[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

1, 2, 3, 4, 511
hombre, lo que si esta claro, que he visto... lo que pasa que ahora no lo encuentro, es un coche de la policia con las letras LCPD que me he fijado por que al instante me vino a la cabeza GTA3.

LCPD = Liberty City Police Departament

Lo que pasa, que no encuentro la foto xD o el trozo d video
heictsora escribió:

pues da la casualidad de que no he jugado nunca al saints row mira tu....enserio nunca me ha llamado la atención


saludos!!!


Pues no escuches a los haters, es bueno. Especialmente en lo que al control se refiere; ya les gustaria a los GTA tener ese control en los tiroteos
CONFIRMADO POR MI: ES LIBERTY CITY!!!!!!!!

Acabo de ver el coche de policia con las letras L.C.P.D.
][BeldaR][ escribió:CONFIRMADO POR MI: ES LIBERTY CITY!!!!!!!!

Acabo de ver el coche de policia con las letras L.C.P.D.


podrias ponerla
EL tio ese es el prota o es un vendedor de kebabs q pasaba por ahi?
No me gusta nada las pintas del pavo... [+risas]
Es Liberty City a mi parecer. Nunca en los GTAs se han empleado nombres reales en las ciudades. No teneis más que ver el San Andreas , Los Santos (Los Ángeles), San Fierro (San Francisco), Las Venturas (Las Vegas), Vice City (Miami), etc...

El protagonista es ruso a mi parecer también. Aunque en un principio todos creyesemos que era moro. Más que nada por la voz y el aspecto del tio. Pero también encaja en el papel de algún inmigrante del este de Europa.
Hombre, creo que la imagen deja claro el nombre de la ciudad....
a mi me parece que va a ser un bombazo,pero con estas imagenes no me dice nada,yo no quiero el mismo juego con graficos mejorados,quiero novedades,mas libertad,espero que adelanten algo
][BeldaR][ escribió:Aqui tienes:

Imagen


Se acabo el debate [fies]
El ultimo tramo de 2007 en cuestión de juegos va a ser la leche. Auguro navidades de las buenas [oki] ¡y eso que estamos en abril todavia!
Assassini escribió:El ultimo tramo de 2007 en cuestión de juegos va a ser la leche. Auguro navidades de las buenas [oki] ¡y eso que estamos en abril todavia!


Vamos a tener que ahorrar dinerillo por un tubo, yo creo que recurrire a vender sustancias ilegales jajaajajajajajaj [sonrisa]
Hay tb hilo oficial pa limpiarse el culo?

Es ridiculo la competicion q existe pa crear hilos oficiales tan vacios e inutiles como este. Es mi opinion, sin animo de ofender.
1Saludote
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Otro Must Have. No vamos a dar a basto, ni de dinero ni de tiempo. Tenemos que disfrutar de cada segundo de este año, porque no creo que se vuelva a repetir otra sucesion de tantos juegazos en tan poco tiempo
KaNeXP escribió:Es ridiculo la competicion q existe pa crear hilos oficiales tan vacios e inutiles como este.


Creo que no he creado este hilo muy prematuramente. A partir de ahora nos va a llegar información de GTA con cuentagotas, al igual que ha pasado con las anteriores entregas. Y como fan de esta saga, me gustaría tenerlo todo arrejuntadillo.
nevermind escribió:

Creo que no he creado este hilo muy prematuramente. A partir de ahora nos va a llegar información de GTA con cuentagotas, al igual que ha pasado con las anteriores entregas. Y como fan de esta saga, me gustaría tenerlo todo arrejuntadillo.


Ya ves, ahora empezarán a caer noticias de todas partes y viene vien tenerlas reagrupaditas aqui.
a ver si sale que se ve bastante guapo [ginyo]
6 meses faltan para que salga el juego, pero tener todo en el hilo junto es mejor. Aunque falta que la gente lo respete.

Espero que veamos mas videos e imagenes del juego junto con informacion mas detallada.-
nevermind escribió: Creo que no he creado este hilo muy prematuramente. A partir de ahora nos va a llegar información de GTA con cuentagotas, al igual que ha pasado con las anteriores entregas. Y como fan de esta saga, me gustaría tenerlo todo arrejuntadillo.


