[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Bueno pues parece que será de nuevo en EEUU en vista a esos dólares. (Me cuadra más el billete de 5$ antiguo que el de 5 libras, la verdad)

Solo espero que NO sea Liberty City de nuevo.
Seguramente lo lanzaran en el segundo o tercer trimestre de 2012,si ya tienen material para hacer un trailer es porque llevan mas de un año trabajando en el.
PAG escribió:Seguramente lo lanzaran en el segundo o tercer trimestre de 2012,si ya tienen material para hacer un trailer es porque llevan mas de un año trabajando en el.

Coincidiendo con Max Payne? Lo dudo, quizás se va a 2013.
Rocky IV escribió:
PAG escribió:Seguramente lo lanzaran en el segundo o tercer trimestre de 2012,si ya tienen material para hacer un trailer es porque llevan mas de un año trabajando en el.

Coincidiendo con Max Payne? Lo dudo, quizás se va a 2013.


pero no se supone que a finales de 2013 no estará ya la próxima generación? Dudo que hagan un juego sin un mínimo de un año de vida en la consola actual.
Solo puedo decir, que he esperado este día durante mucho tiempo, ya he exprimido demasiado GTA IV y necesito más. Tendremos que esperar un tiempo, pero la vez pasado, con GTA IV, lo pasábamos muy bien compartiendo nuestro hype y comentando cualquier "pequeñez" que salía sobre el juego :) Ahora a esperar una semanita !!

EDIT: Lo que me parece raro es que se atrevan a poner el numero 5 ya. Desde siempre cuando han puesto numero, es por que en ese capitulo de la saga hay algo especial, eso me hace subirme por las paredes aún más!
Una de rumores.. (desde el hilo de PS3):

En Kotaku dicen que estará ambientado en Los Angeles y que contará con distintos protagonistas:

Strengthening long-standing rumors for years that the next Grand Theft Auto would be set in Los Angeles or a fictional version thereof, a source familiar with the game told Kotaku today that those rumors are true. GTA V will be set in some version of L.A., bringing the famous franchise to a place that last got the GTA treatment in the series' top-selling Grand Theft Auto: San Andreas. (So much for our other dream GTA V cities.)

We're also hearing from multiple sources that the game will feature more than just one playable character. That would seem to be a natural evolution for the series. Following the release of the PlayStation 2's Grand Theft Auto III and Grand Theft Auto Vice City, PSP games set in the same cities as those console games let players control a single new character apiece. Those portable games helped establish the idea that there's more than one life worth living in a Rockstar-made GTA city.

Then, following the release of Grand Theft Auto IV the series' creators at Rockstar Games allowed gamers to play as a second and then a third character in the exact same high-definition version of Liberty City. Those who bought the base game and the two downloadable episodes could choose from the GTA IV's menu whether to play as Niko Bellic, Johnny Klebitz or Luis Lopez. Each had their own lengthy, interesting and distinct playable story. A GTA V that features more than one playable hero would extend this concept further.

Back when GTA IV was being shown to press, Rockstar representatives would stress the importance of the number in the title. As successful as Grand Theft Auto: Vice City and Grand Theft Auto: San Andreas were, they noted, it was the game that preceded them, GTA III that was a paradigm shift. They hoped and believed that GTA IV, by being a numbered game would have and merit some outsized influence of its own. If that is still the company's philosophy, then after Grand Theft Auto IV's un-numbered episodes, The Lost and Damned and The Ballad of Gay Tony, a numbered GTA V should again merit special attention. Shifting cities was not sufficient cause for a new numbered GTA before. A change to the series' formula, however, one that gives players more than one controllable character, would.

Rockstar has had a lot of experience with L.A., working with Team Bondi to create a mid-20th-century version of it for this year's L.A. Noire, presenting a drive-able version in Midnight Club and, most famously of all, turning it into the amazing Los Santos as one of three featured cities in GTA: San Andreas.

Rockstar Games did not respond to requests for comment about GTA V today. Should we hear them, we'll update this piece. Otherwise, look for the official trailer for the new game on November 2.




