[Hilo Oficial] GTA V - Snapmatic

1, 2, 3, 4, 511
Amaneciendo en la ciudad
Imagen
Imagen

La moto esta me la encontre por ahi
Imagen

Andaba de paseo por el mar con Michael y se encontro un amigo que le decia:
ESTAS PA COMERTE!!!!
[qmparto]
Imagen
Imagen
Antes apenas me salian tiburones y ahora que no quiero que aparezcan me estan jodiendo todo el rato el submarinismo jajajaja... cabroncetes que son...

Con mi movil (de verdad) saque fotos a un tiburon estando en el minisubmarino (no se puede usar el movil de dentro del juego ahi abajo) de muy muy cerca con mucho cuidado para no asustarlo... increible jejeje aparte de otras cosillas que me encontre por el fondo marino!!! Luego las subo y las pongo ;) que tengo que pasarlas al pc

Con Trevor de paseo me encontre un tiroteo de unos que habian robado...
Imagen
Ayude a los polis, y luego dicen "no toques los maletines" no que va jajajaja pillarlos y adios muy buenas [qmparto]
Teneis a Michael como Angel martin xD

Imagen
Ya pase las fotos al pc... las de debajo del agua jejeje...

Con Trevor y el minisubmarino al final de milagro me cruce un tiburon... y pude acercarme a el lo suficiente sin asustarlo hasta incluso rozarlo con el minisubmarino jajaja... y gracias a las distintas distancias de la camara y poder girarla tenerlo en grande delante de la pantalla...
Imagen
Hice un video con mi movil pero al ser de noche y demas no se ve demasiado... y las fotos psss lo justo se ve...

Este en SPOILER... tiene que ver con seres extraños... si no lo habeis visto en el juego o quereis verlo...
Imagen
Rubio_FJ escribió:Ya pase las fotos al pc... las de debajo del agua jejeje...

Con Trevor y el minisubmarino al final de milagro me cruce un tiburon... y pude acercarme a el lo suficiente sin asustarlo hasta incluso rozarlo con el minisubmarino jajaja... y gracias a las distintas distancias de la camara y poder girarla tenerlo en grande delante de la pantalla...
Imagen
Hice un video con mi movil pero al ser de noche y demas no se ve demasiado... y las fotos psss lo justo se ve...

Este en SPOILER... tiene que ver con seres extraños... si no lo habeis visto en el juego o quereis verlo...
[spoiler]Imagen

Ostrás que buena lo del ovni , iré a verlo cuando llegue a mí casa , lo cierto es que había visto varios vídeos de la gente y tal pero por el monte solamente , nunca debajo del agua [+risas]




Esta foto que voy a poner no es mía es de otra persona (powerslav84) pero la he visto en el social club y me ha hecho mucha gracia [+risas]

Imagen

^^
Yo presencie como salieron a tomar algo Frankiln y Michael, lo unico que se les fue de las manos...
Imagen

Mas tarde siguieron, pero prefiero NO saber como acabo [+risas] [+risas]

Imagen
Buuuh!! Casi llego a acercarme lo suficiente para sacarle un primer plano... [mad]

Imagen
Michael satisfecho despues de dar un golpe

Imagen

Trevor mareado por las alturas

Imagen

Una yonki en la calle

Imagen
Una grandisima vista... del mapa tan "pequeño" jajajaajaa... [+risas] nah, es coña, era por tanto tema que dio el mapa de si pequeño o no pequeño... visto asi impresiona jaja...

Imagen
Imagen
Imagen
Fotos de movil dentro del juego desde el dirigible jejeje...
(Proximamente hare las fotos desde el otro lado... vamos desde la parte desierta y demas)

La verdad que tiene una larga historia o quiza no sea larga... la cuestion es que con Franklin me saque lo de la escuela de vuelo entera, del tiron y casi todo a la primera... luego me fui por ahi y salte en paracaidas, cai en un edificio en lo alto y no tenia salida... cambiaba de personaje, volvia al rato a Franklin y el pobre seguia en lo alto del edificio...

