[Hilo Oficial] GT Academy 2012

14, 5, 6, 7, 8
(mensaje borrado)
gt362gamer escribió:
esemcia escribió:
nene15708 escribió:Tras unas vueltitas mas a Motegi...estoy en 1:31.824, tengo dos curvas donde creo que podría ganar como 4 décimas, a ver si consigo una vuelta mas "completa".

Que la gente postee sus tiempos hombre, que el hilo decae y aun queda mucho de GT-Academy XD

Un saludo.

EDIT: 1:31.760 XD


[beer] muy bien tio. [tadoramo]


WTF???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

vale que soy un paquete y tal, pero... me mato para hacer 1:35:xxx, de donde cojones sacais 4 segundos???


jejeje yo estaba como tu hace 2 años, y me dije...que coño, vamos a practicar duro y aprender (Beto me aconsejo bastante bien, allá por el Prologue (tema gomas)), y ahora estoy bastante contento XD Mi objetivo, claro esta, es llegar al RaceCamp, porque para mi lo difícil es la crono, en el cuerpo a cuerpo me defiendo mejor que yendo solo :Ð Y bueno, este año esta complicada la crono, principalmente porque me voy mañana y no podré darle mas :( Pero bueno...al menos he vuelto a rebajar mi crono... :-|

http://www.youtube.com/watch?v=PsvG3VTAYXE&feature=plcp

Creo que podría llegar al 1:31.0, pero bueno, si con eso no vale otro año será :)
Nene,eres un autentico makina...nos vemos en barna fijo.No tengo TIEMPO para bajar mi tiempo 1.32 ,749, pero me puse la repeticion de SIcI y he visto unos cuantos kilometros por hora más en cada paso por curva,espero sakar tiempo entre semana y si no bajo poer lo menos tener el coche por la mano,y poder dominarlo con otro coche cerca.
Ojala las carreras en barna fsean entre muchos y no cara a cara...duelo a muerte.

Otra cosa,esas vavaciones duran hasta el proximo finde?? Podras estar en el campeonato presencial de ATocha??
Tendremos cuerpo a cuerpo del bueno, y todos los modelos de volantes, para catar en simuladores, aparte de la competicion.

Cuidarse tol mundo [fumando]
esemcia escribió:Nene,eres un autentico makina...nos vemos en barna fijo.No tengo TIEMPO para bajar mi tiempo 1.32 ,749, pero me puse la repeticion de SIcI y he visto unos cuantos kilometros por hora más en cada paso por curva,espero sakar tiempo entre semana y si no bajo poer lo menos tener el coche por la mano,y poder dominarlo con otro coche cerca.
Ojala las carreras en barna fsean entre muchos y no cara a cara...duelo a muerte.

Otra cosa,esas vavaciones duran hasta el proximo finde?? Podras estar en el campeonato presencial de ATocha??
Tendremos cuerpo a cuerpo del bueno, y todos los modelos de volantes, para catar en simuladores, aparte de la competicion.

Cuidarse tol mundo [fumando]


Que va!! Salgo esta noche y vuelvo el día 25, ademas de tener que hacer bastantes cosas cuando llegue...me seria imposible ir aunque estuviera en Madrid.

Ahora resulta que puede que si paso el corte, no pueda ir a Barcelona :( Depende muy mucho de la fecha en la que se realizara (en el caso de que pase, vuelvo a repetir), asi que ya veremos...Hay mas años en cualquier caso, asi que...

Yo es que no utilizo fantasmas de nadie [+risas] Solo los míos propios, de hecho, el tiempo de ayer lo hice con un fantasma de 1:31.8, aunque en el video salga un 1:31.5, el fantasma que utilizaba no era de ese tiempo. No se, yo si voy muy igualado al fantasma me cuesta mas, cuanto mas distancia veo, mas me motivo en la vuelta XD

Un saludo!!
Un momento un momento, motegi?? joder que perdido estoy, sale este circuito en gt academy? hay algun circuito o coche mas que no ste en gt5? bueno pregunto lo que he preguntado al hilo de gt5

Una pregunta, la GT academy 2012 que circuito y coche es? me la estoy bajando porque dicen que daran premios a los que tenemos el juego oficial

Para que te den los premios basta con dar una vuelta y fuera o hay que marcar algun tiempo minimo?
vtr1993 escribió:Un momento un momento, motegi?? joder que perdido estoy, sale este circuito en gt academy? hay algun circuito o coche mas que no ste en gt5? bueno pregunto lo que he preguntado al hilo de gt5

Una pregunta, la GT academy 2012 que circuito y coche es? me la estoy bajando porque dicen que daran premios a los que tenemos el juego oficial

Para que te den los premios basta con dar una vuelta y fuera o hay que marcar algun tiempo minimo?


