[HILO OFICIAL] GTA IV

Después de actualizar a la última versión cuando le doy a jugar me salta el error "Grand Theft Auto IV dejó de funcionar" en windows vista home premium 64 bits.

A alguien se le ocurre alguna solución?
Koreh escribió:Después de actualizar a la última versión cuando le doy a jugar me salta el error "Grand Theft Auto IV dejó de funcionar" en windows vista home premium 64 bits.

A alguien se le ocurre alguna solución?


A servidor, para un juego que me compro original (1-2 al año) y encima no me funciona, luego la pirateria es mala.
madsuka escribió:
Koreh escribió:Después de actualizar a la última versión cuando le doy a jugar me salta el error "Grand Theft Auto IV dejó de funcionar" en windows vista home premium 64 bits.

A alguien se le ocurre alguna solución?


A servidor, para un juego que me compro original (1-2 al año) y encima no me funciona, luego la pirateria es mala.


Yo encima ni puedo jugar online ya que según ellos he agotado el uso máximo de la clave.. en fin.
Una pregunta, tengo el AA al máximo en el panel de control de los Catalyst pero dentro del juego es como si estuviera a x2, es normal???



Saludos!
¿Como está el panorama online? ¿hay mucha gente jugando?¿merece la pena comprarse el juego solo por dicho modo?
firewire escribió:Una pregunta, tengo el AA al máximo en el panel de control de los Catalyst pero dentro del juego es como si estuviera a x2, es normal???



Saludos!


El juego no soporta AA y no se puede forzar. Lo máximo que hay es un mod que lo "simula", pero sigue sin ser AA.
Hero Of Time escribió:
firewire escribió:Una pregunta, tengo el AA al máximo en el panel de control de los Catalyst pero dentro del juego es como si estuviera a x2, es normal???



Saludos!


El juego no soporta AA y no se puede forzar. Lo máximo que hay es un mod que lo "simula", pero sigue sin ser AA.


Sí lo soporta.
joseag escribió:
Hero Of Time escribió:
firewire escribió:Una pregunta, tengo el AA al máximo en el panel de control de los Catalyst pero dentro del juego es como si estuviera a x2, es normal???



Saludos!


El juego no soporta AA y no se puede forzar. Lo máximo que hay es un mod que lo "simula", pero sigue sin ser AA.


Sí lo soporta.


No lo soporta, GTA4 no tiene AA, el AA que tiene es nuevo y es solo para las sombras.
¿De dónde se pueden descargar los nuevos episodios descargables del GTA? Veréis, no quiero comprar el juego Episodes from Liberty City entero prefiero, comprar Lost and Damned y si me gusta ya me compro lel otra.

EDIT: Qué tonto, dentro del propio juego. Pero me da error, dice que lo intente más tarde. ¿Se puede pagar con Microsoft Points?
No estoy seguro, pero creo que vienen los dos juntos, inseparables. De todas formas por lo que valen es mejor tenerlos los dos, ademas, segun dicen The Ballad of Gay Tony es mejor que Lost and Damned. Mañana voy a Game a por mi copia [looco]
Qué me estáis contando??? Enserio el GTA IV no soporta AA? Joder, ya sabía que era un cutreport, pero no creía que de esta envergadura. Qué jarcor. Pero es que estoy flipando, es la primera vez en mi vida que veo que un juego no soporta AA, pero no lo puede forzar el driver gráfico? Mi no entender.

Y yo poniendo el AAx16 (24 efectivos). [+risas]



Saludos!
Al Dead Space tampoco se le puede poner AA, que casualmente también es un port malo, pero no de rendimiento, sino controles y eso.
El GTA4 no soporta AA por el tipo de iluminacion dinamica que usa, seguro que si quieren pueden ponerselo, pero no es el primero que he visto que con ese estilo de HDR no puedes activarle el antialiasing (el propio half-life2, te recomendaba poner los hdr simples en vez de completos si ibas a usar el antialiasing.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:El GTA4 no soporta AA por el tipo de iluminacion dinamica que usa, seguro que si quieren pueden ponerselo, pero no es el primero que he visto que con ese estilo de HDR no puedes activarle el antialiasing (el propio half-life2, te recomendaba poner los hdr simples en vez de completos si ibas a usar el antialiasing.

Saludos!


