[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Me gusta esa gran montaña que se ve jejejje
Aviones y campo, me tienen ganado X-D
Joder, es todo lo que la gente pedía. Un San Andreas serio, con montañas, aviones y graficazos
Se confirma , los santos again
Gracias por el enlace melado.

Los Santos [babas] [babas] y que bien se ve en graficos y sobretodo las diferentes areas [babas]
Y yo a verlo desde el puto iphone...
Aviones.... GEnial!!!!!
Bueno, ahora a analizar frame por frame todo lo que se ve en el video.
O soy yo, o sale Niko Bellic pidiendo en la calle más mayor???
joder parece el gta IV de pc con los mods estos hiper realistas, que pintaza
San andreas 2 o casi, porque si han puestos montañas y viñedos ...........
Madre miaaaaaaaaaaa lo que toy viendo, tremendo... HYPEEEEE x1000
¿es nico el homeless?

saludos
Ostias, menudo lavado de cara le han pegado a los graficos :O

Pues nada, Los Santos. Espero que no todo sea de niños negratas flipaos...

No han puesto o hecho referencia al personaje principal en exceso, asi que tal vez sea verdad lo de multiples personajes principales.
Los Angeles, hollywood, vigilantes de la playa= GTA V Dios
Muy guapo el Trailer, y graficamente parece cumplir bastante bien (aunque no sea su punto fuerte del juego, claro)

Me ha dejado buen sensación de boca :)

Ahora solo espera que no tarde mas de 1 año en salir (que tardará mas xDD)
Bah, me deja un poco frio..de lo tecnico restadle resolucion, texturas y demases xD que los trailers de rockstar salen dopados.... El entorno me sabe a visto...la trama a ver si la plantean mas seria, que parece que podria ser.... pero a priori, bastante frio la verdad.
El prota parece un mafias italiano no??

Al menos si el prota es el que sale con el traje negro y luego con los fumigadores.
OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH E VISTO AVIONES UN CAZA Y DE PASAJEROS, MONTAÑASSSSSSSSSS !!!! CAMPOOOOOOOOOOOO !!!! ME CORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
YO LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
TENEMOS DE TODO!!! ciudad, campo, montañas, playa... de todo!!!
Por tierra, mar o aire!!!

Los graficos mas decentes... y mucha accion!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]

PD: He visto el video ya 3 o 4 veces jajajaja y sigo viendolo... [babas]

Yo creo que ha cumplido bastante el trailer... mucho mejor que el trailer del 4 y mas de lo que nos esperabamos.... [oki]
Rubio_FJ escribió:YO LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
TENEMOS DE TODO!!! ciudad, campo, montañas, playa... de todo!!!
Por tierra, mar o aire!!!

Los graficos mas decentes... y mucha accion!!!!

[plas] [plas] [plas] [plas]

PD: He visto el video ya 3 o 4 veces jajajaja y sigo viendolo... [babas]

Yo creo que ha cumplido bastante el trailer... mucho mejor que el trailer del 4 y mas de lo que nos esperabamos.... [oki]



Yo espero que la extensión de las montañas sea amplia, rollo las montañas del SA XD
yo quiero ir en coche entre los molinos de viento...

saludos
Ni de coña son los gráficos reales, pero aun asi. Pinta bien
Comprar propiedades, gimnasio, aviones, campo y montaña...lo que se echo de menos en el 4

Parece que solo transcurrira en Los santos, pero bueno, si le dan una buena extension de terreno bien estara. La recreacion de Los angeles parece que va a ser cojonuda, hasta han hecho Muscle beach XD
He leido que IGN comenta que la voz del prota es la de Tommy Vercetti

Imagen

Madre mía, esto es muyyyy grande. Por ahora es seguro que el juego será en Los Santos y sus alrededores. A ver si confirman también San Fierro y Las Venturas
Nunca he sido de gtas, el gta 4 me lo pasé ayer mismo y bueno, me dejó algo frío, tal vez al final las calles y las misiones se hacen muy repetitivas, pero tengo que reconocer, que el video este me parece de escándalo, si el juego sale antes de finalizar el año 2012, será un auténtico bombazo de juego, el detallado gráfico me ha dejado estupefacto, por mucho que rockstar tenga fama de exprimir al máximo sus trailers (el red dead me pareció igual al final que en todo lo que habían enseñado antes en videos)  si logra mantener esa calidad visual en todo el juego, un sandbox, no lo olvidemos, sería un auténtico bombazo, me parece un escándalo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionante, vuelve el rey de los videojuegos!!, la única pena es no poder verlo en una consola de nueva generación.
en la placa del coche dice san andreas
Dios!! Los de Rockstar son los PUTOS AMOS :p

Que pintaza tiene! Se me han puesto los pelos de punta.

