Parry escribió:webeloss escribió:Carreras, haz muchas carreras.
Y gánalas, o no ganaras un carajo
Arxon escribió:a un amiguete le han puesto el gorro... xD de mal jugador, no puede jugar conmigo (putada) cuando se le levanta el castigo?
mientras tanto solo podra jugar en "la zona mala"
Rubio_FJ escribió:Arxon escribió:a un amiguete le han puesto el gorro... xD de mal jugador, no puede jugar conmigo (putada) cuando se le levanta el castigo?
Cuando pasen unos dias de castigo...mientras tanto solo podra jugar en "la zona mala"
kratos-future escribió:Se sabe fecha oficial de salida del DLC q anunciaron gratis y la activacion del creador de partidas y el atraco a bancos? Esq llevo ya 1 semana completamente desconectado de todo, del juego, del foro y de las noticias, basicamente de internet en general jajaja y me acabo de conectar ahora por si ya lo habian puesto y me he encontrado con una actualizacion, pero no se si es eso o lo del dinero. Un saludo.
No te sale el aviso, y habré quemado ya unos 50 coches ilícitos con el método.NARTONIC escribió:-El DLC se supone que saldra en este mes, que incluira los atracos a banco y el editor de partidas
l iF O X l escribió:@NARTONIC; creo que no he leído en ning´n sitio lo de los robos a bancos junto al dlc... espero equivocarme y que tú tengas razón, ya empiezo a cansarme de hacer misiones repetidísimas por un arruñao de dinero y las carreras las tengo todas hechas...
Actualización (1 noviembre): Actualmente esperamos que la próxima actualización del juego (1.05), para resolver los problemas de pérdida de progreso, esté disponible en cualquier momento a principios de esta semana. Tras esto, esperamos entregar el pack de estímulo GTA$ a todo el mundo antes de finales de semana. Muchísimas gracias a todos los jugadores de GTA Online en todo el mundo por vuestra continua paciencia y comprensión, seguiremos manteniéndoos informados a todos.
Gracias a todos por uniros a GTA Online a lo largo de su primer mes de lanzamiento, por todas vuestras impresionantes fotos en Snapmatic Online y por los vídeos de Crew que hemos visto, por vuestra paciencia y comprensión mientras hemos estado buscando una solución a los problemas iniciales de lanzar una experiencia online como esta, y por vuestros excelentes comentarios en la dirección de email oficial GTAOnline@rockstargames.com. Por favor seguid en ello ya que realmente nos ayuda a planificar el futuro del juego. Aquí tenéis una rápida actualización para todos los jugadores de Grand Theft Auto Online en todo el mundo sobre lo que habrá en el futuro inmediato.
PACK DE ESTÍMULO GTA$
Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando ansiosamente a que os mostremos el dinero del pack de estímulo GTA$ que anunciamos hace un par de semanas. Como mencionamos en ese post, queremos asegurarnos de que los problemas de pérdida de progreso del juego están lo suficientemente solucionados antes de distribuir los GTA$ a todo el mundo. Tenemos unos cuantos cambios y arreglos más por hacer en una nueva actualización que saldrá en algún momento de la semana y entonces distribuiremos el dinero.
PACK DE CONTENIDO PLAYERO
A primeros de noviembre llegará la primera actualización de contenido adicional, el pack de contenido playero que traerá nuevos vehículos con estilo playero y nuevas armas que podréis usar tanto en GTA Online como en el modo historia. Más nuevas opciones de personalización para tu personaje de GTA Online, incluyendo nuevos tatuajes, peinados y mucho más.También iremos añadiendo un montón de nuevas Actividades llenas de acción para jugar con Ataques a banda, Supervivencias, último equipo en pie, paracaídas, Partidas a muerte y carreras que te mantendrán disparando en las aguas y las costas de los más sofisticados resorts de playa a lo largo de Los Santos y el condado de Blaine.
EL CREADOR DE CONTENIDO
También estamos trabajando para presentaros la primera parte del Creador de Contenido de GTA Online este otoño – dándole a los jugadores la posibilidad de crear, publicar, clasificar y jugar Partidas a muerte y Actividades de carreras hechas a medida. También estaremos echando un ojo y aquellos que sean excepcionales los calificaremos como “Rockstar Verified” y los presentaremos en el Newswire dentro de los próximos eventos de GTA Online del Social Club. Tanto el Creador de Contenido como el pack de contenido playero son gratuitos.
