[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Os habeis fijado cual es el dedo que el cursor de internet tiene levantado? [qmparto]
Neo-Harkell escribió:
Playon escribió:Hola a todos. He entrado en la web de game para mirar a qué precio tenían estos colegas el juego y me encuentro con que dicen que no es compatible con la slim de 12gb. ¿Es esto cierto? Si la instalación son sólo 8gb ¿por qué no se puede instalar? Otra reflexión ¿se van a forrar ahora los vendedores de discos duros con los frustados como yo? xDDD A ver si alguien me puede sacar de dudas.


El juego necesita el doble de gb a lo que va a instalar. Si fisico necesita 16 (8x2) y si es digital 36 (18x2)


Yo tengo una slim de 12gb y lo e instalado sin problemas. Asi que eso que no se puede instalar es totalmente FALSO!!!
Que brutatilad de juego es impresionante , estoy enamorado a qui hay horas y horas de juego ,y cuando salga el online bufffff
Hay algun garage donde se guarden los vehiculos comprados yno los pierdas aunque los revientes? Gastarse un dineral en un coche para perderlo al rato...
ferdy_vk escribió:ya he podido jugar una horita al juego yujuuu!!!

Está cojonudo, la historia pinta bien.

El único pero, algún defecto gráfico, algún paroncillo, un poco de poping y lo k más me jode, dientes de sierra arrr lo odio! tb puede ser que con 46" jugando cerca lo note más jeje

un saludo! a darle cañaaaa


Hombre, yo con 40" jugando cerca también veo dientes de sierra, nos ha jodido, me extraña que la puta sierra no salga de la pantalla y me rebane el cuello... A lo que vamos: aléjate un par de metros o tres, anda, y vas a flipar con el juego. Eso sí, los subtítulos a tres metros los lee su puta madre.
Yo tengo estos pulse y son la caña pero no con el logotipo, quien quiera escuchar el juego a toda ostia se los recomiendo xd Imagen
GRAN TORINO escribió:
exitido escribió:Es que un GTA en una ciudad con niños sería mucho mejor.

Si acaso que pongan que si atropellas un carrito de bebe te salten 4 estrellas.
Aunque supongo que no se permitirá sacar esto en el juego, que lo bloqueen pero que lo dejen puesto en el bluray, y luego modificando el juego que lo puedas volver a poner y todos contentos xD


Mucho mejor? Para que lo cancelen y le caigan el doble de palos a Rockstar si

No sé que obsesión le entran algunos con matar niños, con AC 3 lo mismo pasaba y al final (menos mal) no se podían matar ni hacer nada con ellos

No se que disfrute le puede dar a uno matar niños, pese a que es un videojuego, yo ni de coña lo compraría si un GTA metiesen niños

La de locos que hay por ahí, por no hablar, que los imbéciles de Youtube se pondrían a subir vídeos sin parar para ganarme a más subs y esas gilipolleces


Mucho mejor si, y lo dice por el realismo, hay que saber diferenciar un videojuego de la vida real.

Espero que cuando salgas de casa no te guste matar animales, hombres y mujeres (por la misma regla de 3)

Y bajate un poquito los humos colega que se te ve un poco subidito
nexusfive escribió:Hay una buena forma de ganar pasta , que OS parece ?...http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... ta-v-57158

De 12.000 en 12.000 mal asunto
fjrish escribió:Yo tengo estos pulse y son la caña pero no con el logotipo, quien quiera escuchar el juego a toda ostia se los recomiendo xd Imagen


Yo tengo esos pero los antiguos, los negros, y la verdad es que estan genial, pero concretamente y ya lo comente antes, en gta 5, los coches casi no se oyen nada, y ya de paso, todo se oye bajo, pero pongo rdr, cod o gt5 y se oye todo mucho mas alto... tengo algo mal configurado o que? [+risas]
robde escribió:
nexusfive escribió:Hay una buena forma de ganar pasta , que OS parece ?...http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... ta-v-57158