Yo estoy completamente de acuerdo contigo. Es mejor ir teniendo agrupado toda la información que vaya saliendo. El momento para crearlo me parece también perfecto. El video salió ayer y hay un espacio dedicado a todo lo que hemos visto, ideas, comentarios, preguntas, etc,... No hace falta que te justifiques porque esta perfecto tio [oki].

Un saludo.
El juego sale el dia 19 en europa. El 16 en USA.
Waki escribió:El juego sale el dia 19 en europa. El 16 en USA.


Pero de octubre, ¿no?
Otra prueba de que es liberty city.
me he dado cuenta ahora, le he dado un poco de brillo porque en el video se veia mas oscura.

Imagen

EDITO: Mas cosas, observando frame a frame se observa que suben y bajan acciones, por lo tanto esa sera una forma de negocio, podras invertir comprando acciones y luego venderlas. interesante.

Imagen

Imagen
Yo creo que va aser la leche lo unico que hace falta es informacion que por lomenos tengamos un norte,

los graficos de gta son engame siempre si no nada mas teneis que ver los anteriores...... NADA DE HUMO
Vaya trailer mas soso pufff,tanta espera pa eso,pa ver un moro medio calvo..... [borracho]
Vaya cambio respecto a los anteriores GTA's, joder... [babas]

Por cierto, una imagen real de la terminal del Ferry:

Imagen
Nightmare_0 escribió:
Mas cosas, observando frame a frame se observa que suben y bajan acciones, por lo tanto esa sera una forma de negocio, podras invertir comprando acciones y luego venderlas. interesante.
Imagen


Lo dudo mucho. Posiblemente eso sea el Wall Street de Liberty City y solo este ahi para dar ambientacion. Que haya semaforos por las calles no significa que puedas controlarlos :D
Creo q viendo construcciones tan emblemáticas como el Empire State Building, el Times Square Garden, la Estatua de la Libertad o el Puente de Brooklin, queda bastante claro q la ciudad donde se desarrollará la historia será New York (aunque quizás haya más).

Lo más seguro es q hayan cambiado el nombre de la ciudad para evitar posibles polémicas o problemas legales. La isla donde se sitúa la Estatua de la Libertad es conocida como Liberty Island así q el nombre ficticio más apropiado para la Gran Manzana sería, según mi parecer, el de 'Liberty City'.




”La vida es complicada. He matado, he traficado y he vendido gente. Quizá aquí, las cosas sean diferentes.”
Una cosilla: sigue sin saberse si el protagonista es árabe o ruso o de donde?
Ex-Satoshi escribió:Lo dudo mucho. Posiblemente eso sea el Wall Street de Liberty City y solo este ahi para dar ambientacion. Que haya semaforos por las calles no significa que puedas controlarlos :D

Ya se rumoreo en su momento la posibilidad de ganar dinero invirtiendo en bolsa, así que no lo veo tan descabellado.
Y si quereis seguimos a vueltas sobre si será LC o NY. Vice City tiene un huevo de localizaciones calcadas a Miami, y no deja de ser una ciudad basada en Miami, como LC lo estará en NY, no le deis más vueltas, no es NY.
Imagen

Una prueba más grande, tan solo añadiendo 3 letras...

Un saludo!!
"Grand Theft Auto IV se desarrollará en Nueva York, una versión de la megápolis americana con la representación de sus más emblemáticos edificios. A falta de confirmación oficial, podríamos estar frente a la tercera versión de Liberty City, con elementos calcados a los de la Nueva York real."


Fuente: Avance en Meristation.
el prota no me gusta nada... me molaba mas CJ
KhA0s escribió:Fuente: Avance en Meristation.

Como te fies de Meristation apañao vas. Esta mañana ponía en negrita que la ciudad es NY. En esa "revista" las noticias se las inventan, directamente.
La ciudad es Liberty City, osea, una recreación libre de NY, como ha sido siempre LC y no le des más vueltas. No será la ciudad del Driver Parallel Lines ni del True Crime 2. Será una ciudad basada en NY, pero no la recreación de ésta, como pasaba en esos juegos.

