[Hilo Oficial] GT Academy 2012

14, 5, 6, 7, 8
soukai escribió:
Hatake_k escribió:Compis, ¿hasta qué día hay de plazo?

me parece que quedan 3 o 4 dias, depende el horario de que pais lleve para la cuenta.
Alguien sabe como funciona la final regional? a que se refiere con regional y cuantos participan?


En la página oficial de GT5 pone que quedan 3 días, así que imagino que habrá de plazo hasta el domingo a las 23.59h. (o hasta las 00.59h por el tema del horario internacional, no sé, pero tampoco hace falta que apureis tanto... [sonrisa] ).

La final regional se supone que se hace en el Gamelab de Barcelona el próximo finde (28 de junio), y acudirán los 16 primeros del ránking online que sale en la misma página oficial del juego. También creo haber leído que tienen plaza los 15 primeros de Ifema, pero esto ya no estoy seguro. :-?

Y de ahí pues ya los 3 primeros se van al Race Camp de Silverstone, que supongo que será para julio.
Maestro Thalmus escribió:
Motegi,motero 100%,circuito de stop and go,se disfruta si,con un pepino,el 370z aburre



No puedo estar más de acuerdo, al menos allí sigue corriendo MotoGP, aunque lo peor que veo es que como te salgas o le quites una mota de polvo a un cono tengas que volver a empezar [+furioso] , y otra vez a calentar las gomas y con una vuelta no las tienes al 100%, podían haberlo dejado como siempre vuelta anulada pero siguiendo en pista , ahora intento conseguir la maxima puntuación que pueda, llevo 772 pts, intentare llegar a los 800 pero lo veo muy jodido.
[bye]
Llego a rodar en los 32 bajos pero siempre rozo algun que otro cono, me quedo sobre el puesto 500...
En mi caso ya ha llegado al nivel de pérdida de tiempo, así que quizá le de un poco más el sábado pero ya terminé con la academy :p
Tambien opino que quizá no sea la mejor combinación coche/circuito, y que quien lleve levas largas en el volante (y no los botones del DFGT) ha triunfao.
Me piro al bar y vuelta al Online :D
CRAZY MONTGO escribió:
Maestro Thalmus escribió:
Motegi,motero 100%,circuito de stop and go,se disfruta si,con un pepino,el 370z aburre



No puedo estar más de acuerdo, al menos allí sigue corriendo MotoGP, aunque lo peor que veo es que como te salgas o le quites una mota de polvo a un cono tengas que volver a empezar [+furioso] , y otra vez a calentar las gomas y con una vuelta no las tienes al 100%, podían haberlo dejado como siempre vuelta anulada pero siguiendo en pista , ahora intento conseguir la maxima puntuación que pueda, llevo 772 pts, intentare llegar a los 800 pero lo veo muy jodido.
[bye]

a que te refieres con lo de la puntuacion?
y lo de las gomas, recomendais hacer la primera vuelta de reconocimiento y centrarse en la segunda vuelta para hacer el tiempo?
a que te refieres con lo de la puntuacion?
y lo de las gomas, recomendais hacer la primera vuelta de reconocimiento y centrarse en la segunda vuelta para hacer el tiempo?[/quote]


la puntuación la puedes ver en mygranturismo.net, pinchas en ranking, luego vas a lideres de academy, buscas tu tiempo ( puedes usar filtros por paises, pad, volante etc) una vez que te hayas localizado , vuelve a pinchar sobre tu tiempo y te saldra tu puntuación global.
pd. españa esta la primera en el top 1000 [beer]
soukai escribió:
CRAZY MONTGO escribió:
Maestro Thalmus escribió:
Motegi,motero 100%,circuito de stop and go,se disfruta si,con un pepino,el 370z aburre



No puedo estar más de acuerdo, al menos allí sigue corriendo MotoGP, aunque lo peor que veo es que como te salgas o le quites una mota de polvo a un cono tengas que volver a empezar [+furioso] , y otra vez a calentar las gomas y con una vuelta no las tienes al 100%, podían haberlo dejado como siempre vuelta anulada pero siguiendo en pista , ahora intento conseguir la maxima puntuación que pueda, llevo 772 pts, intentare llegar a los 800 pero lo veo muy jodido.
[bye]

a que te refieres con lo de la puntuacion?
y lo de las gomas, recomendais hacer la primera vuelta de reconocimiento y centrarse en la segunda vuelta para hacer el tiempo?



