HILO OFICIAL: Guía de envío y todo lo relacionado con el SAT

1, 2, 3, 4, 590
Mi consola lo que tiene no son luces rojas, sino que se iba trabando cada vez mas, el juego se quedaba parado o la pantalla directamente en beige y negro, luego al encenderla se oía pero todo negro. Falta poco para que vengan a buscarla, ¿a otro le ha ocurrido algo parecido?
pioneer escribió:Pues si pelix pone frakfurt 6:30 escaneo de origen i ponia entrega prevista hoy ero por lo que veo no la han entregado hoy porque en microsoft no ha pasado al 3 apartado i en ups no pone entregado ni nada pero por lo menos esta en frankfurt asi que seguro que mañana dia 6 la entregan.


dejalo en peli que suena mejor :cool:

Pues yo ya me estoy mosqueando, hoy tambien igual, joder, en una semana les debe de dar tiempo de sobra a llegar no?

Vale que soy de Cadiz y tenga que cruzar toda la peninsula, pero joder............ cawento
A mi ya se me a actualizado la web de ups y segun pone, mi consola me llegara el dia 8 osea el jueves.

a ver que me traen. espero que sea una nueva.
Bueno ya la recogieron va de camino para alemania
a ver lo que tarda en volver esperemos que pronto

un saludo
Pues peli ahora mismo pone FRANKFURT,
DE 06/05/2008 6:52 REGISTRADO CON AGENCIA DESPACHO / ENVÍO REMITIDO A AGENCIA DE DESPACHO asi que hoy seguro que la entregan.
y tu llamales y quejate pero ya!!
Miyazaki escribió:A mi ya se me a actualizado la web de ups y segun pone, mi consola me llegara el dia 8 osea el jueves.

a ver que me traen. espero que sea una nueva.





A mi tambien!! Es curioso, nos han cogido las consolas el mismo dia, y nos la van a devolver tambien a la vez :P

Espero que no haya retrasos!! (Asi genial, hoy tengo la tarde muy liada, manyana bajo al Bernabeu a ver al Madrid, asique para el Jueves que lo tengo libre por la noche xD)
Peli ya esta entregado el paquete me han enviado la notificacion. asi que el tuyo ya tendria que estar mas que allí.
saludos
Sigo esperando una fuente de alimentación desde el dia 5 de abril, ...que debo decir... viva el SAT? ... o viva DHL?(que es quien se ocupa de enviar los accesorios)
Estoy harto de llamar para quejarme y lo único que saben decir es "lo sentimos pero a nosotros nos aparece como enviado", ya...
Pues ya como estoy hasta los mismos voy a denunciar este hecho a microsoft iberica, si alguno lo ha hecho ya alguna vez podria decirme como ha hecho?
Saludos
pioneer escribió:Peli ya esta entregado el paquete me han enviado la notificacion. asi que el tuyo ya tendria que estar mas que allí.
saludos


La notificacion que es de Ups o de Ms?

Segun la web de Ms esta en modo: "esperando el producto" asi que a ver que coño pasa, luego llamare por telefono a ver.
yorouby escribió:Sigo esperando una fuente de alimentación desde el dia 5 de abril, ...que debo decir... viva el SAT? ... o viva DHL?(que es quien se ocupa de enviar los accesorios)
Estoy harto de llamar para quejarme y lo único que saben decir es "lo sentimos pero a nosotros nos aparece como enviado", ya...
Pues ya como estoy hasta los mismos voy a denunciar este hecho a microsoft iberica, si alguno lo ha hecho ya alguna vez podria decirme como ha hecho?
Saludos


La fuente de alimentacion te la envia el de correos a casa, al menos a mi me la dio el que viene a traer el correo y con un juego paso igual.
bueno, pues parece que mi consola que tenian que entregarmela el lunes 5, aun no me la han entregado por que no ha habido manera de localizarme estando 24h del dia aqui metido. juas... estos transportistas...
Peli me pone entregado en ups pero en microsoft me pone que aun estan esperando el dispositivo pero vamos que en la entrega de ups tengo hasta la firma del que la recogio. Ahora llamare a microsoft a ver que pasa.
saludos
(mensaje borrado)
Weno a mi se la llevaron ayer y todabia en ups me pone que sigue en madrid
:( :(
A ver si actualiza y por donde va que se supone que llega en 3 dias a alemania

un saludo
Miyazaki escribió:
yorouby escribió:Sigo esperando una fuente de alimentación desde el dia 5 de abril, ...que debo decir... viva el SAT? ... o viva DHL?(que es quien se ocupa de enviar los accesorios)
Estoy harto de llamar para quejarme y lo único que saben decir es "lo sentimos pero a nosotros nos aparece como enviado", ya...
Pues ya como estoy hasta los mismos voy a denunciar este hecho a microsoft iberica, si alguno lo ha hecho ya alguna vez podria decirme como ha hecho?
Saludos


La fuente de alimentacion te la envia el de correos a casa, al menos a mi me la dio el que viene a traer el correo y con un juego paso igual.


