[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

jamaykano escribió:Forza Horizon 3

1- @Riplegend
2- @Niko56
3- @jamaykano (Xbox)
4- @elenano2
5-
6- @killer_66
7- @Gendohikari
8-
9-
10-

A cuanto sale ???
Sarto escribió:Forza Horizon 3

1- @Riplegend
2- @Niko56
3- @jamaykano (Xbox)
4- @elenano2
5- @Sarto
6- @killer_66
7- @Gendohikari
8- @andapinchao
9-
10-


Me apunto

Me interesa el KILLER INSTINCT DEFINITIVE EDITION en el que vienen los 26 luchadores

a ver si os animais y cuadramos como hacerlo.
[pantocreitor] escribió:
miglesiasangel escribió:@[pantocreitor] pero yo hasta el mes que viene no puedo descargar nada, no hay problema en que se me pase la cuenta y el pass mas tarde no?


No hay ningún problema, como si se te va la pinza y no lo descargas hasta el año que viene xD
Mientras tengas la cuenta en la que está el juego tienes acceso al mismo.

1.- @[pantocreitor]
2.- @lamascarada
3.- @Manint
4.- @soulsnake
5.- @RedGear
6.- @Jozix12
7.- @miglesiasangel
8.- @sash
9.- @sash
10.- @sash

El enlace al grupo de discord es https://discord.gg/HacnAXq

Cuando llegue a casa me meto, sobre las 22 o así!
@TORETEBOTICA
Gracias por añadirme.
Quedo a la espera de datos del telegram.
Buenas!

Nos falta una persona para comprar RE7 Deluxe, que con casi toda seguridad compraremos en Singapur, así que serían 7-8 euros aprox. Si hay alguien interesado que contacte conmigo!

Gracias!

EDIT: COMPLETO de nuevo :D
Buenas tengo una duda a ver si alguien sabe al respecto:
si formateas c: pero los juegos (de la windows store) los tienes en otro ssd o hdd te toca volver a descargar los juegos,o como steam,origin etc... te los reconoce si le indicas la ruta de juegos?
Sephirot91 escribió:Buenas!

Nos falta una persona para comprar RE7 Deluxe, que con casi toda seguridad compraremos en Singapur, así que serían 7-8 euros aprox. Si hay alguien interesado que contacte conmigo!

Gracias!

@Sephirot91, os queda algun slot de xbox?. si es asi me interesaría,ahora te escribo mp
Sarto escribió:Forza Horizon 3

1- @Riplegend
2- @Niko56
3- @jamaykano (Xbox)
4- @elenano2
5- @Sarto
6- @killer_66
7- @Gendohikari
8- @andapinchao
9- @- Bascu -
10. @vilyalikante


Completamos grupo otro user amiguete y yo.
¿Se puede jugar al dead rising 4 y al resident 7 en una xbox one con este metodo?
vilyalikante escribió:
Sarto escribió:Forza Horizon 3

1- @Riplegend
2- @Niko56
3- @jamaykano (Xbox)
4- @elenano2
5- @Sarto
6- @killer_66
7- @Gendohikari
8- @andapinchao
9- @- Bascu -
10. @vilyalikante


Completamos grupo otro user amiguete y yo.


Perfecto.
Como nos comunicamos para cerrar el tema?
Telegram??
Los usuarios para la conjunta del Forza 3 ya teneis en mensajes privados el link para el grupo de telegram
alguien a comprado ya resident evil 7 en singapur? o aun no se puede? gracias
Riplegend escribió:Los usuarios para la conjunta del Forza 3 ya teneis en mensajes privados el link para el grupo de telegram

No me ha llegado nada. Me podéis pasar el enlace de nuevo??
jamaykano escribió:
Riplegend escribió:Los usuarios para la conjunta del Forza 3 ya teneis en mensajes privados el link para el grupo de telegram

No me ha llegado nada. Me podéis pasar el enlace de nuevo??



