[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

albertocas escribió:No puedo jugar ahora mismo, estoy en la calle. Sobre las 11 me podré conectar. De todas formas, dime tu ID y te agrego cuando llegue. Lo malo es que no tengo micro, a ver si lo pillo pronto.

Saludos.


En mi firma xD raelga

Nos vemos luego.
raelga escribió:
albertocas escribió:No puedo jugar ahora mismo, estoy en la calle. Sobre las 11 me podré conectar. De todas formas, dime tu ID y te agrego cuando llegue. Lo malo es que no tengo micro, a ver si lo pillo pronto.

Saludos.


En mi firma xD raelga

Nos vemos luego.


Te he agregado, y he visto que se me ha olvidado poner que era de eol
(mensaje borrado)
Se han cargado el Buzzard de los helipuertos del modo libre... Ahora aparecen todos los helicópteros que vas desbloqueando al subir de nivel de forma aleatoria en cualquier helipuerto, todos excepto el Buzzard.

Edito: me acaba de aparecer uno... A la 20ª visita al helipuerto o así...
robde escribió:Se han cargado el Buzzard de los helipuertos del modo libre... Ahora aparecen todos los helicópteros que vas desbloqueando al subir de nivel de forma aleatoria en cualquier helipuerto, todos excepto el Buzzard.

Edito: me acaba de aparecer uno... A la 20ª visita al helipuerto o así...

Como debe ser, antes comprar un Buzzard sólo tenía utilidad para misiones y ahora es una ventaja significativa también en modo libre.
raelga escribió:
albertocas escribió:No puedo jugar ahora mismo, estoy en la calle. Sobre las 11 me podré conectar. De todas formas, dime tu ID y te agrego cuando llegue. Lo malo es que no tengo micro, a ver si lo pillo pronto.

Saludos.


En mi firma xD raelga

Nos vemos luego.

Ok, ya te he mandado la petición. A ver si hoy coincidimos. Yo me suelo conectar mas que nada por las noches, a partir de las 10:30/11.

Por cierto, ya he visto mas actividad en el online en cuanto a peatones y coches, pero mucha mas. Estaria en alguna zona de la ciudad muerta o algo XD El juego me esta gustando bastante, se pueden hacer muchas cosas. Las carreras me encantan. En cuanto a las misiones, he visto que la mayoría son para hacer con gente y demás pero, ¿te mandan en algún momento una misión individual?

Y bueno, será que soy novato pero, ¿Dónde esta el banco o los cajeros automáticos para meter el dinero? Que los estoy buscando por todas partes y no encuentro ninguno :p

Saludos.
albertocas escribió:Ok, ya te he mandado la petición. A ver si hoy coincidimos. Yo me suelo conectar mas que nada por las noches, a partir de las 10:30/11.

Por cierto, ya he visto mas actividad en el online en cuanto a peatones y coches, pero mucha mas. Estaria en alguna zona de la ciudad muerta o algo XD El juego me esta gustando bastante, se pueden hacer muchas cosas. Las carreras me encantan.


Yo suelo estar de 6 de la tarde en adelante hasta que el cuerpo aguante, voy alternando GT6 / Killzone SF / GTA, por lo que si estás por ahí envíame un mensaje y me meto al GTA.

albertocas escribió:En cuanto a las misiones, he visto que la mayoría son para hacer con gente y demás pero, ¿te mandan en algún momento una misión individual?


Casi todas las misiones se pueden hacer individualmente, hay pocas que necesiten mínimo 2 personas. Por otra parte yo casi siempre estoy haciendo misiones con otros de la crew, por lo que si quieres unirte encantado. Normalmente las hacemos en puntería libre para darle más vidilla a las misiones (entrar a modo Rambo spameando R1 - L1 sin mirar no tiene gracia ninguna xD) y además a con el parche 1.07 ahora te dan 25% más si la haces en puntería libre.

albertocas escribió:Y bueno, será que soy novato pero, ¿Dónde esta el banco o los cajeros automáticos para meter el dinero? Que los estoy buscando por todas partes y no encuentro ninguno :p


No sirven para nada los cajeros xD, coges el móvil, te vas a Maze Bank y puedes hacer el ingreso desde allí.

http://www.youtube.com/watch?v=GU0zCh_lY94
raelga escribió:
albertocas escribió:Ok, ya te he mandado la petición. A ver si hoy coincidimos. Yo me suelo conectar mas que nada por las noches, a partir de las 10:30/11.

