[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

Es la primera vez que un juego me tarda demasiado (sera por el verano) y nose que es lo que tengo que hacer.
Pedi 3 copias de lost planet 2, y me falta 1, todas enviadas el 12/07, y a dia 24 la ultima copia no ha llegado.
Que es lo que tengo que hacer y cuando hayan pasado cuantos dias?
Reclamacion para que me devuelvan el dinero? o que es lo mas apropiado en este caso?
gracias de antemano!
Lo normal es esperar 30 dias y hacer la reclamacion a la tienda.Suelen enviarte una carta que tienes que devolver o enviar por fax en la que firmas dando una "autorizacion" y que se va a investigar tu caso -lo hacen para poder reclamar ,no se si a Royal Mail en UK o a Correos - .En la misma carta suele poner si quieres el dinero u otra copia.

De todas formas a mi me ha llegado a tardar un juego de Zavvi 32 dias ,aunque la verdad en los meses de Julio y Agosto yo no pediria nada ...manias mias xD
Me meto a ver el panorama pa ver si el metal gear que pedi a zavvi el miercoles lo tendre la proxima semana y me voy deprimio pensando que no me llega en un mes....
Alguien conoce esta pagina? www.doctortrade.com ,tiene cosas bastante interesantes y un cupon de descuento de 5 euros para el mes de julio.He encontrado varias opiniones positivas por internet pero queria asegurarme,alguno de vosotros la ha utilizado?
no s curioso que 3 juegos que me enviaron el mismo dia, dos de ellos ya hayan llegado hace unos dias, y la otra copia no haya llegado hoy...
Kyle_92 escribió:no s curioso que 3 juegos que me enviaron el mismo dia, dos de ellos ya hayan llegado hace unos dias, y la otra copia no haya llegado hoy...


A ver, suele tardar entre los 10 y 15 dias laborables. Yo estoy esperando un RDR pedido el 12 por el tema de la oferta del la final que ganamos la copa del mundo :). Asi que a lo mejor nos llega esta semana que entra.


Un saludo
cierto, pero nose me parece raro que juegos del mismo dia, lleguen en distintos dias.. xd

bueno se que esta pregunta no tiene sitio aqui, pero no quiero abrir un topic para esta estupida pregunta.
nose si estoy tonto o ciego, pero creo recordar que aqui habia un topic de ventas de juegos (por semana) y ahora no lo veo.. donde esta?
lo siento por el sitio donde esta esto
Hola, queria saber cualas son las tiendas de importacion que te dan numero de seguimiento del pedido, para tener una referencia de donde pillarme los juegos la proxima vez, ya que en zavvi no te lo dan... y despues no me llegan ..
pirataxxx escribió:Hola, queria saber cualas son las tiendas de importacion que te dan numero de seguimiento del pedido, para tener una referencia de donde pillarme los juegos la proxima vez, ya que en zavvi no te lo dan... y despues no me llegan ..

Que yo sepa las que envian por certificado o por envio privado son:
amazon.co.uk y amazon.fr
shopto.net
gamehubs.com
offerhouse.com
Las 2 primeras son de europa y las otras 2 son asiáticas. En mymemory te dan esa opción también pero te cuesta 6 libras creo.

Un saludo.
Alguien sabe algun mail para contactar con Play.com? esque hubo un dia que tenian el Super Street Figther a 19,40€ lo pille y aun estoy a la espera de stock, ahora que ha vuelto a su precio pone que los envios tardan de 4 a 5 dias pero en mi pedido pone a la espera de stock y quiero ver que pasa.
Casty_999 escribió:Alguien conoce esta pagina? http://www.doctortrade.com ,tiene cosas bastante interesantes y un cupon de descuento de 5 euros para el mes de julio.He encontrado varias opiniones positivas por internet pero queria asegurarme,alguno de vosotros la ha utilizado?