en cuanto al tema de las gomas, cuanto mas azul oscuro mejor, es decir, mejor en la primera vuelta
no se si sera del todo cierto o no, xo yo esto lo he oido de boca de eclipsi_RC, con lo cual no puede ir muy desencaminao
tupac757 escribió:en cuanto al tema de las gomas, cuanto mas azul oscuro mejor, es decir, mejor en la primera vuelta
no se si sera del todo cierto o no, xo yo esto lo he oido de boca de eclipsi_RC, con lo cual no puede ir muy desencaminao


Pues según tengo entendido, en azul oscuro las gomas están muy frías y todavía no rinden del todo...lo mejor es celeste
Shrek escribió:
tupac757 escribió:en cuanto al tema de las gomas, cuanto mas azul oscuro mejor, es decir, mejor en la primera vuelta
no se si sera del todo cierto o no, xo yo esto lo he oido de boca de eclipsi_RC, con lo cual no puede ir muy desencaminao


Pues según tengo entendido, en azul oscuro las gomas están muy frías y todavía no rinden del todo...lo mejor es celeste


De hecho cuando andas con el coche se ponen azul clarito, como que entran en temperatura, y si paras el coche se van poniendo azul oscuro, como que se enfrian.
Vamos esa es la teoria de colorines en el GT5.
KiMika escribió:
Shrek escribió:
tupac757 escribió:en cuanto al tema de las gomas, cuanto mas azul oscuro mejor, es decir, mejor en la primera vuelta
no se si sera del todo cierto o no, xo yo esto lo he oido de boca de eclipsi_RC, con lo cual no puede ir muy desencaminao


Pues según tengo entendido, en azul oscuro las gomas están muy frías y todavía no rinden del todo...lo mejor es celeste


De hecho cuando andas con el coche se ponen azul clarito, como que entran en temperatura, y si paras el coche se van poniendo azul oscuro, como que se enfrian.
Vamos esa es la teoria de colorines en el GT5.



lo se, yo tambien pensaba eso, que con ellos calientes saldrian mejores tiempos...xo cuando el mejor tiempo del mundo dice lo contrario igual es ke tiene razon jejejeje xD
Me da a mí que la temperatura de los neumáticos solo vale para que te aparezca el dibujito en la pantalla de otro color... :(
De notarse, se nota tan poco que es casi insignificante. Además, desde la primera vuelta se va a saco, y es un rollo darla en plan tranqui para atacar a partir de la segunda... te acabas aburriendo. Por eso quizás algunos tiempos están marcados en esa primera vuelta, aún con las ruedas frías. Yo me atrevo a decir que van mejor calientes, como es lógico, pero se nota muy poco. En la repe de eclipsiRC se ve que es en la primera vuelta? Sólo me vi una suya cuando tenía un 31.1.

Estoy en 31.3, pero me parece que me voy a arrepentir de tirarme toda la primera semana pensando en que no iba a participar... Cada día se baja algo, y me faltan días jejejejeje. De haber jugado desde el primer día, igual estaría en 31.1 ahora y con 2 o 3 días de margen para que se apareciera la virgen y hacer un 31.0, que será seguramente el corte...

En fin [+risas]
¡Ánimo campeón! Un apretoncillo más y tenemos a un eoliano clasificado...nene también está por ahí arriba...posibilidades hay, a ver si sale alguno XD
beto_metal escribió:De notarse, se nota tan poco que es casi insignificante. Además, desde la primera vuelta se va a saco, y es un rollo darla en plan tranqui para atacar a partir de la segunda... te acabas aburriendo. Por eso quizás algunos tiempos están marcados en esa primera vuelta, aún con las ruedas frías. Yo me atrevo a decir que van mejor calientes, como es lógico, pero se nota muy poco. En la repe de eclipsiRC se ve que es en la primera vuelta? Sólo me vi una suya cuando tenía un 31.1.