Por cierto, ya he visto mas actividad en el online en cuanto a peatones y coches, pero mucha mas. Estaria en alguna zona de la ciudad muerta o algo XD El juego me esta gustando bastante, se pueden hacer muchas cosas. Las carreras me encantan.


Yo suelo estar de 6 de la tarde en adelante hasta que el cuerpo aguante, voy alternando GT6 / Killzone SF / GTA, por lo que si estás por ahí envíame un mensaje y me meto al GTA.

albertocas escribió:En cuanto a las misiones, he visto que la mayoría son para hacer con gente y demás pero, ¿te mandan en algún momento una misión individual?


Casi todas las misiones se pueden hacer individualmente, hay pocas que necesiten mínimo 2 personas. Por otra parte yo casi siempre estoy haciendo misiones con otros de la crew, por lo que si quieres unirte encantado. Normalmente las hacemos en puntería libre para darle más vidilla a las misiones (entrar a modo Rambo spameando R1 - L1 sin mirar no tiene gracia ninguna xD) y además a con el parche 1.07 ahora te dan 25% más si la haces en puntería libre.

albertocas escribió:Y bueno, será que soy novato pero, ¿Dónde esta el banco o los cajeros automáticos para meter el dinero? Que los estoy buscando por todas partes y no encuentro ninguno :p


No sirven para nada los cajeros xD, coges el móvil, te vas a Maze Bank y puedes hacer el ingreso desde allí.

http://www.youtube.com/watch?v=GU0zCh_lY94

Ok, pues a ver si luego nos hacemos alguna misión o algo. Mejor con puntería libre, más divertido, a mi también me gusta más jugar así jajaja.

Decía lo de las misiones porque ahora mismo todas las misiones que tengo son de 2 jugadores mínimo y por equipos. Me mandaron una que si la pude hacer sólo. Había que recuperar dos coches y me pase casi una hora dando vueltas hasta que los encontré. Y persiguiendo a uno de los coches, entro en una gasolinera, me choco contra una cosa y me explota el coche. Una hora perdida xD.

Gracias por lo del banco, no sabía lo del móvil. Es que llevo mucho dinero encima y prefiero dejarlo en el banco.

Saludos.
He editado un poco la wiki de la primera pagina agregando al final una lista de los usuarios de EOL y sus creaciones. El que quiera apuntarse solo tiene que editar la lista. No he añadido a otros usuarios porque no se si quieren o no salir en esa lista.

Saludos. ;)
Se sigue sin poder vender coches comprados legalmente en el taller? nose donde lei que habian arreglado eso.Pero veo que no :( , una lastima .
Kr4N3n64 escribió:He editado un poco la wiki de la primera pagina agregando al final una lista de los usuarios de EOL y sus creaciones. El que quiera apuntarse solo tiene que editar la lista. No he añadido a otros usuarios porque no se si quieren o no salir en esa lista.

Saludos. ;)


Buena idea, esta tarde querías plasmar algunas ideas. Me añado y en un rato empezaré a crear cositas :D
Carrera de motos urbana, para quien quiera catarla!

http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... atformId=2


Saludos!!!!!!!!!!!!
Cada vez que entro al online o voy al modo libre tras alguna partida a lo que sea, me aparece un mensaje de que mi coche ha sido destruido y la proxima vez lo lleve a mi garaje o le ponga un seguro. Lo curioso es que mi coche siempre aparece al lado mio y está nuevo y con seguro y localizador. ¿A alguien más le pasa?
Yo he creado:

"Reservoir Wheels": Una carrera por el embalse de Bel-Air, con una zona de paso muy estrecho, donde la gente es propensa a volcar XD

http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/jobs/job/wsRhvu6GiEy3eCLNATbl7w?platformId=2

"Big Jump": Otra carrera que, como su nombre indica, tiene un salto majo con cámara cinematográfica, en Paleto Bay.

http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/jobs/job/0qgA4UckPE-E_SHCCef0-w?platformId=2

"Hunger Games: FOREST": Unos Juegos del Hambre en el bosque, apareces sin armas, y tienes que llegar al centro antes que los demás para coger armas. También hay armas por el resto del mapa, cuando más lejos, mejores armas habrá (en la colina de la playa está el único francotirador, con una visión perfecta para matar enemigos).

http://es.socialclub.rockstargames.com/games/gtav/jobs/job/mzvAIsn11UCMgy3qvSj4TQ?platformId=2
¿Alguien sabe qué te dan por hacerte los 50 saltos acrobáticos en el Online? Ni siquiera te dan un premio de platino de esos del Social Club, y los colores de los talleres los desbloqueas con 25... Y yo que me acabo de hacer los 50, ¿he perdido el tiempo o hay algo por ahí que se haya pasado?
Buenas, estoy viendo a la gente crear diferentes carreras, misiones y demás. ¿Cómo se puede hacer para que los demás puedan jugar? ¿Puede gente anónima o solo amigos?

Por cierto, raelga, ayer me parece que me invitastes a una partida, ¿no? No se que paso que me intentaron invitar unas cuantas veces y en todas me daba error.

Saludos.
robde escribió:¿Alguien sabe qué te dan por hacerte los 50 saltos acrobáticos en el Online? Ni siquiera te dan un premio de platino de esos del Social Club, y los colores de los talleres los desbloqueas con 25... Y yo que me acabo de hacer los 50, ¿he perdido el tiempo o hay algo por ahí que se haya pasado?


Te dan un bonito fallo:
Imagen

Y a partir de ahí cada vez que haces un salto acrobático cada salto que hace te cuenta al revés, en negativo: 'Te quedan -12 saltos...'. Yo los hice porque acababa de hacerlos en el offline para el trofeo y me los sabía de memoria, así que un una tarde me los saqué. También te digo que me esperaba un premio de los del club social o similar.

albertocas escribió:Buenas, estoy viendo a la gente crear diferentes carreras, misiones y demás. ¿Cómo se puede hacer para que los demás puedan jugar? ¿Puede gente anónima o solo amigos?
.


De momento creo que solo amigos, tienes que publicarlo y que la gente se lo añada al juego. O jugando, puedes buscar partidas creadas por gente de tu crew y supongo que por amigos de PSN también.

albertocas escribió:Por cierto, raelga, ayer me parece que me invitastes a una partida, ¿no? No se que paso que me intentaron invitar unas cuantas veces y en todas me daba error.


Ayer el online iba como el ojete, al final tuve que cerrar el juego y ponerme con otra xD


Las 3 carreras que creé ayer:

Primera carrera:

Cuando el río suena
http://socialclub.rockstargames.com/gam ... atformId=2

Disfruta del sonido de agua fluir por los ríos que separan Los Santos de Paleto Bay con esta carrera pasada por agua. Un consejo, lleva traje de baño.

Segunda carrera:

Barranquismo
http://socialclub.rockstargames.com/gam ... atformId=2

Descubre el maravilloso mundo de los barrancos a través de la ventanilla de tu coche o saboréalos mientras te despeñas por ellos. Todo depende de tus habilidades al volante. Más vale lento pero seguro.

