[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Simplemente brutal este juego . la forma que tienen de meterse con los shows de famosos y todas esas cosas molan muchooo . y trevor esta como una puta cabra . me encantaaaaaa .
Tema niños....es un tabú, no solo en los videojuegos, sino tambien en el cine...se cuentan con una mano las peliculas en la que niños menortes de edad, mueran en una pelicula, y SE VEA dicha muerte, que no enfoquen a otra parte, que no se presuponga etc...y evidentemente si en el cine, que esta mucho menos perseguido que el videojuego, no se atreven...en un videojuego y mas ocmo GTA que es de lejos el menos censurado en todos los spectos, tanto violencia, como contenido sexual como insultos y temas tabus como el tabaco en niños y demas, tambin se pudiesen matar niños...ya sobrepasaria una linea que socialmente aun en ningun ambitod del ocio está aceptada y seria automutilarse.


eL PiRRi escribió:No se si esta ya puesto o no:

CAZADORES DE MITOS GTA5 EPISODIO 1

http://www.youtube.com/watch?v=NvEp11B83wM#t=174


Coño, pues hay cosas interesantes que no sabia como lo de los matorrales la verdad xD

eRiKaXPiReNCe escribió:Me da a mi que en este juego o funcionas en bolsa, o estas muerto de asco? Porque vamos, por hacer el 80% de las misiones no dan casi nunca nada, o a lo sumo paja. Con el dinero obtenido del 1er atraco, compre propiedades, que dan una vez a la semana ingreso, contando que cada semana se divide por medio en un monton de misiones... Es como no tener nada. Y la bolsa en cuestion para dar ingresos utiles, o haces la historia cuando da misiones Lester, o metes millones, y para tener millones, o te dan dinero o... Es un bucle :-? .

Solo he hecho como dije el atraco a la
joyeria
. Espero poder ganar dinero en los demas, si no ni para un chiringuito.


Mas que bolsa, lo miso es el combo de comprar negocios + misiones de asesinar competencia + inversion no? eso tengo entendido por lo que llevo leido en el hilo.
Bueno hoy he empezado en serio el juego (el otro dia solo hice hasta que te dejan ir por libre para hacer el tonto y probarlo XD) y ya llrvo el 6% en tan solo 2h. Voy a relajarme con las misiones y explorar un poco porque sino no me dura nada xD

Por cierto, ya hice tres eventos aleatorios. A uno le roban la bici, se la devuelvo y no me da nada el muy capullo. A otra le roban la cartera con 500 $ y solo me da 50 y el ultimo, dos tipos estan apuntando a un encsrgado de tienda, y me los cargo. Tampoco me da nada xD espero que los futuros en los evento aleatorios sean mas generosos xD
Zack, los negocios ''comprables'' es decir, los que no llegan al millon, no sirven una mierda vamos, es mejor ahorrarse el dinero, para poder comprar muchas acciones, total. Yo de hecho, no pienso gastar nada mas en propiedades, visto lo visto, me lo ahorro para cuando tenga algunos millones, y a pujar en bolsa, asi se gana dinero, metiendo 20.000 entre 0 y menos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xort escribió:
AwesomeGuy escribió:Me pregunto como habrá conseguido la gente que tiene el 100% los 150 millones para el campo de golf :-?



facil, la solucion en spoiler

la gente se deja las misiones de Lester para cuando ya tienen la pasta del ultimo golpe, sabiendo donde invertir y con cerca de 30M, rapido llegas a los 150, de echo, anoche creo que por aqui vi una imagen de un tipo que tenia cerca de mil millones en, curiosamente, 5 transacciones en bolsa....¿Magia?

Quiero pensar que el juego es ''mas rico'' en variedad y hay mas formas, mas o menos igual de utiles, para recolectar dinero, si no quien haya jugado el juego sin saber lo de
Lester
, alejado de foros y demas, se quedara con 4 duros como quien dice y sin probabilidad de ''crecer''?


Yoestoy haciendo caso a lester para las acciones pero aun asi no dan ni un millon
t-mac9 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
xort escribió:

facil, la solucion en spoiler

la gente se deja las misiones de Lester para cuando ya tienen la pasta del ultimo golpe, sabiendo donde invertir y con cerca de 30M, rapido llegas a los 150, de echo, anoche creo que por aqui vi una imagen de un tipo que tenia cerca de mil millones en, curiosamente, 5 transacciones en bolsa....¿Magia?