Oblivion no te dejaba combinar AA con HDR por ejemplo.
Bueno he instalado el último parche y ahora hay más opciones gráficas que configurar, se agradece. El rendimiento es bueno.

Sabéis si el juego aprovecha una configuración Crossfire de dos HD 4870?



Saludos!
firewire escribió:Sabéis si el juego aprovecha una configuración Crossfire de dos HD 4870?


tengo la misma pregunta pero con un SLI de dos GTX 285.
Pues yo creo que solo con que se nos conteste a uno de los dos, el otro quedará contestado también, supongo que si soporta CF también SLI, esperemos.



Saludos!
-=NokYA=- escribió:No estoy seguro, pero creo que vienen los dos juntos, inseparables. De todas formas por lo que valen es mejor tenerlos los dos, ademas, segun dicen The Ballad of Gay Tony es mejor que Lost and Damned. Mañana voy a Game a por mi copia [looco]


No, se venden por separado, cada uno vale 1200 MS Points. Solo hay que entrar en el GTA4 y comprarlos desde dentro del propio juego. El tema es que me ha costado solo 8 euros cada juego, porque los compré 4200 puntos tiradísimos de precio (hace ya un año casi) a menos de 30 euros.
Alguien me puede ayudar un poco con el tema de pilotar el helicóptero, es que no tengo ni idea de cómo hacerlo? Tengo que inclinar el morro para que vaya hacia adelante o cómo?

Tengo que hacer una misión, pero el otro helicóptero se me escapa siempre porque no sé cómo hacer para mantener el helicóptero a cierta altura mientras avanza hacia adelante, siempre se me va hacia arriba o hacia abajo.
tienes que inclinarlo hacia delante con el raton si no recuerdo mal, si no inclinas mucho te iras hacia abajo, poco iras lento.
Necrotica escribió:Alguien me puede ayudar un poco con el tema de pilotar el helicóptero, es que no tengo ni idea de cómo hacerlo? Tengo que inclinar el morro para que vaya hacia adelante o cómo?

Tengo que hacer una misión, pero el otro helicóptero se me escapa siempre porque no sé cómo hacer para mantener el helicóptero a cierta altura mientras avanza hacia adelante, siempre se me va hacia arriba o hacia abajo.


A mi me costo muchisimo con el teclado y raton aunque finalmente lo consegui. Si tienes un pad utilizalo porque es infinitamente mejor si no tienes pues avisa he intentare recordar el metodo que utilize que era un poco complicado pero consegui pasarme la mision
NEKAS escribió:A mi me costo muchisimo con el teclado y raton aunque finalmente lo consegui. Si tienes un pad utilizalo porque es infinitamente mejor si no tienes pues avisa he intentare recordar el metodo que utilize que era un poco complicado pero consegui pasarme la mision


Tengo el pad de la 360, pero aún así no tenía ni idea de cómo hacerlo. Intentaré lo que me habéis dicho de inclinarlo sólo un poco. Pero antes de hacer una misión voy a robar un helicóptero y practicar un poco xD
con el pad creo que con un boton iba hacia arriba, con otro hacia abajo y con el analogico lo inclinabas hacia delante
elperrodelcura escribió:con el pad creo que con un boton iba hacia arriba, con otro hacia abajo y con el analogico lo inclinabas hacia delante


Después de unos 12 intentos consigo más o menos manejarlo y llegar hasta donde Jacob empieza a lanzarle misiles, pero no le acierta ni uno, tengo que hacer algo en especial para que le dé?
Si no recuerdo mal, tienes que ponerte más o menos a su altura y a su derecha para que el pueda disparar bien [bye]
Por aquí uno que se lo compró ayer con la oferta de7.5€ por steam!

¿Me va a dar mucho problema mi pc? Es un AMD Athlon x2 4600+ con una 5770 (la 5770 llega la semana que viene)

Un saludo!
mEeLES escribió:Por aquí uno que se lo compró ayer con la oferta de7.5€ por steam!

¿Me va a dar mucho problema mi pc? Es un AMD Athlon x2 4600+ con una 5770 (la 5770 llega la semana que viene)

Un saludo!


Cuello de botella y eso...
Hero Of Time escribió:
mEeLES escribió:Por aquí uno que se lo compró ayer con la oferta de7.5€ por steam!

¿Me va a dar mucho problema mi pc? Es un AMD Athlon x2 4600+ con una 5770 (la 5770 llega la semana que viene)

Un saludo!