Estoy en 31.3, pero me parece que me voy a arrepentir de tirarme toda la primera semana pensando en que no iba a participar... Cada día se baja algo, y me faltan días jejejejeje. De haber jugado desde el primer día, igual estaría en 31.1 ahora y con 2 o 3 días de margen para que se apareciera la virgen y hacer un 31.0, que será seguramente el corte...

En fin [+risas]


Dirás que no te lo avisé... [poraki]
Vale, me conecto 20 min tó legañoso y bajo 3 decimas de una tacada [+risas] esto no hay quien lo entienda

Algo que me toca la moral es el tema del mapa/fantasma... Cómo lo poneis, yo llevo el fantasma quitado pero la escala del mapa al 3, para tener una referencia, pero incluso la flechita amarilla verla detras me pone de los nervios xD tarde o temprano lo probare como en el online, sin velocimetro ni tiempos ni mapa ni ná, a pelo. Llevais el mapa muy alejado o muy cerca?

de todos modos no ha estado mal esta gt academy, lo mejor todos con el mismo coche sin tuning y lo peor la de tiempo que nos han tenido haciendo estupideces hasta la 8-5 ^^ y quizá me hubiera gustado un circui más rápido para la final, tipo spa, pero weno todo bien [beer]
Gendo, es lo que comenté. XD A mi me ha pasao lo mismo ahora, me levanto y me pongo con la academy y he bajao 1,3 segundos respecto a mi tiempo de ayer. 1:34:5 he marcao hoy, con pad eso si. Aunque estoy lejos de un colega que paró el crono en 1:32:8 con pad también.


Una cosa muy curiosa y que me llama mucho la atención de esta academy, es que gente que critica a muerte las ayudas y tal, luego va y se marca los tiempos con dirección activa en FUERTE... ¿perdona? Oooh
Y no es por quitar mérito a nadie, pero es que por ejemplo, tanto eclipsi como CORBALAN, ambos van con esta ayuda. Sin embargo, tienes tras ellos unas milésimas más lentos a Ti-tech85 y a Takeuchi01 y estos dos van solamente con ABS al 1. Asi que creo que no hace falta esa ayuda para marcar tiempazo, o si no mirad al 8º, samurai_405, con PAD, ABS al 1 y entre los 8 primeros. Solamente falta que llegue un japo sin ABS y se ponga primero, le hago un altar! [+risas]
Yo estoy en 32.4, ahora me pongo un rato pero ya para ver si bajo el 32, eso si de llegar a 31.0 ya me olvido xD

Esto siempre ha sido un "tema", jugar sin ayudas la gente siempre lo ha visto con todo al 0 menos el ABS, generalmente al 1; y lo de la direccion activa no sé si influye tanto como el Control de traccion o el ABS; he visto a gente jugar con todo quitado -ABS al 0- y con la trazada puesta y ganando -eso si todos llamandole noob, a saber-, yo mismo en segun que circuitos/coches voy más rápido sin ABS.
Cuando monto sala la meto sin ABS [sonrisa] con gente que sabe, mola el doble...

Lo del pad si tienes buena sincro en las manos veo normal hacer buenos tiempos, para hacer del tope a tope del volante solo hay que mover un dedo; y si estas acostumbrado a la progresividad del boton del gas tienes mucho ganado. Con el volante lo que peor me va es lo dicho, me encuentro en segun qué curvas con el volante girado y en mala posicion para pulsar el boton del DFGT, acabo subiendo a 3a con la palanca de cambio
Gendo_hikari escribió:Yo estoy en 32.4, ahora me pongo un rato pero ya para ver si bajo el 32, eso si de llegar a 31.0 ya me olvido xD

Esto siempre ha sido un "tema", jugar sin ayudas la gente siempre lo ha visto con todo al 0 menos el ABS, generalmente al 1; y lo de la direccion activa no sé si influye tanto como el Control de traccion o el ABS; he visto a gente jugar con todo quitado -ABS al 0- y con la trazada puesta y ganando -eso si todos llamandole noob, a saber-, yo mismo en segun que circuitos/coches voy más rápido sin ABS.
Cuando monto sala la meto sin ABS [sonrisa] con gente que sabe, mola el doble...