Ojalá lo saquen en mayo, tal como hicieron con RDR y L.A Noire [babas] [babas] [babas]
¿Ya está? Bueno... Sin más el tráiler, ya sabemos que es en Los Santos y no queda claro si el protagonista es el negrata que se ve corriendo o, como decís por ahí arriba, el "mafioso" ese jaja. Los gráficos los veo mejores que los del GTAIV pero la verdad es que esperaba más, sí... En cualquier caso el juego será le repolla, de eso no hay duda!
Pues a mi me ha parecido cutrísimo el video, parecía que estaba viendo un anuncio de los Sims.
________________________________RRRRRRRRRRRRRRRR
_______________________________RRRRRRRRRRRRRRRRRR
______________________________RRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
_____________________________RRRRR____Eude_____RRRRR
____________________________RRRRR______ama_______RRRRR
___________________________RRRRR_______los_______RRRRR
__________________________RRRRR______pedazo_____RRRRR
_________________________RRRRR_________de______RRRRR
________________________RRRRR________juegos____RRRRR
_______________________RRRRR___________de____RRRRR
______________________RRRRR______ROSKSTAR__RRRRR
_____________________RRRRR________________RRRRR
____________________RRRRR_______________RRRRR
___________________RRRRR_____________RRRRR
__________________RRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
_________________RRRRRRRRRRRRRRRRRRR
________________RRRRRRRRRRRRRRRRRR
_______________RRRRRRRRRRRRRRRRR
______________RRRRR__________RRRRR
_____________RRRRR____________RRRRR
____________RRRRR______________RRRRR
___________RRRRR________________RRRRR
__________RRRRR_________________RRRRR___________R
_________RRRRR__________________RRRRR__________RRR
________RRRRR___________________RRRRR_________RRRR
_______RRRRR____________________RRRRR________RRRRRR
______RRRRR_____________________RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
_____RRRRR______________________RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
___________________________________________RRRRRRRRRRRR
_____________________________________________RRRRRRRRR
____________________________________________RRRRRRRRRRR
___________________________________________RRRRR____RRRRR
___________________________________________RRR__________RRR
__________________________________________RR_______________RR
Yo votaria octubre del año k viene, como todos los gta an salido en esas fechas jaja

salu2
Elanodelabernarda escribió:Pues a mi me ha parecido cutrísimo el video, parecía que estaba viendo un anuncio de los Sims.


No eres el unico que se ha llevado un chasco. [buuuaaaa]
ESCUCHARON MIS PLEGARIAS, HAY CAZAS, HAY AVIONES DE PASAJEROS, HAY CAMPO, GRAFICONES INCREIBLES QUE PARA SER TAN GRANDE NO SE COMO HAN CABIDO... Y POR SI FUERA POCO ESTA BASADA EN ESTA EPOCA, NO SE USTEDES PERO HACIA AÑOS QUE NO ME CORRIA SIN TENER QUE TOCARMELA...
Ju4s escribió:Yo votaria octubre del año k viene, como todos los gta an salido en esas fechas jaja

salu2


el 4 iba a salir en octubre y acabo saliendo el marzo siguiente
0:07 Perros
0:18 Zepelin
0:20 Speedo phile -> Humor de Rockstar
0:23 Piercings? y coches convertibles
0:34 Gimnasio

Mas cosicas? :D
Ju4s escribió:Yo votaria octubre del año k viene, como todos los gta an salido en esas fechas jaja

salu2


los gtas han salido en abril. NO se porque afirmais cosas que son falsas. Y para el que dijo que le ha parecido a los sims...........sin comentarios
ESCUCHARON MIS PLEGARIAS, HAY CAZAS, HAY AVIONES DE PASAJEROS, HAY CAMPO, GRAFICONES INCREIBLES QUE PARA SER TAN GRANDE NO SE COMO HAN CABIDO... Y POR SI FUERA POCO ESTA BASADA EN ESTA EPOCA, NO SE USTEDES PERO HACIA AÑOS QUE NO ME CORRIA SIN TENER QUE TOCARMELA...
Un chasco?? Joder que exigente es la gente...

Que ganas de que salga dios XD
El del segundo 59 se parece a Niko con 15 años más!
Elanodelabernarda escribió:Pues a mi me ha parecido cutrísimo el video, parecía que estaba viendo un anuncio de los Sims.


si de verdad parece un trailer de alguna expansion de los sims 3 en el que el barrio es abierto jaja.

si se combinaran sims 3 y GTA V formarian el mejor video juego de mundo abierto en el que uno podria hacer casi que "lo que se le de la gana".
Rockstar en su linea, enseñando todo pero sin enseñar nada jaja. Tiene pinta que el mapa sera tan grande como en SA o inlcuso mas. Los graficos no pintan nada mal, a la espera de ver en que plataforma es ese video, etc, etc. Aunque yo los que vi de RDR, LA, GTA IV, no me parecian muy vitaminados, asi que... Con mucha ansia de que expliquen un poco mas y ir conociendo mas detalles, me ha gustao el coche que se quite la capota jaja, parece que como decis recuperamos las cosas del SA, aviones, propiedades, etc. Que salga el año que viene por dios jeje.
15938 respuestas