De 12.000 en 12.000 mal asunto


hay otro de 25.000 pero tb lo veo inutil para 150 millones del campo de golf
fjrish escribió:Yo tengo estos pulse y son la caña pero no con el logotipo, quien quiera escuchar el juego a toda ostia se los recomiendo xd Imagen


Yo tengo el modelo anterior y son la polla, sí.
djnarkotik escribió:
robde escribió:
nexusfive escribió:Hay una buena forma de ganar pasta , que OS parece ?...http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... ta-v-57158

De 12.000 en 12.000 mal asunto


hay otro de 25.000 pero tb lo veo inutil para 150 millones del campo de golf

Ahí está el asunto
robde escribió:
djnarkotik escribió:
robde escribió:De 12.000 en 12.000 mal asunto


hay otro de 25.000 pero tb lo veo inutil para 150 millones del campo de golf

Ahí está el asunto


6000 veces (con el de 25k) para sacar 150 millones.
Te da algo y a tu lector también.
Se han filtrado detalles del GTA Online, pro si a alguien le interesan:

http://www.vgleaks.com/leak-gta-online-game-modes-revealed/
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kakarot_13 escribió:Os habeis fijado cual es el dedo que el cursor de internet tiene levantado? [qmparto]

Para nada ............ [poraki]
Antoniopua escribió:Bueno señores,pues es muy guapo,muchisimo,la cantidad de detalles,todo.Yo lo llevo a la tienda ahora, despues de comer,se me hace aburrido y monotono,y los minijuegos no me dicen nada.Le falta mas variedad de coches,diria que muchos,y los daños tambien me gustaria que fueran mas radicales,tambien me he dado cuenta que la fisica de los vehiculos como,camiones o digamos pesado,o coches normales es mucho mas realista que la de los superdeportivos,la que si que no me transmite gozo como antes son las motos. [bye]


Antoniopua escribió:Tengo una idea que a lo mejor lo hacen en el gta 6,y gracias a la nueva generacion,¿no creeis que para el 6,seguro que meten 2 ciudades,y que tengas que cojer un avion o algo?o lo que es lo mismo;¿dos san andreas juntos? seguro que hacen algo de eso,ya que cada vez crece mas,y añadiria una variacion de entornos "to" guapa. [fumando]Por cierto, la cantidad de detalles es asonbroso,es un placer circular por cualquier via del juego,fui por una autovia y en el lateral,se veian los reflectores que hay en los laterales,y la inteligencia a mejorado una barbaridad,en un "semafiro" pulso freno de mano y hago el cani al corte,y se vaja el conductor de alante coje el movil y llama a la bofia jajaj hijo de "pe" a "pa",es el mejor gta que se ha echo nunca,es mi veredicto,y muy suoerior al san andreas,es mi opinion. Otra cosa seria que yo estuviera en horas bajas,pero no por eso le voy a sacar fallos,siendo honesto.[bye]¿Os imaginais para el gta 6 dos continentes?,por ejemplo,viejar hasta londres,la india o yo que se.


:-?
RigorLarena escribió:
Antoniopua escribió:Bueno señores,pues es muy guapo,muchisimo,la cantidad de detalles,todo.Yo lo llevo a la tienda ahora, despues de comer,se me hace aburrido y monotono,y los minijuegos no me dicen nada.Le falta mas variedad de coches,diria que muchos,y los daños tambien me gustaria que fueran mas radicales,tambien me he dado cuenta que la fisica de los vehiculos como,camiones o digamos pesado,o coches normales es mucho mas realista que la de los superdeportivos,la que si que no me transmite gozo como antes son las motos. [bye]


