[Hilo Oficial] GTA: VICE CITY STORIES (#2)

1, 2, 3, 4, 5
a empezar de nuevo, sin querer borre todas mis partidas guardadas... [tomaaa]
owa666 escribió:a empezar de nuevo, sin querer borre todas mis partidas guardadas... [tomaaa]


uff xDD

Yo tengo un programita sencillo (un bat) que me hice (ahora no recuerdo si a raíz de algún hilo de aquí o algo así xD) que cada vez que conecto la psp al PC me hace un backup de todas las partidas guardadas, así no me pasa eso [oki]
Puedes pasarlo??? seria interesante... pero arranca solonada mas conectar la psp?
Mi PSP es 1.5 y no puedo cargar el GTA VCS con emulando firm con el devhook(0.44).
Sé que se ha hablado de este tema, pero quisiera saber un par de cosas.

1º--He leido en un hilo que para poder jugar necesito actualizar a la 2.71 B'', tengo que hacerlo por cojones?¿

2º--Hay alguna version del devhook con la que se pueda cargar¿?

3º--Si hago un backup del juego y lo cargo por usb con mi juego dentro en mi PSP y lo desconecto del usb,seguira funcinando?¿

Perdon por el OFFTOPIC [+risas] , pero he leido varios post sobre el tema, pero no solucionaban mis dudas.Si suena repetitivo , lo siento.

Saludos!
Hola, yo tengo 1.5 y con el devhook lo cargo perfectamente.
La version del devhook q tengo es la 0.44 .

Un saludo tio ;)
Pues a mi no se que me ha pasado pero las partidas de los 2 GTA se me han petado (datos dañados).

3 partidas GTA LCS, se me ha estropeado la que estaba al 52% las otras de un 20 y un 5% aguantan.

2 partidas GTA VCS, una al 53,2% estropeada, otra al 3% funcional.

He probato todos los savegames que tengo de todos los juegos que tengo, y solo se me han estropeado las partidas de los 2 GTA.

Os ha pasado a alguien mas?
alguien me explica lo de la musica personalizada? me pone no disponible y lo primero que he pensado seria que pillaria la musica que ai dentro de la memory stick, he puesto un par de canciones haber si era eso pero no, alguien me explica que es?
supermario, nada de copias de seguridad en este hilo. Tienes muchisimos hilos en el foro de CARGA DE BACKUPS.

PREGUNTA ALLÍ [oki]

alohl669, no lo hace automatico te sale el menú ese de cuando pinchas un cacharro usb y en la primera opción me sale "hacer backup y abrir carpeta". Es muy sencillito es solo un bat con un icono. A ver si luego te lo puedo colgar ;-)

Loud, en el primer post del hilo en el apartado miscelania tienes un tutorial para lo que pides.
HaN_Fl0W escribió:Pues a mi no se que me ha pasado pero las partidas de los 2 GTA se me han petado (datos dañados).

3 partidas GTA LCS, se me ha estropeado la que estaba al 52% las otras de un 20 y un 5% aguantan.

2 partidas GTA VCS, una al 53,2% estropeada, otra al 3% funcional.

He probato todos los savegames que tengo de todos los juegos que tengo, y solo se me han estropeado las partidas de los 2 GTA.

Os ha pasado a alguien mas?


Te paso cargando desde el XMB o desde el DevHook? Porque a mi me habia pasado desde el DevHook con el Need For Speed Most Wanted, y eso que llevaba un mazo...
Me ha pasado desde devhook y solo las 2 partidas que estan a mas del 50%

No se por que sera, a pasarme el modo historia otra vez en los 2, llegan las vacaciones dentro de poco asi q no me importa.

Solo lo comentaba para saber si era un caso aislado o no.
HaN_Fl0W escribió:Me ha pasado desde devhook y solo las 2 partidas que estan a mas del 50%

No se por que sera, a pasarme el modo historia otra vez en los 2, llegan las vacaciones dentro de poco asi q no me importa.