Lo del pad si tienes buena sincro en las manos veo normal hacer buenos tiempos, para hacer del tope a tope del volante solo hay que mover un dedo; y si estas acostumbrado a la progresividad del boton del gas tienes mucho ganado. Con el volante lo que peor me va es lo dicho, me encuentro en segun qué curvas con el volante girado y en mala posicion para pulsar el boton del DFGT, acabo subiendo a 3a con la palanca de cambio

Yo igual, si bajo el tiempo es solamente por satisfacción propia porque la Academy en sí este año me da un poco igual, creo que lo primero que hay que tener al 100% es el inglés, si no olvídate por muy bueno que seas con el volante.
A ver si el año que viene o en un par de años o tres hay suerte y el idioma por lo menos lo tengo... jeje! :)

Pues influye más que el TCS porque éste te frena y la dirección activa no. Me parece que la dirección activa te permite girar a todo lo que da el volante en la curva sin sufrir subviraje.
Sin ABS, si tienes volante con sus respectivos pedales, es perfecto porque dosificas bien pero con pad no es lo mismo.

Hace falta algo más que buena sincro con el pad ya que éste no te permite girar tanto como el volante por muy fuerte o muy rápido que gires la seta. Recuerdo que en una prueba que se puso hace ya con un GT-R y antiderrape que no se podía quitar, en la primera curva del circuito los que tenían volante la tomaban a toda leche porque podían girar éste a tope y las ruedas delanteras se ponían rojas y derrapando, pero al estar el antiderrape activado por defecto no pasaba nada y la tomaban más rápido.
Yo en cuanto a la progresividad del gas, como el recorrido del pad es tan pequeño lo que hago es darle toques rápidos soltando y pulsando el botón, y así sales de una curva sin derrapar.
No sabía que la palanca del DFGT iba pegada a éste, pensaba que era como en el G27 que va separada.
BladeRX-7 escribió:
Gendo_hikari escribió:Yo estoy en 32.4, ahora me pongo un rato pero ya para ver si bajo el 32, eso si de llegar a 31.0 ya me olvido xD

Esto siempre ha sido un "tema", jugar sin ayudas la gente siempre lo ha visto con todo al 0 menos el ABS, generalmente al 1; y lo de la direccion activa no sé si influye tanto como el Control de traccion o el ABS; he visto a gente jugar con todo quitado -ABS al 0- y con la trazada puesta y ganando -eso si todos llamandole noob, a saber-, yo mismo en segun que circuitos/coches voy más rápido sin ABS.
Cuando monto sala la meto sin ABS [sonrisa] con gente que sabe, mola el doble...

Lo del pad si tienes buena sincro en las manos veo normal hacer buenos tiempos, para hacer del tope a tope del volante solo hay que mover un dedo; y si estas acostumbrado a la progresividad del boton del gas tienes mucho ganado. Con el volante lo que peor me va es lo dicho, me encuentro en segun qué curvas con el volante girado y en mala posicion para pulsar el boton del DFGT, acabo subiendo a 3a con la palanca de cambio

Yo igual, si bajo el tiempo es solamente por satisfacción propia porque la Academy en sí este año me da un poco igual, creo que lo primero que hay que tener al 100% es el inglés, si no olvídate por muy bueno que seas con el volante.
A ver si el año que viene o en un par de años o tres hay suerte y el idioma por lo menos lo tengo... jeje! :)

Pues influye más que el TCS porque éste te frena y la dirección activa no. Me parece que la dirección activa te permite girar a todo lo que da el volante en la curva sin sufrir subviraje.
Sin ABS, si tienes volante con sus respectivos pedales, es perfecto porque dosificas bien pero con pad no es lo mismo.

Hace falta algo más que buena sincro con el pad ya que éste no te permite girar tanto como el volante por muy fuerte o muy rápido que gires la seta. Recuerdo que en una prueba que se puso hace ya con un GT-R y antiderrape que no se podía quitar, en la primera curva del circuito los que tenían volante la tomaban a toda leche porque podían girar éste a tope y las ruedas delanteras se ponían rojas y derrapando, pero al estar el antiderrape activado por defecto no pasaba nada y la tomaban más rápido.
Yo en cuanto a la progresividad del gas, como el recorrido del pad es tan pequeño lo que hago es darle toques rápidos soltando y pulsando el botón, y así sales de una curva sin derrapar.
No sabía que la palanca del DFGT iba pegada a éste, pensaba que era como en el G27 que va separada.

