[Hilo Oficial] GTA: VICE CITY STORIES (#2)

1, 2, 3, 4, 5
coincido con gelos y sasuke sama, esos son graficos de psp algo mejorados, y no creo que salga en PS2
Pues si no sale, tendré que pasarme por compraventa para adquirir una psp porque por mis webos que ese juego cae en mis manos.

Cause I am the warriorrrrrrr!!!!! X-D
Siempre que os preguntéis donde esta el límite de la sutileza en Vice City, pensad en la buena fe de sus bomberos.

Demostración: Tira un cocktail molotov al agua, y esperate algo parecido a esto... [alien]

Imagen

Un Saludo ;)
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
me encantan estos "detalles" del gta
Jajaja... tipicos errores coñones de los GTA's...
Hablando de errores: jugando desde el UMD hay más problemas gráficos y de sonido que en la anterior entrega, no??

Hay veces que no se escucha el sonido del motor y la radio no se escucha ni se puede pasar de emisora... ¬_¬
Y con el tema gráfico, hay veces que te ves sobre gráficos sin texturas, hasta q estos se ponen bien...

Gráficamente es mejor que el anterior; pero no veis que tiene mas problemas??
mi_novia_PS2 escribió:Hablando de errores: jugando desde el UMD hay más problemas gráficos y de sonido que en la anterior entrega, no??

Hay veces que no se escucha el sonido del motor y la radio no se escucha ni se puede pasar de emisora... ¬_¬
Y con el tema gráfico, hay veces que te ves sobre gráficos sin texturas, hasta q estos se ponen bien...

Gráficamente es mejor que el anterior; pero no veis que tiene mas problemas??
Pueess, no, no veo esos problemas. Tio siento decirtelo pero se te ha colado una china en el zapato, ya sea por tu juego o por tu PSP, pero a mi errores de ese calibre no me ha dado ni uno.
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO AGO O K NECESITO PARA HACER MISIONES DE SOCORRISTA EN GTA VICE CITY STORIES ES K NO ENCUENTRO EL VEHICULO Y ES LO UNICO K ME FALTA DE LAS MISIONES SECUNDARIAS DE EMERGENCIA

GRACIAS SALUDOS!!! :) :p
Yo si que he notado que desde umd tardan mucho mas en aparecer ciertas texturas y a sonar las radios que desde memory.

Las misiones de socorrista estan en una de las casetas en la playa grande coges el bf injection y te salen.

Una cosa no se si lo comente antes o no; una vez llegue a nivel 15 cancele mision en socorrista intente coger el bf para llevarmelo y me salieron misiones, pero en vez de en la barca con salvavidas era con el bf matando tipos con sanchez en la playa, a alguien mas le ha pasado?
einar escribió:HOLA SOY NUEVO EN EL FORO ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO AGO O K NECESITO PARA HACER MISIONES DE SOCORRISTA EN GTA VICE CITY STORIES ES K NO ENCUENTRO EL VEHICULO Y ES LO UNICO K ME FALTA DE LAS MISIONES SECUNDARIAS DE EMERGENCIA

GRACIAS SALUDOS!!! :) :p


Antes de nada deberias quitar las mayusculas [carcajad]

Creo que te refieres a las misiones del helicoptero. mira en los hospitales de la segunda isla y busca helicopteros.
jeje gracias ya encontre las misiones de socorrista de la playa gracias jeje
:-p X-D ratataaaa
HaN_Fl0W escribió:Una cosa no se si lo comente antes o no; una vez llegue a nivel 15 cancele mision en socorrista intente coger el bf para llevarmelo y me salieron misiones, pero en vez de en la barca con salvavidas era con el bf matando tipos con sanchez en la playa, a alguien mas le ha pasado?


si, van rotando, una vez las de la barca, otra las de tirar a los moteros de las sanchez y otras de llevar a un medico en el coche (porque la ambulancia no entra) y rescatar gente por la playa

realmente entretenido^^

pd:93'3%, queda menos [carcajad]
¿Puedo escuchar canciones que yo meta en la psp para escucharlas mientras juego en vez de escuchar la radio?
Gracias
pues si, puedes hacerlo de esta forma

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705849672#post1705849672

o si no con el rockstar custom tracks

(de todas maneras eso lo pone en el primer post;))
Yo no tngo el vice city stories pero lo he pedido.
Esta guapo¿? [beer]
Torbellinho escribió:Yo no tngo el vice city stories pero lo he pedido.
Esta guapo¿? [beer]


después de 2 hilos eso ni se pregunta XD
Torbellinho escribió:Yo no tngo el vice city stories pero lo he pedido.
Esta guapo¿? [beer]


madre mia, lo compre el dia que salio en España, y aun a dia de hoy juego minimo 2 veces al dia [reojillo]

PD:UP! (este hilo vale mucho)
a veces cojo un vehiculo y me dice:

el servicio de incautaciones necesita uno de estos vehiculos



donde tengo q llevarlo? e mirado los iconos del mapa y no sale nada..
gracias
Tienes que llevarlo al puerto, donde hay un pay n' spray, donde la calle del pay se une en T con otra veras de frente el halo rosa para aparcarlo.
Tios ayudadme que estoy hasta la mismísima polla de una mision, y es que es IMPOSIBLE.