La prueba final es en Motegi (Circuito corto este) con un 370z si mal no recuerdo. Si te lo pasas todo en oro te regalan los coches de las pruebas y el traje de la GT Academy para GT5 (no hay coches nuevos. Está el Leaf en la 1ª prueba, que si no tienes el DLC te va a venir muy bien)

La GT Academy es como el sistema de carnets de GT5. Son como unas 40 pruebas o así y la última es la que cuenta para clasificarse para la próxima ronda.
Buf, hoy he podido ponerme a pasarme las pruebas previas... al final en la 8-5 he hecho 1:33:490. Sé que puedo mejorarlo, pero... 2 segundos?? Buff xDD
Algun consejo para motegui? estoy a 0,493 del oro y el coche me trompea constantemente.
soukai escribió:Algun consejo para motegui? estoy a 0,493 del oro y el coche me trompea constantemente.


ABS 1 y TRC 1, el resto off. Dosificar gas y es tuyo.
Deberían capar las ayudas. No es justo que los que se estén disputando los primeros puestos vayan con todas las ayudas que le hagan ganar tiempo, mientras que otros juegan hasta sin HUD.
Strait escribió:Deberían capar las ayudas. No es justo que los que se estén disputando los primeros puestos vayan con todas las ayudas que le hagan ganar tiempo, mientras que otros juegan hasta sin HUD.



Una cosa son las ayudas al coche (ABS, Antiderrape, ASM...) Y otra las ayudas visuales. No juegas con trazada porque no te da la gana.
replica escribió:
Strait escribió:Deberían capar las ayudas. No es justo que los que se estén disputando los primeros puestos vayan con todas las ayudas que le hagan ganar tiempo, mientras que otros juegan hasta sin HUD.



Una cosa son las ayudas al coche (ABS, Antiderrape, ASM...) Y otra las ayudas visuales. No juegas con trazada porque no te da la gana.


Que yo sepa antiderrape no te dejan poner, y que yo sepa los coches tienen en las realidad ABS, control de tracción y demás, que os guste más jugar sin "ayudas" es otra cosa, a mí también, pero de ahí a que si no es justo y demás... [sonrisa]
Solo opino que deberían obligarnos a jugar de una forma predeterminada, para que no haya diferencias entre el que va con abs al maximo y el que va sin abs.
Strait escribió:Solo opino que deberían obligarnos a jugar de una forma predeterminada, para que no haya diferencias entre el que va con abs al maximo y el que va sin abs.


A lo mejor por eso tengo tan mal tiempo, lo hice sin ayudas, ni siquiera abs... puede ser eso? nene como vas tu? XD XD
Strait escribió:Solo opino que deberían obligarnos a jugar de una forma predeterminada, para que no haya diferencias entre el que va con abs al maximo y el que va sin abs.


Los primeros tiempos mundiales van SIN nada de ayudas... Saca tus propias conclusiones [rtfm]
Acabo de mejorar de 1:35:5xx a 1:34:8xx.
Bueno, por algo se empieza [+risas]
Strait escribió:Solo opino que deberían obligarnos a jugar de una forma predeterminada, para que no haya diferencias entre el que va con abs al maximo y el que va sin abs.


No vas en las mismas condiciones porque no quieres compañero, yo ya te digo que voy con la direccion activa porque los demas la llevan, pero se pueden marcar los mismos tiempos (comprobado) Aun asi te digo, intenta llegar al 31.0 con todas las ayudas que quieras, a ver si puedes... No ayudan tanto, compruebalo.
nene15708 escribió:
Strait escribió:Solo opino que deberían obligarnos a jugar de una forma predeterminada, para que no haya diferencias entre el que va con abs al maximo y el que va sin abs.


