[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

antonioc4 escribió:Historia completada en 43 horas. No recuerdo cual fue el último juego que me dio con la historia principal tantas horas. Ahora a ponerme con las misiones y cositas secundarias que me quedan.....que no son pocas!!!

Sin duda el mejor GTA para mi hasta el momento, que infinito es carajo!!! XD [360º]


Haciendo solo las misiones principales 43 horas ? Yo no he mirado cuantas horas llevo pero estoy haciendo casi todas las secundarias, voy por el 33% y creo q me queda un monton todavia jejejeje
Yo he completado la historia principal en unas 45 horas, por cierto. tengo preguntas sobre el juego no son spoilers.

A ver, se supone que se puede bucear? donde puedo conseguir un traje de buzo? por que no aguanta ni 5 segundos antes de ahogarse, como se empieza las misiones esas de conseguir una nave espacial?, como capturo un tiburón y lo llevo a tierra? se pueden conseguir los trajes de bomberos etc para llevarlos en modo libre?

Me dejo cosas pero en principio esto me interesa.
Natsu escribió:Yo he completado la historia principal en unas 45 horas, por cierto. tengo preguntas sobre el juego no son spoilers.

A ver, se supone que se puede bucear? donde puedo conseguir un traje de buzo? por que no aguanta ni 5 segundos antes de ahogarse, como se empieza las misiones esas de conseguir una nave espacial?, como capturo un tiburón y lo llevo a tierra? se pueden conseguir los trajes de bomberos etc para llevarlos en modo libre?

Me dejo cosas pero en principio esto me interesa.


El traje de buzo se te pone automáticamente cuando te subes a ciertas lanchas, al menos es la única vez que lo he visto aparte de en las misiones donde aparecía.

Lo de la nave espacial es una misión de Extraños y locos:
solo la puedes empezar con Franklin hablando con un tío que está por la zona de la caravana y el aeródromo de Trevor. Búscala en el mapa del Social Club, se llama Far Out.


Lo del tiburón y demás trajes ni idea, a ver que comenta el personal ;)
alguien ha conseguido el logro de las medallas de oro??
pasnake escribió:alguien ha conseguido el logro de las medallas de oro??


Yo lo estoy tratando de hacer pero si hay unas misiones que estan duras.
Antunez escribió:
Natsu escribió:Yo he completado la historia principal en unas 45 horas, por cierto. tengo preguntas sobre el juego no son spoilers.

A ver, se supone que se puede bucear? donde puedo conseguir un traje de buzo? por que no aguanta ni 5 segundos antes de ahogarse, como se empieza las misiones esas de conseguir una nave espacial?, como capturo un tiburón y lo llevo a tierra? se pueden conseguir los trajes de bomberos etc para llevarlos en modo libre?

Me dejo cosas pero en principio esto me interesa.


El traje de buzo se te pone automáticamente cuando te subes a ciertas lanchas, al menos es la única vez que lo he visto aparte de en las misiones donde aparecía.

Lo de la nave espacial es una misión de Extraños y locos:
solo la puedes empezar con Franklin hablando con un tío que está por la zona de la caravana y el aeródromo de Trevor. Búscala en el mapa del Social Club, se llama Far Out.


Lo del tiburón y demás trajes ni idea, a ver que comenta el personal ;)

Cuando os paseis el juego se ampliará el armario. No digo más :P
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mi partida de 42 horas con 42% la tuve que borrar por el problema de las partidas corrompidas que conoceis. Bien, pues empezé una segunda partida y llevo 50 horas con un 54% de juego completado. Es increible que tenga esa cantidad de horas con una segunda partida porque a diferencia de la primera partida no he perdido casi tiempo xD
Alexis77 escribió:
Antunez escribió:
Natsu escribió:Yo he completado la historia principal en unas 45 horas, por cierto. tengo preguntas sobre el juego no son spoilers.

A ver, se supone que se puede bucear? donde puedo conseguir un traje de buzo? por que no aguanta ni 5 segundos antes de ahogarse, como se empieza las misiones esas de conseguir una nave espacial?, como capturo un tiburón y lo llevo a tierra? se pueden conseguir los trajes de bomberos etc para llevarlos en modo libre?

Me dejo cosas pero en principio esto me interesa.


El traje de buzo se te pone automáticamente cuando te subes a ciertas lanchas, al menos es la única vez que lo he visto aparte de en las misiones donde aparecía.