Quiero pensar que el juego es ''mas rico'' en variedad y hay mas formas, mas o menos igual de utiles, para recolectar dinero, si no quien haya jugado el juego sin saber lo de
Lester
, alejado de foros y demas, se quedara con 4 duros como quien dice y sin probabilidad de ''crecer''?


Yoestoy haciendo caso a lester para las acciones pero aun asi no dan ni un millon



Yo ya he acabado la historia, de echo lo hice ayer y acabe con la nada despreciable cifra de
( 29 milloncejos por personaje), si cuentas que con las misiones de Lester duplicas la cifra.... hazte un calculo (cosa que no hice, las pase, fui ganando dinero pero si empiezas a jugar en bolsa con ayuda con 30m...sacas la pasta. Ahora no se como montarmelo para llegar a los 150 millones para el club de golf...
Información sobre el paradero del tercer fugitivo para quien quiera:

En lo alto del Monte Chiliad (al lado de la caseta del teleférico), y cuidado que el hijo puta se tira en paracaídas para escaparse. [+risas] Yo me tuve que tirar detrás de él también xD
yo es que ya no creo que compre el club de golf a no ser que
salga algun glitch facil. porque ahorrarlo es dificil, y si consigues ahorrar 150 millones, que si para tener todos los negocios esta bien y te dan de beneficio 240 mil a la semana, si pero y luego? es decir ahora tengo 20 millones por personaje menos a michael que tendra 3 milones, y prefiero tener el dinero para coches etc, porque pa gastarme 150 en el golf luego te quedas sin nada y para generar de nuevo millones as de estar mucho tiempo jugando, y ya teniendo el trofeo 100% me preparo para el online ya
La verdad que el juego esta increible pero hay cosas que me dejan en plan "lo habre hecho bien¿?"

Por ejemplo con Trevor me han pasado dos movidas superlocas, lo pongo en spoiler por si alguien no se quiere enterar de ningun momento aleatorio del juego

Por la zona donde vive trevor de reprente te ves que hay un atraco y la poli tiene a los tios acorralados... total que te dicen que si los ayudas te dan parte del botin. Con dos bazocasos me despacho a la poli y los tios salen por patas pero ni parte del botin ni nada jajajaja :-?


Y despues tambien:

Voy por la zona de montaña y me veo a monton de gente muerta al rededor como de una pelea de perros y la verdad que me quede flipando... bajo un poco en el terraplen que estaban y me veo a mas gente muerta y un maletin que cuando lo cojo me marca que he cogido 25.000€, digo joe chollo de cojones. Total que uno medio moribundo me dice que no coja la pasta que me van a matar... pues paso de el peroooo par de minutos despues iba tan tranquilo conduciendo cuando me meten un choque por detras y me dejan encajonado entre una piedra y una montaña. Entre el susto que me lleve y que estaba intentando sacar el coche y no habia manera me mataron en un plis... brutal.
A alguien mas les ha pasado estas dos cosas y en la primera le han dado la parte del botin y en la segunda se han escapado sin que los mataran¿?¿?
Mirad quienes se dejan caer por San Andreas...

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Devil_Riddick escribió:
eR_pOty escribió:
Devil_Riddick escribió:Necesito AYUDA URGENTE con una mision secundaria de Trevor (Aerodromo):

Llevo ya unas cuantas misiones realizadas con Trevor de traficante de armas (avioneta), pero la que me pide ahora es destruir 2 "bases" rivales, una de las bases son 3 barcos situados en North Cumash y la otra base es un tren en movimiento a la altura del desierto. Me da de tiempo 2 min y es imposible llegar a ambos objetivos y destruirlos en esos 2 min, por mucho que vayas recto con la avioneta y que atines con la bomba a la primera, como digo es imposible. Alguna idea? Alguien se ha pasado esa mision?

yo me las he pasado todas a la primera


Enhorabuena, pero eso no me ayuda xD.

xD lo que te quiero decir es que si yo he podido tu tambien con un poco de paciencia. yo siempre lo que hago es mirar el mapa e ir a por el punto mas cercano para planificar el rrecorrido mas corto. en esa por ejemplo yo voy a por el tren primero para que no se vaya mas lejos.
En este juego se echa en falta MÁS FORMAS DE CONSEGUIR DINERO. En los atracos a tiendas pequeñas se consigue una miseria, y trabajitos hay muy pocos, por no hablar del sinsentido de comprar un negocio y que los ingresos que éste te da son muy inferiores tanto a corto plazo como a largo de lo que te costó el propio negocio... Es imposible ganar dinero en grandes cantidades si no es con las misiones principales.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
eLCaZaDoR escribió:Información sobre el paradero del tercer fugitivo para quien quiera:

En lo alto del Monte Chiliad (al lado de la caseta del teleférico), y cuidado que el hijo puta se tira en paracaídas para escaparse. [+risas] Yo me tuve que tirar detrás de él también xD

eso son las misiones de la gorda? yo la vi en su casa con el portatil y ni me acuerdo que hay que hacer...cual es e primer objetivo ? poruqe no aparece nada en el mapa
Por cierto, no se si solo me pasa a mi, que en los espejos siempre sales medio pixelado, como poco definido. Es normal?
eLCaZaDoR escribió:Información sobre el paradero del tercer fugitivo para quien quiera:

En lo alto del Monte Chiliad (al lado de la caseta del teleférico), y cuidado que el hijo puta se tira en paracaídas para escaparse. [+risas] Yo me tuve que tirar detrás de él también xD

Yo me puse el rifle, y cuando estaba ya descendiendo, le dispare al paracaidas y... ooooh, tortilla [carcajad]
mapun92 escribió:Por cierto, no se si solo me pasa a mi, que en los espejos siempre sales medio pixelado, como poco definido. Es normal?


Diria que salen perfectos, no difuminados
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mapun92 escribió:Por cierto, no se si solo me pasa a mi, que en los espejos siempre sales medio pixelado, como poco definido. Es normal?

es asi no te rayes. no le pidas peras al olmo . la ps3 no da mas de si con este juego y han tenido que recortar recursos por todos los lados . esperemos que en pc mejore
quiero niños pequeños y bebes para el próximo gta v
Lo del dinero, esperemos que el online sea otra posibilidad y que el dinero sirva para el modo 1 jugador...es que sino yo paso del club de golf y algún que otro negocio que también vale muchos mill...

Igualmente luego no dan casi beneficio los negocios que he comprado...el hangar de trevor que me costó 150.000 se pueden hacer misiones por 5000-7000 pero claro encima hay que hacerlas...hay otro negocio que creo que es el desguace sólo 900 dólares a la semana....
forero_ejemplar escribió:quiero niños pequeños y bebes para el próximo gta v


Pues esperemos que no este Trevor de por medio porque miedo me da...
ayuda porfavor.

estoy en la mision que tienes que robar un camion de basura,una grua,comprar 3 caretas.... para hacer algo para los federales.
bueno pues escondo el coche y ya no me sale mas nada de la mision,como la sigo?


por cierto con michael tengo un garaje y no lo he comprado,eso es normal?
eR_pOty escribió:
mapun92 escribió:Por cierto, no se si solo me pasa a mi, que en los espejos siempre sales medio pixelado, como poco definido. Es normal?

es asi no te rayes. no le pidas peras al olmo . la ps3 no da mas de si con este juego y han tenido que recortar recursos por todos los lados . esperemos que en pc mejore

No, si yo no me quejo xD era por ver si me pasaba solo a mi. Yo estoy contento con el juego. Ni una queja de momento. Eso si, quiero el ifruit y la dichosa app del manual.
Chicos... No se porque os coméis tanto la olla con el campo de golf... Anda, pillad a micheal y compráis el cine que vale 20 millones... Dan LOS MISMOS ingresos semanales que el campo de golf.

De nada. xddd
charlylps escribió:
forero_ejemplar escribió:quiero niños pequeños y bebes para el próximo gta v


Pues esperemos que no este Trevor de por medio porque miedo me da...

Trevor que haga de niñero :) :)
eR_pOty escribió:
eLCaZaDoR escribió:Información sobre el paradero del tercer fugitivo para quien quiera:

En lo alto del Monte Chiliad (al lado de la caseta del teleférico), y cuidado que el hijo puta se tira en paracaídas para escaparse. [+risas] Yo me tuve que tirar detrás de él también xD

eso son las misiones de la gorda? yo la vi en su casa con el portatil y ni me acuerdo que hay que hacer...cual es e primer objetivo ? poruqe no aparece nada en el mapa

Exacto! El primero está en la cantera de Davis Quartz si no recuerdo mal [+risas] . Y no te preocupes si tardas en ir a por ellos, ya que a mi la gorda me mando un mensaje diciendo algo así como que estaba tardando en capturarlo y sin venir a cuento me paso por la cantera y allí estaba el colega.