No vas en las mismas condiciones porque no quieres compañero, yo ya te digo que voy con la direccion activa porque los demas la llevan, pero se pueden marcar los mismos tiempos (comprobado) Aun asi te digo, intenta llegar al 31.0 con todas las ayudas que quieras, a ver si puedes... No ayudan tanto, compruebalo.


Ahí está, si crees que es injusto prueba a jugar con ayudas, depende de tu conducción te pueden valer o no, pero en mi opinión, si controlas mucho es mejor ir sin ayudas, pero eso sí, hay que ser muy bueno con este coche. Yo normalmente juego siempre sin ayudas con ABS en 1, tenía una marca hasta ayer de 1:35:180, probé con un poco de control de tracción y he bajado a 1:34:240, algo es algo. Sin ayudas iba así... [mad]
Hay ayudas que te frenan mucho, como el control de tracción que a veces peca de conservador y te cierra demasiado gas impidiéndote acelerar al limite de lo que te da el coche y el agarre de los neumáticos. En el F1 standard de GT5 te frena mucho esa ayuda. No siempre por poner ayudas te van a salir mejores tiempos, algunas ayudas te facilitan y otras incluso perjudican.
nene15708 escribió:
Strait escribió:Solo opino que deberían obligarnos a jugar de una forma predeterminada, para que no haya diferencias entre el que va con abs al maximo y el que va sin abs.


No vas en las mismas condiciones porque no quieres compañero, yo ya te digo que voy con la direccion activa porque los demas la llevan, pero se pueden marcar los mismos tiempos (comprobado) Aun asi te digo, intenta llegar al 31.0 con todas las ayudas que quieras, a ver si puedes... No ayudan tanto, compruebalo.


nene, he estado un rato (primer día que lo intento) y he hecho unas cuantas vueltas en 32.1, pero de momento no he bajado de ahí. Está claro que me falta coger los puntos clave y referencias exactas y tal, pero no se si seguir. Que tiempos hacías el primer día? Lo digo para dejarlo, o no, que tampoco tengo muchas ganas la verdad.

PD: Es que os he visto a bilbaino, a ti y a dani (xX) entre los 16 primeros y he dicho, por qué no? jajajaja

[oki]
Con la dirección activa vas más rápido???
Le dije a Pablo (RSRPabloLopez) que el corte estará en el 31.0 o 30.9.

A ver lo que me equivoco. Eso fue hace 3-4 días [sonrisa]
Cuantos días lleva la prueba de Motegi?
beto_metal escribió:Cuantos días lleva la prueba de Motegi?


Desde el Lunes 11 de Junio. Dentro de una hora hace una semana que empezó la prueba.
Yo estoy en 1.33, y estoy seguro de que en las curvas izquierda - derecha que hay después de la horquilla (Es decir, luego quedan dos frenadas, una a izquierda, y la horquilla de meta) es donde pierdo.

Cómo trazáis?? Yo bajo a cuarta para girar a izquierdas, y en mitad de la curva a derechas levanto pedal y meto el coche por el sitio bajando a 3ª.
Hola
Si quereis mejorar vuestros tiempos, fijaos en los buenos de verdad, los que salen en la parte de arriba de la tabla, bajaos la repeticion, y prestad atencion a como gestionan el cambio (quickshift, ya se ha comentado estos días o en este foro o en el oficial de GT5, no recuerdo), las frenadas, cómo encarar el coche para que la trayectoria sea lo más rectilínea posible... Ayuda mucho... Gracias eclipsi, [oki] makina
tuti34 escribió:Hola
Si quereis mejorar vuestros tiempos, fijaos en los buenos de verdad, los que salen en la parte de arriba de la tabla, bajaos la repeticion, y prestad atencion a como gestionan el cambio (quickshift, ya se ha comentado estos días o en este foro o en el oficial de GT5, no recuerdo), las frenadas, cómo encarar el coche para que la trayectoria sea lo más rectilínea posible... Ayuda mucho... Gracias eclipsi, [oki] makina



jajajaj yo tmb e tao viendo las repes de eclipsi, y mas la del ultimo tiempo(.745) jajajjaja una cosa es ver como se hace y otro muy distinta hacerlo xD
compis una pregunta,antes de ayer me baje el gt academy y empece a darle caña ya tengo todos los oros menos el de motegi que no no se que me pasa que solo hago bronce... pero me resulta curioso,ya que todos los oros me los he sacado sin complicaciones...

pero bueno ya iré probando...

entonces según pone en le juego esa carrera decide quien pasa a la siguen ronda...pero y todo lo demás? no cuenta? cuantos pasan a la siguente ronda?