Fuente: Kotaku
yo espero que sea como el vive city en miami, rollo scarface ochentero con el boom de la llegada de cocaina a miami....estaría muy guapo XD XD

...aunq me da más que volverá a LA
borabora escribió:yo espero que sea como el vive city en miami, rollo scarface ochentero con el boom de la llegada de cocaina a miami....estaría muy guapo XD XD

...aunq me da más que volverá a LA



No desesperemos esperemos el trailer y ahí podremos ver de donde viene el siguiente juego.
Dios que ganas! tengo mono de robar, matar, vender, romper.. xDD
borabora escribió:yo espero que sea como el vive city en miami, rollo scarface ochentero con el boom de la llegada de cocaina a miami....estaría muy guapo XD XD

...aunq me da más que volverá a LA


Dios ..... mataria por un vice city remozado/actualizado. [amor] [amor] [amor]
AdventChild escribió: Imagen

Billete de 5 dolares. Fecha: 1899.

Espero que el juego no lo vayan a hacer por esas fechas, por que vamos, un gta de principios del siglo XX [tomaaa]
el enterrador escribió:
AdventChild escribió: Imagen

Billete de 5 dolares. Fecha: 1899.

Espero que el juego no lo vayan a hacer por esas fechas, por que vamos, un gta de principios del siglo XX [tomaaa]


1.- Creo que los tiros no van por alli, quizas el logotipo del "V" quiere decir algun lugar en concreto pero no epoca, si fuera a principios del siglo XX, el juego no podria hacerle honor a grand theft AUTO ya que en esa epoca la variedad creo que no era muy amplia jajajaja.

2.- Es raro que luego de GTA IV, tan solo vimos 2 capitulos mas (en la misma ciudad) usando el motor grafico, por lo cual al parecer este GTA V vendria a suponer aparte de un nuevo juego, la muestra de un nuevo motor grafico, cosa de ver:

- GTA 1 -> London 1969
<- cambios graficos ->
- GTA 2
<- cambios graficos ->
- GTA 3
- Vice City
- San Andreas
- LCS
- VCS
<- cambios graficos ->
- GTA 4
- Lost and Damned
- The Ballad of Gay Tony
<- cambios graficos ->
- ¿GTA V?

A MENOS que mi teoria este totalmente equivocada y los graficos sean muy similares a los vistos en IV con la diferencia que este episodio de GTA se llame V (vé o uve, como quieran llamarla depende de su ubicacion geografica) y no suponga una nueva version de GTA si no que tan solo un episodio mas usando el mismo motor grafico ya conocido (lo cual igual seria extraño al ver los avances graficos vistos en RDR y en LA Noire).

Edito:
Para recordar, el Trailer 1 de GTA IV, el cual vio a la luz el 29 de Marzo del 2007.
http://www.youtube.com/watch?v=M80K51DosFo

Y el 29 de Abril del 2008 fue el momento en que GTA IV salio a las tiendas, 1 año y un mes luego de la salida del primer trailer de IV, por lo cual podriamos deducir bajo el mismo plazo que de manera estimada podriamos ver GTA V en las tiendas el:
3 de Diciembre del 2012
(Siempre y cuando no aparezcan los tipicos retrasos de siempre, ojo que no estoy asegurando, solo hago una estimacion por la demora del lanzamiento de GTA IV)
Los tiempos cambian y hay que adaptarse a ellos. Ahora las generaciones de consolas tienen pinta de durar más y se han puesto de moda los DLC. Supongo que se han visto obligados a cambiar su estrategia y seguirán aprovechando su motor Rage para esta quinta entrega, que ahora lo tendrán mucho más optimizado que cuando lo estrenaron en 2007, y una vez salga el juego sacarán también DLCs como los de GTAIV

Comienza la cuenta atrás para el trailer

http://www.rockstargames.com/videos/video/8001
Si tiene los gráficos del RDR me sobra

Yo quiero mapeado más grande, más motos con más texturas...bueno un SA vitaminado

La historia me daria en parte igual, deberian intentar unificar algo de ROL con sandbox, y que se pueda atracar tiendas como en el VC, que haya bandas en las calles, un sitema de afinidad como el GTA2, que pasar de dia a noche se note en las calles, en los barrios chungos pues que se note chungos, grupos mafiosos con LVL...

que quiten las llamadas de amiguitos por dios

el GTAIV me gustó pero fué algo decepcionante en cuanto a opciones...si este es igual de salida será el primer GTA que no compre...si puedo [+risas]
Yo personalmente dudo que que rockstar haya decidido hacer un GTAV en 1899, por que si les diese por ahí hubiesen dicho venga vamos ha hacer RDR2. Va a ser moderno, más o menos como lo hemos visto siempre, por la caligrafía de la letra, yo la veo un poco "Gangsta" o sea Los Angeles, en caso de que fuese así para mi seria una grata noticia.


