[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

cercata escribió:En que pub ?


Al terminar la mision sales en un club de striptease viendo un baile y tal jijiji


Lungprodg66 escribió:
valencia7 escribió:
k4iser escribió:Hola! Estoy empezando a jugar a este juego y no consigo encender la radio de ningún coche. A alguien mas le pasa? Se activa tras alguna misión o algo así?
Gracias!

Se activa cuando estás dentro del coche con la cruceta para la izquierda , o derecha. [beer]

^^

A mi solo me cambia la emisora con la cruceta hacia la izquierda


Si dejas la cruceta pulsada hacia la izquierda te aparece en un menu grande todo el listado de emisora y puedes elegir con el stick
Correcto, he buscado en internet y no doy con la tecla. Es como si no debiera ocurrir esa situación.
Voy por el 30 % y cada vez me sorprende mas el juego ... es increible el nivel de detalle en todo que se han currado los chic@s de Rockstar

Estoy haciendo las cosas poco a poco y exprimiendo un poco el juego ... sin llegar a hacer todo al 100% pero dandole caña a las secundarias con cuanto porcentaje te pasas el juego mas o menos ?
zunzunm3 escribió:Una vez terminada la misión de la joyería y ligando en el pub...
Aparecemos en el pub y acaba franklin con una señorita en su casa. Al salir de su casa me topo con que la banda lost está secuestrando a una chica en una furgoneta negra. No tengo manera de terminar, la chica me dice que la lleve a la playa tras matar a los 3 de la furgoneta pero antes de llegar aparecen 2 motos que me matan si o si. Si los persigo hasta su guarida igual, me cargo a los de la furgoneta pero termina apareciendo algún mam... que me liquida. Alguien se ha topado con esto?

Pues no recuerdo eso ... ya llevas armadura al máximo para que sea mas fácil encargarte de los moteros ?

Si te peleas aumentas la habilidad "fuerza" y se supone que las balas te hacen menos efecto tambien.

Edito: Ahhh vale, no había entendido bien, lo de la stripper es después de la misión, no dentro, te ligaste a una de las que se puede ligar, y casualidad que donde vive, está cerca del evento aleatorio ese del que hablas, y ese evento aleatorio a mi no me ha salido aun, por eso no me suena.
Una pregunta, ¿cómo se cambia de arma mientras vas conduciendo? Es que no tengo ni idea, y ya me ha pasado varias veces que teniendo uzi y bombas adhesivas me he tenido que apañar malamente con la pistola...
Hola que tal ? tengo unas dudillas que pongo en spoiler.

a parte de los trozos de la nave, hay alguna cosa más para buscar? y con que personaje? me dirán específicamente que lo haga?


Muchas gracias.
Hay montones de cosas que buscar, algunas ademas de decirte que las busques, las podras localizar con una aplicacion del movil (el movil del juego).

Y para las piezas de nave y los trozos de carta, chop te puede ayudar si le entrenas con una aplicacion del movil (de tu movil en la vida real).

Y luego estan los saltos, y vuelos a cuchillo, que creo que no te dicen, y tambien volar bajo los puentes.

Creo que solo hay una cosa para buscar que es secreta ...
Los tratados de Epsilon


Rey Tomberi escribió:Una pregunta, ¿cómo se cambia de arma mientras vas conduciendo? Es que no tengo ni idea, y ya me ha pasado varias veces que teniendo uzi y bombas adhesivas me he tenido que apañar malamente con la pistola...

Con el boton (X)
Actores de GTA V y GTA: San Andreas trabajan en un nuevo proyecto
Carl "CJ" Johnson podría reaparecer en la quinta entrega.

http://www.3djuegos.com/noticia/137559/0/actores-shawn-fonteno/gta-5-san-andreas/nuevo-proyecto/

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
josemayuste escribió:Carl "CJ" Johnson podría reaparecer en la quinta entrega.


Hasta ahora R* nunca ha mezclado sus distintos universos para las distintas generaciones de GTA ...