Para participar en esto como va? me refiero una vez que me lo bajo ya estoy participando o tengo que registrarme en algún sitio,porque me he metido en la web de gt academy y no veo ningún formulario de registro ni nada

saludos y muchas gracias

Edito:acabo de ver que hay una ventana que pone formulario de inscripción para la prueba final nacional 2012...seria eso?

gracias de nuevo
Si, sería eso. (Yo tampoco me he registrado, si no estoy luchando contra los primeros... para qué?)

Sobre lo otro, se supone que todas las pruebas anteriores han sido como filtros para que sólo llegue a la final la gente que juegue decente (aunque ya ves la dificultad que tenían las pruebas xDD), así que si, solo cuenta esta última prueba, la 8-5. Por ahora la cosa va por 1.31.0 más o menos, así que... a darle jajaja
Anduril escribió:Si, sería eso. (Yo tampoco me he registrado, si no estoy luchando contra los primeros... para qué?)

Sobre lo otro, se supone que todas las pruebas anteriores han sido como filtros para que sólo llegue a la final la gente que juegue decente (aunque ya ves la dificultad que tenían las pruebas xDD), así que si, solo cuenta esta última prueba, la 8-5. Por ahora la cosa va por 1.31.0 más o menos, así que... a darle jajaja



Es que me parece increíble ese tiempo...Esta tarde me mirare repeticiones

pero es lo que digo...o las demás pruebas eran muy fáciles...o yo soy muy bueno,para sacarme todos los oros en una tarde...
Va a ser lo primero...
Saludos
Jeje, si, las pruebas eran facilitas, yo lo tengo todo oros menos algunas del 8, que iba a conseguir trofeo simplemente para llgar al 8-5, y si era plata, pues plata.

Sobre el tiempo... pues si, increible, yo estoy en 1.33.3 y le he dedicado una horita, creo que puedo bajar, pero 2 segundos ni de broma!!!!!!!!!!!!
Anduril escribió:Jeje, si, las pruebas eran facilitas, yo lo tengo todo oros menos algunas del 8, que iba a conseguir trofeo simplemente para llgar al 8-5, y si era plata, pues plata.

Sobre el tiempo... pues si, increible, yo estoy en 1.33.3 y le he dedicado una horita, creo que puedo bajar, pero 2 segundos ni de broma!!!!!!!!!!!!


Pues yo sí que voy a bajar...al bar a por unas [beer] porque he sudao para conseguir el oro...el 1.31:0 ni en sueños jajaja
Bueno ayer ya desbloquee la ultima prueba y hice algunas vueltas (unos 20 minutos), un 1.33.7 mi mejor tiempo por ahora, a ver si bajo del 1.33 esta tarde cuando me ponga otra vez

Como ayudas creo que solo tengo TC al 5 o algo asi, porque jugué con mando, si me pongo con volante lo hare sin ayudas

EDIT: 40 minutillos mas, he bajado a 1.33.0, a unos 2 segundos del mejor tiempo... donde pierdo tiempo es apartir de la segunda curva hasta la quinta, una serie de curvas medias-rapidas enlacadas donde es MUY dificil cojer la trayectoria correcta, siempre intento salir de la curva 4 y 5 con la mayor velocidad posible, pero igualmente pierdo tiempo (mirando el fantasma del mejor tiempo absoluto) ... tambien no se porque pierdo bastante en la penultima curva, haciendo una vuelta "perfecta" (mejorando esos puntos que os he dicho), ccojiendo el volante (estaba con mando) podria ser capaz de bajar a 1.32.4/1.32.3 yo creo... no mucho mas, bajar mas de ahi es hacer realmente vueltas mas que perfectas en el qual requiere mucho tiempo solo para bajar de decima en decima
vtr1993 escribió:Bueno ayer ya desbloquee la ultima prueba y hice algunas vueltas (unos 20 minutos), un 1.33.7 mi mejor tiempo por ahora, a ver si bajo del 1.33 esta tarde cuando me ponga otra vez

