[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Sotom escribió:
tesmil escribió:
Sotom escribió:

Ya se está entregando las expansiones a 3,50 uniros, quedan solo 2!!.


He codigo una, queda un hueco ahora mismo.


https://t.me/joinchat/AAAAAEF7E8IC1lNQsig8Gw


Queda solo una, son las 2 expansiones de Forza Horizon 3 y Blizzard Mountain es una maravilla!
gegio escribió:
javieron_ escribió:Grupo Para el Gears of War 4 - Standard , yo me quedo 3 huecos

1 - @javieron_
2 - @javieron_
3 - @javieron_
4 - fot48v
5 - *"*"*"*"
6 - Fran
7 - Gegio
8 -
9 -
10-

Interesados Inscribirse ¡ el juego ya esta comprado asi que no hace falta llegar a 10 para disfrutarlo ;)


Grupo de Telegram
https://t.me/joinchat/AAAAAAjw5nQ_MF3nWrr43A

Pues me apunto, es la primera vez que compro por aquí, perdonad si hay algún paso que no sepa como va, aunque ya e leído la 1º Pagina del hilo [+risas]


Na no te preocupes te ayudamos en lo que sea menester;)
@Sotom

Me pido la plaza que queda para la expansiones del forza
Acabada la anterior, abro conjunta nueva para expansiones del Forza 3. Son 11 plazas disponibles, 1 como principal de XBOX One, y 10 de PC

35€/11≈ 3'20€

1 TheNewKiller (XBOX One)
2-
3-
4-
5-
6
7
8
9
10
11
Editado, no dije nada.
yo no soy de España puedo unirme a los grupos de compra conjunta ?? mi duda salta con respecto al pago en un caso que si pudiera unirme , si alguien pudiera orientarme con respecto a esto estaría muy agradecido

P.D.: ojala no me digan: leete el primer post y hazlo bien, así que como repondio tan "amablemente" un usuario de aquí
Grupo Para el Gears of War 4 - Standard

1 - @javieron_
2 - Toni
3 - Yacron
4 - fot48v
5 - *"*"*"*"
6 - Fran
7 - Gegio
8 - Gegio
9 - Melu
10-


Grupo de Telegram
https://t.me/joinchat/AAAAAAjw5nQ_MF3nWrr43A
corzow escribió:
fran687 escribió:
Sotom escribió:Abro conjunta nueva para el Resident Evil 7 Edición de lujo.

Cuenta con el pase de temporada.

-Sotom (Xbox)
- @fran687
-@stilobreakz
-
-
-
-
-
-
-

Precio 9,50

Al escoger un sistema de Xbox , quedan libres 10 por lo tanto sería 11 huecos o quizás 12 siendo una secundaria en Xbox.

Lo hago con 10 incluyendo el de Xbox y en bazar España, sobrará uno que no se utilizará o se utilizará para dar soporte.


me apunto! (creo que lo he hecho bien no?) jeje
Sotom escribió:
Sotom escribió:
tesmil escribió:
He codigo una, queda un hueco ahora mismo.



Queda solo una, son las 2 expansiones de Forza Horizon 3 y Blizzard Mountain es una maravilla!

CERRADA
Buenas!!!

Hay alguna conjunta abierta para el rise of tomb raider o para el quantum break?

Muchas gracias
Sotom escribió:Abro conjunta nueva para el Resident Evil 7 Edición de lujo.

Cuenta con el pase de temporada.

Precio 9,50

Al escoger un sistema de Xbox , quedan libres 10 por lo tanto sería 11 huecos o quizás 12 siendo una secundaria en Xbox.

Lo hago con 10 incluyendo el de Xbox y en bazar España, sobrará uno que no se utilizará o se utilizará para dar soporte.

Tengo entendido que el contenido extra (en este caso el Season Pass) se lo queda solamente la cuenta que hace la compra... Por lo cual es tontería pagar mas bajo mi punto de vista claro; el método para que funcione en todas es comprar por separado Juego Base y Season Pass.


