adriano_99 escribió:clockwok escribió:
Vamos que en PC sale mas tarde que en cualquier consola, con el mismo precio y aun lles tenemos que dar las gracias no?
Fin del off topic.
NO
En pc sale cuando este listo al igual que en ps4ONE salio cuando estuvo listo y al igual que el The Witcher saldrá cuando este listo y al igual todos los juegos de todas las plataformas han salido cuando ha estado listos.
No hay que darle las gracias a nadie hay que dejar de comportarse como niñatos y dejar los berrinches para quien le corresponde....
Vamos que en PC sale mas tarde que en cualquier consola, con el mismo precio y aun lles tenemos que dar las gracias no?
Fin del off topic.
NO
En pc sale cuando este listo al igual que en ps4ONE salio cuando estuvo listo y al igual que el The Witcher saldrá cuando este listo y al igual todos los juegos de todas las plataformas han salido cuando ha estado listos.
No hay que darle las gracias a nadie hay que dejar de comportarse como niñatos y dejar los berrinches para quien le corresponde....
Fin del off topic.
NO
Elefante escribió:-InMortal- escribió:
Pero pone que es solamente para el social club, osea nada de steam
Y la gran duda es si el propio social club llevar un gestor de descarga del juego, o habra que bajarlo de estas paginas.
Por cierto algo que no entiendo que pone en steam es esto sobre la pre compra
"EL JUEGO DE BONIFICACIÓN Y UN JUEGO DE REGALO"
Esto que es?
ya no pone que es para social club, a cruzar los dedos...
elcapoprods escribió:adriano_99 escribió:clockwok escribió:
Fin del off topic.
NO
O sea, que si ahora sacan un MGS1 de Camecube HD para PC que es un simple port con capacidad de 4k a PC tu pagas 60€, asi se rien las desarrolladoras
JyL escribió:No, un juego del 98 con esas simples mejoras saldria por 19€ como mucho, igual que resident evil hd. Que esas "simples" mejoras justifiquen ese precio o no, ya es otro tema. Pero GTAV no tiene ni mejoras simples ni tiene tanto tiempo de vida, me parece que si quieren pueden conseguir justificar este precio perfectamente, otra cosa es que lo consigan. Entiendo que el que lo ha quemado en ps3/xbox360 le duela este precio pero no hablamos de un port cualquiera pese a quien pese, en mi opinion.
Y ojo que yo soy el primero que no le gusta la politica de esta compañia y algunas practicas.
adriano_99 escribió:Solo voy a decir una cosa las consolas new gen llevan recibiendo juegos que habían salido en ps360 hace mas de un año y no ves a nadie llorar porque no los han tenido de salida con la consola pero claro vosotros sois especiales ....
adriano_99 escribió:JyL escribió:No, un juego del 98 con esas simples mejoras saldria por 19€ como mucho, igual que resident evil hd. Que esas "simples" mejoras justifiquen ese precio o no, ya es otro tema. Pero GTAV no tiene ni mejoras simples ni tiene tanto tiempo de vida, me parece que si quieren pueden conseguir justificar este precio perfectamente, otra cosa es que lo consigan. Entiendo que el que lo ha quemado en ps3/xbox360 le duela este precio pero no hablamos de un port cualquiera pese a quien pese, en mi opinion.
Y ojo que yo soy el primero que no le gusta la politica de esta compañia y algunas practicas.
Déjalos, no ven mas allá de su lloriqueo.
Supongo que si esto es "un simple port a 4k" la mayoría de juegos next gen donde hay diferencias menos notables deben de parecerles un timo y el mismo juego:
josetxary19 escribió:adriano_99 escribió:Solo voy a decir una cosa las consolas new gen llevan recibiendo juegos que habían salido en ps360 hace mas de un año y no ves a nadie llorar porque no los han tenido de salida con la consola pero claro vosotros sois especiales ....
Y también les cobran el online y bien normal que les parece... que nos lo cobren a nosotros también no?
Realmente el precio me da igual, dudo mucho que me lo compre ni a 5€, pero hay cosas que me joden independientemente de eso.
adriano_99 escribió:Solo voy a decir una cosa las consolas new gen llevan recibiendo juegos que habían salido en ps360 hace mas de un año y no ves a nadie llorar porque no los han tenido de salida con la consola pero claro vosotros sois especiales ....