Como ayudas creo que solo tengo TC al 5 o algo asi, porque jugué con mando, si me pongo con volante lo hare sin ayudas

EDIT: 40 minutillos mas, he bajado a 1.33.0, a unos 2 segundos del mejor tiempo... donde pierdo tiempo es apartir de la segunda curva hasta la quinta, una serie de curvas medias-rapidas enlacadas donde es MUY dificil cojer la trayectoria correcta, siempre intento salir de la curva 4 y 5 con la mayor velocidad posible, pero igualmente pierdo tiempo (mirando el fantasma del mejor tiempo absoluto) ... tambien no se porque pierdo bastante en la penultima curva, haciendo una vuelta "perfecta" (mejorando esos puntos que os he dicho), ccojiendo el volante (estaba con mando) podria ser capaz de bajar a 1.32.4/1.32.3 yo creo... no mucho mas, bajar mas de ahi es hacer realmente vueltas mas que perfectas en el qual requiere mucho tiempo solo para bajar de decima en decima

en el tramo rapido de curvas despues de la segunda curva, a mi lo que mejor me ha ido ha sido frenar con antelacion pero sin bajar a segunda en todo ese tramo.
soukai escribió:
vtr1993 escribió:Bueno ayer ya desbloquee la ultima prueba y hice algunas vueltas (unos 20 minutos), un 1.33.7 mi mejor tiempo por ahora, a ver si bajo del 1.33 esta tarde cuando me ponga otra vez

Como ayudas creo que solo tengo TC al 5 o algo asi, porque jugué con mando, si me pongo con volante lo hare sin ayudas

EDIT: 40 minutillos mas, he bajado a 1.33.0, a unos 2 segundos del mejor tiempo... donde pierdo tiempo es apartir de la segunda curva hasta la quinta, una serie de curvas medias-rapidas enlacadas donde es MUY dificil cojer la trayectoria correcta, siempre intento salir de la curva 4 y 5 con la mayor velocidad posible, pero igualmente pierdo tiempo (mirando el fantasma del mejor tiempo absoluto) ... tambien no se porque pierdo bastante en la penultima curva, haciendo una vuelta "perfecta" (mejorando esos puntos que os he dicho), ccojiendo el volante (estaba con mando) podria ser capaz de bajar a 1.32.4/1.32.3 yo creo... no mucho mas, bajar mas de ahi es hacer realmente vueltas mas que perfectas en el qual requiere mucho tiempo solo para bajar de decima en decima

en el tramo rapido de curvas despues de la segunda curva, a mi lo que mejor me ha ido ha sido frenar con antelacion pero sin bajar a segunda en todo ese tramo.


Claro, peor yo creo que lo mas importante es la salida de las 2 ultimas curvas rapidisimas enlazadas, haces las 2 primeras (la 2 y la 3), curvas de 90º sin ir "lo mas rapido", para que se me entienda, tienes que salir d ela curva 3 de tal manera que salgas lo mejor encarado posible para afrontar las enlazadas 4-5 (que te lleva a una recta), he llegado a ir 2 decimas mas lento entre las curvas 2 y 3, peor al salir bien encarado en las enlazadas luego recuperaba 4... no se no es nada facil ese tramo, peor son las curvas que mas me gustan, las que te tienes que comer la cabeza para afrontarlas lo mas rapido posible
Después de algunos días ya he conseguido bajar a 1,32,645, lo malo es que no le puedo dedicar apenas tiempo con el trabajo y solo puedo correr al mediodía y el finde, yo si que veo muchos sitios donde se puede mejorar pero donde mas se gana tiempo es abriendo gas lo mas rápido posible al salir de las curvas y sin perder tracción, yo creo que por ahí esta la clave. Haber si alguien del foro se consigue colar en la final.
Habeis visto! :O Un paisano español tiene ahora mismo el mejor tiempo mundial! eclipsi_RC lo ha parado nada más y nada menos que en 1:30:745 [Ooooo]

http://us.gran-turismo.com/us/academy/2 ... nt/round8/

Yo voy jodido! XD Lo tenía en 1:33:492 y despues de echarle 5 horas más encima en 2 días, sólo he podido bajar hasta 1:33:428 [+risas] (Pad) Y la cosa, es que sé donde puedo ganar tiempo, pero cuando lo hago bien en esas zonas la cago en otras y viceversa... [tomaaa]
Joder Iridium, siempre estoy marcando tiempos de una décima arriba o una décima abajo de lo que posteas, ahora estoy en 1:33,3, llevo 3 días dándole un poco , pero hoy he marcado 5 vueltas seguidas clavadas en 1,33,5 , que desesperación.

