Status Updates l
May 7 @ 08:50 GMT
Unfortunately unable to secure stock at our Mississauga, Canada location. Immediately ordered from the supplier instead. Updates will follow.
May 2 @ 15:00 GMT
Packing
May 2 @ 07:16 GMT
Order registered
Pending
guelug escribió:Pues gente, pensando que ya hoy me iban a envíar ya el juego. pues resulta que me pasa esto en planetaxel:
Unfortunately unable to secure stock at our Mississauga, Canada location. Immediately ordered from the supplier instead. Updates will follow.Status Updates l
Unfortunately unable to secure stock at our Mississauga, Canada location. Immediately ordered from the supplier instead. Updates will follow.
Packing
Order registered
Pending
Lo que no entiendo es como me dice que el paquete esta listo y en empaquetado desde el miercoles pasado, y hoy lunes me sueltan que no tienen stock en Canada y que van a pedir al proveedor.....
mimeh escribió:guelug escribió:Pues gente, pensando que ya hoy me iban a envíar ya el juego. pues resulta que me pasa esto en planetaxel:
Unfortunately unable to secure stock at our Mississauga, Canada location. Immediately ordered from the supplier instead. Updates will follow.Status Updates l
Packing
Order registered
Pending
Lo que no entiendo es como me dice que el paquete esta listo y en empaquetado desde el miercoles pasado, y hoy lunes me sueltan que no tienen stock en Canada y que van a pedir al proveedor.....
Fácil, en el ordenador ponía que tenían stock así que han pasado la orden a la sección de empaquetado y el estado del pedido a "empaquetando"... y entonces han visto que no tenían el juego, han puesto a un becario a buscarlo por todo el almacén y como no lo ha encontrado lo han pedido al distribuidor. Si no quieres esperar cancela el pedido.
Lui5 escribió:Hola a todos,
Me a pasado lo siguiente en amazon.co.uk:
El dia 26 hice un pedido por valor de 127 libras, posteriormente el dia 27 se me cobraron unos 27 euros en concepto Amaxon *Mktplce E. Me llegaron varios mensajes a mi correo electronico en los que se me indicaba que los datos de mi cuenta no eran correctos, aun así despues de realizar un ingreso en la cuenta la orden se actualizo y me cobraron las 127 libras (ahora no recuerdo la cantidad en euros, pero ronda los 150-160). El pedido ya me ha llegado pero lo que me gustaria saber es a que se corresponden esos 27 primeros euros y cual es el metodo de exigirselos a amazon. Todos los productos se incluian en FREE SUPER SAVER DELIVERY, eso si han llegado en una caja bastante grande, no se si esto tendrá algo que ver.
Si a alguien le ha pasado algo parecido o tiene idea de lo que debo hacer agradeceria que me lo comentara.
Un saludo.
dante619 escribió:Buenas, tenia una dudilla sobre las paginas estas y tal, es la primera vez que compro por internet un juego y estoy un poco cagao' xD
Me he registrado en la tienda inglesa de Zavvi para pedirme el FFXIII-2 pero los datos lo he introducido en español "Calle tal, patio tal" no habra ningun problema con eso, ¿no? Y otra cosa, cuando lo envien ¿debe haber alguien para recogerlo o lo dejan en el buzon?
 Y lo dejan en el buzón, así que ojo si tienes vecinos mangantes...  dante619 escribió:Gracias por contestarme tan rapido, tengo otra preguntita, si reservas un juego que ahora esta a 46€ y luego sube de precio como te lo cobran en el momento del envio, ¿te cobran la cantidad mas elevada? Lo digo por esperarme, a ver si va a subir de precio y me la clavan xD

BladeRX-7 escribió:Y dante619, si conoces al cartero, mejor que le digas que si no hay nadie en casa te deje un aviso de llegada, se lo lleve a la oficina y ya lo recoges tú al día siguiente.
dante619 escribió:BladeRX-7 escribió:Y dante619, si conoces al cartero, mejor que le digas que si no hay nadie en casa te deje un aviso de llegada, se lo lleve a la oficina y ya lo recoges tú al día siguiente.