Pero el hecho de ver varias referencias a OG Loc en el 5, igual cambian eso y vuelve CJ !!!
cercata escribió:Hay montones de cosas que buscar, algunas ademas de decirte que las busques, las podras localizar con una aplicacion del movil (el movil del juego).

Y para las piezas de nave y los trozos de carta, chop te puede ayudar si le entrenas con una aplicacion del movil (de tu movil en la vida real).

Y luego estan los saltos, y vuelos a cuchillo, que creo que no te dicen, y tambien volar bajo los puentes.

Creo que solo hay una cosa para buscar que es secreta ...
Los tratados de Epsilon


Gracias. Lo de la nave ya tengo para ir buscando, pero lo haré cuando lo termine. lo de carta, me ha dicho un amiguete que se econtró una pero que no sabe decirme si te alguien te dice que las busque... donde puedo mirarlo exactamente? con respecto a la aplicación de movil, todavía no ha salido para android verdad?
Las cartas creo que cuando recogias la primera, te salia un mensaje de que tenias que recoger las 50 si querias resolver el misterio de Leonora, y luego en los periodicos y en las radios, hay varias noticas relacionadas, pero creo que nadie te dice de recogerlas.

Y el iFruit, aun no esta para android, "soon" dicen en la pagina de R*, creo que no significa lo mismo para ellos que para mi :(
Ya se columpian con el retraso respecto a iOS, me parece a mi vaya...
No consigo jugar en mi xbox fat, se me queda congelado, he leido por ahi que pasa a bastante mas gente, he probado la solución que proponia rockstar (borrar todos los datos del juego, el cache, apagar consola instalar disco 1, apagar, instalar disco 2...)
He probado tambien a instalar solo el disco 1 y nanai
¿Alguien sabe si se han mencionado?, ¿hay otra solución a este problema?


Gracias de antemano!
Rey Tomberi escribió:Una pregunta, ¿cómo se cambia de arma mientras vas conduciendo? Es que no tengo ni idea, y ya me ha pasado varias veces que teniendo uzi y bombas adhesivas me he tenido que apañar malamente con la pistola...


:-?
Rey Tomberi escribió:
Rey Tomberi escribió:Una pregunta, ¿cómo se cambia de arma mientras vas conduciendo? Es que no tengo ni idea, y ya me ha pasado varias veces que teniendo uzi y bombas adhesivas me he tenido que apañar malamente con la pistola...


:-?

Con la X [ginyo]

^^
Rey Tomberi escribió:
Rey Tomberi escribió:Una pregunta, ¿cómo se cambia de arma mientras vas conduciendo? Es que no tengo ni idea, y ya me ha pasado varias veces que teniendo uzi y bombas adhesivas me he tenido que apañar malamente con la pistola...


:-?

Hay que ser menos pesado y leer un poco, ya te habia respondido yo en la pagina anterior [+furioso]
Y ya que estas si dejas el puño y le das a apuntar hacer una "peineta" [+risas]
cercata escribió:Hay que ser menos pesado y leer un poco, ya te habia respondido yo en la pagina anterior [+furioso]


Perdón [decaio] Leí todo por encima y no me di cuenta...


gejorsnake escribió:Y ya que estas si dejas el puño y le das a apuntar hacer una "peineta" [+risas]


Eso me pasó con Trevor... los Lost cosiéndome a balazos y yo haciendo peinetas ¬_¬
gejorsnake escribió:Y ya que estas si dejas el puño y le das a apuntar hacer una "peineta" [+risas]

JODER por fin se como se hacen, el otro dia uno me ofendio y no pude devolversela [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como o cuando sale la ultima misión de locos y extraños, ya llevo el 100% y no me sale la misión con Franklin :-?
casi 70% del juego...lo estoy disfrutando...tranquilamente :)
Que rayada lo de Kiflom [sonrisa] . Menos mal que ya me puedo quitar esa mierda de traje [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Que rayada lo de Kiflom [sonrisa] . Menos mal que ya me puedo quitar esa mierda de traje [+risas]

Ya has conseguido los 10 tratados ?
Hola gente,

Estoy intentando sacar el logro de Condecorado pero me sorprende el hecho de que ya no hay 30 platinos sn 27 :-?
Alguien me puede ayudar?! O decir cuales faltan?

