[Hilo oficial] Grand Theft Auto V

Este año habrá una versión mejorada para Grand Theft Auto V y seguro que habrá más gente comprándolo
Excelente juego, he leído por algun lado q la versión mejorada no va a ser gratis para los q tenemos la versión de la one.
Esto si que es exprimir un juego sacándolo para 3 generaciones diferentes.
Pues yo me he pillado la PREMIUM de One y se ve de escándalo, así que de mi no ven ni un duro más
alaun escribió:Pues yo me he pillado la PREMIUM de One y se ve de escándalo, así que de mi no ven ni un duro más


What. Si va a 1080p o menos, en una tele 4k te dejas los ojos. Los cabrones ya podrían haber parcheado el juego aunque sea para Xbox One X en su día.
¿Será gratis para los que tenemos el de One o habrá upgrade aunque tengamos que pagar? Lo que peor llevo serían dos listas de logros en el perfil [+risas]
Dridrini escribió:¿Será gratis para los que tenemos el de One o habrá upgrade aunque tengamos que pagar? Lo que peor llevo serían dos listas de logros en el perfil [+risas]

Nondudes que habrá que pagar.
alaun escribió:
Dridrini escribió:¿Será gratis para los que tenemos el de One o habrá upgrade aunque tengamos que pagar? Lo que peor llevo serían dos listas de logros en el perfil [+risas]

Nondudes que habrá que pagar.


Yo tengo el 360, el ONE y el de PC.., ya sería mi cuarto GTA V [plas] [plas] [plas]


PC: el de PC lo pillé sólo por jugar en realidad virtual y por 10 eurillos creo que fueron...
minius escribió:Esto si que es exprimir un juego sacándolo para 3 generaciones diferentes.


Increíble pero cierto, sin ningún tipo de contenido nuevo para un solo jugador, y estando en el top de ventas durante no se cuantos meses (o años) consecutivos...

Menuda jugada maestra se han marcado con este juego [qmparto]
Yo lo tengo en PS3, PS4 y PC pero si sacan contenido online interesante y mis colegas juegan en Series pues tocará pasar por el aro también [looco]
Entonces... Merece la pena pillar la edicion de xbox one premium que esta a unos 15€ o esperar a una version de series X??

Juego en tv 4k, tengo la serie X y no he jugado aun al GTA5 nunca
Benne 3262 escribió:Entonces... Merece la pena pillar la edicion de xbox one premium que esta a unos 15€ o esperar a una version de series X??

Juego en tv 4k, tengo la serie X y no he jugado aun al GTA5 nunca


Espera a la versión de Series X.
De momento seguimos sin novedades respecto a la enchanced y expanded edition? no decían que dirían algo en Junio/Julio?
Lo único que se sabe con seguridad:

noticias/juegos/gta-v-fecha-lanzamiento-ps5-xbox-series


Todo lo demás de momento es hablar por hablar, que tampoco esta mal hacerlo pero no hay nada "seguro" aún
entonces de momento no se sabe si habra que pagar o no para los que tengamos GTA V?
Sinclair escribió:Lo único que se sabe con seguridad:

noticias/juegos/gta-v-fecha-lanzamiento-ps5-xbox-series


Todo lo demás de momento es hablar por hablar, que tampoco esta mal hacerlo pero no hay nada "seguro" aún



Momento de pillar el bicho
Conociendo a Rock$tar, 80 eurazos otra vez.

Quizas metan algun GTA remake/remaster para justificar que lo cobren de nuevo.
Aquí uno que lo va a comprar, lo cierto es que llegué a comprarlo, no lo jugué por circunstancias y hasta ahora xD

Será la primera vez que disfrute del juego desde que salió.
Solo espero 2 cosas de este "nuevo" GTA V ....

1- Que NO haya que pasar por caja otra vez, ya pasé por caja al comprarlo en XBOX360 y en ONE, y desde luego no me lo compraría otra vez para Series X, ni de coña.

2- Que funcione a 4k/60fps o 1080p/60fps, me da lo mismo, pero estoy de los 30fps hasta el nardo, quiero 60fps en todo juego que salga, si, estoy en ese plan ya, o 60fps... o no compro el juego.
@Parallax Snake

Tanto PS5 como Series X tienen potencia de sobra para ofrecer un modo rendimiento a 60fps en todos los juegos, aunque sea bajando resolución.

En esta generación no tienen excusa.
Javivalle escribió:@Parallax Snake

Tanto PS5 como Series X tienen potencia de sobra para ofrecer un modo rendimiento a 60fps en todos los juegos, aunque sea bajando resolución.

En esta generación no tienen excusa.

Por eso mismo lo decía, o juegos a 60fps... o que se los metan por donde les quepa, desde luego que no tienen excusa si sacan juegos a 30fps....
Lo que me extraña todavía es que no hayan dicho si hay que pagar o no por el juego
deifmeister escribió:Lo que me extraña todavía es que no hayan dicho si hay que pagar o no por el juego

Pues a mas tarden en decirlo... mas posibilidades hay de que haya que pagar de nuevo, ya que si fuese "gratis" ese "update"... lo habrían dicho en cero coma para que todos estuvieramos hablando de ellos y de lo cojonudos que son.
@deifmeister

Si van a cobrar, al menos que tengan la deferencia con los que han comprado el juego anteriormente y lo ofrezcan a un precio bastante reducido.

Si no, sería comprobar lo peseteros que son, dándole la espalda a los millones de jugadores.
Pues yo huelo a que sí, a que cobrarán. Y por eso no se sabe nada.
Y que no va a ser a 10€ el update precisamente, xDDD

Dejan hasta noviembre que la gente compre el juego y de cara a septiembre/octubre dan los datos de la actualización. La gente volverá a pagar y doble negocio.

Si fuera gratuita, lo hubieran dicho desde el minuto 1.
Que saquen una version series x con el update ya metido y bonus para el gta online seria lo logico, pero que te claven lo mismo que salio la de One en su dia tela, aunque siendo top1 en ventas muchos meses aun en 2021 lo lógico sería que hubiese que pasar por caja, eso si, a saber que "extras" meten mas alla de los 4k 60fps
Cada vez coge mas fuerza el rumor del Remaster de GTA 3,Vice City y San Andreas.

https://www.google.com/amp/s/www.vidaex ... kotaku/amp

Hubiera molado un remake, pero me da a mi que los mapas si que los van a remakear para GTA online, alguna manera deben justificar el pasar por caja otra vez.
26 respuestas