PD: Yo cuando lo vei, sinceramente he de decir, pensé que los de Anonymous habían Hackeado la web de R* [+risas]
Imagen


The source also claims that more than one character will be playable during Five's campaign, which similarly makes sense, considering the extra protagonists which appeared in Grand Theft Auto IV's expansions.



Y se sigue con esto, que espero que no sea verdad, a no ser que lo hagan en plan GTAIV en diferentes DLC's.
Seria muy raro en un mismo GTA, manejar a mas de un protagonista. Podría ser que hagan lo mismo que hicieron con GTA IV, 2 expansiones con dos protagonistas diferentes.

Creo yo que la ciudad sera nueva, porque en GTA: The Ballad Of Gay Tony nombran a una ciudad/estado nueva, Redstate o algo así y ese nombre no me sonaba nada de la realidad.
KoX escribió:el GTAIV me gustó pero fué algo decepcionante en cuanto a opciones...si este es igual de salida será el primer GTA que no compre...si puedo [+risas]


La falta de opciones de GTAIV es algo en lo que TODOS coincidimos, estoy seguro que arreglar este fallo habrá sido la prioridad de R*. Sería estúpido no hacer caso a una crítica tan unánime por parte de los jugadores.
nevermind escribió:
KoX escribió:el GTAIV me gustó pero fué algo decepcionante en cuanto a opciones...si este es igual de salida será el primer GTA que no compre...si puedo [+risas]


La falta de opciones de GTAIV es algo en lo que TODOS coincidimos, estoy seguro que arreglar este fallo habrá sido la prioridad de R*. Sería estúpido no hacer caso a una crítica tan unánime por parte de los jugadores.



Ahora que hablamos de esto, podríamos lanzar la gran pregunta:

¿Que mejoras esperas en GTA V?

-Yo personalmente, me decepciono mucho el tema de la personalización(Ropa, coches, cuerpo, pelo, tattos...), hizo un paso para tras gigante respecto a SA.

-Otro aspecto que me gustaría que se hiciera seria, que pudieses habilitar el maletero, para meter desde armas, hasta un cuerpo, y que en esta ocasión puedas utilizar "mochila" en tu tiempo libre, no solo en misiones. El objetivo de la mochila, seria hacerlo todo un poco más realista, por ejemplo poner armas escondidas etc...Vamos que si en tu inventario tienes una Ak47, o la llevas puesta, o la llevas en la espalda, guardada en el maletero o en una mochila.

He encontrado esta imagen de GTA IV que puede que nos de alguna minúscula pista...
Imagen

Y aquí os dejo, un articulo que he encontrado donde R* afirma que el trailer dejara a MW3 y a su antagonista Battlefield 3 sin nada excitante. Articulo

Aquí tenéis también la V en grande :
Imagen

En el foro de gtav.net, están barajando algunas opciones y me he encontrado con algo muy interesante:

Hey, guys!
If you get to this site:
www.libertycity.com - it's not working

If you get to this site:
www.sanandreas.com - it's not working

If you get to this site:
www. lasventuras.com - it's not working

BUT, if you get to this site:
www.vicecity.com - it redirects you on the V site.

Coincidence? Well, I still believe we're gonna ride black Caddilacs clones in Las Venturas.


O sea que ninguno de estos enlances funciona o tiene algo que ver, en cambio el de vicecity sigue funcionando.Como diría Iker "Sorprendente ¿verdad?"
Seguro que ya desde el primer trailer querrán dejar claro que esta vez aumentarán exponencialmente la cantidad de cosas que se podrán hacer.

Yo lo que quiero son negocios. Que haya donde gastar el dinero y donde invertir, quiero sentir como paso de ser un don nadie a convertirme en el dueño de la ciudad.
Yo tengo mis dudas en que puedan realizar un GTA parecido al San Andreas con los gráficos del IV, ya que recordemos que el Red Dead Redemption era extenso pero no tenian que representar ni edificios, ni rascacielos, ni vehículos, ni trafico, ni muchos peatones, etc...veremos con que nos sorprenden.
Sea lo que quieran que saquen, va a ser un JUEGAZO.

