[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

darksolidus escribió:
juanxu escribió:¿Por qué afirmais "San Andreas" tan categóricamente cuando sólo se ha visto Los Santos y parte de sus alrededores? La justificación de que en las matrículas de los coches pone "San Andreas" no me sirve, porque por coherencia Los Santos seguirá estando en el estado de San Andreas, pero eso no implica que vayamos a ver el resto del mismo ni mucho menos. Al menos no por ahora...


Autopistas y aviones.


Esque pinta mucho, si no para que aviones dentro de Los Santos? Vale que hay montaña pero pillar un avión para ir a la montaña no se tiene que ser enorme el mapa pues xD
Rockstar ha confirmado que será en la ciudad de San Andreas. Además, si os fijáis, hay una parte en la que sale la playa que había en el San Andreas con un gimnasio.

A mí este juego me parece increíble, va a ser el bombazo del año, me parece una mezcla entre GTA 3, GTA IV Y GTA SA lo que es de lo mejor que puede haber... Además, San Andreas es el juego más querido de la saga, no creo que nadie se queje de que lo hagan en esa ciudad...

Yo solo con este trailer ya lo reservaba xD
Protagonistas: C.J y Tommy Vercetti?

Sabiendo que el GTA Vice City se basa en el año 1986
Y el GTA San Andreas en el 1992
Este GTA V se supone que será basado en el año 2012

Todo cuadra. El viejo ese que se ve, puede ser perfectamente Tommy Vercetti.
Y el tipo negro parece C.J
Los dos más viejos, aunque Tommy Vercetti obviamente más.

En fin, son rumores que saco. No me hagáis caso XD XD
jose619metallic escribió:Rockstar ha confirmado que será en la ciudad de San Andreas. Además, si os fijáis, hay una parte en la que sale la playa que había en el San Andreas con un gimnasio.

A mí este juego me parece increíble, va a ser el bombazo del año, me parece una mezcla entre GTA 3, GTA IV Y GTA SA lo que es de lo mejor que puede haber... Además, San Andreas es el juego más querido de la saga, no creo que nadie se queje de que lo hagan en esa ciudad...

Yo solo con este trailer ya lo reservaba xD


Ciudad o estado? Donde esta confirmado?
tashack escribió:Imagen

Zeppelin


Joder, esto es lo que me encanta de los trailers de estos señores, enseñan TODO pero a la vez no enseñan nada!
Yakerton está baneado por "Troll"
Imagen
Imagen
Imagen
Va a ser SAN ANDREAS!!!!

http://lastinieblas.com/contenidos/rumo ... 5-en-4chan

Además suena lógico que este trailer sea un cacho, luego uno de San Fierro y el último uno con corridas por todas partes de las vegas!!!!!!!!!
Buenas queria aclarar que a mi parecer los que dicen que por llevar san andreas en la matricula tiene que ser todo el estado entero.

Queria recordarles que en el san andreas ponia en las matriculas LS-SF-LV segun la ciudad que visitabas.

Asi que creo que han puesto san andreas por englobar el estado pero el que no ponga LS en los coches es mal augurio.

PD:Espero equivocarme.
Puede que tengamos 3 protagonistas y sean los que salen de la furgoneta esa azul de "mata-bichos"...

Parece que tiene toda la pinta... quiza sea uno principal y los otros secundarios... o quiza sean los 3 principales cada cual con sus cosas y su historia pero con 1 en conjunto...

Vamos como el GTA IV con sus expansiones... pero esta vez todo en 1...

Podrias decidir con quien empezar primero a jugar y pasartelo luego con los otros y tal... [+risas] nunca se sabe... [carcajad]
Yakerton escribió:Imagen


Yo me atrevería a decir que el protagonista será el hijo de tommy verceti, el que corre por las callejuelas, el que se ve en el descapotable rojo y mas tarde en el atraco con su padre.
Todo cuadra, pensarlo
tashack escribió:
jose619metallic escribió:Rockstar ha confirmado que será en la ciudad de San Andreas. Además, si os fijáis, hay una parte en la que sale la playa que había en el San Andreas con un gimnasio.