Ya lo sé, pero el problema es que es la segunda fuente de alimentación que me mandan y por mi casa no ha llegado ninguna, he comprobado la dirección y esta todo bien, y nunca tuve problemas con los envios excepto con esto claro esta.
Bueno, anoche llego a Frackfurt y esta mañana la han entregado.

Y lógicamente la web de Ms me pone que aun la estan esperando.

Pionner, ¿tu les llamaste para preguntar?
PeLiXIII no te preocupes que ponga eso el la web de xbox, tarda en actualizarse.
Pues si peli les he llamado esta mañana pero me han dicho eso que tarda en actualizarse, bueno pues los 2 la tenemos allí a ver a quien se la mandan antes..
Pobrecitas deben de estar alli amontonadas las 2 esperando a que les toque el turno de desguazarlas jejej ya que a la mia le das a abrir la puerta i no abre puto lector samsung i luego la enciendes i las luces rojas vamos pedazo de ladrillo de 400 euros!! Bueno a esperar toca.
Saludos.
Joder miro hoy a ver por donde va la 360 la tengo en barcelona.
a este camino llegara a alemania para la semana que viene la leche ta parada desde la 1 de la tarde de ayer


un saludo
peli me he quedao fliao voy al estado de reparacion de la pagina de xbox i me pone dispositivo enviado al cliente i un nuevo tracking, joer que rapidos no ha pasado ni por el paso 3 de que la han recibido.
A ver a ti que te pone?
Saludos.
pioneer escribió:peli me he quedao fliao voy al estado de reparacion de la pagina de xbox i me pone dispositivo enviado al cliente i un nuevo tracking, joer que rapidos no ha pasado ni por el paso 3 de que la han recibido.
A ver a ti que te pone?
Saludos.


Esperandolo todavía.

¿Solo 3 dias? No te extrañe que te hayan enviado una nueva. Yo me estaba hciendo a la idea de que se pasaría alli 2 semanas, y ahora vienes tu y me traes esperanzas xD

¿Por donde va el tracking?
Peli el tracking aun no funciona supongo que estara disponible esta tarde o asi me dijeron que tardaba en funcionar pero vamos que ya te digo me he quedao flipao supongo que sera una nueva, si fuera aunque sea zephir flipaba auque no lo creo pero bueno a esperar. La tuya si pone que ha llegado (UPS) mañana seguro que te pondra enviada al cliente.
Cuando ste disponible comentalo, para ver como van los dos envios.

Les he mandado un mail, que el estar al telefono con las alemanas me agota. De paso tambiémn les comente que la garantia de mi consola pone que expira este Noviembre, y yo la compre en Diciembre.

Ahora cuando me contesten seguro me pediran el ticket, pero de lo otro seguro que pasan xD

EDITO: lo dicho xD, esto me han contestado:
"Para su mayor conveniencia, segun la ultima actualizacion del sistema de seguimiento su console estaba entregada en el 7 del Mayo y normalmente el processo durara de dos a tres semanas apartir del dia de la cogida y encuanto al caso de la garrantia de la consola podemos arreglarla atraves de el ticket de compra envianos una fotocopia a este correo xboxsup1@microsoft.com y escribe el numero de referencia del caso de reparacion en el asunto del correo ."

Pasando del temaa [fumando]
Buenas una preguntilla cuanto os tardo desde que la recogieron y llego a frankfurt?????

Un saludo
A mi una semana justa (con el puente de por medio), a pionner apenas 3-4 dias creo
Ya me la han traido de vuelta :D


Hoy, o mañana (no recuerdo cuando), hace 2 semanas justas desde que pasaron a recogerla; asique estoy contento. Han tardado menos de lo que esperaba.


Suerte a todos!!

Un saludo!!
watios escribió:Buenas una preguntilla cuanto os tardo desde que la recogieron y llego a frankfurt?????

