[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV

Otro wallpaper más...

Imagen
Ahora rumores sobre las emisoras de radio, incluido lo que se puede escuchar así como ver en este link.

http://planetgrandtheftauto.gamespy.com/fullstory.php?id=118857
bisarma escribió:Ahora rumores sobre las emisoras de radio, incluido lo que se puede escuchar así como ver en este link.

http://planetgrandtheftauto.gamespy...y.php?id=118857


Al parecer es un fake creado por Lazlow . Aún así, se lo han currado.
nevermind escribió:

Al parecer es un fake creado por Lazlow . Aún así, se lo han currado.

Mas que nada porque el es uno de los que se encarga de realizar emisoras para las sagas GTA...
Pues nada, por rumores que no queda a falta de información oficial, y es que estoy hambriento de más información sobre el juego mesías por excelencia. [tadoramo]

ACTUALIZO: no puedo escribir un nuevo post porque no lo permite EOL, pero pongo aquí las últimas noticias y espero que alguien reflote el hilo. Esta llegando a algunos suscriptores la revista Game Informer con la preview de 10 hojas sobre el juego. El protagonista se llamará Niko Bellic y en esta dirección podéis ver algún scan de la revista a llo fulero, pero será cuestión de horas que pongan scans en condiciones y se revele toda la información.

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=273726
bisarma escribió:Pues nada, por rumores que no queda a falta de información oficial, y es que estoy hambriento de más información sobre el juego mesías por excelencia. [tadoramo]

ACTUALIZO: no puedo escribir un nuevo post porque no lo permite EOL, pero pongo aquí las últimas noticias y espero que alguien reflote el hilo. Esta llegando a algunos suscriptores la revista Game Informer con la preview de 10 hojas sobre el juego. El protagonista se llamará Niko Bellic y en esta dirección podéis ver algún scan de la revista a llo fulero, pero será cuestión de horas que pongan scans en condiciones y se revele toda la información.

http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=273726


A ver si salen con mejor calidad los scans.


Saludos [oki]
Niko Bellic? Molaria mas "Vladimir Kirilenko" o algo asi. [sonrisa]
Algun adelanto:

What we have learned so far:

* The protagonist's name is Niko Bellic, which we believe is Croatian or Serbian.
* Multiplayer is set to be announced.
* You can use a cellphone to call your contacts.
* Apparently there are no planes because there is only one city in the game.
* You have a lot of choice over what you want to do. You still have to take orders from people during missions, but you can also choose how you want to spend your time, e.g "I want to hang out with him, or her... I want to go see this guy 'cause he always has something to do..."
* The story unfolds in a number of different ways. R* is giving people more freedom, more choice and more sense of control over their destiny - the structure of the storyline is quite different to previous games.
* The demo which Game Informer played was for the Xbox 360 version of the game.
* Dan Houser explains that "a big part of New York life is walking the streets and meeting lunatics", and this is something they definitely tried to put into the game
Como que no hay aviones???? ya empezamos con los recortes?! joder con lo que molaba tirarse en paracaidas desde las alturas.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
natxoguty2 escribió:Algun adelanto:

What we have learned so far:

* The protagonist's name is Niko Bellic, which we believe is Croatian or Serbian.
* Multiplayer is set to be announced.
* You can use a cellphone to call your contacts.
* Apparently there are no planes because there is only one city in the game.
* You have a lot of choice over what you want to do. You still have to take orders from people during missions, but you can also choose how you want to spend your time, e.g "I want to hang out with him, or her... I want to go see this guy 'cause he always has something to do..."
* The story unfolds in a number of different ways. R* is giving people more freedom, more choice and more sense of control over their destiny - the structure of the storyline is quite different to previous games.
* The demo which Game Informer played was for the Xbox 360 version of the game.
* Dan Houser explains that "a big part of New York life is walking the streets and meeting lunatics", and this is something they definitely tried to put into the game

