Patxo escribió:A mi hay una misión de Lester que me tiene bastante amargado.
La de asalto policial o algo así que consiste en destruir diferentes vehículos policiales a contrarreloj
La he hecho un montón de veces y no hay manera.Aunque una vez llegue hasta el final y me mataron por mala suerte en realidad el problema lo tengo en el segundo checkpoint,el furgón.
Esta dentro de un parking y no se ve y además esta lleno de polis.Me bajó y me lío a tirar granadas a voleo a ver si le acierto pero como digo sin ver el furgón ni nada.Sirmpre me cosen
Patxo escribió:A mi hay una misión de Lester que me tiene bastante amargado.
La de asalto policial o algo así que consiste en destruir diferentes vehículos policiales a contrarreloj
La he hecho un montón de veces y no hay manera.Aunque una vez llegue hasta el final y me mataron por mala suerte en realidad el problema lo tengo en el segundo checkpoint,el furgón.
Esta dentro de un parking y no se ve y además esta lleno de polis.Me bajó y me lío a tirar granadas a voleo a ver si le acierto pero como digo sin ver el furgón ni nada.Sirmpre me cosen
DSCS escribió:Pues nada, con Jsk hemos estado en una racha de 13 furgones con pasta xD Uno tras otro con margen de 5 segundos o menos ...
Roman OzZ escribió:DSCS escribió:Pues nada, con Jsk hemos estado en una racha de 13 furgones con pasta xD Uno tras otro con margen de 5 segundos o menos ...
Me caguen!! eso me lo perdí!
PA QUE SE VAAA!
josemayuste escribió:El juego me acaba de tirar al modo un jugador , para descargar una actualización , será la 1.3 supongo , a ver si es verdad que vuelven a permitir reiniciar las misiones...
Roman OzZ escribió:josemayuste escribió:El juego me acaba de tirar al modo un jugador , para descargar una actualización , será la 1.3 supongo , a ver si es verdad que vuelven a permitir reiniciar las misiones...
Espero que no te refieras a repetir misiones, ya que eso es una lacra para el online.
josemayuste escribió:Roman OzZ escribió:josemayuste escribió:El juego me acaba de tirar al modo un jugador , para descargar una actualización , será la 1.3 supongo , a ver si es verdad que vuelven a permitir reiniciar las misiones...
Espero que no te refieras a repetir misiones, ya que eso es una lacra para el online.
Pues si ,me refiero a eso precisamente , hay misiones ridículamente difíciles que dan 2000 o 3000 dólares como recompensa , y sin embargo otras más fáciles de 16000 o 25000
prefiero tener ahí la opción de repetir libremente para usarla a gusto de cada cual , a tener que repetir misiones más largas que luego dan recompensas pa echarse a llorar
es más , si quitaran la posibilidad de dejarme repetir las misiones que yo quiera , me estarían diciendo que dan prioridad a los micropagos , con el rollo de las tarjetas shark que van a poner
eso si que sería un desbalanceo y un "paga para ganar".
jose juan escribió:josemayuste escribió:Roman OzZ escribió:
Pues si ,me refiero a eso precisamente , hay misiones ridículamente difíciles que dan 2000 o 3000 dólares como recompensa , y sin embargo otras más fáciles de 16000 o 25000
prefiero tener ahí la opción de repetir libremente para usarla a gusto de cada cual , a tener que repetir misiones más largas que luego dan recompensas pa echarse a llorar
es más , si quitaran la posibilidad de dejarme repetir las misiones que yo quiera , me estarían diciendo que dan prioridad a los micropagos , con el rollo de las tarjetas shark que van a poner
Pues olvidate por que eso han dicho que era un fallo del juego y lo han chapado
Fixes an issue causing the "replay" option to be locked out on certain jobs
Roman OzZ escribió:Hombre a esa conclusión llegas tu me da a mi, con no repetir misiones no favorecen la compra de micro pagos... la velocidad con el tocino one more time.![]()
Por muy online que sea, el juego va sobre hacer un modo historia/online con mas jugadores, el hecho de repetir acontecimientos no seria muy real. En cambio si perjudica el jugar en partidas publicas ya que la gente va con tanques y armados hasta los dientes en dos días.
Esta claro que cada juega lo que quiere, pero me parece mas gratificante jugarlo sin repetir aunque cueste mas llegar a ese nivel de pasta que hacerlo fácil y simplon.
Otra cosa MUY distinta es que tienen que revisar las recompensas de las misiones, ya que hay algunas que dan mucho y otras poco a comparación.
Oscarvha escribió:Actualización y la vida sigue igual ...me sigue saliendo el maldito mensaje "tiempo de espera agotado al unirte al servidor volviendo a GTA V" cuando intento hacer una actividad.
No creo que el tema tenga solución a estas alturas ya , si lo llego a saber se gasta 60 euros la madre de los señores de Rockstar.
Naske07 escribió:Gente.. hay algun bug o algo que te haga perder el apartamento que hayas comprado, es que tengo 270.000 y quiero comprar un casa, pero no se si esperar para la de los 400.000 ? Que me recomendais?
