danib_madrid escribió:¿En PlanetAxel tienes que tener en la tarjeta dólares o ellos te sacan los euros equivalentes a los dólares?
marcolution escribió:hola buenas!!!
tengo una pregunta tonta, pero es que dudo y no me quiero equivocar, en amazon.es, todos sus juegos son pal ES, o depende del juego. Quiero reservar Ratchet & clanck trylogy y no me quiero equivocar....
perd'on por la pregunta pero suelo comprar en zavvi, y ahora q lo iba a comprar, he dudado!
GRACIAS!
mimeh escribió:marcolution escribió:hola buenas!!!
tengo una pregunta tonta, pero es que dudo y no me quiero equivocar, en amazon.es, todos sus juegos son pal ES, o depende del juego. Quiero reservar Ratchet & clanck trylogy y no me quiero equivocar....
perd'on por la pregunta pero suelo comprar en zavvi, y ahora q lo iba a comprar, he dudado!
GRACIAS!
Si no pone en el título [Importación inglesa / alemana / francesa...] es que es versión española. Este Tomb Raider por ejemplo es de importación:
http://www.amazon.es/Tomb-Raider-Trilog ... 139&sr=1-1
Waldo Faldo escribió:si, tienen que enviarte el español
  pablocebo escribió:bueno,por fin zavvi envia certificado ,lo malo que son 10€ de envio,almenos van avanzando un poco mas
T-elos escribió:pablocebo escribió:bueno,por fin zavvi envia certificado ,lo malo que son 10€ de envio,almenos van avanzando un poco mas
claro encima de que envian los paquetes mal y nunca ahora envian con el certficado mas caro que hay, manga guevos y yo con dos juegos por ahi vetu tu a saber donde de ellos. por cierto a que zavvi te refieres a la zavvi.es o a la zavvi.com?
T-elos escribió:es oficial, no vuelvo a comprar nada en zavvi.es, es el tercer pedido que no me llegua desde que empezo 2012, y en cambio de play.com y de amazon.co.uk si me llegan, ahora van y me sacan que lo pida por certificado por 10 euros mas cuadno las otras paginas por correo ordinario me ha llegado todo, me parece a mi que quieren hacer negocio.
johndestroy escribió:T-elos escribió:es oficial, no vuelvo a comprar nada en zavvi.es, es el tercer pedido que no me llegua desde que empezo 2012, y en cambio de play.com y de amazon.co.uk si me llegan, ahora van y me sacan que lo pida por certificado por 10 euros mas cuadno las otras paginas por correo ordinario me ha llegado todo, me parece a mi que quieren hacer negocio.
Yo tuve que reclamar hace poco a zavvi por un envío que no llego. A mi me huele que a veces no es legitima en el tema de los envíos. Como esta la competencia que menos que pongan envío certificado.
Un Saludo
 también sea dicho...Txemoto escribió:Otro con otro juego perdido de Zavvi.es
De 3 uno perdido. Una media un poco alta, ¿no?
  Macari0 escribió:Alguien podria decirme más o menos cuando me debería de llegar un pedido hecho a VideoGamesPlus el dia 25? en casi todos los lados(incluso aquí en EOL) dicen y me han dicho que el envio suele tardar entre 7 y 10 días, pero, para contar los dias de envío no se cuentan los fines de semana y dias festivos, no? pq si cuento que hice mi pedido el dia 25, como los dias 28 y 29 eran sábado y domingo y el dia 1 era festivo, sólo cuento 3 dias laborables. Si no cuento los no laborables, son 7 dias justos hoy.
Puedo parecer algo maníatico, pero es que es el 1er pedido que hago y como me han dicho que llega en un sobre acolchado y lo trae correos además(de la que no me fio un puñetero pelo) me da miedo no enterarme de que me ha llegado(y las consecuencias que pueda conllevar eso,)puesto que todos los dias voy a estudiar y vuelvo a las 14:00 - 15:00 a mi casa.