Ya está jamaykano
TORETEBOTICA escribió:Abro conjunta nueva para el Resident Evil 7 (Deluxe) Edición de lujo.

Cuenta con el pase de temporada.

1.- @pantocreitor
2.- @fran687
3.- @stilobreakz
4.- @RedGear
5.- @TORETEBOTICA
6.- @Ralt
7.- @el_loco
8.- @mcgrady
9.-@pabloc
10.-
11.-VERSION XBOX ONE -@Sotom (Xbox)
[/quote][/quote]


@pabloc ya estas dentro[/quote]

Me interesa, soy nuevo y quiero comprar el RE7 Deluxe justo tambien... Pueden por favor meterme en el grupo? Desde ya muchas gracias!
si se abre grupo del resident standr antes del lunes me quedo el de xbox
Alguna conjunta para el resident evil VII? Busco entrar en una
TORETEBOTICA escribió:Abro conjunta nueva para el Resident Evil 7 (Deluxe) Edición de lujo.

Cuenta con el pase de temporada.

1.- @pantocreitor
2.- @fran687
3.- @stilobreakz
4.- @RedGear
5.- @TORETEBOTICA
6.- @Ralt
7.- @el_loco
8.- @mcgrady
9.-@pabloc
10.-@mad-max
11.-VERSION XBOX ONE -@Sotom (Xbox)


@imjohnjo Tienes que citar la ultima lista actualizada, ese grupo justamente ya estaba lleno.
Bueno pues nuestro grupo ya ha pillado el RE7 Deluxe de Singapur... En total 7,49€ por barba (somos 11).

Se nos desbloquea el lunes 23, a las 17:00 hora española :)



PD: Han actualizado la pagina de compra del Resident Evil 7 con el Logo Play Anywhere (ya era hora jajaja).
davidDVD escribió:Bueno pues nuestro grupo ya ha pillado el RE7 Deluxe de Singapur... En total 7,49€ por barba (somos 11).

Se nos desbloquea el lunes 23, a las 17:00 hora española :)



PD: Han actualizado la pagina de compra del Resident Evil 7 con el Logo Play Anywhere (ya era hora jajaja).


Genial, ¿todavía no aparecera en la lista de descargas de la store de W10 no?
mad-max escribió:
TORETEBOTICA escribió:Abro conjunta nueva para el Resident Evil 7 (Deluxe) Edición de lujo.

Cuenta con el pase de temporada.

1.- @pantocreitor
2.- @fran687
3.- @stilobreakz
4.- @RedGear
5.- @TORETEBOTICA
6.- @Ralt
7.- @el_loco
8.- @mcgrady
9.-@pabloc
10.-@mad-max
11.-VERSION XBOX ONE -@Sotom (Xbox)


@imjohnjo Tienes que citar la ultima lista actualizada, ese grupo justamente ya estaba lleno.

Yo habia citado el ultimo mensaje @mad-max!... Evidentemente no se me cargaron algunos mensajes debe ser, nose... Pero bueno, que se le va hacer...

Si alguien, Arma otro grupo de Resident Evil 7 Edicion Deluxe me agrega por favor? Gracias!
Resident Evil VII Deluxe

1.- @pantocreitor
2.- @fran687
3.- @stilobreakz
4.- @RedGear
5.- @TORETEBOTICA
6.- @Ralt
7.- @el_loco
8.- @mcgrady
9.- @pabloc
10.- @mad-max
11.- VERSION XBOX ONE @Sotom

Disculpadme que esta tarde/noche he estado liado y no he podido atender al foro.
Mañana a lo largo de la mañana crearé el grupo de Discord y la cuenta y os pasare el PayPal.
Bueno he llegago tarde para el resident evil si haceis otra lista que sepais que me apunto
Yo también me apunto si se hace otra lista para el residen evil 7, a poder ser la edición deluxe, pillaría dos una para pc y otra para xbox.
en que bazar están comprando barato el dead rising 4 deluxe?
ElUrce escribió:en que bazar están comprando barato el dead rising 4 deluxe?

