[Hilo oficial] Grand Theft Auto Online

Hola busco crew juego casi todos los días pero el micro lo tengo roto. Me comprare uno dentro de poco. Mi id: Nax7
NAX-7 escribió:Hola busco crew juego casi todos los días pero el micro lo tengo roto. Me comprare uno dentro de poco. Mi id: Nax7


Que tal amigo, te invito a que formes parte de mi crew, yo también me conecto todos los días en la tarde noche.

A los que no puedan acceder a sus mensajes del Social Club, cambien su idioma en la parte de abajo a inglés y ya podrán entrar y ver sus mensajes, solicitudes de amistad y demás. Si su problema es que no los deja entrar, intenten con otro navegador o en su defecto pueden entrar vía navegación privada y entrarán sin errores.
DiegoGC91 escribió:
kornshell escribió:
rax coswell escribió:A mi lo que mas me gusta son las carreras pero me da asco la mayoria de la gente que aunque te pasen con el rebufo y le dejes sitio para pasar siempre te chocan para que se te vaya el coche [+furioso] yo no empujo a nadie y suelo ganar. Ya sé que lo van a hacer y lo que hago es dejar que se estrellen nada mas salir entre ellos y yo paso tranquilamente o si veo que me van a empujar freno y se les va el coche, pero cada vez hay más que solo juegan a empujar.


Como los que se ponen a rebufo y en vez de aprovechar la aceleración para adelantar te van comiendo el culo intentando desestabilizarte el coche para que te empotres. Con la tracción trasera que tienen la mayoría de los coches rápidos como te consigan torcer un poco el morro te vas a la mierda en un momento.

Hay gente muy cansina, echo carreras de vez en cuando para ir desbloqueando poco a poco las mejoras pero normalmente prefiero meterme en partidas de supervivencia o misiones (las de encargos de personajes, las que hay en el mapa por equipos tampoco me hacen mucha gracia).


Yo también cuando comenzaba me enojaba bastante ese tipo de situaciones, pero después recordé que esto es GTA y no Gran Turismo, y es bastante reconfortante vengarse del que kilómetros atrás te había sacado de la pista.

Chossen escribió: Pero es que el ifruit si le pones un tubo de escape distinto pone lo mismo xDD

y por más que busco en internet no veo a gente hablando de este tema


Sí pones uno distinto al original,(sea cual sea) este aumentará su peso y velocidad, según el iFruit, y yo también he hecho pruebas, y si se siente un poco más veloz con un escape diferente.


Ok tío muchas gracias por tus respuestas!
DiegoGC91 escribió:Sí pones uno distinto al original,(sea cual sea) este aumentará su peso y velocidad, según el iFruit, y yo también he hecho pruebas, y si se siente un poco más veloz con un escape diferente.


Es un poco extraño esto de que los stats sean diferentes en el juego y en el iFruit, no se qué sentido tiene que no varíen de la misma forma en los dos sitios.

De hecho no le veo sentido a que ni siquiera aparezcan las características de la misma forma y en el iFruit sólo veas 3 de ellas.
kornshell escribió:
DiegoGC91 escribió:Sí pones uno distinto al original,(sea cual sea) este aumentará su peso y velocidad, según el iFruit, y yo también he hecho pruebas, y si se siente un poco más veloz con un escape diferente.


Es un poco extraño esto de que los stats sean diferentes en el juego y en el iFruit, no se qué sentido tiene que no varíen de la misma forma en los dos sitios.

De hecho no le veo sentido a que ni siquiera aparezcan las características de la misma forma y en el iFruit sólo veas 3 de ellas.


Probablemente el cambio sea mínimo en la barra del juego, pero esta maximizado en el iFruit para darnos una idea de que sí cambian las estadísticas. Haciendo un paréntesis, R* ha anunciado hoy que el 19 de noviembre estará disponible el afamado Dlc de playa, que incluirá 2 armas nuevas, 4 autos nuevos( un buggy de playa, 2 nuevas Suv y el bote Speedster), nuevos trabajos y artículos de personalización. Este Dlc será gratis
Una preguntilla, ¿en el modo on-line hay gente que utiliza puntería automática?, estoy oxidado en mi puntería pero no es normal que me maten de esta manera... ¬_¬ , aunque no se puede competir en armas con gente de nivel alto que te disparan con rifle de francotirador o te lanzan granadas. Parte de la gracia del juego es tener que apuntar al objetivo digo yo.
Solo faltaba lo de las recompensas como vienen todos como buitres a ver si subo de nivel y puedo pillar armas más potentes [+furioso]
Cucurrucucupaloma escribió:Una preguntilla, ¿en el modo on-line hay gente que utiliza puntería automática?, estoy oxidado en mi puntería pero no es normal que me maten de esta manera... ¬_¬ , aunque no se puede competir en armas con gente de nivel alto que te disparan con rifle de francotirador o te lanzan granadas. Parte de la gracia del juego es tener que apuntar al objetivo digo yo.
Solo faltaba lo de las recompensas como vienen todos como buitres a ver si subo de nivel y puedo pillar armas más potentes [+furioso]