Solo lo comentaba para saber si era un caso aislado o no.


Puede que sea problema de tu memory stick. No se yo ya te digo que no tengo ningúnproblema. Es más acabo de probar una partida del liberty de hace mil años y funciona bien ^^
bpSz escribió:
uff xDD

Yo tengo un programita sencillo (un bat) que me hice (ahora no recuerdo si a raíz de algún hilo de aquí o algo así xD) que cada vez que conecto la psp al PC me hace un backup de todas las partidas guardadas, así no me pasa eso [oki]


jajaja, mi psp no vino con cable de pc, yo uso lector de targetas (tambien me gusta mas el lector que conectar todo)
HaN_Fl0W escribió:Me ha pasado desde devhook y solo las 2 partidas que estan a mas del 50%

No se por que sera, a pasarme el modo historia otra vez en los 2, llegan las vacaciones dentro de poco asi q no me importa.

Solo lo comentaba para saber si era un caso aislado o no.


Que fue desde el del Mod Team? Porque si es asi ya no seria casualidad...

PD: A mi me paso desde una Sandisk Gamming de 1gb
super_sete2 escribió:
Que fue desde el del Mod Team? Porque si es asi ya no seria casualidad...

PD: A mi me paso desde una Sandisk Gamming de 1gb
No digas tonterias anda, con lo bien que ha funcionado siempre ese mod.

Seguramente lo que le ha ocurrido ha sido que por algun motivo a la hora de guardar una partida se habra guardado mal por cualquier razon y se han corrompido algunos saves, a mi ya me ha pasado alguna vez por ejemplo con el pro5. Pero cuando mas veces me ha ocurrido a sido jugando a traves del usb... ahi si que me solia dar problemas de datos corruptos. Lo mejor que puedes hacer es pasarle el scandisk reparando errores y si no recuperas datos hazte copias de seguridad de los saves y asi por si algun dia te pasa ya lo tienes asegurado por si acaso.
bpSz escribió:Aquí os pongo unas capturas que he hecho mientras jugaba. Que gran juego [amor]

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Ya me queda poco para acabar el modo historia. La verdad es que lo estoy disfratando mucho con esto de no poder jugar mucho rato seguido [tomaaa]


Quiero mi psp ya T_T

Que suerte teneis [uzi] [uzi]
Me acabo de pasar el modo historia y ahora gracias a la guia de Kosovito ire a por el 100%. Un grandisimo juego si señor X-D
Pues yo también me acabo de pasar el modo historia [sonrisa]

Sabiais que si os viene un coche de cara podeis tiraros al suelo esquivandolo?? xDD lo acabo de descubrir.. cuando os venga un coche de cara pulsad X y cuadraro casi a la vez (primero la X y luego el cuadrado, pero casi a la vez) Vince se tirará a un lado y no sereis arollados (ideal para cuando te están persiguiendo y vas a pata XD

tambien acabo de descubrir que se pueden partir cuellos cogiendo a alguien por detrás (con triangulo) y pulsando triangulo otra vez XD (incluso sale en las estadísticas cuantos cuellos has partido xD)

A ver ahora que tal se me da el 100% (tengo el 62%, pero es que antes de acabar ya me había rallado a hacer misiones secundarias xD)

Tengo algunas capturas más (me encanta sacar mis fotillos mientras hago chorradas xDD) a ver si os las pongo :-P
bpSz escribió:Sabiais que si os viene un coche de cara podeis tiraros al suelo esquivandolo?? xDD lo acabo de descubrir.. cuando os venga un coche de cara pulsad X y cuadraro casi a la vez (primero la X y luego el cuadrado, pero casi a la vez) Vince se tirará a un lado y no sereis arollados (ideal para cuando te están persiguiendo y vas a pata XD


Eso ya se puede desde hace algunos GTA XD

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
Eso ya se puede desde hace algunos GTA XD

Un Saludo ;)


creo que ya en el GTA VC :-p
alohl669 escribió:No digas tonterias anda, con lo bien que ha funcionado siempre ese mod.