En el de suiza que esta a 10 francos suizos
(mensaje borrado)
Cito mi mensaje y comento a @ElUrce que si esta interesado, hay un pack con el juego ya comprado [beer]

Dead Rising 4 Deluxe Edition (1 hueco - 1€) Ya comprado!

Dead Rising 4 #1 - Jm24cule
Dead Rising 4 #2 - Luzbel_bcn
Dead Rising 4 #3 - andapinchao
Dead Rising 4 #4 - Disponible
Dead Rising 4 #5 - Disponible
Dead Rising 4 #6 - Disponible
Dead Rising 4 #7 - Disponible
Dead Rising 4 #8 - Disponible
Dead Rising 4 #8 - Disponible
Dead Rising 4 #10 - Disponible
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola estoy teniendo un problema y me imagino que a mas de uno le ha pasado, al poner otro email en windows 10, para descargar los juegos, esa nueva cuenta se me ha puesto como administrador, y ahora al iniciar el pc, me pide la contraseña. como la elimino? quiero que sea mi correo la principal y administrador.... gracias!
@Soulsnake solo poniendo la cuenta nueva del juego en la Store es suficiente.
[pantocreitor] escribió:Resident Evil VII Deluxe

1.- @pantocreitor
2.- @fran687
3.- @stilobreakz
4.- @RedGear
5.- @TORETEBOTICA
6.- @Ralt
7.- @el_loco
8.- @mcgrady
9.- @pabloc
10.- @mad-max
11.- VERSION XBOX ONE @Sotom

Disculpadme que esta tarde/noche he estado liado y no he podido atender al foro.
Mañana a lo largo de la mañana crearé el grupo de Discord y la cuenta y os pasare el PayPal.


Ok, ya está creada la cuenta la cuenta para el juego y el server de Discord es https://discord.gg/wXKsX5a.
El precio por persona sería 8.64€ y a medida que vayáis entrando os paso el PayPal.
hedtrip escribió:
n00b's escribió:
rayuup escribió:Grupo Recore

1. @Holly
2. @hedtrip
3. @Danielo73
4. @kamufler
5. @Prinzeza
6. @guille15
7. @rayuup
8. @razor
9. @destructor
10. @Nocker (amigo rayuup)



Buenas!
¿Podéis pasarme el enlace del chat o mejor aún los datos de la cuenta?
Que he formateado y se me ha escapado este detalle.
Gracias
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jm24cule yo ayer meti otra cuenta para descargar un juego, luego cerre sesion y puse la mia, lo que pasa que la anterior se ha quedado como principal, quiero eliminala y que la mia vuelva a ser principal y como administrador
danielo73 escribió:No problemo Spiderrrboy!

Grupo de Discord:
https://discord.gg/6zDFdPh

Lista para Gears of War: Ultimate Edition sale a 27,79 Euros en la Store Española, a 2,80 por persona entre 10...
Lista Gears of War: Ultimate Edition (Gears of War 1, NO ES EL CUATRO)


1. @Spiderrrboy
2. @jjuanji
3. @vademecum
4. @danielo73
5. @hedtrip
6. @Kender1
7. @jdr16
8. @chillywillyfree
9. @asilex
10. @Al_undra


Buenas!
¿Podéis pasarme el enlace del chat o mejor aún los datos de la cuenta?
Que he formateado y se me ha escapado este detalle.
Gracias
[pantocreitor] escribió:Resident Evil VII Deluxe

1.- @pantocreitor
2.- @fran687
3.- @stilobreakz
4.- @RedGear
5.- @TORETEBOTICA
6.- @Ralt
7.- @el_loco
8.- @mcgrady
9.- @pabloc
10.- @mad-max
11.- VERSION XBOX ONE @Sotom

Disculpadme que esta tarde/noche he estado liado y no he podido atender al foro.
Mañana a lo largo de la mañana crearé el grupo de Discord y la cuenta y os pasare el PayPal.


me puedo apuntar?
gracias y saludos
Abro otra conjunta para RE7: Deluxe Edition, ya que necesito un slot de XBOX One adicional.