Imagen

Pille a Michael, y el dirigible y fui en busca de Franklin, aparque en lo alto del edificio, y me dice ¿quedamos? jajajaja y yo venga si vente, que yo te rescato de esto jajajajaja... y al final se fueron de copas y demas en el dirigible... luego Franklin le robo el dirigible a Michael cuando acabaron la cita jajaja... [qmparto] y Michael le decia pero que coño haces [qmparto]

PD: Tengo fotos de la hazaña y el dirigible por ahi en lo alto y demas, pero desde mi movil real jajaja. Luego las subo [jaja]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Grandes fotos Rubio_FJ, les han dado al like? [carcajad]

Yo porque ahora mismo no puedo hasta que no salga el GTA online, que no quiero gastar los códigos para Gold XD
Pues no... ningun Like de esos ni nada... en ninguna de las fotos...

Ahi lo tipico, uno hara una foto y le daran like o lo que sea los 4 amigos y ya... para destacar sus fotos...

Porque vamos, hay algunas fotos en las "mas destacadas" (trending) que son de lo mas normal posibles... que dices, no tienen nada de especial... y tienen votos a pares...
Bueno pues aquí pongo las fotos de hoy XD

Michael preparándose para correr los san fermines [carcajad] [carcajad]

Imagen

Michael con un súper héroe

Imagen

Aquí Trevor y sus amigos [jaja]

Imagen

Imagen

^^
Esto me ha pasado esta mañana. Estaba buscando residuos toxicos con trevor, cambio a Franky para hacer una carrera rapida y como no tenia la moto vuelvo a trevor y cuando muestra el mapa me estraño que estubiese en el local de striptease y me encuentro que esta en calzoncillos y el submarino aparcado en el parking Oooh

Imagen
VILLAformer escribió:Esto me ha pasado esta mañana. Estaba buscando residuos toxicos con trevor, cambio a Franky para hacer una carrera rapida y como no tenia la moto vuelvo a trevor y cuando muestra el mapa me estraño que estubiese en el local de striptease y me encuentro que esta en calzoncillos y el submarino aparcado en el parking Oooh

Imagen


Ostras!!! que bueno jejeje
VILLAformer escribió:Esto me ha pasado esta mañana. Estaba buscando residuos toxicos con trevor, cambio a Franky para hacer una carrera rapida y como no tenia la moto vuelvo a trevor y cuando muestra el mapa me estraño que estubiese en el local de striptease y me encuentro que esta en calzoncillos y el submarino aparcado en el parking Oooh

Imagen


Imagen

A mi me pasó pero al principio del juego, al acabar la misión... Pensé que ya no podría utilizarlo. XD

Ya que estoy, voy a incordiar con más fotos.

Cerrado por defunción

Imagen

Patricia en un "descanso"

Imagen

Lady-Boy

Imagen

Atardecer en la playa

Imagen

Joder

Imagen
URTYK escribió:Aquí con Jesucristo XD

Imagen

Joder que buena [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Paisaje del faro jejeje
Imagen
Despues de una gran tormenta asi amanecia [sonrisa] se veia como se movian las nubes...

Me gusta esta imagen, putada que no salgan en tamaño mucho mas grandes, el doble o triple.

Los 3 haciendo fotos, cazados
Imagen

¿MEN IN BLACK?
Imagen
Si, esta buscando extraterrestres entre los flipados esos de epsilon jajaja... estaba haciendo esas misioncillas asi vestido jajajaja [+risas]
Las mías
Imagen
Que muerde
Imagen
Sin comentarios
loli777 escribió:Las mías
Imagen
Que muerde
Imagen
Sin comentarios

La del zombie simplemente brutal [tadoramo]

Éste cartel me ha hecho mucha gracia , pero mucha [qmparto] [qmparto]

Imagen

^^
SARM escribió:Buuuh!! Casi llego a acercarme lo suficiente para sacarle un primer plano... [mad]

Imagen


Esta es de alguna misión?
alessandra_kzx escribió:
SARM escribió:Buuuh!! Casi llego a acercarme lo suficiente para sacarle un primer plano... [mad]

Imagen


Esta es de alguna misión?