Seguramente lo que le ha ocurrido ha sido que por algun motivo a la hora de guardar una partida se habra guardado mal por cualquier razon y se han corrompido algunos saves, a mi ya me ha pasado alguna vez por ejemplo con el pro5. Pero cuando mas veces me ha ocurrido a sido jugando a traves del usb... ahi si que me solia dar problemas de datos corruptos. Lo mejor que puedes hacer es pasarle el scandisk reparando errores y si no recuperas datos hazte copias de seguridad de los saves y asi por si algun dia te pasa ya lo tienes asegurado por si acaso.


Claro que es el mejor mod, de hecho yo es el que sigo utilizando y el que seguire utlilizando hasta que salga otro que emule otra version... Pero lo unico que quiero saber es si a alguien mas le ha pasado lo mismo con ese mod, nada mas
super_sete2 escribió:
Claro que es el mejor mod, de hecho yo es el que sigo utilizando y el que seguire utlilizando hasta que salga otro que emule otra version... Pero lo unico que quiero saber es si a alguien mas le ha pasado lo mismo con ese mod, nada mas


para lo que deberías acudir al foro de carga de backups y preguntar allí.

Perdona la insistencia pero ya han cerrado un hilo por este asunto y no quiero que cierren este.
A ver, yo no vine a este hilo a preguntar eso, pero como alguien dijo q se le corrompieron los datos, pues he contado mi experiencia, nada mas...

SALUDOS
Vale, dejemos el tema, que lo del mod team se hablo hace ya mucho tiempo y deberia estar mas que zanjado.

Bspz sigo insistiendo que me interesa ese programilla que te has hecho para hacer un backup de los save al conectarla... te arranca nada mas enchufarla???
he mirado el tutorial ese para poner la musica, pero aun asi me dice que no disponible.
hago todo lo que pone, tengo 3 canciones metidas dentro y sigue poniendo no disponible.
las 3 estan en .wap con lo que pone y las he puesto en .gta (canviando el nombre), sera esto ultimo lo que he hecho mal?
Alguna vez habeis llegado a las 6 estrellas? Yo acabo de llegar, y si no fuera por querer robar un tanque habria aguantado mas...

Grabe un video, si lo quereis si eso lo subo [babas]
yata ya lo he arreglado (cancion.gta.wav xD)
alohl669 escribió:Vale, dejemos el tema, que lo del mod team se hablo hace ya mucho tiempo y deberia estar mas que zanjado.

Bspz sigo insistiendo que me interesa ese programilla que te has hecho para hacer un backup de los save al conectarla... te arranca nada mas enchufarla???


Mira, aquí te lo dejo.

Tienes que copiar el contenido del RAR a la raíz de la PSP y decirle que sí cuando te pregunte si quieres remplazar (tranquilo no remplaza nada XD), también tienes que crear el directorio siguiente en tu PC para que funcione:

"C:\Documents and Settings\bpSz\Mis documentos\PSP\Backup.SAVEGAME"

Es decir, creas la carpeta PSP dentro de Mis Documentos, y dentro de la carpeta PSP otra carpeta que se llame "Backup.SAVEGAME"

En el pack hay un archivo autorun.inf, este archivo contiene la ruta del icono que le he puesto yo para que salga en windows, si quieres cambiarlo remplaza el icono que hay en PSP/OWN.SYSTEM

Espero que te sea útil.

super_sete2, claro tio!! XDD con 6 estrellas es un sin vivir lo mejor es ir a pata porque como vayas en coche y te aparezcan los tanques adiós xD

Ayer estube en el centro comercial y desde el tejado me lié a disparar a la gente que había abajo, al rato aparecieron los helicopteros de la policia que fui derribando con el lanzacohetes hasta que al final conseguí las 6estrellas y empezó a aparecer el ejercito. Traté de robarles un tanque pero no hay modo :S

sabeis donde hay alguno?? (el de la base militar tampoco puedo cojerlo, al menos cuando lo intenté antes de acabar el juego no podía cogerlo)