Muchas graciiias



Salu2 [oki]
cercata escribió:
Lloyd_Banks escribió:Que rayada lo de Kiflom [sonrisa] . Menos mal que ya me puedo quitar esa mierda de traje [+risas]

Ya has conseguido los 10 tratados ?


Luego las cojo, cuentan para el 100%?
gejorsnake escribió:Y ya que estas si dejas el puño y le das a apuntar hacer una "peineta" [+risas]


Coño, no lo sabía, qué grande [poraki]

Por cierto, antes he encontrado este mapa http://www.ign.com/maps/gta-5/los-santos-blaine-county Está bastante bien porque tiene todos los coleccionables y demás y puedes elegir qué quieres que te aparezca y qué no.
Antunez escribió:
gejorsnake escribió:Y ya que estas si dejas el puño y le das a apuntar hacer una "peineta" [+risas]


Coño, no lo sabía, qué grande [poraki]

Por cierto, antes he encontrado este mapa http://www.ign.com/maps/gta-5/los-santos-blaine-county Está bastante bien porque tiene todos los coleccionables y demás y puedes elegir qué quieres que te aparezca y qué no.

Eso ya se puede hacer desde tu pagina de social club y ademas te marca cuales tienes ya y cuales no.
Que crack el Wade, y parecia tontito, entro al
club
y al pasar al lado suyo dice "A veces hecho de menos la luz del sol" !!!!
[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Lloyd_Banks escribió:
cercata escribió:
Lloyd_Banks escribió:Que rayada lo de Kiflom [sonrisa] . Menos mal que ya me puedo quitar esa mierda de traje [+risas]

Ya has conseguido los 10 tratados ?


Luego las cojo, cuentan para el 100%?

Nada de lo Kiflom cuenta para el 100%, se supone que es huevo de pascua ...
Pues yo sigo con las carreras acuaticas bugueadas, me quede en el 92% me raye tanto con eso que deje de jugar, menos mal que el online me va bien y puedo disfrutar de el, con cada parche miro a ver si me salen las benditas carreras, pero nada, he repetido hasta la mision que te abre las carreras y tampoco, ya no se ni que hacer y paso de jugarmelo entero otra vez.

Saludos
Hola!

Una pregunta; tengo instalado el juego completo, el disco uno en la consola y el disco dos en un pendrive que he dejado colocado en ella. Entonces ahora para jugar qué se hace, ¿hay que meter el disco dos, o se puede arrancar desde el pendrive yendo a "mis juegos"?

Acabo de instalar el juego y no tengo tiempo ahora de comprobarlo, os dejo la pregunta para ver qué se hace e ir en su momento derecho a ello.

Gracias y un saludo.

[bye]
Disco 2 dentro de la consola y el pendrive enchufado,y a jugar.

El disco 1 ya lo tienes en el HDD y el 2 en el pendrive,pero necesita del disco 2 "físico" para comprobar y arrancar el juego,una vez empieza deja de leer del lector y lo hace del HDD y pendrive.
gejorsnake escribió:Disco 2 dentro de la consola y el pendrive enchufado,y a jugar.

El disco 1 ya lo tienes en el HDD y el 2 en el pendrive,pero necesita del disco 2 "físico" para comprobar y arrancar el juego,una vez empieza deja de leer del lector y lo hace del HDD y pendrive.


Muchas gracias!