FINES DE SEMANAS DE EVENTOS DEL SOCIAL CLUB
En noviembre empezarán los primeros fines de semana de eventos de GTA Online del Social Club que traerán recompensas y extras especiales. Desde ediciones limitadas de entregas de cajas in-game hasta descuentos especiales in-game, e incluso un especial nuevo show transmitido en directo vía streaming y presentado por Rockstar, en la página de Eventos del Social Club y la página Twitch de Rockstar Games – adicionalmente habrá packs de premios de regalo con artículos de GTAV difíciles de encontrar y mucho más.
Permaneced atentos mientras esperamos tener más información con más detalles y fechas específicas de esas actualizaciones de contenido, así como sobre los Golpes de GTA Online y el nuevo modo Captura la bandera de GTA Online para compartir con vosotros esta semana. También tendremos detalles iniciales sobre más contenido adicional que llegará tanto para el modo historia como para GTA Online en las próximas semanas.
Funkeeper escribió:Ellos sabrán lo que hacen,con las entregas de COD y Battlefield en la calle y la nueva generación en 4 días este GTAO va a quedarse desierto.
l iF O X l escribió:@NARTONIC; creo que no he leído en ning´n sitio lo de los robos a bancos junto al dlc... espero equivocarme y que tú tengas razón, ya empiezo a cansarme de hacer misiones repetidísimas por un arruñao de dinero y las carreras las tengo todas hechas...
Soy de criticar a los glitcheros que dan por culo, no la forma de jugar de cada uno, que hagan con sus 70 € lo que les venga en gana, sin joder con hacks/glitches/bugs a los demás.
Yo, como particular o con amigos, llevo unos días jodiendo a todo el que va a hacer el glitch al garaje.
Normalmente el taller más concurrido es el que está en el centro, y van/vais todos de cabeza para vender el coche. Bien... pues meto blindados, camiones de bomberos, autobuses todo lo que joda la entrada, y me quedo en las cornisas a pegar tiros a todo quisqui.
Una vez muertos, les mando ladrones para entretenerlos mientras les quemo el coche. Y cuando tengo el depósito de la policía lleno de vehículos ajenos, voy allí y también les meto fuego. Sin gorrito ni nada, gracias a mi pequeño "truco" que no es más que echar la gasofa y prender el reguero con la explosión de un tubo de escape, o las chispas de las llantas sin goma. Tu no has quemado nada, "ha sido fruto de la casualidad" casualmente se te derramó gasolina alrededor y casualmente el escape de tu coche deportivo petardeó justo encima de la mismaNo te sale el aviso, y habré quemado ya unos 50 coches ilícitos con el método.
Entre misión y misión, robar blindados, vender coches o en los descansos de las sesiones de carreras, partidas a muerte y demás, es a lo que me dedico últimamente.
o/
NARTONIC escribió:No entiendo porque atrasarlo tanto....
Primero que si, luego que no..... son peor que una mujer
jose619metallic escribió:¿Sabíais que incluso la página del Social Club tiene un bug y puedes poner logos hechos con Photoshop? xDDD
NARTONIC escribió:jose619metallic escribió:¿Sabíais que incluso la página del Social Club tiene un bug y puedes poner logos hechos con Photoshop? xDDD
¿Como? Por que si lo han hecho con el editor..... currazo.
el pago es un millon,os falta aun 500.000Rubio_FJ escribió:Ostias!!!! joder jajaja que sorpreson de los buenos...
Estaba en el Online, me equivoco y le doy a salirme.. digo voy a entrar un momento (estaba por vender un coche de mi garaje) y cuando entro aparece:
RECIBIDO 500.001 CR de ROCKSTAR!!!
Joder! jajajaja decian que iban a soltar la mitad y a mi me lo han metido todo directamente ya!
A mi ya me han soltado toda la pasta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yonyosef escribió:Chicos, quisiera jugar con gente de aqui del foro ya que no tengo amigos en esta plataforma jugando al GTA V. Mi gamertag es conrados.
¿Me podeis decir vuestros gamertags en privado y asi os agrego?. Soy muy legal jugando y antepongo la seriedad a cualquier cosa.
Gracias.
Ulises-Oniro escribió:A ver si puedo entrar luego y veo si me han ingresado el dinero.
¿Cuál es la mejor casa que puedo comprar y dónde está situada?
Gracias.
consolacionzz escribió:Rubio_FJ escribió:Ostias!!!! joder jajaja que sorpreson de los buenos...
Estaba en el Online, me equivoco y le doy a salirme.. digo voy a entrar un momento (estaba por vender un coche de mi garaje) y cuando entro aparece:
RECIBIDO 500.001 CR de ROCKSTAR!!!
Joder! jajajaja decian que iban a soltar la mitad y a mi me lo han metido todo directamente ya!