Esta cara tio... las hay mas baratas
gejorsnake escribió:Lo normal es esperar 30 dias y hacer la reclamacion a la tienda.Suelen enviarte una carta que tienes que devolver o enviar por fax en la que firmas dando una "autorizacion" y que se va a investigar tu caso -lo hacen para poder reclamar ,no se si a Royal Mail en UK o a Correos - .En la misma carta suele poner si quieres el dinero u otra copia.

De todas formas a mi me ha llegado a tardar un juego de Zavvi 32 dias ,aunque la verdad en los meses de Julio y Agosto yo no pediria nada ...manias mias xD

gracias, creo que lo tengo claro, pero una cosa. Como hago la reclamacion para que me envien la carta que le tengo que devolver??
Kyle_92 escribió:
gejorsnake escribió:Lo normal es esperar 30 dias y hacer la reclamacion a la tienda.Suelen enviarte una carta que tienes que devolver o enviar por fax en la que firmas dando una "autorizacion" y que se va a investigar tu caso -lo hacen para poder reclamar ,no se si a Royal Mail en UK o a Correos - .En la misma carta suele poner si quieres el dinero u otra copia.

De todas formas a mi me ha llegado a tardar un juego de Zavvi 32 dias ,aunque la verdad en los meses de Julio y Agosto yo no pediria nada ...manias mias xD

gracias, creo que lo tengo claro, pero una cosa. Como hago la reclamacion para que me envien la carta que le tengo que devolver??


En su pagina web ,cuando te metas en "Your Orders" =Tus pedidos ,tiene que haber una opcion para reclamar sobre tu pedido ,o directamente mirate el mail de atencion al cliente que tienen ,le pones en el asunto el numero de tu orden ,algo asi como " Problem with order 327t3it3734783º8 " y le comentas en ingles que no te ha llegado,
Una duda con respecto a ShopTo.net: Es indiferente pagar en euros o libras o da más problemas al pagar en alguna moneda?

Gracias de antemano.

Un saludo.
jesus_sfc escribió:Una duda con respecto a ShopTo.net: Es indiferente pagar en euros o libras o da más problemas al pagar en alguna moneda?

Gracias de antemano.

Un saludo.


Yo para pagar con paypal tuve que pagar en libras, en euros no me dejaba. (Me he pillado la edicion coleccionista del prince of persia) Hoy me han mandao el sms de que me lo han mandao hoy.
Por cierto yo no he cogido certificado.
hola

hice un pedido la semana pasada a amazon.co.uk y un juego venia desde mymemmory, resulta que me ha llegado hoy y el juego viene con un precinto, el plastico ese, de mentira :S osea que no es el de los juegos que viene con lo de playstation

Les he enviado un email preguntando por eso pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo asi alguna vez y que hicieron en tal caso

un saludo
+1 para zavvi, me acaba de llegar el skate 3 enviado el dia 29 de junio y recibido el 26 de julio, solo 27 dias xD !!

Skate 3 PAL,UK textos en castellano, voces en ingles, confirmado lo tengo, y el codigo del pack descargable si sirve !!
"+0,5" para zavvi

La única vez que he comprado por zavvi me perdieron el juego (FFXIII), aunque me mandaron otro. En total, mes y medio para que me llegara.
Una duda no me ha llegado un juego de zavvi me indican que me van a enviar un formulario y reclame el 18 ( supuestamente cuando tenia que reclamar 14/07/2010) y aun nada no veo el formulario por ningun lao lo envian a mi casa o por email? por que esque tela y venga a reclamar que me envien el dichoso formulario.
( he mirao en span no deseados borrados y nada)
Ayuda con zavvi (.es)

A la hora de rellenar la dirección hay 4 barras en blanco, dos de ellas obligatorias.

