[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

exitido escribió:
e9169 escribió:
davidesco escribió:Buenos días a todos.

Llevo muchos años registrado en esta pagina, y he leido mucho acerca de este juegazo. para mi, una pasada en 2 horas solo que lo tengo.

Resulta que el día 18 me vine de viaje a Dubai y solo jugué el 17 un par de horas. No se si por trabajo podré jugar mucho, pero desde luego que este año, mi juego con más horas, el FIFA, se quedará de lado, hasta que me canse de jugar a este, pero con el online, será dificil.

He leido mucho acerca de los frame y todo eso. Yo creo que estoy en la mayoría de los jugadores "normales" que nos gusta divertirnos y que se vea bien. Desde luego no es una película, tiene fallos, etc. Pero depende mucho de la TV. Cambie el modo de visión de la tv y el juego mejoró mucho. Mejor difuminado de las lineas, no tantas relentizaciones, etc. Pero entiendo que la gente se fije en esas cosas y es totalmente normal, independientemente del tipo de juego que sea. No se queda en los gráficos solo, ni en la jugabilidad, es un conjunto de mas cosas.

Daros las gracias a todos por vuestros comentarios, ya que creo que somos muchos los que entramos simplemente para leeros, aunque no participemos, estamos ahí.

Un saludo.

Pd. Si hubiera una votación para sacar de EEUU un GTA, votaria por DUBAI. Increible ciudad, y reune requisitos. Lujo, zona antigua, marina, aeopuerto, parque de atracciones, rascaielos, centros comerciales, grandes autovias de 6 carriles, etc, falta montaña, pero lo cambio por desierto de dunas... jajajjaa


Y exactamente lo de Dubai... ¿a qué viene?

Para que le preguntemos cosas o para que digamos "ohh, como molas tio" y si hubiera votación para sacarlo fuera de estados unidos yo votaría por Tokio por cierto.


Joder, sí. Aunque una en Londres también molaría lo suyo :)

Por cierto, ¿alguien me puede confirmar si repitiendo misiones volvemos a obtener pasta? Confirmar o desmentir, vaya. Es por repetir algún atraco o algo q dé dinero.
Buenas a todos, alguien me puede decir si la Guia de GTA V , de Brandygames esta traducida al castellano¿¿¿ y si es asi en que tienda puedo comprarla ...tienda fisica si puedde ser, gracias!!
eR_pOty escribió:
xals_punk escribió:Ayuda atascado con Trevor:

Estoy en la mision del golpe en el puerto donde tiener que robar unos contenedores del gobierno, necesitaba clases de vuelo con michael, bien hechas, necesitaba un submarino, tambien lo he cogido, y finalmente tenia que ir donde los militares y coger un helicoptero, pues bien tambien lo he hecho pero a partir de ahi nada, no se como comenzar la mision, franklin no tiene misiones y michael tiene una mision del FIB

creo que tienes que empezar la mision del franklin. por cierto has escondido el vehiculo para la fuga?


Estás mezclando misiones. La del vehículo de fuga es otra.
Se puede poner calvo a Trevor XD

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
fresnur escribió:Buenas a todos, alguien me puede decir si la Guia de GTA V , de Brandygames esta traducida al castellano¿¿¿ y si es asi en que tienda puedo comprarla ...tienda fisica si puedde ser, gracias!!
en cualquier GAME, gamestop viene en castellano
Strait escribió:
eR_pOty escribió:
xals_punk escribió:Ayuda atascado con Trevor:

Estoy en la mision del golpe en el puerto donde tiener que robar unos contenedores del gobierno, necesitaba clases de vuelo con michael, bien hechas, necesitaba un submarino, tambien lo he cogido, y finalmente tenia que ir donde los militares y coger un helicoptero, pues bien tambien lo he hecho pero a partir de ahi nada, no se como comenzar la mision, franklin no tiene misiones y michael tiene una mision del FIB

creo que tienes que empezar la mision del franklin. por cierto has escondido el vehiculo para la fuga?