Lo pillaríamos en bazar español (94€/11= 8,64€) o estadounidense desde Montana (84,10/11=7'65€)

1 -
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
XBOX - @TheNewKiller

Interesados citad y uníos libremente [beer]
TheNewKiller escribió:Abro otra conjunta para RE7: Deluxe Edition, ya que necesito un slot de XBOX One adicional.

Lo pillaríamos en bazar español (94€/11= 8,64€) o estadounidense desde Montana (84,10/11=7'65€)

1 -
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
XBOX - @TheNewKiller

Interesados citad y uníos libremente [beer]

Yo quiero uno para pc y otro para xbox.
TheNewKiller escribió:Abro otra conjunta para RE7: Deluxe Edition, ya que necesito un slot de XBOX One adicional.

Lo pillaríamos en bazar español (94€/11= 8,64€) o estadounidense desde Montana (84,10/11=7'65€)

1 - @Marat
2 -
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
XBOX - @TheNewKiller

Interesados citad y uníos libremente [beer]


Me apunto, eso si yo no lo pillo que no tengo ni idea. Soy mas virgen en esto que un adolescente pajillero. XD
TheNewKiller escribió:Abro otra conjunta para RE7: Deluxe Edition, ya que necesito un slot de XBOX One adicional.

Lo pillaríamos en bazar español (94€/11= 8,64€) o estadounidense desde Montana (84,10/11=7'65€)

1 - @Marat
2 - @gcaperan
3 -
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
XBOX - @TheNewKiller

Interesados citad y uníos libremente [beer]


Yo también me apunto
Buenas, he comprado una gift card de 20$ en singapur via paypal y me pone pendiente, es normal que tarde tanto? }:/
gcaperan escribió:
TheNewKiller escribió:Abro otra conjunta para RE7: Deluxe Edition, ya que necesito un slot de XBOX One adicional.

Lo pillaríamos en bazar español (94€/11= 8,64€) o estadounidense desde Montana (84,10/11=7'65€)

1 - @Marat
2 - @gcaperan
3 - @Oscum
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
XBOX - @TheNewKiller

Interesados citad y uníos libremente [beer]


Yo también me apunto

Para xbox solo se puede uno?
fredymad escribió:
- Bascu - escribió:Resident Evil 7

1. @fredymad
2. @jonnyysp
3. @ataru272
4. @josete_mc
5. @elenano2
6. @NowFlap
7. @Zack_VII
8. @demonhunter85
9. @- Bascu -
10. @vilyalikante

Me apunto y a un amigo que tambien es forero.

Otro que vota por la deluxe pero ya lo vamos hablando en el telegram.

Un saludo.


Perfecto, conjunta cerrada. Vuelvo a poner el enlace a telegram para los rezagados :P
https://t.me/joinchat/AAAAAAqYlxczCbBrREKqZQ


Abrimos un hueco para Xbox. El juego lo compraremos entre hoy y mañana en teoría. La edición es la Deluxe y estamos pensando en cogerlo en la store de España (94.99/11)
Oscum escribió:
gcaperan escribió:
TheNewKiller escribió:Abro otra conjunta para RE7: Deluxe Edition, ya que necesito un slot de XBOX One adicional.

Lo pillaríamos en bazar español (94€/11= 8,64€) o estadounidense desde Montana (84,10/11=7'65€)

1 - @Marat
2 - @gcaperan
3 - @Oscum
4 - @connor1991
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
XBOX - @TheNewKiller

Interesados citad y uníos libremente [beer]


Yo también me apunto

Para xbox solo se puede uno?


