djgizbo escribió:Varias preguntas, por lo que veo el cuerpo a cuerpo no a mejorado apenas, en esto me esperaba algo mas trabajado, como comentais poder agarrar/tomar rehen, hacer llaves etc, y mas viendo sleeping dogs, la verdad no entiendo como no le han dado mas importancia al tema.
1º Hay mas comercios y zonas accesibles, mejor que en IV supongo pero hasta que punto, o seguimos con cantidad de edificios con simples texturas de comercios sin ninguna interaccion?
2º Hay zonas con multitudes y trafico abundante?
3º Se puede escalar salientes o solo saltar muros/vallas como en el IV?
4º Esto puede parecer una chorrada pero son detalles que en el IV me decepciona no tener. Te puedes sentar en un vanco?
5º Se puede agarrar objetos de la calle? un cubo de basura por ejemplo y arrojarlo?
No quiero saber mucho mas, y esperarme, este juego en PC tiene que ser increible lo pide a gritos, solo imaginar texturas en HD, masas, todo detalle 1080, mods, enb, sombras proyectadas, y como meta nuevos efectos nvidia hbo, ndof etc, fisicas en la ropa o algo asi lo parten este juego.
La espera sera larga, pero los que aguanten van a tener su recompensa.
josekh escribió:Cuando se prevee la salida para PC más o menos?
, only ps3 y x360. josekh escribió:Cuando se prevee la salida para PC más o menos?
NaN escribió:cuando se hayan hinchado a vender de estos a 70 euros:

por cierto, si saliese para PC consumirá más o menos como gta iv. yo gta iv lo puedo mover en ultra+alto a +40fps (y con picos de 55fps, mirado con fraps y tal)
Intel Core i3 2100 3.1GHz, Asus GTX550Ti 1GB GDDR5 y 8GB DDR3. (por si acaso, es mí pc y muevo los juegos aunque haya gente que diga que no sin probarlo, y esto lo digo porque hace unos meses en otro foro dije que movía bf3 en ultra -en fin, 100% verdadero y probado por mí- y un chaval me tocó las bolas con lo típico: no te va por mis cojones- Obviamente a los juegos intento no meterle mucho AA y si me meto lo hago vía nvidiainspector, en principio espero actualizarlo con el tiempo aún así, meterle un i5 Ivy y una gráfica nueva)
No es que tenga un equipo muy de sobresaliente, pero hoy día me mueve juegos en alto como War Thunder, de los últimos que probé fue el fifa 14 en alto + x4 (aunque no tenga tanto mérito, los fifas siempre me van bien). Siempre juego a 1600x900.
Pero de todas formas no confío en que me vaya, si me va en bajo me daré con un canto en los dientes.
djgizbo escribió:Ahi ahi dando ejemplo sergio con dos cojones xD
El que mas se iba a esperar y no queria saber nada hasta su salida en PC...
sergio_mikkos escribió:djgizbo escribió:Ahi ahi dando ejemplo sergio con dos cojones xD
El que mas se iba a esperar y no queria saber nada hasta su salida en PC...
Lo único que hecho y que hace un tiempo pensé hacer con mi PS3 es simplemente probar el juego un par de horillas.
Si ese par de horillas que he probado el juego me han servido para quitarme el hype y hacer más llevadera la espera hasta la salida del juego en PC bienvenido sea.
Me he vuelto tan exquisito que en consola me da un asco impresionante la tasa de frames a la que va. Me resulta muy incómodo jugar en esas condiciones, y es uno de los motivos principales por los que dejo aparcado el juego hasta su lanzamiento en PC (que dicho sea de paso, ya sabía con lo que me iba a encontrar).
No es cuestión de dar ejemplo ni de dejar de hacerlo, dije que no le iba a dar un duro a las versiones de consola y que sí lo iba a hacer de lanzamiento en PC y lo he hecho.
Dije que me esperaría a la versión de PC, y lo hago en cierto modo. Lo he probado un par de horas para ver cómo luce el juego en consola y nada más.
No he descubierto ni un 2% del juego xD.
666777 escribió:El problema radica en que (no este, en todos los demas juegos tambien) que se estan centrando demasiado en consolas y los jugadores de pc seguimos estando aqui.
A muchos se nos agota la paciencia con eso, y puede que saquen juegos de pc, esta compañia u otra, y no vean los dineros de esos cabreados clientes potenciales. Y jugar lo jugaran. Las empresas sabran lo que hacen, pero cada dia que pasa, salvo alguna excepcion, escupen mas a los peceros con sus salidas de juegos.
Y si creen que por sacar juegos exclusivos me van a hacer comprar una consola... Que se esperen sentados, no ha pasado en treinta años de consolas ni pasara, antes me cambio al parchis de parejas en un bar.
sergio_mikkos escribió:Con lo que estoy de acuerdo es con no comprar una consola para un título en concreto. Y menos para éste que sabemos de sobra que acabará en PC.
In_Flames_81 escribió:sergio_mikkos escribió:Con lo que estoy de acuerdo es con no comprar una consola para un título en concreto. Y menos para éste que sabemos de sobra que acabará en PC.
El tema es en que estado termina saliendo en PC, el port del IV a PC es muy muy malo, a tal punto que conviene jugarlo en consola. Por eso el V lo juego en 360, que por cierto se ve muy bien.
Knight escribió:In_Flames_81 escribió:sergio_mikkos escribió:Con lo que estoy de acuerdo es con no comprar una consola para un título en concreto. Y menos para éste que sabemos de sobra que acabará en PC.
El tema es en que estado termina saliendo en PC, el port del IV a PC es muy muy malo, a tal punto que conviene jugarlo en consola. Por eso el V lo juego en 360, que por cierto se ve muy bien.
Se nota que el IV lo descargaste al poco de salir y no has probado la última versión.
Yo me lo pasé el año pasado y el juego iba de maravilla.
y no lo digo por el GTA online e jajaj si no por la renovacion de parte del pc
, ya habria sido la leche xD 
Knight escribió:In_Flames_81 escribió:sergio_mikkos escribió:Con lo que estoy de acuerdo es con no comprar una consola para un título en concreto. Y menos para éste que sabemos de sobra que acabará en PC.
Se nota que el IV lo descargaste al poco de salir y no has probado la última versión.