Lo de la nave espacial es una misión de Extraños y locos:
solo la puedes empezar con Franklin hablando con un tío que está por la zona de la caravana y el aeródromo de Trevor. Búscala en el mapa del Social Club, se llama Far Out.


Lo del tiburón y demás trajes ni idea, a ver que comenta el personal ;)

Cuando os paseis el juego se ampliará el armario. No digo más :P



Gracias a los 2, no me había fijado que ahora hay trajes en el armario tras pasarte la historia, pero el de buzo sirva para nada, se ahoga igual el prota aunque lo lleve puesto xD
¿Para sacar el 100% hay que tener oro en todas las misiones?
Veltex escribió:¿Para sacar el 100% hay que tener oro en todas las misiones?


no hace falta, el de tener oro en las misiones es otro logro, y no hace falta todas ademas, creo que son 70 me parece solamente, las puedes ir sacando de las misiones de la historia principal y las de locos y extraños
Pregunta para los que tienen el 100%

Ya tengo el 100% de juego completado, pero en el social club me dice en el apartado extraños y locos que tengo 57 de 58 misiones y sale como no hecha la que se llama "La ultima". Imagino que estará preguntado pero no he encontrado nada googleando. ¿Como se "activa" la mision? Tenia entendido que haciéndose el 100%, pero no me salta.
El otro dia me parecio que habia mareas, pero no. Acabo de estar 6 horas del juego esperando que la marea subiese para ver si se ahogaba este hombre, y nada ...

Imagen
cercata escribió:El otro dia me parecio que habia mareas, pero no. Acabo de estar 6 horas del juego esperando que la marea subiese para ver si se ahogaba este hombre, y nada ...

Imagen


Que malote eres :cool: :cool:

Yo lo rocie con gasolina alrededor de el e hice una fogata , y se quedo carbonizado [360º] [360º]
pasnake escribió:
cercata escribió:El otro dia me parecio que habia mareas, pero no. Acabo de estar 6 horas del juego esperando que la marea subiese para ver si se ahogaba este hombre, y nada ...

Imagen


Que malote eres :cool: :cool:

Yo lo rocie con gasolina alrededor de el e hice una fogata , y se quedo carbonizado [360º] [360º]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ratataaaa
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yoyo1one escribió:Mi partida de 42 horas con 42% la tuve que borrar por el problema de las partidas corrompidas que conoceis. Bien, pues empezé una segunda partida y llevo 50 horas con un 54% de juego completado. Es increible que tenga esa cantidad de horas con una segunda partida porque a diferencia de la primera partida no he perdido casi tiempo xD


y la gente diciendo que es muy corto...
labor escribió:y la gente diciendo que es muy corto...

Quien dice eso ?????
Que se atreva a demostrarlo con una foto de sus estadisticas !!!! [+risas] [carcajad]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
labor escribió:y la gente diciendo que es muy corto...

Quien dice eso ?????
Que se atreva a demostrarlo con una foto de sus estadisticas !!!! [+risas] [carcajad]


pues desgraciadamente casi todos los que se lo han pasado con comentarios "es el gta mas corto", "se me ha hecho muy corto", etc [triston]

vamos, yo no puedo ni confirmalo ni desmentirlo porque me imagino que aun me queda juego por delante (acabo de conseguir a trevor)... yo solo digo lo que dicen casi todo los que se lo han pasado
labor escribió:pues desgraciadamente casi todos los que se lo han pasado con comentarios "es el gta mas corto", "se me ha hecho muy corto", etc [triston]

vamos, yo no puedo ni confirmalo ni desmentirlo porque me imagino que aun me queda juego por delante (acabo de conseguir a trevor)... yo solo digo lo que dicen casi todo los que se lo han pasado

Pues para mi es el mas largo con diferencia, por la cantidad de misiones secundarias, y lo bien que las han entrelazado con la trama, y como las han dosificado.

Pero aun mirando solo las misiones, principales, son bastantes horas ...
Hombre es que ir a saco a por las misiones principales para mí es un error, en este GTA y en cualquier otro.

Lo suyo es ir haciendo misiones pero entrelazando con todo lo que te ofrece el juego entre medias, los pasatiempos, secundarias, quedar con los demás personajes, meterte en internet y ver los 1000 y un detalles... así el juego se hace mucho más disfrutable en mi opinión y te das cuenta del pedazo de universo creado por R* y los 1000 y un detalles que tiene.

Saludos.
En la web de Rockstar, en el apartado de Newswire, han puesto varios videos de YouTube buenísimos, de varios usuarios. Os recomiendo echarle un ojo, sobre todo al de Timelapse, es increíble...