si, es que hay muuuuucho buitre por el online ;)
Imagen
yo ayer con una de 9000, lo que hice fue atraerles a mi apto y dejarles con un par de narices, luego salí y me cargue a varios antes de meterme de nuevo padentro...y al cumplirse el día deja de estar efectiva la recompensa
[ginyo]
Para combates cercanos, ¿conviene ponerle a la escopeta normal silenciador?
No se si está flipando mi consola, mi conexión o los servidores de rockstar pero ahora mismo Simon y Lester me acaban de mandar dos misiones con el texto en inglés y al entrar en la de Simon nada más aparecer ya pone "misión fallida" :D
Cucurrucucupaloma escribió:Una preguntilla, ¿en el modo on-line hay gente que utiliza puntería automática?, estoy oxidado en mi puntería pero no es normal que me maten de esta manera... ¬_¬ , aunque no se puede competir en armas con gente de nivel alto que te disparan con rifle de francotirador o te lanzan granadas. Parte de la gracia del juego es tener que apuntar al objetivo digo yo.
Solo faltaba lo de las recompensas como vienen todos como buitres a ver si subo de nivel y puedo pillar armas más potentes [+furioso]

??????*
En el modo online la gente utiliza la misma puntería que tu, ya que según tu modo de puntería que usas te mete en unos servidores u otros.
Sólo lo puedes cambiar desde el modo historia.
Yo pensé que mi moto era muy original... y en la primera carrera que me meto despues de prepararla hay dos bati 801 con la misma decoración [agggtt] aún así me gusta mucho

Imagen

Imagen

Imagen
En la Mision de Martin Madrazo extradicion se puede?

Reventar el coche del fiscal con el caza? Es que siempre la hago con mi novia solos, pero no llegamos a tiempo de matarlo antes de que llegue


Gracias de antemano
rax coswell escribió:Yo pensé que mi moto era muy original... y en la primera carrera que me meto despues de prepararla hay dos bati 801 con la misma decoración [agggtt] aún así me gusta mucho

Imagen

Imagen

Imagen


Jjajaja de que parte del juego es esa foto ¿? Si esa es la hija de michael, siempre va en chandal no ¿? XD
Buenas, alguna crew/persona con la que poder jugar carreras acuaticas, de bicis o de aviones? siempre que intento unirme a alguna partida esta la sala vacia y a la mayoria de mis amigos les aburre esa parte del juego.

Gracias
nauzetlpa escribió:En la Mision de Martin Madrazo extradicion se puede?

Reventar el coche del fiscal con el caza? Es que siempre la hago con mi novia solos, pero no llegamos a tiempo de matarlo antes de que llegue


Gracias de antemano


Si es en la que debes meterte en fort zancudo si. Cuesta atinar pero se acaba consiguiendo.
alohl669 escribió:
nauzetlpa escribió:En la Mision de Martin Madrazo extradicion se puede?

Reventar el coche del fiscal con el caza? Es que siempre la hago con mi novia solos, pero no llegamos a tiempo de matarlo antes de que llegue


Gracias de antemano


Si es en la que debes meterte en fort zancudo si. Cuesta atinar pero se acaba consiguiendo.


Muchas gracias!
Dellesh escribió:Buenas, alguna crew/persona con la que poder jugar carreras acuaticas, de bicis o de aviones? siempre que intento unirme a alguna partida esta la sala vacia y a la mayoria de mis amigos les aburre esa parte del juego.

Gracias


Estoy interesado en esas carreras, mi PSN ID: raelga

Saludos!
Cuando compre el avion (Jet) Luxor negro.

Pensé que por lo pone en la web del juego el icono de una persona y al lado 10, que cabrían ese número de personas...

El otro día probé con cuatro y no dejaba. EL tercero cuando subía tiraba fuera al piloto. [tomaaa]

Es verdad que pueden caber más de 2 personas en el Luxor?
Ground escribió:Cuando compre el avion (Jet) Luxor negro.

Pensé que por lo pone en la web del juego el icono de una persona y al lado 10, que cabrían ese número de personas...

El otro día probé con cuatro y no dejaba. EL tercero cuando subía tiraba fuera al piloto. [tomaaa]

Es verdad que pueden caber más de 2 personas en el Luxor?