Antoniopua escribió:Tengo una idea que a lo mejor lo hacen en el gta 6,y gracias a la nueva generacion,¿no creeis que para el 6,seguro que meten 2 ciudades,y que tengas que cojer un avion o algo?o lo que es lo mismo;¿dos san andreas juntos? seguro que hacen algo de eso,ya que cada vez crece mas,y añadiria una variacion de entornos "to" guapa. [fumando]Por cierto, la cantidad de detalles es asonbroso,es un placer circular por cualquier via del juego,fui por una autovia y en el lateral,se veian los reflectores que hay en los laterales,y la inteligencia a mejorado una barbaridad,en un "semafiro" pulso freno de mano y hago el cani al corte,y se vaja el conductor de alante coje el movil y llama a la bofia jajaj hijo de "pe" a "pa",es el mejor gta que se ha echo nunca,es mi veredicto,y muy suoerior al san andreas,es mi opinion. Otra cosa seria que yo estuviera en horas bajas,pero no por eso le voy a sacar fallos,siendo honesto.[bye]¿Os imaginais para el gta 6 dos continentes?,por ejemplo,viejar hasta londres,la india o yo que se.


:-?


Se lo que piensas, yo pienso lo mismo.
Se fumo lo que Michael! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juego pasado el final algo flojo pero me a encantao
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo llamo y fue corriendo trevor.
gominio está baneado por "Game Over"
y de que sirve tener el campo de golf, que ganas?
Lo que deberían hacer es un GTA España, ya que hay seria genial pp contra psa etc... policías al acecho la gente en los disturbios y protestando xd los del salvaje de luxe jajaja seria la repanocha. [sonrisa]
exitido escribió:He estado pensando en esto para el próximo gta:

Gta con niños.


Bebes en carro atropellables
Niños de 4-5 años agarrados de la mano de sus padres o andando al lado de ellos
Niños de 15-16 años, aostiables, la animación de las ostias cambian a tortazos con la mano abierta.

El primer niño de 15 años que aosties tendrá logro.

Todos pueden morir.


+100000

Sería un gran detalle que acercaría el juego aún más a la realidad. En la calle se ven niños, carritos, etc... Si luego tú eres un loco y te gusta hacer barbaridades pues las haces, si no no.

Pero si se puede chafar la cabeza a un abuelo en plena calle, no se porque no se va a poder pegar una bofetada a un niño? no hay que ponerse ahora tan sensible, y si eres de sensibilidad fácil no se que haces comprandote este juego, comprate los Sims.
No entendí lo del final del juego luego de los créditos

Cuando te pone una hoja de los resultados del psicologo
Otra duda. Cuando recuperas un objeto robado de uno de esos ladrones que salen al azar, dónde puedo ver el objeto? Porque dice que te lo puedes quedar o devolverlos. Pero no sé a dónde van.... Alguien sabe???

EDIT: Nada nada. Solucionado!
32 jugadores online? loool
ferdy_vk escribió:ya he podido jugar una horita al juego yujuuu!!!

Está cojonudo, la historia pinta bien.

El único pero, algún defecto gráfico, algún paroncillo, un poco de poping y lo k más me jode, dientes de sierra arrr lo odio! tb puede ser que con 46" jugando cerca lo note más jeje

un saludo! a darle cañaaaa


Yo con una tele de 47" a 2,5 metros (quiza 2,4) cualquier juego que no corra a 1080p veo dientes de sierra, no es cosa solo de este juego xD.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Venga gente, ahí os quedáis. [bye]
No se si sabeis que en amazon.es esta la guia en version coleccionista por 11 euros. Aunque es la version inglesa
Bloodmarks escribió:
Neo-Harkell escribió:
Playon escribió:Hola a todos. He entrado en la web de game para mirar a qué precio tenían estos colegas el juego y me encuentro con que dicen que no es compatible con la slim de 12gb. ¿Es esto cierto? Si la instalación son sólo 8gb ¿por qué no se puede instalar? Otra reflexión ¿se van a forrar ahora los vendedores de discos duros con los frustados como yo? xDDD A ver si alguien me puede sacar de dudas.


El juego necesita el doble de gb a lo que va a instalar. Si fisico necesita 16 (8x2) y si es digital 36 (18x2)


Yo tengo una slim de 12gb y lo e instalado sin problemas. Asi que eso que no se puede instalar es totalmente FALSO!!!