Estás mezclando misiones. La del vehículo de fuga es otra.
es posible , hace tiempo que me pase esa mision aunque hay varias misiones que tienen
vehiculo de fuga
eR_pOty escribió:
fresnur escribió:Buenas a todos, alguien me puede decir si la Guia de GTA V , de Brandygames esta traducida al castellano¿¿¿ y si es asi en que tienda puedo comprarla ...tienda fisica si puedde ser, gracias!!
en cualquier GAME, gamestop viene en castellano

Muchas gracias!! Sabes si los GAME , abren los Domingos??? ;) gracias
Hola... De momento el juego me esta gustando un cojón. Llevo 40h jugadas y un 40% de la historia... Buena media [carcajad]

Por cierto, tengo un problemilla en una de las misiones de cazarrecompensas... Concretamente con la tercera:

Resulta que creo que tengo localizado el lugar donde está el fugitivo. En lo alto del cerro donde esta la caseta del teleférico, pero he subido hasta allí tanto en helicoptero como en bicicleta y por allí no hay nadie más que excursionistas mochileros. ¿Alguien se la ha pasado ya y me puede echar un cable?


Gracias!
¿Como se bucea? Me meto al agua y por mas q pulso botones no bucea... xD

Perdoón x la torpeza... XD
McNamara escribió:¿Como se bucea? Me meto al agua y por mas q pulso botones no bucea... xD

Perdoón x la torpeza... XD



Pulsando R1
No hay peajes como en GTA IV?

Se puede subir a algún autobús como pasajero (aparte del turístico de Vinewood)?
Puff que dolor de muñeca tras hacer la última triatlon de tanto darle al puto X, y que al final ni te dan recompensa ni la enhorabuena si quiera...

Por cierto, la música de East Los Fm me recuerda a http://www.youtube.com/watch?v=BUmpTKXpIdM
alfon1995 escribió:Puff que dolor de muñeca tras hacer la última triatlon de tanto darle al puto X, y que al final ni te dan recompensa ni la enhorabuena si quiera...

Por cierto, la música de East Los Fm me recuerda a http://www.youtube.com/watch?v=BUmpTKXpIdM


Para ir por el campo hay que escuchar East Los FM XD sobretodo escuchando esta cancion:

Fandango- autos moda y rock and roll [qmparto]
Jodo, menudo coñazo.
He ido al cine y era una película en blanco y negro muy aburrida.
Estaba en francés y en un español raro, la voz en off era muy mala, habrán cogido a algún inmigrante y le habrán pagado con un bocadillo o algo, ademas no sabía hablar español bien y todas las palabras que tenían una C las pronunciaba con S.

Menudo coñazo de peli y mas con ese pseudo español.
exitido escribió:Jodo, menudo coñazo.
He ido al cine y era una película en blanco y negro muy aburrida.
Estaba en francés y en un español raro, la voz en off era muy mala, habrán cogido a algún inmigrante y le habrán pagado con un bocadillo o algo, ademas no sabía hablar español bien y todas las palabras que tenían una C las pronunciaba con S.

Menudo coñazo de peli y mas con ese pseudo español.


Esa peli es la poll* . Se fumaron una buena mierda cuando la hicieron [+risas] [+risas] [+risas] . Yo me quede con la cara la primera vez que la vi [+risas] [+risas] [+risas]
Yo lo tengo precintadito aun me lo he comprado con el pack que por cierto no quiero el the last of us. Jugare poquito cada dia xq no tengo mucho tiempo asi que me durara y lo disfrutare tela.
exitido escribió:Jodo, menudo coñazo.
He ido al cine y era una película en blanco y negro muy aburrida.
Estaba en francés y en un español raro, la voz en off era muy mala, habrán cogido a algún inmigrante y le habrán pagado con un bocadillo o algo, ademas no sabía hablar español bien y todas las palabras que tenían una C las pronunciaba con S.

Menudo coñazo de peli y mas con ese pseudo español.


Qué dices si es la polla!!!

Parece que la hicieron después de fumarse unos cuantos porros tras ver una peli de Ingmar Bergman.