PD: Aprovecho para decir que nos sobra un hueco para Residen Evil 7 en Xbox One, si alguno
le interesa que me cite y le paso el grupo Telegram, sale a 4,2€ aprox (versión Standard).
Dead Rising 4 Deluxe está a (no llega) 10€ en Suiza, ¿no hay conjunta?

Edito: no hay grupos vacíos. Si se abre uno, avisad.
capollama escribió:
capollama escribió:
darkangel54 escribió:

chicos como nos vamos a comunicar por telegram?? si eso dejo un grupo, puede que me quede la de xbox tambien
https://t.me/joinchat/AAAAAAoQlvhPS9Q405btnA
davidDVD escribió:
Sotom escribió:Abro conjunta nueva para el Resident Evil 7 Edición de lujo.

Cuenta con el pase de temporada.

Precio 9,50

Al escoger un sistema de Xbox , quedan libres 10 por lo tanto sería 11 huecos o quizás 12 siendo una secundaria en Xbox.

Lo hago con 10 incluyendo el de Xbox y en bazar España, sobrará uno que no se utilizará o se utilizará para dar soporte.

Tengo entendido que el contenido extra (en este caso el Season Pass) se lo queda solamente la cuenta que hace la compra... Por lo cual es tontería pagar mas bajo mi punto de vista claro; el método para que funcione en todas es comprar por separado Juego Base y Season Pass.


PD: Aprovecho para decir que nos sobra un hueco para Residen Evil 7 en Xbox One, si alguno
le interesa que me cite y le paso el grupo Telegram, sale a 4,2€ aprox (versión Standard).

Me interesa ese hueco de Xbox one para el resident 7
jamaykano escribió:Me interesa ese hueco de Xbox one para el resident 7

Que sepas que es para Xbox One, que ya un compañero entro al grupo pensando que era para PC [+risas] [+risas] [+risas]

En PC ya somos 10 PCs, nos sobraría una principal para la citada Xbox One.
davidDVD escribió:
jamaykano escribió:Me interesa ese hueco de Xbox one para el resident 7

Que sepas que es para Xbox One, que ya un compañero entro al grupo pensando que era para PC [+risas] [+risas] [+risas]

En PC ya somos 10 PCs, nos sobraría una principal para la citada Xbox One.

Esa quiero yo. Mi pc no puede con una mierda
davidDVD escribió:
Sotom escribió:Abro conjunta nueva para el Resident Evil 7 Edición de lujo.

Cuenta con el pase de temporada.

Precio 9,50

Al escoger un sistema de Xbox , quedan libres 10 por lo tanto sería 11 huecos o quizás 12 siendo una secundaria en Xbox.

Lo hago con 10 incluyendo el de Xbox y en bazar España, sobrará uno que no se utilizará o se utilizará para dar soporte.

Tengo entendido que el contenido extra (en este caso el Season Pass) se lo queda solamente la cuenta que hace la compra... Por lo cual es tontería pagar mas bajo mi punto de vista claro; el método para que funcione en todas es comprar por separado Juego Base y Season Pass.


PD: Aprovecho para decir que nos sobra un hueco para Residen Evil 7 en Xbox One, si alguno
le interesa que me cite y le paso el grupo Telegram, sale a 4,2€ aprox (versión Standard).

si queda algun hueco del resident para la one avisame por MP(auqne no tengo telegram ni espacio en el movil XD)
solo seria añadir una cuenta secundaria y bajarlo,no?
davidDVD escribió:
Sotom escribió:Abro conjunta nueva para el Resident Evil 7 Edición de lujo.

Cuenta con el pase de temporada.

Precio 9,50

Al escoger un sistema de Xbox , quedan libres 10 por lo tanto sería 11 huecos o quizás 12 siendo una secundaria en Xbox.

Lo hago con 10 incluyendo el de Xbox y en bazar España, sobrará uno que no se utilizará o se utilizará para dar soporte.

