[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

A ver si nos meten de una vez mas contenido decente y menos chorradas y le damos de nuevo todos un poco jajaja... [+risas]

Que eso de entrar 2 dias para gastar dinero en coches y hacer el chorra no tiene gracia [qmparto]
Yo lo pillaré pa Pc q con el mio espero moverlo en alto a 1080p y si esta bien optimizado no deberia de pedir demasiada maquina q la x360 lo menea muy decentemente.
¿no han dicho nada de contenido para el GTA????

Yo en PC no se si lo pillaré, el online es muy regulero, pero sobretodo en el tema de querer hacer una mision>>movil>>sala de espera>>misión>>sala de nuevo>>vuelta al mundo

que rompe el ritmo de una forma brutal. Y algunas misiones cortas que casi estás más tiempo esperando a hacerla que haciendola.

Sigo opinando que el GTA ya cojea mucho como sandbox, pero tienen un motor potente que si licenciaran a otros seguro que veriamos mejores sandbox
KoX escribió:¿no han dicho nada de contenido para el GTA????

Pues aqui andamos que no sabemos nada del DLC de los atracos, ni del de la campaña !!! :-?

KoX escribió:Yo en PC no se si lo pillaré, el online es muy regulero, pero sobretodo en el tema de querer hacer una mision>>movil>>sala de espera>>misión>>sala de nuevo>>vuelta al mundo

que rompe el ritmo de una forma brutal. Y algunas misiones cortas que casi estás más tiempo esperando a hacerla que haciendola.

Ya, yo el finde de GOLD gratis que lo probe, era un coñazo, y encima si no te va la red muy bien y te caes, doble coñazo. Esperemos que lo pulan.

KoX escribió:pero tienen un motor potente que si licenciaran a otros seguro que veriamos mejores sandbox

Sí, pero ese motor si no se curran tanto las ciudades, y los NPCs que interactuen con ellas, etc, perderían bastante.

Haría falta alguien que pusiese tanto mimo como R* ...
cercata escribió:Ya, yo el finde de GOLD gratis que lo probe, era un coñazo, y encima si no te va la red muy bien y te caes, doble coñazo. Esperemos que lo pulan.


Ya te puedes esperar sentado. Llevan una racha que cada actualización que sacan se cargan algo.
Nueva actualización para el Online 1.14 , "no soy un hipstern", con nuevos vehiculos, ropa, carreras, bug fixes ...

Eso sí, nada de atracos ni DLC de campaña :(
acabo de leer la noticia en una web me he quedado sorprendido de este update ya que no lo habían adelantado haber que traerá... XD
No están los golpes en esta actualización? Pues quedan 2 días como aquel que dice para que empiece el verano....
Aqui teneis toda la info!!!

Imagen
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... -Available

Expresa tu increíble individualismo y destaca entre la multitud con la post irónica, artística, orgánica, completamente independiente y 100% re-reivindicada actualización “No soy un Hipster”, ya disponible para Grand Theft Auto Online. Este nuevo contenido presenta nuevas camisetas con estampado retro, vaqueros ajustados, peinados, tatuajes, máscaras de animales y mucho más, así como mejoras de la jugabilidad en general para asegurar que el mundo está en constante evolución.
Imagen

Elige entre siete nuevos vehículos únicos, incluidas nostálgicas y clásicas motos como la Glendale, Warrener, Blade y Rhapsody, coches asequibles que parecen normales en la superficie pero que tienen un potencial oculto para ser desatado con unas pocas modificaciones. Los concienciados con el medio ambiente pueden echar un vistazo al microcoche Panto, mientras que aquellos que buscan circular con su Crew con un estilo más ostentoso, pueden añadir a su flota el sólido Dubsta de 3 ejes y 6 asientos.
Imagen
Unos Rhapsody y Warrener tuneados salen a la calle.

Incluso Ammu-Nation entra en las últimas tendencias no irónicas con la Pistola Vintage y el Puñal de Caballería ya en stock. Aseguraos de probarlas en el montón de nuevas Actividades, como parte de vuestro largo y arduo viaje para convertiros en uno de los tipos más cool sin esfuerzo de Los Santos.