Yo para ser la primera vez que participo y teniendo en cuenta que juego con pad y que hasta que no salio la 3 ronda de gt academy no habia jugado nunca a gt5(me lo compre de lo que me vicio la academy) estoy bastante contento con mi tiempo de 1.35.7xx, a ver si el año que viene hacen otra y ya voy mas curtido de jugar gt5.

Suerte a todos los que participen en la final,aunque viendo a eclipsi, me parece que hara falta mas que suerte para rascar algo xD
Ya ves...

El belga Amo_Racing87 se ha quedao a 6 milésimas de eclipsi... Y el francés Ti-tech85 a 13! Mañana miro a ver si han puesto la dirección activa o lo han hecho a pelo.


Como al final aparezca el japo con mando y sin ABS que se queda el primero me parto. [+risas]




EDITO: Ti-tech85 1º con un 30.726!!
Tiempazos de la peña. Yo hoy no he podido darle, y mañana igual tampoco. Pero ayer estuve un rato y sólo me frustré jejeje. Hice una vuelta pegado al culo del fantasma de eclipsi, pero NO SE TOMAR LA ÚLTIMA CURVA [qmparto]
Los conos me tienen frito por cierto. Y no se si es mejor dar la primera vuelta de trámite y después atacar o no, pero el caso es que el 95% de los intentos son en la primera... Es que menudo coñazo.
Lo que no se es si era mejor ir sin fantasmas o coger algunos peores para espolearse, pero ya no hay tiempo.
El nene no se donde está, pero lleva días sin jugar, y podía haber entrado...
beto_metal escribió:El nene no se donde está, pero lleva días sin jugar, y podía haber entrado...


Creo que se iba de vacaciones...
Una pregunta, se podra continuar jugando a la demo de GT Academy 2012 aunque no cuenten los tiempos??
Pues no lo sé. Supongo que lo cerrarán.
No he podido darle estos dos días. Ahora tengo tiempo a la tarde, pero ya tiré la toalla. Ya me he alegrado con la epic win del señor Alonso. Ya vale [+risas]

Suerte a los que pasen. Esperemos que salga el mejor piloto de verdad. A ver si hacen una eliminatoria justa, y no ocurre como algún otro año, que pasaban los menos buenos jejejeje.

A ver a cuanto nos cuelan al final Motegi ahora. Cada vez que se paraban las vuelta y veía las texturas me daban ganas de llorar [buuuaaaa]

Saludos, y Avanti Fernando!
beto_metal escribió:Pues no lo sé. Supongo que lo cerrarán.
No he podido darle estos dos días. Ahora tengo tiempo a la tarde, pero ya tiré la toalla. Ya me he alegrado con la epic win del señor Alonso. Ya vale [+risas]

Suerte a los que pasen. Esperemos que salga el mejor piloto de verdad. A ver si hacen una eliminatoria justa, y no ocurre como algún otro año, que pasaban los menos buenos jejejeje.

A ver a cuanto nos cuelan al final Motegi ahora. Cada vez que se paraban las vuelta y veía las texturas me daban ganas de llorar [buuuaaaa]

Saludos, y Avanti Fernando!


Las texturas de Motegi son las de GT5. Está completamente retexturizado. Te puedes quejar del modelado o de la simpleza del entorno del circuito, pero de textura poco se puede decir. El motor de GT5 no da para mejores texturas.

