![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
  chachin2007 escribió:Un saludo y tranquilos que no molesto mas con el tema

sadistics escribió:se supone que se han filtrado los requisitos minimos
http://www.melty.es/gta-v-para-pc-requi ... 36451.html
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
 XeeSusH escribió:Siempre se rumoreo Abril pero cada vez esta mas cerca y no se sabe nada
manuelin94 escribió:sadistics escribió:se supone que se han filtrado los requisitos minimos
http://www.melty.es/gta-v-para-pc-requi ... 36451.html
Como requisitos máximos un Intel Core i5-2500T 2.3GHz o un AMD Phenom II X4 975, y una ATI Radeon HD 6970 o una NVIDIA GeForce GTX 480...
Creíble 100% sin ninguna duda![]()
Salu2
druim escribió:XeeSusH escribió:Siempre se rumoreo Abril pero cada vez esta mas cerca y no se sabe nada
Yo puse la mano en el fuego porque saldria en pc y la nueva generacion pero estoy viendo la cosa un poco negra.
Malnacid0 escribió:Totalmente de acuerdo. La cosa pinta chunga...
Gracias, Rockstar.
  steveo escribió:peor no pueden tratar a los users de pc.

ismarub escribió:Si fuera hace 10 años, todavía lo podía entender. El pc entonces era una plataforma más independiente y solían llegar juegos de consola tiempo después o al revés, porque no competía con las consolas.
Ahora con desarrollos multiplataformas, lo que hace no tiene sentido alguno. Han vendido tanto el gta v en 2 consolas, que ya creo que les da pereza sacarlo en pc. Es que siguen con la misma cantinela de hace años, con un hermetismo total.
Hasta los juegos japos están saliendo pc y con menos retraso que los juegos de rockstar.
Luego juegos que se venden poco. como L.A noire o max payne3 bien que los sacan rápido para pc.
Es una forma de maltrato absoluto a los jugadores de pc. Yo lo he llegado a probar en x360 y mi hermano se lo paso en ésta. Por mi parte la versiónd e x360 va a pedales y no me adapto. Más teniendo una lista larga de juegos sin jugar. Cuando salga( si es que sale), la mayoría ya lo tendrán aburrido en consolas y el resto lo jugará sparrow edition por venganza. Luego se quejarán de malas ventas, cuando es ella misma la que se tira piedras sobre su propio tejado.
ismarub escribió:Es que siguen con la misma cantinela de hace años, con un hermetismo total.
...
Luego juegos que se venden poco, como L.A noire o max payne3 bien que los sacan rápido para pc.

Crack__20 escribió:Creo que el PC se estaba convirtiendo en la plataforma definitiva de juegos, y las consolas no quieren perder terreno, por tanto luchan con todo lo que tienen.
Son el tipo de exclusividades del miedo , del miedo al rival, me recuerda a las exclusividades de FIFA (con los nombres reales de equipos, estadios, etc), una treta rastrera que no hace mejor tu juego, sino peor el de la competencia.
Opino que las exclusividades son como los monopolios, nocivas para el consumidor, ojalá algún día se prohíban.
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
cercata escribió:Senegio escribió:Primero consolas de la antigua generación, después consolas de nueva generación, y cuando haya engañado a todos los tontos que se han comprado 2 veces el juego, lo saco para PC con Steamworks para mods y con mejoras (evidentes) con respecto a las anteriores versiones
Aqui un tonto que se compraria las 3 versiones !!!!!!
Aunque la de PS4 y la de PC cuando esten rebajadas, no a precio de salida![]()
A ver si es verdad que sacan un API para mods y soporte de Steamworks, seria la caña, hasta se les perdonaría las largas esperas !!!!
Senegio escribió:Crack__20 escribió:Creo que el PC se estaba convirtiendo en la plataforma definitiva de juegos, y las consolas no quieren perder terreno, por tanto luchan con todo lo que tienen.