Un saludo


A mi siempre me ha tardado 5 días justos. Eso a finales de enero y finales de febrero que fue cuando mande las dos veces la consola :(



Salu2!
A mi desde Tarragona 3 dias i enviada 3 dias mas desde cuando llego osea que calculo que unos 9 dias ida i vuelta reparada. No esta mal para ser la primera vez. En cuanto a lo del tracking aun no me funciona pero tengo un mail que me mandaron diciendo que ha salido hoy a las 12:30 hora de frankfurt i que el tracking podria tardar en funcionar unas 24 horas, cuando este disponible seguire informando.
Bueno peli ya veras que pronto te la envian!!!
Saludos.
Yo estoy jodidillo, porqu mande una con fecha de fabricacion del 2007, nueva llagada del sat anteriormente (aunque Xenon) y me han devuelto una del 2006 (Xenon tambien) que se ve q nueva no es, al menos las carcasas :(
Pues decia que llego ayer a barcelona a las 12:30 por lo que pone en ups y lleva para alli desde ayer por eso decia

Pos nada seguire informando de nuevas noticias

un saludo
watios a mi el tracking en barcelona se me tiro los 2 primeros dias luego al tercero puso franfurt osea el siguiente paso que veras es frankfurt.
Gracias tio pos tonces hoy me pondra ya en franfurtya que es el 3 dia
pos nada a seguir esperando y mientras tanto jugando con la wii con el peque

un saludo
Bueno, ponen que me la han enviado ya, pero el nº de tracking todavi no funciona.

esta mañana me llamaron para preguntarme por lo del ticket y eso.

Aver cuanto tarda esta vez, espero que pra el fin de semana siguiente este aqui.
Peli pues a mi me empezo a funcionar el tracking nuevo al siguiente dia osea hoy pero vamos que pone info facturas recibidas vamos que no pone ningun destino aun. Pues supongo que nos la habran cambiado, no peli porque o sino nose como han corrido tanto.
Saludos.
Italian
Abbiamo ricevuto il tuo Xbox al nostro centro riparazioni e te lo restituiremo il prima possibile. Ti contatteremo non appena la riparazione sarà completata di modo che tu possa prepararti per ricominciare a giocare il prima possibile!

Nota: questo indirizzo di posta elettronica non è abilitato alla ricezione dei messaggi.

Swedish

Vårt servicecenter har mottagit din Xbox. Vår prioritet är att snabbt omhänderta din Xbox och skicka den tillbaka till dig så att du kan fortsätta spela. Vi kommer att kontakta dig så snart vi är klara. Förbered dig på mer action!

Obs! Detta är inte en bevakad e-postadress.

Dutch

We hebben je Xbox ontvangen op ons servicecentrum. We vinden het erg belangrijk om je Xbox zo snel mogelijk te repareren en deze zo goed als nieuw bij je terug te bezorgen. Zodra we de Xbox hebben gerepareerd, nemen we contact met je op en kun je je alvast gaan voorbereiden om verder te spelen.

Opmerking: dit e-mailadres wordt niet gecontroleerd.

¿porque no lo ponen en español?

Mi Italiano esta un poco oxidado, pero supongo que dice que la han arreglado y me la mandan lo mas pronto posible
Peli a mi eso tambien me lo mandaron junto con otro email de microsoft que nose que ponia peroe staba en español. Ahora mismo me acaba de poner Frankuft escaneo de origen escaneo de salida y el estado en transito asi que esto viene rapido,jeje pa el lunes o el martes ya la tendre seguro.
Bueno Peli cuando te funcione el tracking informas!!!
Saludos!!!

P.D: Buno Watios yo tambien aqui jugando al Mario Kart Wii con los hermanos!!! Si no fuera por la wii me hubiera aburrido algo mas.
Me está costando encontrar una caja pa la consola, o encuentro una demasiado grande o una demasiado pequeña xd. Dicen que no de la caja original porque al recibirla me dan otra... pero si estoy dispuesto a perder la caja original... no pasa nada porque la envie con dicha caja no?

saludos!
No puedes
ercea escribió:Me está costando encontrar una caja pa la consola, o encuentro una demasiado grande o una demasiado pequeña xd. Dicen que no de la caja original porque al recibirla me dan otra... pero si estoy dispuesto a perder la caja original... no pasa nada porque la envie con dicha caja no?

saludos!