Esque me da un miedo que lo coja alguien si lo deja medio fuera del buzón que no veas
Macari0 escribió:Alguien podria decirme más o menos cuando me debería de llegar un pedido hecho a VideoGamesPlus el dia 25? en casi todos los lados(incluso aquí en EOL) dicen y me han dicho que el envio suele tardar entre 7 y 10 días, pero, para contar los dias de envío no se cuentan los fines de semana y dias festivos, no? pq si cuento que hice mi pedido el dia 25, como los dias 28 y 29 eran sábado y domingo y el dia 1 era festivo, sólo cuento 3 dias laborables. Si no cuento los no laborables, son 7 dias justos hoy.
Puedo parecer algo maníatico, pero es que es el 1er pedido que hago y como me han dicho que llega en un sobre acolchado y lo trae correos además(de la que no me fio un puñetero pelo) me da miedo no enterarme de que me ha llegado(y las consecuencias que pueda conllevar eso,)puesto que todos los dias voy a estudiar y vuelvo a las 14:00 - 15:00 a mi casa.
Esque me da un miedo que lo coja alguien si lo deja medio fuera del buzón que no veas

Y si no estoy, aviso de llegada y al día siguiente estoy en la oficina a primera hora.Waldo Faldo escribió:+1 a planetaxel, me acaba de llegar el Batman AA Goty
guelug escribió:Waldo Faldo escribió:+1 a planetaxel, me acaba de llegar el Batman AA Goty
Cuando lo has pedido?
Y cuanto tiempo suelen pasar en Packing??
Porque pedí un juego ayer a las 8 de la mañana.. como la web es canadiense.. hasta las 16 ( 10 de la mañana en canada) no lo asimilarón.. y desde las 16 horas lleva en packing....
Supongo que ahora lo envíaran desde Europa, y por eso tardan en el packing.. porque no dío tiempo a salir ayer.. porque sino, es raro que tarden 1 día entero ( hora de canada ) en salir el pedido....
Apr 23 @ 16:20 GMT
Completed and shipped
Order allocated, picked and packed at our Downtown Toronto, Canada warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter TNT Post Holland postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).
Apr 23 @ 16:10 GMT
Packing
In stock and allocated at our Downtown Toronto location/warehouse.
Order registered
Apr 20 @ 09:30 GMT
On backorder with the supplier more than 5 days. We are sorry for this unfortunate delay.
Apr 19 @ 12:09 GMT
Order registered
Pending
Waldo Faldo escribió:guelug escribió:Waldo Faldo escribió:+1 a planetaxel, me acaba de llegar el Batman AA Goty
Cuando lo has pedido?
Y cuanto tiempo suelen pasar en Packing??
Porque pedí un juego ayer a las 8 de la mañana.. como la web es canadiense.. hasta las 16 ( 10 de la mañana en canada) no lo asimilarón.. y desde las 16 horas lleva en packing....
Supongo que ahora lo envíaran desde Europa, y por eso tardan en el packing.. porque no dío tiempo a salir ayer.. porque sino, es raro que tarden 1 día entero ( hora de canada ) en salir el pedido....
lo pedí el 19, no tenían stock y me lo enviaron el 23, y me ha llegao hoy. con el finde y "el puente" en medioApr 23 @ 16:20 GMT
Completed and shipped
Order allocated, picked and packed at our Downtown Toronto, Canada warehouse and en route to airport. Most likely to clear customs and enter TNT Post Holland postal service within 2-4 weekdays (postal services may vary).
Packing
In stock and allocated at our Downtown Toronto location/warehouse.
Order registered
Apr 20 @ 09:30 GMT
On backorder with the supplier more than 5 days. We are sorry for this unfortunate delay.
Order registered
Pending
polloloco escribió:Habeis comprado juegos de segunda mano en amazon.uk? Es fiable?