Junto a la actualización de hoy, prepárate para 12 nuevas Actividades entre una selección de modos de juego, incluyendo Carreras que proporcionan oportunidades de exhibir los nuevos vehículos retro, una Partida a Muerte en Puerto Del Sol, dos nuevas Capturas y mucho más. Hay también tres nuevos Ataques de Banda en Chumash, East Vinewood y Mirror Park.

Imagen
El nuevo Dubsta se desbloquea con nivel 100 y puede acomodar hasta 6 jugadores, perfecto para salir en grupo con miembros de tu Crew.

Hay también un montón de arreglos y actualizaciones realizadas en Grand Theft Auto Online como parte de esta actualización. Algunas de las más notables incluyen:

Diez vehículos ya existentes en GTAV han sido añadidos a la página de southernsanandreassuperautos.com para comprar, incluyendo vehículos de los personajes en el Modo Historia:
Albany Primo
BF Surfer
Bravado Buffalo
Bravado Buffalo S de Franklin
Bravado Youga
Cheval Picador
Dundreary Regina
Karin Rebel de Trevor (Limpio)
Nagasaki Hot Rod Blazer de Trevor
Obey Tailgater de Michael
Se han añadido los colores de carrocería “Pure Gold” y “Brushed Gold” a la categoría “metálicos” de LS Customs. Se desbloquean en el nivel 100.
Un nuevo tinte para ventilla Negro Puro ha sido añadido a LS Customs, junto a cuatro nuevas llamativas bocinas (incluyendo una con loops y aceleraciones / ralentizaciones según conduces).
Se han añadido ocho nuevas celebraciones individuales para el jugador y cuatro nuevas para celebrar en pareja.
A los jugadores ya no se les cargarán los costes del seguro si su vehículo es destruido por otro jugador que no tenga suficiente GTA$ para pagar .
Arreglado un problema donde, si un vehículo personal asegurado era destruido, ambas partes tenían que pagar los costes del seguro.
Arreglado un problema donde algunos vehículos de cuatro ruedas se volvían vehículos de dos ruedas.
Los jugadores ahora podrán marcar como favoritas las Actividades mientras están en una lista de partidas desde el menú de pausa.
El gas lacrimógeno ahora hace más daño y dura más tiempo.
Una pequeña marca se ha añadido a la primera pantalla en la corona si un jugador ha jugado una actividad antes, como en el menú de pausa o en la pantalla de votación para la siguiente actividad.
Ahora se muestra el nivel de dificultad al presionar hacia abajo el D-pad mientras se están jugando las misiones.

Esta actualización también incluye una serie de otros ajustes, arreglos del juego y solución de exploits. Para la lista completa, por favor visitad la página de Rockstar Support. Para descargar la actualización de "No soy un Hipster", simplemente encended vuestra PS3 o Xbox 360 conectada online e iniciad GTA V. Se os pedirá descargar una actualización automática (1.14) y a los jugadores de Xbox 360 también se les pedirá descargar un pack de compatibilidad adicional antes de entrar a GTA Online.

Permaneced atentos para más detalles sobre futuras actualizaciones de contenido de GTA Online en las próximas semanas, así como información sobre el próximo Evento de Fin de Semana “No soy un Hipster” con montones de bonificaciones adicionales especiales y concursos que tendrán lugar desde el viernes hasta el domingo.

---------------------------------------------------------------------

Bueno, habra que jugar de nuevo entonces, ver los coches y demas...

Jajajaja una minilavadora andante... [+risas] (el coche verde)... los otros parecen plan pobre tuneados [qmparto]

El Dubsta esta interesante jejeje [qmparto]

PD: ME REGALAN OTRO GARAJE? jajajajajajajajajajaja [qmparto] Tendria que vender coches para meter nuevos xD como mucho tenia 2 sitios libres me parece... o ni eso [facepalm]
Han arreglado lo de duplicar coches, pasar coches del modo historia al online, hacerse invisible, invencible....etc etc! (estaba cantado!)