[bye]
Alguien me podría decir como dejar las actividades de ocio ?? Estoy con Michael jugando y e ido con Franklin a quedar con el y no se como hacer para que se largue a su casa... :-?
Ayudaa por favor
Una pregunta al terminar el juego la dejo en spoiler:

Al volver al remolque trevor tiene una discusion con su madre que le pide que busque un camion con una droga... que si no se la da uno no lo deja entrar al trailer alguien sabe su ubicacion?
Hay alguna manera de conseguir mas garajes donde guardar coches? porque sino el tema de tuneo se limita a 4 o 5 coches.
zero1362 escribió:Una pregunta al terminar el juego la dejo en spoiler:

Al volver al remolque trevor tiene una discusion con su madre que le pide que busque un camion con una droga... que si no se la da uno no lo deja entrar al trailer alguien sabe su ubicacion?

puedes ir al hospital directamente o hacer que te maten que es más fácil, a la salida del hospital hay un furgón aparcao, cógelo y te saldrá que se lo lleves a la madre
Si sumas todos los personajes te salen 17 plazas de coche/moto/bici. No son muchas pero está bastante bien. Lo malo es que tienes que repartir los vehículos entre personajes y lugares.
Hubiera sido un puntazo poder comprar un edificio entero de los de aparcamientos. Algo común que aunque valiese mucho dinero, sirviera para todos.

Saludos
eva_pro escribió:casi 70% del juego...lo estoy disfrutando...tranquilamente :)


Lo mismo digo !!! A mi me queda muchisimo todavia y hacia tiempo q no disfrutaba tanto con un juego XD XD
Hay demasiados coleccionables, no sé ni por dónde empezar
¿Recomendais comprar los cines y demás propiedades caras?
Comprar acciones y destruir la compañia rival si deja buenas ganancias?

Imagen
zero1362 escribió:Comprar acciones y destruir la compañia rival si deja buenas ganancias?

Imagen

Yo probe y no funciono, y segun he leido al parecer se demostro que es falso
zero1362 escribió:Comprar acciones y destruir la compañia rival si deja buenas ganancias?

Yo estoy convencido de que es una milonga que se han inventado, pq no hay ningun video que lo demuestre.

Algunos dicen que les ha funcionado pero es normal, si las acciones tienen un patron aleatorio, pues algunos pierden y otros ganan, y algunos de los que ganan un poco dicen que les ha funcionado.

Las misiones y eventos son lo unico que puede hacer cambiar la bolsa de forma signiticativa.
Solo funciona la de Bawsaq y su funcion no se como va, solo sea que HAL y Pisswasser van aumnentando.

De LCN, la del seguro de coches lleva un tiempo estable pero ni sube ni baja.
NARTONIC escribió:Solo funciona la de Bawsaq y su funcion no se como va, solo sea que HAL y Pisswasser van aumnentando.

De LCN, la del seguro de coches lleva un tiempo estable pero ni sube ni baja.

La de LCN algunas cosas cambian, pero relacionadas con la historia, por ejemplo VAG cae al principio del juego, y luego pega una remontada hacia la mitad del juego ...
Os recomiendo comprar acciones de Hawk&Little (HAL), ayer noche tenia beneficio de 39 millones (Inverti 30) y ahora tengo de 59 millones, 10 mas y ya podré comprar el puto campo de golf.
NARTONIC escribió:Os recomiendo comprar acciones de Hawk&Little (HAL), ayer noche tenia beneficio de 39 millones (Inverti 30) y ahora tengo de 59 millones, 10 mas y ya podré comprar el puto campo de golf.

¿Por que misiones ibas cuando invertiste?
Uffff, para invertir en el Bawsaq ya hay que controlar mucho, se supone que dependen del online, de lo que compran otros jugadores, pero tambien estan muy influenciadas a veces por la historia ...
Alguien me puede ayudar con una secundaria de Franklin plis?

Se trata de las secundarias que tienes con el chico deportista que le encanta la adrenalina, con el que compites en carreras de bicis o te hace tirarte desde un avión en quad xD, resulta que me cita en la azotea del edifico más alto que hay al centro de la ciudad, pero no encuentro ninguna entrada para subir, sólo se puede llegar en helicópetor?si es así donde se puede robar uno?gracias
15938 respuestas
Archivado
Volver a Juegos