Se sabe que arregla esta actualización?
Mathute87 escribió:No defiendo a R*, pero los que tienen problemas de conexión aún dudo que tenga arreglo con una actualización. Es mas probable que sea su conexión, ya que ahora a la gran mayoría le va bien.
Pero vamos, que es mas fácil culpar a R*.
Y deja repetir ciertas misiones, no todas. Si os cierran el grifo del todo a los bosteadores me reiré mucho.
Mathute87 escribió:No defiendo a R*, pero los que tienen problemas de conexión aún dudo que tenga arreglo con una actualización. Es mas probable que sea su conexión, ya que ahora a la gran mayoría le va bien.
Y deja repetir ciertas misiones, no todas. Si os cierran el grifo del todo a los bosteadores me reiré mucho.
Oscarvha escribió:Actualización y la vida sigue igual ...me sigue saliendo el maldito mensaje "tiempo de espera agotado al unirte al servidor volviendo a GTA V" cuando intento hacer una actividad.
No creo que el tema tenga solución a estas alturas ya , si lo llego a saber se gasta 60 euros la madre de los señores de Rockstar.
jose juan escribió:Mathute87 escribió:No defiendo a R*, pero los que tienen problemas de conexión aún dudo que tenga arreglo con una actualización. Es mas probable que sea su conexión, ya que ahora a la gran mayoría le va bien.
Claro de nuestra conexion cuando los demas juegos nos van bien,ya te lo digo yo no es culpa de nuestra conexion,es culpa de querer hacer algo muy gordo y no testearlo todo
SparCactusS escribió:jose juan escribió:Mathute87 escribió:No defiendo a R*, pero los que tienen problemas de conexión aún dudo que tenga arreglo con una actualización. Es mas probable que sea su conexión, ya que ahora a la gran mayoría le va bien.
Claro de nuestra conexion cuando los demas juegos nos van bien,ya te lo digo yo no es culpa de nuestra conexion,es culpa de querer hacer algo muy gordo y no testearlo todo
Te va mal la conexión y lo sabes..
josemayuste escribió:Roman OzZ escribió:josemayuste escribió:El juego me acaba de tirar al modo un jugador , para descargar una actualización , será la 1.3 supongo , a ver si es verdad que vuelven a permitir reiniciar las misiones...
DJCaRLoS escribió:Yo solo tuve problemas el primer dia,una vez q entre me ha ido como la seda todoa los dias excepto cuando el social club estaba caido
Elanodelabernarda escribió:Para destruir el furgón ese de la poli no vayáis por abajo, subir las escaleras de la entrada principal de la comisaria y en frente de esas escaleras os asomáis y el furgón os queda abajo, tiras una granada y a correr. Eso si, hay que hacerlo rápido.
DJCaRLoS escribió:Elanodelabernarda escribió:Para destruir el furgón ese de la poli no vayáis por abajo, subir las escaleras de la entrada principal de la comisaria y en frente de esas escaleras os asomáis y el furgón os queda abajo, tiras una granada y a correr. Eso si, hay que hacerlo rápido.
Exacto, eso hago yo.
Solo hay que saber "montarselo bien"...
aparte cuanto mas la lies con granadas y tonterias mas policias detras de ti... se puede empezar de manera muy sutil y apenas sacas 1 estrella detras de ti de primeras.
y quiza muchos lo saben y muchos otros no tengan ni idea...
solo dire que "es amarillo y vas montado en el todo el rato"... ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
...16000 pavos el coche si lo vendes despues...
Como decia yo la hice un par de veces solo, una me quede el coche, otra lo vendi. Y con mis compañeros pues les deje el coche para que se quedaran todo el dinero ellos o para repartirlo a medias...
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
Rubio_FJ escribió:...16000 pavos el coche si lo vendes despues...
Como decia yo la hice un par de veces solo, una me quede el coche, otra lo vendi. Y con mis compañeros pues les deje el coche para que se quedaran todo el dinero ellos o para repartirlo a medias...
, y tampoco me guarde el coche, podia haberlo echo porras, aora tendre que esperar a k mis amigos suban de nivel y coger el coche
Tenzor escribió:Rubio_FJ escribió:...16000 pavos el coche si lo vendes despues...
Madre mia yo no lo sabia, y tampoco me guarde el coche, podia haberlo echo porras, aora tendre que esperar a k mis amigos suban de nivel y coger el coche
webeloss escribió:Para mi gusto, lo que jode el juego es el apuntado automático, no sé qué puta gracia tiene jugar partidas a muerte así. Al menos en el GTA IV podías elegir partidas sin esto.
cjdiez escribió:Tenzor escribió:Rubio_FJ escribió:...16000 pavos el coche si lo vendes despues...
Madre mia yo no lo sabia, y tampoco me guarde el coche, podia haberlo echo porras, aora tendre que esperar a k mis amigos suban de nivel y coger el coche
¿Qué coche????