Cómo está eso del garaje extra?? que ganas de llegar a casa y probarlo!

Coches nuevos....BIEEEEEEN
Nivel 100.....OOPS!!
Yo los he estado probando en el modo historia, y bueno, los coches clásicos que dan son normales, espero que mejoren tuneados :-| y el dubsta está muy chulo XD
No me deja entrar al online, me dice que es necesario el nuevo paquete de actualización y ya los tengo todos, que paranoia :S
DJCaRLoS escribió:No me deja entrar al online, me dice que es necesario el nuevo paquete de actualización y ya los tengo todos, que paranoia :S


A mi me habia dicho lo mismo, cuando te habia escrito...
Pero quiza fue porque habia descargado el pack desde dentro del juego y le daria algun puntazo de no cargarlo bien o algo.

Luego lo he reiniciado el juego pero se me olvido entrar al online. Espero que luego funcione porque si no... vaya plan [+risas]

Por lo menos tocara jugar un rato para gastar y gastar jajaja y volver a liarla un poco [fiu]

________________________________________

EDITO: Volvi a intentar y nada de nada... lo que faltaba jajajaja actualizacion nueva, pack nuevo y se cargan el acceder al online por algo raro... que bien [+risas]
Nada, no deja entrar al Online, voy a borrar la actualización y la descargo de nuevo al entrar al online a ver si asi quiere...
No os funciona tampoco, ¿no?
A mi me iba bien hasta hace un rato que se quedo pillado, algunas veces entro al modo libre pero a carreras y demas imposible.
A mi es que me pone que necesito el pack de actualización y ya lo tengo, que cosa mas rara.

R* siempre "arreglando" el online XD
LORD JASER escribió:Yo los he estado probando en el modo historia, y bueno, los coches clásicos que dan son normales, espero que mejoren tuneados :-| y el dubsta está muy chulo XD


¿Y cómo se prueban en el modo historia? Si la pregunta es muy rídicula no me hinchéis por favor que no lo sé. A mí todo lo nuevo solo me sale en el online y no tengo pasta para probar ninguno de los nuevos...
jose619metallic escribió:
LORD JASER escribió:Yo los he estado probando en el modo historia, y bueno, los coches clásicos que dan son normales, espero que mejoren tuneados :-| y el dubsta está muy chulo XD


¿Y cómo se prueban en el modo historia? Si la pregunta es muy rídicula no me hinchéis por favor que no lo sé. A mí todo lo nuevo solo me sale en el online y no tengo pasta para probar ninguno de los nuevos...


En el modo historia ves al garaje del personaje que tengas (sale un icono de garaje en el mapa) y allí están todos los coches que sacan en estos DLC's. Son gratis y los puedes probar para saber si te interesa pagar por ellos en el modo online.
fearDarkie escribió:
jose619metallic escribió:
LORD JASER escribió:Yo los he estado probando en el modo historia, y bueno, los coches clásicos que dan son normales, espero que mejoren tuneados :-| y el dubsta está muy chulo XD


¿Y cómo se prueban en el modo historia? Si la pregunta es muy rídicula no me hinchéis por favor que no lo sé. A mí todo lo nuevo solo me sale en el online y no tengo pasta para probar ninguno de los nuevos...


En el modo historia ves al garaje del personaje que tengas (sale un icono de garaje en el mapa) y allí están todos los coches que sacan en estos DLC's. Son gratis y los puedes probar para saber si te interesa pagar por ellos en el modo online.



¡Muchas gracias por responder! Ahora mismo voy a probarlos ;)
Cuales son los " mejores coches " de los nuevos?
Porque cojones las carreras nuevas y las misiones y todo eso no salen para que las pueda creear? quien cojones hizo el juego? tiene tela
Ha vuelto el bug de quedarse calvo pero al menos mi personaje se le ha cambiado el tipo de pelo después de una carrera [+furioso] encima con lo caro que es la peluquería en el juego.
Han metido en este pack el buffalo bueno el de Franklin jejeje... [sonrisa]
Es el unico nuevo que me he pillado por ahora...
Imagen

El resto los probe en el modo historia pero ninguno tiene gran cosa... aparte tengo los garajes practicamente llenos.