¿Ya ha terminado la Academy o termina esta noche?
Pero cómo no va a dar para mejores texturas teniendo de ejemplo las variantes de Nurburgring o Monza... En serio Strait, si no ves las diferencias tienes un problema. Ya se que está retexturizado, pero de forma lamentable, como el resto de cutreports. Pero no vamos a discutir más de esto tu y yo, por que veo que no aprecias las diferencias.
BladeRX-7 escribió:
Gendo_hikari escribió:
Lo del pad si tienes buena sincro en las manos veo normal hacer buenos tiempos, para hacer del tope a tope del volante solo hay que mover un dedo; y si estas acostumbrado a la progresividad del boton del gas tienes mucho ganado. Con el volante lo que peor me va es lo dicho, me encuentro en segun qué curvas con el volante girado y en mala posicion para pulsar el boton del DFGT, acabo subiendo a 3a con la palanca de cambio

Yo igual, si bajo el tiempo es solamente por satisfacción propia porque la Academy en sí este año me da un poco igual, creo que lo primero que hay que tener al 100% es el inglés, si no olvídate por muy bueno que seas con el volante.
A ver si el año que viene o en un par de años o tres hay suerte y el idioma por lo menos lo tengo... jeje! :)

Pues influye más que el TCS porque éste te frena y la dirección activa no. Me parece que la dirección activa te permite girar a todo lo que da el volante en la curva sin sufrir subviraje.
Sin ABS, si tienes volante con sus respectivos pedales, es perfecto porque dosificas bien pero con pad no es lo mismo.

Hace falta algo más que buena sincro con el pad ya que éste no te permite girar tanto como el volante por muy fuerte o muy rápido que gires la seta. Recuerdo que en una prueba que se puso hace ya con un GT-R y antiderrape que no se podía quitar, en la primera curva del circuito los que tenían volante la tomaban a toda leche porque podían girar éste a tope y las ruedas delanteras se ponían rojas y derrapando, pero al estar el antiderrape activado por defecto no pasaba nada y la tomaban más rápido.
Yo en cuanto a la progresividad del gas, como el recorrido del pad es tan pequeño lo que hago es darle toques rápidos soltando y pulsando el botón, y así sales de una curva sin derrapar.
No sabía que la palanca del DFGT iba pegada a éste, pensaba que era como en el G27 que va separada.


Si, puedes empujarla con el dedo mismo mientras tienes cogido el volante, así de cerca está
Lo del ingles deja, que yo lo tengo al 100% xD asi que más razon para hacer buen tiempo, aunque por otro lado tengo 30 tacos ya y eso para entrar en competicion, equipos etc ya es muuucho mas que demasiado

Emmm esto no termina mañana? el calendario llega hasta el 25, igual dejan todo el día de mañana, o que
beto_metal escribió:Pero cómo no va a dar para mejores texturas teniendo de ejemplo las variantes de Nurburgring o Monza... En serio Strait, si no ves las diferencias tienes un problema. Ya se que está retexturizado, pero de forma lamentable, como el resto de cutreports. Pero no vamos a discutir más de esto tu y yo, por que veo que no aprecias las diferencias.


Si cogemos la foto que salió de Motegi en HD y la recortamos de tal forma que no se vean las zonas no visibles del circuito (retexturizada con texturas sd) ¿El resto no da la talla?

Imagen

Imagen

Imagen


No te voy a discutir que esté a la altura de un circuito premium, porque es obvio que no, pero no me digas que está retexturizado de forma lamentable porque salvo pequeños detalles y zonas ciegas cuenta con las texturas de un circuito premium.
La hierba es como en los circuitos premium (se ven los pixels, ni siquiera están bien suavizados)? Las lineas(lo mismo)? Los muros(texturas penosas)? las gradas(uff)? Arboles? Lomas a los lados de la pista(...)? Es que ni el asfalto si te fijas, aunque obviamente es lo mejor.
En las fotos desde lejos y en el ordenador se ve bien, pero nada más lejos de la realidad. Ya haré una comparativa en el hilo de GT5 cuando tenga el DLC, sólo por gusto. Pero que da igual, si tu lo ves bien mejor para ti. Me alegro, en serio.

[bye]
Se acabó! hace un par de minutos... no sé si estoy rayao o contento xD mis brazos desde luego lo agradeceran
Bueno, he vuelto hace poco de las vacaciones, y no pudo ser...El 28 me he quedado, bastante arriba para ser un tiempo de hace 8 días, hubiera llegado al 30.8/9 de haber podido darle mas, pero no era posible. Otro año será, estoy contento con mi tiempo :)

Un saludo!!
Nos ha ganado un francés en la Academy!!! [buuuaaaa]
Mierda, iba a quedar primero con un tiempo de 1:22:00 pero a dos metros de la meta se acabó la gt academy 2012.
Strait escribió:Nos ha ganado un francés en la Academy!!! [buuuaaaa]

Joder ya ves tio, y encima ha parao el crono en 1:30.682!!!! [flipa]



merengue escribió:Mierda, iba a quedar primero con un tiempo de 1:22:00 pero a dos metros de la meta se acabó la gt academy 2012.