Tercera carrera:

El que no corre, explota
http://socialclub.rockstargames.com/gam ... atformId=2

Carrera GTA en el hipódromo, aquí ser el más rápido te convertirá en el blanco de todas las envidias y también, de todos los misiles.
"Subir Experiencia" si la haces solo tardaras unos 4 minutos y al menos a mi nivel 88 me dan 2700 de experiencia

http://es.socialclub.rockstargames.com/member/GTAIVbyNIKO/games/gtav/jobs/job/CF3EmzPCr0WA9YIbatduxg?platformId=2

"Monte Chiliad" Esta carrera es divertida, pero creo que todo el mundo ha creado una parecida ¿no? XD http://es.socialclub.rockstargames.com/member/GTAIVbyNIKO/games/gtav/jobs/job/y_CmTtebqESYhZAqQbGlSA

"La Matanza De La Joyeria" Esta mola jugarla con los maximos jugadores.

http://es.socialclub.rockstargames.com/member/GTAIVbyNIKO/games/gtav/jobs/job/pFjv-PeKZ0aYK3K7H7xzfQ?platformId=2

"Business Center" Esta es curiosa por que los de abajo no pueden subir pero si quieren matar a alguien tienen que dejarse ver y entonces pueden morir. Tambien hay motos en el tejado mas alto para bajar abajo pero hay que calcular bien si no queremos morir o bien usar paracaidas.
http://es.socialclub.rockstargames.com/member/GTAIVbyNIKO/games/gtav/jobs/job/R_MtPszvT0yXcalr6NRZyA?platformId=2
A este ritmo de creación me veo desbordado para probarlo todo [flipa] , quería crear una pero antes me gustaría ver lo que hay para no repetir ideas.
Yo tengo dos partidas creadas:

* Una carrera terrestre de 28 kilómetros por toda la isla

* Una partida a muerte para hooligans sedientos de golpes en el campo de fútbol

Ambas aquí: http://es.socialclub.rockstargames.com/member/badefa/games/gtav/jobs/
robde escribió:Yo tengo dos partidas creadas:

* Una carrera terrestre de 28 kilómetros por toda la isla

* Una partida a muerte para hooligans sedientos de golpes en el campo de fútbol

Ambas aquí: http://es.socialclub.rockstargames.com/member/badefa/games/gtav/jobs/



ostras...28 kms??? no es demasiado eso???
bena20 escribió:
robde escribió:Yo tengo dos partidas creadas:

* Una carrera terrestre de 28 kilómetros por toda la isla

* Una partida a muerte para hooligans sedientos de golpes en el campo de fútbol

Ambas aquí: http://es.socialclub.rockstargames.com/member/badefa/games/gtav/jobs/



ostras...28 kms??? no es demasiado eso???

Es demasiado larga. La carrera de gran tour tiene 18 km y medio, y tardas en hacerla 8 o 9 minutos. En la que el ha creado se puede tardar 12 o 13 minutos en hacerla
Alguien se apunta a unas partidas cooperativas a eso de las 11?
Ando un poco perdido, soy nivel 12 y juego siempre solo por no caer en partidas llenas de pardos que no me dejen jugar.

Mi ID es Disastranagant
rax coswell escribió:Cada vez que entro al online o voy al modo libre tras alguna partida a lo que sea, me aparece un mensaje de que mi coche ha sido destruido y la proxima vez lo lleve a mi garaje o le ponga un seguro. Lo curioso es que mi coche siempre aparece al lado mio y está nuevo y con seguro y localizador. ¿A alguien más le pasa?

Me ocurre lo mismo, será un bug
aqui dejo una carrera rapida para deportivos , 16 jugadores . Aviso que se puede hacer sin tocar el freno [sonrisa]

http://rsg.ms/1c42i9o


Saludos gente!!! [fumando]
¿Hay alguna manera de reventar los tanques?

El Buzzard no sirve para nada. A mi me cuesta mucho apuntar a alguien con él. Entiendo que no apunte automaticamente ya que todos irían con el buzzard, pero una vez que un tanque te ataque si podria ponerse en modo automatico como hace con la policia.

