HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

1, 2, 3, 4, 590
A un colega le tardo 10 dias ida y vuelta,e so no me preocupa.

Lo que me interesa es saber el tema de los que mandaron a arreglar una consola sin HDMI con placa "antigua" y les trajeron una Falcon.

Me pondre a leerme todos los hilos del SAT anteriores a este, pero si alguno de vosotros es de este caso, me lo podria comentar
para M4RKi
un saludo. a mi tambien me llego en tres semanas, no se si lo has leido antes y tambien me han mandado un mes del live gratis. y me han puesto un lector benq, que no se si es el nuevo ese que dicen que no se puede fashear.

que modelo te han puesto a ti, si te lo han cambiado.

hasta otra. gracias
cat988, perdona mi ignorancia pero no sé distinguir entre un lector y otro. ¿me podrías indicar cómo saberlo?

saludos.
Hola a todos , a ver si alguien me puede ayudar , llame al SAT de xbox por el tema de las 3 luces rojas y consegui que me mandaran despues de estar llamando un maldito mes para que me dieran la orden y la etiqueta de Ups , pero ahora la etiqueta no se si la adjunta o que pasa xq no me sale por ningun lado , le doy a lo de Recuperar la Etiqueta de Devolución de UPS que viene con el correo y me accede a una pagina de Ups donde me sale Error 0 y chorradas en ingles sin embargo con el numero de seguimiento que me mandaron esta todo correcto pero no tengo etiqueta para imprimir..... Alguien le ha pasado esto ?

Gracias , un saludo
Buenas,


para shiryu_69; a mi tampoco me enviaron etiqueta. Cuando vino el de UPS las llevaba el y se las puso. Me dijo que a todos le decian que se las enviaban, pero que realmente le tocaba ponerlas siempre a el xD







Y una pregunta, me recogieron la consola el 23, y ahora mismo pone en stado del paquete: "Devuelto al remitente". El remitente, quien es?? Ellos o yo? xD


Cuando le doy a progreso del paquete, lo ultimo que me aparece es esto:

FRANKFURT,
DE 29/04/2008 6:58 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO
29/04/2008 6:58 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / DESBLOQUEADO AGENCIA DESP: EN TRÁNSITO



Queda mucho desde aqui? Cuanto suelen tirarse las consolas alli? (en el SAT me refiero).



Un saludo!
Pero entonces tengo que llamar y concretar la cita o el ya sabe que tiene que venir con la etiqueta o llamo a Ups y le digo lo que pasa con el tema?

un saludo
bueno, pues ya vendra... juas... menudo cachondeo estos, el jueves pasado me envian el seguimiento de la consola y hasta hoy no la han metido en cola para envio... asi que a esperar unos 7 dias mas para que me llegue. suerte que tengo la elite para echar vicios.
Yo acabo de llamar para que me la recojan, mañana viene.

antes llame y estuve como 5 minutos esperando hasta que me harte y colgué.
si, hoy la linea con el call center va fatal... yo estuve esperando unos 5 minutos tambien, pero ya me solucionaron el problema... ahora a esperar a que me llegue la consola.
Buenas, la xbox de mi hermano le han salido las 3 luces rojas famosas...y no hago más que buscar, fue un regalo que nos hicieron y no hay ticket, será de junio del año pasado más o menos, te cobran en el sat? si es así...cuanto??
ViNsEDj escribió:Buenas, la xbox de mi hermano le han salido las 3 luces rojas famosas...y no hago más que buscar, fue un regalo que nos hicieron y no hay ticket, será de junio del año pasado más o menos, te cobran en el sat? si es así...cuanto??



No te preocupes, cuando llames al SAT no te pedirán ticket, sólo el número de serie de la consola. Con él ya saben cómo va la garantía.
ViNsEDj escribió:Buenas, la xbox de mi hermano le han salido las 3 luces rojas famosas...y no hago más que buscar, fue un regalo que nos hicieron y no hay ticket, será de junio del año pasado más o menos, te cobran en el sat? si es así...cuanto??


Mientras este en el tiempo de garantia no te cobran.

A mi no me han pedido el ticket, al llamar al SAL me registraron la consola y listo.
shiryu_69 escribió:Pero entonces tengo que llamar y concretar la cita o el ya sabe que tiene que venir con la etiqueta o llamo a Ups y le digo lo que pasa con el tema?

un saludo




No tienes que hacer nada. Cuando llegue el tio ya ira con la pegatina. El que vino aqui estaba harto de recoger 360s xD Me dijo que llevaba tres en un dia, asique tienen cuidado.