No si te subes en un punto allto del mapa , a las 23:00 aparece hasta las 24:00 luego se va y a así todos los días.

hilo_hilo-oficial-curiosidades-misterios-y-easter-eggs-de-gta-v_1936283

Ahí te sale todo. [beer]

^^
Jajajaja lo del zombi iba a poner yo una esta tarde cuando puse las otras, pero no lo puse porque imaginaba que ya estaba muy visto... al ser un "personaje extraño" que te cruzas por el juego... yo lo pille hablando con el movil y su madre y demas jajaja [+risas]

Seguimos con MEN IN BLACK
Imagen

Un ser extraño... [+risas]
Imagen

Tenia alguna mas, pero se ven oscuras, tengo que hacer las fotos de dia para que se vean bien jejeje [tomaaa]
Un tciclista que encontre por la carretera posando para mi [carcajad]

Imagen

Con mi bici y mi proteccion XD

Imagen

Esta con un tio que encontre por la ciudad.

Imagen
Un intento de persecucion por parte de la policia, es que ni salir del coche eran capaces xD

Imagen
Las que he hecho por ahora, todas de Trevor.

Imagen

Imagen

Imagen
La del clon de Usaint Bolt me ha matao xDDDDD
Trevor fotografiando a sus amigos:

Imagen

Trevor fotografiando lo que quedó de sus amigos 10 segundos después:

Imagen

Temprano por la mañana antes de una carrera de motos de agua:

Imagen

Y Michael de paseo [fumando] :

Imagen
Por el desierto...
Imagen

Un gran atardecer
Imagen

Trevor con Betty tuneada a tope... como molan los cuernos jajaja
Imagen

Pondria alguna mas pero es que al final no voy a tener sitio jajaja cada vez que juego puedo hacer 10 o 12 fotos o alguna mas si me da el puntazo... luego guardo todas en mi pc y dejos solo las que pongo aqui...

Al final me tocara borrar todas y subirlas por imageshack aparte o algo jajaja... [+risas]
Mi primera fotito subida [+risas]

Imagen
Buena foto gejorsnake [oki]
Se parece mucho a una que hice yo tambien por la misma zona jajaja...

Michael orgulloso de su hangar privado...
Imagen
Los aviones le salieron gratis jajaja, robados por los alrededores...
(se supone dice que se guardan los que aparques o compres, asi que jajajaja hice una buena coleccion)

Secuestro
Imagen

El misterio del Quad y los cascos...
Imagen
Nah es coña, solo me subia, dejaba que se saliera el casco y me bajaba para que se lo quitara a ver cuantos cascos llegaban a aparecer jajaja.


Ole y ole... jajaja viva el YOGA
Imagen

Trevor, su cara lo delata...
Imagen
¿Habeis inhalado pegamento o gasolina? Ahora no recuerdo exactamente que era, pero hacerlo y vereis que divertido jajajaja... esta en la mesa al lado de la entrada de su caravana.
en el hangar se pueden guardar coches??? lo digo por las limos
kondis escribió:en el hangar se pueden guardar coches??? lo digo por las limos


Salian automaticamente al comprar el hangar [oki] asi que parece que sale rentable el hangar, cuesta poco mas de 1 millon, pero bueno cuando te pasas la historia tienes dinero de sobra...

Lo compre y salian las limusinas ahi delante :D vamos que vendran incluidas jejee y luego casi delante tuya aparcan un avion asi privado, de los pequeños, apuntas al tio con una pistola y se baja y sale corriendo sin llamar a la poli ni nada, lo pillas y te lo llevas a tu hangar xD y las avionetas salen en un lado del hangar casi a la punta de atras, las pillaba y las metia jajaja...

Vamos que en la imagen se ven 2 aviones privados de esos pequeños y 4 avionetas, pero en verdad avioneta pille alguna mas jajaja... [jaja] yo los coloque asi, pero imagino no saldran todos asi en entrar a la partida de nuevo. Saldra lo del botoncito para elegir cual quieres.
Yendo por la carretera con trevorl escapando de la policía me he encontrado esto [+risas]

Imagen

Imagen

Visitando la casa de cj ( que recuerdos XD )
Imagen

^^
Por la mansion... ¿playboy?...
Imagen
Vamos tiene toda la pinta de ser plan asi jajaja... esta por encima del campo de Golf, una pedazo mansion ahi con un gran jardin y tiene una piscina con una montañita y dentro el jacuzzi [+risas] y se montan fiestones por la noche y alguna en topless jajaja... [+risas]