SALUDOS.
tashack escribió:Yo personalmente dudo que que rockstar haya decidido hacer un GTAV en 1899, por que si les diese por ahí hubiesen dicho venga vamos ha hacer RDR2. Va a ser moderno, más o menos como lo hemos visto siempre, por la caligrafía de la letra, yo la veo un poco "Gangsta" o sea Los Angeles, en caso de que fuese así para mi seria una grata noticia.


PD: Yo cuando lo vei, sinceramente he de decir, pensé que los de Anonymous habían Hackeado la web de R* [+risas]
Imagen


The source also claims that more than one character will be playable during Five's campaign, which similarly makes sense, considering the extra protagonists which appeared in Grand Theft Auto IV's expansions.



Y se sigue con esto, que espero que no sea verdad, a no ser que lo hagan en plan GTAIV en diferentes DLC's.


Con el estilo "Gangsta" que dices, bien podria ser otra vez NY ambientado por ejemplo en la epoca de la pelicula ''american gangster'' (años 60-70)... pero yo sigo pensando que la bandana que rodea al ''V'' es muy latina, asi que me decanto por California (que de exo es parte de los rumores)

UN salu2
FoxFurius escribió:
tashack escribió:Yo personalmente dudo que que rockstar haya decidido hacer un GTAV en 1899, por que si les diese por ahí hubiesen dicho venga vamos ha hacer RDR2. Va a ser moderno, más o menos como lo hemos visto siempre, por la caligrafía de la letra, yo la veo un poco "Gangsta" o sea Los Angeles, en caso de que fuese así para mi seria una grata noticia.


PD: Yo cuando lo vei, sinceramente he de decir, pensé que los de Anonymous habían Hackeado la web de R* [+risas]
Imagen


The source also claims that more than one character will be playable during Five's campaign, which similarly makes sense, considering the extra protagonists which appeared in Grand Theft Auto IV's expansions.



Y se sigue con esto, que espero que no sea verdad, a no ser que lo hagan en plan GTAIV en diferentes DLC's.


Con el estilo "Gangsta" que dices, bien podria ser otra vez NY ambientado por ejemplo en la epoca de la pelicula ''american gangster'' (años 60-70)... pero yo sigo pensando que la bandana que rodea al ''V'' es muy latina, asi que me decanto por California (que de exo es parte de los rumores)

UN salu2



Hay que diferenciar las palabras "Gangsta" de "Gangster". Gangster, es el típico mafioso, que todos conocemos de los años 50-60-70's, Gangsta, es el que pertenece a una Gang o Pandilla, estilo que empezó en los 80-90's y son los típicos negros con ropa ancha, rappers. O sea tipo Groove Street Families o Ballas :)!
Espero que NO sea tipo San Andreas.... otra vez no por favor...
Segun paginas por internet hay de todo de hace meses por ejemplo:

Gran Theft Auto V será la verdadera revolución. Así se desprende de las palabras de uno de los máximos responsables de la serie, Dan Houser, quien al referirse al futuro de Rockstar afirmó que, en materia de mundo abierto, esto no ha hecho más que empezar.


Rockstar quiere hacer de Grand Theft Auto V un título inolvidable. Para ello se servirá de los principales avances, entre ellos, la tecnología MotionScan, implementada en L.A. Noire, que permitirá capturar los movimientos faciales de sus protagonistas.
Al menos eso es lo que asegurá el co-fundador de Team Bondi, Brendan McNamara, quien confirmó la noticia durante una entrevista con la revista PSM3 recogida por el portal CVG. El responsable de L.A. Noire, afirmó que Rockstar se encuentra barajando la posibilidad de aplicar dicha tecnología en el nuevo juego de la saga Grand Theft Auto: “Sí, creo que lo están tanteando para todos sus juegos. Como L.A. Noire, GTA V es un gran juego, por lo que cuenta con todos los problemas relacionados con lo grande que va a ser el casting y sus consecuentes problemas a la hora de grabar sus numerosas secuencias”.