Nunca me habia encontrado con subnormales en el online, hasta hace unos dias, donde unos cuantos de una crew iban todos con tanques y bien juntitos y me mataron, luego los busqué y los mate y les reventé el coche. Su reacción fue insultar todo lo que sabian por el micro y decir si me creo bueno por hacer eso ¬_¬ :-| Van con tanques y juntos y por que les mato dicen si me creo bueno [360º] Y no eran niños, tendrian mas de 20 años

Lo que tenia que haber hecho es irme de la partida, pero bueno. Espero no verlos mas, he apuntado sus id y su crew para irme en cuanto los vea. Esto lo hicieron con mas personas de la misma partida.
rax coswell escribió:¿Hay alguna manera de reventar los tanques?

El Buzzard no sirve para nada. A mi me cuesta mucho apuntar a alguien con él. Entiendo que no apunte automaticamente ya que todos irían con el buzzard, pero una vez que un tanque te ataque si podria ponerse en modo automatico como hace con la policia.

Nunca me habia encontrado con subnormales en el online, hasta hace unos dias, donde unos cuantos de una crew iban todos con tanques y bien juntitos y me mataron, luego los busqué y los mate y les reventé el coche. Su reacción fue insultar todo lo que sabian por el micro y decir si me creo bueno por hacer eso ¬_¬ :-| Van con tanques y juntos y por que les mato dicen si me creo bueno [360º] Y no eran niños, tendrian mas de 20 años

Lo que tenia que haber hecho es irme de la partida, pero bueno. Espero no verlos mas, he apuntado sus id y su crew para irme en cuanto los vea. Esto lo hicieron con mas personas de la misma partida.



Creo que hay una manera para matar al que lleva el tanque y sacarlo con el francotirador, busca en youtube, tecleando en google me sale este por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=fbVwLP_K9ic

También hay una manera de poder comprarte el tanque legalmente ( pagando lo que vale), pero sin haber llegado al nivel 70, así si te encuentras al idiota con el tanque le respondes al mismo nivel.

Y por último lo más sencillo es ponerte en modo pasivo en un lugar donde no pueda pasarte por encima y hacerle la peineta [jaja]

Yo no lo veo tan grave, mira que es fácil cambiar de sesión.

El Buzzard opino lo mismo, he conseguido alguna vez destruir a algún jugador que iba en coche pero es muy jodido acertar, otro tema es todo lo que vuela que dispara automático. Me parece una adquisición muy cara comparado con el tanque, pero hay quien no opina igual, cuestión de gustos!
Cucurrucucupaloma escribió:
rax coswell escribió:¿Hay alguna manera de reventar los tanques?

El Buzzard no sirve para nada. A mi me cuesta mucho apuntar a alguien con él. Entiendo que no apunte automaticamente ya que todos irían con el buzzard, pero una vez que un tanque te ataque si podria ponerse en modo automatico como hace con la policia.

Nunca me habia encontrado con subnormales en el online, hasta hace unos dias, donde unos cuantos de una crew iban todos con tanques y bien juntitos y me mataron, luego los busqué y los mate y les reventé el coche. Su reacción fue insultar todo lo que sabian por el micro y decir si me creo bueno por hacer eso ¬_¬ :-| Van con tanques y juntos y por que les mato dicen si me creo bueno [360º] Y no eran niños, tendrian mas de 20 años

Lo que tenia que haber hecho es irme de la partida, pero bueno. Espero no verlos mas, he apuntado sus id y su crew para irme en cuanto los vea. Esto lo hicieron con mas personas de la misma partida.



Creo que hay una manera para matar al que lleva el tanque y sacarlo con el francotirador, busca en youtube, tecleando en google me sale este por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=fbVwLP_K9ic

También hay una manera de poder comprarte el tanque legalmente ( pagando lo que vale), pero sin haber llegado al nivel 70, así si te encuentras al idiota con el tanque le respondes al mismo nivel.

Y por último lo más sencillo es ponerte en modo pasivo en un lugar donde no pueda pasarte por encima y hacerle la peineta [jaja]

Yo no lo veo tan grave, mira que es fácil cambiar de sesión.

El Buzzard opino lo mismo, he conseguido alguna vez destruir a algún jugador que iba en coche pero es muy jodido acertar, otro tema es todo lo que vuela que dispara automático. Me parece una adquisición muy cara comparado con el tanque, pero hay quien no opina igual, cuestión de gustos!


