[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Algun consejo a un novato para subir rapido los niveles, me refiero en cuanto a misiones, atracos y tal.
Holandes, por lo que he ido viendo las misiones que mas rp y pasta te dan son las de los contactos del movil, pero lo mejor es aliarte con alguien que tenga un buen nivel y que te invite a las misiones de su contacto, a mas nivel mejores misiones,
Bueno...

Este multijugador se ha convertido en un auténtico despropósito. Un desmadre, vamos. Desde el día que salió, dando problemas con las pérdidas de personajes (aún sigue pasando). Luego salieron los glitches de vender coches a diestro y siniestro, que fueron tapando con parches pero volvían a salir otros nuevos glitches.

Ahora, meten el modo captura y salen glitches para subir de nivel desmesuradamente. Pero lo mejor son los hackers que ganan millones con los atracos a tiendas y van repartiendo cientos de millones de $ indiscriminadamente. Y otros que, por huir de la policía o hasta por matar npc's obtienen miles de RP.

Lo dicho, este online agoniza, y la culpa solo la tienen los incompetentes de Rockstar.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Este multijugador se ha convertido en un auténtico despropósito. Un desmadre, vamos. Desde el día que salió, dando problemas con las pérdidas de personajes (aún sigue pasando). Luego salieron los glitches de vender coches a diestro y siniestro, que fueron tapando con parches pero volvían a salir otros nuevos glitches.

Ahora, meten el modo captura y salen glitches para subir de nivel desmesuradamente. Pero lo mejor son los hackers que ganan millones con los atracos a tiendas y van repartiendo cientos de millones de $ indiscriminadamente. Y otros que, por huir de la policía o hasta por matar npc's obtienen miles de RP.

Lo dicho, este online agoniza, y la culpa solo la tienen los incompetentes de Rockstar.


Y Sony por no meter mas baneos a las PS3 con CFW, que si, que podrian volver a conectarse, pero ya se tienen que buscar la vida...
Hola a todos, me presento en esta pequeña gran comunidad de eol. LLevo unos dias del gta v y voy aprendiendo cosas yo solo, pero me gustaria meterme con alguien y echar unas partidillas, echar unas risas...

Si teneis algún clan/crew que no esté muy llena, avisadme y me uno gustosamente!

Holandes_Errante escribió:Algun consejo a un novato para subir rapido los niveles, me refiero en cuanto a misiones, atracos y tal.

Soy un poco noob , pero lo que se es que lo mejor de todo es meterte con amigos y hacer misiones, carreras, atracos. Es lo mejor :D
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Este multijugador se ha convertido en un auténtico despropósito. Un desmadre, vamos. Desde el día que salió, dando problemas con las pérdidas de personajes (aún sigue pasando). Luego salieron los glitches de vender coches a diestro y siniestro, que fueron tapando con parches pero volvían a salir otros nuevos glitches.

Ahora, meten el modo captura y salen glitches para subir de nivel desmesuradamente. Pero lo mejor son los hackers que ganan millones con los atracos a tiendas y van repartiendo cientos de millones de $ indiscriminadamente. Y otros que, por huir de la policía o hasta por matar npc's obtienen miles de RP.

Lo dicho, este online agoniza, y la culpa solo la tienen los incompetentes de Rockstar.


Con razon me han dado ami 50 millones esta tarde , lo que no se como coño ponen recompensas de 100 millones...
Lamer123 escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Este multijugador se ha convertido en un auténtico despropósito. Un desmadre, vamos. Desde el día que salió, dando problemas con las pérdidas de personajes (aún sigue pasando). Luego salieron los glitches de vender coches a diestro y siniestro, que fueron tapando con parches pero volvían a salir otros nuevos glitches.

Ahora, meten el modo captura y salen glitches para subir de nivel desmesuradamente. Pero lo mejor son los hackers que ganan millones con los atracos a tiendas y van repartiendo cientos de millones de $ indiscriminadamente. Y otros que, por huir de la policía o hasta por matar npc's obtienen miles de RP.

Lo dicho, este online agoniza, y la culpa solo la tienen los incompetentes de Rockstar.


Con razon me han dado ami 50 millones esta tarde , lo que no se como coño ponen recompensas de 100 millones...

