[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

-El modo multijugador estará de nuevo. Hay un par de nuevos modos de juego, la historia cooperativa, y 32 modos multijugador para 64 jugadores de consolas y PC. PC también incluye servidores dedicados.

Espero que sea un error de traducción y se refiera a 32 jugadores en consola y 64 en pc. Aunque poco me interesa el multi de este juego.
Corregida la cuenta atrás. El trailer saldrá a las 17h hora española, no a las 18. Maldito cambio de hora [carcajad]
melado escribió:Corregida la cuenta atrás. El trailer saldrá a las 17h hora española, no a las 18. Maldito cambio de hora [carcajad]

Mejor, una horita antes [beer]

Tengo un hype tremendo después de la pequeña decepción que me lleve con el IV, espero que vuelvan a implementar todo lo referente a la personalización y retoque del físico del personaje que estaban en San Andreas.
claudio15 escribió:
Atax1a escribió:Imagen

Fake seguro, pero al menos está curioso.

El monumento que sale a la izquierda se parece demasiado al que aparece en la ciudad de Las Venturas jejeje...creo que esa foto esta muy bien lograda, pero bueno a esperar que falta poco! :D




Bfff, a mi me parece muuuy real... no se yo. Lo de 4chan me suena un poco Fake. A mi me molaría volver a ser de los Groove, si es SA.

Imagen
Groove street for life niggas! [poraki]


edit: El monumento ese, es el washignton memorial en la ciudad de washington dc.

El miércoles sabremos si esas imágenes que aparecieron eran fake, o que. Para los que no las recuerden:
Imagen
Imagen

Video
melado escribió:Esa imagen no es de Rockstar. Es creada por un fan: http://www.facebook.com/photo.php?pid=9 ... 5193811401

"have you shown it to Rockstar yet?"

"Just shared them my link!"
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo creo que estara ambientada en detroit , ciudad por excelencia pura nigga Xd
Yakerton está baneado por "Troll"
tashack esas imagenes y ese video pfff, la segunda tiene pinta de ser el gta iv en central park version pc con algun que otro mod.

AMi el san andreas me enamoro al igual que el vice city y que coño el iv tmb me gusto.
Pero yo quiero algo nuevo, quiero ciudad, pero tambien campo, muchas playas etc, cosas así.
otra vez, rollo gansta y malotes no.... [triston] historia coop. y modos multijugador de 32-64 personas me parece bien, en fin en 2 dias saldremos de dudas si los rumores son ciertos o pura shit
Yo tampoco quiero otro GTA con "brothel" y "ponte hypel" la verdad xD prefiero el royo del GTAIV en ambitacion, mas ocuro....y si ya se meten de lleno en la mafia y lo tratan bien, mejor que mejor [amor]
1 día y 20 horas.... (BABAS).
Zack_VII escribió:Yo tampoco quiero otro GTA con "brothel" y "ponte hypel" la verdad xD prefiero el royo del GTAIV en ambitacion, mas ocuro....y si ya se meten de lleno en la mafia y lo tratan bien, mejor que mejor [amor]



http://www.youtube.com/watch?v=H7L_QnwmcM4
Celticsfan escribió:
Zack_VII escribió:Yo tampoco quiero otro GTA con "brothel" y "ponte hypel" la verdad xD prefiero el royo del GTAIV en ambitacion, mas ocuro....y si ya se meten de lleno en la mafia y lo tratan bien, mejor que mejor [amor]



http://www.youtube.com/watch?v=H7L_QnwmcM4


http://www.youtube.com/watch?v=OcbrdRUv8QU

[qmparto]

Ya sufrí bastante teniendo que tragarme esa cancion en la radio y en los demas conductores del GTAIV como para comerme ahora una ambientacion entera de ese royo la verdad XD, seria incapaz de tomarmelo en serio que es precisamente lo que me gustó de GTAIV xD que fue el primero que me pude tomar enserio más allá de atropellar gente y causar explosiones xD
[+risas] [+risas] [+risas] yo pensaba que me ibas a poner la de la lenteja............ [buenazo]
Seria una decepción que fuese solo una ciudad, lo guapo es poder ir a otras ciudades distintas con distinta gente, pasando por las autovías y por el campo donde se pueda explorar cuevas, montañas, cabañas, pueblos, ezt.... también estaría bien algo de desierto, pero sobretodo campos donde hacer el loco con tu quad, donde te encuentres vehículos y aviones escondidos, me encantaba eso del san andreas.
Seria la polla poder ir de ciudad en ciudad con tu avión.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nuevos rumores de Grand Theft Auto V.
Apuntan a un modo historia cooperativo y a que San Andreas será el escenario.