-InMortal- escribió:Por cierto algo que no entiendo que pone en steam es esto sobre la pre compra
"EL JUEGO DE BONIFICACIÓN Y UN JUEGO DE REGALO"
Esto que es?
En inglés lo pone bien:
Si no en un mes lo reservo otra vez y en caso de que en marzo me llegue dos reservas pago solo una y tirando
adriano_99 escribió:JyL escribió:No, un juego del 98 con esas simples mejoras saldria por 19€ como mucho, igual que resident evil hd. Que esas "simples" mejoras justifiquen ese precio o no, ya es otro tema. Pero GTAV no tiene ni mejoras simples ni tiene tanto tiempo de vida, me parece que si quieren pueden conseguir justificar este precio perfectamente, otra cosa es que lo consigan. Entiendo que el que lo ha quemado en ps3/xbox360 le duela este precio pero no hablamos de un port cualquiera pese a quien pese, en mi opinion.
Supongo que si esto es "un simple port a 4k" la mayoría de juegos next gen donde hay diferencias menos notables deben de parecerles un timo y el mismo juego:
josetxary19 escribió:adriano_99 escribió:JyL escribió:No, un juego del 98 con esas simples mejoras saldria por 19€ como mucho, igual que resident evil hd. Que esas "simples" mejoras justifiquen ese precio o no, ya es otro tema. Pero GTAV no tiene ni mejoras simples ni tiene tanto tiempo de vida, me parece que si quieren pueden conseguir justificar este precio perfectamente, otra cosa es que lo consigan. Entiendo que el que lo ha quemado en ps3/xbox360 le duela este precio pero no hablamos de un port cualquiera pese a quien pese, en mi opinion.
No me parecen un timo porque salen A LA VEZ que en consola, que para mi mayoritariamente de eso se trata, además de otras cosas en este caso.
Justin B escribió:Gente justificando un juego de PC a 60€
Estas son las maravillas del exodo consolero.
Justin B escribió:Port a 4k? Ya tienes que ser inocente si esperas ver todo el juego retexturizado a 4k
adriano_99 escribió:josetxary19 escribió:adriano_99 escribió:Solo voy a decir una cosa las consolas new gen llevan recibiendo juegos que habían salido en ps360 hace mas de un año y no ves a nadie llorar porque no los han tenido de salida con la consola pero claro vosotros sois especiales ....
Y también les cobran el online y bien normal que les parece... que nos lo cobren a nosotros también no?
Realmente el precio me da igual, dudo mucho que me lo compre ni a 5€, pero hay cosas que me joden independientemente de eso.
Nada mas que añadir, flamear por flamear y punto....
QuiNtaN escribió:hectorevil escribió:y luego comprais juegos a medio hacer o en Alpha por 50€. Todo correcto
Y eso qué tiene que ver?
Gaiden escribió:Deberíais leeros, en serio. El problema no es rockstar, ni steam y sus 60€. El problema sois vosotros que estais obsesionados con steam, sin daos cuenta de que la plataforma es el pc y no steam, lo comprais en físico por 40€ y tenéis el mismo juego, con logros y demás, y con RSC que tb usará la versión steam si o si. Y si no tenéis dvd pues os bajais las isos que saldrán a patadas y comprais una key del rockstar a 35€.
Lo que pasa es que para vosotros solo es válido si sale en steam, con logros de steam y a 40€, pq por algún absurdo motivo por mucho que digais, hay que tener la picha más gorda haciendo q el juego aparezca en la biblioteca de steam.
Elefante escribió:tanto en nuuvem como en greenmangaming no pone nada de steam... pero bien que el juego pide steam para activarlo, almenos es lo que dice en su página web.
josetxary19 escribió:Gaiden escribió:Deberíais leeros, en serio. El problema no es rockstar, ni steam y sus 60€. El problema sois vosotros que estais obsesionados con steam, sin daos cuenta de que la plataforma es el pc y no steam, lo comprais en físico por 40€ y tenéis el mismo juego, con logros y demás, y con RSC que tb usará la versión steam si o si. Y si no tenéis dvd pues os bajais las isos que saldrán a patadas y comprais una key del rockstar a 35€.