Pues yo eso aun no lo he vivido, lucho legalmente (me refiero a que no uso hacks) pero siempre me jode la gente que entra hace dos chorradas y se dedica a joder a la gente...
carlyneto escribió:
Lamer123 escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Este multijugador se ha convertido en un auténtico despropósito. Un desmadre, vamos. Desde el día que salió, dando problemas con las pérdidas de personajes (aún sigue pasando). Luego salieron los glitches de vender coches a diestro y siniestro, que fueron tapando con parches pero volvían a salir otros nuevos glitches.

Ahora, meten el modo captura y salen glitches para subir de nivel desmesuradamente. Pero lo mejor son los hackers que ganan millones con los atracos a tiendas y van repartiendo cientos de millones de $ indiscriminadamente. Y otros que, por huir de la policía o hasta por matar npc's obtienen miles de RP.

Lo dicho, este online agoniza, y la culpa solo la tienen los incompetentes de Rockstar.


Con razon me han dado ami 50 millones esta tarde , lo que no se como coño ponen recompensas de 100 millones...

Pues yo eso aun no lo he vivido, lucho legalmente (me refiero a que no uso hacks) pero siempre me jode la gente que entra hace dos chorradas y se dedica a joder a la gente...


100 millones???? Llevo jugando legalmente desde el principio y me veo que ahora tengo más de 3 mil millones en la cuenta por varias recompensas de miles de millones repartidas en mi crew y hackers repartiendo una auténtica locura. Solamente espero que no nos baneen a los que sin pedirlo nos hemos hecho multimillonarios. Ayer fue una locura ver a players de poco nivel todos con tanques. Creo que el online se ha roto a pedacitos :(
A pesar que no estoy de acuerdo con que la gente haga modificaciones para obtener cientos de millones, no comparto el sentir general que parece haber con el juego, a mí me parece un juego brutal y si no quieres encontrarte tanques o gente con nivel 200 y todas las armas disponibles, pues juegas con tu crew y sesión privada, que las misiones, las carreras y el creador de contenido seguirán estando ahí. Y aun así a mí en el modo libre me divierte que haya kaos y si te viene un tanque pues modo pasivo.

Yo lo volvería a comprar [oki]

Anda, probad mi carrera que este juego es cojonudo ( mejor con mucha gente si queréis que se formen montoneras de coches) y que me ha costado un huevo:

http://socialclub.rockstargames.com/mem ... -B8PNu-Hgw

( pinchad el enlace>>>Add to game >>>Y en el modo online >>>Jobs>>>Bookmarked>>>Alleys) [beer]
No he jugado hoy todavía al online pero creo que hay nueva actualización relacionado con la navidad. Por lo que he leído, lo que mas me gusta es que todo el mapa esta nevado. También hay descuentos en armas, vehículos y ropa. Nueva ropa de navidad y filtros en la camara. Todo disponible asta el 5 de enero menos la camara que es para siempre. Lo he leído un poco por encima de la noticia que ha dado R.

Por cierto tengo pocos amigos que juegan y me gusta hacer misiones, carreras etc para conseguir dinero y puntos. La gente ya solo se dedica ha hacer el gamba, asi que si quereis podeis agregarme para tener mas amigos y jugar guntos. ID: ESP-han3gas3 saludos.
Bueno...

han3gas3 escribió:No he jugado hoy todavía al online pero creo que hay nueva actualización relacionado con la navidad. Por lo que he leído, lo que mas me gusta es que todo el mapa esta nevado. También hay descuentos en armas, vehículos y ropa. Nueva ropa de navidad y filtros en la camara. Todo disponible asta el 5 de enero menos la camara que es para siempre. Lo he leído un poco por encima de la noticia que ha dado R.

Por cierto tengo pocos amigos que juegan y me gusta hacer misiones, carreras etc para conseguir dinero y puntos. La gente ya solo se dedica ha hacer el gamba, asi que si quereis podeis agregarme para tener mas amigos y jugar guntos. ID: ESP-han3gas3 saludos.


Nevado? Yo no he visto nada de eso... Lo que sí he visto son las ropas y gorros de Santa Claus y elfo. Yo ya he vestido a mi chica de Mamá Noel toa sesi y toa ponno xD.