Imagen





EDITO: Grande Alonso!!! Imagen Sólo se puede decir una cosa.
Imagen
Hay que hacer algo para que te regalen los coches y el mono una vez acabada la academy? Esta noche he entrado en la GT Academy ya acabada y me ha puesto que ya no se pueden registrar mas tiempos y tal, porque ha terminado, luego he entrado al GT5 y no me han dado nada.
KiMika escribió:Hay que hacer algo para que te regalen los coches y el mono una vez acabada la academy? Esta noche he entrado en la GT Academy ya acabada y me ha puesto que ya no se pueden registrar mas tiempos y tal, porque ha terminado, luego he entrado al GT5 y no me han dado nada.


A partir del 4 de Julio ;)
Joder pues ya tardan, pensaba que seria algo automatico al acabar todo esto.
KiMika escribió:Joder pues ya tardan, pensaba que seria algo automatico al acabar todo esto.


Todavía no ha terminado. Ahora hay más pruebas para los primeros de cada región. Los demás tendremos que esperar a que acaben.

Han subido la vuelta más rápida a youtube:

Espectador: http://www.youtube.com/watch?v=oxY-QIAL3v8&feature=g-u-u

Onboard: http://www.youtube.com/watch?v=klA5YDucyrI&feature=g-u-u

Vuelta 10, como no podía ser menos para el 1er clasificado.
Menudo crack, estuve mirando y creo que lo hizo sin ayudas, bueno abs al 1. Si no recuerdo mal...
Gendo_hikari escribió:Se acabó! hace un par de minutos... no sé si estoy rayao o contento xD mis brazos desde luego lo agradeceran


Yo triste...ya que se me peto la Play antes de las 2 ultimas rondas :(:(:(
Strait escribió:Nos ha ganado un francés en la Academy!!! [buuuaaaa]


El tal "un francés" marcó el mejor tiempo mundial tanto en la GT Academy 2008 como en la GT Academy 2010 (y la 2011 porque no la seguí, pero...) :p
Y que tal se le dió en la pista real? O no fue?
Llegó a la ronda final de la GT Academy 2008 de Silverstone, pero ahí se quedó.
danilc1007 escribió:Llegó a la ronda final de la GT Academy 2008 de Silverstone, pero ahí se quedó.

Pero entonces se supone que no puede participar no? Como en tu caso vamos...
Eso es. Lo ha hecho porque se aburre, o por alargar la leyenda, o a saber xD
Madre mía, parece que lleva otro coche... Parece que tiene más grip. Increíble.
A lo mejor los tiempos se podían mejorar avanzadas las vueltas. Interesante.
Pues yo he hecho tandas de 10 vueltas y no mejoraba con el paso de ellas...
hola alguien me podría decir si en la final nacional que este año es en Barcelona es obligatorio jugar con volante y con una cámara especifica? Gracias.
VTR_PUZZLE escribió:hola alguien me podría decir si en la final nacional que este año es en Barcelona es obligatorio jugar con volante y con una cámara especifica? Gracias.


Hombre, en principio es con volantes, ya que despues (si eres uno de los 3 vencedores) vas a coger un coche de verdad, no se si harán la excepción...De hecho (no se si es asi o no), yo haría obligatorio el uso de volante en las finales. Enhorabuena por el pase.
VTR_PUZZLE escribió:hola alguien me podría decir si en la final nacional que este año es en Barcelona es obligatorio jugar con volante y con una cámara especifica? Gracias.


Vega ya. Has pasado con mando o qué? LOL
si jjjj con mando . yo lo que estoy deseando es llegar al coche d verdad que es lo que se me da bien. gracias por responderme mas o menos me hago una idea.eeeeeeee nene jjjjj tu tambien estabas hay en los tiempos un saludo XD
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8