El segundo te lo dejo en éste spoiler por si te interesa.
http://i494.photobucket.com/albums/rr301/Greemaa/cazarrecompensas.jpg
Donde señala el punto de interés


@eRiKaXPiReNCe
Yo me acerqué y no me dió tiempo a reaccionar que ya estaba saltando. Le pegué un tiro con la pipa pero nada, me hizo hacer paracaidismo el jodío [+risas] , que por cierto ha estado guapa la persecución xD.


Yo de momento los estoy pillando vivos y me dan 10.000 pavetes. Supongo que variará la recompensa al llevarlos muertos.
forero_ejemplar escribió:quiero niños pequeños y bebes para el próximo gta v


¿Para qué? Ahora me dirás que es divertido matar a niños
eLCaZaDoR escribió:
eR_pOty escribió:
eLCaZaDoR escribió:Información sobre el paradero del tercer fugitivo para quien quiera:

En lo alto del Monte Chiliad (al lado de la caseta del teleférico), y cuidado que el hijo puta se tira en paracaídas para escaparse. [+risas] Yo me tuve que tirar detrás de él también xD

eso son las misiones de la gorda? yo la vi en su casa con el portatil y ni me acuerdo que hay que hacer...cual es e primer objetivo ? poruqe no aparece nada en el mapa

Exacto! El primero está en la cantera de Davis Quartz si no recuerdo mal [+risas] . Y no te preocupes si tardas en ir a por ellos, ya que a mi la gorda me mando un mensaje diciendo algo así como que estaba tardando en capturarlo y sin venir a cuento me paso por la cantera y allí estaba el colega.


El segundo te lo dejo en éste spoiler por si te interesa.
http://i494.photobucket.com/albums/rr301/Greemaa/cazarrecompensas.jpg
Donde señala el punto de interés


@eRiKaXPiReNCe
Yo me acerqué y no me dió tiempo a reaccionar que ya estaba saltando. Le pegué un tiro con la pipa pero nada, me hizo hacer paracaidismo el jodío [+risas] , que por cierto ha estado guapa la persecución xD.


Yo de momento los estoy pillando vivos y me dan 10.000 pavetes. Supongo que variará la recompensa al llevarlos muertos.
Si los matas te dan $0
berez12 escribió:
forero_ejemplar escribió:quiero niños pequeños y bebes para el próximo gta v


¿Para qué? Ahora me dirás que es divertido matar a niños

Lo digo por aportar realismo
erberna escribió:ayuda porfavor.

estoy en la mision que tienes que robar un camion de basura,una grua,comprar 3 caretas.... para hacer algo para los federales.
bueno pues escondo el coche y ya no me sale mas nada de la mision,como la sigo?


por cierto con michael tengo un garaje y no lo he comprado,eso es normal?


Yo esa mision la acabo de terminar y tambien dure un ratillo en entenderle XD
Tienes que aparcarlo en un lugar no lejos de la misión, puede ser algún callejon o aparcamiento, una vez hecho esto te bajas del auto y junto al auto abres tu lista de contactos, eliges a Michaell y te saldrá la opción para marcar la ubicación de escape
mapun92 escribió:Bueno hoy he empezado en serio el juego (el otro dia solo hice hasta que te dejan ir por libre para hacer el tonto y probarlo XD) y ya llrvo el 6% en tan solo 2h. Voy a relajarme con las misiones y explorar un poco porque sino no me dura nada xD

Por cierto, ya hice tres eventos aleatorios. A uno le roban la bici, se la devuelvo y no me da nada el muy capullo. A otra le roban la cartera con 500 $ y solo me da 50 y el ultimo, dos tipos estan apuntando a un encsrgado de tienda, y me los cargo. Tampoco me da nada xD espero que los futuros en los evento aleatorios sean mas generosos xD



Tranquilo, que cuando te llegue un mensaje dentro de poco a tu movil, darás las gracias por haberle ayudado a recuperar la bici ;)
Kyouske escribió:
erberna escribió:ayuda porfavor.

estoy en la mision que tienes que robar un camion de basura,una grua,comprar 3 caretas.... para hacer algo para los federales.
bueno pues escondo el coche y ya no me sale mas nada de la mision,como la sigo?


por cierto con michael tengo un garaje y no lo he comprado,eso es normal?