Una fuente anónima en 4chan ha asegurado tener conexiones con Rockstar Games y ha dado datos sobre Grand Theft Auto V que clama como reales, aunque de momento no pueden ser tomados más que como rumores hasta que Rockstar diga lo contrario.

Según la información que ha dado este usuario anónimo, el protagonista será de origen hispano y su nombre será Adrian. El juego tendría lugar en la San Andreas del 2012, por lo que las teorías mayas del fin del mundo serán parodiadas. En el juego comenzaríamos en Los Santos, tras recibir una paliza y ser atracados por nuestros rivales. Se incluyen las otras ciudades del estado de San Andreas, inspirado en California y Nevada: San Fierro (basada en San Francisco) y Las Venturas (basada en Las Vegas).

También ha asegurado que el juego gira alrededor de un gran acuerdo con mucho dinero implicado de por medio. Según dice, el multijugador volvería con nuevos modos, como una historia en cooperativo y modos de juego para 32 jugadores en consola y 64 en PC.

San Andreas incluirá todas las ciudades de Grand Theft Auto: San Andreas y serán mucho más grandes y detalladas. También se han dado muchos más detalles, aunque de ser ciertos incluirían múltiples destripes del argumento que preferimos evitar, a pesar de no ser más que rumores.


http://www.vandal.net/noticia/62075/nuevos-rumores-de-grand-theft-auto-v/
Kraio escribió:
yoyo1one escribió:...


viewtopic.php?f=138&t=1689694&p=1726969685#p1726969685


Ahorita si estoy cachondo... me corro con solo pensarlo!...

Doctor: Hijo usted sufre de eyaculacion crónica asesina!.

YO: No doc, es que va a salir GTA V... vine solo para que recomendara algo hasta que salga el juego.

Doctor: Disculpe, ¿dijo GTA?.

YO: Si, acaban de anunciarlo oficialmente y va salir para el próximo año.

Doctor:

Imagen

YO: -Saliendo del cuarto a mil por hora-
Que estupidez hacer caso a un rumor de 4chan
Cuando quede 1 hora para que salga el tráiler esto se petara de comentarios xD.
Lo que se va a petar es la pagina de rockstar en todo el mundo... estara saturada.. [+risas]
A mi me pillara en clase y con la conexión que hay.... tendré que verlo cuando llegue a casa.

Y me parece fuerte que algunas webs hagan caso del rumor de 4chan [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NARTONIC escribió:A mi me pillara en clase y con la conexión que hay.... tendré que verlo cuando llegue a casa.

Y me parece fuerte que algunas webs hagan caso del rumor de 4chan [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Narcotic y mas webs del calibre de Vandal, lamentable haha
Me han vuelto a cambiar la hora... [+furioso]
Al final a que hora sale? es hoy? Espero por dios que sea falso el rumor xD no me apatece nada un GTA de ese estilo.... .
Zack_VII escribió:Al final a que hora sale? es hoy? Espero por dios que sea falso el rumor xD no me apatece nada un GTA de ese estilo.... .



Es mañana cuando sale, día 2 :)!

Aquí tenéis los primeros trailers de los anteriores juegos, para que os hagáis una idea de lo que nos podemos encontrar:
Grand theft auto IV"Things will be different"
Grand theft auto: San Andreas
Grand theft auto: Vice City
Grand theft auto III

Yo creo que mañana se despejaran unas cuentas dudas, por lo menos personaje, origen del cual y ciudad.
Estado actual:Muerto [poraki]

Por cierto he visto que dicen que esta canción también seria un possible Main Theme
MAIN THEME
tashack escribió:
Zack_VII escribió:Al final a que hora sale? es hoy? Espero por dios que sea falso el rumor xD no me apatece nada un GTA de ese estilo.... .



Es mañana cuando sale, día 2 :)!