Son el tipo de exclusividades del miedo , del miedo al rival, me recuerda a las exclusividades de FIFA (con los nombres reales de equipos, estadios, etc), una treta rastrera que no hace mejor tu juego, sino peor el de la competencia.
Opino que las exclusividades son como los monopolios, nocivas para el consumidor, ojalá algún día se prohíban.
El PRO tiene exclusividades que no tiene el FIFA, como la Champions y la UEFA. Vamos, que no nos vayamos a pensar que EA compra todas las exclusividades para FIFA porque no. Además, en el caso este del fútbol, habría que ver por qué PRO no tiene licencias de los equipos. Posiblemente porque no quieran pagar, no porque los equipos no quieran dársela.
Con respecto al GTA V, no creo que sean temas de intentar quitarse al PC como plataforma importante. Yo también hubiera hecho lo que están haciendo, aunque claro, priorizando PC antes xD. Primero consolas de la antigua generación, después consolas de nueva generación, y cuando haya engañado a todos los tontos que se han comprado 2 veces el juego, lo saco para PC con Steamworks para mods y con mejoras (evidentes) con respecto a las anteriores versiones
Ellos siguen haciendo que se hable de su juego (2700 mensajes en este foro sobre un juego que no tiene ni fecha de salida oficial para PC, con eso lo digo todo) mientras se preparan para embolsarse más dinero del que se embolsarían si hubieran sacado todas las versiones a la vez
battman80 escribió:No se si ya lo habeis puesto, le echo un ojo al hilo de tanto en tanto, y veo siempre las mismas dudas y especualciones, asi que me repito.
Hace poco, unas semanas, pocas, se publicaba esto:
- This week, the “GTA V” community got another hint from a Rockstar developer, John Diaz.
When he was asked about a PC version he replied on Twitter: “Until they are ready for you guys to the level of quality that you guys expect and that we expect from ourselves. These views are my own.”
Aqui:
http://www.theepochtimes.com/n3/496970- ... -5-launch/
Donde tambien se recuerda que allá por el E3 el CEO de Nvidia filtro que la version de PC EXISTIA y que seguramente llegaria en Otoño (junto a las demas), ya que ellos habian tomado parte por lo visto (el escandalo de los PC metidos bajo los aparadores de las supuestas consolas) en la preparacion de la "demo tecnica" (Falsa) que se mostró en ese E3 (falsa por no corresponderse con la version de xbox360 ni ps3).
Tiempo despues, cuando el juego no salia, preguntando por "por qué habia dicho que saldria" (incluso tenian publicidad diciendo que preparases tu PC con las nuevas graficas Nvidia para juegazos como GTAV) cuando no salia ni se confirmaba, esta misma persona dijo que el era el primer sorprendido (se daba a entender que esque el juego existe y ellos "lo han visto") y que no entendia el motivo, que la unica explicacion que se le ocurria es que "alguien" estaba pagando "mucho dinero" para que el juego se retrasase en PC.
Todas estas declaraciones curiosamente se obvian, se tapan o se ningunean en ciertas webs "de videojuegos" que todos conocemos, y que esta HARTO DEMOSTRADO que son untadas regularmente por tal o cual departamente de marketing de tal o cual marca interesada en que se diga tal o cual cosa en portada cuando se tienen decenas de miles de visitantes al dia, lo cual es una PODEROSA herramienta de manipulacion y DESINFORMACION, no vaya a ser que de un dia para otros los tontos se den cuenta de lo tontos que son.
Yo no se si el juego va a llegar o no, que hace a penas un mes ya se diga en twitter que esque hasta que no tenga las cotas de calidad que la gente en PC espera no quieren ni hablar de fechas, no se como lo entenderan otros, pero yo lo entiendo como que el juego esta en un cajon, y solo ellos saben cual es su estrategia de mercado y cuando va a salir. Para empezar, en consolas "past gen" sigue a 60 eurazos por ejemplo aqui en España, y en PC a ese precio no iria ni a la esquina,...sacar una version que dejase en ridiculo a la vista en consolas (y aplaudida en general por todos, menos cuando se saca el tema de la falsedad de las primeras screens y videos) y que costase bastante menos, no debe ser todavia interesante para Rocks, que la sacará pues eso, cuando la otra deje de darles dinero, o quiza cuando deje de darles dinero un supuesto port a las next gen.