* El protagonista se llamara Niko Bellic, y se cree que es Croata o Serbio
* El modo multiplayer esta aun por anunciar
* Puedes usar el movil para llamar a tus contactos (del juego o del live?)
* Parece que no habra aviones porque solo hay una ciudad en el juego
* Tienes mucha variedad de cosas por hacer. Tendras que obtener informacion de personas durante la mision, pero tendras la libertad de decidir de quien recibir esa informacion, y de como usar tu tiempo. Por ejemplo, Voy a quedar para salir con este tio o esa tia, o voy a hablar con este pavo que siempre tiene algo para mi
* La historia se desarrolla en diferentes ramas. Rockstar nos da mas libertad, mas capacidad de decidir nuestro destino, y la estructura de la linea argumental es diferente a la de los anteriores GTA
* La demo que probo Game Informer era de la version Xbox 360
* Dan Houser dijo que "Una gran parte de la vida en Nueva York consiste en andar por las calles y encontrarse con locos", y esto es algo que han intentado plasmar en el juego

Al vuelo, si alguien se entretiene en comprobarlo y quiere corregir algo de la traduccion, adelante
el que no haya aviones se refiere solo a aviones tipo jumbo o a nada que vuele? por que por mucho que sea una unica ciudad en el III y en el vc habia cosas que volaran como el dodo en el III o los helicopteros en el vc, asi que eso de que no haya aviones por que es solo una ciudad me parece mal, espero que helicopteros por lo menos si haya...

Y lo de que solo exista una unica ciudad me parece aun peor :( si han podido hacer el san andreas con varias ciudades por que no este GTAIV, se supone que deberia ser un salto en calidad y cantidad con respecto al SA y si solo hay una ciudad a mi se me va a quedar pequeña libertycity :P
Pues que desilución, aunque aún está por ver si es cierto que sólo habrá una ciudad y no habrá aviones. Hay que tener en cuenta que sólo han jugado a una demo.

Lo demás me gusta bastante, parece ser que la historia va a ser más profunda.
Por fin alguien que escribe para reflotar el hilo, ya me estaba dando un chungo de no poder poner nueva información. XD

De confirmarse que sólo es una ciudad a mi me daría bajón, aunque lógicamente habría que ver que posibilidades tienes dentro de dicha ciudad.

Lo de los aviones también sería un revés importante.

Por último, que quieren decir con que la línea argumental será diferente?. Vuelvo a decir lo mismo: será en plan shenmue y dejaremos de delinquir para pasar a argumentos más serios?. Recordar la frase de las cosas pueden ser diferentes.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
un apunte: Dice que no hay aviones porque solo hay 1 ciudad. Yo creo que se refiere a que no hay aviones estilo GTA San Andreas, donde entrabas al aeropuerto y elegias ir a una de las 3 ciudades. Igual se refiere a eso y no al tema de aviones/helicopteros pilotables
Si se curran en condiciones el argumento y segun nuestras acciones podemos llegar a un final o a otro y puede estar muy bien el juego para asi pensar en pasarselo varias veces para ver otra serie de cosas que pueden ocurrir en el juego, alargando asi la vida del mismo un poco mas.

Sera algo parecido a lo que pasa ahora que tienes diferentes misiones que hacer solo que si haces unas repercutira para hacer las otras, no como ahora que puedes tienes que hacerlas todas para tener el 100% y da igual el orden en las que las hagas.

Por cierto se sabe si la demo la han probado para xbox360 o para la ps3? y si han comentado algo sobre los graficos y lo grande que es la ciudad.... ofu que ganas tengo de que saquen mas videos y nuevas imagenes de como es ingame...
Pinta muuuuuuuuuuuuuuy bien... [tadoramo]
Enlazo los scans para q sea mas visible

Imagen

Imagen
sentinel_ escribió:Por cierto se sabe si la demo la han probado para xbox360 o para la ps3?


La demo es de X360. A ver si dicen algo de los gráficos...
Onta el review de 10 paginas ? :s

Ya q salga mas informacion!!! [mad]
"I live this amazing life, it is the american dream come true. I have two women. I have four hot tubs. I have fifteen sports car and (bellik) believes it"

"Vivo esta increible vida, es el sueño americano hecho realidad. Tengo dos mujeres, cuatro saunas y quince coches deportivos"

Al parecer volveremos a tener novias en esta entrega [toctoc]
Además comentan que la banda sonora es cojonuda.
Joder que ganas!!!!

Lo de la ciudad... habría que ver su extensión, igual en parques tiene tanta extensión como todo el campo de San Andreas junto.

Aunque la verdad lo vería un paso atrás, el estilo country de las zonas campesinas de SA era cojonudo.

