fluzo escribió:@thadeusx No vi nada del total, pero al poner "day1" entiendo que seran varios días claro
Pero eso, 50 y pico quilómetros sera su rutina normal si no menos incluso.
Que el suele entrenar en bici de normal y sera como un dia mas de entrenamiento rutinario.
Al ver el Twitte, pense de primeras que se iba a marcar una machada de chorrocientos kilometros o algo
Y sobre lo de los pilotos de antes, que no habia contestado perdona.
Que desde el curro leo rapido y solo contesto tonterias y chistes malos sin pensar
Aunque fuera de el y con tiempo, tampoco soy de pensar mucho, pero bueno...
Lo que vengo a referirme de las quejas, no es en esta carrera, que también.
Solo faltaría que despues de este espectáculo no dijesen nada...
Me refiero a toda la temporada y no solo pilotos, si no también equipos.
Que se sienten y se pongan serios con la FIA y no solo los pilotos soltando pullitas y tonterias, sobre todo Alonso que siempre esta con las pullitas el pesao, tenga mas o menos razon.
Pero claro, siendo equipos y pilotos quienes acuerdan normativas y reglamentación de mutuo acuerdo, pues no se yo realmente cuanto de teatrito tiene el tema "pullitas" si luego de puertas para adentro todos son felices.
Hasta la normita mierda de "tonto el ultimo en llegar al vertice" la tienen aprobada por ellos mismo, no me jodas.
Incluso lo de esta temporada de que se pueden modificar y RECLAMAR sanciones un huevo de tiempo despues de finalizar la carrera, ha sido de mutuo acuerdo con los pilotos. Sainz a la cabeza como representante de los mismos...
Por cierto;
"Guata nave" ha dimitido? He leido...