Tengo entendido que el contenido extra (en este caso el Season Pass) se lo queda solamente la cuenta que hace la compra... Por lo cual es tontería pagar mas bajo mi punto de vista claro; el método para que funcione en todas es comprar por separado Juego Base y Season Pass.



Hay mucha desinformación, de donde sacas eso?

A ver el juego y el contenido que haya dentro se descarga entre los 10 y después cuando estén disponibles esos extras el usuario se mete dentro y descarga lo que haya de más y vuelve a su cuenta como había hecho anteriormente.

Eso de: solo lo puede hacer el primero alguien lo dijo y la gente lo repite pero chirría por todos lados.

No se quien lleva esto pero debería de ponerlo en la página principal porque estos comentarios confunden a la gente y crea desconfianza.
Sotom escribió:
davidDVD escribió:
Sotom escribió:Abro conjunta nueva para el Resident Evil 7 Edición de lujo.

Cuenta con el pase de temporada.

Precio 9,50

Al escoger un sistema de Xbox , quedan libres 10 por lo tanto sería 11 huecos o quizás 12 siendo una secundaria en Xbox.

Lo hago con 10 incluyendo el de Xbox y en bazar España, sobrará uno que no se utilizará o se utilizará para dar soporte.

Tengo entendido que el contenido extra (en este caso el Season Pass) se lo queda solamente la cuenta que hace la compra... Por lo cual es tontería pagar mas bajo mi punto de vista claro; el método para que funcione en todas es comprar por separado Juego Base y Season Pass.



Hay mucha desinformación, de donde sacas eso?

A ver el juego y el contenido que haya dentro se descarga entre los 10 y después cuando estén disponibles esos extras el usuario se mete dentro y descarga lo que haya de más y vuelve a su cuenta como había hecho anteriormente.

Eso de: solo lo puede hacer el primero alguien lo dijo y la gente lo repite pero chirría por todos lados.

No se quien lleva esto pero debería de ponerlo en la página principal porque estos comentarios confunden a la gente y crea desconfianza.


Gracias por la informacion compi
Abro grupo para el Dead Rising con el Season pass por Suiza. Un euro por cabeza.
1.- [pantocreitor]
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Para no tener que andar usando telegram (hay gente que no lo usa) o whatsapp (por los que no les apetece pasar el número) propongo hacer como he visto en grupos anteriores y crear un grupo en discord.

Por cierto, no me importaría montar otro de RE7 con pase de temporada si hay gente interesada.
mcgrady escribió:Grupo nuevo.

Forza Horizon 3

1-@Riplegend
2-Niko56
3-@jamaykano (Xbox)
4- @mcgrady
5-
6-
7-
8-
9-
10-


nadie se anima a pillar el forza? [360º]
jamaykano escribió:
mcgrady escribió:Grupo nuevo.

Forza Horizon 3

1-@Riplegend
2-Niko56
3-@jamaykano (Xbox)
4- @mcgrady
5-@elenano2
6-
7-
8-
9-
10-


nadie se anima a pillar el forza? [360º]


Venga, me apunto una para el pc, por lo que cuesta quiero jugarlo :)
1.- [pantocreitor]
2.- lamascarada
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Grupo dead rising
[pantocreitor] escribió:Abro grupo para el Dead Rising con el Season pass por Suiza. Un euro por cabeza.
1.- [pantocreitor]
2.- lamascarada
3.- pinkman93 (xbox)
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Para no tener que andar usando telegram (hay gente que no lo usa) o whatsapp (por los que no les apetece pasar el número) propongo hacer como he visto en grupos anteriores y crear un grupo en discord.

Por cierto, no me importaría montar otro de RE7 con pase de temporada si hay gente interesada.

venga por un eurito, me apunto para el slot de xbox
elenano2 escribió:
jamaykano escribió:
mcgrady escribió:Grupo nuevo.