Oíd, soy yo o solo hay dos pelis?
alfon1995 escribió:
exitido escribió:Jodo, menudo coñazo.
He ido al cine y era una película en blanco y negro muy aburrida.
Estaba en francés y en un español raro, la voz en off era muy mala, habrán cogido a algún inmigrante y le habrán pagado con un bocadillo o algo, ademas no sabía hablar español bien y todas las palabras que tenían una C las pronunciaba con S.

Menudo coñazo de peli y mas con ese pseudo español.


Qué dices si es la polla!!!

Parece que la hicieron después de fumarse unos cuantos porros tras ver una peli de Ingmar Bergman.

Oíd, soy yo o solo hay dos pelis?

No, hay tres, hay una en blanco y negro, la de los juguetes, y una que trata sobre unos tíos en liberty city (Cuando veais el anuncio que sale antes de ver esa película os vais a descojonar [+risas] )
Terminada la historia ayer y esperando que llegue el online, dónde más le vale a Rockstar haber refinado lo de la posesión de los coches y algún que otro fallo más (perdí un Vacca completamente mejorado y el garaje de Michael no se abría, aparte de haber desaparecido un Infernus que tenía dentro). Tiene uno miedo de llevarse los coches a cualquier actividad porque luego los únicos recuperables son los que los personajes tienen por defecto, para eso no merece la pena la compra de vehículos. Además, hay ciertos detalles del juego totalmente ausentes de la guía oficial.

Por cierto, ¿alguien sabe si es posible hacer montañismo al final o dónde ejercitar el salto base?
Buenos días chicos, ayer cogí un avión por primera vez y tengo varias preguntas:


1º- ¿Cómo o cuándo podré entrar al aeropuerto de los Santos sin que me salgan las 3 estrellas? (Creo que la opción mas sensata es comprando el hangar de los santos)

2º- ¿Para qué sirve la escuela de vuelo? Ayer hice todas las pruebas en Oro, menos una que la hice en plata y no me dijeron ni me dieron nada.


Qué puta pasada los santos desde el aire... me encanta volar! [360º] [fumando]
alfon1995 escribió:
exitido escribió:Jodo, menudo coñazo.
He ido al cine y era una película en blanco y negro muy aburrida.
Estaba en francés y en un español raro, la voz en off era muy mala, habrán cogido a algún inmigrante y le habrán pagado con un bocadillo o algo, ademas no sabía hablar español bien y todas las palabras que tenían una C las pronunciaba con S.

Menudo coñazo de peli y mas con ese pseudo español.


Qué dices si es la polla!!!

Parece que la hicieron después de fumarse unos cuantos porros tras ver una peli de Ingmar Bergman.

Oíd, soy yo o solo hay dos pelis?


Hay tres.
me cito de nuevo

rax coswell escribió:tres dudas

1 ¿Cómo hago fotos? cuando las hago y las quiero guardar me dice que no se puede por que no está activo no sé qué de la nube...

2 Me descargué el dlc del dirigible de la versión digital sin haberla comprado, mi pregunta es si funcionará con mi juego o sólo funciona si descargo el codigo que viene con el juego.

3 ¿No hay coches oxidados como en gta iv?
alfon1995 escribió:
exitido escribió:Jodo, menudo coñazo.
He ido al cine y era una película en blanco y negro muy aburrida.
Estaba en francés y en un español raro, la voz en off era muy mala, habrán cogido a algún inmigrante y le habrán pagado con un bocadillo o algo, ademas no sabía hablar español bien y todas las palabras que tenían una C las pronunciaba con S.

Menudo coñazo de peli y mas con ese pseudo español.


Qué dices si es la polla!!!

Parece que la hicieron después de fumarse unos cuantos porros tras ver una peli de Ingmar Bergman.

Oíd, soy yo o solo hay dos pelis?


Si, solo hay 2, la ya mencionada y la otra de animación.
laZcam escribió:Además, hay ciertos detalles del juego totalmente ausentes de la guía oficial.


¿Cómo cuáles?
Deepergroove escribió:Buenos días chicos, ayer cogí un avión por primera vez y tengo varias preguntas:


1º- ¿Cómo o cuándo podré entrar al aeropuerto de los Santos sin que me salgan las 3 estrellas? (Creo que la opción mas sensata es comprando el hangar de los santos)

2º- ¿Para qué sirve la escuela de vuelo? Ayer hice todas las pruebas en Oro, menos una que la hice en plata y no me dijeron ni me dieron nada.