Pero bueno, tan solo queda esperar 1 semanita a ver las primeras imagenes para que siga ardiendo todo internet por este juego... [+risas] [babas]

Muy grande, con muchas opciones, con buena historia, con unos graficos como el Red Dead y pssss lo de las caras de LA Noire a mi me tendria que ni fu ni fa... con un estilo a los graficos del Red Dead iria sobrado, no creo que hiciera falta la pijadita de "gestos faciales reales" para hacer un gran juego. [tomaaa]

Muchos otros juegos parecen reales las caras y demas sin tener el plan asi del LA Noire... asi que eso seria lo de menos... yo no lo veo necesario...

Solo toca esperar...

PD: Pues yo espero que no lo pongan muy chapado a la antigua para nada... que para eso ya hay otros juegos de esas epocas... ademas cuanto mas antiguo, menos "tecnologia", menos "armas" y tal... y el GTA siempre tiene sus cochazos por las calles jajajaja no coches del año la pera... [tomaaa]

Que para un Red Dead Redemption nuevo aun quedan años [jaja]
nevermind escribió:Seguro que ya desde el primer trailer querrán dejar claro que esta vez aumentarán exponencialmente la cantidad de cosas que se podrán hacer.

Yo lo que quiero son negocios. Que haya donde gastar el dinero y donde invertir, quiero sentir como paso de ser un don nadie a convertirme en el dueño de la ciudad.



Ya te entiendo, tipo aparca coches en SA?
Pero aún no se sabe si será incluso para la siguiente generación de consolas, no?
Espero que no, pero bueno.......
Xi0N escribió:Pero aún no se sabe si será incluso para la siguiente generación de consolas, no?
Espero que no, pero bueno.......


Nos dejaria a todos con el culo torcido xD pero vamos, es la despedida de esta generacion, eso seguro.
Xi0N escribió:Pero aún no se sabe si será incluso para la siguiente generación de consolas, no?
Espero que no, pero bueno.......


Hombre, no creo que sea para la siguiente generacion, mas que nada porque creo que poco se sabe a ciencia cierta de como seran las proximas consolas, que ni Sony ni Microsoft no han dicho nada aun de verdad, asi que dudo mucho que puedan estar haciendo un juego para la siguiente generacion. Y yo soy de los que apuesto que la fecha sera en un año maximo (otra cosa es que despues halla retrasos).

En uno de los manuales que es de donde sale el panfletillo de Liberty City It's Over, debajo en rojo pone OPENS MARCH EVERYWHERE. Que viene a decir que abre en Marzo en todas partes, seria una pistilla de una primera idea para la fecha de lanzamiento de GTA V ¿?.

P.D: Por cierto, ya han quitado la imagen de anuncio del trailer, alguien sabe si podriamos tener la imagen directamente del video?, solo he sido capaz de poner el link, porque no me salia la imagen del video de ninguna manera :-?
IfritM3 escribió:
Xi0N escribió:Pero aún no se sabe si será incluso para la siguiente generación de consolas, no?
Espero que no, pero bueno.......


Hombre, no creo que sea para la siguiente generacion, mas que nada porque creo que poco se sabe a ciencia cierta de como seran las proximas consolas, que ni Sony ni Microsoft no han dicho nada aun de verdad, asi que dudo mucho que puedan estar haciendo un juego para la siguiente generacion. Y yo soy de los que apuesto que la fecha sera en un año maximo (otra cosa es que despues halla retrasos).

En uno de los manuales que es de donde sale el panfletillo de Liberty City It's Over, debajo en rojo pone OPENS MARCH EVERYWHERE. Que viene a decir que abre en Marzo en todas partes, seria una pistilla de una primera idea para la fecha de lanzamiento de GTA V ¿?.

P.D: Por cierto, ya han quitado la imagen de anuncio del trailer, alguien sabe si podriamos tener la imagen directamente del video?, solo he sido capaz de poner el link, porque no me salia la imagen del video de ninguna manera :-?


En Marzo lanzan Max Payne 3, asi que no. Este GTA se va para finales de 2012.
Bueno,pillo sitio,ya que voy a ser habitual por aqui,al igual que en el hilo del IV XD

Yo espero que NO sea como San Andreas.

Quiero más extension de mapeado,estilo SA,con sus bosques grandes donde perderse,carreteras de pueblo,autopistas estateles,pueblecitos,grandes ciudades....pero que la historia sea golfa como la del VC.