Aquí somos muchos y jugamos a todo, si quieres ingresar en la crew dinos tu ID en el Social Club, y si tienes micro y te envío invitación. O solicita invitación desde el juego y te la acepto, como prefieras.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

han3gas3 escribió:No he jugado hoy todavía al online pero creo que hay nueva actualización relacionado con la navidad. Por lo que he leído, lo que mas me gusta es que todo el mapa esta nevado. También hay descuentos en armas, vehículos y ropa. Nueva ropa de navidad y filtros en la camara. Todo disponible asta el 5 de enero menos la camara que es para siempre. Lo he leído un poco por encima de la noticia que ha dado R.

Por cierto tengo pocos amigos que juegan y me gusta hacer misiones, carreras etc para conseguir dinero y puntos. La gente ya solo se dedica ha hacer el gamba, asi que si quereis podeis agregarme para tener mas amigos y jugar guntos. ID: ESP-han3gas3 saludos.


Nevado? Yo no he visto nada de eso... Lo que sí he visto son las ropas y gorros de Santa Claus y elfo. Yo ya he vestido a mi chica de Mamá Noel toa sesi y toa ponno xD.

Aquí somos muchos y jugamos a todo, si quieres ingresar en la crew dinos tu ID en el Social Club, y si tienes micro y te envío invitación. O solicita invitación desde el juego y te la acepto, como prefieras.

Saludos!


Pues no se. Me he conectado y no he visto nada de nieve. El caso es que cuando inicias el online te sale un mensaje de lo nuevo del online y dice que observemos como nieva o algo asi. He visto fotos del mapa nevado. No se si cada dia que pase nevara cada vez mas fuerte o que. Ya se vera mas adelante.
Muchas gracias a los que contestaron! Las del movil me están dando bastante RP, a ver si acabo ya con el "tutorial" este, que por cierto cual es su ultima misión?

A mi el Online lo poco que he jugado me esta gustando pero en cuanto a estos "jeques" lo mejor seria baneos y retiradas del dinero que han repartido a quien sea. A mi no me haria gracia que viniese uno y me diese 100 M por la cara [+risas]
No van a hacer nada a los del dinero , ami colega le dieron la primera semana de salir el online 800 millones y ay estan , tiene aun 750... Yo siendo nivel 95 , estaba empezando a jugar cada vez menos , mis colegas no juegan casi tampoco y yo solo me aburro , ya que no tengo micro ni nada y hay una mierda de misiones , siempre repetir y repetir , me las se de memoria. Ahora me han dao los 50 kilos , pues nada , otro motivo para jugar menos , ya puedo tener todo lo que quiera asique... Iba con mi Carbonizare y mis 150 mil dolares , osea que era pobre xd.
La nieve es solo del día 25 a las 01:00 al día 26 a las 06:00 hora española GMT +1

en total 29 horas de nieve.
Hey chicos, agregadme mi id de psn y de rockstar es carlyneto INVITADME PORFAPLIS!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
robde escribió:La nieve es solo del día 25 a las 01:00 al día 26 a las 06:00 hora española GMT +1

en total 29 horas de nieve.

Pues me parece muy poco tiempo de nieve. Seguro que mola mucho y mas con la dificultad a la hora de conducir. Seguro que esas horas tiene problemas el online de conexión.

Bueno he estado en una partida y un tio me ha estado matando cada dos x tres xk no hacia nada y pues me fijaba y subia de nivel como la espuma. Estaba sobre el 200 y algo y en unas pocas muertes ha subido al 300 y algo. Mi vecino estaba en el 16 y hoy al meterme con el he visto k esta en el 141, me ha dicho k lo ha echo metiendo unas cosas. No me interesa pero este online es el mas chapuza de los que he jugado. No entiendo ni como sigue abierto, esta claro que R solo quiere la pasta y lo demas les da igual. Yo le siguo teniendo por lo nuevo del 2014 para el modo historia pero cada dia me planteo mas en venderle ya. Se sabia que tendria tranposos pero no que fuese un online con motivo de cierre.
Yo ha esta gente asi les quitaba todo y les prohibía entrar. Es una lastima.
Bueno, con las noticias sobre la nieve en Los Santos he decidido salir de excursión esta tarde hacia el Mt. Chilliad:

Imagen


Pensaba que no encontraría nieve, pues este clima no es muy propenso a ello pero...

Imagen


Al cabo de un rato ahí arriba, con la rasca que pegaba, se me ha quedado esta cara:

Imagen


Feliz Navidad, ho, ho, ho!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
han3gas3 escribió:
robde escribió:La nieve es solo del día 25 a las 01:00 al día 26 a las 06:00 hora española GMT +1

en total 29 horas de nieve.