Trevor en una de sus situaciones...
Imagen
Tenia que inmortalizar el momento, cambio a trevor y aparece donde un cine y el tio de la guitarra y dice Trevor esa no es la que te he pedido que toques!!! o algo asi jajaja y [+furioso] ... jajajaja bueno, no digo mas por si os aparece esa situacion en algun momento... [qmparto]

______________________________
EDITO: 12:25

Recien hecha!!! [sonrisa]

MEN IN BLACK... Los mejores jejeje
Imagen

Lo que me ha costado jajaja... pillar un personaje, ponerle traje y gafas, cambiar a otro, no tenia traje, compralo, cambiar al otro, tampoco tenia, compralo, vuelve al primero se ha cambiado de ropa, cambiale de nuevo, rapido llama a uno y a otro para quedar, cruza los dedos de que tengan lo que les pusiste... !!!SI!!! menos mal jajaja ale vamos a hacer alguna foto [+risas]

Se ha hecho de noche, no me ha dado tiempo a nada [+risas] quiza me los lleve de paseo a los 3 un rato a sacar alguna foto mas [+risas] aunque tenga que esperar a que amanezca dando vueltas [carcajad]

----------------------
EDITO: 13:10

Pues lo he hecho!!! jajaja algo que nadie habra hecho hasta ahora en el videojuego...
Pillar a los 3 juntitos, de traje y subirlos en un jeep hasta lo mas alto del monte chiliad!!! [qmparto]
Vaya sesion de fotos que he hecho, pero os dejo un par [oki]

Que se vea el coche ahi arriba jajaja...
Imagen

Esta mola... [oki]
Imagen
Preparado para la gran ciudad [qmparto]

Imagen
Kenny_666 escribió:Preparado para la gran ciudad [qmparto]

Imagen


Grande esta foto!
Paisaje:

Imagen

Dando la bienvenida a los extraterrestres:
Imagen

Centro de rehabilitación:
Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
valencia7 escribió:
Yendo por la carretera con trevorl escapando de la policía me he encontrado esto [+risas]

Imagen

Imagen

Visitando la casa de cj ( que recuerdos XD )
Imagen

^^


La verdad es que en el juego dan muchas pistas sobre la supuesta presencia extraterrestre.

La zona de CJ todavía no la he visto.

Rubio_FJ escribió:
Por la mansion... ¿playboy?...
Imagen
Vamos tiene toda la pinta de ser plan asi jajaja... esta por encima del campo de Golf, una pedazo mansion ahi con un gran jardin y tiene una piscina con una montañita y dentro el jacuzzi [+risas] y se montan fiestones por la noche y alguna en topless jajaja... [+risas]

MEN IN BLACK... Los mejores jejeje
Imagen

Lo que me ha costado jajaja... pillar un personaje, ponerle traje y gafas, cambiar a otro, no tenia traje, compralo, cambiar al otro, tampoco tenia, compralo, vuelve al primero se ha cambiado de ropa, cambiale de nuevo, rapido llama a uno y a otro para quedar, cruza los dedos de que tengan lo que les pusiste... !!!SI!!! menos mal jajaja ale vamos a hacer alguna foto [+risas]

Se ha hecho de noche, no me ha dado tiempo a nada [+risas] quiza me los lleve de paseo a los 3 un rato a sacar alguna foto mas [+risas] aunque tenga que esperar a que amanezca dando vueltas [carcajad]

Pues lo he hecho!!! jajaja algo que nadie habra hecho hasta ahora en el videojuego...
Pillar a los 3 juntitos, de traje y subirlos en un jeep hasta lo mas alto del monte chiliad!!! [qmparto]
Vaya sesion de fotos que he hecho, pero os dejo un par [oki]

Que se vea el coche ahi arriba jajaja...
Imagen

Esta mola... [oki]
Imagen


Ahora mismo me veo yendo a la mansión esa en la que hacen fiestas en top less [qmparto]

A trevor y Franklin no se les pueden poner corbata? :-?

figmare escribió:
Dando la bienvenida a los extraterrestres:
Imagen

Centro de rehabilitación:
Imagen


La de Welcome la encontré por mi mismo y no le pude hacer la foto por no ser Gold.