Que tenga negocios tales como la imprenta del Vice city,que cada X tiempo pasabas a recojer la pasta ( pero que NO sea como el vice city stories por favor!! ) que sean misiones secundarias,3 o 5 y al terminarlas ganas el negocio.

Muchisima cantidad de vehiculos.

Más casas en las que entrar,asi como mas negocios donde entrar y ROBAR!

Misiones R3 ( como en los otros GTAS )

Y asi ahora mismo no se me ocurre más nada XD XD
Otro que espera que NO vuelvan a la temática de pandilleros. El San Andreas, pese a su gran mapeado y ser uno de los GTA con más variedad, es del que peor recuerdo tengo. Disfruté mucho más con el vicio hortera de Miami y, por supuesto, con el enorme Niko Bellic en Nueva York.

Lo de Los Ángeles suena plausible. Yo tenía la esperanza de que se decidieran por Las Vegas, pero más allá del strip (la clásica calle llena de casinos) el resto es una enorme extensión de casas unifamiliares, así que si quieren conservar cierto realismo, el mapa sería bastante descompensado.

Pero anda que no daría juego el tema de los casinos... :-)
y yo sin empezar las expansiones del GTA IV
A mí el royo Gangsta, pues la verdad.... No me va mucho, en San Andreas era novedad, pero ya está muy trillado el tema.
Precisamente Saints Row me cansa por la temática gansta y su típico vocabulario.

Espero eso si que NO sea en Liberty City, que hayan aviones, quads, paracaídas y que metan de una vez motos de agua.
Que haya campo y monte y zonas urbanas.

Con eso me conformo.
leppard escribió:Otro que espera que NO vuelvan a la temática de pandilleros. El San Andreas, pese a su gran mapeado y ser uno de los GTA con más variedad, es del que peor recuerdo tengo. Disfruté mucho más con el vicio hortera de Miami y, por supuesto, con el enorme Niko Bellic en Nueva York.

Lo de Los Ángeles suena plausible. Yo tenía la esperanza de que se decidieran por Las Vegas, pero más allá del strip (la clásica calle llena de casinos) el resto es una enorme extensión de casas unifamiliares, así que si quieren conservar cierto realismo, el mapa sería bastante descompensado.

Pero anda que no daría juego el tema de los casinos... :-)


Bueno, los angeles puede dar mucho juego, en la ''Gran los Angeles'' esta la ciudad de los angeles, long beach, pasadena (uff un cameo a Sheldon Cooper seria bestial XD), santa clarita, santa monica....Hollywood, Beverly Hills, el valle de san fernando... y un gran etc etc, y eso solo centrandonos en los angeles, que si rascamos del resto de california tela...

Un salu2
Suscribiéndome al hilo y... me voy a echar una partida al GTA IV, que mi hype está aumentando exponencialmente!! XD XD
Pues si: no me acabe el GTA IV aunque me gusta un cacho.... buen momento para retomarlo y terminarmelo... que ahora me ha picado el gusanillo....

Espero que no sea rollo bandas como el GTA IV, ni sea tan pesado con lo de coer y ropitas y demás: Que tenga un mundo más grande y más misiones, con eso, contento de verdad :)
Solo han mostrado el puto logo y ya voy a reventar del hype. Esta semana va a ser dura, total para ver además un vídeo en el que probablemente no enseñen "nada". XD
juanxu escribió:Solo han mostrado el puto logo y ya voy a reventar del hype. Esta semana va a ser dura, total para ver además un vídeo en el que probablemente no enseñen "nada". XD


El primer trailer de GTA IV salió a finales de marzo del 2007 y su lanzamiento fué el 29 de Abril del 2008, es decir 13 meses después.
Por esa regla de 3, para Diciembre del 2012.
Venga me la juego el 12/12/12, royo Skyrim pero con un número de mas.
Y como siempre al final volveremos a la "polemica" en la tv y demas... sobre esta gran saga... [+risas] [tomaaa]

Hombre por lo menos si es un trailer como el primero del 4, podremos ver la ciudad en donde ocurrira el juego y el personaje en si... vamos generalmente los graficos que se va a gastar...

Luego de ahi ya podremos ir sacando mas opiniones si bien o mal...