Hay bastante ropa y tatuajes nuevos... y ahora en las fotos puedes posar con "la accion" que tengas elegida... eso si, no todas valen para fotos...
Imagen
Imagen

No esta mal el contenido pero pssssssss... si no meten decenas de misiones cooperativas... para mi gusto no vale de mucho... ya que la mayoria de actividades para mi ni fu ni fa... solo me interesan misiones buenas...

Jugar 2 dias para ver lo que hay y poco mas... y a seguir con otros juegos... [fiu] que remedio.
El online va fatal con este update cada dos por tres se queda media hora cargando en las nubes y de nuevo calvo por ganar una carrera... Y después de dos horas he ganado solo 30.000$ cuando antes hubiese ganado tres veces más.
La calvicie espontanea no es preocupante (aunque si humillante).....al rato, o a la siguiente partida, vuelve el pelo original.
Acabo de leer en Vidaextra que los atracos Online se retrasan por tiempo indefinido, debido a que le esta costando mucho trabajo crear el contenido.

La fuente aquí:

http://www.vidaextra.com/accion/los-atracos-en-grupo-de-gta-v-online-se-retrasan-indefinidamente
DJCaRLoS escribió:Acabo de leer en Vidaextra que los atracos Online se retrasan por tiempo indefinido, debido a que le esta costando mucho trabajo crear el contenido.

La fuente aquí:

http://www.vidaextra.com/accion/los-atracos-en-grupo-de-gta-v-online-se-retrasan-indefinidamente

con lo que hubiese molado esto... a esperar toca
Si... eso habia leido por otra pagina... psssss si el dia que lleguen practicamente la gente ya pasara de todo... [tomaaa]

Os recuerdo que este fin de semana hay evento: http://es.socialclub.rockstargames.com/events

Y por lo menos "entrar al online a jugar por lo menos 1 vez cada dia, viernes, sabado y domingo"... para conseguir las camisetas estas...
Imagen

Saludos... [beer]
DJCaRLoS escribió:Acabo de leer en Vidaextra que los atracos Online se retrasan por tiempo indefinido, debido a que le esta costando mucho trabajo crear el contenido.

La fuente aquí:

http://www.vidaextra.com/accion/los-atracos-en-grupo-de-gta-v-online-se-retrasan-indefinidamente

Si los atrasaron para poder incluirlos en ps4 y xone aparte le subieron a las mejoras de los carros o estoy viendo doble
Yo soy de la opinión que van a salir cuando las versiones de PS4 y One estén asentadas. Lo de decir ahora "indefinidamente" suena más a "dejarnos trabajar en paz, cojones"
Y mientras nosotros pensando que estaba haciendo contenidos DLC cuando lo que hacían era optimizar el juego para la nonextgen esta...

Si os fijáis en los ammu-nation, en la pared derecha donde se acumulan las armas de los sucesivos paquetes, sólo quedan 2 huecos. O bien solo queda un paquete de este tipo antes del DLC (que podría ser el de los atracos tras este verano), o bien no van a sacar más armas que esas dos que faltan.

Lo de las camisetas pues bueno, vale. Sería más interesante si tanto las ropas como los tatuajes se vieran bien dado que TODOS los tenemos descargados en el disco duro, y no que se siguen viendo borrones y manchas.
Dimitri escribió:Yo soy de la opinión que van a salir cuando las versiones de PS4 y One estén asentadas. Lo de decir ahora "indefinidamente" suena más a "dejarnos trabajar en paz, cojones"

Pues yo creo que intentarán sacarlos antes, mas que nada para depurar todo el online, y que en nextgen vaya fino desde el principio ...

Ademas, que si lo de los atracos online funciona bien, sería marketing gratuito de cara a la versión nextgen también.