Supongo que es una de las últimas:

[reves]
Es una que le pegan un bazokazo al coche de Lance y el sale con una moto a cargarse al mafioso ese de la mansión, y tiens qe evitar que se lo carguen, pero es imposible! COn que le meteis a los coches que le disparan?? Porque siempre siempre se lo cargan enseguida...ademas empiezas ahi enmedio de la calle sin vehículo y como robes rapido uno que corra...buf


Ayuda!
Esa mision me costo un huevo, el tema no es pillar un coche rápido sino uno resistente, y ligeramente rápido, ponte en medio, en fuego cruzado para protegerle.

Esa era mi técnica, aunque al final creo que fui yo a por el mafioso, es el coche que va mas adelantado del todos, no recuerdo muy bien como lo hice, hace mucho que me la pasé, pero creo que fué asi.

Si tienes suerte y te pasa como a mi Lance se quedara atascado contra una pared y sera toda la mision solo para tí, a mi me mataron por no llevar armadura, pero si se atasca es lo mejor, intenta cerrarle el camino a ver si asi funciona.
Tommy_Vercetti escribió:Tios ayudadme que estoy hasta la mismísima polla de una mision, y es que es IMPOSIBLE.

Supongo que es una de las últimas:

[reves]
Es una que le pegan un bazokazo al coche de Lance y el sale con una moto a cargarse al mafioso ese de la mansión, y tiens qe evitar que se lo carguen, pero es imposible! COn que le meteis a los coches que le disparan?? Porque siempre siempre se lo cargan enseguida...ademas empiezas ahi enmedio de la calle sin vehículo y como robes rapido uno que corra...buf


Ayuda!


En esa si mal no recuerdo me cogí una pcj (que suele ser blanca) que hay por ahi cerca de la casa apoyada en una palmera (siempre esta). Luego con la moto como puedes disparar al frente es cuestion de situarse detras y barrer a los coches a balazos.

Creo que se habló unas pocas de páginas atrás en el segundo hilo y se pusieron más estrategias. Te lo digo por si te desesperas!
Na lo intentaré, pero con lo ajustadas que estaban las otras me extrañaba que fuese así de jodidilla. Si me ha pasado k el notas de Lance se ataske, y pegue volteretas sobre si mismo pero al final siempre llegaba para que le petasen en culo. Intentaré buscar la moto jeje [fies]
Coge uno de los todoterrenos blindados que hay en un negocio ahi al lado. Si no los tienes todos, pues al traste con el consejo :(

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:Coge uno de los todoterrenos blindados que hay en un negocio ahi al lado. Si no los tienes todos, pues al traste con el consejo :(

Un Saludo ;)


Es verdad tio, tengo un local de ahí bastante cerca. Ayer con rapidz conseguí rebentar los coches de los malos, pero al llegar al final de arriba del todo tengo qe entrar dentro y me violaron a balzos porque no dejaban de salir tios! Como me jodió XD Esta noche lo intentare de nuevo. Bueno, por el lado bueno es que estas misiones hacen que te dure mas el juego!
como me puedo pasar esta fase una vez q me bajo de coche me acribillan a tiros
biris escribió:como me puedo pasar esta fase una vez q me bajo de coche me acribillan a tiros

mas claro agua [buuuaaaa]
A que % se acaba la historia principal!? mas o menos, me parecio leer un 45% o algo asi¿? me equivoco¿ ¿?
biris escribió:como me puedo pasar esta fase una vez q me bajo de coche me acribillan a tiros


Ya lo he conseguido! Primero acuerdate de ir a por blindaje corporal (hay uno en el techo del edificio donde hacias las misiones de los moteros en el vice city de PS2).
Lo que yo hice fue, nada mas empezar la mision correr hacia atras, hasta meterte a la izquierda detras de un edificio (veras un sabre cholo que no puedes abrir). Al hacer esto, lo que consegui fue que los cholos se acercaran hacia mi, unos mas y otros menos, quedando grupos de 2 o 3 cholos, asi los podras matar mas facilmente.

