[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Yo prefiero algo mas elaborado, no se que por accidente o coacción acabes metido en el mundo de las mafias o de los clanes rivales.
Rollo gangsta no me va nada, mafia italiana iros olvidando ya que GTA III y Vice City se centraban en ella.
La de Nicko era mas cruda y real, a mi me gustó bastante.
Yo ya digo, como vuelvan a san andreas y encima con royo Brother..............ya pierdo mas de la mitad del hype con esta entrega...que luego puede retomar el vuelo, pero le va a costar mas que cno cualquier otra ambientacino y en un mapa no reutilizado la verdad...creo que rockstar puede con algo mas que apostar sobreseguro con el """remake""" del GTA que mas adeptos tiene :-|
A mi tampoco me gustaria la tematica "bro"......como odio esa palabra xD
Zack_VII escribió:Yo ya digo, como vuelvan a san andreas y encima con royo Brother..............ya pierdo mas de la mitad del hype con esta entrega...que luego puede retomar el vuelo, pero le va a costar mas que cno cualquier otra ambientacino y en un mapa no reutilizado la verdad...creo que rockstar puede con algo mas que apostar sobreseguro con el """remake""" del GTA que mas adeptos tiene :-|


Si fuera San Andreas, me encantaría, me se la ciudad de memoria (espero que no la cambien, como Liberty City) y verla de nuevo en esta gen me encantaría.

Aunque mis preferencias como ya he dicho varias veces son:
Ciudad nueva + opciones San Andras. (y ya que lo comentais, protagonista matón como el "bueno" de Claude Speed XD )

Eso sí, en tu última linea te doy 100% la razón aunque precisamente por tener más adeptos es lo que lo harían éxito seguro.
D@rth escribió:A mi tampoco me gustaria la tematica "bro"......como odio esa palabra xD


NI a mi.

Miedo me da que sea latino el prota, odio los topicazos y se van a dar fijo como el prota sea Latino, se apellidará Hernandez, Rodriguez o cualquiera de los apellidos que acaban en -ez, xD será medio mulato, por que recordad que no hay latinos blancos (ironía) vendrá de una familia pobre relacionada con drogas y cosas de esas, ya sabéis el pan nuestro de cada día...... repito ironía...
Yo espero que de un giro completo respecto al IV , lo pillé de salida y me decepcionó mucho [snif] , espero que saliendo en la epoca que sale expriman bien las posibilidades de 360ps3.
El problema es ese.....que tiene papeletas para ser cierto xD porque seria un exito de masas....volver a san andreas? el GTA de concepto arcade por experiencia, despues de los palos que se llevó GTAIV a la que intentaron hacerlo algo mas creible y profundo? pues que mejor manera de volver a ganarse adeptos que venderles el mismo pescado que se ganó tantos aficionados, volviendo a un concepto arcade, con la misma tematica y en el mismo sitio? xD vamos, a nivel comercial esque seria lo logico, y un bombazo....pero yo en lo personal despues de GTAIV, RDR o incluso la produccion de L.A Noire, tengo la esperanza de rockstar arriesgue más, tanto en la propuesta jugable como en una ciudad distinta, con ambientacion distinta etc, vamos que arriesguen...yp ya digo, si vuelven a la ciudad, ambientacion y concepto arcade de san adreas, a priori paso, o mas que pasar, no estará entre mis prioridades...sandbox para hacer el cabra ya tengo unos cuantos.
D@rth escribió:A mi tampoco me gustaria la tematica "bro"......como odio esa palabra xD


En realidad a mi tampoco, espero que no la caguen haciendo eso... si bien entiendo que a algunas personas les guste, yo prefiero que sea algo distinto. Lo que mas me preocupa es que en esta entrega podamos tener nuestros negocios e invertir el dinero que hemos ganado.

pd: aprovecho de presentarme: nunca comento mucho, pero ahora lo haré mas seguido ya que entro todos los dias a leer este hilo para enterarme de cosas sobre GTA, uno de mis juegos favoritos(Vice City mi favorito [sonrisa] ). Saludos, soy de Chile.
me uno a los usuarios en contra la temática "bro" (joder, con 15 años que jugué al San Andreas ya me parecía infantil).

