[Hilo Oficial] Guía de tiendas online de importación

que asco de correos, ese puesto lo tendria que ocupar seur
Langdon escribió:El domingo pedi a Play.Com el Split Second Velocity y el lunes paso a processing,pero es que lleva desde el lunes en processing.Como es que tardan tanto en enviarlo?

y lo peor es que si quiero cancelarlo ya no puedo

Yo tuve un problemas con correos y cambie la dirección de envio, añadiendo creo que la provincia, por que a pesar del tener el CP, correos lo mandaba donde le daba la gana.
Pues por cambiar ese dato me dio error en la tarjeta, lo solucioné y llevo desde el día 22/06 con 3 juegos en estado Processing sin poder hacer nada con ellos.
Veo que cuando no tenga dinero en la cuenta tendré la suerte de que me los cobren y volveremos a empezar. ¿Que hago?
Mira que cada trimestre hago como mínimo una compra en play.com y siempre que no me han enviado algo me han devuelto el dinero...pero no recuerdo que me haya pasado esto nunca.
Saludos!!
bueno

+1 a zavvi con muuucho sudor por mi demon's

lo mas cachondo es que me han dejado hoy el papel con fechad e ayer, y ayer NO vinieron fijo
pues me lo mandaron el dia 23, y tamos a 16, 23 dias de nada grrrr
Drughi escribió:pues me lo mandaron el dia 23, y tamos a 16, 23 dias de nada grrrr


:O :O :O 23 dias ... vaya palo. Me volvere loco de tanto mirar en el buzon.

Gracias a Andresse7 por poner lo de la huelga de correos. Por lo menos se agradece saber el porque de tanto retraso.
+1 a mymemory por un pedido realizado el dia 25 y recibido el dia 9 (me olvide de postearlo)
Drughi escribió:pues me lo mandaron el dia 23, y tamos a 16, 23 dias de nada grrrr

Yo también he recibido el demon's soul de zavvi hoy. Ya era hora.

+1 para zavii.com por demon's soul enviado el 23-6 y recibido hoy.

Ahora lo único que me falta es que me lleguen los 2 pedidos de play.com enviados el 25-6.

Un saludo.
otaconportable escribió:
Drughi escribió:pues me lo mandaron el dia 23, y tamos a 16, 23 dias de nada grrrr

Yo también he recibido el demon's soul de zavvi hoy. Ya era hora.

+1 para zavii.com por demon's soul enviado el 23-6 y recibido hoy.

Ahora lo único que me falta es que me lleguen los 2 pedidos de play.com enviados el 25-6.

Un saludo.

joder y yo llevo 15 dias esperandolo, joder nunca me a tardao tanto, estos estan de baga o es correos que siempre estan de fiesta.
La explicacion es facil e incomprensible:
- En Verano más de un tercio de los trabajadores de correos se van de vacaciones. ( Que tambien manda huev** que no piensen que tienen que cubrir esas bajas, [MODE.IRONIC/ON/] pero es normal, como tienen tan poca importancia a nivel nacional [MODE.IRONIC/OFF/] [qmparto]
- Lo de la huelga, como huelga "literalmente", se ha acabado, pero actualmente estan realentizando el correo en forma de revindicación. Vamos un putad**. [qmparto]
Bueno, suerte a los que igual que yo esperamos nuestros juegos de importación y a ver si el lunes llegan de manos de esos seres amarillos que vienen acompañados de curiosos macutos con ruedas [qmparto]
"Los de Correos trabajan menos que los Reyes Magos
Un colega y yo pedimos 5 juegos hace 10 dias en tiendas como Game.Uk y Zavvi,nos tenemos que preocupar o es normal??
Game Cube escribió:Un colega y yo pedimos 5 juegos hace 10 dias en tiendas como Game.Uk y Zavvi,nos tenemos que preocupar o es normal??

Don't worry little clever, yo llevo 12 dias [qmparto]
Si te fijas, a partir de los 12 días, los foreros nos reimos de la situacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo compre hace meses y ningun problema, ahora no me fio [poraki]
Andrese7 escribió:
Game Cube escribió:Un colega y yo pedimos 5 juegos hace 10 dias en tiendas como Game.Uk y Zavvi,nos tenemos que preocupar o es normal??