Adjuntos

coge el tanke de la base militar, cuando te pasas el modo historia te dejan cogerlo
Yo les he robado uno a la policia!!! (Y gracias kosovito por decirme donde esta, para no tener que ir a por las 6 estrellas xD)

Pues mirad, lo que hice fue conseguir las 6 estrellas desde el tunelecillo del primer piso franco... entonces se metio un tanque ahi, pille la AK y apunte muy muy bien a la cabeza de los conductores... Murieron y las puertas se desbloquearon... Subi al tanque y me fui a toda hostia de alli, me cargue a unos cuantos y ahora tengo un tanque en el garaje... xDDD vaya show...

Aqui os dejo el video que os dije antes:

http://s103.photobucket.com/albums/m134/super_sete2/?action=view¤t=video1.flv

(Perdon por la mala calidad) xD

PD: Poneros musica que si no es aburrido...
super_sete2 escribió:Yo les he robado uno a la policia!!! (Y gracias kosovito por decirme donde esta, para no tener que ir a por las 6 estrellas xD)

Pues mirad, lo que hice fue conseguir las 6 estrellas desde el tunelecillo del primer piso franco... entonces se metio un tanque ahi, pille la AK y apunte muy muy bien a la cabeza de los conductores... Murieron y las puertas se desbloquearon... Subi al tanque y me fui a toda hostia de alli, me cargue a unos cuantos y ahora tengo un tanque en el garaje... xDDD vaya show...

Aqui os dejo el video que os dije antes:

http://s103.photobucket.com/albums/m134/super_sete2/?action=view¤t=video1.flv

(Perdon por la mala calidad) xD

PD: Poneros musica que si no es aburrido...


jaja que bueno tio!! tengo que probarlo, la verdad es que es un buen método para robarle el tanque a la poli XD

kosovito, gracias!! lo acabo de probar y efectivamente ya puedo cojerlo, y también el apache. Tiembla Vice City [mad] XD :Ð

Hoy estube jugando en multiplayer. Primero con un amigo y 1vs1 se hace un poco aburrido porque la ciudad es muy grande (a pesar que siempre que matas al otro sales relativamente cerca y no en la otra punta de la ciudad xDD

Después vinieron unos colegas también con su PSP y estubimos jugando cuatro y ahí si que triunfo XD lo que no se es como pillar armas nuevas porque sales con la pistola y el subfusil (supongo que habrá que recojerlas por el escenario porque creo que no se puede entrar en las tiendas)

La verdad es que el modo multiplayer era para que le hubieran metido un rollo online y poder jugar 16 personas o algo así XD 1vs1 se hace un poco rollete (es preferible un tekken o por el estilo), cuando ya hay más la cosa se anima y más si todos saben jugar ^^

Por cierto, os habeis fijado que llueve muchisimo menos que en Liberty City??? de hecho creo que solo me ha llovido un par de veces en todo el juego XD (una de las veces el cielo se puso superchungo (iba en helicoptero por encima del mar) y la verdad es que me dio un poco la sensación de que podría ser el "huracan" que decían que iban a meter xDD

Os dejo algunas capturas más que tenía por aquí, ya las últimas a no ser que me pase algo curioso en el juego ;-)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
No me jo*** de que tambien esta el Helicoptero Militar? :D

Con lo rapido que va eso (y ahora no me lo discutas kosovito xD) vaya gozada va a ser... [tadoramo]

Pues la verdad es q me lo pase bien robandoles a la poli, ademas al estar al lado del piso franco, si me daba un tiro, entraba en la casa, me recuperaba la vida y otra vez pa fuera... jajaja

El otro dia probe yo tambien el Multiplayer, pero solo en 1vs1 (solo conozco a 2 personas con PSP... [buuuaaaa] ) Pero aun asi me gusto [sonrisa]

Saludos
buenas estoi en la kasa del mafioso MARTINEZ, creo, el kaso esk soi un robot. no tengo ni pu.. de la kontrasena de la kaja fuerte, sera una tonteria pero...no me da!

si alguien me la dice...?GRACIAS
Pa mi que habria que poner esa contraseña como spoiler al comienzo del hilo... no es la primera vez que se pregunta. Te diria que busques un poco en el hilo pero no este que esta marcado con un #2 sino el primero que hay se respondio unas cuantas veces. Yo me acorde de3 numeros bien colocados y uno que fallaba... pero es que ahora mismo...