Pero bueno, todo esto condicionado a que estén contentos con como les han quedado las mecanicas de los golpes, sino igual no las vemos hasta 2016 !!! [+risas] [carcajad]
Lo que me hace gracia es que digan que "nos esta costando implementarlo" cuando se vio perfectamente en el tráiler del online un robo al banco que hay abierto en vinewood.
Yo antes que pongan los atracos espero que arreglen todos los fallos del online estoy cansado que le doy a unirme a una partida se tire siglos cargando (me tiene frito ver las nubes de los santos).

Estoy intentando jugar la lista de los hipster pero na no encuentra ninguna partida con gente... :(
DJCaRLoS escribió:Lo que me hace gracia es que digan que "nos esta costando implementarlo" cuando se vio perfectamente en el tráiler del online un robo al banco que hay abierto en vinewood.

Claro, cuando enseñan algo en un vídeo, el juego ya esta listo ...
cercata escribió:
DJCaRLoS escribió:Lo que me hace gracia es que digan que "nos esta costando implementarlo" cuando se vio perfectamente en el tráiler del online un robo al banco que hay abierto en vinewood.

Claro, cuando enseñan algo en un vídeo, el juego ya esta listo ...


No, no es que esté listo, pero del video hace ya casi 1 año, y aun estamos esperando los atracos y el editor de misiones online, que dijeron que lo iban a poner pronto.
Vaya con los atracos, osea una vez más enseñan un trailer que no se corresponde con el producto final. En esta industria pueden mentir descaradamente al consumidor sin consecuencias.

Por lo menos podrian meterlo en el modo offline si en el online tienen problemas de implementacion.
La última vez que confió en esta panda de hp...
La lista de "partidas" esas del evento especial son como siempre una gran mierda... y un aburrimiento... [tomaaa]

Vamos yo he jugado la lista que es una de robar taxis, otra partida a muerte, que si paracaidismo, que si una carrera y poco mas... aburrimiento total... [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
La verdad que yo no se que le ve la gente a la mayoria de "actividades" que lleva el juego... porque la mitad o mas son una completa basura... [tomaaa]

Por cierto!!! El Garaje de nuestra casa tiene una nueva opcion, me he fijado al jugar hoy porque me llamo la atencion "la luz azul del suelo" al fondo del garaje... ahora puedes "ordenar los coches" [oki]

Y lo de las camisetas estas que se desbloquean estan en las tiendas como "especial" que vienen a ser camisetas de logros y tal... (como por ejemplo la de pasar la supervivencia hasta el final)

Sin misiones cooperativas... y sin los atracos... los DLC solo sirven para jugar 2 dias y poco mas... y bueno, jugar lo que se dice jugar tampoco... entrar, ver, comprar, gastar dinero y ya... [jaja] [tomaaa] que remedio...
Sois de un exageraos con el tema de los atracos xD
Me ha dicho un amigo que los foros oficiales de rockstar esta la gente que echa humo. Como para no estarlo xD
Lo que vimos en el trailer nos dijeron que era un atraco, pero en realidad se trataba de un asalto normal y corriente, como los que podemos hacer en el editor -que ya no es beta- ahora mismo.

Un atraco, señores, es lo que se hace en el modo historia: planear, preparar y ejecutar; y como hagan algo inferior a eso va a arder Troya.
Dimitri escribió:es lo que se hace en el modo historia: planear, preparar y ejecutar; y como hagan algo inferior a eso va a arder Troya.


Pues si... jajaja porque ya dijeron de primeras que seria "como en la historia"... [fiu]

Y no se... pssssss la verdad que vale, tardaran lo suyo y demas porque tendran que hacerlo en "misiones cooperativas" dichos atracos y demas... pero bueno, tambien tendrian que meter aparte los Flecka Bank para atracar sin mas en el modo libre...

Lo que tienen que hacer es dejarse de DLC choras y tanta mierda de actividades basura y darle caña a lo que interesa y lo que mas importa... ein? (misiones cooperativas en general... atracos...)