Lo que pasa es que para vosotros solo es válido si sale en steam, con logros de steam y a 40€, pq por algún absurdo motivo por mucho que digais, hay que tener la picha más gorda haciendo q el juego aparezca en la biblioteca de steam.
No, en mi caso lo quiero en una plataforma donde pueda descargarlo cuando, donde y como quiera, ya que el cd se puede estropear, no asi una versión digital y pasa que esas versiones digitales de 30-40€ no se sabe muy bien como se va a hacer para descargarlo.
opciones para plataformas online cuantas hay?
QuiNtaN escribió:Justin B escribió:Port a 4k? Ya tienes que ser inocente si esperas ver todo el juego retexturizado a 4k
No sabe bien lo que son las texturas, el GTA se podrá poner en GTA pero pensar que todas las texturas y demás estarán en 4k... ni me imagino lo que ocuparía.
hectorevil escribió:josetxary19 escribió:Gaiden escribió:Deberíais leeros, en serio. El problema no es rockstar, ni steam y sus 60€. El problema sois vosotros que estais obsesionados con steam, sin daos cuenta de que la plataforma es el pc y no steam, lo comprais en físico por 40€ y tenéis el mismo juego, con logros y demás, y con RSC que tb usará la versión steam si o si. Y si no tenéis dvd pues os bajais las isos que saldrán a patadas y comprais una key del rockstar a 35€.
No, en mi caso lo quiero en una plataforma donde pueda descargarlo cuando, donde y como quiera, ya que el cd se puede estropear, no asi una versión digital y pasa que esas versiones digitales de 30-40€ no se sabe muy bien como se va a hacer para descargarlo.
opciones para plataformas online cuantas hay?
+1. Si tuevienra que tener los casi 900 juegos que tengo en steam en formato fisico no tendria espacio suficiente.
En cuanto al problema de lo que vale. Que cada uno gaste lo que quiera. Luego hay gente que se gasta 50€ en una alpha, vease DayZ, Asseto Corsa, Project Cars y se queja de precio por un juego acabo que llega a 60€
Justin B escribió:QuiNtaN escribió:Justin B escribió:Port a 4k? Ya tienes que ser inocente si esperas ver todo el juego retexturizado a 4k
No sabe bien lo que son las texturas, el GTA se podrá poner en GTA pero pensar que todas las texturas y demás estarán en 4k... ni me imagino lo que ocuparía.
Por eso. De port 4k nada. Un juego 1080p que se sube a 4k y para de contar. Igual que puedes poner a 4k hasta un juego de hace años
Gaiden escribió:Deberíais leeros, en serio. El problema no es rockstar, ni steam y sus 60€. El problema sois vosotros que estais obsesionados con steam, sin daos cuenta de que la plataforma es el pc y no steam, lo comprais en físico por 40€ y tenéis el mismo juego, con logros y demás, y con RSC que tb usará la versión steam si o si. Y si no tenéis dvd pues os bajais las isos que saldrán a patadas y comprais una key del rockstar a 35€.
Gaiden escribió:Ya claro, pero como no son 900 y es solo 1, pues esa excusa pierde valor. Os lo pillais en físico y os haceis backups si os da la gana en el hd, dvds, blurays o lo q os plazca, aparte de que podéis bajar las isos de internet cuando os de la gana aunque no sea en plataforma oficial. Yo tb prefiero el digital pero si cada 300 juegos me toca hacer esto con uno desde luego no monto pollo alguno. Diablo III lo compré en físico pq salía más barato q en digital, pues aquí lo mismo. Y como para jugar no vais a estar cambiando de discos estoy seguro de que seréis capaces de mantener la caja de 1 juego en lugar seguro sin que se la coma el perro.
driKton escribió:adriano_99 escribió:Solo voy a decir una cosa las consolas new gen llevan recibiendo juegos que habían salido en ps360 hace mas de un año y no ves a nadie llorar porque no los han tenido de salida con la consola pero claro vosotros sois especiales ....
Vaya argumento más estúpido.
Que nos cobren 50€ anuales por jugar en los servidores de Steam, otros 50€ por Origin y otros 50€ por Uplay.
Aceptemos juegos a 900p máximo.
etc. etc.