Aquí tenéis los primeros trailers de los anteriores juegos, para que os hagáis una idea de lo que nos podemos encontrar:
Grand theft auto IV"Things will be different"
Grand theft auto: San Andreas
Grand theft auto: Vice City
Grand theft auto III

Yo creo que mañana se despejaran unas cuentas dudas, por lo menos personaje, origen del cual y ciudad.
Estado actual:Muerto [poraki]


Tiiio has exo que se me salte una lagrima con el de vice city... ¿os imaginais un port ''HD'' del vice city como van a hacer con el halo y el metal gear? seria la bomba, con ese toque scarface que tiene [flipa]

PD: ¿No os parece que el video del GTA 4 daba a entender que el juego seria mas ''oscuro'' de lo que resulto ser? (en trama me refiero)

Un salu2
¿A qué hora saldrá?
FoxFurius escribió:Tiiio has exo que se me salte una lagrima con el de vice city... ¿os imaginais un port ''HD'' del vice city como van a hacer con el halo y el metal gear? seria la bomba, con ese toque scarface que tiene [flipa]

PD: ¿No os parece que el video del GTA 4 daba a entender que el juego seria mas ''oscuro'' de lo que resulto ser? (en trama me refiero)

Un salu2


Hahaha me alegro, si yo también lo he notado el trailer del IV es mucho más serio, pero es el que más me emociona también lo tengo que decir.

@Bigboss_ sale a las 17h mañana día 2 :)!

EDIT: No se si fake o no, juzgad vosotros mismos. Dicen que es el Main theme . El tema es de Michael Hunter, el mismo que GTA IV la canción de soviet conection, supongo que algún burro lo habrá puesto por potra haha
Ya hay ganas de verlo, yo creo que será en una ambientación similar al IV.

SALUDOS
Espero que se parezca mas al tráiler del San Andreas que al del IV.
Enseñan 300 veces mas cosas.
Chicos que os parece esto

Imagen

...Lo he encontrado aqui. Recomiendo seguir esta pagina una vez salga el trailer, por que son de esos que miran cada momento paso a paso. [amor]
Lo que está claro esque tecnicamente no hay que hacerles ni caso xD el de GTAIV se parece al mod grafico que salió hace poco mas que al juego original en si XD

tashack escribió:Chicos que os parece esto

Imagen

...Lo he encontrado aqui


Entiendo que se refiere a que Niko seria el prota del uevo GTA y en san andreas? lo veo muy dificil....ni pega en ese ambiente, ni seria normal que repitan personaje... .
Zack_VII escribió:Lo que está claro esque tecnicamente no hay que hacerles ni caso xD el de GTAIV se parece al mod grafico que salió hace poco mas que al juego original en si XD

tashack escribió:Chicos que os parece esto

Imagen

...Lo he encontrado aqui


Entiendo que se refiere a que Niko seria el prota del uevo GTA y en san andreas? lo veo muy dificil....ni pega en ese ambiente, ni seria normal que repitan personaje... .



Yo creo que se refiere a que veremos a Niko en el nuevo GTA, aun que seamos otro protagonista. Te pongo un ejemplo, en GTA SA, somos CJ pero también en San Fierro vemos y hasta hablamos con el personaje principal del GTA III el cual vivía en Liberty City. Veremos a Niko otra vez? Espero que si!
Yo también descarto totalmente el hecho de volver a llevar a Nicko Bellic.
Rockstar no repite personajes en sus GTA'S ni siquiera repitiendo escenarios, si no mirad los de PSP, son Liberty y Vice City, pero no son Claude Speed ni Tommy Vercetti, sus protagonistas.
VIDHAR escribió:Yo también descarto totalmente el hecho de volver a llevar a Nicko Bellic.
Rockstar no repite personajes en sus GTA'S ni siquiera repitiendo escenarios, si no mirad los de PSP, son Liberty y Vice City, pero no son Claude Speed ni Tommy Vercetti, sus protagonistas.



Yo simplemente lo he puesto como una pista de la ciudad donde vamos a ir, en lo del personaje estoy contigo, NI DE COÑA será él :) Pero verlo, yo apuesto por el si. Imagináis llevar a un tio del palo Danny Trejo¿?


PD: Quiero felicitar al autor del hilo, esta quedando perfecto!
No sé si estáis de acuerdo conmigo pero es que R* tiene estilo hasta para estas cosas.

En una época de anuncios de anuncios de trailers, de calentar al personal en twitter diciendo cosas que al final no dices nada, de hacer guiños de mierda en entrevistas... llega rockstar sin previo aviso y ya está:

Cuando a nosotros nos apetece, de golpe y sin avisar a nadie anunciamos el nuevo juego, y para no andarnos con tonterias os citamos a una semana vista para el primer trailer.


Al que no le guste, puerta. Genial, sinceramente.


salu2.