Y si no que nos den el creador de misiones de una vez... (que ni de broma llegara hasta el final) que ya nos encargaremos algunos de hacernos misiones de todo tipo y clase y pasarnos luego todo el dia jugandolas... [tomaaa]
A mi lo cierto es que los atracos me la pelan, quiero EL PUTO EDITOR DE MISIONES YA!!
Pero en algún momento confirmaron los atracos?, los confirmaron realmente?
NewDump escribió:Pero en algún momento confirmaron los atracos?, los confirmaron realmente?


Hombre, si han puesto una noticia en la que decian que lo retrasaban indefinidamente, es por que anterior mente dineron que iban a estar. O al menos yo lo entindo asi.
Trailer de lanzamiento del GTA:O

Nota: los links llevan al momento exacto, si abres desde el icono se va al principio del todo :/

En español
http://youtu.be/rG6-aUtKo30?t=1m12s
[...] o agruparte y formar una crew, dar un golpe [...]
Y en inglés
http://youtu.be/hsSyZ7u0Qnc?t=1m25s
[...] or band together and form a crew, then tackle heist [...]

Vamos que si, que nos dieron a entender que tendríamos los atracos como en el modo historia y nunca lo han desmentido, solo retrasado. Nos la colaron bien colada en ese aspecto.
Si se supone tenia que estar "en noviembre" y luego ya desde entonces... largas y largas y mas largas con el tema atracos [+risas]
Todos los meses esperando noticias de atracos y nada de nada... [qmparto] que nos volviamos locos... y ahora ya practicamente pasamos de todo y ni le prestamos atencion [tomaaa]

Aissss mare... antes jugando online uno que me iba de chulito me mata 3 o 4 veces... se acaba juntando con otro a por mi... luego se las devuelvo... y lo mejor de todo cuando "se le ha ocurrido ir a por tanque" jajajaja les he reventado antes de que lo pillaran, se lo he robado, le he matado con su propio tanque varias veces... (el otro se habia largado) luego al final he reventado, se va de nuevo a por otro tanque, saco yo el mio... y ha durado 1 minuto con su tanque... [qmparto] luego a lo tipico al modo pasivo... al final me he ido por ahi... ha vuelto a sacar tanque y me he puesto yo en pasivo haciendole gestitos una y otra vez hasta que se ha largado el pobre... [tomaaa] [qmparto]
Al final la batalla la he ganado yo... el me habra matado 7 veces maximo y yo 10 minimo... [fiu]

DJCaRLoS escribió:quiero EL PUTO EDITOR DE MISIONES YA!!


Ni que lo digas jajaja... con hacer por aqui cada uno 10 o 15 misiones... (o mas poco a poco) y engancharse a jugarlas en grupo todas...
Cada cual ir compartiendo las misiones con los demas... y puffffff habra para hartarse... [qmparto]

Montarte cualquier "pelicula" en una mision... no tendra precio jejeje... [beer]

Cuantas mas opciones nos den en ese creador y tal... mucho mejor sera.
Rubio_FJ escribió:Ni que lo digas jajaja... con hacer por aqui cada uno 10 o 15 misiones... (o mas poco a poco) y engancharse a jugarlas en grupo todas...
Cada cual ir compartiendo las misiones con los demas... y puffffff habra para hartarse... [qmparto]

Montarte cualquier "pelicula" en una mision... no tendra precio jejeje... [beer]

Cuantas mas opciones nos den en ese creador y tal... mucho mejor sera.

No me quiero imaginar el top 10 misiones de usuarios a nivel mundial ... [looco] [looco]
cercata escribió:No me quiero imaginar el top 10 misiones de usuarios a nivel mundial ... [looco] [looco]


Jajajaja... yo se las que "verificaria" Rockstar... las mas basura o aburridas como la mayoria de actividades que verifican... y siempre de guiris claro esta... el resto del mundo no existe... [tomaaa]

PD: Si... lo siento... no trago el 90% de actividades... la mitad no les veo chicha... [tomaaa]
4764 respuestas