Para destruir tanques nada mejor que el Caza, dos pasadas de la ametralladora y los revientas, eso sí, hace falta práctica.

Con el Buzzard se puede pero es más difícil, pero siempre yendo 2 jugadores, el primero pilota y el segundo dispara los misiles con la TV.
Gasset escribió:Para destruir tanques nada mejor que el Caza, dos pasadas de la ametralladora y los revientas, eso sí, hace falta práctica.

Con el Buzzard se puede pero es más difícil, pero siempre yendo 2 jugadores, el primero pilota y el segundo dispara los misiles con la TV.

Eso se dice muy facilmente, pero luego hacerlo...


Y respecto a lo de matar al conductor del tanque (menudo bug), pues igual... Se tienen que dar muchas condiciones, como las que se dan en el vídeo.

PD, hoy había unos con un tanque, me pongo en pasivo y le empiezo a vacilar a uno de ellos que me estaba intentado atropellar. Dos callejones paralelos separados por una pared. Viene a por mí, salto la pared. Da la vuelta para llegar hasta mí, vuelto a saltar... Yo haciéndole peinetas y el tío desesperado pidiendo ayuda por el micro a otro, que también se presenta con el tanque... Ya no había escapatoria al ser dos, pero afortunadamente divisé unas escalerillas y escapé. Desde la azotea, más peinetas y ellos to rabiosos XD XD
como se hace la peineta?
k-jal escribió:como se hace la peineta?



Aprietas L3 y R3.

Hoy le he reventado 2 veces el tanque a un capullo con nivel 40 con mi adquisicion de Fort Zancudo, se lo habrá comprado haciendo el bug pero era más malo con la puntería...
Cucurrucucupaloma escribió:Hoy le he reventado 2 veces el tanque a un capullo con nivel 40 con mi adquisicion de Fort Zancudo, se lo habrá comprado haciendo el bug pero era más malo con la puntería...


me tienes q enseñar a robar tanques tio [carcajad] [carcajad]
a ver si coincidimos y me dices como va
fjrblazquez escribió:
Cucurrucucupaloma escribió:Hoy le he reventado 2 veces el tanque a un capullo con nivel 40 con mi adquisicion de Fort Zancudo, se lo habrá comprado haciendo el bug pero era más malo con la puntería...


me tienes q enseñar a robar tanques tio [carcajad] [carcajad]
a ver si coincidimos y me dices como va



Cuando coincidamos te enseño lo de los tanques y nos conseguiremos algo de dinero para ir tirando [fumeta] , hoy no te puedo asegurar pero mañana tarde sobre eso de las tres estaré.
ok, yo tampoco creo que pueda hoy, si acaso a eso de las 8 un ratillo..... si no mañana intento conectarme por la tarde y lo vemos.
http://es.socialclub.rockstargames.com/ ... 3pkv0hdpBw

Chicosteneis q provar el nuevo tramo del tour, solo digo una cosa, increible... atender a las indicaciones de laleyenda [rtfm]

Ya queda menosya estoy en la cantera, en un par de dias ya e cerrado el circuito y solo me faltara preparar los eventos, que segun termino cada carrera se me ocurren, eventos para cada ubicacion. Gracias a vuestras ideas y algunas cositas q se me van ocurriendo, a ver q tal queda todo montado.
Si a alguien le apetecen unas partidas agregadme soy RIBER_ITA

Saludos!!!
PORTUENSE_14 escribió:Mañana hay UPDATE:

https://twitter.com/RockstarGames/statu ... 0702668800

ah, para lo de captura la bandera
Tras 5 horas de trabajo, partida a muerte con sorpresa!

