOOOL????) y que, de momento, ellos no pueden hacer nada. Flipo. Pues me quedo sin mi edición coleccionista del Skyrim ahora que había conseguido ahorrar para ella... ea...
Ghotan escribió:Para los que estáis acostumbrados a pedir en zavvi,es normal que me enviaran un juego el 30 de abril y a 16 de mayo aun no lo haya
recibido???.Es la segunda vez que pido en zavvi,la primera me llego en 7 días.
Bright Julen escribió:Cuánto os tarda Zavvi.es? Yo hice un pedido el 30 de abril, lo despacharon el 1, y aún no me ha llegado. Otros en cambio me han llegado en 7 días, no sé si es normal que se demore tanto.
Saludos.
Dunadan_7 escribió:Hola mimeh, lo quiero para PS3.
En Ebay... no sé. Siempre he leído que no hay que fiarse de los vendedores de Ebay y me da cosa gastarme tanta pasta para que me engañen.
Tranqui, tengo presupuesto =P Aquí salía por 150€ y tengo como tope esa cantidad.
)  danib_madrid escribió:Por fin me ha llegado el Batman Arkham Asylum de PlanetAxel que pedí el día 26 de abril. En perfecto estado, en un sobre de burbujas y metido en el buzón sin sobresalir. Un positivo para ellos y para el cartero.
  BladeRX-7 escribió:danib_madrid escribió:Por fin me ha llegado el Batman Arkham Asylum de PlanetAxel que pedí el día 26 de abril. En perfecto estado, en un sobre de burbujas y metido en el buzón sin sobresalir. Un positivo para ellos y para el cartero.
Compi, quién te lo ha traído TNT Post o Royal Mail?
danib_madrid escribió:BladeRX-7 escribió:danib_madrid escribió:Por fin me ha llegado el Batman Arkham Asylum de PlanetAxel que pedí el día 26 de abril. En perfecto estado, en un sobre de burbujas y metido en el buzón sin sobresalir. Un positivo para ellos y para el cartero.
Compi, quién te lo ha traído TNT Post o Royal Mail?
Royal Mail
danib_madrid escribió:Por fin me ha llegado el Batman Arkham Asylum de PlanetAxel que pedí el día 26 de abril. En perfecto estado, en un sobre de burbujas y metido en el buzón sin sobresalir. Un positivo para ellos y para el cartero.
guelug escribió:danib_madrid escribió:Por fin me ha llegado el Batman Arkham Asylum de PlanetAxel que pedí el día 26 de abril. En perfecto estado, en un sobre de burbujas y metido en el buzón sin sobresalir. Un positivo para ellos y para el cartero.
Y que día te lo envíaron??
Cuando te pusieron en la web que había sido envíado?
PD: A mi me lo envíaron el martes antes de que amanesiera.. así que si me llega por TNT como a los otros, en teoría hoy o mañana me llegarían.. el viernes sería el 9 día.. si es como a ti por royal mail.. pues supongo que hasta la semana que viene no me llegará el paquete.. xD
danib_madrid escribió:guelug escribió:danib_madrid escribió:Por fin me ha llegado el Batman Arkham Asylum de PlanetAxel que pedí el día 26 de abril. En perfecto estado, en un sobre de burbujas y metido en el buzón sin sobresalir. Un positivo para ellos y para el cartero.
Y que día te lo envíaron??
Cuando te pusieron en la web que había sido envíado?
PD: A mi me lo envíaron el martes antes de que amanesiera.. así que si me llega por TNT como a los otros, en teoría hoy o mañana me llegarían.. el viernes sería el 9 día.. si es como a ti por royal mail.. pues supongo que hasta la semana que viene no me llegará el paquete.. xD
Pues pone en la web que me lo enviaron el día 27, un día después de haberlo pedido, o sea que han tardado lo suyo.