Yo ya he hecho la primera mision de la otra ciudad y la verdad que esta es la mision que mas me ha costado, ya que para misiones de tiroteos puedes coger el AK-47 que hay en un tejado del downtown (ver http://db.gamefaqs.com/portable/psp/file/grand_theft_auto_vcs_items.gif)

Saludos :cool:
z00m _24 escribió:
Ya lo he conseguido! Primero acuerdate de ir a por blindaje corporal (hay uno en el techo del edificio donde hacias las misiones de los moteros en el vice city de PS2).
Lo que yo hice fue, nada mas empezar la mision correr hacia atras, hasta meterte a la izquierda detras de un edificio (veras un sabre cholo que no puedes abrir). Al hacer esto, lo que consegui fue que los cholos se acercaran hacia mi, unos mas y otros menos, quedando grupos de 2 o 3 cholos, asi los podras matar mas facilmente.

Yo ya he hecho la primera mision de la otra ciudad y la verdad que esta es la mision que mas me ha costado, ya que para misiones de tiroteos puedes coger el AK-47 que hay en un tejado del downtown (ver http://db.gamefaqs.com/portable/psp/file/grand_theft_auto_vcs_items.gif)

Saludos :cool:


Ahora mismo iba a postear esto mira:

Vaya tela con la pantalla del hermanito y el coche! me tire lo menos 10 intentos hasta que descubri que escaqueandome por detras y esperando a que vinieran ellos es mas facil ;)

Asi que nada otra pasada y a otra cosa mariposa!

Una duda que tengo , yo puedo ir haciendo misiones y lo de los locales es secundario no? esque hice uno de aparcamientos pero me quede en el 3/15......eso se sigue por el tercero o tengo que empezarlo desde el 1¿?¿? [Ooooo]
javi_xavi escribió:
Ahora mismo iba a postear esto mira:

Vaya tela con la pantalla del hermanito y el coche! me tire lo menos 10 intentos hasta que descubri que escaqueandome por detras y esperando a que vinieran ellos es mas facil ;)

Asi que nada otra pasada y a otra cosa mariposa!

Una duda que tengo , yo puedo ir haciendo misiones y lo de los locales es secundario no? esque hice uno de aparcamientos pero me quede en el 3/15......eso se sigue por el tercero o tengo que empezarlo desde el 1¿?¿? [Ooooo]


La proxima vez que vuelvas a jugar empezaras en el 3.

P.D. Es acaparamiento no aparcamiento :)
Buenas haver si me podeis ayudar.

En la mision que tengo que ir con el camion de los bomberos a apagar un incendio donde estan las prostitutas, no puedo apagarlo ni a la de 100 llego con bien de tiempo le doy agua por un tubo y nada de nada.Encima de la casa ardiendo hay 3 flechas que indican (creo yo) donde tire el agua pero nada de nada no hay manera.

Alguna solucion? cawento
alex_ escribió:yo agradeceria enormemente que me comentarais cosas acerca de la mision del concierto de phill.. (la de la bici no, la de los focos de luz que intentan cortar)

esque llevo ya un monton de tios matadospero siguen saliendo intentando cortar cables!!

y no se acbaa nunca.

no se si tendra que influir el echo de que el reloj este parado.....que por cierto se puede haber parado porque haya puesto el truco de la vida a tope?

xD

saludos
Yo tengo el mismo problema, por favor que alguien nos ayude!!! [snif]
z00m _24 escribió:
La proxima vez que vuelvas a jugar empezaras en el 3.

P.D. Es acaparamiento no aparcamiento :)


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Te juro que lei aparcamientos! jajajajasj en mi cabeza se monto una especie de historia y fantasia en la que tenia que rebentar coches aparcados en las calles para que alquilaran mis plazas de garage! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por dios no puedo parar de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero como soy tan melon!!! cegato!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin! si no fuera por estos momentos!

Gracias tio! y nada seguire con el "acaparamiento" ;) vamos con mis misiones de aparcamiento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi tambien me paso lo de aparcamiento [carcajad]
Aupa, acabo de empezar con el juego. Igual lo que os pregunto es una chorrada, pero me he leido todo el post y no lo he leido por ningun lado. Cuando haces una de las misiones que hay, por ejemplo la de ambulancia, como la guardo por que si la dejo empiezo de nuevo en la 1ª. O es que hay que pasar un numero x para guardarlas.
eskerrik asko.

P.d.- Solucionado, gracias de todos modos.
A ver kien me puede ayudar, estoy JARTO de buscar el oceanic de los wevoss, y ido a ocean beach y naaa, dice ke esta cerca del spay pero naaa no lo veo alguien me puede ayudar
es para terminar la primera lista de coches
markel escribió:Aupa, acabo de empezar con el juego. Igual lo que os pregunto es una chorrada, pero me he leido todo el post y no lo he leido por ningun lado. Cuando haces una de las misiones que hay, por ejemplo la de ambulancia, como la guardo por que si la dejo empiezo de nuevo en la 1ª. O es que hay que pasar un numero x para guardarlas.
eskerrik asko.