A mí este juego me parece increíble, va a ser el bombazo del año, me parece una mezcla entre GTA 3, GTA IV Y GTA SA lo que es de lo mejor que puede haber... Además, San Andreas es el juego más querido de la saga, no creo que nadie se queje de que lo hagan en esa ciudad...

Yo solo con este trailer ya lo reservaba xD


Ciudad o estado? Donde esta confirmado?


Lo he visto aquí, no sé si se puede poner, si no se puede que lo borre un moderador:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/121211/grand-theft-auto-regresa-a-san-andreas-con-gta-v/


Por cierto, yo pienso, que CJ no puede ser, porque como han dicho estaría más o menos viejo, pero sí que puede ser algún hermano que tuviese o un primo o algo xD
Esta es toda la información confirmada:
• The game takes place in San Andreas.
• The time period is apparently present-day.
• Animals exist in the game. There are dogs.
• Airplanes are back. A crop duster exists in the game, as well as commercial airplanes and fighter jets.
• There is a type of AK47 rifle equipped with a silencer. This could mean silencers have returned in a big way.
• There is a golf course.
• There are wind mills.
• There is a 'muscle beach' in Los Santos.
• 24/7s exist in the city.
• Basketball is back.
• There are jet skis.
• Pleasure Pier exists as a reincarnation of the Yacht Harbor (or Santa Monica Pier in LA).
-and more-


-El juego sucede en el Estado de San Andreas(Supongo que con las tres ciudades)
-Existen animales, hay perros.
-Los aviones vuelven, desde cazas hasta comerciales.
-Hay como una a k47 con un silenciador ergo han vuelto los silenciadores.
-Golf
-Molinos eólicos
-Vuelve el gimnasio al aire libre de la playa de los santos
-vuelve el supermercado 24/7
-Vuelve el basket...

Imagen
Tommy_Vercetti escribió:Va a ser SAN ANDREAS!!!!

http://lastinieblas.com/contenidos/rumo ... 5-en-4chan

Además suena lógico que este trailer sea un cacho, luego uno de San Fierro y el último uno con corridas por todas partes de las vegas!!!!!!!!!


Bua, demasiado bueno seria eso, ojala
Pues nada, ahora a hacernos todos pajas mentales y conjeturas.
Vuelta a los negocios, no? La casa en venta habla por si misma.
Lo que si esta claro es que el cincuenton ese rico,es tommy vercetti,que se va alli a retirarse de "sus trabajillos sucios" y formar una familia y tal,y luego es cuando ya se suelta la melena y ya sale tommy vercetti que todos conocemos! xD
Pobrecillo del que se espere ver esos gráficos en consolas, ya me estoy imaginando cuando salga el juego 4000 páginas despotricando de los gráficos del juego. El trailer está dopadísimo y no se verá así ni de coña, la comparación con red dead redemption es una falacia ya que allí es casi todo desierto y cuatro casas mal contadas.
yo creo que el prota va a ser el negro y Tommy Vercetti va a ser el que te meta en el negocio y tal XD
Parece que a Niko Bellic no le han ido muy bien los "negocios sucios" XD

Rockstar en esto de mostrar guiños a protagonistas o cosas pasadas, son unos genios.
Imagen

Y mas zepelines! XD

P.D: Los gráficos como si son un truño xD lo que importa es el juego! Este juego no necesita ultragraficos!
Se saldría que se pudieran comprar propiedades de nuevo y meter los coches en el garaje, lo de dejarlos en la calle que lo conserven, pero que vuelvan los garajes por favor
kurtkbain escribió:Pobrecillo del que se espere ver esos gráficos en consolas, ya me estoy imaginando cuando salga el juego 4000 páginas despotricando de los gráficos del juego. El trailer está dopadísimo y no se verá así ni de coña, la comparación con red dead redemption es una falacia ya que allí es casi todo desierto y cuatro casas mal contadas.