Cuello de botella y eso...


I know, pero ¿Hasta que punto me hará cuello de botella?

Tengo en mente renovar micro placa y memos este verano, pero mientras quiero ir tirando con la gráfica xD

Un saludo!
mEeLES escribió:
Hero Of Time escribió:
mEeLES escribió:Por aquí uno que se lo compró ayer con la oferta de7.5€ por steam!

¿Me va a dar mucho problema mi pc? Es un AMD Athlon x2 4600+ con una 5770 (la 5770 llega la semana que viene)

Un saludo!


Cuello de botella y eso...


I know, pero ¿Hasta que punto me hará cuello de botella?

Tengo en mente renovar micro placa y memos este verano, pero mientras quiero ir tirando con la gráfica xD

Un saludo!


Tal vez haga algo de cuello de botella pero no demasiado.Con un dual core el cuello de botella con una 5770 es casi inapreciable.
mEeLES escribió:
Hero Of Time escribió:
mEeLES escribió:Por aquí uno que se lo compró ayer con la oferta de7.5€ por steam!

¿Me va a dar mucho problema mi pc? Es un AMD Athlon x2 4600+ con una 5770 (la 5770 llega la semana que viene)

Un saludo!


Cuello de botella y eso...


I know, pero ¿Hasta que punto me hará cuello de botella?

Tengo en mente renovar micro placa y memos este verano, pero mientras quiero ir tirando con la gráfica xD

Un saludo!


En mi equipo el cuello de botella resulta un tanto molesto. Tengo un amd athlon x2 4200+ 2,2@2,87 Ghz con una 4850 y la verdad es que se nota que este juego necesita un quad-core. El framerate fluctúa. En ocasiones me alcanza los 20 fps o algo más y en otras me pega bajonazos a 13 fps. Así que jugaré a unos 15-17 fps de media a 1920x1080. Intento jugar sin el fraps para no desquiciarme al ver las cifras tan bajas xDD
Ah yo creía que iba a ser peor :)

No soy nada exigente con las resoluciones, así que creo que podré tirar decentemente hasta que llegué la renovación.

Un saludo!
Para los que hayan visto Manhattan de Woody Allen seguro que les suena...

http://www.youtube.com/watch?v=8yqVbLWe8Sk

;)
a ver una duda:

tengo el juego al 99.50%( si, es una putada)
tengo las palomas, los saltos, he hecho todas las actividades con todos y estan al 100% de amistad y respeto, he entregado los paquetes de LJ, los coches de Brucie y de Steve, las misiones de asesinato, las de vigilante...amos todo
la cosa es que en los personajes aleatorios tengo 13 encontrados y leo por ahi que son 14, pero el caso es que el logro de "No mas extraños" ya lo tengo....
Alguna ayuda?
hola!!me estoy modificando a tope el juego,el personaje,las armas y por supuesto tengo todos los coches modificados por reales xD bueno al turron tengo la version 1.0.6.0 y quiero instalarme unos scripts para tener unas cosillas que e visto (sentarse,fumar,poder tener guardaespaldas,ponerme la mochila etc) viene en lua. creo,baje el alice pero solo soporta el 1.0.4.0 .asi que nada alguien sabe como poner las scripts?sobre todo con la version 1.0.6.0
mEeLES escribió:Por aquí uno que se lo compró ayer con la oferta de7.5€ por steam!

¿Me va a dar mucho problema mi pc? Es un AMD Athlon x2 4600+ con una 5770 (la 5770 llega la semana que viene)

Un saludo!


Buf, con ese procesador va a rascar a saco.

Una pregunta gente, quedé con Lawchick (Kiki) pero la primera cita no le gustó mucho. [+risas] La llevé a un restaurante italiano, ya ves tú. El problema es que no me dio el teléfono y ahora no hay forma de volver a contactar con ella. No hay nada qué hacer??

Por cierto, buf, no soporto a Carmen, por mi le daba puerta.



Saludos!
mEeLES escribió:Por aquí uno que se lo compró ayer con la oferta de7.5€ por steam!

¿Me va a dar mucho problema mi pc? Es un AMD Athlon x2 4600+ con una 5770 (la 5770 llega la semana que viene)

Un saludo!