¿Alguna novedad?
Por curiosidad, se ha dicho algo de si se podrá coger el metro? Estaría bien.
Una ciudad¿?Me están entrando ganas de llorar,qué desilusión. [buuuaaaa]
Espero que no sea verdad,porque los lloros tambien me llevan al odio y a la ira. cawento
Yo estoy en una web donde un tio va a colgar fotos en HD de esto...Para poder leerlo mas que nada.
Grapadora escribió:Yo estoy en una web donde un tio va a colgar fotos en HD de esto...Para poder leerlo mas que nada.


pues en cuanto las cuelgue postealas aqui tambien y las disfrutamos todos :P jejeje
Cj_Charlie escribió:Una ciudad¿?Me están entrando ganas de llorar,qué desilusión. [buuuaaaa]
Espero que no sea verdad,porque los lloros tambien me llevan al odio y a la ira. cawento


Si es NY entera te aseguro que no se te quedara pequeño...

Manhattan, Brooklyn, Queens, The Bronx...

Oh dios mio que orgasmo :)

Edito: segun pone paginas mas atras, no habra aviones ya que solo es una ciudad, pero NY tiene 2 aeropuertos, el JFK y La Guardia... podrian currarselo un poco y ponerlos, ya que la ciudad es muy muy grande...
Josh_Holloway escribió:Si es NY entera te aseguro que no se te quedara pequeño...

Manhattan, Brooklyn, Queens, The Bronx...

Ya,pero a mí me molaban los pueblos,campos,bosques,desiertos y demás cosas que había en el SA.No entiendo por qué hacen esto...
Bueno,solo me queda la esperanza,y si todo se queda así,a ver si por lo menos hacen la ciudad entera de manera que sea más grande que el estado entero de SA,porque sino para mí supondría un retroceso...
Grapadora escribió:Yo estoy en una web donde un tio va a colgar fotos en HD de esto...Para poder leerlo mas que nada.


No seas ogt dinos cual es la pagina para estar todos al pendiente.
A mi esos enlaces no me los carga (creo que por que falta lo que deberia haber en los puntos suspensivos, por que has copiado lo que pone en el foro y no la direccion total) , si eres tan amable pon el enlace del foro donde han colgado esas imagenes :P
Os estais quejando de que es sólo una ciudad y no es sólo una ciudad, es LA CIUDAD, en mayúsculas. Nueva York es lo más, y no me extrañaría que incluyesen Nueva Jersey.

Sea como fuere, estoy seguro de que esta ciudad, con sus metros, sus dos aeropuertos, su central park, su metro, sus barrios italiano, chino, turco, etc, va a dar más juego que 6 ó 7 ciudades del San Andreas y sus distancias entre las mismas...

Y si además incluye algún modo multijugador.... Oh My GOD !!!
Perdón gente:P...Aquí está todo...http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=273801&st=0

Bueno, decir un par de coas después d ehaber leído lo que a colgado, que no es todo porcierto, parece que va a postear mas...La ciudad de NY se va a recrear casi al completo, e incluso también vamos a poder visitar una parte de New Yersey...Mas cosas:

-Dicen que la extensión del mapeado es menor a la de San Andreas, pero que todo el mapeado está mucho mas aprovechado...

-Cuatro de los cinco distritos de NY estarán representados.Con sus respectivos nombres en la ficción de Liberty City.

-[Historia]El personaje principal se llamará Nicko Bellick, y es de Europa del Este. Viene desde su país porque allí tiene muchos problemas, y porque su primo, Roman, que vive en Liberty City, le ha enviado mails constantemente contándole que está viviendo la vida americana con 15 coches, y muchas novias...Pero estos mails no son mas que mentiras, que su primo le cuenta para esconder sus propios errores en la vida...Roman tiene muchísimos problemas, y es la única persona que Nicko conoce en New York.

- No viajaremos a Rusia, ni veremos a nuestro personaje allí. La historia comenzará en el momento en el que Bellick pone su primer pie en Liberty City.

-Podremos hacer las misiones del modo que queramos, y actuar en el juego de forma distinta, afectando esto directamente al juego.."A big part of the game is delivering stories in new ways and allowing the player to plot their own destiny"

-Gameinformer afirma que el detallado de la ciudad es mucho mayor de lo que se imaginaban.