P.d.- Solucionado, gracias de todos modos.


Hay que llegar a cierto numero de misiones para que se "guarde".

y_o_s_i_, el oceanic si mal no recuerdo era un coche ancho y bajito rollo antiguo que aparecía por la parte cubana de la primera isla...
Chechuty escribió:
Ok eso ya lo hago

Lo que me es imposible es escapar de las ***** [snif]


para quitar las estrellas vete en helicoptero hasta el paint n spray de little haiti (el que esta en la carretera general). Un poco al noroeste hay un edificio que se llama le signe d'arbre (vete a buscarlo antes de empezar la mision, para saber a donde ir). Pues cuando llegues con el helicoptro, te tiras, coges el coche que esta en la puerta del edificio ese y andas 10 metros hasta el paint n spray
Yo el dedl concierto de Phil COllins me lo pase a la primera, solo hay q pegar patadas a los que estan cortando cables, y de vez en cuando sacan secuencias del concierto, (por cierto guapisimo) jejeje, y al final se acaba y ya esta, no me parecio para nada dificil.
hola, a ver si alguien me podria ayudar.
en la mision donde tengo q matar a marty, nunca lo consigo, no se baja del coxe o me revienta y muere louisse.
alguien me puede decir algo x favor.
gracias

otra cosa, como se dispara cuando vas en coxe?

graicas
en la mision donde tengo q matar a marty, nunca lo consigo, no se baja del coxe o me revienta y muere louisse.


Mira, en esa misión lo que tenes que hacer es chocarlo(pero no mucho porque si explota el coche muere louisse) y tratar de hacer una maniobra para encerrarlo( le pones el auto en frente).Luego haz como que vas a robar el auto y ahi lo vas a sacar a marty. Y luego lo matas y listo.
Para disparar desde el coche necesitas una metralladora y tienes que mantener apretado el R1 y mover el stick analogico hacia los costados. Luego O para disparar.

Otra cosa: alguien pudo pasar la mision en la que tienes que apagar un incendio en el cabaret para salvar a las prostitutas? es que yo lo he intentado unas 4 veces y siempre pierdo. Lo extraño es que en las misiones secundarias de bombero me va bien..pero en esta se me hace imposible. algun consejo?

Edito: la pase pero me costo un huevo. je
Hola.

Creo no haberlo visto por otro lado, ahi va mi pregunta.
Mi vice city me pone que lo puedo actualizar a la 2.00.
Tengo la 2.81, este juego me vale para el rollo ese de downgrade?

Gracias
saragp escribió:Hola.

Creo no haberlo visto por otro lado, ahi va mi pregunta.
Mi vice city me pone que lo puedo actualizar a la 2.00.
Tengo la 2.81, este juego me vale para el rollo ese de downgrade?

Gracias


No, es el GTA Liberty City Stories el que te hace falta, y ademas no todos, solo unos pocos antiguos, mejor que te leas otros hilos en Firmware.
POr mas q busko no encuentro la mision del golf!
Por favor ayudaaaaaa.
el minijuego de golf está en el campo de golf, donde veas unas cabinas de tiro, pegando al agua, pero creo que no se activan hasta que haces una misión relacionada con el minijuego. [ok]
Estoy en la mision en la q te tienes q bajar a dos narcotraficantes en la 2ª isla.
Despues de estar media hora matando a las 84567 petardas q te salen en la piscina del hotel resulta q el puntu se escapa en un quad con otra petarda mas detras disparando. Y en cuanto me acerco me pega 4 tiros y me mata siempre.
Alguien q me de una idea porfavor....
pues yo lo que te aconsejo es que te pilles un buen chaleco antibalas , vayas al máximo de vida, tengas una buena metralleta de una sola mano y otra de las gordas de dos manos, o una escopeta buena, con la metralleta gorda o la escopeta matas a las tias que te salen en la pisicina y luego cuando cojas el quad, con la metralleta de una mano le dispares a la petarda desde detrás de su quad, que caerá en 0.5 segundos, luego ya matar al tio es muy simple. [bye]
lo intenaré pero no prometo nada. El blindaje lo llevo pero no me dura ni un asalto.
kikoku escribió:Estoy en la mision en la q te tienes q bajar a dos narcotraficantes en la 2ª isla.
Despues de estar media hora matando a las 84567 petardas q te salen en la piscina del hotel resulta q el puntu se escapa en un quad con otra petarda mas detras disparando. Y en cuanto me acerco me pega 4 tiros y me mata siempre.
Alguien q me de una idea porfavor....


a mi tb me costo un webo... az lo q te dice el compi q ante o despues caera la mision.... luego te esperan otras bastantes mas xungas xD
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5