Forza Horizon 3

1-@Riplegend
2-Niko56
3-@jamaykano (Xbox)
4- @mcgrady
5-@elenano2
6-
7-
8-
9-
10-


nadie se anima a pillar el forza? [360º]


Venga, me apunto una para el pc, por lo que cuesta quiero jugarlo :)

Esa es la actitud.
Viva el Diógenes digital [qmparto]
jamaykano escribió:
elenano2 escribió:
jamaykano escribió:
nadie se anima a pillar el forza? [360º]


Venga, me apunto una para el pc, por lo que cuesta quiero jugarlo :)

Esa es la actitud.
Viva el Diógenes digital [qmparto]


Pues si XD, me encanta el forza y por ese precio no jugarlo es pecado [beer]
jamaykano escribió:
elenano2 escribió:
jamaykano escribió:
nadie se anima a pillar el forza? [360º]


Venga, me apunto una para el pc, por lo que cuesta quiero jugarlo :)

Esa es la actitud.
Viva el Diógenes digital [qmparto]


yo si alguien confirma que se puede más de una en xbox, me apunto
al final que pasa con ese Resident Evil 7 Deluxe(o como se llamase)??
pinkman93 escribió:
[pantocreitor] escribió:Abro grupo para el Dead Rising con el Season pass por Suiza. Un euro por cabeza.
1.- [pantocreitor]
2.- lamascarada
3.- pinkman93 (xbox)
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Para no tener que andar usando telegram (hay gente que no lo usa) o whatsapp (por los que no les apetece pasar el número) propongo hacer como he visto en grupos anteriores y crear un grupo en discord.

Por cierto, no me importaría montar otro de RE7 con pase de temporada si hay gente interesada.

venga por un eurito, me apunto para el slot de xbox

@pinkman93 ,lo compre ayer para mi, y es solo de pc, No es playAywhere
Hola buenos días a todos, estoy algo dudoso si apuntarme a la conjunta de Resident evil 7 Deluxe. Tengo las siguientes dudas:
La primera, y esta es seguro que hasta la fecha de lanzamiento nadie podrá responder es si la versión de Windows Store será peor que la de Steam…. Y la segunda y más importante es lo que menciono un compañero más arriba sobre el pase de temporada, y que solo lo puede disfrutar aquel que lo compra. Sé que poco después, otro compañero lo desmintió, pero me gustaría saber si alguno participo en alguna conjunta con el pase de temporada incluido y si existió algún problema.

Gracias.
elenano2 escribió:
jamaykano escribió:
elenano2 escribió:
Venga, me apunto una para el pc, por lo que cuesta quiero jugarlo :)

Esa es la actitud.
Viva el Diógenes digital [qmparto]


Pues si XD, me encanta el forza y por ese precio no jugarlo es pecado [beer]


¿A cuánto saldría por cabeza esta conjunta de Forza Horizon 3? Entre expansiones, ediciones especiales, etc. no me acabo de enterar del precio que tiene el juego pelado.
corzow escribió:
pinkman93 escribió:
[pantocreitor] escribió:Abro grupo para el Dead Rising con el Season pass por Suiza. Un euro por cabeza.
1.- [pantocreitor]
2.- lamascarada
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Para no tener que andar usando telegram (hay gente que no lo usa) o whatsapp (por los que no les apetece pasar el número) propongo hacer como he visto en grupos anteriores y crear un grupo en discord.

Por cierto, no me importaría montar otro de RE7 con pase de temporada si hay gente interesada.

venga por un eurito, me apunto para el slot de xbox

@pinkman93 ,lo compre ayer para mi, y es solo de pc, No es playAywhere

Me borro entonces, gracias por la aclaración [oki] [oki]
@pinkman93
Solo se puede en una Xbox y 10 pcs
Sotom escribió:Hay mucha desinformación, de donde sacas eso?

A ver el juego y el contenido que haya dentro se descarga entre los 10 y después cuando estén disponibles esos extras el usuario se mete dentro y descarga lo que haya de más y vuelve a su cuenta como había hecho anteriormente.