Gracias a todos por las respuestas. Me tiraré a la piscina, me lo compro y, si no se instala, disco duro al canto jajajaja
A ver recopilemos señores:


1) Los coches que almacenemos en los garajes de las casas de los personajes, podrán perderse (en caso de no volver a aparcarlo de nuevo)

2) Los coches que almacenemos en los garajes propios de cada personaje (los que salen con el iconito verde) siempre estarán ahí siendo el límite de 4 coches. También podrán perderse si son robados o no los volvemos a aparcar de nuevo.

3) Los coches que compremos y los abandonemos en la calle, pasarán al depósito de coches y habrá que aflojar 200-250 (no recuerdo bien).


¿Rige la misma norma para los barcos y aviones?

Porque estaba pensando en robar un avión y guardarlo en el hangar, pero si no lo he comprado, y se destruye, no volverá a estar.

¿Y en caso de comprarlo y que se destruya, aparecerá después en el hangar no?
que alguien me ayude

la cuestion es que he comprado un coche por internet, y me enviaron un correo al movil de que ya lo habian enviado al garaje, pero entro alli y no esta =S porque es?
fanatico_mgs4 escribió:que alguien me ayude

la cuestion es que he comprado un coche por internet, y me enviaron un correo al movil de que ya lo habian enviado al garaje, pero entro alli y no esta =S porque es?



Como puse en el anterior mensaje, mira a ver en los garajes propios de cada personaje. Acuérdate con qué personaje lo compraste, y vete al garaje de ese personaje (el del iconito verde)

PD: Si no te aparece de primeras, pulsa la cruceta derecha una vez dentro del garaje
Noriko escribió:
GRAN TORINO escribió:
exitido escribió:Es que un GTA en una ciudad con niños sería mucho mejor.

Si acaso que pongan que si atropellas un carrito de bebe te salten 4 estrellas.
Aunque supongo que no se permitirá sacar esto en el juego, que lo bloqueen pero que lo dejen puesto en el bluray, y luego modificando el juego que lo puedas volver a poner y todos contentos xD


Mucho mejor? Para que lo cancelen y le caigan el doble de palos a Rockstar si

No sé que obsesión le entran algunos con matar niños, con AC 3 lo mismo pasaba y al final (menos mal) no se podían matar ni hacer nada con ellos

No se que disfrute le puede dar a uno matar niños, pese a que es un videojuego, yo ni de coña lo compraría si un GTA metiesen niños

La de locos que hay por ahí, por no hablar, que los imbéciles de Youtube se pondrían a subir vídeos sin parar para ganarme a más subs y esas gilipolleces


Mucho mejor si, y lo dice por el realismo, hay que saber diferenciar un videojuego de la vida real.

Espero que cuando salgas de casa no te guste matar animales, hombres y mujeres (por la misma regla de 3)

Y bajate un poquito los humos colega que se te ve un poco subidito


Me lo dices a mi? xDDD Yo diferencio bien la vida real, pero el tema de matar niños, pero parece de locos, por algo será que pocos juegos han tocado el asesinado a menores y si ha sido, ha sido con cautela, aunque Heavy Rain explorara estos acontecimientos pero solo reflejaba el secuestro de niños y no un pistolero atropellando críos

A ti te puede gustar, y a 4 tíos más, pero tu no sabes la de locos que hay por el mundo y disfrutaría subiendo mierdas de tales tamaños, y mejor no hablo de los Youtubers famosetes, esos, lo peor de hoy en día

Y poco me conoces a mi, ni tengo los humos altos ni nada, lee detenidamente y ni siquiera levanto la voz ni discuto, solo sé, que jamás vamos a ver niños en GTA

El único GTA que iba a tener niños era el 3, y lo quitaron para no tener problemas, bastante problemas creo yo que tiene Rockstar como ahora dejar que se maten niños

Y lo de matar animales, mujeres y hombres, menuda chorrada hombre, no trates de justificar que estaría bien, que son cosas totalmente diferentes, que la gente que hay detrás de la defensa del menor se comería a Rockstar y Rockstar no quiere tonterías, así que déjalo, que hay muchísima gente que opina como yo
Deepergroove escribió:
fanatico_mgs4 escribió:que alguien me ayude

la cuestion es que he comprado un coche por internet, y me enviaron un correo al movil de que ya lo habian enviado al garaje, pero entro alli y no esta =S porque es?