que llevaba 10 mins viendo un capitulo de una de ellas y lo he dejado en la publicidad para irme a sacar al perro y tirarle la pelotita por la calle xDDDD, que por cierto, lo puedes subir hasta a los coches xDDDDD, le abews la puerta, le llamas y sube al asiento del copiloto xDDD, me lo he llevado a dar una vuelta y a jugar a la playa
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)

Zhorknet escribió:Me tenéis perdidisimo, como es que todo el mundo lo está jugando ya, no salía el 17?
Saludos,
Zhorknet.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
XD.
), además viendo imágenes las texturas de me molan.
In_Flames_81 escribió:Knight escribió:In_Flames_81 escribió:
No probé la última versión, es que salí espantado de como funcionaba la que instalé en su momento apenas salió y luego no lo retomé.

Knight escribió:
No probé la última versión, es que salí espantado de como funcionaba la que instalé en su momento apenas salió y luego no lo retomé.

In_Flames_81 escribió:sergio_mikkos escribió:Con lo que estoy de acuerdo es con no comprar una consola para un título en concreto. Y menos para éste que sabemos de sobra que acabará en PC.
silfredo escribió:Cada vez tengo mas claro que la version pc saldra o bien junto con las de one y ps4, normal ya que comparten hardware o incluso peor, meses despues de estas para no afectar a las ventas de consola
hotlinksxz escribió:Me ha dicho un amigo que se puede ir a clubs de striptease... y las stripers estan... DESNUDAS
Contenido +18 ingame que lo demuestra
, pero vamos, menos en esa situacion concreta, e insisto, no siempre, depende de la afluencia de coches, zona etc, el juego yo diria que se mantiene a 30 estables, pero no me mojo hasta el analisis de digital foundry xD. Eso si, recomiendo si se juega en TV y la TV tiene truemotion, desactivarl, porque entonces si que notareis tirones serios xD