[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

CoconutX escribió:Llevo 40 horas de juego desde el día 17, 65% completado, 49 misiones hechas y 14/20 de locos y extraños y 13/14 o algo ais era, de eventos aleatorios, me está sabiendo muy muy corto, no sé y eso q me entretengo bastante en algunas cosas, pero no me creo que ni de coña me va a durar hasta el día 1 de Octubre XD me da pena terminarlo pero es que he hecho también casi de todo, aunque las viciadas que me he dado han sido mortales también hay que decirlo jaja, pero si que me esperaba que se me alargase mucho más, yo creo que para el día 1 llevaré la historia acabada y cerca de un 90% completado o así...


Ten en cuetna que como se ha dicho varias veces, hay muchas mas de esas que mencionas como totales..en las estadisticas del juego solo te ponen ma so menos la mitad de cada apartado para que sientas que haces un "100%" que realmente no es ni el 70%....te dejo aqui la equivalencia de lo que marca el juego a lo que hay en verdad (que se puede ver en el social club mismo):

Hobbies y pasatiempos 59 reales-> 42 en el juego.

Extraños y locos -> 58 reales--->20 en el juego.

Eventos aleatorios -> 57 reales (se entiende 57 unicos, sin contar repeticionea)--->14 en el juego

Miscelanea 30 reales -> 15 en el juego.



zatu_21 escribió:
Zack_VII escribió:Pues yo coincido en parte con lo que comentaba muchas paginas atras el compañero dle avatar de anonimus/v de vendeta xD, y esque el UNICO "pero" que le veo yo al juego, y realmente no es un pero, ya que, objetivamente, es , de lejos, el sandbox con mas contenido jugable y ambiental no de esta gen sino seguramente la historia entre secundarias de locos, eventos, extras jugabeles y ambientales, es decir, objetivmente de eso no nos podemos quejar, pero lo que si me extraña, esque veo bastantes situaciones y rutinas ya implementadas en el juego, com por ejemplo: npc's haciendo barras, flexiones, abdominales, los puestos de perritos y comida rapida, npc's subiendose a buses etc etc, es decir, animaciones y rutinas ya implementadas, que no termino de ver porque, con el cuidado en detalles y obsesion enfermiza por insertar al jugador en el entorno, no son interactivos? porque ya digo, son rutinas que ya estan implementadas en el juego, solo habi que meter esa funcion en el player, y hablariamos de tranquilamnete a las 270 y pico cosas a hacer, pues se le sumarian tranquilamente 20 o 30 mas que aunque la mayoria fuesen ambientales, le darian aun mas interactividad y credibilidad al juego...de echo estoy convencido de que si sale en PC, muchos mods se limitaran a eso, a adaptar esas rutinas de los npc's al jugador, para que tambien pueda usarlas, y es lo que me extraña, mas que nada viendo pues eso, el cuidado al detalle que ha puesto rockstar en esta obra de arte, que nadie haya pensando en hacer esas pequeñas cosas interactivas ya que estaban implementadas.


Seguramente si lo pensaron, pero yo creo que por tiempo, dinero y arquitectura de las consolas no darían para más, es como el que preguntaba por que quitaron el billar y cosas que ya aparecían en el 4 cuando sería fácil implementarlas en el 5... yo creo que llegaron al límite y estoy seguro que incluso quitaron cosas para que el juego fuera lo más fluido posible.

A mí me parece una obra de arte tal cual está, que podría dar más de si? está claro, como todos los juegos... pero es que cuando veo lo que están moviendo consolas que tienen 8 años alucino en colores.... sólo de pensar en una sexta entrega en la nueva gen se me cae la baba [babas]