Pues me parece muy poco tiempo de nieve. Seguro que mola mucho y mas con la dificultad a la hora de conducir. Seguro que esas horas tiene problemas el online de conexión.

Bueno he estado en una partida y un tio me ha estado matando cada dos x tres xk no hacia nada y pues me fijaba y subia de nivel como la espuma. Estaba sobre el 200 y algo y en unas pocas muertes ha subido al 300 y algo. Mi vecino estaba en el 16 y hoy al meterme con el he visto k esta en el 141, me ha dicho k lo ha echo metiendo unas cosas. No me interesa pero este online es el mas chapuza de los que he jugado. No entiendo ni como sigue abierto, esta claro que R solo quiere la pasta y lo demas les da igual. Yo le siguo teniendo por lo nuevo del 2014 para el modo historia pero cada dia me planteo mas en venderle ya. Se sabia que tendria tranposos pero no que fuese un online con motivo de cierre.
Yo ha esta gente asi les quitaba todo y les prohibía entrar. Es una lastima.


TRanquilo que ya banean, si subes muy rapido o ganas mucho.
Cucurrucucupaloma escribió:
Imagen



esas gafas son del pack navidad?

PD, nieve ya hay un poco y habrá hasta el día 5, hoy caían copos en el Online y eso, pero la nieve nieve, con todo nevado, solo el día de navidad.
Nos echamos unas partidas??? Agregadme a carlyneto!
carlyneto escribió:
han3gas3 escribió:
robde escribió:La nieve es solo del día 25 a las 01:00 al día 26 a las 06:00 hora española GMT +1

en total 29 horas de nieve.

Pues me parece muy poco tiempo de nieve. Seguro que mola mucho y mas con la dificultad a la hora de conducir. Seguro que esas horas tiene problemas el online de conexión.

Bueno he estado en una partida y un tio me ha estado matando cada dos x tres xk no hacia nada y pues me fijaba y subia de nivel como la espuma. Estaba sobre el 200 y algo y en unas pocas muertes ha subido al 300 y algo. Mi vecino estaba en el 16 y hoy al meterme con el he visto k esta en el 141, me ha dicho k lo ha echo metiendo unas cosas. No me interesa pero este online es el mas chapuza de los que he jugado. No entiendo ni como sigue abierto, esta claro que R solo quiere la pasta y lo demas les da igual. Yo le siguo teniendo por lo nuevo del 2014 para el modo historia pero cada dia me planteo mas en venderle ya. Se sabia que tendria tranposos pero no que fuese un online con motivo de cierre.
Yo ha esta gente asi les quitaba todo y les prohibía entrar. Es una lastima.


TRanquilo que ya banean, si subes muy rapido o ganas mucho.

Pufff eso espero. No deseo nada mas que banen a toda esta gentuza con prohibirles la entrada al online. La verdad es que si pudiese a cada uno les baneaba la cara a golpes. Dios mio que asco, que me gaste 70 pavos para esto. Que pena.
Increible , dice mi colega que a entrado a la tienda de armas a comprar y al salir tenia 153 millones....esto que coño es???? Mi colega ni hace trucos ni nada , es mas no juega casi nunca , lo tiene desde que salio y es nivel 50 o asi creo.

Por cierto a quien banean? al que hace la trampa , y a los que les a repartido dinero tambien?? Porque no tengo culpa que me hayan dado dinero ami , dinero que no e gastado y ay lo tengo.

Que manera de cargarse un juego...con lo facil que seria , Trucos...Baneo de PSN...


FELICES FIESTAS A TODOS!!
LOS SANTOS REPLETA DE NIEVE

Está curradísimo el efecto, por debajo de los puentes desaparece, hay diferentes intensidades de nieve según el terreno, etc.. Una pena y un despropósito que se hayan currado esto para que solo vaya a estar 29 horas reales.

Hasta los paracaídas cogen nieve!
robde escribió:LOS SANTOS REPLETA DE NIEVE

Voy a verlo!!!
A alguien le da problemas al entrar?

Me dice se ha agotado el tiempo para encontrar sesión. :-?

He probado de varias formas y nada...
¡Buenas!