Y no quiero creer que la historia va a tener lugar en LA, que decepción de ser verdad..
Alguien sabe si cuando el contador llegue a 0 se pone el vídeo automáticamente o tienes que actualizar la pagina ??????

Yo sigo pensando que el juego perfecto sería como el 4 pero con las aplicaciones de san andreas (vestirse, pelarse, tatuarse, comer, gym, ezt...) y que este basada en esta época (2012). Lo mejor del san andreas era el campo, poder explorarlo, subir montañas, ver pueblos, hacer el loco con el quad ezt... Que haya aviones de todo tipo con los que poder recorrerte el mapa entero, que siga el realismo del 4 pero con algo de ficción del san andreas ( mas salud, mas habilidad de parkour y saltos, ezt...) que se quiebre el suelo, las explosiones, cazas, liarla parda con todo tipo de armas, ezt... En el manejo de coches que siga en la linea del 4, ya que en el san andreas no te daba tanta libertad para hacer derrapes aparte de que los vehículos se manejaban como el culo, parecía que pesasen 10 kilos, el coche estaba pegado al suelo y cuando saltaba la física era como si fuese de juguete, el 4 es mas impresionante, sobretodo cuando explotan y se abollan, en fin... Mil cosas.
A mí que me den una ciudad nueva, enorme, como el Just Cause 2 (no pido na) y las posibilidades de San Andreas, siguiendo el esquema de funcionamiento de GTA IV. Sería feliz XD
A mi me tiene muy muy mosca que hayan puesto esa V en el título. Después del salto que supuso GTAIII en la saga, vinieron los Vice Citys, San Andréas y demases. El GTAIV vino con una nueva generación y un nuevo salto técnico. Pero hablar del V sin cambiar de generación? Eso no había sucedido desde PSX con las dos primeras versiones en vista cenital (que disfruté sobremanera, todo sea dicho).

No sé que vamos a ver mañana, pero yo al menos espero algo muy muy grande. [sonrisa]
Yo también creo que habrá que actualizarla.
Cambiando de tema, sois conscientes de que quedan 20 horas para la que puede llegar a ser la gran revolución épica de los videojuegos?? esta claro que va ha dar mas que hablar que el GTA 4, ya que como pasó con la PS2 primero salió el vice city y luego el San Andreas creando esa revolución supongo que ahora pasara lo mismo, el GTA 4 es solo el comienzo de lo que será el 5, al igual que el vice city fue solo un adelanto para la obra maestra de San Andreas.
Se sabe mas o menos a que hora pondrán el trailer?
gracias
Mr.Threepwood escribió:A mi me tiene muy muy mosca que hayan puesto esa V en el título. Después del salto que supuso GTAIII en la saga, vinieron los Vice Citys, San Andréas y demases. El GTAIV vino con una nueva generación y un nuevo salto técnico. Pero hablar del V sin cambiar de generación? Eso no había sucedido desde PSX con las dos primeras versiones en vista cenital (que disfruté sobremanera, todo sea dicho).

No sé que vamos a ver mañana, pero yo al menos espero algo muy muy grande. [sonrisa]


Bueno,te explico mas o menos;

Si te das cuenta,GTA IV seria el GTA III pero con muchisimas mas misiones,GTA TLAD seria Vice city ( aunque sea una simple expansión,tiene las mismas horas de juego ) y TBOGT seria San Andreas ( salvando las distancias )

Rockstar podria sacar un GTA: Carcer City ( por poner un ejemplo ) pero claro,ya que han hecho GTA IV con las dos expansiones con muchiiiiisimas horas de juego,el cambio de numero se veia venir.
Bueno... no son mas que suposiciones tuyas. Con muchísimas horas o no, está claro que las expansiones eran una forma original de seguir obteniendo beneficios de la inversión que supuso el nuevo motor gráfico creado para GTAIV. Misma ciudad, mismo motor... no creo que sea equiparable a lo que significaron Vice City o San Andreas. Ansioso estoy!
Mr.Threepwood escribió:Bueno... no son mas que suposiciones tuyas. Con muchísimas horas o no, está claro que las expansiones eran una forma original de seguir obteniendo beneficios de la inversión que supuso el nuevo motor gráfico creado para GTAIV. Misma ciudad, mismo motor... no creo que sea equiparable a lo que significaron Vice City o San Andreas. Ansioso estoy!