Edito: tengo que jugar sin fantasma, en cuanto le veo detrás la cago.
Joer que máquina el eclipsi!! Alguien sabe quién es?


La verdad que la única ronda difícil es la 8-5, todas las demás te sacas oro a la primera. Esta mañana en 3 horas me he sacao unas cuantas, aunque alguna que me ha gustao la he repetido para estar algo más arriba. Mañana le daré a la 8-5 aunque dudo conseguir algo XD y menos con pad.




P.D: el quitar la música que te trae la demo o poner una que te guste ayuda algo, por lo menos a mi. La que trae la demo es tan repetitiva que he acabao poniendo la mía porque me daba algo ya de escuchar siempre lo mismo! [mad]
yo voy a empezar ahora otra vez a darle caña, que lo tengo abandonao desde el jueves por hay xD voy con mando y mi mejor tiempo es 1:32:967 pero e visto bien donde tengo los fallos, y creo que podria bajarlo a 1:32:4 o cosa asi, menos tiempo es imposible que lo aga con el mando, asiq.... voy a darle caña aver que puedo hacer jajaja
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Voy a puntualizar he intentare no cag***e en el chino de los ******

Solo puedes descargar la repetion y/o fantasma de los 10 primeros , cuando en la del 2010 podias descargar la de los 250 primeros ! , antes al descargar la repetion del 249 por ejemplo , podia seguirlo y segun mejoraba me descargaba la del 240 etc. aparte del aliciente de que los demas se puedan descargar tu repetion.

En la del 2010 no habia putos conos y no paso NADA , en las carreras reales no los hay,ahora de lo que se trata es de no golpear a unos putos conos y no como seria en la realidad de aprovechar cada centimetro de asfalto.

Las fisicas estaban MUCHO mejor antes,me refiero por ejemplo a los neumaticos,en la del 2010 se usaban de competicion blandos y ahora neumaticos de calle pero por lo que recuerdo TIENEN MAS GRIP LOS DE AHORA , WTF!! ¿si aquellos eran de competición?, antes habia que regular el gas, ahora no(¿sera por el circuito?)

Motegi,motero 100%,circuito de stop and go,se disfruta si,con un pepino,el 370z aburre
Bueno poco a poco esto va bajando, 1.32.8 :) puesto 660 o algo asi

pero lo mas increible ha estado que las OCHO primera vueltas he echo tiempos SIEMPRE entre el 1.33.0/1.33.5, siempre en este intervalo hasta que en la vuelta 9 he echo 1.32.8 marcando una vuelta al limite de los limites jaja (y las 2 siguientes, un 1.32.8 solo algunas milesimas mas que la mejor, y la siguiente 1.32.9)...
Bueno, tercer día de intentos y 1.31.5 con la sensación de que puedo bajarlo bastante. Aunque hacer una vuelta como el señor Eclipsi es bastante jodido. No hace nada espectacular en ningún sector o curva, pero simplemente junta una vuelta casi perfecta. Eso si, si le sale alguna otra más apurada, bajará el tiempo. Tiene margen.

Por cierto. Puede influir en algo la conexión? En otros juegos pasa, y aquí estoy viendo demasiadas diferencias entre gente con la que he jugado y no creo que se lleven tanto entre ellos. Es más, algunos de los que están por arriba suelen perder con otros que están más abajo...
beto_metal escribió:Bueno, tercer día de intentos y 1.31.5 con la sensación de que puedo bajarlo bastante. Aunque hacer una vuelta como el señor Eclipsi es bastante jodido. No hace nada espectacular en ningún sector o curva, pero simplemente junta una vuelta casi perfecta. Eso si, si le sale alguna otra más apurada, bajará el tiempo. Tiene margen.

Por cierto. Puede influir en algo la conexión? En otros juegos pasa, y aquí estoy viendo demasiadas diferencias entre gente con la que he jugado y no creo que se lleven tanto entre ellos. Es más, algunos de los que están por arriba suelen perder con otros que están más abajo...