Yo esa mision la acabo de terminar y tambien dure un ratillo en entenderle XD
Tienes que aparcarlo en un lugar no lejos de la misión, puede ser algún callejon o aparcamiento, una vez hecho esto te bajas del auto y junto al auto abres tu lista de contactos, eliges a Michaell y te saldrá la opción para marcar la ubicación de escape


y nada mas? osea tenian que robar algo o algo asi no?
y lo de el garaje? es que me lo han dado por la cara y me sale en azul el icono.
forero_ejemplar escribió:
berez12 escribió:
forero_ejemplar escribió:quiero niños pequeños y bebes para el próximo gta v


¿Para qué? Ahora me dirás que es divertido matar a niños

Lo digo por aportar realismo


Aportar realismo sí, pero si se pudiera matarlos, le caería mucha mierda al juego
Bloodmarks escribió:Chicos... No se porque os coméis tanto la olla con el campo de golf... Anda, pillad a micheal y compráis el cine que vale 20 millones... Dan LOS MISMOS ingresos semanales que el campo de golf.

De nada. xddd


Si? si es así [oki]

pero cuanto beneficio es?
Alguien sabe cual es la competencia de LifeInvader? para invertir en bolsa xD
berez12 escribió:
forero_ejemplar escribió:quiero niños pequeños y bebes para el próximo gta v


¿Para qué? Ahora me dirás que es divertido matar a niños


supongo que igual de "divertido" que matar adultos,ancianos,adolescentes,animales y demas personajes ya presentes.

lo que ya pase dentro de la mente perturbada de cada uno ya es otro cantar.....
salva10_GTA escribió:
Bloodmarks escribió:Chicos... No se porque os coméis tanto la olla con el campo de golf... Anda, pillad a micheal y compráis el cine que vale 20 millones... Dan LOS MISMOS ingresos semanales que el campo de golf.

De nada. xddd


Si? si es así [oki]

pero cuanto beneficio es?


Me uno a la pregunta
Hay alguna guia o mapa donde señalice donde está los camiones de cada empresa?
Que juegazo :3, hoy me lo he pillao y quiero preguntaros algo... ya que aún no he llegado pero como son los peinados de Trevor en la peluqueria? [+risas] [+risas] [+risas]
Los cines dependiendo de cual compres te dan entre 130mil el que menos hasta 264mil el que mas, y valen entre 10 y 30 millones.

El campo de golf vale 150millones y te dan 264mil a la semana, asique haz calculos, no vale de mucho comprarse el campo de golf mas que para fardar.

Como cunde la guia, esta dpm.
pabolin1 escribió:Los cines dependiendo de cual compres te dan entre 130mil el que menos hasta 264mil el que mas, y valen entre 10 y 30 millones.

El campo de golf vale 150millones y te dan 264mil a la semana, asique haz calculos, no vale de mucho comprarse el campo de golf mas que para fardar.

Como cunde la guia, esta dpm.


A la semana? entonces no sé para que nos preocupamos! y el resto de negocios sabéis alguno más interesante? lo digo para no tirar el dinero
-''No te gustan los juegos de tiros?''
-''No, son todos iguales. Yo soy mas del Vinewood clasico''
-''Ahora solo hacen cosas de superheroes, comedias romanticas y remakes.''

ZAS, EN TODA LA BOCA.
pabolin1 escribió:Los cines dependiendo de cual compres te dan entre 130mil el que menos hasta 264mil el que mas, y valen entre 10 y 30 millones.

El campo de golf vale 150millones y te dan 264mil a la semana, asique haz calculos, no vale de mucho comprarse el campo de golf mas que para fardar.

Como cunde la guia, esta dpm.


568 semanas? -.-
erberna escribió:
Kyouske escribió:
erberna escribió:ayuda porfavor.

estoy en la mision que tienes que robar un camion de basura,una grua,comprar 3 caretas.... para hacer algo para los federales.
bueno pues escondo el coche y ya no me sale mas nada de la mision,como la sigo?


por cierto con michael tengo un garaje y no lo he comprado,eso es normal?


Yo esa mision la acabo de terminar y tambien dure un ratillo en entenderle XD
Tienes que aparcarlo en un lugar no lejos de la misión, puede ser algún callejon o aparcamiento, una vez hecho esto te bajas del auto y junto al auto abres tu lista de contactos, eliges a Michaell y te saldrá la opción para marcar la ubicación de escape


y nada mas? osea tenian que robar algo o algo asi no?
y lo de el garaje? es que me lo han dado por la cara y me sale en azul el icono.
salva10_GTA escribió:
pabolin1 escribió:Los cines dependiendo de cual compres te dan entre 130mil el que menos hasta 264mil el que mas, y valen entre 10 y 30 millones.