Dónde lo has comprado a ese precio?
zaragozano escribió:hola!!me estoy modificando a tope el juego,el personaje,las armas y por supuesto tengo todos los coches modificados por reales xD bueno al turron tengo la version 1.0.6.0 y quiero instalarme unos scripts para tener unas cosillas que e visto (sentarse,fumar,poder tener guardaespaldas,ponerme la mochila etc) viene en lua. creo,baje el alice pero solo soporta el 1.0.4.0 .asi que nada alguien sabe como poner las scripts?sobre todo con la version 1.0.6.0

De dondte te bajas todo eso que as dicho xd
Necrotica escribió:
mEeLES escribió:Por aquí uno que se lo compró ayer con la oferta de7.5€ por steam!

¿Me va a dar mucho problema mi pc? Es un AMD Athlon x2 4600+ con una 5770 (la 5770 llega la semana que viene)

Un saludo!



Dónde lo has comprado a ese precio?


La semana pasada lo pusieron en Steam 2 veces a 7,50€ (el martes 2 horas y el viernes o sabado otras 4 creo). Aqui otro que se lo pillo, anoche terminé el modo historia [uzi]
monex escribió:
zaragozano escribió:hola!!me estoy modificando a tope el juego,el personaje,las armas y por supuesto tengo todos los coches modificados por reales xD bueno al turron tengo la version 1.0.6.0 y quiero instalarme unos scripts para tener unas cosillas que e visto (sentarse,fumar,poder tener guardaespaldas,ponerme la mochila etc) viene en lua. creo,baje el alice pero solo soporta el 1.0.4.0 .asi que nada alguien sabe como poner las scripts?sobre todo con la version 1.0.6.0

De dondte te bajas todo eso que as dicho xd


el que?todo esta sacado de gtainside y gtagarage...mi niko es punk y con la chupa de los lost [carcajad] [carcajad]
a ver si alguien me ayuda con los scripts [sonrisa]
Hola,queria saber si alguien a conseguido cargar el save que ahi por ahi del 100%,por que yo lo eh intentado un monton de veces de mil formas distintas i con todas las versiones,si alguin lo ah conseguido que me explique como,Gracias

Saludos
zaragozano escribió:hola!!me estoy modificando a tope el juego,el personaje,las armas y por supuesto tengo todos los coches modificados por reales xD bueno al turron tengo la version 1.0.6.0 y quiero instalarme unos scripts para tener unas cosillas que e visto (sentarse,fumar,poder tener guardaespaldas,ponerme la mochila etc) viene en lua. creo,baje el alice pero solo soporta el 1.0.4.0 .asi que nada alguien sabe como poner las scripts?sobre todo con la version 1.0.6.0

A la espera estaba de esto pa rehacerme el pack y no lo habia ni buscado todabia :€

SparkIV 0.6.5 (GTAIV 1.0.1.0-1.0.6.0) http://www.gtagaming.com/downloads/gta-iv/tools/4774
ASI Loader + Script Hook 0.5.0 (GTAIV 1.0.6.0) http://www.gtagaming.com/downloads/gta-iv/tools/4775


Salu2
Estoy pensando en comprar la key o el juego y quiero que me aconsejéis a qué le sacaría más partido? Si compro la key podré conectarme al windows for live? o me conviene más comprarlo por steam para poder también conectarme con steam? Tiene alguna ventaja conectarse con steam con el GTA IV?
Necrotica escribió:Estoy pensando en comprar la key o el juego y quiero que me aconsejéis a qué le sacaría más partido? Si compro la key podré conectarme al windows for live? o me conviene más comprarlo por steam para poder también conectarme con steam? Tiene alguna ventaja conectarse con steam con el GTA IV?