ole, que alegría leerte, dan ganas de invitarte a una cervecita.
No se como han tenido los cojones para que le hayan dado tiempo ha ponerle esos gráficos encima de lo grande que es y las opciones que tendrá, este juego es inmejorable, aviones, campo, AUTOVIAS !!!! ... Tuve una eyaculación cuando vi ese PEDAZO DE CAZA DE GUERRA A REACCIÓN en el minuto 1:00... Encima se ve que esta basada en esta epoca.
Será el dinero mejor invertido en mucho tiempo.
tommy vercetty en san andreas ... apostad por un dlc de vice city mushashos .
Como quieren que esperemos ahora un año despues de esto. Es de ser mala persona hombre!
Jajajajaja a los que dicen que puede ser thomas vercetti solo queria informales de que en la actualidad tendria !!!66!! AÑOS.

I la verdad el tio del video es mayorcete pero no tanto.. Ademas.....De verdad creeis que tommy podria haber llegado a la vejez??jaja

PD:Que quede claro que tommy vercetti es mi perosonaje favorito pero es casi imposible
Yakerton escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Es verdad, la casa y la vista son clavadas a la casa de CJ
hagan apuesta señores
edición normal+edición coleccionista+edición malote
65€/80€/150€???
Yakerton está baneado por "Troll"
Imagen
Joer, nunca he sido capaz de pasarme un GTA (siempre acabo dando vueltas y sembrando el caos) pero esta vez parece más serio el asunto... XD
alanwake escribió:hagan apuesta señores
edición normal+edición coleccionista+edición malote
65€/80€/150€???


Si la edición lo vale, yo pago 150€ por ella. Este juego respecto a otros, por las horas de vicio es proprocionalmente aceptable xD
alanwake escribió:hagan apuesta señores
edición normal+edición coleccionista+edición malote
65€/80€/150€???


Me pido una de Malote para mi, por favor!!!
Este juego lo merece , como todos los GTA's.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los protagonistas serán; Tommy Vercetti, 26 años después de los sucesos de Vice City, que se retira a vivir en San Andreas, tiene pasta porque ha pertenecido a la Mafia y necesitará la ayuda del pobre CJ, 20 años después de los sucesos de San Andreas.

Las Venturas y San Fierro serán los próximos 'Episodes from San Andreas'.
Desaparece burger shot¿?
Imagen

Buenas noticias!! XD XD XD
Imagen
CHICOS!! yo creia que solo serian los santos pero he visto en el video algo esclarecedor!!!

Sale en el segundo 55

Una mujer vestida de tejana y una zona muy desertica por lo cual diria que esta cerca de las venturas
tashack escribió:
Desaparece burger shot¿?
Imagen

Buenas noticias!! XD XD XD
Imagen


jojojo
Bicicletas!! Como molaban en SA.
tashack escribió:
Desaparece burger shot¿?
Imagen

Buenas noticias!! XD XD XD
Imagen



El hype nos puede, veremos una mierda de perro en el suelo y diremos SIIII SE PUEDE CAGAR EN PUBLICO! XD aunque claro que leches, ilusionemonos! Que seguro que nos sale bien! XD
Imagen


Os acordáis de SA, en este motel te hacían una redada :)
La parra buena aparte de haber animales... y lo que molaria seria que... con 2 o 3 estrellas de la policia aparezca una furgoneta y te saquen 4 o 5 perros que corran detras de ti... [+risas] eso seria una parra total [carcajad]