Gravity
It's not the vf = vi + a·t, that kills you, it's the F = m · dv/dt.

http://socialclub.rockstargames.com/gam ... 2wDv-6t6sQ
Como se entra en una partida de captura?? no veo la opcion en el movil..
Kr4N3n64 escribió:Como se entra en una partida de captura?? no veo la opcion en el movil..

a mi me han salido despues de hacer una mision donde elige siguientem modo
sicluna escribió:
Kr4N3n64 escribió:Como se entra en una partida de captura?? no veo la opcion en el movil..

a mi me han salido despues de hacer una mision donde elige siguientem modo

Gracias, probaré luego entonces :)
Kr4N3n64 escribió:
sicluna escribió:
Kr4N3n64 escribió:Como se entra en una partida de captura?? no veo la opcion en el movil..

a mi me han salido despues de hacer una mision donde elige siguientem modo

Gracias, probaré luego entonces :)


Dandole a Start , actividades y ay las teneis para ser Anfitrion o entrar en una. Tambien aparece una especie de Maletin en el mapa. Hay 4 modos de Captura , e jugado a una que habia que cojer un tractor y llevarlo a tu base , era un 8vs8 y a sido una locura xd. Luego otro modo que habia maletines por ay sueltos y habia que ir pillandolos y llevandolos a otro lado. Los otros dos modos no e jugado.
¿Hay alguna manera de que se te guarden los cócteles molotov en el inventario? Porque en cuanto sales o cambias de sesión, se te evaporan. Da igual que los cojas en las cajas del Merryweather o en partidas a muerte...
las primeras impresiones del modo captura no son muy buenas, tiene pinta de campeo al máximo. Al menos esa es mi impresión.
(mensaje borrado)
Bueno noticias desde la carcel. Ayer me enviaron a los malos jugadores con mi cono respectivo. Supongo que fue por usar el truco de comprar sin gastar. No me da orgullo. Grandioso karma el caso es que en este mundo me quitaron mis 500 K pero sorpresa un tipo x me dio 35 millones y al salirme y unirme en otra sesion otro mas loco me dio 150 melones. La cosa es que en este mundo nadie esta pendiente de jugar lo unico que hacen es regalar dinero y joder. Bueno esto no se lo deseo a nadie. Moraleja no usen cheats al menos que quieran ser millonarios pero presos [chulito]
Tengo nivel 138, he hecho absolutamente de todo, lo tengo todo y aún no sé en qué consisten los 'Desafíos de Crew'.. ¿Alguien que me lo explique? Gracias.

Otra cosa.. ¿QUÉ COÑO ES ESO DE QUE AHORA TE DESTRUYEN EL VEHÍCULO Y EL RESPONSABLE SOLO PAGA UN 5% O 10% DEL SEGURO Y EL RESTO TE TOCA AFLOJARLO A TI? ¿QUÉ CLASE DE BROMA DE MAL GUSTO ES ESTA?
robde escribió:Tengo nivel 138, he hecho absolutamente de todo, lo tengo todo y aún no sé en qué consisten los 'Desafíos de Crew'.. ¿Alguien que me lo explique? Gracias.

Otra cosa.. ¿QUÉ COÑO ES ESO DE QUE AHORA TE DESTRUYEN EL VEHÍCULO Y EL RESPONSABLE SOLO PAGA UN 5% O 10% DEL SEGURO Y EL RESTO TE TOCA AFLOJARLO A TI? ¿QUÉ CLASE DE BROMA DE MAL GUSTO ES ESTA?


Ami me gustaria saber como hacer partidas crew vs crew , y tambien tengo una duda , se puede estar en 2 crew a la vez no? que logo apareceria en el coche? y a la hora de jugar que crew me apareceria y como se cambiaria?

Por cierto me reventaron el coche ayer y no tuve que pagar nada.


EDITO: Que fuerte , estoy jugando ahora y la gente manda recompensas de 100.000.000 millones por otros y a los 3 segundos lo matan , e mirado y lo maximo que me dejan mandar ami es de 10000 , que es la nueva forma de pasar dinero?

EDITO 2: Mientras escribia lo de antes....me han dado 50.000.000.... no se ni quien ni nada , lo unico que se es que no se puede dar dinero a nadie , o por lo menos ami no me dejan , me cawen to e ademas no se ni quien a sio...
5915 respuestas