Como puse en el anterior mensaje, mira a ver en los garajes propios de cada personaje. Acuérdate con qué personaje lo compraste, y vete al garaje de ese personaje (el del iconito verde)

PD: Si no te aparece de primeras, pulsa la cruceta derecha una vez dentro del garaje

El icono verdes solo es con Franklin. Con Michael es azul y con Trevor naranja. Para que no se líe ;)
enserio, como coño se consiguen las propiedades? por que cuestan una barbaridad y las que ya tengo dan una mierda de ingresos, 7000 a la semana ya ves tu que es cada mucho tiempo.
GRAN TORINO escribió:
Noriko escribió:
GRAN TORINO escribió:
Mucho mejor? Para que lo cancelen y le caigan el doble de palos a Rockstar si

No sé que obsesión le entran algunos con matar niños, con AC 3 lo mismo pasaba y al final (menos mal) no se podían matar ni hacer nada con ellos

No se que disfrute le puede dar a uno matar niños, pese a que es un videojuego, yo ni de coña lo compraría si un GTA metiesen niños

La de locos que hay por ahí, por no hablar, que los imbéciles de Youtube se pondrían a subir vídeos sin parar para ganarme a más subs y esas gilipolleces


Mucho mejor si, y lo dice por el realismo, hay que saber diferenciar un videojuego de la vida real.

Espero que cuando salgas de casa no te guste matar animales, hombres y mujeres (por la misma regla de 3)

Y bajate un poquito los humos colega que se te ve un poco subidito


Me lo dices a mi? xDDD Yo diferencio bien la vida real, pero el tema de matar niños, pero parece de locos, por algo será que pocos juegos han tocado el asesinado a menores y si ha sido, ha sido con cautela, aunque Heavy Rain explorara estos acontecimientos pero solo reflejaba el secuestro de niños y no un pistolero atropellando críos

A ti te puede gustar, y a 4 tíos más, pero tu no sabes la de locos que hay por el mundo y disfrutaría subiendo mierdas de tales tamaños, y mejor no hablo de los Youtubers famosetes, esos, lo peor de hoy en día

Y poco me conoces a mi, ni tengo los humos altos ni nada, lee detenidamente y ni siquiera levanto la voz ni discuto, solo sé, que jamás vamos a ver niños en GTA

El único GTA que iba a tener niños era el 3, y lo quitaron para no tener problemas, bastante problemas creo yo que tiene Rockstar como ahora dejar que se maten niños

Y lo de matar animales, mujeres y hombres, menuda chorrada hombre, no trates de justificar que estaría bien, que son cosas totalmente diferentes, que la gente que hay detrás de la defensa del menor se comería a Rockstar y Rockstar no quiere tonterías, así que déjalo, que hay muchísima gente que opina como yo

Yo también creo que para que quereis niños en GTA. Yo creo que estos motivos son razonables porqué no deberían aparecer niños en GTA:

-Si Rockstar pone niños en GTA, seguramente en muchos mercados harían dos opciones: Los quitan censurandolos o no venden el juego. También creo que existe la posibilidad de que se vuelva un juego Adults Only o algo así, como pasó con el GTA SA y el Hot Coffee, reduciendo las ventas del juego muchísimo.

-Hay que tener un poco de sensibilidad al hablar de esto, a mí me parece inmoral poder matar niños, porque aunque sea un videojuego, creo que mucha gente no disfrutaría jugando a GTA sí te dan esa opción, por mucho que se pueda matar a adultos y animales, y esto también afectaría a las ventas, y sobretodo, a las críticas sobre el juego.