Don't worry little clever, yo llevo 12 dias [qmparto]
Si te fijas, a partir de los 12 días, los foreros nos reimos de la situacion [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Entonces nos tocara reirnos,espero que Game.Uk y Zavvi no pongan pegas para volver a enviar los 5 juegos en caso de que no lleguen.
A mi lo que me jode es que pedi dos copias del RDR, una para mi y otra para mi colega, y no se que decirle xDD
Andrese7 escribió:A mi lo que me jode es que pedi dos copias del RDR, una para mi y otra para mi colega, y no se que decirle xDD


Si no llegan los juegos tienen que responder con 2 opciones.

1º Enviarte los juegos de nuevo

2º Devolver el dinero

Solo faltaria que nos dejemos una pasta y encima no reenvien los juegos :( no me digas eso porque los doy por perdidos ya :(
No se,pero me preocupa que en Play.com se me haya quedado el pedido en "processing" eternamente,porque lo que es el juego ya me lo han enviado los de Zavvi,y lo del processing va para una semana.

Creeis que ellos mismo cancelaran el pedido al ver que no hay fondos?

Gracias por la ayuda
¿Donde me puedo cojer el RDR mas barato de importacion en que tienda de uk?

Eh mirado el jeugos al mejor precio pero esta desactualizado y queria preguntaros donde me aconsejais!! [ginyo]


Salu2 y seguire buscando si eso!


Muchas gracias. [boing]
Legendkiller42 escribió:¿Donde me puedo cojer el RDR mas barato de importacion en que tienda de uk?

Eh mirado el jeugos al mejor precio pero esta desactualizado y queria preguntaros donde me aconsejais!! [ginyo]


Salu2 y seguire buscando si eso!


Muchas gracias. [boing]

No se, pero ahora mismo te recomiendo muy mucho que lo compres en shopto por lo del envio certificado
bueno ahora que han respuesto el demon souls he pedido la edicion especial en game.co.uk y enviado al dia siguiente segun ellos, a ver cuanto tarda
Al final a pagar el pato los de siempre, nosotros. En fin a ver si me llega el demon que me enviaron el 28/06 y no vuelvo a pedir juegos hasta Septiembre minimo.
cuco69 escribió:Al final a pagar el pato los de siempre, nosotros. En fin a ver si me llega el demon que me enviaron el 28/06 y no vuelvo a pedir juegos hasta Septiembre minimo.

Tranquilo compañero que los demon's soul están llegando. A mi me lo enviaron el 23/06 y lo recibí ayer asi que el tuyo no tardará. Yo creo que algo habrá pasado en esa última semana de junio pues realice un pedido a mymemory a principios de julio y me llegó en una semana.

Un saludo.
No ay que desesperarse yo aun tengo un poco de esperanza cuando miro cada dia el buzon xd
Solo llevo 18 dias esperando mi skate 3 de zavvi xd Me enviaron un email diciendo k los envios tardan entre 15-20 dias osea k aun tienen 2 dias de margen para enviarmelo.
Yo creo k pasado mañana me llega xdxd

Suerte a todos con los envios, aunque esta xungo y yo no pediria hasta pasada esta mala racha de envios :cool:
Yo solo llevo esperando desde el dia 21 de Junio un FF XIII de Zavvi ahi es ná...Cuando me llegue el juego ya estara en platinum.
Continuando con mi historia del Alan Wake que me perdieron en The Hut, cuento la última noticia para el que le interese xD

Pues después de devolverles la carta por fax, han tardado 3 días en enviarme un e-mail confirmandome que me devuelven el dinero como he pedido. Se supone que en 5 día laborables tendría que tener el dinero en mi cuenta.

Así que bueno, si realmente llego a recibir el dinero (que parece que va a ser que si) ya sabemos que en The Hut al menos responden de sus errores y te devuelven la pasta.
quiero agenciarme un artbook y donde mas barato lo he visto ha sido en amazon.com, que no co.uk..

¿envian a españa? ¿cuanto suelen tardar los envios?

muchas gracias y un saludo.
no se yo, amazonCOM creo que no, pero no he comprao alli, pero si co.uk a veces te da problemas para enviar a españa...
Pues esta misma mañana me han ingresado en mi cuenta el dinero del Alan Wake que me habían perdido en The Hut. Parece que al menos responden y recuperas el dinero cuando falla algo.
Con Zavvi hay una cosa que no entiendo,hoy he estado mirando la promocion que tienen de 2 juegos por 25 libras. He pillado 2 juegos y me los cobran a X precio cada uno,no me sale dicha promocion. A alguien mas le pasa? Un saludo.
+1 para zavvi.com lost planet 2 pedido el 8-7 y recivido el 16-7 (llego 2 dias tarde [carcajad] )
Hola, me gustaría pillarme el demon´s soul de importación y tengo unas dudillas de novato.
El juego esta en español, pero el art book y la guía táctica y todo eso, ¿En que idioma viene?
¿Donde me recomendáis comprarlo para que salga baratillo?
Un saludo!
los libros vienen en ingles
Una pregunta para los experimentados... ¿es posible comprar guías de juegos en zavvi.es o zavvi.co.uk? Lo digo porque te dejan meterlas en el carro y completar los pedidos, pero luego he visto en las condiciones de venta de las páginas que dicen que no se envían libros a direcciones de fuera de UK... y tengo mis dudas.

