Vita_cell escribió:Holas, no se que pasa que cuando llego al destino me dice que tengo que comprar traje, zapatos y corbata. Ya lo llevo todo pero vuelvo a Perseus, y luego pruebo con todos los trajes y zapatos, y no funciona, se apaga la flechita amarilla y no puedo entrar al edificio y ahi se acaba el tiempo. Tambien he intentado ir a comprar armas, y nada. Cuando salgo de Perseus, me dice que tengo que comprar traje, corbata y zapatos y lo mismo.
Efraim27 escribió:Kanijo1 escribió:Tengo la edicion completa del gta iv ORIGINAL para pc (GTA IV mas las dos expansiones con el ultimo parche, el 1.0.7.0 creo que era) y necesito encontrar la solucion a por que me da bajadas de fps este juego, se que esta mal optimizado y todo eso, pero.. por que en pcs mas antiguos o menos potentes que el mio va bien? sin ningun lagazo y a una media de 40 fps, cuando a mi, dentro de la casa me va a unos 80 fps y cuando salgo fuera con suerte llega a 25?( y cuando digo por suerte es por suerte, porque si voy conduciendo la media es de 14 fps), muchos direis que no me preocupe, que es cosa del juego y eso pero es que tengo muchas ganas de arreglarlo, el caso es que cuando salgo del juego, e podido ver que la cpu carga en partes, es decir, a veces carga al 100% y a veces da bajones del 0%, he visto ese problema a otro chaval de otra pagina, aqui una imagen imprimida desde mi pc:
Tambien he probado con desactivar los eventos de windows (Recomendado por rockstar desde su web oficial para este problema) y sigue igual
Mi pc es el de la firma, alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar
Una pregunta acerca de la edicion completa: ¿Puedes acceder a los episodios desde el menu del GTA IV o van los episodios por un lado y el GTA IV por otro?
Salu2!!
Efraim27 escribió:Kanijo1 escribió:Tengo la edicion completa del gta iv ORIGINAL para pc (GTA IV mas las dos expansiones con el ultimo parche, el 1.0.7.0 creo que era) y necesito encontrar la solucion a por que me da bajadas de fps este juego, se que esta mal optimizado y todo eso, pero.. por que en pcs mas antiguos o menos potentes que el mio va bien? sin ningun lagazo y a una media de 40 fps, cuando a mi, dentro de la casa me va a unos 80 fps y cuando salgo fuera con suerte llega a 25?( y cuando digo por suerte es por suerte, porque si voy conduciendo la media es de 14 fps), muchos direis que no me preocupe, que es cosa del juego y eso pero es que tengo muchas ganas de arreglarlo, el caso es que cuando salgo del juego, e podido ver que la cpu carga en partes, es decir, a veces carga al 100% y a veces da bajones del 0%, he visto ese problema a otro chaval de otra pagina, aqui una imagen imprimida desde mi pc:
Tambien he probado con desactivar los eventos de windows (Recomendado por rockstar desde su web oficial para este problema) y sigue igual
Mi pc es el de la firma, alguien ha tenido este problema y lo ha podido solucionar
Kanijo1 escribió:Efraim27 escribió:Kanijo1 escribió:Tengo la edicion completa del gta iv ORIGINAL para pc (GTA IV mas las dos expansiones con el ultimo parche, el 1.0.7.0 creo que era) y necesito encontrar la solucion a por que me da bajadas de fps este juego, se que esta mal optimizado y todo eso, pero.. por que en pcs mas antiguos o menos potentes que el mio va bien? sin ningun lagazo y a una media de 40 fps, cuando a mi, dentro de la casa me va a unos 80 fps y cuando salgo fuera con suerte llega a 25?( y cuando digo por suerte es por suerte, porque si voy conduciendo la media es de 14 fps), muchos direis que no me preocupe, que es cosa del juego y eso pero es que tengo muchas ganas de arreglarlo, el caso es que cuando salgo del juego, e podido ver que la cpu carga en partes, es decir, a veces carga al 100% y a veces da bajones del 0%, he visto ese problema a otro chaval de otra pagina, aqui una imagen imprimida desde mi pc:
Una pregunta acerca de la edicion completa: ¿Puedes acceder a los episodios desde el menu del GTA IV o van los episodios por un lado y el GTA IV por otro?