A mi ya me han soltado toda la pasta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el pago es un millon,os falta aun 500.000

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
cosladaxbox escribió:Que raro que paguen todo mejor asi me compro el coche antes xd
EDITO: alomejor lo que a pasado que an ingresado 250.000 a cada personaje hecho y como se guarda en el mismo banco
Misterserpico escribió:Una pregnta os comprariais el Entity o varios coches.
y otros... ya tengo coches de sobra en el garaje...
Y ya pssss compra el que quieras y puedas. Rubio_FJ escribió:A mi no me interesa el Entity...y otros... ya tengo coches de sobra en el garaje...
![]()
ya tengo alguno de lujo de hace tiempo (F9 y Rapid GT creo eran) y ni los uso... yo los prefiero mas normales, mas manejables, de mas plazas... van mejor para todo, misiones en grupo, atracos a blindados, joder, huidas y mareos a la policia...
Vamos que depende de tu gusto... mirate los modelos que hay, si no sabes exactamente cuales son, mira los nombres en internet y cual es el que te interesa y te gusta.Y ya pssss compra el que quieras y puedas.
Todavía me queda por encontrar un coche que se maneje mejor que ese. Misterserpico escribió:Al final e pillado el ENtity es verdad lo que comentais ,pero tenia ganas de tenerlo y con los 500.000$ que an dado y dinero q estaba ahorrando para pillarme el Vaca pues me lo e pillado ,pero ahora toca hacer misiones y ahorrar para comprarme uno de 4 plazas y otro de lujo.
Por cierto os pasa a vosotros lo que ami me pasa en las carreras con los guiris, que vas por ejemplo tercero pega un lagazo y me manda a la ultima plaza.
) y tambien con el Phoenix tuneado. DJCaRLoS escribió:Rubio tiene un Oracle 1 y un Ocelot Jackal y van los dos muy bien,yo tengo un Oracle 2 y también vá de lujo.
Cuando hacemos misiones normalmente cojemos el Oracle,y para hacer el chorra voy en un Sentinel XS ( teniendo un Vacca en el garaje) y tambien con el Phoenix tuneado.
me daba pena deshacerme de coches que tenia pero pssss... al final lo vendi... y el Ocelot F620 puede que tambien lo venda al final... o el Mini jejeje que aunque le tenga cariño pssss se puede conseguir facilmente sea cuando sea. Aunque este no se jajaja me mola hacer Italian Job y robar furgones en Mini jajaja
ojala cambiase eso el dia de mañana porque psss de primeras con 6 plazas tiras... luego 10 dices vale, pero en acumular coches asi decentes y modificados, luego te da palo venderlos. Ojala metieran el plan de comprar un garaje aparte de la casa. Seria lo ideal.
15 o 20 puntos rojos alrededor de mi... me lo iba a quedar lo meti al garaje y demas... pero luego al final a los 10 minutos lo vendi...
cosladaxbox escribió:Rubio xfavor dime donde esta la zona chunga que quiero pasearme por alli jajaj

MisterKai escribió:ajajaj! esa canción me recuerda a una muy parecida que salía en Breaking Bad xDDD
Kenny_666 escribió:Los furgones blindados es están bugeados? Anoche no paraban de salir uno con otro y siempre al lado de algún jugador
... a veces sale lo normal uno cada "x" tiempo... a veces no sale ninguno en mucho tiempo... y otras veces se atasca y no dejan de salir si son varios jugadores en la partida... incluso se quedan colgados los iconos en el mapa... ![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
RSare7 escribió:yonyosef escribió:Chicos, quisiera jugar con gente de aqui del foro ya que no tengo amigos en esta plataforma jugando al GTA V. Mi gamertag es conrados.
¿Me podeis decir vuestros gamertags en privado y asi os agrego?. Soy muy legal jugando y antepongo la seriedad a cualquier cosa.
Gracias.
En GTA hay que trollear jajajaja.
yonyosef escribió:RSare7 escribió:yonyosef escribió:Chicos, quisiera jugar con gente de aqui del foro ya que no tengo amigos en esta plataforma jugando al GTA V. Mi gamertag es conrados.
Gracias.
En GTA hay que trollear jajajaja.
Estoy pensando en que tu podrias ser el primer imbecil que se una a mi lista, oh no!!! espera, pensandolo mejor quedate ahí.
yonyosef escribió:Estoy pensando en que tu podrias ser el primer imbecil que se una a mi lista, oh no!!! espera, pensandolo mejor quedate ahí.
No le veo maldad alguna a la respuesta que te dió RSare7 por ningún lado, más bien era en plan gracioso. Como están los nervios