Cuanto hace que llamaste?? En unos 3 o 5 dias (laborables) van a tu casa a buscarla, asique ten el paquete preparado. Si van y no hay nadie en casa, te dejan un aviso. Diciendo que hacen 2 intentos mas. Tras que te dejen el primer aviso, puedes llamarles para concertar una cita a otra hora, para ser tu quien lleve el paquete a la oficina; o simplemente no hacer nada, y esperar aver si el proximo dia estas en casa.

Asique mira en el buzon si tienes algun aviso, y si tienes llamales, pero sino no sirve de nada que lo hagas.


Un saludo!!
El asunto ahora es que mi hermano llamo el año pasado por que rayaba los juegos la máquina, y dio datos falsos de nombre y dio el numero de serie el mu rufian y dio mi correo, ahora llamo y me dicen que si no verifico casi que me dan por el cuLO(perdon), y que tengo que pagar entre 80 y 90 euros.
La he replicado que es un crio, y que por numero de serie ellos saben que está en garantía que tengo la caja y todo... y nada cabezota total.

Que sugeris? experiencias?
Hace una semana y dos dias se llevaron mi consola a alemnia, en la pagina de xbox me sigue poniendo "esperando dispositivo e el centro de servicion" y en la pagina de ups cuando pongo el numero de traking que me dieron de ida, pone entregado pero al darle a "ver progreso del paquete" me pone lo siguiente en el apartado progreso del paquete.

FRANKFURT,
DE 29/04/2008 6:57 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO

Alguien sabe que significa? Yo exigí una consola nueva pero no se que me daran.

por favor es urgente, he leido e el hilo anterior a este que significa que a consola viene ya de vuelta, pero lo dudo.
Miyazaki escribió:Hace una semana y dos dias se llevaron mi consola a alemnia, en la pagina de xbox me sigue poniendo "esperando dispositivo e el centro de servicion" y en la pagina de ups cuando pongo el numero de traking que me dieron de ida, pone entregado pero al darle a "ver progreso del paquete" me pone lo siguiente en el apartado progreso del paquete.

FRANKFURT,
DE 29/04/2008 6:57 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO

Alguien sabe que significa? Yo exigí una consola nueva pero no se que me daran.

por favor es urgente, he leido e el hilo anterior a este que significa que a consola viene ya de vuelta, pero lo dudo.



Buenas,

a mi me ponia exactamente lo mismo, y con fecha del mismo dia.
Y tambien la envie hace una semana y poco.
No se que significara, aunque creo que debe ser que ya ha llegado al taller.
En la pagina de xbox no he mirado, que hay que poner, ¿el cogido que te dan cuando llamas?


A ver si alguien nos ayuda.


Saludos!
En l pagina de xbox si tienes registrada la consola le das a asistencia y luego ahi a registra tu consola o repara tu consola, una vez ahi te tiene que salir tu consola registrada le das y te pone el progreso de la consola, y tambien te dan un numero de trakin de vuelta, pero a mi me sigue poniendo "esperando dispositivo e el centro de servicios".

tengo a un amigo del live que le ponia lo mismo que a mi en la wbe de ups y a los pocos dias le llego la consola, a ver que pasa.
Miyazaki, a mí me pasaba lo mismo. Según UPS la consola llegó a su destino el día 25 pero en la web de xbox no avanzaba del segundo paso. Imagino que es porque cuando alguien recoge el paquete en el taller en la web de ups te dicen que ha llegado. Pero luego en la web de xbox no avanzas al paso 3 hasta que alguien del taller coge tu consola de su almacén y empieza a repararla.

Justo esta mañana la mía ha avanzado al tercer paso.
El problema es que a mi me pone esperando dispositivo en el centro de servicios y lleva ya bastantes dias asi.