Qué puta pasada los santos desde el aire... me encanta volar! [360º] [fumando]



PD: ¿Una vez localizas la imagen que quieres coger del social club (SNAPMATIC), que link tienes que copiar para pegarla aquí?
Por mas vueltas que doy no encuentro la prision, lol.
no hombre el proximo en madrid y de protas el rajoi,barcenas seria un juegazo
Jesse Pinkman? Referencia a Breaking Bad?

Imagen
Deepergroove escribió:Buenos días chicos, ayer cogí un avión por primera vez y tengo varias preguntas:


1º- ¿Cómo o cuándo podré entrar al aeropuerto de los Santos sin que me salgan las 3 estrellas? (Creo que la opción mas sensata es comprando el hangar de los santos)

2º- ¿Para qué sirve la escuela de vuelo? Ayer hice todas las pruebas en Oro, menos una que la hice en plata y no me dijeron ni me dieron nada.


Qué puta pasada los santos desde el aire... me encanta volar! [360º] [fumando]


Una última pregunta y os dejo un par de imágenes; hay alguna forma de borrar las fotos que ya no quieras del social club?

Imagen
Imagen
alfon1995 escribió:
laZcam escribió:Además, hay ciertos detalles del juego totalmente ausentes de la guía oficial.


¿Cómo cuáles?


Las sesiones con el Dr. Friedlander, por ejemplo, y lo que pasa dependiendo de las opciones que escojas.
Un amigo me ha dicho que el control de los coches es horrible y que son los subs mas enanos que ha visto en un videjuego, anime o pelicula.
Tan malo es el control?
Alguien puede decirme como se entraba en el modo combate cuerpo a cuerpo?
Q referencias.guinios...habeis visto en este gta a diferentes medios artisticos?
Es evident q cine y tv rebosan por sus poros pero q mas veis d la cultura contemporanea?
Me llamo la atencion el kamasutra en la casa d franklin se ve cuando fuma en la primera casa.
Los cuadros y fotos.clara referencia a bangoc.picasso...volviendo a libros um monton d autoayuda.
La tv? Los soprano.breaking bad(un punto me encontre el coche d walter el otro dia).
El sequito.(no mucho pero ahi esta)
Cine?heat.transporter.pelis d nigas.todo en un viernes.los chicos dl barrio...
Y yo q se 1000 y una referncias.poned alguna si se os ocurre.
HARTIGAN_33 escribió:breaking bad(un punto me encontre el coche d walter el otro dia).



????¿¿¿¿


Por cierto, qué maneras hay de conseguir dinero con Michael?
ThaSirPeka escribió:Alguien puede decirme como se entraba en el modo combate cuerpo a cuerpo?


Gatillo izquierdo para encarar
Alguien sabe como funciona eso de comprar y vender acciones? necesito pasta xD

Ahi flechitas verdes y rojas pero no se cuales tengo q comprar xD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Me parece ami o las suspensiones sin chocar,solo dando saltos se joden?(carrito de golf ,subiendo y bajando escaleras jejej)
He cambiado a modo juego en mi tele y ha mejorado bastante el rendimiento, lo teneis asi?
Leoncitojerez escribió:He cambiado a modo juego en mi tele y ha mejorado bastante el rendimiento, lo teneis asi?


Es que en las teles nuevas eso es algo imprescindible y necesario para jugar xD si no lo pones, tiene mil efectos que ralentizan la imagen.
Puma 117 escribió:
Leoncitojerez escribió:He cambiado a modo juego en mi tele y ha mejorado bastante el rendimiento, lo teneis asi?


Es que en las teles nuevas eso es algo imprescindible y necesario para jugar xD si no lo pones, tiene mil efectos que ralentizan la imagen.


Tienes razon en el coche me ivba lentisimo y ahora muy bien
Todavia no me han dado los peinados y la barbas nuevas y me he registre ayer en el social club :-?
TuWulS90 escribió:Alguien sabe como funciona eso de comprar y vender acciones? necesito pasta xD

Ahi flechitas verdes y rojas pero no se cuales tengo q comprar xD

Pues las que creas que van a ser buenas jajja. Yo e comprado 100 de ammunation que es de las armas y eso seguro que siempre estara en alza.