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... ng-an.html
NMansell92 escribió:meterte en internet y ver los 1000 y un detalles...

Imprescindible después de CADA misión, escuchar un rato las noticias de la radio, leer las noticias de los periódicos, y chequear los LifeInvader de los 3 personajes !!!!!!!
Buenas, venia a decir que ya esta disponible el GTA V en version digital por Xbox Live, ahora mi duda es la siguiente:

¿Traera esta version los mismos problemas que la de PSN? (popping exagerado, bajadas de fps, etc)

¿Me lo recomendais en fisico o digital?

Gracias
xisco_93 escribió:Buenas, venia a decir que ya esta disponible el GTA V en version digital por Xbox Live, ahora mi duda es la siguiente:

¿Traera esta version los mismos problemas que la de PSN? (popping exagerado, bajadas de fps, etc)

¿Me lo recomendais en fisico o digital?

Gracias


Yo tengo los dos dvd's instalados en el HDD (en teoría lo mismo que la versión digital) y no me he fijado ni en rascadas, ni popping, ni nada de eso. Me dedico a disfrutar del juego y no de los gráficos, y no tengo problema. Aunque si eso te preocupa seriamente píllatelo en físico, instala el 2º dvd en un pendrive y a correr. Además siempre podrás venderlo, cambiarlo, etc.

Pd. tengo una slim de 250GB con apenas 50GB ocupados. (no sé si influye o no)
Yo sinceramente no me esperaba el juego tan bueno. No quería caer victima de las expectativas y por eso no me lo compré de salida. Me hice con él hace unos pocos días y joder. Me resulta una delicia. Todos los pequeños detalles que tiene y los que han mejorado; la cantidad de COSAS que se pueden hacer. Es una jodida maravilla.

Por otro lado lo pienso y menudos cabrones eh, se veía venir cuando sacaron el IV que se guardaban muchas cositas para un quinto, lógico por otro lado..

Y lo de la cámara de fotos me tiene loco, pienso bajarlas todas y guardarlas en una carpetita. Son como recuerdos de una vida paralela, me parto el ojete viéndolas.
Hoy han metido el parche 1.04 de los c****es y no veas como se han regalado... reduccion radical de los ingresos de un monton de misiones, y ahora si no eres el que la termina o si no estas vivo (no se bien bien que criterios usa aun) te dan la mitad de dinero que al otro. Vaya forma de regalarse de uno macho, como que sobraba el dinero al precio que tienen todo.
Por cierto una duda, las carreras maritimas no me aparecen en el mapa, todas las carreras urbanas y todo terreno las tengo echas y una de triatlon, tengo que hacer las que me quedan de triarlon para que me salgan o como va?
alexito_fcb escribió:Hoy han metido el parche 1.04 de los c****es y no veas como se han regalado... reduccion radical de los ingresos de un monton de misiones, y ahora si no eres el que la termina o si no estas vivo (no se bien bien que criterios usa aun) te dan la mitad de dinero que al otro. Vaya forma de regalarse de uno macho, como que sobraba el dinero al precio que tienen todo.


Una pregunta, con este parche ya no puedes hacer el glitch de vender la moto tuneada o coches para hacer pasta rapidamente, el detalle es que me vengo enterando ahora y pensaba subir algo para comprar el depto de 400,000.
rodrigo4780 escribió:
alexito_fcb escribió:Hoy han metido el parche 1.04 de los c****es y no veas como se han regalado... reduccion radical de los ingresos de un monton de misiones, y ahora si no eres el que la termina o si no estas vivo (no se bien bien que criterios usa aun) te dan la mitad de dinero que al otro. Vaya forma de regalarse de uno macho, como que sobraba el dinero al precio que tienen todo.


Una pregunta, con este parche ya no puedes hacer el glitch de vender la moto tuneada o coches para hacer pasta rapidamente, el detalle es que me vengo enterando ahora y pensaba subir algo para comprar el depto de 400,000.

Eso es lo que te preocupa? el glitch? Yo compre uno de 200 sin hacer trampas, aplicate al cuento. Bueno ahora sudaras sangre para ello, pq si, esta corregido!
alexito_fcb escribió:
rodrigo4780 escribió:
Una pregunta, con este parche ya no puedes hacer el glitch de vender la moto tuneada o coches para hacer pasta rapidamente, el detalle es que me vengo enterando ahora y pensaba subir algo para comprar el depto de 400,000.