Total, los de consolas no se les ve quejarse.Gaiden escribió:Deberíais leeros, en serio. El problema no es rockstar, ni steam y sus 60€. El problema sois vosotros que estais obsesionados con steam, sin daos cuenta de que la plataforma es el pc y no steam, lo comprais en físico por 40€ y tenéis el mismo juego, con logros y demás, y con RSC que tb usará la versión steam si o si. Y si no tenéis dvd pues os bajais las isos que saldrán a patadas y comprais una key del rockstar a 35€.
No.
Lo que no es de recibo (y el principal problema es esto, no que cueste 60€), es la diferencia de precios. Si en físico se vende por 40€, nunca en digital puede estar a 60€.
Igual que tampoco es de recibo que si yo compro un producto, en este caso el juego, todavía me tenga que estar buscando la vida para conseguir la .iso en algún lado. Y si años después quiero volver a instalarlo...o bien me guardo la .iso durante años ocupándome un espacio importante o, de nuevo, a buscar una .iso de un producto que he pagado.
Se trata de tenerlo todo más o menos organizado y junto, bajo unas condiciones que aceptamos con gusto.
No se trata de Steam. Si Rockstar monta su propia plataforma o lo saca en Origin en vez de Steam...pues mira, a algunos pro-Steam si les seguirá molestando pero el descontento sería menor pues se ofrece un servicio acorde al mercado actual. Lo que a día de hoy es incomprensible es que andemos con keys de un lado para otro y descargando .isos de sitios de descarga como su buenísimo Warehouse o Amazon.
Y todo esto, de un producto que llega con 1 año y medio de retraso y que veremos en qué condiciones llega. Vamos, lo que se dice lucirse se han lucido.
Gaiden escribió:@driKton, no.
No tienes que "buscarte la vida" para descargártelo, te lo pillas físico y no tienes que descargar nada. Eso de buscarse la vida es una alternativa que puedes elegir libremente para ahorrarte unos pocos € sobre la versión física, pero no es un metodo de distribución del juego, así que quien lo eliga (que me parece estupendo) lo que no puede hacer es quejarse pq el juego SI viene con todos sus archivos en los discos.
Lo de los precios digitales/retail es fácil, a las distribuidoras les interesa mantener el negocio físico, y obviamente para ello no pueden poner el fisico a 60 y el digital a 30 de salida pq entonces desaparecería el fisico en 3 días. Y los 60 son "el precio oficial" igual que los 60 que cuesta en físico si te vas a El corte inglés. Luego están los distribuidores que ponen precios inferiores, lease carrefour en físico o nuuvem (30€) key digital, ambas muy por debajo de los precios oficiales.
Por otro lado, el juego físico+grabadora DVD sale más barato que el digital de steam, (para los que no tienen dvd) y mira, te llevas una grabadora "de regalo"
El problema para el 90% de la gente es querer tenerlo en steam, no es algo nuevo, steam es la "nueva consola" que arrastra fanboys al igual que una playstation o una xbox.
Gaiden escribió:@driKton, no.
No tienes que "buscarte la vida" para descargártelo, te lo pillas físico y no tienes que descargar nada. Eso de buscarse la vida es una alternativa que puedes elegir libremente para ahorrarte unos pocos € sobre la versión física, pero no es un metodo de distribución del juego, así que quien lo eliga (que me parece estupendo) lo que no puede hacer es quejarse pq el juego SI viene con todos sus archivos en los discos.
Lo de los precios digitales/retail es fácil, a las distribuidoras les interesa mantener el negocio físico, y obviamente para ello no pueden poner el fisico a 60 y el digital a 30 de salida pq entonces desaparecería el fisico en 3 días. Y los 60 son "el precio oficial" igual que los 60 que cuesta en físico si te vas a El corte inglés. Luego están los distribuidores que ponen precios inferiores, lease carrefour en físico o nuuvem (30€) key digital, ambas muy por debajo de los precios oficiales.
Por otro lado, el juego físico+grabadora DVD sale más barato que el digital de steam, (para los que no tienen dvd) y mira, te llevas una grabadora "de regalo"
El problema para el 90% de la gente es querer tenerlo en steam, no es algo nuevo, steam es la "nueva consola" que arrastra fanboys al igual que una playstation o una xbox.
anibaltw escribió:El de nuveem se puede activar sin problemas de region???