Tu busca que seguro que lo encunetras.

Un saludo
ezker escribió:buenas estoi en la kasa del mafioso MARTINEZ, creo, el kaso esk soi un robot. no tengo ni pu.. de la kontrasena de la kaja fuerte, sera una tonteria pero...no me da!

si alguien me la dice...?GRACIAS


Creo que era 8423 o 8324. Una de las dos XD (me suena más la priemera xD)

saludos!
Ademas esa parte es la mas facil... vas probando numeros y ves si esta en el lugar indicado o tienes que moverlo a otro sitio... es sencillisimo!! [+risas]
pikimore escribió:Es 8423


sigo conservando la memoria XD
En las estadisticas como mejor acrobacia me sale acrobacia demencial triple, y que yo recuerde la mejor que he hecho es una demencial doble perfecta o una demencial doble en llamas, alguien sabe por que pone triple?

Otra cosilla como hago un mortal con la moto sin caerme cuando estoy boca abajo, solo me ha salido una vez y no recuerdo como lo hice.

PD: Triunfaria un hilo para colgar nuestras mejores acrobacias? me refiero a poner capturas una vez hayamos aterrizado con lo que pone en pantalla, altura/rotacion etc... (excepto si estas en llamas que tienes que salir antes de que lo ponga, sino mueres)
HaN_Fl0W escribió:Otra cosilla como hago un mortal con la moto sin caerme cuando estoy boca abajo, solo me ha salido una vez y no recuerdo como lo hice.


Esto lo he intentado muchas veces en varios GTAs y siempre te caes al estar bocabajo :P
Para que te salga la mortal tienes que comenzar el salto girando, con que no alcances verticalidad total llega. No te caerás :)

Un Saludo ;)
cierto, pero yo en el VCS aun no fui capaz de hacer ni una...

por cierto, ultimamente, hice las misiones de policia para tener el blindaje mejorado y la de amblancia para no cansarme, pero... segun vi en un video tambien se puede poner la vida mejorada, ¿como?

PD:que alguien me responda en el hilo de los coches que esta paradisimo... :(
Lo de la vida mejorada no se, xo yo me acuerdo que en el GTA Vice City si contratabas alguna prostituta te subia la vida a 150

en este no lo he probado, mas que na, solo va descontando dinero y aunq este en un parking o en la playa no pasa na...

acabo de pasarme la mision del concierto de Phil Colins, creo que ya me queda muy poco xa acabar, luego lo de llegar al 100% sera otra historia...
Para mejorar la vida tienes que pasar las misiones de Ambulancia Aérea...

Zone_hq, te queda una o dos misiones... La ultima vas a un edificio, no te digo mas, para que sepas cual es la ultima ;)
La vida mejorada se consigue haciendo las misiones de médico aéreo XD

Un Saludo ;)
joder, joder, joder... 2 misiones y yo con la PSP cargando (me qde sin bateria mientras hacia la mision de Phil Collins) y como tengo los cables apañaos x detras de la mesa (cargador de movil, de la psp, del mp3, altavoces...) pos no se esta mu comodo xa jugar.. en fin, esta noche de madrugada me lo acabo, aunq no duerma xDDD

Despues habra que hacer esas misiones xa subir la vida :p

Edito: Pos lo dicho, al final me lo pase x la noche cuando volvi, vaya horas tambien...