PD: Ahora meten un trailer cutre y demas en plan coña y ponen al final el trailer real el mes que viene y nos dejan con cara de estupidos a todos [tomaaa]
VIDHAR escribió:
juanxu escribió:Solo han mostrado el puto logo y ya voy a reventar del hype. Esta semana va a ser dura, total para ver además un vídeo en el que probablemente no enseñen "nada". XD


El primer trailer de GTA IV salió a finales de marzo del 2007 y su lanzamiento fué el 29 de Abril del 2008, es decir 13 meses después.
Por esa regla de 3, para Diciembre del 2012.
Venga me la juego el 12/12/12, royo Skyrim pero con un número de mas.

Pero recuerda que esa fecha de salida fue tras un enooooorme retraso. Inicialmente el juego creo recordar que iba a salir hacia Octubre de 2007. Esto son sólo 7 meses después del primer trailer. Aunque también es cierto que si sumamos 7 meses más a la fecha actual nos vamos a Mayo, muy próximo a la salida de Max Payne 3, con lo cual no cuadra.

Yo apuesto por Octubre de 2012.
Toda la razón, pero prefiero tirar a la larga.... Que si no luego se retrasa y me da algo.
Es una de mis sagas favoritas.
Yo creo que le juego saldrá para la primavera (abril - mayo).

Es verdad que el IV salió más de una año tarde con respecto al primer trailer, pero el juego en realidad estaba anunciado para octubre y se retrasó por la versión PS3, así que en 5 o 6 meses lo tenemos fijo. De todas maneras, el miércoles saldremos de dudas. XD
bisarma escribió:Yo creo que le juego saldrá para la primavera (abril - mayo).

Es verdad que el IV salió más de una año tarde con respecto al primer trailer, pero el juego en realidad estaba anunciado para octubre y se retrasó por la versión PS3, así que en 5 o 6 meses lo tenemos fijo. De todas maneras, el miércoles saldremos de dudas. XD


A esperar pues.
Yo me decanto con una fecha de salida para Abril-Mayo 2012. [Modo Mourinho ON] ¿Por qué? [Modo Mourinho OFF] Pues me baso en la relación "Primer Trailer-Fecha de salida". Me explico. Recuerdo que el primer trailer de GTA IV (aquel que decia "Things will be different") se estrenó en Marzo de 2007 cuando la fecha de lanzamiento fijada era Octubre 2007. Posteriormente el juego se retraso por X razones pero la intención era sacar al mercado el juego para esa fecha, transcurrirían por lo tanto 7 meses. Esta teoría o tontería mia mejor dicho se ve reforzada por lo siguiente:

Primer Trailer L.A. Noire (Nov. 2010) - Fecha de salida (Mayo 2011)
Primer Trailer Max Payne 3 (Sep. 2011) - Fecha de salida (Marzo 2012)

Como veis transcurren más o menos el mismo tiempo. Si bien es cierto que con Red Dead Redemption no ocurrió así tengo entendido, puesto que creo que el primer trailer fue lanzado un año antes de su salida, no lo se a ciencia cierta.

Bueno estoy aburrido y que pasa...
juanxu escribió:Solo han mostrado el puto logo y ya voy a reventar del hype. Esta semana va a ser dura, total para ver además un vídeo en el que probablemente no enseñen "nada". XD

Pues anda que no queda esperar ni nada :P
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Un sólo logo y la que está dando de que hablar este juego, preveo más de 1.000 páginas para cuando se lanze.

P.D: Yo estuve aqui XD
Yo tengo Hype por ver el trailer, pero se que cuando lo vea tendré el triple de Hype por tener el juego y para eso falta mucho aún, me nos mal que con los juegazos que estaba saliendo y faltan por salir, se amenizará la espera.
yoyo1one escribió:Un sólo logo y la que está dando de que hablar este juego, preveo más de 1.000 páginas para cuando se lanze.

P.D: Yo estuve aqui XD



Bff o más. Con el GTAIV, empezamos antes del primer trailer así de ansiosos, y hicimos la hostia de hilos(Antes en eol, cuando pasabas un numero de paginas, tenias que hacer un nuevo hilo) hasta montamos nuestra propia web, dedicada a GTA IV con chat incluido etc... Libertinaje me parece que era haha cuando nos enteramos del retraso, la mala leche que hubo aquí es impresionante, buenos tiempos, cada tontería era comentada al máximo! :)
15938 respuestas
1, 2, 3, 4, 5319