¿Que pongo en cada barra obligatoria?
sagamaru escribió:Una duda no me ha llegado un juego de zavvi me indican que me van a enviar un formulario y reclame el 18 ( supuestamente cuando tenia que reclamar 14/07/2010) y aun nada no veo el formulario por ningun lao lo envian a mi casa o por email? por que esque tela y venga a reclamar que me envien el dichoso formulario.
( he mirao en span no deseados borrados y nada)

me cito me han contestado te lo envian a casa
aunque aun amigo se lo enviaron al email
+2 para zavvi.com. 2 Sonic & Sega All Stars Racing enviados el día 19 y recibidos hoy día 27. Me han llegado los 2 junticos. [oki]
gejorsnake escribió:
Kyle_92 escribió:
gejorsnake escribió:Lo normal es esperar 30 dias y hacer la reclamacion a la tienda.Suelen enviarte una carta que tienes que devolver o enviar por fax en la que firmas dando una "autorizacion" y que se va a investigar tu caso -lo hacen para poder reclamar ,no se si a Royal Mail en UK o a Correos - .En la misma carta suele poner si quieres el dinero u otra copia.

De todas formas a mi me ha llegado a tardar un juego de Zavvi 32 dias ,aunque la verdad en los meses de Julio y Agosto yo no pediria nada ...manias mias xD

gracias, creo que lo tengo claro, pero una cosa. Como hago la reclamacion para que me envien la carta que le tengo que devolver??


En su pagina web ,cuando te metas en "Your Orders" =Tus pedidos ,tiene que haber una opcion para reclamar sobre tu pedido ,o directamente mirate el mail de atencion al cliente que tienen ,le pones en el asunto el numero de tu orden ,algo asi como " Problem with order 327t3it3734783º8 " y le comentas en ingles que no te ha llegado,


Si todo esto lo hago con zavvi. es y se lo escribo en español pasaria algo? o tiene que ser con zavvi.com? gracias!
chasetheace escribió:hola

hice un pedido la semana pasada a amazon.co.uk y un juego venia desde mymemmory, resulta que me ha llegado hoy y el juego viene con un precinto, el plastico ese, de mentira :S osea que no es el de los juegos que viene con lo de playstation

Les he enviado un email preguntando por eso pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo asi alguna vez y que hicieron en tal caso

un saludo


Buenas me han contestado ya diciendome que lo que ellos venden es nuevo pero que no pueden asegurar que vayan todos precintados... esto es de cachondeo no? no sé si pasar o plantarme y decirles que me manden otro porque total son 15 euros..
Furrinchas escribió:+2 para zavvi.com. 2 Sonic & Sega All Stars Racing enviados el día 19 y recibidos hoy día 27. Me han llegado los 2 junticos. [oki]


Otro +1 por el mismo juego pedido en los mismos dias.
Hola, me quiero pillar el Fifa Copa del Mundo 2010 y en TheHut es donde más barato está según el buscador que hay en el primer mensaje de este hilo. ¿Me aconsejais comprar ahí?
En una semana recibido el Alien vs Predator hunter edition de hmv, podrian aprender los de zavvi.
Joakineitor escribió:En una semana recibido el Alien vs Predator hunter edition de hmv, podrian aprender los de zavvi.


+1 Pedido el Lunes 19/07/2010 y recibido hoy 27/07/2010 en ZAVVI.COM, 8 dias, creo que ya han aprendido de hmv...
xamizo escribió:Ayuda con zavvi (.es)

A la hora de rellenar la dirección hay 4 barras en blanco, dos de ellas obligatorias.

¿Que pongo en cada barra obligatoria?

Pon en una la calle,numero y piso, en la otra la población y en la otra la provincia.
Tmac_1 escribió:
Furrinchas escribió:+2 para zavvi.com. 2 Sonic & Sega All Stars Racing enviados el día 19 y recibidos hoy día 27. Me han llegado los 2 junticos. [oki]


Otro +1 por el mismo juego pedido en los mismos dias.

Al final caiste en la tentación! ahora a disfrutar de él, buena compra ;)
+1 para Zavvies. Red Dead Redemption enviado 12/07/2010, recibido hoy 27 de julio. Mucha paciencia hay que tener. A disfrutar!