La cosa es que no lo conozco, nunca he recibido un correo de este tipo (mis padres quizas si, preguntare a ver), de todas formas no se yo como va a meter el juego en el buzon, son demasiado finos como para meter algo rigido, asi que supongo que lo llevara a la oficina, lo que no se es si se lo lleva, si dejan aviso o que.
 dante619 escribió:BladeRX-7 escribió:Y dante619, si conoces al cartero, mejor que le digas que si no hay nadie en casa te deje un aviso de llegada, se lo lleve a la oficina y ya lo recoges tú al día siguiente.
La cosa es que no lo conozco, nunca he recibido un correo de este tipo (mis padres quizas si, preguntare a ver), de todas formas no se yo como va a meter el juego en el buzon, son demasiado finos como para meter algo rigido, asi que supongo que lo llevara a la oficina, lo que no se es si se lo lleva, si dejan aviso o que.
 y ahí cabe mejor todo en general, ahora son considerablemente más anchos y creo que es más fácil mangar algo de ahí.
 Espero que sea un poco fino y si ve que no entra por las buenas se lo lleve a la oficina... Y si, si se lo lleva te deja aviso de llegada para que lo recojas al dia siguiente no te preocupes.

, pedí el MGS HD Collection el día 7 por la tarde, me dicen en el estado del pedido que la fecha estimada del envio es el día 8, y en ese estado sigue incluso hoy, día 10.![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
danib_madrid escribió:Pedí el Batman Arkham Asylum en PlanetAxel el día 26 de abril. ¿Es normal que todavía no haya llegado? Es la primera vez que pido algo que me traen por correo ordinario y no me fío mucho...
Waldo Faldo escribió:danib_madrid escribió:Pedí el Batman Arkham Asylum en PlanetAxel el día 26 de abril. ¿Es normal que todavía no haya llegado? Es la primera vez que pido algo que me traen por correo ordinario y no me fío mucho...
yo lo pedí el 19 de abril y me llegó el 3 de mayo, espera a la semana que viene a ver...
mapashito_8 escribió:Ya hasta Amazon Uk, les pedi el sabado el Binary Domain y el Saint Row 3, ambos en stock, y aqui ando esperando.
guelug escribió:Waldo Faldo escribió:danib_madrid escribió:Pedí el Batman Arkham Asylum en PlanetAxel el día 26 de abril. ¿Es normal que todavía no haya llegado? Es la primera vez que pido algo que me traen por correo ordinario y no me fío mucho...
yo lo pedí el 19 de abril y me llegó el 3 de mayo, espera a la semana que viene a ver...
exacto, waldo lo pidio el 19 pero se lo envíaron el 23.... tu lo pedistes el 26.. seguro que te lo habran envíado el lunes 30 o martes..si no te llega hoy, te llegará la semana que viene ( lunes, martes)mapashito_8 escribió:Ya hasta Amazon Uk, les pedi el sabado el Binary Domain y el Saint Row 3, ambos en stock, y aqui ando esperando.
Tío, y ya esperas el paquete?? si lo has pedido el sabado.. no trabajan el domingo.. lo habrán envíado el lunes.. ningun paquete de UK llega en 4 días... a no ser que pidas la entrega rapida... lo normal es que sean 7 días o así.. así que no esperes nada hasta mañana sabado ( si es MRW) sino hasta la semana que viene.... Si aun fuera Amazon.es.. pues lo hubieses tenido para el jueves.. pero siendo UK.. 7 días minimo!!
Saludos
PD: A mi me envíaron mi juego de planetaxel el martes.. así que espero que para el jueves o viernes de la semana que viene lo tenga ya en casita....que me muero de ganas!! xD
KingSora escribió:Hola, solo he comprado 2 veces por internet, una en Amazon y otra en Zavvi y queria preguntaros si TheHut es de fiar porque el juego que me interesa está mas barato alli. Queria saber cuanto tarda, si es certificado y si el precio que pone es el definitivo o luego te añaden sin que te des cuenta gastos de envio.
Gracias.