Yo prefiero a este protagonista que a CJ. Para mi tiene mucha más profundidad.
Prefiero jugar con un ruso, por el tema de mafia rusa y tal, que con un negro-nigga-gangsta con bandas estúpidas.
Sólo será en una ciudad? :(
Me inspira que la historia va a ser "dura", todavia más adulta (si cabe) que en otras ediciones. Va a ser más cruda en cuanto a lo que delincuencia se refiere en su historia principal.
La espera se va hacer eterna, q ganas de pillarlo, saludos
Otra prueba de que será Liberty City, y esperemos quede zanjado el asunto (el liberty tree es el periódico que sale en las demás entregas de la saga en Liberty City):

Imagen

Que ganas de ver más imágenes y saber más datos. Ojala se confirme que va a haber más ciudades, sino, para mí, sería un paso atrás en la saga.

PD: el vídeo fue criminal, mucho más de lo que esperaba, y además, según se puede leer en varias webs y blogs, parece ser que Rockstar confirma que el vídeo es a 720 capturado directamente del juego in-game.

PD2: y creo que se ve claramente que es in-game, por las personas y decorados, eso no es un render ni de coña.

PD3: apoyo claramente que hay este hilo oficial y se respete por todos.
Yo no creo que haya más dudas ya sobre donde se desarrolla el juego [tomaaa] .
"Seeing a Liberty City revealed to look almost identical to NY (it fooled me!) with numerous identifiable landmarks, including the Chrysler Building and Grand Central Terminal gave me a bit of a charge. It's about time Rockstar gave up on pussyfooting around the idea of real places, buckled down and gave us free reign in over as close to a representation of NYC as possible. What better place to debut a true GTA adventure than in the city that never sleeps (or its closest representation)?"

Fuente: 1ª impresión en IGN.

No es q me fíe de los comentarios de Meristation, simplemente busco formas de argumentar lo q digo. Si pienso q GTAIV se va a desarrollar en NY o en una versión reducida de la misma (lo más posible debido a su extensión), intento reforzar mi idea contrastándola con la de profesionales q por lo q estás viendo piensan exactamente lo mismo.

Es obvio q lo q han querido destacar en este trailer es q la localización del juego será NY. En el escaso minuto q dura lo q vemos es una sucesión de edificaciones emblemáticas de la misma, y por tanto, no sería nada disparatado pensar q una de las características principales de este juego sea el desarrollo del mismo en una ciudad muy parecida, aunque con diferente nombre, a la de New York.

Ya q te basas en q en GTA III pasaba exactamente igual, ¿me podrías enumerar cuantas edificaciones exactas a las de miami te podías encontrar en el juego?. En un minuto de trailer hemos visto más de 5, ¿cuántas viste tú a lo largo de todo el mapa de GTA III?
KhA0s escribió:"Seeing a Liberty City revealed to look almost identical to NY (it fooled me!) with numerous identifiable landmarks, including the Chrysler Building and Grand Central Terminal gave me a bit of a charge. It's about time Rockstar gave up on pussyfooting around the idea of real places, buckled down and gave us free reign in over as close to a representation of NYC as possible. What better place to debut a true GTA adventure than in the city that never sleeps (or its closest representation)?"

Fuente: 1ª impresión en IGN.

No es q me fíe de los comentarios de Meristation, simplemente busco formas de argumentar lo q digo. Si pienso q GTAIV se va a desarrollar en NY o en una versión reducida de la misma (lo más posible debido a su extensión), intento reforzar mi idea contrastándola con la profesionales q por lo q estás viendo piensan exactamente lo mismo.

Es obvio q lo q han querido destacar en este trailer es q la localización del juego será NY. En el escaso minuto q dura lo q vemos es una sucesión de edificaciones emblemáticas de la misma, y por tanto, no sería nada disparatado pensar q una de las características principales de este juego sea el desarrollo del mismo en una ciudad muy parecida, aunque con diferente nombre, a la de New York.