Pues...el motor es el mismo en GTAIII,VC y SA.

Rockstar gastaron una pasta gansa en crear su motor gráfico RAGE y tenian que amortizarlo bien,en el otro les dió para 3 juegos,aqui practicamente igual.

Seguramente,en V el motor esté muchisimo más depurado y nos muestre gráficos como los del RDR,que tenian una gran nitidez.
Yo tengo muy claro una cosa, Rockstar sabe muy bien que tiene que sorprender y contentar a la comunidad en esta nueva entrega, no pueden darle lo mismo que en GTA IV, solo cambiando el escenario y la trama. Asi que, o, el escenario es igual o más grande que en GTA SA, o han incluido novedades muy gordas (o escenario enorme + novedades que sorprenderan, visto lo que hicieron en RDR, es muy posible), si no, cataplof que se podrian llevar. No creo que se la juegen. [oki]

Mañana veremos que nos tienen preparado. [babas]
Yo mañana a las 5 tengo que ir a buscar a la parienta bff hahaa me quedo sin la novedad! Ya me contaréis!
Yo estaré trabajando.
Pero no me pienso perder el video por nada.
19 horas la gran bomba nuclear. BOOMMM !
**************************************************************************************
***************RRRRRRRRRRRRRRR**********************************************
**************RRRRRRRRRRRRRRRRR*********************************************
*************RRRRR************RRRRRR**********************************************
************RRRRR**************RRRRRR**********************************************
***********RRRRR****************RRRRR**********************************************
**********RRRRR**************RRRRRR**********************************************
*********RRRRR************RRRRR**********************************************
********RRRRRRRRRRRRRRRR**********************************************
*******RRRRRRRRRRRRRR**********************************************
******RRRRRRRRRRRRRRRR**********************************************
*****RRRRR************RRRRRR**********************************************
****RRRRR**************RRRRRR**************R***********************************************
***RRRRR***************RRRRRR************R*R***********************************************
**RRRRR***************RRRRRR*************R*R***********************************************
*RRRRR****************RRRRRR***********R*R*R***********************************************
RRRRR******************RRRRRR*R*R*R*R*R*R*R*R*R*R***********************************************
****************************************R*R*R*R*R*R*R*R***********************************************
********************************************R*R*R*R*R**************************************************
******************************************R*R*R*R*R*R**********************************************
****************************************R*R*R*****R*R*R***********************************************
***************************************R*R*************R*R***********************************************
*************************************R**********************R*******************************************

estrella desforme pero bueno...
Yo siempre he soñado con un GTA en Japón... con katanas! y con Furcias! Es más... paso de las katanas... y de japón.
Os estáis emocionando mucho por un simple tráiler... No creo que muestre mucho teniendo en cuenta que se acaba de anunciar. Ojalá me equivoque porque también soy muy fan de los GTA.
ayran escribió:Os estáis emocionando mucho por un simple tráiler... No creo que muestre mucho teniendo en cuenta que se acaba de anunciar. Ojalá me equivoque porque también soy muy fan de los GTA.

Creo que no me equivoco si digo que lo que todos creemos es que lo que se mostrará es la ciudad/ciudades en las que se desarrollará el juego, quién será el/los protagonistas y muy poquito más, como el trailer del GTA IV. Osea, que por mucho que hablemos es solo eso poco lo que estamos esperando.
juanxu escribió:
ayran escribió:Os estáis emocionando mucho por un simple tráiler... No creo que muestre mucho teniendo en cuenta que se acaba de anunciar. Ojalá me equivoque porque también soy muy fan de los GTA.

Creo que no me equivoco si digo que lo que todos creemos es que lo que se mostrará es la ciudad/ciudades en las que se desarrollará el juego, quién será el/los protagonistas y muy poquito más, como el trailer del GTA IV. Osea, que por mucho que hablemos es solo eso poco lo que estamos esperando.

Ya, pero para ver las novedades que va a traer vamos a tener que esperar.
juanxu escribió:
ayran escribió:Os estáis emocionando mucho por un simple tráiler... No creo que muestre mucho teniendo en cuenta que se acaba de anunciar. Ojalá me equivoque porque también soy muy fan de los GTA.