-Nombres de los distintos distritos que podremos ver en el juego.
Brooklyn > Broker
Manhattan > Algonquin
Queens > Dukes
Bronx > Bohan
New Jersey > Alderney
- Detalles de la demo que han jugado: [Traducción]La demo que hemos podido ver, nos a sido mostrada en una 360. La demo comienza con Bellic, de pie, en el interior de un edificio para Taxi's, que su primo Roman dirige, en el distrito de Broker, en una zona industrial. El escrito de roman está sucio y lleno de porquería, las paredes recesitan desesperadamente una mano de pintura, y las ventanas del almacén no parecen haber sido limpiadas nunca. El sol está brillando fuera, pero no pasa a través de la ventana, por toda la suciedad de estas. La única vida de este despacho es una radio, y Bellic, depie, y listo para la acción.
Aunque Bellic podría hacerle un favor a su primo y limpiar su despacho, tiene algunos asuntos que arreglar. En el momento en el que sale de la oficina, sientes el peso de casa paso que realiza. Las variaciones en el terreno hacen que la forma de andar de Bellic cambie, con animaciones muy reales. Cuando cambiamos de posición, rotamos, y nos movemos, sentimos que el juego está dotado de un gran motor de físicas."Las físicas van a ser impresionantes"


Link a un .rar con todas las imágenes del artículo. MUST HAVE
http://www.ruthlesstoonimation.com/gta4.rar



[Actualización]Nombres de los distritos
[Actualización]Añadido un comentario de Gameinformer y link a TODOS los scans en formato Zip.
[Actualización]Añadida la información de la demo
Que grande, que grande!!! Tal y como deseaba que fuese!!! [burla2]


FJ LOSANTOS estoy de acuerdo contigo!!! es la mejor ciudad que podían haber usado!!!

con lo que me gustan las ciudades éste es el juego que más espero!!! Y encima con toda la ciudad para ir a tu gusto y elegir tu destino siendo un capo o lo que quieras!
Cj_Charlie escribió:Ya,pero a mí me molaban los pueblos,campos,bosques,desiertos y demás cosas que había en el SA.No entiendo por qué hacen esto...
Bueno,solo me queda la esperanza,y si todo se queda así,a ver si por lo menos hacen la ciudad entera de manera que sea más grande que el estado entero de SA,porque sino para mí supondría un retroceso...

+1 , eso del campito era la caña , un fallo en mi opinion y , os recuerdo ke en vice city ya habia aviones y la ciudad era muy inferior a SA. y si hay 2 aeropuertos , creo ke se podra ir de uno a otro, y sino hay ni campo ni aviones , mejor , asi las ganas se me bajaran bastante y la espera se hara menos larga.saludos
Interesante informacion[poraki] ,pero eso de que no haya mas ciudades ni campo,ni desierto,ni tampoco aviones...en fin:-| ...por muy grande que sea liberty city es un paso atras..va a ser un juegazo,eso seguro,y a falta aun de mucha informacion me esperaba algo más.
Hola. Yo me pregunto si se podrán coger motos. Es esencial que se pueda. En el GTA III no las había y cuando en el Vice City se implementarón fue destacado. Es quizas lo que también se hecha en falta en Saints Row.
Sin duda el hecho de que sólo sea ciudad no mola, al menos no tanto como aquello de ir por el desierto y ver algun pueblo fantasma, el area 51 y Gags de ese tipo.
Dj-Aeri escribió:Sin duda el hecho de que sólo sea ciudad no mola, al menos no tanto como aquello de ir por el desierto y ver algun pueblo fantasma, el area 51 y Gags de ese tipo.


Desde luego la sensación de "mundo" que transmite el San Andreas, dudo que lo llegue a transmitir un juego que se desarrolla en un espacio cerrado como una ciudad. Con esto no me refiero a los gráficos espectaculares que seguramente tendrá y físicas de escándalo por lo que leo. Pero ese factor de meterte en pleno bosque donde cristo perdió el gorro y encontrar una cabaña, caminos,... o ir llegando poco a poco la ciudad más próxima da grandeza al juego. Y no sólo porque tenga un mapa gigante, sino por la sensación de estar verdaderamente en un mundo donde suceden cosas y pasa el tiempo. Oblivion es claro ejemplo de ello, al igual que el San Andreas. Caro esta que supeditado a lo que PS2 o Xbox podian exprimir del juegoy dar de si.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Pero habeis visto ya el mapa de GTA4? Menos especulaciones, y mas hype, que el hype es bueno.
No soy quien a bajarme el archivo que puso grapadora con los scans, y por supuesto en los foros de GTA se ha pasado el límite de ancho de banda con la gorra y no se pude ver ni uno. [mad]

Concretando más, lo que me pasa es que me baja pero no está completo el archivo, sólo pesa 800k, más o menos, y cuando lo descomprimo me mete el toque de que está incompleto y sólo me saca un scan de una página.