Salu2!!
Van por separado, es decir, las expansiones tienen un icono para entrar y el gta iv otros, tambien hay dos discos para el gta iv y dos para las expansiones(las expansiones no van por separado, desde el disco uno puedes jugar a una u otra expansion), el caso es que si entras al icono del gta iv te da a elegir entre el gta iv o la expansion.. al darle a la expansion no funciona, nose.. alomejor es por que necesitas meter el otro disco
EDIT: alguien me contesta a mi pregunta por favor?? gracias:Efraim27 escribió:Kanijo1 escribió:Tengo la edicion completa del gta iv ORIGINAL para pc (GTA IV mas las dos expansiones con el ultimo parche, el 1.0.7.0 creo que era) y necesito encontrar la solucion a por que me da bajadas de fps este juego, se que esta mal optimizado y todo eso, pero.. por que en pcs mas antiguos o menos potentes que el mio va bien? sin ningun lagazo y a una media de 40 fps, cuando a mi, dentro de la casa me va a unos 80 fps y cuando salgo fuera con suerte llega a 25?( y cuando digo por suerte es por suerte, porque si voy conduciendo la media es de 14 fps), muchos direis que no me preocupe, que es cosa del juego y eso pero es que tengo muchas ganas de arreglarlo, el caso es que cuando salgo del juego, e podido ver que la cpu carga en partes, es decir, a veces carga al 100% y a veces da bajones del 0%, he visto ese problema a otro chaval de otra pagina, aqui una imagen imprimida desde mi pc:
LandStalker escribió:Osti**, alguien reflotó el hilo del GTA IV...![]()
Aprovecho para decir que *** !* ** !*!
Que es el único juego que ni poniendo al mínimo me deja una minima fluidez del mismo en PC (valgase la redundancia).
Y creedme, no es un mal PC moviendo el Crysis 2 a tope o el Duke o.... etc etc.. y siendo portatil.
MALA OPTIMIZACION!
Espero que no vuelvan a cagarla en conversiones de Consola> PC , aunque este temae es ya bien viejo ;P
Efraim27 escribió:Kanijo1 escribió:Tengo la edicion completa del gta iv ORIGINAL para pc (GTA IV mas las dos expansiones con el ultimo parche, el 1.0.7.0 creo que era) y necesito encontrar la solucion a por que me da bajadas de fps este juego, se que esta mal optimizado y todo eso, pero.. por que en pcs mas antiguos o menos potentes que el mio va bien? sin ...
jonnyysp escribió:En teoria instala sin miedo el sp3 viene incluido en las opciones de emulacion por si tuvieras algun problema

y el rendimiento no se resiente tanto, aunque claro, la última vez que lo jugue sin el mod este tenía una gráfica menor así que no puedo medir bien si chupa fps o no. El prosas escribió:¿Ese video que has puesto es solo con ese mod? ¿Se te ve a ti asi de bien como en el video?.
Necesito que me digas como meter el mod al juego, precisamente lo he comprado en 2009 y no pude jugarlo y ahora cuando finalize dos juegos voy a instalar el GTA4 y jugar.
Y nunca he metido MODS, necesito que me digas por pasos como hacerlo por favor, se ve increible.
El prosas escribió:¿Lo descomprimo en la general del GTA4, no en alguna subcarpeta del juego? Tela entonces si quiero quitarlos, quiero probarlos y si no puedo jugar bien pues desinstalo el juego y vuelvo a instarlarlo, como tenga que ir quitando y poniendo archivitos, hombre si fuesen 10..
¿Y las cutscenes se ven asi de lujo, como los ingame?
hay un monton, lo malo esque muchos fallan de vez en cuando, sin repercusiones para el juego eso si, pero bueno, no se puede pedir todo.