El campo de golf vale 150millones y te dan 264mil a la semana, asique haz calculos, no vale de mucho comprarse el campo de golf mas que para fardar.

Como cunde la guia, esta dpm.


A la semana? entonces no sé para que nos preocupamos! y el resto de negocios sabéis alguno más interesante? lo digo para no tirar el dinero


Si es a la semana, lo que nose es si ya te dan la primera semana tras comprarlo, o tiene que pasar un tiempo antes de que empiecen a darte esa cantidad, pero bueno sigue mereciendo mucho mas la pena.

Las otras 2 que mas beneficio dan yo creo son el Tequi-la-la, vale 2millones y da 16mil a la semana, y el muelle con sonar vale 250mil y por cada residuo nuclear que encuentres te dan 23mil.

Tambien es de las mejores la tienda de marihuana de Franklin, que por 200mil te dan 9300 a la semana, solo tienes que coger la furgoneta de vez en cuando.
Pero en los cines hay que hacer misiones? es que no hay color si te dan eso a la semana sin hacer nada...en el resto vale que valen poco pero es que dan poco y encima haciendo encargos....

Una semana en la vida real que son unas horas no?

Gracias por la info
por favor,urgente duda,voy a pillar ahora mismo una de las guias,cual recomendais edicion normal o especial? es que lei que las hojas de la edicion especial son peores que las de la normal :-? (no la tapa dura evidentemente,las hojas de dentro digo..)
Un amigo me ha comentado que ha comprado el hangar del aeropuerto y finalmente no le han cobrado el dinero. Se sabe algo de este glitch?
Tremendo, me pillo un cochazo de los buenos, voy al taller, me gasto una pasta bestial en mejorarlo y ponerle lo mejor en todos los apartados, voy corriendo a casa y a meterlo al garaje para que no me busque la poli por algun piño o lo que sea.. y resulta que cuando estoy ya en casa, con el garaje lleno... saco los 2 coches que hay dentro, y cuando voy a buscar el tuneado para guardarlo... efectivamente, ha desaparecido pese haberlo dejado en la entrada de la casa. Gracias Rockstar xD
¿Se sabe que razas de perro hay en el juego a parte de Rotweiler (Chop).
Por cierto jugando a tirarle la pelota me pasó una cosa muy rara y es que me metí en un callejón cercano a la casa de Franklin y la lancé y de repente se me cambió a un arma, el perro no fue a por ella no se porque y ha desaparecido. :-?
charlylps escribió:La verdad que el juego esta increible pero hay cosas que me dejan en plan "lo habre hecho bien¿?"

Por ejemplo con Trevor me han pasado dos movidas superlocas, lo pongo en spoiler por si alguien no se quiere enterar de ningun momento aleatorio del juego

Por la zona donde vive trevor de reprente te ves que hay un atraco y la poli tiene a los tios acorralados... total que te dicen que si los ayudas te dan parte del botin. Con dos bazocasos me despacho a la poli y los tios salen por patas pero ni parte del botin ni nada jajajaja :-?


Y despues tambien:

Voy por la zona de montaña y me veo a monton de gente muerta al rededor como de una pelea de perros y la verdad que me quede flipando... bajo un poco en el terraplen que estaban y me veo a mas gente muerta y un maletin que cuando lo cojo me marca que he cogido 25.000€, digo joe chollo de cojones. Total que uno medio moribundo me dice que no coja la pasta que me van a matar... pues paso de el peroooo par de minutos despues iba tan tranquilo conduciendo cuando me meten un choque por detras y me dejan encajonado entre una piedra y una montaña. Entre el susto que me lleve y que estaba intentando sacar el coche y no habia manera me mataron en un plis... brutal.
A alguien mas les ha pasado estas dos cosas y en la primera le han dado la parte del botin y en la segunda se han escapado sin que los mataran¿?¿?

En la primera, yo también me cargue a los polis y los ladrones te dejan el dinero por ahí tirado, tienes que recogerlo. No recuerdo si era en un maletín o en fajos de billetes sueltos, pero sí que lo dejaban.
Y sobre el segundo, yo ya iba sobre aviso porque leí algo por aquí XD De todas formas me aparecieron en un par de motos o quads y conseguí matarles y escaparme con su dinero.
55009 respuestas