A ver quien se esconde de los perros si no se sube uno a un tejado o algo, y luego que seria mas jodido escapar de la policia porque los perros llamarian la atencion a tu zona... creo que algo asi (aunque parece mucho pedir) seria algo muy currado y muy nuevo para un GTA... [oki] Todo es posible. Si hay perros, creo que podrian haber pensado en esa posibilidad.
(aunque claro cuando sale el negro corriendo y tal no se ve ningun perro por ahi, pero podria ser para no desvelarlo jajaja)

La verdad que los que digan despues del trailer "esto es una mierda"... se nota que no son de juegos GTA. [tomaaa]

PD: Este hilo me parece a mi que no baja de los primeros puestos de la lista del foro en un par de años... [qmparto]
A esto me referia con lo mejor del hilo... Lo que hace grande estos hilos de GTA, son los análisis exhaustivos de cada fotograma de los tráilers.
Y los comentarios de todos nosotros.
esta clarisimo que a nivel de consolas rockstar es la compañia numero uno en la actualidad.
VIDHAR escribió:A esto me referia con lo mejor del hilo... Lo que hace grande estos hilos de GTA, son los análisis exhaustivos de cada fotograma de los tráilers.
Y los comentarios de todos nosotros.



Como ya dije, un gta, no seria un gta sin estos momentos. Un gta implica esperar, observar, escuchar, y pular el f5 cada dos por tres. Aun que encantaría jugar ahora mismo, se que no seria lo mismo sin esto :)
Yakerton está baneado por "Troll"
tashack escribió:
Imagen


Os acordáis de SA, en este motel te hacían una redada :)

http://www.youtube.com/watch?v=UUniupFPzHA
xd?
El hype me ha podido y ya estoy instalando el san andreas en mi pc para rejugarlo por enésima vez [sonrisa]
Yakerton escribió:
tashack escribió:
Imagen


Os acordáis de SA, en este motel te hacían una redada :)

http://www.youtube.com/watch?v=UUniupFPzHA
xd?



SIIII!
tashack escribió:
Yakerton escribió:
tashack escribió:
Imagen


Os acordáis de SA, en este motel te hacían una redada :)

http://www.youtube.com/watch?v=UUniupFPzHA
xd?



SIIII!


Que recuerdos! BUAH!

Me hace gracia los que dicen que el GTA V tiene malos gráficos XD que los comparen con el SA XD
Yo creo que este juego el popping y el framerate inestable van a estar a la orden del día, son demasiadas cosas y la consola ya no da para tanto.
Los de saints row 3 se lo habian currado el juego en graficos... pero han hecho un mapa mas pequeño que el anterior el 2...

ROCKSTAR! porque hay que ponerlo bien grande... les acaba de dar una patada en sus "web"... probablemente demostrando de nuevo que se puede hacer algo muy muy grande y con calidad... [jaja]

Pero bueno, para gustos colores... el GTA tira por un camino mas serio, el saints row va mas al camino de cachodeo... pero bueno... evitemos comparaciones jajajaja [jaja]

Sigo sorprendido por lo que nos espera... jajajaja estoy que no se que hacer, si jugar un rato a la xbox si seguir sentado delante del pc o que... creo que hay mil cosas que se pueden leer y comentar, y se me hace mas interesante esto ahora mismo que ninguna otra cosa... [tomaaa]

Creo que si me dijeran ahora mismo: "Eres millonario!!!" me quedaria como si nada... jajaja ahora mismo estoy en la parra total con el juego... [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rubio_FJ escribió:Sigo sorprendido por lo que nos espera... jajajaja estoy que no se que hacer, si jugar un rato a la xbox si seguir sentado delante del pc o que... creo que hay mil cosas que se pueden leer y comentar, y se me hace mas interesante esto ahora mismo que ninguna otra cosa... [tomaaa]

Creo que si me dijeran ahora mismo: "Eres millonario!!!" me quedaria como si nada... jajaja ahora mismo estoy en la parra total con el juego... [qmparto]


Yo estoy pausando el juego de tanto en tanto para poder postear, me importa más la noticia que el modo campaña de BF3 [carcajad]
15938 respuestas