KingSora escribió:Una pregunta, que yo me motivo muy pronto, el juego que pedi en Zavvi ha salido del almacén dos dias despues. ¿Es lo normal? o ha tardado menos de la cuenta o más.
dante619 escribió:Pues entonces creo que lo pedire por Amazon, porque la verdad que Zavvi de momento me tiene un poco decepcionado.. Igual se ha pasado el de correos y no habia nadie en casa para recogerlo, ¿pero en ese caso dejan una nota o algo no? Porque ni en mi casa ni en mi buzon esta el juego o la nota. Esperare a la semana que viene a ver, si sigo sin saber nada contactare con ellos, ¿se puede contactar con ellos en español? Lo pedi de la pagina inglesa.
guelug escribió:A mi, mi pedido de planetaxel envíado el 8 aun no me ha llegado... a ver si me llega mañana!! xD
quekemok escribió:guelug escribió:A mi, mi pedido de planetaxel envíado el 8 aun no me ha llegado... a ver si me llega mañana!! xD
es normal que tarde tanto?
cuanto suelen tardar los envios de P.A??
que acabo de pillarme el batman goty por 17€(ke no se cuanta saldra luego en la tarjeta.) aprovechando los ultimos dias de envio gratis.
  Sergirt82 escribió:A mi de PlanetAxel me suelen tardar entre 7-10 días hábiles. Me han llegado de diferentes lugares, principalmente de UK y Alemania. De aquí supongo que variará en función de como vaya Correos por vuestra zona. Yo que suelo pedir mucho más o menos tengo controlado como va la cosa.
dante619 escribió:Estos de Amazon son una caña, pedi el Dragon's Dogma ayer (que salia el 25) y ahora mismo me lo han enviado, aunque imagino que hasta el dia 29 como ponia no me llegara D:
 dante619 escribió:Ya me sale la opcion de Localizar el paquete en la web de amazon, me pone esto "El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. - 24 de mayo de 2012 21:09:25", en la fecha de entrega aproximada pone el 29, igual si eso el sabado llamo a ver si lo tienen. ¿Si llamo, tengo que dar algun tipo de datos? Supongo que con el numero de seguimiento valdra, corregidme si me equivoco xD

mimeh escribió:dante619 escribió:Estos de Amazon son una caña, pedi el Dragon's Dogma ayer (que salia el 25) y ahora mismo me lo han enviado, aunque imagino que hasta el dia 29 como ponia no me llegara D:
Si te lo han enviado hoy (por MRW supongo), el lunes a primera hora de la mañana (yo suelo llamar sobre las 8:00-8:30) llama a tu oficina de MRW (no a la central) y pregunta a ver si lo tienen allí o viene en reparto, a mí me funciona para que no lo dejen para el día siguiente o si me corre mucha prisa les digo "pues déjalo ahí que voy ahora mismo a por él" y me doy un paseíto hasta el almacén y ya está, a las 9:00 estoy de vuelta en casa con el paquete![]()
Podrían incluso tenerlo el sábado allí pero lo veo mucho más improbable eso, hasta que en la web no te aparezca el seguimiento ni te molestes en llamar...
dante619 escribió:Al fin tengo en mis manos el FF XIII-2 comprado en Zavvi (estaba super barato 16€ xd), lo han dejado en el buzon como me dijisteis, aunque mal metido, estaba a medio meter y con todo el embalaje por fuera, he podido cogerlo sin problemas cuando he llegado de clase, y eso que no tenia ni llave del buzon.. ¿Hay alguna manera de avisarles de que no lo dejen asi? Porque la verdad, no quiero llevarme un disgusto y que algun espabilao me mangue si vuelvo a comprar en esa pagina.
dante619 escribió:Al fin tengo en mis manos el FF XIII-2 comprado en Zavvi (estaba super barato 16€ xd), lo han dejado en el buzon como me dijisteis, aunque mal metido, estaba a medio meter y con todo el embalaje por fuera, he podido cogerlo sin problemas cuando he llegado de clase, y eso que no tenia ni llave del buzon.. ¿Hay alguna manera de avisarles de que no lo dejen asi? Porque la verdad, no quiero llevarme un disgusto y que algun espabilao me mangue si vuelvo a comprar en esa pagina.