Alguien tiene el artículo completo y puede colgarlo otra vez en un zip?.

Venga gracias, es que tengo unas ganas de datos terribles, estoy cogiendo complejo de cortocircuito (Datos, quiero datos). [plas]
Hilo nuevamente actualizado, espero no haberme dejado nada [agggtt]

Gracias a Grapadora por toda la info, pero a mi tampoco se me descarga bien el zip

PD: El tema de los aviones dicen que no lo pondrán para darle más realismo al juego Oooh . También he leido que no habrá tiempos de carga.
Imagen

[Alaa!]

En el hilo de GTA Forums que ha posteado Grapadora, han subido diferentes mirrors e incluso un torrent de 170mb que baja rapidísimo.

Saludos
Vaya mal, el torrent no va, ni empieza a descargar. :(

Tienen puestos mirros a rapidshare que parece que van, pero tienen al artículo partido, con lo cual una vez bajadas las primeras páginas habrá que esperar un tiempo hasta que te deje bajar las siguientes.

Tan difícil es poner un archivo y a correr?, o en su defecto seguir compartiendo el torrent?.
A mi el torrent ya me va al 50%. Cuando termine ya lo subo a megaupload y lo comparto por aquí.
Madre mia, como no pongan aviones por el tema de estamparlos contra los edificios (11 S) me cago en todo, valla un ATRASO!!!! Sería una cagada que..puff. Esperemos que ROCKSTAR no nos la líe que los anteriores GTAS eran una pasada...


sinceramente para ver un Liberty mejorado preferíría un Vice city o san andreas aun siendo un reamke, pero con todas sus cosas. Y no un liberty sin motos ni aviones...me defraudarían.
Ahora si baja el torrent en condiciones, antes, no se porque, ni se ponía a bajar. De todas maneras, aunque tenga una calidad chunga, ya tengo en mi poder las primeras 6 páginas que estoy leyendo ahora. [looco]
Tommy_Vercetti escribió:Madre mia, como no pongan aviones por el tema de estamparlos contra los edificios (11 S) me cago en todo, valla un ATRASO!!!! Sería una cagada que..puff. Esperemos que ROCKSTAR no nos la líe que los anteriores GTAS eran una pasada...


sinceramente para ver un Liberty mejorado preferíría un Vice city o san andreas aun siendo un reamke, pero con todas sus cosas. Y no un liberty sin motos ni aviones...me defraudarían.


yo creo que no es un remake, sino un juego completamente nuevo, el gta1 tambien estaba situado la primera ciudad en liberty city y no tenia nada que ver despues con el gtaIII, y este seguramente tampoco tendra nada que ver con el III, sera un calco de new york pero con los nombres cambiados.

Sobre lo de aviones espero que se refiera a eso, a que no habra aviones, pero si cosas que vuelen llamados helicopteros :P y si en este gta no meten motos mal vamos, eso creo que se da por suspuesto que tienen que meterlas, por que yo soy de los que para todas las misiiones que puedes elegir el vehiculo voy en moto :D
nevermind escribió:
PD: El tema de los aviones dicen que no lo pondrán para darle más realismo al juego Oooh . También he leido que no habrá tiempos de carga.


Que no hay aviones???????

q cagada...menudo retraso...para darle realismo???? q no me puedo sacar el titulo de piloto si me sale de los huevos????

y tampoco hay campo?????

se estan luciendo...espero q sean solo rumores

edito: q no habra motos???
de verdad espero que no sea así, lo del campo vale, pero helicopteros y aviones y motos tiene que haber...

si no hay lo comprara su padre
Subiendo Archivos a Rapidshare, viend que os da problema [beer]
Este juego va a romper con todo señores [rtfm]

como no salgan motos va a ser una cagada....

Podrian estirarse y subir la demo al live no? quien daria por quemarla todo el verano [sonrisa]
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711