Nop, eso es lo raro...asi com meter actividades que NO esten si ocupa memoria, es un recurso mas, espacio etc...fuciones ya implementadas en NPC, a nivel d eprogramacion, norequiere ningun tipo de rutina ni recurso mas el aplicarlas al personaje, lo que ocupa es la funcion de ejercer dicha actividad, sea un npc, sea un personaje etc, solo hay que "copiarla" del npc al personjae, por eso digo precisamente que me extraña, han pusto cuidado y detalle en aspectos de mucho menos de cajon que lo que comento, y en cambio eso que apriori lo veo mas facil de pensar "ey, pues ya qu tenemos esto programado, adaptamoslo al player que es copiar y pegar codigo" xD no se le ha ocurrido a nadie, pero insisto, no es algo achacable a un juego con un contenido mastodontico, es mas una inquietud mia xD
Bueno comento en spoiler por si no seguis mas adelante en el juego

madre mia ayer que tormenta hizo en el juego justo comenzo cuando yo iniciaba una mision para ir a los santos a ver a michael, pero antes tenia que ir a poner explosivos en caravanas de los lost y bueno justo cuando voy alli comienza a llover fuerte y el cielo bien gris y negro y de repente se ve un trueno y catapum sono super fuerte XD, yo los note muy realista la tormenta me dio miedo y todo porque hacia rayos por todo, y bueno ya manejo a los tres de nuevo, ya tengo otro piso franco la casa del primo de wade, y la historia que le conto trevor a el xD, en toda regla es un juegazo, y bueno ya con franklin me han transferido el dinero y me he comprado un garaje y un coche de 30.000 dolares y una bmx ahora veremos en que mas gasto mi dinero xD
albberto_ escribió:
Deepergroove escribió:Buenos días chicos, ayer cogí un avión por primera vez y tengo varias preguntas:


1º- ¿Cómo o cuándo podré entrar al aeropuerto de los Santos sin que me salgan las 3 estrellas? (Creo que la opción mas sensata es comprando el hangar de los santos)

2º- ¿Para qué sirve la escuela de vuelo? Ayer hice todas las pruebas en Oro, menos una que la hice en plata y no me dijeron ni me dieron nada.


Qué puta pasada los santos desde el aire... me encanta volar! [360º] [fumando]



Me cito

1- Comprando el hangar.
2- Para pilotar mejor los aviones con Michael y Franklin.




Chavales, aquí os dejo un truco para comprar algunas propiedades como el hangar del aeropuerto o el helipuerto por ejemplo, sin gastaros ni un solo dólar. Así os ahorráis el millón y pico que vale el hangar del aeropuerto y os compráis algún capricho!
un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=rKhAJEBqFPA
albberto_ escribió:
Deepergroove escribió:Buenos días chicos, ayer cogí un avión por primera vez y tengo varias preguntas:


1º- ¿Cómo o cuándo podré entrar al aeropuerto de los Santos sin que me salgan las 3 estrellas? (Creo que la opción mas sensata es comprando el hangar de los santos)

2º- ¿Para qué sirve la escuela de vuelo? Ayer hice todas las pruebas en Oro, menos una que la hice en plata y no me dijeron ni me dieron nada.


Qué puta pasada los santos desde el aire... me encanta volar! [360º] [fumando]



Me cito

1- Comprando el hangar.
2- Para pilotar mejor los aviones con Michael y Franklin.



Joder, pues tengo 995000 o así con Michael después de
el atraco a la joyería



Pues a reunir 1100000 que cuesta, que el tema aviones va a ser algo que rentabilice en este juego

Imagen
Imagen
moreno_palmesano escribió:
albberto_ escribió:
Deepergroove escribió:Buenos días chicos, ayer cogí un avión por primera vez y tengo varias preguntas:


1º- ¿Cómo o cuándo podré entrar al aeropuerto de los Santos sin que me salgan las 3 estrellas? (Creo que la opción mas sensata es comprando el hangar de los santos)

2º- ¿Para qué sirve la escuela de vuelo? Ayer hice todas las pruebas en Oro, menos una que la hice en plata y no me dijeron ni me dieron nada.


Qué puta pasada los santos desde el aire... me encanta volar! [360º] [fumando]



Me cito

1- Comprando el hangar.
2- Para pilotar mejor los aviones con Michael y Franklin.




Chavales, aquí os dejo un truco para comprar algunas propiedades como el hangar del aeropuerto o el helipuerto por ejemplo, sin gastaros ni un solo dólar. Así os ahorráis el millón y pico que vale el hangar del aeropuerto y os compráis algún capricho!
un saludo!

http://www.youtube.com/watch?v=rKhAJEBqFPA


Joder que canteo
Dos dudas:

¿Al final la barra azul que es?
¿Y cuales son los movimientos especiales de los 3?
gominio está baneado por "Game Over"
haciendo esos trucos le quitas un poco la gracia .
a ver si alguien me ayuda

me he quedado con michael cuando se va su familia,me sale que tengo con el una mision y en el mapa no encuentro nada,he probado a ir a la casa y a dormir y nada.. con trevor me pone que tengo 6 y me pasa lo mismo.
Alguien me dice por favor como desbloquear el GTA online?
Cristiano17 escribió:Alguien me dice por favor como desbloquear el GTA online?