Muy guapas las ultimas misiones, y lo que mas me gusto es la escena de Vic andando hacia la camara con el hunter detras mientras explota, una pena que no pude hacer screenshot :)

En fin, toca ir x lo demas, que la verdad, no se ni que es, xo bueno xDD voy a leer el hilo de Kosovito a ver que se logra :D

Al completar el juego que opciones nuevas se tiene? aparte de poder coger el tanque etc

Jeje, vuelvo a editar, estoy con los saltos unicos, y hay algunos que no da mas de si la moto, la PCJ o algo asi, en otro hilo ley que hay una moto que se llama Biker Angel que es la mas rapida, va a sonar absurdo, xo es q no recuerdo haber cogido una asi xD

Sabeis donde se puede "tomar prestada"?

Saludos!
Zone_hq escribió:joder, joder, joder... 2 misiones y yo con la PSP cargando (me qde sin bateria mientras hacia la mision de Phil Collins) y como tengo los cables apañaos x detras de la mesa (cargador de movil, de la psp, del mp3, altavoces...) pos no se esta mu comodo xa jugar.. en fin, esta noche de madrugada me lo acabo, aunq no duerma xDDD

Despues habra que hacer esas misiones xa subir la vida :p

Edito: Pos lo dicho, al final me lo pase x la noche cuando volvi, vaya horas tambien...

Muy guapas las ultimas misiones, y lo que mas me gusto es la escena de Vic andando hacia la camara con el hunter detras mientras explota, una pena que no pude hacer screenshot :)

En fin, toca ir x lo demas, que la verdad, no se ni que es, xo bueno xDD voy a leer el hilo de Kosovito a ver que se logra :D

Al completar el juego que opciones nuevas se tiene? aparte de poder coger el tanque etc

Jeje, vuelvo a editar, estoy con los saltos unicos, y hay algunos que no da mas de si la moto, la PCJ o algo asi, en otro hilo ley que hay una moto que se llama Biker Angel que es la mas rapida, va a sonar absurdo, xo es q no recuerdo haber cogido una asi xD

Sabeis donde se puede "tomar prestada"?

Saludos!



la de los moteros.

en la casa del lance vance deberia aver una al lao del infernus
HyRaNk escribió:

la de los moteros.

en la casa del lance vance deberia aver una al lao del infernus


De todos modos lo mejor para los saltos únicos es que te hagas con un cheetah (creo que se escribe así XD) tienes varios en la isla central, búscalo. Corre mucho, es manjeable y es idea para los saltos.

Con las motos te quedarás corto en el salto a no ser que pilles la PCJ y le des un poquito al stick para arriba (para cojer más velocidad)

Yo sigo pensando que la PCJ (pulsando el stick hacía arriba) es más rápida que la biker angel X-D
Hablando de lo del stick hacia arriba, si lo pulsas y lo dejas pulsado se "levanta" para pillar mas altura en el salto (no mucha) y le estoy dando toquecidos de seguido para que se mantenga agachado, realmente sirve de algo? otra cosa es dar hacia atras que recula y se agacha, asi corres mas? yo no noto casi diferencias que es lo mejor?

Aparte de eso, en la BMX en vez de dejar la X pulsada le voy dando toque tembien, me parece que va mas rapido, es cierto? o solo mi imaginacion?

Y ya puestos a preguntar, se puede descomprimir AT3 con el SonicStage? es que dentro de la iso he visto que todas las radios/dialogos estan en ese formato, estraer la voz de Vic diciendo "Die asshole" estaria guapa como mensaje para el movil xD
menuda movida!

estoy en la mision del concierto de PHILL, esa que tienes que evitar que unos cabestros corten los cables para que no se caigan las luces y tal........

el caso esque vale yo les mato y eso pero dura tanto tanto que lelga un momento que me matan eyos ami!!!!

porque como se te juntan dos tios a la vez pues algun golpe te llevas y poco a poco te vas quedando sin vida....

algun truco o algo?
Dales con la escopeta SPAS, esa le da a 3 o 4 si están juntos, y esos 5 tiros matan de sobra a los 5 y solo te dan un par de tiros. Confirmado by yo XD

Un Saludo ;)
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5