Me molaría bastante entrar en una crew o simplemente echar unas partidas con alguien de fiar para pasar el rato. Yo estoy jugando todo lo legal que puedo, estoy en el lvl 23 y sin prisa. No me va la vida en esto.

Lo dicho, si alguien quiere pasar un rato jugando que me agregue: adrian_am33 (PSN & Rockstar)

¡Un saludo!
adryan_vk escribió:¡Buenas!

Me molaría bastante entrar en una crew o simplemente echar unas partidas con alguien de fiar para pasar el rato. Yo estoy jugando todo lo legal que puedo, estoy en el lvl 23 y sin prisa. No me va la vida en esto.

Lo dicho, si alguien quiere pasar un rato jugando que me agregue: adrian_am33 (PSN & Rockstar)

¡Un saludo!

Aqui la gente parece que no ahce mucho caso, llevo dos dias hablando y nadie hace nada, mañana te agrego, soy carlyneto.
adryan_vk escribió:¡Buenas!

Me molaría bastante entrar en una crew o simplemente echar unas partidas con alguien de fiar para pasar el rato. Yo estoy jugando todo lo legal que puedo, estoy en el lvl 23 y sin prisa. No me va la vida en esto.

Lo dicho, si alguien quiere pasar un rato jugando que me agregue: adrian_am33 (PSN & Rockstar)

¡Un saludo!

carlyneto escribió:Aqui la gente parece que no ahce mucho caso, llevo dos dias hablando y nadie hace nada, mañana te agrego, soy carlyneto.


Podéis solicitar uniros a la Oficial de EOL, somos muchos y casi siempre que conectas coincides con alguien. Os dejo el enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_gta-online-crew-oficial-de-elotrolado-net-cerrado-por-inventario_1936793
buenos días, tengo un problemilla con tanto truco que esta apareciendo ultimamente, mate a un tio que pusieron recompensa, mi sorpresa fue cuando vi que eran billones!!
Hay alguna manera o truco para hacer lo mismo y quitarme tanta pasta de encima? no quiero que me baneen por ello. Gracias
berru_12_ escribió:buenos días, tengo un problemilla con tanto truco que esta apareciendo ultimamente, mate a un tio que pusieron recompensa, mi sorpresa fue cuando vi que eran billones!!
Hay alguna manera o truco para hacer lo mismo y quitarme tanta pasta de encima? no quiero que me baneen por ello. Gracias


Bienvenido al GTA Online, yo hace una semana que no me conecto precisamente por eso. Casi todos los miembros de mi crew han sido manchados con billones de jeques, de recompensas bugueadas, .... Puedes enviar una solicitud a Rockstar de que te quiten ese dinero.
Ami me dieron 50 millones y al final e decidido gastarlo , me comprao el adder y el entiti , a la mierda , no se preocupan ellos de que el juego este bien , no me voy a preocupar yo. Ya no juego casi asique , este juego de aqui a verano no llega , cada vez hay menos gente en las partidas y los que hay no paran de hacer trucos y poner recompensas de esas , cuando se aburran de hacer trucos , no quedaran ni ellos ni los jodidos..
Se puede evitar el tema de los jeques, yo sigo al margen, como medida preventiva:

1. Se pueden hacer sesiones privadas, mejor que no sea gente de la misma crew para que haya competitividad entre nosotros, a no ser que nos matemos entre los de la crew. De este modo nadie os va a dar dinero y poco importa lo que esté pasando en las sesiones abiertas.

***Si queréis hacemos listas de jugadores del foro, de todas las crew, para agregarnos en PSN y coincidir***

2. Y en sesiones abiertas, si se está jugando con bastante gente, ya sabéis que hay la opción de expulsar a jugadores, pues cuando aparezca un tipo con nivel 200 automáticamente se le expulsa, sin esperar a que haga de las suyas.
No se si hace falta que voten expulsión la mitad de jugadores + 1.

Aquí un vídeo de como se hace, y de como reportar a la gente que abusa de los bugs, yo no he reportado nunca a nadie por ahora.
http://www.youtube.com/watch?v=XqD-i8SsM24

3. Crear otro personaje para cuando te apetezca jugar en modo libre, a mí personalmente me gusta coincidir con gente de todas partes y si te joden el personaje al menos no es el principal que tanto te ha costado cultivar.