Un Saludo
alguien tiene problemas a la hora de pagar con la cibertarjeta de la caixa en mymemory???? es visa y lo he intentado de todos modos pero siempre me da error, lo he intentado hasta con mastercard e incluso asi me deja avanzar un poco mas. pero siempre me da error.
+1 para hmv por alien vs predator hunter edition(esta muy bien y mas por el precio que tiene) pedida el dia 16/07/2010 recibida ayer dia 26 y en perfecto estado,un saludo.
Me he comprado en zavvicom el Headset Sony de la PS3, ya comentare cuando llegue!
puedo hacer la reclamacion con zavvi .es , en vez de zavvi. com y que ellos me contesten y me envien la carta esa que hay que devolverles?
pacojonez escribió:alguien tiene problemas a la hora de pagar con la cibertarjeta de la caixa en mymemory???? es visa y lo he intentado de todos modos pero siempre me da error, lo he intentado hasta con mastercard e incluso asi me deja avanzar un poco mas. pero siempre me da error.


Lo tienes bien facil, pagales por paypal y ya está. Ademas, aunque te aseguro que mymemory es 100% fiable (he pillado muchisimos de alli), tienes un plus por la proteccion de paypal.


cuadradocubico escribió:+1 para hmv por alien vs predator hunter edition(esta muy bien y mas por el precio que tiene) pedida el dia 16/07/2010 recibida ayer dia 26 y en perfecto estado,un saludo.


y yo otro; lo pedí el 21 por la tarde y me llegó ayer. Todavia no lo he desprecintado pero al estar dentro de otra caja de carton, esta impecable. La verdad que esta tirado de precio.
+1 zavvi .es por el bioshock 2 que lo pedi el jueves pasado y me ha llegado hoy!! un record jjajja la verdad es que zavvi me mola nunca me ha tardado mas de 10 dias

saludos gente
norauto escribió:+1 zavvi .es por el bioshock 2 que lo pedi el jueves pasado y me ha llegado hoy!! un record jjajja la verdad es que zavvi me mola nunca me ha tardado mas de 10 dias

saludos gente

Yo me he encargado el demons souls normal en zavvi, y acabo de pillar el rdr y el just cause 2en amazon. Ya comentare
¿no hay alguna tienda online en la ke los juegos salgan por unos 55€ y te los traigan al cabo de 1 o 2 dias?
Roxas01 escribió:¿no hay alguna tienda online en la ke los juegos salgan por unos 55€ y te los traigan al cabo de 1 o 2 dias?


en tiendas online españolas he comprado yo y los tienes en 24 horas en casa. En concreto el AC2 ed. lineage y el Uncharted 2 ed. coleccionista (los dos me costaron unos 30 euros y recibidos en 24 horas)
Roxas01 escribió:¿no hay alguna tienda online en la ke los juegos salgan por unos 55€ y te los traigan al cabo de 1 o 2 dias?

Es que si compras si fuera, ellos lo envian muy rapido (el mismo dia o el dia siguiente) pero otra cosa es lo que tarden royal mail y correos...

puedo hacer la reclamacion con zavvi .es , en vez de zavvi. com y que ellos me contesten y me envien la carta esa que hay que devolverles?
????
chasetheace escribió:
chasetheace escribió:hola

hice un pedido la semana pasada a amazon.co.uk y un juego venia desde mymemmory, resulta que me ha llegado hoy y el juego viene con un precinto, el plastico ese, de mentira :S osea que no es el de los juegos que viene con lo de playstation

Les he enviado un email preguntando por eso pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo asi alguna vez y que hicieron en tal caso

un saludo


Buenas me han contestado ya diciendome que lo que ellos venden es nuevo pero que no pueden asegurar que vayan todos precintados... esto es de cachondeo no? no sé si pasar o plantarme y decirles que me manden otro porque total son 15 euros..