Eso de: solo lo puede hacer el primero alguien lo dijo y la gente lo repite pero chirría por todos lados.

No se quien lleva esto pero debería de ponerlo en la página principal porque estos comentarios confunden a la gente y crea desconfianza.

A ver, yo trato de dar mi opinión por lo que me han contado, he comprobado por mi mismo y he ido leyendo en este foro, te explico el porque puse eso:

Por ejemplo, "Forza H3" (que era Play Anywhere) hubo gente que compró la Ultimate Edition y dijo que sí, que le daban a todos el Contenido Extra; pero en cambio el "Call of Duty IW Deluxe" o el "Dead Rising 4 Deluxe" (que no eran Play Anywhere) a mi no me dieron los extras... Queda claro que cada uno dice una cosa, lo que cuenta es sacar de una vez por todas si a los juegos "Play Anywhere" se les da el contenido extra todos, y no solo a uno.

La cosa es pagar 7,7€ por la Deluxe del RE7, pero claro, que valga para algo... Y si no sirven los DLC entre 10 se paga 4,3€, y se pilla por separado el Season Pass... Tampoco es de tirada nacional este tema [+risas]


@TORETEBOTICA Supuestamente si el juego es Play Anywhere no debe dar problemas con el 'Contenido Extra' de las ediciones Deluxe o Ultimate; en nuestro grupo a ver que decidimos, pero viendo el precedente de Forza Horizon 3 Ultimate supongo que iremos a por la Deluxe del RE7 ya que debería ir igual (pero no es de Microsoft este juego y ahí esta la duda) habrá que jugársela o que alguien lo compre antes que nadie y diga si le deja...
Dead Rising con el Season pass por Suiza. Un euro por cabeza.
1.- @[pantocreitor]
2.- @lamascarada
3.- @Manint
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Me apunto, este debería ir comprándolo el creador por si acaso, vaya que sea error.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manint escribió:Dead Rising con el Season pass por Suiza. Un euro por cabeza.
1.- @[pantocreitor]
2.- @lamascarada
3.- @Manint
4.- @soulsnake
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Me apunto, este debería irlo comprando el creador por si acaso, vaya que sea error.


yo si es por 1€, me apunto aunq sea para tenerlo ahi para cuando me de por jugar...
Soulsnake escribió:
Manint escribió:Dead Rising con el Season pass por Suiza. Un euro por cabeza.
1.- @[pantocreitor]
2.- @lamascarada
3.- @Manint
4.- @soulsnake
5.-@RedGear
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Me apunto, este debería irlo comprando el creador por si acaso, vaya que sea error.


yo si es por 1€, me apunto aunq sea para tenerlo ahi para cuando me de por jugar...


Yo tambien me apunto por 1€.
Manint escribió:Dead Rising con el Season pass por Suiza. Un euro por cabeza.
1.- @[pantocreitor]
2.- @lamascarada
3.- @Manint
4.- @soulsnake
5.-@RedGear
6.-@Jozix12
7.-
8.-
9.-
10.-
.

I'm in
Dead Rising con el Season pass por Suiza. Un euro por cabeza.
1.- @[pantocreitor]
2.- @lamascarada
3.- @Manint
4.- @soulsnake
5.- @RedGear
6.- @Jozix12
7.-
8.-
9.-
10.-

Sin separar el guión del arroba no se cita correctamente.
¿Se puede ir entrando en las conjuntas aunque aun no se tenga el pc?, es para ir pillando algo para cuando acabe de montarlo.

Voy pillando sitio por si las moscas

Dead Rising con el Season pass por Suiza. Un euro por cabeza.
1.- @[pantocreitor]
2.- @lamascarada
3.- @Manint
4.- @soulsnake
5.- @RedGear
6.- @Jozix12
7.- @miglesiasangel
8.-
9.-
10.-
ArKonte escribió:@davidDVD en que store esta a 43€?