, leia a gente pedir ":actualizacion del mod para ser compatible con la 1.0.7.0" por lo que deduzco que no, que la mayoria no lo són con dicha version por ser demasiado reciente y no estar la inmensa mayoria de mods actualizadosa ella. Por otro lado, pues obviamente pasa al reves cno los nuevos
muchos requieren archivos de la 7 que no tienen los de la 4
, a gustos. Yo meteria primero la 1.0.4.0 y e iria metiendole mods, que todos funcionan? pues lo dejo ahi...que ves 3 o 4 que consideras imprescindibles y solo son compatibles con la ultima? pues actualiza, a gustos vamos.
, vamos yo tanto con el stunning graphics como con el otro, bajando a la mitad tema de distancia de vision y demases, y practicamente desactivando la "cantidad" de sombras, dejando todo lo demas en alto o muy alto, logro unos 30-40fps de media, con bajadas bastante frecuentes en aglomeraciones hasta los 25fps como mucho, que no está mal.
):

. Zack_VII escribió:GTAIV de por si es un juego mal optimizado

D3 The BesT escribió:Tengo que probar este:
iCEnhancer 1.2 Mod
http://www.youtube.com/watch?v=pEHtzSz8 ... r_embedded
sacado de anait games
link al mod oficial.
mithra escribió:D3 The BesT escribió:Tengo que probar este:
iCEnhancer 1.2 Mod
sacado de anait games
link al mod oficial.
buen pc va a requerir semejante mod.
pinta muy bien.
elcle escribió:antes de poneroslo mirar lo que pone el readme
It works perfectly on 1.0.4.0 GTA 4 PATCH
It works horribly on 1.0.6.0/1.0.7.0 PATCH
y que conste que desinstalarlo es un dolor de cabeza
D3 The BesT escribió:elcle escribió:antes de poneroslo mirar lo que pone el readme
It works perfectly on 1.0.4.0 GTA 4 PATCH
It works horribly on 1.0.6.0/1.0.7.0 PATCH
y que conste que desinstalarlo es un dolor de cabeza
aún no lo he bajado, por lo tanto no lo habia leido xD
Teniendo el GTA en steam imágino que tendré la última versión...
Capaz escribió:Voy a instalar el GTA4 en mi pc, a ver si me funciona primero....![]()
y ya luego si eso probaré algun mod...espero que no me pete nada.
Mi pc es: AMD dual core 5200+, 4 GB ram, grafica integrada
D3 The BesT escribió:Tengo que probar este:
iCEnhancer 1.2 Mod
sacado de anait games
link al mod oficial.
:Zack_VII escribió:Bueno, pues he estado trasteando y he metido el famoso MOD del video, el fotorealista vamos, y os dejo un batallón de capturas:
Mi conclusion esque en lineas generales, es el mejor, pero que tiene que pulir aspectos relacionados al brillo e iluminacion que no siempre dan el pego, en cambio en determinadas fases del dia, el contraste es simplemente espectacular.
Uploaded with ImageShack.us
:!!!!!!! WARNING !!!!!!!!!!!!!!!!! WARNING !!!!!!!!!!!!!!!!! WARNING !!!!!!!!!!
!!!!!!! WARNING !!!!!!!!!!!!!!!!! WARNING !!!!!!!!!!!!!!!!! WARNING !!!!!!!!!!
This version uses the 0.082 DLL as a base
Which means :
Overheating of videocards NVidia GF8800, high end from GF2xx series and most from GF4xx, GF5xx
Be careful.
No one is responsible if you have any hardware problems.
Just try to avoid overheating using a better fan.
If you results some artefacts , bugs , everything going all blue , and massive slowdown for
no reasons.
Stop playing.
Capaz escribió:Voy a instalar el GTA4 en mi pc, a ver si me funciona primero....![]()
y ya luego si eso probaré algun mod...espero que no me pete nada.
Mi pc es: AMD dual core 5200+, 4 GB ram, grafica integrada
y ningun problema con ninguno en la 1.0.4.0, vamos, los que no me he podido instalar, y me interesaban, han sido mas bien por lo contrario, es decir, por requerir una version inferior a la que tengo, no superior 
si si, 2 MB le dan ese lavado de cara al juego