Un saludo y gracias
+1 para mymemory por un star ocean the last hope enviado el dia 12 y recibido esta mañana
alguien me podria decir que juegos de BUZZ vienen en castellano?
+2 para zavvi por dos RDR enviados el 4 y reciidos hoy
+1 BlahDVD

Headset bluetooth oficial, comprado el día 14 Julio, enviado el 15 Julio y recibido hoy día 19 de Julio... 4 días, y con un fin de semana por el medio...

Saludos.
+1 para zavvi. es , skate 3 enviado el dia 29 y recibido el dia 19, apenas 20 dias xdxd
Tambien ay que decir que en la semana que me lo pille yo hubo problemas en correos, y aun asi me ha llegado, xdxd !!

Suerte para aquellos que aun no os ha llegado !
+1 para zavvi por el demon's souls, enviado el 30 y recibido hoy. Han pasado más dias de lo normal, pero ha llegado en perfectas condiciones.

Saludos
Hola a todos!

Donde me recomiendan comprar en zavvi.com o en zavvi.es??

Las dos paginas son la misma no,los juegos los mandan las dos paginas de uk?


Salu2! y gracias! [plas]
Legendkiller42 escribió:Hola a todos!

Donde me recomiendan comprar en zavvi.com o en *spam*??

Las dos paginas son la misma no,los juegos los mandan las dos paginas de uk?


Salu2! y gracias! [plas]


Te lo mandan desde el mismo sitio, simplemente mira si te sale mas barato en una o en otra
por norma general la uk es más barata que la .es y no me digas porque pero es así.
aunque si el ingles no es lo tuyo ( no tienes un bueno nivel ) en la .ES te responden españoles y la reclamacion tambien
En Zavvi se puede reclamar a los 10 dias laborables? Es que tengo un correo suyo de cuando hice un pedido con un colega y ya hace casi los 10 dias. Lo unico que no veo desde donde se puede reclamar, BlahDVD envia certificado? Un saludo.
En .es hay menos cosas que en la uk tambien.
buenas tenia una pregunta. es que ya e comprado varias veces en balhdvd, pero aun nose que son los maximiles, ni para que sirven ni como se usan.
Os agradeceria que me lo aclaraseis, y poner q hay que hacer. gracias :D

PD: nose si lo ago bien, pero voy aqui
http://www.blahdvd.com/dp101/ipointsinfo.htm
y despues a crear cuenta maximiles esa, pero a la hora de llenar los datos, me sale que el postcode es incorrecto... :S
Hola.E pedido el Dante's Inferno en Blahdvd y me pone ¨back order¨,quiere decir que no esta en stock¿no?¿sabeis algo?¿me aconsejais esperarme o cancelarlo y pedirlo en Play.com?aqui pone que si esta en stock.Gracias
yo la cancelaría aprovechando que esta tirada de precio a play.com
Game Cube escribió:En Zavvi se puede reclamar a los 10 dias laborables? Es que tengo un correo suyo de cuando hice un pedido con un colega y ya hace casi los 10 dias. Lo unico que no veo desde donde se puede reclamar, BlahDVD envia certificado? Un saludo.

Creo que en zavvi tienen que pasar 30 dias (Fuera de UK) para contactar con ellos, pero si queires enviaselo ya aunque te diran que esperes
BlahDVD manda por correo normal, que se lo digan a mi pobre God of War collection que a saber por donde anda
Game Cube escribió:En Zavvi se puede reclamar a los 10 dias laborables? Es que tengo un correo suyo de cuando hice un pedido con un colega y ya hace casi los 10 dias. Lo unico que no veo desde donde se puede reclamar, BlahDVD envia certificado? Un saludo.


Pero 10 dias no es nada, empieza a preocuparte a los 15-20 dias, aunque a mi me han llegado a los 26-28 dias, ya con la reclamacion ya redactada.
20055 respuestas