En Singapur, esta a 70SG$ (unos 46,06€) a esto súmale un 7% por pillar las Cards y un 2-3% que se llevará el banco por la conversión € > SG$...

El resultado (tirando para arriba siempre) serían unos 50.83€ para el juego base solo, eso lo dividimos entre 11 (10 de PC y 1 de Xbox One) sale a 4,6€... Y luego si interesa el Season pues lo pillamos en España... 30€ entre 11 = 2,72€........ 4,6€ + 2,72€ = 7,32€ por la "Deluxe".

PD: Ademas de que lo jugaríamos el día 23 a partir de las 17:00 PM XD
Buenas amigos, habría algún inconveniente en pillar 3 huecos?¿
me apunto, si por lo que sea no se pudiese ya me decís, soy un poco noob en esto de las compras conjuntas.

Dead Rising con el Season pass por Suiza. Un euro por cabeza.
1.- @[pantocreitor]
2.- @lamascarada
3.- @Manint
4.- @soulsnake
5.- @RedGear
6.- @Jozix12
7.- @miglesiasangel
8.- @sash
9.- @sash
10.- @sash

Gracias y saludos!!!
davidDVD escribió:
ArKonte escribió:@davidDVD en que store esta a 43€?

En Singapur, esta a 70SG$ (unos 46,06€) a esto súmale un 7% por pillar las Cards y un 2-3% que se llevará el banco por la conversión € > SG$...

El resultado (tirando para arriba siempre) serían unos 50.83€ para el juego base solo, eso lo dividimos entre 11 (10 de PC y 1 de Xbox One) sale a 4,6€... Y luego si interesa el Season pues lo pillamos en España... 30€ entre 11 = 2,72€........ 4,6€ + 2,72€ = 7,32€ por la "Deluxe".

PD: Ademas de que lo jugaríamos el día 23 a partir de las 17:00 PM XD


Venga me apunto que sea lo que Dios quiera!!! tampoco por 7.32€...Por cierto estamos hablando del Resident Evil 7 para PC verdad..jajajaj.
OK @davidDVD lo haces oficial o que?
Dead Rising con el Season pass por Suiza. Un euro por cabeza.
1.- @[pantocreitor]
2.- @lamascarada
3.- @Manint
4.- @soulsnake
5.- @RedGear
6.- @Jozix12
7.- @miglesiasangel
8.- @sash
9.- @sash
10.- @sash

No se si hay límite de citas, si no voy a visando aunque sea por privado.
@sash puedes pillar 3 si quieres, no hay ningún problema.
Voy montando el grupo de Discord, creando la cuenta y comprando el juego.

TORETEBOTICA escribió:Hola buenos días a todos, estoy algo dudoso si apuntarme a la conjunta de Resident evil 7 Deluxe. Tengo las siguientes dudas:
La primera, y esta es seguro que hasta la fecha de lanzamiento nadie podrá responder es si la versión de Windows Store será peor que la de Steam…. Y la segunda y más importante es lo que menciono un compañero más arriba sobre el pase de temporada, y que solo lo puede disfrutar aquel que lo compra. Sé que poco después, otro compañero lo desmintió, pero me gustaría saber si alguno participo en alguna conjunta con el pase de temporada incluido y si existió algún problema.

Gracias.


Lo del PlayAnywhere es que se pueda jugar en PC y XboxOne (no tiene nada que ver con el season pass).
En PC el pase de temporada se comparte en todas las cuentas de PC (por lo menos en los juegos que he comprado), aunque no se si en XboxOne funcionará exactamente igual.
Lo de si es mejor o peor que en Steam, es lo mismo, aunque puede que alguna actualización tarde algunos días mas en llegar por tener que pasar por Microsoft y tal.
Muchas gracias @[pantocreitor] !!!!
Ya nos vas diciendo para el ingreso y demas. Gracias nuevamente!
@[pantocreitor] Estupendo,avisanos por MP del grupo en telegram o discord.
15290 respuestas