pedí el Bleach Resurrección el día 25 de Abril y hoy dia 3 de Mayo me lo ha dejado el cartero en el buzón. Gracias a dios parece que cabía bien y está en perfecto estado 
pupila1992 escribió:Señores sabeis algun sitio o telefono para reclamar a zavvi.es un juego (mass effect 3 que le pedi a un colega) y que llevo ya con el pedido hecho 1 mes?? salio el dia 7 de abril de sus almacenes.
pupila1992 escribió:Señores sabeis algun sitio o telefono para reclamar a zavvi.es un juego (mass effect 3 que le pedi a un colega) y que llevo ya con el pedido hecho 1 mes?? salio el dia 7 de abril de sus almacenes.
pupila1992 escribió:Joooder... pues ahora a esperar a que me den otra vez el dinero.. y ahora quien es el wapo que vuelve a pedir lo mismo? lo mejor esque el juego no es para mi, le estoy haciendo el favor a un amigo que no tiene tarjeta de credito..
  guelug escribió:Bueno.. pues estos de planetaxel de momento.... Me han enviado un correo esta tarde diciendo que sentian el retraso y que lo envian por la tarde ( afternoon para ellos..).. y luego les envíe un correo diciendo desde donde lo iban a enviar y me contestaron que lo envíaban desde america del norte.... pues bien.. creo que ya ha pasado el afternoon.. en america... hice el pedido el miercoles a las 8 de la mañana... aquí..( en america aun eran las 3 de la mañana..... )
Pues ya es viernes y parece que no hay indicios de que lo envíen hoy.... así que vamos a ver...
Como se columpian para mandarlo al aeropuerto... xD
  Waldo Faldo escribió:guelug escribió:Bueno.. pues estos de planetaxel de momento.... Me han enviado un correo esta tarde diciendo que sentian el retraso y que lo envian por la tarde ( afternoon para ellos..).. y luego les envíe un correo diciendo desde donde lo iban a enviar y me contestaron que lo envíaban desde america del norte.... pues bien.. creo que ya ha pasado el afternoon.. en america... hice el pedido el miercoles a las 8 de la mañana... aquí..( en america aun eran las 3 de la mañana..... )
Pues ya es viernes y parece que no hay indicios de que lo envíen hoy.... así que vamos a ver...
Como se columpian para mandarlo al aeropuerto... xD
creo que en el remitente de mi paquete ponía UK, y no desesperes mirando la web cada 2x3 para ver si actualizan, en las compras por internet pasan estas cosas... es el precio a pagar por ahorrarnos unos €€, cuando pase un mes y no te llegue es cuando te tienes que empezar a preocupar
T-elos escribió:el primer y segundo paquete me tendrian que haver llegado en enero y febreo o sea que olvidate, y el ultimo lo pedi a principios de marzo y tampoco, en todos me han devuelto el dinero en zavvi, pero vete a saber donde andan los paquetes. porque a mi me han tocado tantp vecinos como carteros que son una gentuza.
Waldo Faldo escribió:+1 a planetaxel, me acaba de llegar el Batman AA Goty
 Me decían que llegaría en 5-9 días, pues han cumplido y de sobra. Teniendo en cuenta que el domingo y el martes eran festivos, del 23 a hoy 4, 9 días justos. Y el juego en un sobre acolchado, nada de cajas de cartón.
 A mi me tardaron 4 en enviar el Batman y 9 en llegar, esto de la importación es así, te sale más barato pero como seas impaciente no compensa. Y para reclamar, a partir de 25 días o un mes desde la fecha de envío puedes hacerlo.  BladeRX-7 escribió:T-elos escribió:Y guelug, paciencia tio, dales por lo menos 4 días para que pongan enviado!A mi me tardaron 4 en enviar el Batman y 9 en llegar, esto de la importación es así, te sale más barato pero como seas impaciente no compensa. Y para reclamar, a partir de 25 días o un mes desde la fecha de envío puedes hacerlo.
BladeRX-7 escribió:Waldo Faldo escribió:+1 a planetaxel, me acaba de llegar el Batman AA Goty
Lo mismo digo, +1 a PlanetAxel!!Me decían que llegaría en 5-9 días, pues han cumplido y de sobra. Teniendo en cuenta que el domingo y el martes eran festivos, del 23 a hoy 4, 9 días justos. Y el juego en un sobre acolchado, nada de cajas de cartón.
Waldo Faldo, el precinto del juego te venía con o sin la banda que pone "PS3"? El mío es un precinto como el que lleva el que tiene la banda "PS3", pero sin ésta, vamos de papel celofán. Creo que los juegos Región 1 van así precintados, pero no estoy seguro...
Y en el mío, la dirección desde la que se envió pone una de UK pero está como tachada con una X, y en la dirección para devolverlo, a Schiedam.