Saludos.
Cucurrucucupaloma escribió:3. Crear otro personaje para cuando te apetezca jugar en modo libre, a mí personalmente me gusta coincidir con gente de todas partes y si te joden el personaje al menos no es el principal que tanto te ha costado cultivar.
Saludos.


Eso es lo que yo hice, y menos mal....porque a la 1º que entro con el personaje nuevo.. aparece un tío y me regala 500 millones, asi que nada... que soy nivel 4 y tengo 500.008.520 $ [carcajad] [carcajad]

Esto se ha ido de madre. Hasta que no se solucione no vuelvo a entrar con mi personaje habitual, mientras me dedicaré a hacer el cabra comprando tanques y coches hasta que BugStar ponga una solución
fjrblazquez escribió:
Cucurrucucupaloma escribió:3. Crear otro personaje para cuando te apetezca jugar en modo libre, a mí personalmente me gusta coincidir con gente de todas partes y si te joden el personaje al menos no es el principal que tanto te ha costado cultivar.
Saludos.


Eso es lo que yo hice, y menos mal....porque a la 1º que entro con el personaje nuevo.. aparece un tío y me regala 500 millones, asi que nada... que soy nivel 4 y tengo 500.008.520 $ [carcajad] [carcajad]

Esto se ha ido de madre. Hasta que no se solucione no vuelvo a entrar con mi personaje habitual, mientras me dedicaré a hacer el cabra comprando tanques y coches hasta que BugStar ponga una solución


Aunque vayas con el personaje secundario puedes ir con la crew de los abuelacos.
Creo que hare eso de crear otro personaje, pero estoy seguro que me caeran millones en poco tiempo.
Por cierto, ya consegui quitarme dinero, busque e hice el truco, al entrar en modo pasivo te quita mil millones o algo asi, una burrada.
Ahora tengo que gastar lo que meti en el banco [360º]
Cucurrucucupaloma escribió:Aunque vayas con el personaje secundario puedes ir con la crew de los abuelacos.


ahh ok ok, no lo hice pensando que no estaría bien, pero si dices que no hay problema esta tarde mismo me uno.
fjrblazquez escribió:
Cucurrucucupaloma escribió:Aunque vayas con el personaje secundario puedes ir con la crew de los abuelacos.


ahh ok ok, no lo hice pensando que no estaría bien, pero si dices que no hay problema esta tarde mismo me uno.


Te contesto en el hilo de los abuelacos.
No es culpa tuya que te dieran dinero pero ya se comentó en el foro una manera de no aceptarlo y funciona:

En cuanto veas que te han dado la pasta, desconectas el cable de red o el wi-fi, lo que estés utilizando, luego vuelves a conectarlo y reinicias sesión, tu pesada carga ya no estará
Soy al único que le va de puto culo el Online? [mamaaaaa]
berez12 escribió:Soy al único que le va de puto culo el Online? [mamaaaaa]


Ayer fui a entrar un rato y 3 o 4 veces seguidas me puso que se me habia agotado el tiempo , luego por fin entre y solo habia 4 en una sala... al final me quede solo hasta que me tiro al rato.. me puse a jugar al individual..
Cada dia entiendo menos este online. Hoy me ha desaparecido el coche que mas me gusta que solo se encuentra en la calle. No entiendo como cada dia asi por arte de magia hay un nuevo error en este online. El coche me ponia (destruido) pero ni estaba en la aseguradora ni en el garaje ni en ninguno sitio. El caso es que me ha desaparecido ya que podia comprar un coche sin sustituir ninguno ya que el garaje le tenia lleno. En fin...
han3gas3 escribió:Cada dia entiendo menos este online. Hoy me ha desaparecido el coche que mas me gusta que solo se encuentra en la calle. No entiendo como cada dia asi por arte de magia hay un nuevo error en este online. El coche me ponia (destruido) pero ni estaba en la aseguradora ni en el garaje ni en ninguno sitio. El caso es que me ha desaparecido ya que podia comprar un coche sin sustituir ninguno ya que el garaje le tenia lleno. En fin...


¿Qué modelo era?