  KingSora escribió:Bueno me has dicho que Zavvi y TheHut son lo mismo pero quien tarda mas Zavvi españa o TheHut? Esque el juego que quiero vale lo mismo en los dos y me gustaria tenerlo cuanto antes mejor.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
KingSora escribió:Bueno me has dicho que Zavvi y TheHut son lo mismo pero quien tarda mas Zavvi españa o TheHut? Esque el juego que quiero vale lo mismo en los dos y me gustaria tenerlo cuanto antes mejor.
) un juego y me llego a finales de Enero. Y con Amazon me tardó 4 dias el Killzone 3.  Hi *****,
Thanks you for your message regarding your order.
I am very sorry for the delay with your order.
Following the continued growth of our business, and to improve our service to you, we are in the process of moving into a brand new warehouse. Please bear with us while we are moving stock, as this is delaying some despatches. We expect normal service to resume very shortly and your order will be with you soon.
You will also receive a despatch confirmation email once your order is on its way, and you can also check the status of your order by logging into your account.
Once again I would like to say, I very sorry for the delay.
If there is anything further I can assist you with in the future, please do not hesitate to contact me directly. I will always be delighted to personally assist you.
Kind Regards,
Adam
Customer Service Adviser.
Zavvi.com Customer Service Team

BladeRX-7 escribió:Eso parece, que están cambiando de almacenes! Antes los envíos de zavvi y thehut me llegaban desde Jersey o desde Guernsey pero últimamente (aparte de tarde), me llegan desde San Fernando... a alguno más os llegan desde ahí? Y a todo esto, dónde está esa ciudad en UK??
Yo conozco el San Fernando de Cádiz, pero en el Reino Unido ni idea!
 Y otro en Filipinas...  BladeRX-7 escribió:Eso parece, que están cambiando de almacenes! Antes los envíos de zavvi y thehut me llegaban desde Jersey o desde Guernsey pero últimamente (aparte de tarde), me llegan desde San Fernando... a alguno más os llegan desde ahí? Y a todo esto, dónde está esa ciudad en UK??
  Javito_psp escribió:como se compra en amazon.co.uk???
te cobran el envio??
es segura esa pagina??
biene certificado??'
 Saludos!  Razgriz33 escribió:una duda si compro algo en zavvi españa me llegara antes o simplemente es la pag en español?
KingSora escribió:Bueno ya he hecho el pedido desde Zavvi porque habia codigo de descuento. Espero que no me tarde mucho porque ya tuve una mala experiencia en Zavvi, por cierto han cambiado eso de dejarte los pedidos en el buzon o sigue igual?
Dunadan_7 escribió:KingSora escribió:Bueno ya he hecho el pedido desde Zavvi porque habia codigo de descuento. Espero que no me tarde mucho porque ya tuve una mala experiencia en Zavvi, por cierto han cambiado eso de dejarte los pedidos en el buzon o sigue igual?
Es correo ordinario, por lo que te lo dejarán en el buzón.
¿Qué opinión tenéis sobre CD universe? Estoy planteándome comprar una versión americana de un juego y sólo lo he encontrado en esta.
 , otras tiendas no ponen nada o ponen 15$ para evitar algún problema, pero al ser envío ordinario no creo que haya problema con las aduanas pero quien sabe...  mimeh escribió:BladeRX-7 escribió:Eso parece, que están cambiando de almacenes! Antes los envíos de zavvi y thehut me llegaban desde Jersey o desde Guernsey pero últimamente (aparte de tarde), me llegan desde San Fernando... a alguno más os llegan desde ahí? Y a todo esto, dónde está esa ciudad en UK??
Yo conozco un San Fernando de habla inglesa en el Caribe, en Trinidad y Tobago... pero dudo que envíen desde tan lejos...Y otro en Filipinas...
 Mirando en la wiki, en Europa la única ciudad de nombre "San Fernando" sin más, es la de Cádiz. Porque los otros homónimos son 2 barrios de Málaga y Badajoz y luego está San Fernando de Henares en Madrid. El resto de "San Fernandos" están al otro lado del charco, y tan lejos no creo que se hayan llevao los almacenes. ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
pablocebo escribió:es San Fernando de Henares,en Madrid,supongo que lo pararan y revisaran o algo asi,o quizas envien desde aqui?a mi los ultimos me llegan asi,pero llevo esperando un metal gear coleection casi 2 meses