Creo que no me equivoco si digo que lo que todos creemos es que lo que se mostrará es la ciudad/ciudades en las que se desarrollará el juego, quién será el/los protagonistas y muy poquito más, como el trailer del GTA IV. Osea, que por mucho que hablemos es solo eso poco lo que estamos esperando.


Y precisamente eso es lo esencial, o al menos lo primero que todos queremos conocer :p
Mañana es el gran día, nivel de hype aumentando XD
ayran escribió:
juanxu escribió:
ayran escribió:Os estáis emocionando mucho por un simple tráiler... No creo que muestre mucho teniendo en cuenta que se acaba de anunciar. Ojalá me equivoque porque también soy muy fan de los GTA.

Creo que no me equivoco si digo que lo que todos creemos es que lo que se mostrará es la ciudad/ciudades en las que se desarrollará el juego, quién será el/los protagonistas y muy poquito más, como el trailer del GTA IV. Osea, que por mucho que hablemos es solo eso poco lo que estamos esperando.

Ya, pero para ver las novedades que va a traer vamos a tener que esperar.

Pero es algo que todos sabemos. Vamos, porque no creo que nadie tenga la esperanza de que en el trailer se empiecen a desvelar burradas y curiosidades. XD
A mí lo que me da miedo es entrar mañana a este hilo a las 9 de la noche, que es cuando podré entrar, y ver montones y montones de páginas nuevas llenas de comentarios, que por supuesto leeré.

XD XD
Puffff ahora mismo sin "NADA" mas que rumores hay 30 paginas llenas jajajaja...

Mañana en desvelarse el trailer... 2 o 3 horas despues... o mas bien toda la tarde y noche... esto llegara a el doble o el triple a este paso jajajaa... porque si con nada ya se han comentado mil cosas... en tener algo vamos a comentar tropecientas mil...

Que si a unos les parece bien... que si no... Que si los graficos bien... que si no... Que si mola la ciudad... que si no...
(depende de lo que se vea)

Y todo el debate liado ya... jajajaja abra que coger turno para escribir. [+risas]
Algunos se piensan que lo van a poner todo en el traíler, pondrán unas cuantas imágenes de las ciudades, el personaje, y poca cosa mas... Va ha pasar 1 año después de este traíler hasta que salga el juego y lógicamente los de rockstar quieren tenernos atentos durante ese año, por eso irán desvelando noticias cada mes o semana hasta llegar a la fecha de salida.
Y lo prefiero así la verdad, si mañana supiésemos todo lo que va haber en juego este post moriría y tendríamos que esperar 1 año largo sin tener mas noticias nuevas ( ya que no abría mas). Yo con ver como será el apartado gráfico, los detalles, sombras, movimiento de personas, coches, ciudad, el año, y alguna cosa mas es bastante para mi, resolverá muchas dudas.
no creo que el trailer llegue al minuto de duracion contado los 10 o 15 segundos que se pegan todos los trailers con la intro enseñando la compañia y los 5 segundos al final enseñando el logo del juego jajaja vamos que durara na y menos
Yo creo que solo hay que ver los anteriores para entender que este tipo de trailers son casi un teaser, una idea, un concepto de donde se va a desarrollar el juego y por donde pueden ir los tiros ambientalmente hablando....nada mas xD y desde luego que no hay que hacer NI CASO de lo tecnico porque ya digo..el trailer de GTAIV....se ve casi como los mods que han salido hace 4 dias xD nada que ver con el juego de serie, nisiquiera en PC y al maximo XD
Como no mejoren muy mucho el motor gráfico, que se lo queden. Era insufrible, y mira que me pasé el IV y los dos DLC, pero es que viendo el gran motor del Saints Row 3, ya se puede exigir fluidez y mundos abiertos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este GTA tendria que salir para la próxima generación de consolas, las consolas actuales no tienen memoria para manejar un sandbox de estas características con unas físicas y gráficos decentes a la altura de lo que se espera hoy en dia. En juegos lineales se desenvuelven bastante bien pero en los sandbox modernos en los que hay que mostrar coches, mapas muy amplios, fisicas complejas e interacción con el entorno, etc... muestran carencias por todos lados(texturas muy pobres, resolución y nivel de detalle muy bajo, framerate inestable....)
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me da que el trailer va a ser un engaño, va a mostrar poco o nada y vamos a estar casi igual, y luego los de siempre haciendose pajas mentales.

