[Hilo oficial] Guacamelee! Gold Edition ¿uno de los plataformas más old-school de los últimos años?

Anunciado para steam. Por lo que parece leyendo los comentarios los que tengamos el anterior (casi todo el mundo con tanto bundle) pagaremos unos 5 euros.

Imagen

Me parece un buen precio para un juego que adquirí tan barato y que me ha dado tantas horas de diversión aún con algunas cosas que no me han gustado.

http://store.steampowered.com/app/275390
DeLorean escribió:Anunciado para steam. Por lo que parece leyendo los comentarios los que tengamos el anterior (casi todo el mundo con tanto bundle) pagaremos unos 5 euros.

Imagen

Me parece un buen precio para un juego que adquirí tan barato y que me ha dado tantas horas de diversión aún con algunas cosas que no me han gustado.

http://store.steampowered.com/app/275390


Y que trae de más con respecto a la Gold Edition? Espero que bastante, porque pagar 5€ más, valiendo el juego base algo más de 12€...
fonso86 escribió:
DeLorean escribió:Anunciado para steam. Por lo que parece leyendo los comentarios los que tengamos el anterior (casi todo el mundo con tanto bundle) pagaremos unos 5 euros.

Imagen

Me parece un buen precio para un juego que adquirí tan barato y que me ha dado tantas horas de diversión aún con algunas cosas que no me han gustado.

http://store.steampowered.com/app/275390


Y que trae de más con respecto a la Gold Edition? Espero que bastante, porque pagar 5€ más, valiendo el juego base algo más de 12€...


Pues segun leo en Steam...

STCE es una versión ampliamente mejorada del Guacamelee! original. Disfruta explorando dos nuevos niveles enormes, explotando en el potente modo "Intenso" y poniendo huevos bomba como un pollo. Necesitarás bastante potencia para librarte de la nueva clase de enemigos de élite despiadados, de una serie de desafíos actualizados y reequilibrados en los modos normal y difícil y del nuevo y calculador jefe, el Trío de la Muerte.

¡Para dar las gracias a nuestros seguidores, vamos a ofrecer un gran descuento sobre el precio de STCE a los que ya hayan comprado la versión Guacamelee! Gold original en Steam! Nos encantó volver al juego y poder hacer un montón de ajustes y añadidos que siempre habíamos querido hacer, y esperamos que disfrutéis volviendo a él tanto como nosotros.
¡Vuelve el luchadooorrrrrrr!
¡Parapapapá parapapapá piripipipipiiiii! https://www.youtube.com/watch?v=L_F7-w3GlY8

Menudo año llevamos con los plataformas: Strider(febrero), Kero Blaster (mayo), Electronic Super Joy Groove City (junio), Aban Hawkins & 1001 Spikes (junio), Shovel Knight (junio), Freedom Planet(julio), Super Win The Game(octubre), Castle in the Darkness(¿octubre?)
¡Y que no pare la fiesta!
Pues la verdad que estoy un poco con la duda si comprarlo o no. El precio no es que sea caro, pero me da palo tener que empezar de 0 otra vez cuando no me apetece ahora mismo. Quiero jugar esas nuevas zonas, pero no repetir las zonas de gold edition que son casi todas. Por logros también habría que volver a sacarlos todos de nuevo...
Realmente tiene un poco de upgrade y un poco de DLC..upgrade en tema de armas y un tipo de enemigo nuevoy dlc 2 nuevos níveles...yo ni de coña suelto 5 pavos vamos. Ultimamente son varios juegos que te cobran una actualización con 2 cojones...es ya lo que faltaba. El primero fué el directors cut de deus ex si no recuerdo mal.
Gaiden escribió:Realmente tiene un poco de upgrade y un poco de DLC..upgrade en tema de armas y un tipo de enemigo nuevoy dlc 2 nuevos níveles...yo ni de coña suelto 5 pavos vamos. Ultimamente son varios juegos que te cobran una actualización con 2 cojones...es ya lo que faltaba. El primero fué el directors cut de deus ex si no recuerdo mal.

Yo directamente me esperare a que salga en bundle, 5 euros por lo que es lo veo una exageración.
yo me lo compre ayer por 1,8euros, el precio esta de puta madre, lo que no veo tan guay es que no puedo, o no se importar la partida del gold, alguien sabe como?
soukai escribió:yo me lo compre ayer por 1,8euros, el precio esta de puta madre, lo que no veo tan guay es que no puedo, o no se importar la partida del gold, alguien sabe como?

Son juegos "diferentes".
conde_cadista escribió:
soukai escribió:yo me lo compre ayer por 1,8euros, el precio esta de puta madre, lo que no veo tan guay es que no puedo, o no se importar la partida del gold, alguien sabe como?

Son juegos "diferentes".

Ya lo sospechaba, pero pensaba que se podria importar, a ver si con el tiempo algun modder lo soluciona, si no ya tengo excusa para rejugarlo otra vez.
Gracias por responder.
soukai escribió:
conde_cadista escribió:
soukai escribió:yo me lo compre ayer por 1,8euros, el precio esta de puta madre, lo que no veo tan guay es que no puedo, o no se importar la partida del gold, alguien sabe como?

Son juegos "diferentes".

Ya lo sospechaba, pero pensaba que se podria importar, a ver si con el tiempo algun modder lo soluciona, si no ya tengo excusa para rejugarlo otra vez.
Gracias por responder.

Es que no es el mismo juego. Empiezan igual pero luego tiene diferentes zonas y cosas, no van a hacer nada de eso.
conde_cadista escribió:Son juegos "diferentes".
soukai escribió:Ya lo sospechaba, pero pensaba que se podria importar, a ver si con el tiempo algun modder lo soluciona, si no ya tengo excusa para rejugarlo otra vez.
Gracias por responder.
conde_cadista escribió:Es que no es el mismo juego. Empiezan igual pero luego tiene diferentes zonas y cosas, no van a hacer nada de eso.

osea que no ha sido una ampliacion tipica poniendo mas contenido al final, sino que el contenido nuevo esta repartido por el juego?
Me lo acabo de pasar en dificultad normal y la verdad es que me ha gustado mucho! Lo recomiendo encarecidamente y mas aun pudiendolo conseguir por cuatro duros. 8 horas y media me ha durado la historia sin completar ni la mitad de las misiones secundarias! Tiene bastantes retos de los que te hacen sudar :p Completarlo en dificil tiene que ser un espectaculo de combos! jajaja

Gran juego, sin duda!
EnTwoFe escribió:Me lo acabo de pasar en dificultad normal y la verdad es que me ha gustado mucho! Lo recomiendo encarecidamente y mas aun pudiendolo conseguir por cuatro duros. 8 horas y media me ha durado la historia sin completar ni la mitad de las misiones secundarias! Tiene bastantes retos de los que te hacen sudar :p Completarlo en dificil tiene que ser un espectaculo de combos! jajaja

Gran juego, sin duda!

Si te haces algún desafío y demás del infierno de peleas es un buen "entreno" para el modo difícil. Se me paso pillar el upgrade a la Turbo Championship, a ver si en Navidad me hago con el y vuelvo a jugarlo.
63 respuestas
1, 2