El 1 de Octubre se podrá bajar desde la Store para todos aquellos que tengan el gta V original a modo de "expansión"
Cristiano17 escribió:Alguien me dice por favor como desbloquear el GTA online?


1 de Octubre [beer]
Cristiano17 escribió:Alguien me dice por favor como desbloquear el GTA online?

Viajando con el Delorean hasta el 1 de Octubre, señor mío [carcajad] :
Imagen
Lo pregunté antes, pero se ha quedado perdido páginas atrás. ¿El montañismo aparece como actividad? ¿Dónde se puede practicar el salto base?
tomedu7 escribió:Dos dudas:

¿Al final la barra azul que es?
¿Y cuales son los movimientos especiales de los 3?


La barra azul es el blindaje de los personajes y sobre las habilidades, copio y pego:
Michael: Michael, al utilizar un arma de fuego, tendrá la posibilidad de ralentizar el escenario, teniendo más tiempo para apuntar, y no sé si la precisión aumentará considerablemente (esto último lo dudo, ya que de por sí la precisión mejora al estar el escenario y los enemigos más lentos). Otra cosa, esta habilidad se llama "Bullet Time". Ha estado presente en otros juegos, como Max Payne. También, estuvo presente en Red Dead Revólver/Redemption bajo el nombre de "Dead Eye". Este es muy parecido al Bullet Time, pero tiene un par de diferencias.
Franklin: Franklin, similar a Michael, tiene la posibilidad de ralentizar el escenario, reemplazando la temática de las armas con los coches. Es similar a algo visto en Need For Speed: Most Wanted. Esta habilidad sirve para chocar menos, y para girar más precisamente.
Trevor: Trevor, a diferencia de Michael y Franklin, no "ralentizará" el escenario bajo ninguna circunstancia. Trevor obtiene una resistencia a los ataques físicos mayor, y sus ataques cuerpo a cuerpo se potencian considerablemente. Una característica similar fue vista en el juego de The Warriors, donde los personajes controlables entraban en un modo "Furia". En el momento en que estaban en el modo "Furia", sus combos eran mejores, y si no me equivoco, tenían más resistencia física.
gominio escribió:haciendo esos trucos le quitas un poco la gracia .



Si es que el propio juego no da dineeo estoy harto de hacer misiones y secundarias pa na
laZcam escribió:Lo pregunté antes, pero se ha quedado perdido páginas atrás. ¿El montañismo aparece como actividad? ¿Dónde se puede practicar el salto base?

montañismo creo que no aparece como actividad, para practicar paracaidismo vete a las clases de vuelo del aeropuerto, desbloquea clases hasta que llegues a la de paracaidismo
Y ahora tengo la opcion de ganar paata con una misoon de lester de acciones pero justamene la empresa q m dice que invierta esta en basqdad y esta en mantenimejnto venga coño...
Dios vaya bug más raro y tonto me ha pasado con el coche de Franklin. Primero; después de llevar un tiempo sin jugar con él, me encuentro su coche, que había tuneado al tope, sin nada. Como si no le hubiera modificado nada. Vuelvo a modificarlo con otras cosas mejores y diferente color y tal y me voy a hacer una misión en la que vas en helicoptero con Trevor. Y con el helicóptero veo el coche de Franklin, pero está como lo modifiqué la primera vez, y al segundo o dos cambia de golpe y vuelve a ponerse con las nuevas modificaciones xD
Estoy desesperado con el dinero

No se como conseguir 150 millones para comprar el campo de golf
Amigos bote la pelota de chop ahora que ago no puedo comprar otra o donde la consigo y no lo puedo entrenar porque tengo android
A los que dicen que la banda sonora no es lo mejor ... tengo que decir que al escuchar esta canción de Small Faces se me caía la lagrima :)

SALUDOS Aqui la teneis es la del Trailer, Los violines esta canción fue creada para este juego jejej !