En una mision un notas te dice que compred tal acciones porque subiran como la espuma. Pero no era en mi partida y se me a olvidao, ya me saldra ami
Una pregunta...cuando recibis un mail..como el del sobrino para que vayas a visitarlo a la cárcel. ..dice opciones de respuesta....donde se le da para que salgan mas opciones??? Es que solo me sale ..la respuesta que pasa de el...y yo quiero ir con Trevor a la carcel..a ver si se lia algo...
Mariguano escribió:El juego me esta gustando bastante no voy a mentir .

Pero siento que me da una de cal y otra de arena. Por un lado me complace y por otra me disgusta.

Me explico.

No entiendo porque cosas que ya tenían implantadas en anteriores entregas en este lo eliminan. Digase nivel de amistad con los contactos, novias, burguershots,misiones de vigilante, billares, dardos..... Etc etc.

Porque eliminarlo y no dejarlo? más el contenido nuevo y que así sea mucho más completo?

Aún no he avanzado mucho. No tengo nisa trevor aún. Hace poco conocí a Michael y sólo he hecho dos misiones suyas y dos de locos y extraños.

Pero siento que el tiempo entre misiones no hay mucho para hacer... O más bien es más monótono. Me da esa impresión. Striptease que haces uno y lo has visto todos, de copas, tenis y golf que se hacen algo pesadetes aunque algo divierte... Prefería los monólogos al cine...

Y no se sí habrá misiones de asesinato y embargos aún.

Pero viendo el menú de la lista para el 100% no se ... Me parece poca chicha.

Insisto que lo mismo es que la primera impresión y me equivoco.

Lo más llamativo de momento las misiones de la historia, sobresalientes. En lo secundario lo veo flojo. Mejora según avanza el juego este aspecto ?

Alguien lo ve como yo?

Tio es que no todo esta abierto desde el principio , segun hagas misiones principales vas desbloqueando ...
Para dardos tienes que desbloquear a Trevor . Los billares y novias si es verdad que los quitaron pero hay mucho por hacer.Creo que boleras tampoco hay



Con franklin tienes misiones de sicario segun he visto , Trevor cazarecompensas(buscar fugitivos y decidir si matarlos o entregarlos vivos)
Donde estan las licorerias? o no se pueden entrar aun?
Leoncitojerez escribió:
Puma 117 escribió:
Leoncitojerez escribió:He cambiado a modo juego en mi tele y ha mejorado bastante el rendimiento, lo teneis asi?


Es que en las teles nuevas eso es algo imprescindible y necesario para jugar xD si no lo pones, tiene mil efectos que ralentizan la imagen.


Tienes razon en el coche me ivba lentisimo y ahora muy bien


y en las teles "antiguas" ? no tengo modo juego,tengo un LG de los que no tienen ni tdt hd,si normal.

en imagen me salen estos modos de imagen

-intelligent eye
-dinamico (ahi lo tengo puesto)
-estandar
-suave
alguien sabe como cambiar el final????,
escogi matar a uno yahora me he dado cuenta de que no puedo hacer los extraños y locos de ese para llegar al 100%



Un saludo!

Nota de moderacion: Spolers por favor.
chupi2122 escribió:...


Cuesta mucho poner eso en spoiler y evitar joder a la gente que no ha llegado a ese punto?
chupi2122 escribió:alguien sabe como cambiar el final????,
escogi matar a uno yahora me he dado cuenta de que no puedo hacer los extraños y locos de ese para llegar al 100%



Un saludo!

Nota de moderacion: Spolers por favor.


Sabes como cambiarlo? Empezando desde 0 [+risas]
alguien tiene bajones de fps en superslim?
gominio está baneado por "Game Over"
Bien, llego a España yy paro 3 dias antes de irme, entro al foro y lo primero que veo es un pedazo de gilipollas escribiendo como acaba el juego, gracias por jodeme el juego!
55009 respuestas