Pero que el juego "está" para pc, juntando dos + dos y haciendo caso a que estas declaraciones de gente ACREDITADA para ser tomadas como ciertas, existen y estan ahi, parece algo obvio. Y que hay algo "sucio" en torno al hermetismo sobre porque no sale o cuando sale, tambien es obvio. Ademas, tenemos entre nosotros otros juegos que se han "recortado" claramente en PC por peticion de los fabricantes de consolas next para poder vender en las campañas de marketing que todas las versiones se ven igual o se ven como en PC, cuando cualquiera que se maneje por esta plataforma y tenga "ambas entregas" ve a las claras que la version pasada supera a la nueva...y entiende el motivo enseguida. El PC es un peligro como competencia, por supuesto, y precisamente por eso se lo estan tomando en serio y tomando medidas para defenderse de él, igual que se defienden los unos de los otros.
  battman80 escribió:El PC es un peligro como competencia, por supuesto, y precisamente por eso se lo estan tomando en serio y tomando medidas para defenderse de él, igual que se defienden los unos de los otros.
XeeSusH escribió:Tendré que jugarlo en subsubhd en la 360.

cercata escribió:XeeSusH escribió:Tendré que jugarlo en subsubhd en la 360.
Si no estas acostumbrado puede ser duro ...
Yo la verdad es que la calidad de los gráficos me parecía buena, y el framerate tampoco me molestaba.
Lo que si molestaba a veces eran los dientes de sierra por falta de antialiasing, y el popping.
Si lo vas a jugar en 360 al final, instala el DVD 2 en un pendrive, eso reduce mucho el popping.
 ) de mi cartera, como mucho, cuando este a 4 o 5 euros para steam por si quiero rejugarlo, por supuesto tras pasarmelo con barbanegra.  Alex_06 escribió:Hey mirame! Soy un pc gamer hardcore malote que se va a piratear el gtaV porque no me gusta como funciona el mundo! Se van a enterar!
XeeSusH escribió:Alex_06 escribió:Hey mirame! Soy un pc gamer hardcore malote que se va a piratear el gtaV porque no me gusta como funciona el mundo! Se van a enterar!
Es que vaya tela el amigo xddddd eh! Rockstsr hijos de puta sacad el GTA V en PC que somos muchos, pero no tardes mucho que si no lo pirateo.
Alex_06 escribió:Hey mirame! Soy un pc gamer hardcore malote que se va a piratear el gtaV porque no me gusta como funciona el mundo! Se van a enterar!
-MasMe- escribió:Alex_06 escribió:Hey mirame! Soy un pc gamer hardcore malote que se va a piratear el gtaV porque no me gusta como funciona el mundo! Se van a enterar!
https://www.youtube.com/watch?v=GqxesAPaZCg
Y cierto es. Si quieren joder a los users de PC, luego que no se lamenten.
Senegio escribió:El que no se consuela es porque no quiere xD. Vamos a atracar bancos, venga. Como estamos en crisis, ellos se lo han merecido jajaja
RRuco1981 escribió:No le deis mas vueltas a esos comentarios propiratas.. El caso es buscar una excusa, lo iban a jugar pirata de todas formas, aunque saliese junto a las versiones de consola. La excusa sería la falta de optimizacion, pocas mejoras respecto a lo visto en consola, etc etc etc..
Es un hecho muy extendido que hay gente que piensa que juega legal, porque se juegan el juego pirata el dia de salida o antes, cuando cuesta 50 pavos, pensando que luego lo compraran cuando este en steam a 3 euros. Eso no es jugar legal. Ni es excusa para exigir que un juego debe salir cuando a uno le de la gana.