Claro, yo un día me monte con otros 8 ó 9 [plas] Igual hacíais algo mal. Salimos del aeropuerto y nos tiramos en paracaídas sobre Fort Zancudo [sonrisa]
Racso25 escribió:
Ground escribió:Cuando compre el avion (Jet) Luxor negro.

Pensé que por lo pone en la web del juego el icono de una persona y al lado 10, que cabrían ese número de personas...

El otro día probé con cuatro y no dejaba. EL tercero cuando subía tiraba fuera al piloto. [tomaaa]

Es verdad que pueden caber más de 2 personas en el Luxor?

Claro, yo un día me monte con otros 8 ó 9 [plas] Igual hacíais algo mal. Salimos del aeropuerto y nos tiramos en paracaídas sobre Fort Zancudo [sonrisa]


Tendremos que reunirnos otra vez y probar. XD

Ya me extrañaba...
Una duda. He visto a gente que estando yo de piloto en un vehículo me echan de el, tirándome al suelo y no entiendo como lo hacen, ya que al pulsar triangulo cuando hay alguien conduciendo siempre subes como pasajero, ¿alguien sabe como se hace? ¿que botón hay que pulsar?

Un saludo y gracias.
Creo que es manteniendo pulsado el botón triángulo, así echas al piloto.
Racso25 escribió:Creo que es manteniendo pulsado el botón triángulo, así echas al piloto.


Muchas gracias, era así :)
Me surgió la duda después de leerlo aqui:

Para las carreras es mejor el coche sin blindaje y sin ruedas antibalas?
nauzetlpa escribió:Me surgió la duda después de leerlo aqui:

Para las carreras es mejor el coche sin blindaje y sin ruedas antibalas?

segun el ifruit si
¿Qué barco es el mejor o el que se suele comprar la gente?
¿Solo se puede tener un barco, un avion, heli y tanque?
¿Cómo consigo el Benefactor Schafter? No lo veo en la paginas web de venta de coches ni por la calle
Buenas gente. He hecho un canal en youtube del gtav y quiero saber como graba la gente sus videos del juego. Osea yo pongo el movil enfrente de la televisión y claro no se ve muy bien. Como hace la gente para grabar sus videos sacados del juego? Gracias de antemano.
han3gas3 escribió:Buenas gente. He hecho un canal en youtube del gtav y quiero saber como graba la gente sus videos del juego. Osea yo pongo el movil enfrente de la televisión y claro no se ve muy bien. Como hace la gente para grabar sus videos sacados del juego? Gracias de antemano.


Con unas capturadoras. Así, sacan la imagen propia del juego a un pc y lo suben.
sicluna escribió:
nauzetlpa escribió:Me surgió la duda después de leerlo aqui:

Para las carreras es mejor el coche sin blindaje y sin ruedas antibalas?

segun el ifruit si


Y en la práctica? Probaré quitándole el blindaje al Entity a ver...

Hay algún listado con todas las misiones del online?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
nauzetlpa escribió:
sicluna escribió:
nauzetlpa escribió:Me surgió la duda después de leerlo aqui:

Para las carreras es mejor el coche sin blindaje y sin ruedas antibalas?

segun el ifruit si


Y en la práctica? Probaré quitándole el blindaje al Entity a ver...

Hay algún listado con todas las misiones del online?


http://gtaforums.com/topic/614195-job-r ... e-rp-cash/

Google, ese gran desconocido xD
Veges escribió:
han3gas3 escribió:Buenas gente. He hecho un canal en youtube del gtav y quiero saber como graba la gente sus videos del juego. Osea yo pongo el movil enfrente de la televisión y claro no se ve muy bien. Como hace la gente para grabar sus videos sacados del juego? Gracias de antemano.


Con unas capturadoras. Así, sacan la imagen propia del juego a un pc y lo suben.


Muchas gracias. Menudos aparatitos bien caros, tendre que seguir grabrando con el movil.
josele69 escribió:
nauzetlpa escribió:Me surgió la duda después de leerlo aqui:

http://gtaforums.com/topic/614195-job-r ... e-rp-cash/

Google, ese gran desconocido xD


Gracias y perdona, creía que ese no estaba completo porque el nivel más alto no llega al 85.

Ya las hice todas pues, a ver si con el DLC meten algunos trabajos nuevos...
nauzetlpa escribió:
josele69 escribió:
nauzetlpa escribió:Me surgió la duda después de leerlo aqui:

http://gtaforums.com/topic/614195-job-r ... e-rp-cash/

Google, ese gran desconocido xD


Gracias y perdona, creía que ese no estaba completo porque el nivel más alto no llega al 85.