Ojalá me equivoque.
indigo_rs escribió:Este GTA tendria que salir para la próxima generación de consolas, las consolas actuales no tienen memoria para manejar un sandbox de estas características con unas físicas y gráficos decentes a la altura de lo que se espera hoy en dia. En juegos lineales se desenvuelven bastante bien pero en los sandbox modernos en los que hay que mostrar coches, mapas muy amplios, fisicas complejas e interacción con el entorno, etc... muestran carencias por todos lados(texturas muy pobres, resolución y nivel de detalle muy bajo, framerate inestable....)


Para nada, yo creo que es el momento preciso y más si tenemos en cuenta que probablemente le quede mucho tiempo de desarrollo aún
no puedo recordar, antes de que salga el 1er trailer del GTA IV ya se sabia la ciudad en la q iba a ser?
7eiser escribió:Como no mejoren muy mucho el motor gráfico, que se lo queden. Era insufrible, y mira que me pasé el IV y los dos DLC, pero es que viendo el gran motor del Saints Row 3, ya se puede exigir fluidez y mundos abiertos.


estoy de acuerdo contigo en que deberian mejorar bastante más el motor grafico, aunque para mi el IV fue sorprendente en todos los aspectos. Pero chicos, todavia no ha salido el trailer ni nada y no podemos especular, paciencia, seguro que Rockstar no nos va a decepcionar
Que asquito... va a ser salir el trailer y plagarse esto de chorradas sobre detalles tecnicos, en fin.
Todos sabemos que no van aparecer 1000 y 1 detalles, pero nos conformamos con que salga la ciudad, el personaje y los gráficos(Sobre los que he de decir que mejoraran durante la espera seguro). Para mi no es el primer GTA que espero, así que ya se como se las gasta la compañía y me gusta XD

A ver en caso de que los servidores fallen os recomiendo el Canal Youtube de R* han confirmado que también lo subirán ahí y como en GTA IV en su canal en castellano lo subirán con subtítulos.
Con que tenga los gráficos de GTA IV me vale y me sobra, fijate lo que te digo :)
AdventChild escribió:Con que tenga los gráficos de GTA IV me vale y me sobra, fijate lo que te digo :)



Bff...que quieres que te diga, para mi son muy importantes espero que los hayan mejorado un poquito!
He visto en el foro de GTAV.net un hilo muy interesante, se dedican a discutir sobre mejoras en el nivel de búsqueda, un tio ha puesto esta imagen

Imagen


El perímetro rojo/Azul es donde la policía nos ve, y el perímetro amarillo donde la policía mira, si te escondes pues bien ya no te pillan. También recomienda que se ponga el sistema de RDR, donde los testigos que están llamando a la policía, se marquen en el HUD. Yo añadiría pagar un extra a los taxis para que te llevaran a salvo.

El resto Aqui y os recomiendo este Otro también. Como digo no es oficial, pero si curioso.
juanxu escribió:
ayran escribió:Os estáis emocionando mucho por un simple tráiler... No creo que muestre mucho teniendo en cuenta que se acaba de anunciar. Ojalá me equivoque porque también soy muy fan de los GTA.

Creo que no me equivoco si digo que lo que todos creemos es que lo que se mostrará es la ciudad/ciudades en las que se desarrollará el juego, quién será el/los protagonistas y muy poquito más, como el trailer del GTA IV. Osea, que por mucho que hablemos es solo eso poco lo que estamos esperando.


+1 no creo que enseñen mucho mas de los enseñaron en el primer trailer de GTA IV
JuanJe797 escribió:6 horas ...


6 horas? No es a las 7 de la tarde?? O es a las 5?
Tommy_Vercetti escribió:
JuanJe797 escribió:6 horas ...


6 horas? No es a las 7 de la tarde?? O es a las 5?


A las 17h amigo mío! haha :p
5 horas y 43 minutos ahora mismo
15938 respuestas