Ya q te basas en q en GTA III pasaba exactamente igual, ¿me podrías enumerar cuantas edificaciones exactas a las de miami te podías encontrar en el juego?. En un minuto de trailer hemos visto más de 5, ¿cuántas viste tú a lo largo de todo el mapa de GTA III?


Pero es que no hay lugar para la argumentacion en este caso. Se han visto los coches de la policia de Liberty City, en el ferry y en sus barcos pone Liberty City y ahora ademas el periodico de Liberty City. ¿Que quiere ser Nueva York? No te quepa duda, pero en ningun momento sera mencionada Nueva York durante el juego, porque en el universo GTA Nueva York no existe, ni Miami, ni San Francisco/Las Vegas/Los Angeles, sino Vice City y San Fierro/Las Venturas/Los Santos.

GTAIV no se desarrolla en Nueva York. ¿Que Liberty City es una version digital de Nueva York? Indudablemente pero, siendo estrictos, es Liberty City y no Nueva York.
¿Y lo q dices tú no es lo mismo q decir q estamos ante una replica o imitación de NY pero con otro nombre? (que es lo que yo argumento). Comparando las localizaciones de otros GTAs con esta, creo q esta es la más fiel a una localización real, y q en el trailer es lo q kieren q veamos: Una Nueva York con otro nombre.

Bueno ya dejo el tema porque me estoy poniendo espesico. XD
Corregida la fecha de salida del juego y la traducción de la frase de "Mohamed"

A ver si dicen como de grande será el mapa, conociendo a Rockstar no me sorprendería que al final fuera todo EEUU (incluyendo San Andreas y Vice City) :-P
Haver si dicen mas cosas... [toctoc]
Imagen + Imagen = Imagen

Hank Scorpio + Mirko Crocop = Protagonista de GTA IV
nevermind escribió:Corregida la fecha de salida del juego y la traducción de la frase de "Mohamed"

A ver si dicen como de grande será el mapa, conociendo a Rockstar no me sorprendería que al final fuera todo EEUU (incluyendo San Andreas y Vice City) :-P


Ya te podían oir y que fuera todo USA el mapa, eso si que sería la repanocha. Si de mi dependiera lo metería en 2 dvd9 y uno de los dvd haría que se instalara en el hd de la consola. [babas]
bisarma escribió:
Ya te podían oir y que fuera todo USA el mapa, eso si que sería la repanocha. Si de mi dependiera lo metería en 2 dvd9 y uno de los dvd haría que se instalara en el hd de la consola. [babas]


la putada esque si empezamos asi como acabaremos? yo ya tengo 1 giga y piko por las dos expansiones del oblivion.
Y esta claroque el dvd nos limita el tamaño... no en graficos pero si el tamaño.
La solucion es un hd de 300 gigas (en plan pc) pero que se lanze algo para pasar info de un hd a otor y tenerlo todo junto.

Imagen

Imagen
Mirar que acabo de topar aquí:

http://www.thegtaplace.com/news/10348/GameInformer-Grab-GTAIV-World-Exclusive-Preview

Según esta web, Game Informer habría pillado una exclusiva para hacwer una preview del juego de 10 páginas en su número de mayo, con nuevas informaciones y capturas.

PD: si lo he entendido mal que alguien me corrija, plis.

PD: significa esto que estaremos todo el mes de Abril a palo seco?
que poco ha tardado el hilo oficial.. hay que ver que eficiencia...

a mi el rollo de que sea un matado de la europa del este me tira un poco patras... prefiero al chuloputas italiano o al negrata hijo de puta peligroso. este va a ser un poco como el que se intento colar en la casa de los Tous, que vino a españa "de vacaciones"...

espero que mejoren el control de los coches, la verdad es que un GTA con el mando de 360 tiene que ser una delicia. las capturas pintan bien si estan hechas con el motor del juego, habra que ver si es la version de ps3 o de 360, esta claro que en la blanca de MS se vera mucho mejor.
Bisarma claro... si por ti fuera lo metes en dos dvd9 y ya está. Todo solucionado... lo de crear un pais (bastante grande) entero calle por calle y edificio a edificio ni te preocupa, ¿no?. Pero cómo se os pueden pasar esas ideas por la cabeza... XD a mí ya me da la risa.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511