http://www.youtube.com/watch?v=xQ2PyXquZ0I
AwesomeGuy escribió:Estoy desesperado con el dinero

No se como conseguir 150 millones para comprar el campo de golf



Yo Igual. Al final me pasare el juego y tirare de trucps porque me estoy cabreando ahora me dan 5000 de mierda y solo se suman 3000 y en las misoones de lester no me deja comprar acciones xq casualmente la pag esta de mantenimiento
Hoola, una pregunta sobre una mision de Franklin en "Locos y Extraños"

me pide buscar la droga de un tipo, y en el mapa me aparece dos circulos verdes muy extensos, he buscado por todas partes, donde estaan?


Graciaas
t-mac9 escribió:
AwesomeGuy escribió:Estoy desesperado con el dinero

No se como conseguir 150 millones para comprar el campo de golf



Yo Igual. Al final me pasare el juego y tirare de trucps porque me estoy cabreando ahora me dan 5000 de mierda y solo se suman 3000 y en las misoones de lester no me deja comprar acciones xq casualmente la pag esta de mantenimiento


Yo trucos no quiero usar. La gente dice que lo mejor es con acciones, pero yo no entiendo como funciona esa mierda [buuuaaaa]
AwesomeGuy escribió:
t-mac9 escribió:
AwesomeGuy escribió:Estoy desesperado con el dinero

No se como conseguir 150 millones para comprar el campo de golf



Yo Igual. Al final me pasare el juego y tirare de trucps porque me estoy cabreando ahora me dan 5000 de mierda y solo se suman 3000 y en las misoones de lester no me deja comprar acciones xq casualmente la pag esta de mantenimiento


Yo trucos no quiero usar. La gente dice que lo mejor es con acciones, pero yo no entiendo como funciona esa mierda [buuuaaaa]


Con las acciones cuando lester te dice en cada mision enque comprar ganas mucha pero sino te dejan comprar..
firesign escribió:Please, ¿alguien me dice como se responden los correos electrónicos?

Según veo solo existe la opción del Cuadrado para ir a un enlace, o el Círculo para volver atrás. El resto de botones no veo que hagan nada...

Yo creía que no se podían responder los correos, pero por lo que estoy leyendo por aquí, parece que sí, pero ni idea de como. :-?

Los de Anmunation, Los Santos Customs y demás no puedes contestarlos, pero hay otros de contactos del personaje que sí se pueden. Los que puedas, verás un icono azul abajo en el centro, a la izquierda del de volver. Para contestar (si está la opción) debes pulsar X. Te dirá que elijas respuesta, pero no se por qué han puesto eso porque solo tienes una XD Confirmas con X otra vez y ya tienes el correo enviado.
t-mac9 escribió:
AwesomeGuy escribió:
t-mac9 escribió:Yo Igual. Al final me pasare el juego y tirare de trucps porque me estoy cabreando ahora me dan 5000 de mierda y solo se suman 3000 y en las misoones de lester no me deja comprar acciones xq casualmente la pag esta de mantenimiento


Yo trucos no quiero usar. La gente dice que lo mejor es con acciones, pero yo no entiendo como funciona esa mierda [buuuaaaa]


Con las acciones cuando lester te dice en cada mision enque comprar ganas mucha pero sino te dejan comprar..


El problema es que yo esas misiones ya las tengo hechas [snif]
AwesomeGuy escribió:
t-mac9 escribió:
AwesomeGuy escribió:Estoy desesperado con el dinero

No se como conseguir 150 millones para comprar el campo de golf



Yo Igual. Al final me pasare el juego y tirare de trucps porque me estoy cabreando ahora me dan 5000 de mierda y solo se suman 3000 y en las misoones de lester no me deja comprar acciones xq casualmente la pag esta de mantenimiento


Yo trucos no quiero usar. La gente dice que lo mejor es con acciones, pero yo no entiendo como funciona esa mierda [buuuaaaa]

Exacto, yo por mas que quiero hacer dinero gano muy poco para lo que quiero, y trucos no pienso usar ni uno, le quitaria gracia al asunto. Y sorprende que en el IV era totalmente lo contrario, conseguias mucho dinero pero que no te servia de nada. Está claro que vieron que eso fué un gran fallo del IV y lo han mejorado bastante
Alguien que haya completado la historia, necesito su ayuda!