espero tener pronto la consola porque tener 3 juegos nuevos y no poder jugar.................
A mí me ha estado así 5 días. Ten paciencia
Esperare esta semana a ver si cambia, de todas formas a ti despues de estar en el estado "esperando dispositivo en el centro de servicio" a que estado paso?
Al tercero: Dispositivo recibido en el centro de servicios
joe, peor a ti te la han enviado ya? es la primera vez que la envias?
Pues yo acabo de llamar a ups pa que me vengan a recoger la mia, ya que tine las luces i el lector que no abre si no hay juego dentro, asi que el viernes 2 me la vienen a buscar. Yo he imprimido la etiqueta en un din-A4 normal.
Que hago la pego directamente? En los campos esos de fecha i firma, los relleno yo? llame a ups i decia que los campos los rellenaba el conductor. Vaya lio si hiciera bien la consola microsoft ahora podria esta jugando a mi recen comprado GTA4.
Yo tambien pille el GTA ayer y estoy sin consola, una pregunta, a alguien le han enviado una nueva? te dan una reparada o nueva?

es que yo le dije a la tia que queria una nueva y esta me contesto que vale pero que tendrian las mismas prestaciones que la mia es decir, sin HDMi y demas. yo le dije que vale que queria una nueva y ella dio esa orden, el caso es que ni me han enviado trakin ni se actualiza la puta web y ya empiezo a moquearme.

acabo de mirar en xbox.com y pone # Estado de la reparación: Dispositivo recibido en el centro de servicios

al menos el estado a cambiado ;).
Bueno vaya putada ya somos dos!! Pero como pusiste la pegatina a la caja?
pioneer escribió:Que hago la pego directamente? En los campos esos de fecha i firma, los relleno yo? llame a ups i decia que los campos los rellenaba el conductor. Vaya lio si hiciera bien la consola microsoft ahora podria esta jugando a mi recen comprado GTA4.


A mi me la han recogido hoy.

Yo imprimi la etiqueta y el recibo normal, en la misma pagina web donde estan, archivo imprimir. recorte la parte donde vienen las instrucciones, firme donde pide la firma y puse la fecha, y doble por la linea de puntos, pegue la etiqueta, de manera que esten los datos para afuera y la fecha y firma para dentro.

El chaval de UPS cogio el paquete, y firmo en el recibo, donde pone "firma del conductor (opcional)" Y me dijo que tranquilo que recojian unas cuantas casi a diario.
Muchas gracias PelixIII ya me queda mas claro pero vaya que meter la parte doblada para dentro i despues pegarlo todo es una chapuza.
Yo lo que hice fue meter la etiqueta en un transparente de esos donde metes los folios de las carpetas, no se como se llaman.

recorte las partes que sobraban y le puse cinta para que no se abriese.

Y luego ya lo pegue con cinta de carrocero a la caja teniendo cuidado de no tapar ningun dato.

No es muy dificil [oki]
vale PelixIII pues la metere en un portafolios de esos como tu i ya esta gracias. Espero que me manden una que no falle, ahora que la que le mando tiene la 3 luces rojas i el lector no abre si no tiene juego dentro vaya chapuza de microsoft con los buenos juegos que tiene.
A todo esto, me la han recogido hoy, y en ups ya pone que esta recogida.

Como van los siguientes pasos? es decir, enviada, recibida, en reparacion o como?

Y teniendo en cuenta que mañana es fiesta, ¿esta gente de ups hara puente el viernes? No creo no? :-|
No creo lo que si que te digo es que a mi no me la recogen por el puente por eso vienen a buscarla el viernes, yo creo que se veran las 2 consolas en frankfurt. jejej.
Saludos. y espero que nos la devuelvan prontico.
Miyazaki escribió:joe, peor a ti te la han enviado ya? es la primera vez que la envias?


Buenas, te contesté ayer, pero con esto del cambio de look de EOL se perdió el mensaje en los confines del ciberespacio.

Es la primera vez que la mando, y como te dije el día 25 llegó al almacén según ups. Ayer por la mañana ponía en el support de xbox que la empezaban a reparar y por la noche que me la mandaban ya pa casa (espero que sea porque era poca cosa el fallo, no que no me la arreglan).

Espero haberte ayudado.
A ok, yo es que ayer no estaba por aqui.

tengo ciertas dudas, ayer por la mañana cuando mire en le web de xbox ponia que el dispositivo hbia lelgado ya etc pero era el numero de serie de mi consola. vamos mi consola.

acabo de mirar y me pone otro numero de serie distinto (yo les dije que queria una nueva) pero no me da trakin ni nada, solo pone el numero de serie y no pendiente de reaparcion. y tambien en garantia.

que ocurre? cuando pides una nueva ellos ya directamente te la registran ahi?
una pregunta urgente, es de pago el numero del sat de ms? el 900 ese. Lo digo llamando desde un fijo.

muchas gracias
No, no es de pago. es un numero totalmente gratuito.
A los que la hayais mandado durante esta semana, ¿como van?