Me apunto
Refloto la lista de Dead Rising 4 Deluxe recien comprado. Y respecto al tema de @Soulsnake ... Antes tendrás que poner tu cuenta como administrador, para que puedas borrar la otra de lo contrario no podrás autoborrar una cuenta de administrador.

http://www.downloadsource.es/como-conve ... 10/n/7659/

Una vez seas el administrador, entra desde tu usuario a "Administrador de Usuarios" y borra la otra cuenta.

Para la próxima acuérdate que no es necesario crear la cuenta y agregarla al Windows en tu PC, así te ahorras estos problemas.

Dead Rising 4 Deluxe Edition (1 hueco - 1€) Ya comprado!

Dead Rising 4 #1 - Jm24cule
Dead Rising 4 #2 - Luzbel_bcn
Dead Rising 4 #3 - andapinchao
Dead Rising 4 #4 - Disponible
Dead Rising 4 #5 - Disponible
Dead Rising 4 #6 - Disponible
Dead Rising 4 #7 - Disponible
Dead Rising 4 #8 - Disponible
Dead Rising 4 #8 - Disponible
Dead Rising 4 #10 - Disponible
Oscum escribió:
gcaperan escribió:
TheNewKiller escribió:Abro otra conjunta para RE7: Deluxe Edition, ya que necesito un slot de XBOX One adicional.

Lo pillaríamos en bazar español (94€/11= 8,64€) o estadounidense desde Montana (84,10/11=7'65€)

1 - @Marat
2 - @gcaperan
3 - @Oscum
4 -
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
XBOX - @TheNewKiller

Interesados citad y uníos libremente [beer]


Yo también me apunto

Para xbox solo se puede uno?

Sólo uno, sep
Sephirot91 escribió:
davidDVD escribió:Bueno pues nuestro grupo ya ha pillado el RE7 Deluxe de Singapur... En total 7,49€ por barba (somos 11).

Se nos desbloquea el lunes 23, a las 17:00 hora española :)



PD: Han actualizado la pagina de compra del Resident Evil 7 con el Logo Play Anywhere (ya era hora jajaja).


Genial, ¿todavía no aparecera en la lista de descargas de la store de W10 no?

De momento salta el cartelito, tiene pinta de que habrá pre-carga... Pero aun no esta activa.

Imagen

Al final, 7,50€ entre 11, en Singapur... Este lunes a las 17:00 a darle caña!!


@ArKonte A mi ayer me pasó eso tras comprar una de 20SGD, y al final tuvo que comprar el resto otro compi... Una faena.
Hola!

Estamos dudando si comprar la Deluxe de RE7 porque el compañero @soulsnake tiene la Deluxe de Dead Rising y el contenido descargable solo le aparece como obtenido con la cuenta de la.compra y sin embargo tampoco de deja descargar nada. Con la suya propia el juego de aparece como si fuese el normal.

Siendo un juego de Capcom como RE7 pues podría pasar igual.

¿los que estáis comprando los season Passat por separado, para Horizon por ejemplo, os ha funcionado? ¿alguien ha compartido el de Dead Rising comprándolo por separado?

Gracias y a ver si podemos resolver el misterio xD

PD @davidDVD al menos aparece en la store si lo tienes comprado, sino ni sale si lo buscas, buena señal!
@repenta esta ya está llena pero mira en las 2 últimas páginas que hay otro grupo en marcha
Abro otra conjunta para RE7: Deluxe Edition, ya que necesito un slot de XBOX One adicional.

Lo pillaríamos en bazar español (94€/11= 8,64€) o estadounidense desde Montana (84,10/11=7'65€)

1 - @Marat
2 - @gcaperan
3 - @Oscum
4 - @Auron_ct
5 -
6 -
7 -
8 -
9 -
10 -
XBOX - @TheNewKiller

Interesados citad y uníos libremente [beer]
15291 respuestas