albberto_ escribió:raelga escribió:En la crew oficial de EOL estamos haciendo un ceso y para ello estoy desarrollando un programa para exportar a CSV los datos de cada crew, por si alguien quiere echarle un vistazo:
https://github.com/raelga/gtav_crew_exporterY ahora mismo el resultado es una cosa tal que así, la versión final será una hoja de calculo en CSV:
./gtav_crew_exporter.py -c the_pollasos -u raelga -p *********
Crew: the_pollasos
Crew Size: 9 members
Member: adrianrgvez
[adrianrgvez] main crew: the_pollasos
[adrianrgvez] PSN ID: --
[adrianrgvez] country: Spain
[adrianrgvez] rank: 108
[adrianrgvez] playtime: 5D 4H 18M
Member: corderius10
[corderius10] main crew: the_pollasos
[corderius10] PSN ID: --
[corderius10] country: Spain
[corderius10] rank: 79
[corderius10] playtime: 78H 42M 24S
Member: oscartc14
[oscartc14] main crew: the_pollasos
[oscartc14] PSN ID: --
[oscartc14] country: Spain
[oscartc14] rank: 11
[oscartc14] playtime: 8H 34M 36S
[....]
Está en desarrollo, y de momento saca el nombre del miembro, país, crew principal, el ID de PSN, el nivel y el tiempo de juego. Lo cuelgo aquí por si alguien sugiere más datos que sean interesante para añadirlos.
Por los comandos que he visto en el
".py" deduzco que has usado linux... miraré a ver que tal funciona en Windows.
Miraré a ver si soy capaz de ejecutarlo para controlar la actividad en mi crew, no creo que sea muy complicado entendiendo del tema.
Muy buen aporte raelga, vaya currada
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Esta programado en Python por lo que supongo que funciona, en el README esta como instalarlo en Linux y en Mac OS X, por si te ayuda. Si no pregúntame sin ningún problema, por MP o por mail. Ahora mismo necesitas Firefox en inglés porque Rockstar usa identificadores diferentes para cada idioma, por alguna absurda razón xD. Mañana intentaré corregirlo para que cambie automáticamente a la página en inglés. En Github esta el código, si necesitas algún dato más en el output me lo dices y lo añado!
La salida que tiene ahora es: User, Country, PSN ID, Platform, Main Crew, Rank, Level, Play Time, Error
./gtav_crew_exporter.py -c the_pollasos -u raelga -p *********
Crew: the_pollasos
Crew Size: 9 members
User, Country, PSN ID, Platform, Main Crew, Rank, Level, Play Time, Error
adrianrgvez, Spain, , PS3, the_pollasos, leader, 108, 5D 4H 17M, All ok.
corderius10, Spain, , PS3, the_pollasos, commissioner, 79, 78H 42M 24S, All ok.
oscartc14, Spain, , PS3, the_pollasos, lieutenant, 11, 8H 34M 36S, All ok.
alfi_de_pumarin9, Spain, , PS3, the_pollasos, representative, 24, 17H 23M 9S, All ok.
capableuncle3020, , , , , representative, , , Private profile.
rodri799, Spain, , PS3, the_pollasos, representative, 12, 14H 47M 50S, All ok.
yex_gr, Spain, yex_, PS3, the_pollasos, representative, 21, 24H 50M 26S, All ok.
OrignalBEAST, United Kingdom, ORIGNALBEASSTT, PS3, lossantosdiamondz, muscle, 24, 48H 40M 23S, All ok.
raelga, Spain, raelga, PS3, elotrolado, muscle, 65, 6D 13H 53M, All ok.