SPOILER!

Tengo una misión de Extraños y locos con Trevor, en la que sale su madre y te pide un camión con un logotipo, dónde coño está el camión?
nbturin escribió:
AwesomeGuy escribió:
t-mac9 escribió:Yo Igual. Al final me pasare el juego y tirare de trucps porque me estoy cabreando ahora me dan 5000 de mierda y solo se suman 3000 y en las misoones de lester no me deja comprar acciones xq casualmente la pag esta de mantenimiento


Yo trucos no quiero usar. La gente dice que lo mejor es con acciones, pero yo no entiendo como funciona esa mierda [buuuaaaa]

Exacto, yo por mas que quiero hacer dinero gano muy poco para lo que quiero, y trucos no pienso usar ni uno, le quitaria gracia al asunto. Y sorprende que en el IV era totalmente lo contrario, conseguias mucho dinero pero que no te servia de nada. Está claro que vieron que eso fué un gran fallo del IV y lo han mejorado bastante


Y como vas a intentar? Es que yo estoy sin ideas... atracando tiendas no te dan una mierda...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ferry escribió:
eR_pOty escribió:
PozKill escribió:Alguien que se haya pasado el juego o le haya dedicado muchas horas, ha escuchado alguna de estás canciones por el juego??

http://www.youtube.com/watch?v=dr4IiLgauFo
http://www.youtube.com/watch?v=tS6Ff8rlI7E

yo no las he escuchado en las 50 horas de juego que llevo


joder,la segunda no,pero la primera es la musica que sale en la escena nada mas empezar el juego:
vamos,en la escena que sale michael en el psicologo,al salir y verse los santos suena esa cancion

si pero en la radio no sale, es decir en las emisoras de los coches. y si sale a mi por lo menos no me suena
jope123 escribió:Hoola, una pregunta sobre una mision de Franklin en "Locos y Extraños"

me pide buscar la droga de un tipo, y en el mapa me aparece dos circulos verdes muy extensos, he buscado por todas partes, donde estaan?


Graciaas


Yo acabo de hacer esas dos. Uno es un jeep que está entre unas naves cerca de la carretera. Creo que estaba por la derecha del círculo verde a la derecha del mapa.

El otro está en un sitio de grúas y demás chatarra, con un montón de coches y grúas destrozados y oxidados. Buscando un poco verás el sitio fácil. Está hecho polvo. Si ves una grúa como la de las misiones de Franklin; es justo por ahí.
Y ahora estoy robando coches gratis. Soy una ong
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
albberto_ escribió:Alguien que haya completado la historia, necesito su ayuda!

SPOILER!

Tengo una misión de Extraños y locos con Trevor, en la que sale su madre y te pide un camión con un logotipo, dónde coño está el camión?

en el hospital
por cierto
yo creo que es una vision o una loquera que le entra ya me diras cuando te lo pases si te lo parece a ti
Ostias 100 mil x ayudar a un pive que le robaron la bici ajja
t-mac9 escribió:Ostias 100 mil x ayudar a un pive que le robaron la bici ajja


Como, donde?!!
AwesomeGuy escribió:
t-mac9 escribió:Ostias 100 mil x ayudar a un pive que le robaron la bici ajja


Como, donde?!!


En un evento aleatorio de esos pero vamos que returo lo dicho. Son 100 mil en acciones que ahora estan a menos 40 por ciento flipas vamos que si lo retiro ahora son 20 mil solo....
albberto_ escribió:Alguien que haya completado la historia, necesito su ayuda!

SPOILER!

Tengo una misión de Extraños y locos con Trevor, en la que sale su madre y te pide un camión con un logotipo, dónde coño está el camión?


En los santos en el medico, pero el medico este que esta por el centro y es de dos pisos, no se decirte la localizacion
AwesomeGuy escribió:
t-mac9 escribió:Ostias 100 mil x ayudar a un pive que le robaron la bici ajja


Como, donde?!!



Yo también lo he leido. En uno de esos eventos aleatorios que surgen por la ciudad hay uno de un chico al que le roban una bici, por lo visto si le ayudas con el tiempo te dona 100.000
Deepergroove escribió:
AwesomeGuy escribió:
t-mac9 escribió:Ostias 100 mil x ayudar a un pive que le robaron la bici ajja


Como, donde?!!