Puede ser por el número de horas/intentos que le están echando a Motegui...
Maestro Thalmus escribió:Voy a puntualizar he intentare no cag***e en el chino de los ******

Solo puedes descargar la repetion y/o fantasma de los 10 primeros , cuando en la del 2010 podias descargar la de los 250 primeros ! , antes al descargar la repetion del 249 por ejemplo , podia seguirlo y segun mejoraba me descargaba la del 240 etc. aparte del aliciente de que los demas se puedan descargar tu repetion.

En la del 2010 no habia putos conos y no paso NADA , en las carreras reales no los hay,ahora de lo que se trata es de no golpear a unos putos conos y no como seria en la realidad de aprovechar cada centimetro de asfalto.

Las fisicas estaban MUCHO mejor antes,me refiero por ejemplo a los neumaticos,en la del 2010 se usaban de competicion blandos y ahora neumaticos de calle pero por lo que recuerdo TIENEN MAS GRIP LOS DE AHORA , WTF!! ¿si aquellos eran de competición?, antes habia que regular el gas, ahora no(¿sera por el circuito?)

Motegi,motero 100%,circuito de stop and go,se disfruta si,con un pepino,el 370z aburre

Un apunte, no es chino, es japonés. [rtfm]

Y en la Academy de 2010 era cómodos blandos, no competición. Si te va con tanto grip el coche será porque llevas alguna ayuda activada, porque la mayoría de la gente que está arriba y ha dao consejos, recomiendan salir de las curvas en una marcha superior para que haga de control de tracción.


Sobre las repeticiones si, es una mierda que no te deje ver más que los 10 primeros pero bueno.



Y los conos se pusieron porque la gente lo que aprovechaba era cada centímetro de hierba para mejorar el tiempo.
yo ayer me quedé en 1.33.030 y creo que me va a costar bajar bastante, por lo menos me he puesto entre los 1000 primeros, que para mí ya es. [fumando]

Cada ve que conecto la play y me meto lo mejoro, pero cuando llevo más de una hora dandole al final es que no acabo ni una vuelta bien, como que me saturo


Voy a darle a ver que tal...
Bueno al final 1.32.5 (puesto 400 i pico), peor apartir de ahora poco podre jugar porqe tengo el ultimo examen :( entre la falta de tiempo y tal no he podido montar el volante, asi que este tiempo es con mando dualshock 3 con ayudas solo de TC al 5 y abs al 1... lastima no haver podido ver mi mejor tiempo con volante, estoy seguro que seria de media unas 4/5 decimas por vuelta mas rapido (sobretodo por el tema de salir lo mas rapido posible de las curvas sin perder traccion)... me hubiera gustado bajar del 1.32 y creo que lo hubiera logrado sin tampoco dedicarme mucho tiempo (de echo este 1.32.5 con mando lo he echo en un total de 2,5/3 horas como mucho)

Edit: espeor que sean buenos y no dejen seguir la GT academy solo a los 100 primeros o asi xD quien haya superado el 1.33 que les dejen seguir, serian unos 1200 jugadores creo
MANCHE80 escribió:yo ayer me quedé en 1.33.030 y creo que me va a costar bajar bastante, por lo menos me he puesto entre los 1000 primeros, que para mí ya es. [fumando]

Cada ve que conecto la play y me meto lo mejoro, pero cuando llevo más de una hora dandole al final es que no acabo ni una vuelta bien, como que me saturo


Voy a darle a ver que tal...

Eso pasa mucho y suele ser mejor intentarlo al día siguiente. Cuando estás un rato te acabas aburriendo y ya no haces buenas vueltas, pero si lo intentas al día siguiente, incluso recién levantao es como si fueras más rápido! XD A mi me ha pasao alguna vez con las contrarrelojes de los eventos de temporada, estaba 3 o 4 horas seguidas y luego lo intentaba una vez al día siguiente y hacía mejor tiempo que en toda una tarde.
Compis, ¿hasta qué día hay de plazo?
Hatake_k escribió:Compis, ¿hasta qué día hay de plazo?

me parece que quedan 3 o 4 dias, depende el horario de que pais lleve para la cuenta.
Alguien sabe como funciona la final regional? a que se refiere con regional y cuantos participan?
383 respuestas
14, 5, 6, 7, 8