No puedes enviarla con la caja original ya que microsoft no quiere que en la caja salga nada que tenga que ver con Xbox ni con microsoft, vamos que yo llame i me dijeron eso, que en la caja origanal nada de nada.
Saludos.

Edito: Pues ahora mismo en el seguimiento me pone
DITZINGEN,DE 10/05/2008 0:48 ESCANEO EXPORTACIÓN
10/05/2008 0:07 ESCANEO LLEGADA
Entrega prevista 14/05/2008 En transito a tiempo.
Asi que pa este miercoles a viciarse unas horas.

P.D Peli pasame tu gamertag i asi jugamos cuando te llegue!!!
jeje, igual ke yo ya veo las 3 consolas una encima de otra. yo la mande el dia 3 y me viene este miercoles 14. venga ay! una encima de otra haciendo piña. Por cierto ya es mi 2º cosola. esta por lector cascado.
ostia 3 espñolitos se han ido de vacaciones ha Alemania. jejeje. [beer]
juasss! yo la envie la mia este lunes y ya tengo unas ganas de que llegue!!!
Mi Gamertag esta en mi firma tio xD

A mi ya me pone Info factura recibidas, y enviado o facturado el dia 10. Osea, que se supone que esta enviada pero los de Ups no la han recogido todavia.

Ahora me toca un Domingo de por medio, joder que mala suerte tengo. aunque en el correo me dieron que estaria como maximi en 7 dias (el viernes que viene) y eso es lo ke me tardo con el puente de mayo por medio, asi que espero que este aqui el Jueves.

Y encima nos sacan hoy el video del GeoW2, joderrrrr ratataaaa
Ya ves Peli el gow 2 sera la ostia, xD Es verdad no habia visto tu firma cuando la tenga ya te agrego el mio es Fernando 307, bueno pues a mi me la entregan en 14 segun pone en ups a ver si es verdad!!
Saludos
Joder estamos ya a Lunes y todfavia no han recogido los de Ups la consola alli, me pone todavia en estado : Info Facturas Recibidas, y enviado o facturado el dia 10. [+furioso]
Peli pues hoy te lo pondra seguro vamos a mi ahora cuando voy a la pagina de microsof los tios estos me pone que ya no esta para reparar i si no llego yo a escribir el tracking de vuelta por si acaso me hubieran dejado sin saber el seguimiento asi que escribetelo que ya mismo te cierran el chiringuito en xbox.com. I pues la mia pone que me la entregan entre mañana i el miercoles..
Saludos!!
Pues la mia sigue en barcelona desde el dia 7 eso me pone ups
No cambia ni a patas mañana llamare a ups a ver por donde esta la consola

un saludo
Eihhh, me estreno como forero en esta peaso pagina. Weno pos yo stoy como el compañero watios, la mia lleva desde el dia 6 en Jaen. Esta mañana ya me a dao por llamar a la gente de UPS pa ver si me podian decir por donde iba la consola y me han dicho que ni ellos lo saben, que espere hasta el miercoles a ver si se actualiza lo del seguimiento y que si no que vuelva a llamar e informe de una posible perdida.
En definitiva, que me han toreao como han querio y encima me han dejao con la mosca detras de la oreja. Veremos a ver como acaba la historia.
Un saludo a todos y que ¡Dios se apiade de vuestras Blanquitas!
Por lo que puedo ver de los ultimos casos, despues de que recojan la consola hacen una parada en el centro que tengan mas cerca (en mi caso Sevilla, a vosotros Jaen, Bcn, etc) y el siguiente "escaneo" lo hacen ya en Alemania

Decir que no han recojido la mia todavia, mañana estoy llamando a ver
Edito :

La consola ya a sido entregada

FRANKFURT,
DE 13/05/2008 9:14 ENTREGADO

1 semana justo desde que se la llevaron a tardado en llegar a ver lo que tardan ahora en arreglarla para la semana que viene con suerte a lo mejor me viene de vuelta
Acabo de llamar a Ups y tatatachaaan! Ayer fue festivo en Alemania [buuuaaaa]

Que si el envio sale hoy, tiene como dia de llegada el 16 (Viernes)

Si lo que no me pase a mi.......... [decaio]

Por cierto, la que me ha atendido muy borde, como si la hubiera estado llamando mucha gente por lo mismo.
Yo ya en la pagina de microsoft me pone Dispositivo recibido en el centro de servicios
:) :) a ver si la reparan prontico y me vuelve para seguir viciandome con el gta y el call
un saludo
4462 respuestas
1, 2, 3, 4, 590