Ya las hice todas pues, a ver si con el DLC meten algunos trabajos nuevos...

no esta bien yo hice una del martin la de colarse en zancudo y conseguir unas pruebas y me dieron 20000
[comor?] ¿Alguien sabe esto?
rax coswell escribió:¿Qué barco es el mejor o el que se suele comprar la gente?
¿Solo se puede tener un barco, un avion, heli y tanque?
¿Cómo consigo el Benefactor Schafter? No lo veo en la paginas web de venta de coches ni por la calle
Que horror el online, nada q n funciona, no creo q hoy sea un dia para mantenimento... En fin.. Padre dame paciencia...
rax coswell escribió:[comor?] ¿Alguien sabe esto?
rax coswell escribió:¿Qué barco es el mejor o el que se suele comprar la gente?
¿Solo se puede tener un barco, un avion, heli y tanque?
¿Cómo consigo el Benefactor Schafter? No lo veo en la paginas web de venta de coches ni por la calle

te contesto a la ultima, el Schafter es uno de los vehiculos mas dificiles de encontrar, se pueden encontrar por la zona donde vive michael pero es dificil, a mi al final me lo duplico un miembro de mi crew.

Otra manera de conseguirlo es al principio, ya que cuando haces la primera carrera obligatoria de lamar puedes escoger este vehiculo y despues quedartelo.
Ayer al terminar una mision de Lester en su almacén habían 2 benefactors en las zonas bajo techo.
Para el barco mejor esperarse al DLC, ahi salen nuevos.
Leoncitojerez escribió:Que horror el online, nada q n funciona, no creo q hoy sea un dia para mantenimento... En fin.. Padre dame paciencia...


Manda cojones ponerse un sabado por la tarde de mantenimiento...

Lo de esta gente no es normal.
yo creo que mas que mantenimiento se han jodido los servidores o algo... no creo que se pongan de mantenimiento un sabado a estas horas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
benavides1987 escribió:yo creo que mas que mantenimiento se han jodido los servidores o algo... no creo que se pongan de mantenimiento un sabado a estas horas.


El Socialclub esta de mantenimiento, asi que a lo mejor esta relacionado con la nube.

Estos de R* son unos PUTOS RETRASADOS MENTALES... mantenimiento un sabado...

Edit: pues NO es un mantenimiento:

Updated 11/16/13 1:00 PM ET: We have received some reports of errors messages related to the Rockstar Cloud servers and the Social Club site. While we investigate this, please stay tuned to this article for updates.


Me cago en sus muertos, se puede ser mas inutil?
El online ya tira señores!
"xals_punk", "nauzetlpa" gracias por contestar.

Yo estaba jugando vendiendo mi baller una y otra vez XD para comprarme un avion y justo cargando el personaje de nuevo se me ha ido al modo offline }:/ asi que espero que no se me haya vendido el coche que lo tenía a tope.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hay mucha gente que esta ofreciendo pruebas en los foros de soporte oficiales de gente que ha glitcheado con LSC y esta quejandose de reseteo de personajes; estan sacando sus perfiles y todos han hecho el glitch.

Algo raro pintaba en este mantenimiento...

Edit: pues parece que no, esta pasando a todo el mundo por igual.

Conoceis algun juego que un mes despues de su salida de estos problemas? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ami me sale el dinero y el nivel perfecto pero el personaje no existe, que debo hacer? dejarlo hasta que aparezca o crear otro encima o que hago? valla tela...

Edit: Solucionado , entre desde modo historia hasta que me saliera y 3 veces mas y aparecio. :)
Una pregunta, puedo comprar algun coche o alguna casa desde la pagina web de rockstar o el social club ese o como se llame? O solo puedo comprar esas cosas en el juego?

Un saludo!
KiTuuS escribió:Una pregunta, puedo comprar algún coche o alguna casa desde la pagina web de rockstar o el social club ese o como se llame? O solo puedo comprar esas cosas en el juego?

Un saludo!


Sólo desde el juego, en el teléfono móvil o en cualquier ordenador.
Si alguien tiene el "coche alienígena" en el online, que me lo duplique por favor!
berez12 escribió:Si alguien tiene el "coche alienígena" en el online, que me lo duplique por favor!


Agrégame y te lo paso.
raelga escribió:
berez12 escribió:Si alguien tiene el "coche alienígena" en el online, que me lo duplique por favor!


Agrégame y te lo paso.

Yo tambien lo quiero!!! y si tienes el coche de franklin ya eres Dios!
El de Franklin no lo tengo, el Space Docker se lo robé a un guiri pero el de Franklin aún no lo he encontrado. Lo dicho, ahora estoy por Los Santos, mi PSN ID raelga
5915 respuestas