Eso es lo que te preocupa? el glitch? Yo compre uno de 200 sin hacer trampas, aplicate al cuento. Bueno ahora sudaras sangre para ello, pq si, esta corregido!


Perdon hermano no te molestes, no todos tenemos tiempo de echarle horas al juego, con mi trabajo de 8 am a 9 pm y mi familia jugaré 4 horas maximo a la semana, y si, si hay un glitch "legal" lo voy a aprovechar.
Y si estaba pensando en comprarme uno de 200 que dicen que es lo mismo, que con lo que me confirmas es lo que haré.

PD con legal me refiero a un error de los programadores, nunca ocuparía un mod o modificaría hardware.
Bueno se habla de baneos de MS a gente que abuso, pero no tengo claro que sean ciertas. Y bueno es un argumento que entiendo el de falta de tiempo, pero tambien ten en cuenta que si te falta tiempo para jugar, no podras acceder a las armas, misiones, tambien a algunos vehiculos para niveles mas altos. por mucho dinero que tengas. Habia una carrera alrededor de la carcel que te daba 7000 RP por vuelta, pero a su vez tambien esta parcheado y ya no sirve me parece... Ah! Si que es lo mismo el apartamento de 200 que el mas caro, en cuanto a funcionalidad, creo que si. Cambiaran las vistas, igual tiene patio y piscina y tal el mas caro, pero bueno lo interesante las 10 plazas de garaje el armario para cambiarte la ropa rapidamente y tal, lo tienes ahi todo.
Buenas queria preguntar si el juego de playasia.com el gta va en cualquier consola pal y si tienes k pagar gastos de envio o no un saludo
Por poner otra pega: ¡¿donde está el Rockandroll?! gráficos, iluminación, jugabilidad y todo el rollo de 10. La historia very hollywoodiense y hasta donde llevo cumple con creces, muy variada y espectacular... pero no tiene la esencia de Red dead o GtaIV. Es Rockstar si, pero light. Nada es perfecto supongo
¿Alguien ha acabado la misión "Paparazzi - Colapso" en oro desde la opción repetir misión? Por más que lo intento no saco ninguno de los dos desafíos.

EDITO: vale ya he encontrado la respuesta, la misión está bugeada, si no la haces a la primera nada, no vale repetir misión.

EDITO2: ya está, nada más empezar hay que colgar la llamada que recibes, subirte al coche rojo que hay aparacado al lado y hacer la misión con normalidad.
Tras la ultima actualizacion de apenas unos dias me tarda un monton el juego en arrancaar, es decir, yo meto el DVD, pongo reproducir y se qda la pantalla en negro mas 30s, yo diria incluso q 1 minuto hasta q sale el logo de R* y luego otro minuto más hasta q entra o al offline o al online...luego a partir de ahi nada, todo igual, pero tras la actualizacion le cuesta horrores. Alguien tiene algun tipo de problema similar?¿
Juego terminado con un 84%. Ahora a seguir con el resto y ponerme a comprar todas las propiedades. Para mi el juego de la generación [amor] [amor]
Me he pasado el juego, pero las dos últimas misiones no me las ha registrado en el checklist, y por lo tanto no puedo sacar el 100%. A alguien más le ha pasado?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuantas misiones hay?
Lo he empezado hoy y he hecho 6 misiones y solo voy por el 1.6% del juego.
Juego con el dvd 2 instalado y no detecto problemas de popping ni tirones ni nada raro.
(No tengo live x lo q no he actualizado)
kratos-future escribió:Tras la ultima actualizacion de apenas unos dias me tarda un monton el juego en arrancaar, es decir, yo meto el DVD, pongo reproducir y se qda la pantalla en negro mas 30s, yo diria incluso q 1 minuto hasta q sale el logo de R* y luego otro minuto más hasta q entra o al offline o al online...luego a partir de ahi nada, todo igual, pero tras la actualizacion le cuesta horrores. Alguien tiene algun tipo de problema similar?¿
Imagen

Se ha anunciado el primer DLC, gratuito.
-Editor de partidas (Deathmach y Carreras)
-Capturar la bandera
-Atracos Cooperativos
-4 nuevos vehículos estilo de Playa
-2 armas nuevas
-Unas 300 prendas de ropa playeras.
A alguien le pasa que a Michel le desaparecen las armas? Pero no al resto. Cargando una partida, sin pasar directamente del online.
A mi con la última actualización me ha pasado con Michael y con Trevor. Directamente con el último que hayas manejado, vamos.
Solo desaparecen las armas, las mejoras y la munición se mantienen pero si, es un coñazo de aupa tener que reponer todas las armas PAGANDO de nuevo por ello. Ya de las movidas que tienen con "la nube" mejor no hablamos porque arreglan una cosa y estropean dos.