PD: Podría mencionar también que cuando las compañías triunfan lo primero que hacen es cansar a la peña de secuelas y sacar sus juegos cada vez más temprano. Rockstar es todo lo contrario, haciéndose de rogar y dándose a tiempo para trabajar para conseguir de verdad un producto NUEVO.


PD2: Además, como vuelvan a seguir la misma política de "DLC's" como GTAIV caeré como un subnormal. Porque llamarles DLC's es una forma de hablar: ESO SON EXPANSIONES QUE ALARGUEN LA VIDA DEL JUEGO y no los sacacuartos que nos hacen otras compañías.
tashack escribió:Por cierto he visto que dicen que esta canción también seria un possible Main Theme
MAIN THEME


Joer, me huele a truño porque se me parece un montón a la de GTA IV...

Por cierto, has despertado en mí recuerdos añejos con el trailer del GTA III, qué tiempos aquellos!

XD XD
Arsali escribió:
tashack escribió:Por cierto he visto que dicen que esta canción también seria un possible Main Theme
MAIN THEME


Joer, me huele a truño porque se me parece un montón a la de GTA IV...

Por cierto, has despertado en mí recuerdos añejos con el trailer del GTA III, qué tiempos aquellos!

XD XD



Hahahaha aun me acuerdo de GTA III, no os lo creeréis pero me lo regalo mi abuela hahahahaha!!! XD XD XD Cuando vio las putas en la calle, los tiros, las palabrotas etc... se dio cuenta de que ese juego no era el indicado, pero ya era demasiado tarde [poraki] Asi que gracias a mi abuela por engancharme a Grand Theft Auto!

PD: Perdon si pongo muchas cosas en el Hilo, es que voy mirando paginas encuentro cosas y no puedo retenerme en compartirlas con vosotros :)

Os gustaría algo así? (Fake seguro)
Yo creo k no van a repetir ni ciudad ni personaje, o por lo menos no me gustaria, liberty city esta muy vista, y san andreas estuvo muy bien como juego y ciudad.
Lo que estaria bien es una especie de nueva ciudad a modo de ampliacion de lo visto en san andreas, me refiero a una recreacion de las vegas estaria muy bien o incluso en los angeles con todo el tema de famoseo y el cine de fondo daria mucho juego, pero lo que si espero es que hagan algo estilo san andreas, ciudad y campo a partes iguales
salu2
tashack escribió:
Arsali escribió:
tashack escribió:Por cierto he visto que dicen que esta canción también seria un possible Main Theme
MAIN THEME


Joer, me huele a truño porque se me parece un montón a la de GTA IV...

Por cierto, has despertado en mí recuerdos añejos con el trailer del GTA III, qué tiempos aquellos!

XD XD



Hahahaha aun me acuerdo de GTA III, no os lo creeréis pero me lo regalo mi abuela hahahahaha!!! XD XD XD Cuando vio las putas en la calle, los tiros, las palabrotas etc... se dio cuenta de que ese juego no era el indicado, pero ya era demasiado tarde [poraki] Asi que gracias a mi abuela por engancharme a Grand Theft Auto!

PD: Perdon si pongo muchas cosas en el Hilo, es que voy mirando paginas encuentro cosas y no puedo retenerme en compartirlas con vosotros :)

Os gustaría algo así? (Fake seguro)


No pidas perdon hombre!! cuantas mas cosas pongas mas animado esta el hilo!! tu tranquilo xDD
Repetir liberty city no, pero San Andreas Si.
De la ciudad de Liberty de GTA III a la de GTA IV, es un cambio abismal, no veo por que no puedan hacer lo mismo con GTA V.

GTA III fué el primer juego que tuve de PS2, me encantó, y lo jugué y rejugué millones de veces.
Me compre la PS2 en Diciembre del 2001 52.000 pesetas me costó y el GTA III 8.900 pesetas.
Como pasa el tiempo...
Ese video es del Midnight Club: L.A.

Quizás aprovechen un poco de ahi si hacen un SA.
ttoni5ab escribió:No pidas perdon hombre!! cuantas mas cosas pongas mas animado esta el hilo!! tu tranquilo xDD



hahaha vale, pues en cuanto vea cosas interesantes las pongo :p
tashack escribió:
Arsali escribió:
tashack escribió:Por cierto he visto que dicen que esta canción también seria un possible Main Theme
MAIN THEME


Joer, me huele a truño porque se me parece un montón a la de GTA IV...

Por cierto, has despertado en mí recuerdos añejos con el trailer del GTA III, qué tiempos aquellos!