Te va a dar igual, es lo mismo, solo que uno tienes el DVD y el otro esta en un server.
Solo te puedo decir, que en un futuro apocaliptico, cuando Skynet controle toda la red mundial tu clave de Steam no valdra para nada, mientras que el DVD estara ahi para poderlo jugar.
Yo al mismo precio prefiero DVD( formato fisico amos), que ademas, si alguien te borra la clave y dice que no lo has comprado, o Steam quiebra o lo que sea te quedas sin juego.
Ahora, si el fisico vale 15€ y la clave 7€ compra la clave
prero es lo mismo, es mas, yo juego lanzando el exe desde Steam para hablar y demas y es lo mismo, tienes el overlay de Steam y de GFWL
rhipone escribió:Te va a dar igual, es lo mismo, solo que uno tienes el DVD y el otro esta en un server.
Solo te puedo decir, que en un futuro apocaliptico, cuando Skynet controle toda la red mundial tu clave de Steam no valdra para nada, mientras que el DVD estara ahi para poderlo jugar.
Yo al mismo precio prefiero DVD( formato fisico amos), que ademas, si alguien te borra la clave y dice que no lo has comprado, o Steam quiebra o lo que sea te quedas sin juego.
Ahora, si el fisico vale 15€ y la clave 7€ compra la clave
prero es lo mismo, es mas, yo juego lanzando el exe desde Steam para hablar y demas y es lo mismo, tienes el overlay de Steam y de GFWL


El DVD no me interesa, tengo una pila de juegos cogiendo polvo porque una vez que los juego, raramente vuelvo a rejugarlos (quitando la saga Fallout). Así que no creo que dentro de 10 años me entren ganas de volver a jugar a GTA IV.

Me interesaba más saber si comprar el GTA por steam daba algunas ventajas más. Estuve buscando las comunidades de GTA IV en steam y vi muy poca gente apuntada. Por steam hablas con otra gente que está jugando a GTA IV?
Necrotica escribió:
rhipone escribió:Te va a dar igual, es lo mismo, solo que uno tienes el DVD y el otro esta en un server.
Solo te puedo decir, que en un futuro apocaliptico, cuando Skynet controle toda la red mundial tu clave de Steam no valdra para nada, mientras que el DVD estara ahi para poderlo jugar.
Yo al mismo precio prefiero DVD( formato fisico amos), que ademas, si alguien te borra la clave y dice que no lo has comprado, o Steam quiebra o lo que sea te quedas sin juego.
Ahora, si el fisico vale 15€ y la clave 7€ compra la clave
prero es lo mismo, es mas, yo juego lanzando el exe desde Steam para hablar y demas y es lo mismo, tienes el overlay de Steam y de GFWL


El DVD no me interesa, tengo una pila de juegos cogiendo polvo porque una vez que los juego, raramente vuelvo a rejugarlos (quitando la saga Fallout). Así que no creo que dentro de 10 años me entren ganas de volver a jugar a GTA IV.

Me interesaba más saber si comprar el GTA por steam daba algunas ventajas más. Estuve buscando las comunidades de GTA IV en steam y vi muy poca gente apuntada. Por steam hablas con otra gente que está jugando a GTA IV?


No, con steam hablas con la gente que hayas agregado, no se si lo mismo al jugar en multi tambien te localiza los tags, pero lo dudo, ya que el sistema es el de GFWL.
Pero weno, pillalo por Steam, que saldra mas barato y total, para lo que es te da igual un DVD que una clave
Al final me he comprado la clave y... joder! me compro la clave para no tener problemas y ahora me dice que el CD no es el correcto. Cómo hago para jugar con la key que he comprado? vaya mierda!
Necrotica escribió:Al final me he comprado la clave y... joder! me compro la clave para no tener problemas y ahora me dice que el CD no es el correcto. Cómo hago para jugar con la key que he comprado? vaya mierda!


como? XD
Madre mia XD
tendras que lanzarlo desde steam digo yo, es decir, en tu biblioteca de juegos te saldra el juego, le das a iniciar y ya deberia ir
rhipone escribió:como? XD
Madre mia XD
tendras que lanzarlo desde steam digo yo, es decir, en tu biblioteca de juegos te saldra el juego, le das a iniciar y ya deberia ir


La key es para Games for Windows Live, no para steam. Si sé que esto iba a ser tan complicado no compro nada :(
Necrotica escribió:
rhipone escribió:como? XD
Madre mia XD
tendras que lanzarlo desde steam digo yo, es decir, en tu biblioteca de juegos te saldra el juego, le das a iniciar y ya deberia ir


La key es para Games for Windows Live, no para steam. Si sé que esto iba a ser tan complicado no compro nada :(


En tal caso tendras que buscar un crack no-dvd de la misma version a la que tengas actualizado el juego.

Salu2!!
Por eso es mejor la version Steam. Yo lo tengo ahi y a parte de no necesitar crack, tampoco necesito tener Steam abierto para poder jugar, en cambio con los episodios, que si me los compre en caja, necesito tener el disco metido.
3583 respuestas