Por que la mia lleva parada desde el mismo dia que me la recojieron, el miercoles, en Sevilla, y no se si en el seguimiento de Ups lo van poniendo por donde la van pasando o no vuelve a haber una actualizacion del seguimiento hasta que llega a Alemania
Yo la envié el dia 17, y la nueva o supuestamente nueva ya me la han enviado (o eso pone en xbox.com), solo falta que se active el trakin para saber cuando llegara.

espero que llegue esta semana que tengo ganas de jugar ya ;).
Pelix tu iyo la enviamos mas o menos el mismo dia, pues a mi en el seguimiento de ups me cambio a en transito pero desde hace 2 dias me pone escaneo de salido de barcelona pero no ha continuado diciendo mas, osea que supongo que no atulizan el seguimiento o nose.
Pelix a ti que te pone en el seguimiento de ups?
Me pone en transito desde el mismo dia que se la llevaron.

el 30 abril: escaneo recogida a las 18:26 (en cadiz)
El mismo dia, a las 21:26 escaneo origen (Sevilla)

Y ahi lleva todo el tiempo
Pues a mi hoy me pone frankfur escaneo de origen i pone en transito en punto o algo asi vamos que ya ha llegado i que la repartiran porque no pone ningun intento de reparto.
Otro mas que que se une al clud, va por segunda vez para alemania por luces rojas de las narices y lector
Mañana viene ups a por ella.

joder despues de la reparacion no ha durado ni dos meses

po na ya ire informando
me han salido las tres luces rojas en la consola y kisiera saber si tendre algun problema al enviarla al SAT ya q la tengo flasheada
pioneer escribió:Pues a mi hoy me pone frankfur escaneo de origen i pone en transito en punto o algo asi vamos que ya ha llegado i que la repartiran porque no pone ningun intento de reparto.


Joder, que rapido no? Pues a mi nada.

Si a lo largo del dia de hoy no veo cambio llamare a preguntar, me parece raro.

Marius, por enviarla no pierdes nada, nunca se sabe.
Buenas,

en la pagina web de UPS sigue poniendo lo mismo, pero en XBOX el estado ha cambiado :D


Ahoa pone, por fin: Dispositivo enviado al cliente. Vamos, que espero que esta semana me la devuelvan. Ya contare que tal.

Acabo de fijarme, que dandole al nuevo codigo que pone en la web de XBOX, me sale un enlace a UPS en el que pone que ya esta en Alcala. XD



En general estoy contento, no recuerdo que dia la envie, pero no hace ni dos semanas.


Un saludo!
Pues a mi en la web de ups me pone info facturas recibidas y no se actualiza, a ver si hoy cambia, la consola segun pone en la web de xbox ya me la han enviado
Adrich tu eres de alcala de henares ??????
edito joder ta bien 2 semanas

a ver lo que me tarda a mi pero que pronto si no me compro una core pa ir tirando

un saludo
watios escribió:Adrich tu eres de alcala de henares ??????
edito joder ta bien 2 semanas

a ver lo que me tarda a mi pero que pronto si no me compro una core pa ir tirando

un saludo




Si, tambien soy de Alcala de henares :p


Yo no me pillaria otra, no estan tardando mucho en traerla de vuelta. miyazaki tambien la envio el mismo dia (creo que fue el 24/25), e imagina que ambas al estar ya de camino, llegaran antes del Viernes. Asique, dos semanas justitas :p

Mandala y esperate a que te la devuelvan, ya veras con que ganas la pillas luego!!


Un saludo!!
Hola pues a mi me pasa que no me funciona el disco duro.
Para que funcione la consola tiene que estar quitado.
LLamo a microsoft y me mandan enviarlo. Pero a la republica checa no a España. Mi pregunta es saber cuanto cuesta ese envio porque si es mucho me compensa comprar otro HDD nuevo. ¿no lo tendria que enviar la tienda donde compre el HDD o pagar ese envio microsoft? No se igual es poco dinero el envio y me hago paja mentales.

gracias
Pues si pelix pone frakfurt 6:30 escaneo de origen i ponia entrega prevista hoy ero por lo que veo no la han entregado hoy porque en microsoft no ha pasado al 3 apartado i en ups no pone entregado ni nada pero por lo menos esta en frankfurt asi que seguro que mañana dia 6 la entregan.
4462 respuestas
1, 2, 3, 4, 590