XD XD



Hahahaha aun me acuerdo de GTA III, no os lo creeréis pero me lo regalo mi abuela hahahahaha!!! XD XD XD Cuando vio las putas en la calle, los tiros, las palabrotas etc... se dio cuenta de que ese juego no era el indicado, pero ya era demasiado tarde [poraki] Asi que gracias a mi abuela por engancharme a Grand Theft Auto!

PD: Perdon si pongo muchas cosas en el Hilo, es que voy mirando paginas encuentro cosas y no puedo retenerme en compartirlas con vosotros :)

Os gustaría algo así? (Fake seguro)


Faltaria mas jeje. De eso se trata el hilo de colaborar entre todos y ir viendo aqui las novedades del juego, ver que podria, que no podria ser, ayudarnos, etc [+risas]. Yo en el primer post ya no puedo actualizarlo por lo de la cuenta atras, que la tuvo que poner un admin y no se puede modificar. Pero al estar lo de la Wiki da igual, porque ahi podemos ir metiendo los datos y ya nos saldria en el primer post tambien ;).

Ya queda poco mas de 24h para el video, que ganas ya de ver algo de forma oficial [fumando]. Habra que preparar un cafetin pa mañana verlo merendando [sonrisa].
Niko será el malo en el GTA V. (¿Qué? lo fue melendi en un juego...)

SALUDOS
¿Y que decís de lo posible que sea Francia?

Imagen

Increible RockStar, que grandes son y qué especulación crean.

Solo pido que sea tan comleto como el San Andreas, que el prota sea tan editable. Ah, y rollo "Gangsta".
San andreas con los desiertos y Las Vegas seria perfecto
VIDHAR escribió:Repetir liberty city no, pero San Andreas Si.
De la ciudad de Liberty de GTA III a la de GTA IV, es un cambio abismal, no veo por que no puedan hacer lo mismo con GTA V.

GTA III fué el primer juego que tuve de PS2, me encantó, y lo jugué y rejugué millones de veces.
Me compre la PS2 en Diciembre del 2001 52.000 pesetas me costó y el GTA III 8.900 pesetas.
Como pasa el tiempo...


Pues si, ademas, solo hay que pensar la evolucion que ha ido teniendo GTA...

GTA 3 fue un gran trabajo, salio 1 año despues que apareciera PS2, por lo que el hard aun estaba sin explorar... luego en vice city R* antepuso lo que el jugador deberia poder hacer en un mapeado mas o menos del tamaño de GTA 3, antes de enfrascarse en crear un mapeado como el de san andreas, donde ya conocian de sobra el hard de la consola... (aun asi a mi el SA le falto lo de poder tener negocios como en VC)

En esta gen, trabajaron en el hard para GTA 4 con la unica experiencia de table tenis para ''probar'' el nivel de hard que tenian las consolas, el port de bully y el midnight.

Pero ahora, despues de la experiencia adquirida con GTA 4, RDR y LA noire, yo creo que tienen suficiente para crear algo tan grande como lo fue san andreas en PS2...

PD: ¿que tipo de personaje prefeririais, un ''maton'' como el de GTA 3, un ''pandillero'' como SA o un ''mafioso'' como VC? yo me quedo sin duda con el mafioso XD

Un salu2
Jsk77 escribió:¿Y que decís de lo posible que sea Francia?

Imagen

Increible RockStar, que grandes son y qué especulación crean.

Solo pido que sea tan comleto como el San Andreas, que el prota sea tan editable. Ah, y rollo "Gangsta".



BFFF dudo mucho que sea en Francia, a demás no me gustaría para nada!


FoxFurius escribió:PD: ¿que tipo de personaje prefeririais, un ''maton'' como el de GTA 3, un ''pandillero'' como SA o un ''mafioso'' como VC? yo me quedo sin duda con el mafioso XD

Un salu2



Hahaha yo preferiría Pandillero o maton!
Pandillero Gansta matón sin duda alguna... Dinero, prostitutas y carros enchulados!. Mas volar y aterrizar un Jumbo en tu propia pista y luego salir a dar una vuelta en bicicleta [qmparto] Que grande S.A.!!!.




Jsk77 escribió:¿Y que decís de lo posible que sea Francia?

Imagen

Increible RockStar, que grandes son y qué especulación crean.

Solo pido que sea tan comleto como el San Andreas, que el prota sea tan editable. Ah, y rollo "Gangsta".



Esto esta calcado, se ve claramente que la parte rasgada es esa especie de folleto?...

Imagen

Imagen
15938 respuestas