El centro es de desintoxicación de drogas o alcohol? :-?
yoyo1one escribió:Ahora mismo me veo yendo a la mansión esa en la que hacen fiestas en top less [qmparto]

A trevor y Franklin no se les pueden poner corbata? :-?


Nop... eso depende de la ropa de cada cual... [noop] y el traje esmoquin asi de los otros llevan pajarita, una pena [tomaaa]

-------------------

OSTIAS!!!! [plas] vaya flipada... y tanto que debo ser el unico que ha hecho tal cosa, de meter a los personajes con traje y subirlos alla arriba!!!

Imagen
La foto esta lleva 110 likes!!! Oooh EXAGERADO!!!!... eso si que no me lo esperaba!
y 13 comentarios!!! [qmparto] algunos diciendo que si ps3 ps3 jajajaja la llevan clara!!! esto es calidad pura xbox!!! [plas]

Aunque no entiendo porque no aparece en TRENDING... porque las que me aparecen apenas tienen 60 likes no llega...

Vamos que a lo tonto mi imagen la han visto montones de guiris!!! [tadoramo]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Aver si te suben los likes, esta parece que es la que más tiene con 800 y pico likes y 150 y pico comentarios.

Imagen

Esta le sigue [plas]

Imagen

Mira esta con corbata los dos XD

Imagen

Impresionante :O

Imagen

lol

Imagen
yoyo1one escribió:Aver si te suben los likes, esta parece que es la que más tiene con 800 y pico likes y 150 y pico comentarios.

Imagen

Esta le sigue [plas]

Imagen

Mira esta con corbata los dos XD

Imagen

Impresionante :O

Imagen

lol

Imagen


Dios!!! que fotazas!!! pero que hace un tiburón en plena calle? ejeje, y lo del avión metido en el agua?? increible la verdad.
Entre las ocurrencias de Trevor y algunas de las fotos me paso más tiempo riendome que jugando ¿Es grave, doctor? :P
Alexis77 escribió:Entre las ocurrencias de Trevor y algunas de las fotos me paso más tiempo riendome que jugando ¿Es grave, doctor? :P


Si te sirve de consuelo, creo que no eres el único... XD

PD: Que buenas las fotos del tiburón saltando...
yoyo1one escribió:La de Welcome la encontré por mi mismo y no le pude hacer la foto por no ser Gold.

El centro es de desintoxicación de drogas o alcohol? :-?


Ni idea. Ponía centro de rehabilitación en las placas pero poco más. Es un jardín muy grande con piscinas y un chalet en medio. Las fotos que puse realmente las encuentro en mis busquedas de los 50 trozos de la nave espacial xD.
abeliyo86 escribió:Que buenas las fotos del tiburón saltando...


No salta... es un bug... te lo cargas y sale a flote y se keda colgado ahi encima del mar... eso me paso a mi, pero tenia la barca lejos, al ir a cogerla, desaparecio el tiburon... yo tambien iba a sacar una foto asi jajaja [+risas]

Ahora vi la lista, en trending no era era en popular y si sale por ahi abajo... parece que al estar en esa lista ha aumentado... lleva ya mas de 140 jajaja [+risas] no esta nada mal para no tener ni 24 horas la foto! [+risas]

Aunque yo la foto la hice por gusto propio jajaja... [+risas] no esperaba que tuviera exito jajaja ya que el resto de fotos ni caso la gente del mundo jajaja...
-----------------------------------------------

Paisaje por ahi...
Imagen

Parque de perros
Imagen
Tantas vueltas por calles y demas y no habia pasado en mas de 70 horas jugadas por ahi aun!! jajajaja [+risas]
Ahora ya se donde hay que llevar a pasear y jugar a CHOP... se los va a tirar a todos los perros!!! jajajaja [qmparto]

Por si quereis saber la localizacion:
http://socialclub.rockstargames.com/gam ... fOhF-7G3NQ
Teneis que darle a lo de la marca esa de "punto de interes"

En ese momento de hacer la foto de dia habia menos peña y menos perros, cuando lo habia visto por primera vez de noche habian minimo 10 o 12 personas y la misma cantidad de perros o mas [jaja]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Jejejejejeje [looco]

Imagen

Los Santos [Ooooo]

Imagen

Una putita [ayay]

Imagen

Imagen

Trevor haciendo de las suyas [sati]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
527 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Juegos