Yo también lo he leido. En uno de esos eventos aleatorios que surgen por la ciudad hay uno de un chico al que le roban una bici, por lo visto si le ayudas con el tiempo te dona 100.000


Con esa pasta mejor se hubiera comprado otra bici... Jajajaj
ACSeinfeld escribió:
Con esa pasta mejor se hubiera comprado otra bici... Jajajaj


Depende, si la bici la compró en los juegos de pokémon de cuando yo era pequeño xDDDD entonces te aseguro que los 100.000 no son nada XD
eR_pOty escribió:
albberto_ escribió:Alguien que haya completado la historia, necesito su ayuda!

SPOILER!

Tengo una misión de Extraños y locos con Trevor, en la que sale su madre y te pide un camión con un logotipo, dónde coño está el camión?

en el hospital
por cierto
yo creo que es una vision o una loquera que le entra ya me diras cuando te lo pases si te lo parece a ti


Muchas gracias!!
Ya te digo que parece eso!!

iiiii escribió:
albberto_ escribió:Alguien que haya completado la historia, necesito su ayuda!

SPOILER!

Tengo una misión de Extraños y locos con Trevor, en la que sale su madre y te pide un camión con un logotipo, dónde coño está el camión?


En los santos en el medico, pero el medico este que esta por el centro y es de dos pisos, no se decirte la localizacion


Muchas gracias jajaja he tenido que ir al centro y suicidarme pa' llegar más rapido! [+risas]
sobre el dibujo en la pared que hay en la cima del monte justo al salir del teleferico, que opinais? alguna teoria? e visto videos del platillo volando por esa zona pero no se que requisitos hay que hacer antes. segun el dibujo hay un jetpack porahi, que pensais vosotros sobre el tema?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
uff dos horas de reloj para encontrar los restos quimicos con el submarino , solo para unn miserro trofeo,que deseperacion! estos de rockstar tienen que meter un parche para que se pueda trucar el submarino por que no corre una miierda [qmparto]
Habeis visto ESTO? UN FANTASMA!, y encima es interesante, miradlo

http://www.youtube.com/watch?v=m6cpS8NeAkI
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hoy haciendo un poco de limpieza duro de partidas yde mas que ya no utiliza, he borrado sin querer la del gta V... el problema es que al lado de la partida guardada habia un archivo que ocupaba muy poco que ponia profile!!!!!!!!!!!!!!!!

que es lo que es?? es algo que se instala de esa instalacion obligatoria?? tendria que volver a instalar el juego o es un archivo sin impoartancia??? :S

este archivo del gta estaba donde se guardan las partidas pero no se que era [triston]
labor escribió:hoy haciendo un poco de limpieza duro de partidas yde mas que ya no utiliza, he borrado sin querer la del gta V... el problema es que al lado de la partida guardada habia un archivo que ocupaba muy poco que ponia profile!!!!!!!!!!!!!!!!

que es lo que es?? es algo que se instala de esa instalacion obligatoria?? tendria que volver a instalar el juego o es un archivo sin impoartancia??? :S

este archivo del gta estaba donde se guardan las partidas pero no se que era [triston]



seria la partida guardada
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ProArtiX escribió:
labor escribió:hoy haciendo un poco de limpieza duro de partidas yde mas que ya no utiliza, he borrado sin querer la del gta V... el problema es que al lado de la partida guardada habia un archivo que ocupaba muy poco que ponia profile!!!!!!!!!!!!!!!!

que es lo que es?? es algo que se instala de esa instalacion obligatoria?? tendria que volver a instalar el juego o es un archivo sin impoartancia??? :S

este archivo del gta estaba donde se guardan las partidas pero no se que era [triston]


seria la partida guardada



la partida guardada no creo porque no me ponia ningun porcentaje... solo gta v profile :S
Me acabo de dar cuenta despues de 65 horas que llevo que algunas misiones secundarias salen a determinadas horas o incluso llamando a algunos de tus contactos del movil, me habre perdido bastantes secundarias me parece, ya no se que pensar, el caso es que he hecho bastantes

Llevo ya el 68% del total del juego a falta de pocas misiones de la historia principal, ya queda poco para que se acabe este juegazo [decaio] [decaio] [decaio]
55009 respuestas