-Los youtubers que suban el videojuego, algunos serán tan idiotas para poner un vídeo grabando como mata niños, aún empeorando el status de la saga, tanto que al final acabaría por desaparecer GTA entre problemas con gobiernos, agencias de calificación, críticas de páginas de videjuegos y con pocas ventas.

Es mi opinión, igual en el futuro cambia mucho la mentalidad de la gente y puedan incluir niños, pero este no es el momento ni de replantearselo.
Me da a mi que en este juego o funcionas en bolsa, o estas muerto de asco? Porque vamos, por hacer el 80% de las misiones no dan casi nunca nada, o a lo sumo paja. Con el dinero obtenido del 1er atraco, compre propiedades, que dan una vez a la semana ingreso, contando que cada semana se divide por medio en un monton de misiones... Es como no tener nada. Y la bolsa en cuestion para dar ingresos utiles, o haces la historia cuando da misiones Lester, o metes millones, y para tener millones, o te dan dinero o... Es un bucle :-? .

Solo he hecho como dije el atraco a la
joyeria
. Espero poder ganar dinero en los demas, si no ni para un chiringuito.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me da a mi que en este juego o funcionas en bolsa, o estas muerto de asco? Porque vamos, por hacer el 80% de las misiones no dan casi nunca nada, o a lo sumo paja. Con el dinero obtenido del 1er atraco, compre propiedades, que dan una vez a la semana ingreso, contando que cada semana se divide por medio en un monton de misiones... Es como no tener nada. Y la bolsa en cuestion para dar ingresos utiles, o haces la historia cuando da misiones Lester, o metes millones, y para tener millones, o te dan dinero o... Es un bucle :-? .

Solo he hecho como dije el atraco a la
joyeria
. Espero poder ganar dinero en los demas, si no ni para un chiringuito.


Es que es el tema. Yo voy a hacer el segundo golpe pero vamos que hay propiedades que cuestan millones q ni d coña tendre por lo que cuando me acbe la historia principal lo dejare supongo.
Racso25 escribió:
Deepergroove escribió:
fanatico_mgs4 escribió:que alguien me ayude

la cuestion es que he comprado un coche por internet, y me enviaron un correo al movil de que ya lo habian enviado al garaje, pero entro alli y no esta =S porque es?



Como puse en el anterior mensaje, mira a ver en los garajes propios de cada personaje. Acuérdate con qué personaje lo compraste, y vete al garaje de ese personaje (el del iconito verde)

PD: Si no te aparece de primeras, pulsa la cruceta derecha una vez dentro del garaje

El icono verdes solo es con Franklin. Con Michael es azul y con Trevor naranja. Para que no se líe ;)


vale la cuestion es que supongo que era un fallo, porque en el garaje deje un hueco para comprar el coche, pues lo compre y tal, pero no me aparecia en el hueco que faltaba, intentaba entrar con otro coche pero me decia que estaba lleno, pero estaba el hueco vacio, lo que hice fue dormir xD y ya estaba el coche, menos mal!

PD: gracias por la ayuda!
A los que se quejan de dinero no os preocupeis, cuando os paseis la historia ya tendreis mas posibilidades...
Me pregunto como habrá conseguido la gente que tiene el 100% los 150 millones para el campo de golf :-?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Devil_Riddick escribió:Necesito AYUDA URGENTE con una mision secundaria de Trevor (Aerodromo):

Llevo ya unas cuantas misiones realizadas con Trevor de traficante de armas (avioneta), pero la que me pide ahora es destruir 2 "bases" rivales, una de las bases son 3 barcos situados en North Cumash y la otra base es un tren en movimiento a la altura del desierto. Me da de tiempo 2 min y es imposible llegar a ambos objetivos y destruirlos en esos 2 min, por mucho que vayas recto con la avioneta y que atines con la bomba a la primera, como digo es imposible. Alguna idea? Alguien se ha pasado esa mision?