Por cierto, a toda la gente que está haciendo creaciones, carreras o duelos con el creador de contenido, voy a abrir un hilo para ello, para poder agregarlas, probarlas y comentar las mejores.
Cucurrucucupaloma escribió:
han3gas3 escribió:Cada dia entiendo menos este online. Hoy me ha desaparecido el coche que mas me gusta que solo se encuentra en la calle. No entiendo como cada dia asi por arte de magia hay un nuevo error en este online. El coche me ponia (destruido) pero ni estaba en la aseguradora ni en el garaje ni en ninguno sitio. El caso es que me ha desaparecido ya que podia comprar un coche sin sustituir ninguno ya que el garaje le tenia lleno. En fin...


¿Qué modelo era?

Por cierto, a toda la gente que está haciendo creaciones, carreras o duelos con el creador de contenido, voy a abrir un hilo para ello, para poder agregarlas, probarlas y comentar las mejores.


El precioso Phoenix :(
habeis pensado alguno organizar torneos tipo captura la bandera o carreras online? crearte equipos de 8 y jugar a pelearse por los maletines? yo ayer probe ese nuevo modo de juego aunque fue 4 vs 4 y me gusto bastante.
¿Alguien para hacer las misiones?
han3gas3 escribió:
Cucurrucucupaloma escribió:
han3gas3 escribió:Cada dia entiendo menos este online. Hoy me ha desaparecido el coche que mas me gusta que solo se encuentra en la calle. No entiendo como cada dia asi por arte de magia hay un nuevo error en este online. El coche me ponia (destruido) pero ni estaba en la aseguradora ni en el garaje ni en ninguno sitio. El caso es que me ha desaparecido ya que podia comprar un coche sin sustituir ninguno ya que el garaje le tenia lleno. En fin...


¿Qué modelo era?

Por cierto, a toda la gente que está haciendo creaciones, carreras o duelos con el creador de contenido, voy a abrir un hilo para ello, para poder agregarlas, probarlas y comentar las mejores.


El precioso Phoenix :(

Yo tambien lo buscaba y nunca me aparecia. Al final lo consegui haciendo esto
http://www.youtube.com/watch?v=Go-XcBTiguE
holaTU escribió:¿Alguien para hacer las misiones?


En el hilo de compartir creaciones tengo en mente crear una lista con gente que quiera ir probando las diferentes carreras y duelos que se publiquen, no hace falta que estén en la misma crew y de hecho es la gracia del hilo, no limitarse a las publicaciones de una sola crew.

De todos modos en la crew oficial siempre vas a encontrar gente conectada y son muy participativos. Y si tienes más de 30 agrégate a los abuelacos pero por ahora somos pocos :D [oki]
Cucurrucucupaloma escribió:
holaTU escribió:¿Alguien para hacer las misiones?


En el hilo de compartir creaciones tengo en mente crear una lista con gente que quiera ir probando las diferentes carreras y duelos que se publiquen, no hace falta que estén en la misma crew y de hecho es la gracia del hilo, no limitarse a las publicaciones de una sola crew.

De todos modos en la crew oficial siempre vas a encontrar gente conectada y son muy participativos. Y si tienes más de 30 agrégate a los abuelacos pero por ahora somos pocos :D [oki]


Abuelaco legal y participativo, multimillonario sin querer busca otra crew. Mi id es RAYBCN76.

UN SALUDO!
jorditeclista escribió:
Cucurrucucupaloma escribió:
holaTU escribió:¿Alguien para hacer las misiones?


En el hilo de compartir creaciones tengo en mente crear una lista con gente que quiera ir probando las diferentes carreras y duelos que se publiquen, no hace falta que estén en la misma crew y de hecho es la gracia del hilo, no limitarse a las publicaciones de una sola crew.

De todos modos en la crew oficial siempre vas a encontrar gente conectada y son muy participativos. Y si tienes más de 30 agrégate a los abuelacos pero por ahora somos pocos :D [oki]


Abuelaco legal y participativo, multimillonario sin querer busca otra crew. Mi id es RAYBCN76.

UN SALUDO!


Tienes que abrir cuenta en socialclub de rockstar y te unes, aquí tienes el link:
http://socialclub.rockstargames.com/crew/los_abuelacos
Ya pusieron los de R las diez mejores actividades de las personas que las crearon. Probé 3 de ellas y son una gran basura, las he probado mucho mejores. No entiendo lo que hace R últimamente.
Tienen a los tramposos jodiendo el juego y se preocupan en esas tonterias. Ayer vi a unos casi en el nivel 1000, que pasa que no se dan cuenta de esta peña o es que les da igual.
5915 respuestas