Como no se pongan las pilas seriamente, se va a ir la gente en estampida del online, y es una pena porque está muy bien cuando funciona como es debido.


NARTONIC
Cierto como la vida misma. Hoy me he tirado un huevo de tiempo escondido en unos arbustos, que no se me veía y salía en gris en el mapa, porque me había saltado UNA estrella y al final no solo me han pillado sino que me han subido a dos y hasta con helicoptero, que yo estaba flipando ya de la que se ha montado de la nada.

Nota curiosa: este es el primer GTA de los que puntúan por estrellas que tiene 5 en lugar de 6.
NARTONIC escribió:Imagen

Se ha anunciado el primer DLC, gratuito.
-Editor de partidas (Deathmach y Carreras)
-Capturar la bandera
-Atracos Cooperativos
-4 nuevos vehículos estilo de Playa
-2 armas nuevas
-Unas 300 prendas de ropa playeras.

Por fin el editor y los atracos!!! lo del resto, casi que me da igual, aunque cuanto mas mejor. Por otro lado, buenisimo lo de la foto, mas razon que un santo, la poli da miedito cuando los mosqueas xDDDDD
¿Qué se supone que hay que hacer en el evento aleatorio Arrests 1 (en las granjas al norte de Sandy Shores?

Ya me lo he encontrado dos veces,
la primera me quede mirando hasta que el policía se puso agresivo, lo maté y no paso nada salvo que me saltaron 3 estrellas. Ahora me lo he vuelto a encontrar, lo he matado del tirón y lo mismo, nada
Varias cositas, jóvenes: me cuesta un montón controlar los helicópteros, así como el avión es muy fácil llevarlo, y no soy capaz de pasarme el desafío de velocidad de la escuela de aviones, os pasa a vosotros? Teneis algún truco para llevarlo mejor?

Otra cosa, voy algo avanzado en la historia, he dado el primer golpe, y tal, pero voy las tiendas de ropa, de tatus y peluquerías me han desaparecido del mapa, volverán? o a lo mejor las he desactivado sin querer, y no se como volver a mostrarlas.
Ha alguien ha tenido un bug en la mision "muerto viviente".?se hace con Michael y se cuelga cuando se salta de una ventana,2 veces seguidas ya... }:/
Salu2
Pregunto nuevamente, ¿las carreras maritimas donde porras estan que no me aparece el simbolo en el mapa?
Camecube escribió:Pregunto nuevamente, ¿las carreras maritimas donde porras estan que no me aparece el simbolo en el mapa?

Se desbloquean tras una misión de la historia.
zazir escribió:Ha alguien ha tenido un bug en la mision "muerto viviente".?se hace con Michael y se cuelga cuando se salta de una ventana,2 veces seguidas ya... }:/
Salu2

A mi me paso sa srgunda vez, se quedo como atascado en in contenedor, la segunda vez no me paso.

No recuerdo si fue esta, pero ppr si acaso no te saltes ninguna cinematica ...
Alexis77 escribió:
Camecube escribió:Pregunto nuevamente, ¿las carreras maritimas donde porras estan que no me aparece el simbolo en el mapa?

Se desbloquean tras una misión de la historia.


Si es que misiones a modo de "tiempo libre" solo me quedan los paracaidas y alguna de deporte supongo ya esta, bueno seguire haciendolas...

Gracias.
Iteco escribió:Varias cositas, jóvenes: me cuesta un montón controlar los helicópteros, así como el avión es muy fácil llevarlo, y no soy capaz de pasarme el desafío de velocidad de la escuela de aviones, os pasa a vosotros? Teneis algún truco para llevarlo mejor?

Otra cosa, voy algo avanzado en la historia, he dado el primer golpe, y tal, pero voy las tiendas de ropa, de tatus y peluquerías me han desaparecido del mapa, volverán? o a lo mejor las he desactivado sin querer, y no se como volver a mostrarlas.


Es complicadillo hasta que no le pillas el truco, yo necesité 2-3 intentos. Tienes que ir con el morro hacia abajo todo lo posible, que es como coge mayor velocidad el helicóptero, es decir RT más analógico hacia adelante sino recuerdo mal.
15938 respuestas