Aunque ya lo he dicho varias veces en el hilo ,lo vuelvo a comentar.Yo he estado en UK ,y he visitado alguna tienda de las que vosotros usais para comprar online...Y os puedo asegurar ,por rjemplo ,que en GAME.UK y en HMV los juegos te los dan abiertos.Tu pides el que quieres ,y el dependiente se va a un armario ,saca una bolsita con el juego metido en una fundita de plastico con sus instrucciones y papelillos y te los mete en la caja.Y es lo que ahi.

Ademas di con un dependiente español en HMV y me dijo que era algo normal y habitual ,al parecer "mangonean" muchos juegos y es costumbre hacerlo...
gejorsnake escribió:
chasetheace escribió:
chasetheace escribió:hola

hice un pedido la semana pasada a amazon.co.uk y un juego venia desde mymemmory, resulta que me ha llegado hoy y el juego viene con un precinto, el plastico ese, de mentira :S osea que no es el de los juegos que viene con lo de playstation

Les he enviado un email preguntando por eso pero me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo asi alguna vez y que hicieron en tal caso

un saludo


Buenas me han contestado ya diciendome que lo que ellos venden es nuevo pero que no pueden asegurar que vayan todos precintados... esto es de cachondeo no? no sé si pasar o plantarme y decirles que me manden otro porque total son 15 euros..


Aunque ya lo he dicho varias veces en el hilo ,lo vuelvo a comentar.Yo he estado en UK ,y he visitado alguna tienda de las que vosotros usais para comprar online...Y os puedo asegurar ,por rjemplo ,que en GAME.UK y en HMV los juegos te los dan abiertos.Tu pides el que quieres ,y el dependiente se va a un armario ,saca una bolsita con el juego metido en una fundita de plastico con sus instrucciones y papelillos y te los mete en la caja.Y es lo que ahi.

Ademas di con un dependiente español en HMV y me dijo que era algo normal y habitual ,al parecer "mangonean" muchos juegos y es costumbre hacerlo...

a mi me disgusta esta practica, y estoy en contra, ellos pueden haberlo tenido alquilado, o haberselo dado a alguien que no le haya ido y luego dartelo a ti... que tengan uno de muestra y los demas en el almacen, o que se busquen la vida, yo abierto no compro, me enviaron un bayonetta de game uk, con el guarriprecinto pegatina que le ponen y no les he comprado nada mas.
si es nuevo lo quiero desprecintar yo.
(Neo) escribió:
Roxas01 escribió:¿no hay alguna tienda online en la ke los juegos salgan por unos 55€ y te los traigan al cabo de 1 o 2 dias?


en tiendas online españolas he comprado yo y los tienes en 24 horas en casa. En concreto el AC2 ed. lineage y el Uncharted 2 ed. coleccionista (los dos me costaron unos 30 euros y recibidos en 24 horas)


¿ en ke pagina fue?
hola quiero pedir el silent hill homecoming de importacion alguna tienda que me recomienden y q este a buen precio saludos
Me gustaria saber si el envio mas barato de shopto.net tarda lo mismo que el certificado(Algo mas caro). Me he pedido el Prince of persia por 28€
comprado dead 2 rings por 10 euros en ioffer!
muy interesante oferta
¿quien tiene el record en tardanza con play.com?Yo ya llevo 31 dias [buuuaaaa]
Llevo ya 15 dias esperando 4 envios desde Game.Uk y Zavvi ya me temo lo peor sinceramente.
cuco69 escribió:Me gustaria saber si el envio mas barato de shopto.net tarda lo mismo que el certificado(Algo mas caro). Me he pedido el Prince of persia por 28€

Yo lo pedí el 21/7 y me llegó a casa el lunes 26/7. Y no lo pedí certificado. Me salió por 26€ y pico. Los de ShopTo son un poco más caros que otros como Zavvi y TheHut, pero menos chapuceros. Los envios son rapidisimos.
20055 respuestas