yo me las he pasado todas a la primera
AwesomeGuy escribió:Me pregunto como habrá conseguido la gente que tiene el 100% los 150 millones para el campo de golf :-?



facil, la solucion en spoiler

la gente se deja las misiones de Lester para cuando ya tienen la pasta del ultimo golpe, sabiendo donde invertir y con cerca de 30M, rapido llegas a los 150, de echo, anoche creo que por aqui vi una imagen de un tipo que tenia cerca de mil millones en, curiosamente, 5 transacciones en bolsa....¿Magia?
Deepergroove escribió:A ver recopilemos señores:


1) Los coches que almacenemos en los garajes de las casas de los personajes, podrán perderse (en caso de no volver a aparcarlo de nuevo)

2) Los coches que almacenemos en los garajes propios de cada personaje (los que salen con el iconito verde) siempre estarán ahí siendo el límite de 4 coches. También podrán perderse si son robados o no los volvemos a aparcar de nuevo.

3) Los coches que compremos y los abandonemos en la calle, pasarán al depósito de coches y habrá que aflojar 200-250 (no recuerdo bien).


¿Rige la misma norma para los barcos y aviones?

Porque estaba pensando en robar un avión y guardarlo en el hangar, pero si no lo he comprado, y se destruye, no volverá a estar.

¿Y en caso de comprarlo y que se destruya, aparecerá después en el hangar no?


Pero entonces vaya mierda, yo lo que quiero es que si me compro un coche nuevo o tuneo mucho uno robado, es que me sustitiya por ejemplo el charger blanco de franklin, no se puede?
eR_pOty escribió:
Devil_Riddick escribió:Necesito AYUDA URGENTE con una mision secundaria de Trevor (Aerodromo):

Llevo ya unas cuantas misiones realizadas con Trevor de traficante de armas (avioneta), pero la que me pide ahora es destruir 2 "bases" rivales, una de las bases son 3 barcos situados en North Cumash y la otra base es un tren en movimiento a la altura del desierto. Me da de tiempo 2 min y es imposible llegar a ambos objetivos y destruirlos en esos 2 min, por mucho que vayas recto con la avioneta y que atines con la bomba a la primera, como digo es imposible. Alguna idea? Alguien se ha pasado esa mision?

yo me las he pasado todas a la primera


Enhorabuena, pero eso no me ayuda xD.
Haber si los mas expertos en el juego me contestan unas preguntas....

1- Si cambio de personaje teniendo un coche que e comprado, ese coche se perdera y tendre que ir a lo de la policia cada dos por tres para perder 250 pavos? o lo dejara en el garage?

2- Como subo la felicidad de chop? ... no se decia que se podria comprarle accesorios, o incluso que podriamos tener mas mascotas LOL XD

3- El tema de las inversiones en bolsa como funciona? No tengo ni idea de como funciona y paso de ir probando para perder pasta, por que no me sobra precisamente [fumando]
Alguno que se anime a hacer un tuto.

4- Voy tras hacer en segundo atraco, y en tema de peinados y barbas hay poquisimas, salen mas? Para trevor tengo 3 peinados, los mismos pero cada vez mas largos, y una barba......
xort escribió:
AwesomeGuy escribió:Me pregunto como habrá conseguido la gente que tiene el 100% los 150 millones para el campo de golf :-?



facil, la solucion en spoiler

la gente se deja las misiones de Lester para cuando ya tienen la pasta del ultimo golpe, sabiendo donde invertir y con cerca de 30M, rapido llegas a los 150, de echo, anoche creo que por aqui vi una imagen de un tipo que tenia cerca de mil millones en, curiosamente, 5 transacciones en bolsa....¿Magia?

Quiero pensar que el juego es ''mas rico'' en variedad y hay mas formas, mas o menos igual de utiles, para recolectar dinero, si no quien haya jugado el juego sin saber lo de
Lester
, alejado de foros y demas, se quedara con 4 duros como quien dice y sin probabilidad de ''crecer''?
55009 respuestas