[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
kroatonthejoker escribió:A ver, es el "Internet" de la propia "Liberty City" no tú Internet. Lo que no sé luego es si ese mismo Internet se irá actualizando y para ello use el online... pero eso no debería afectarte....

--------------


Yo el miércoles realizaré la primera llamada de rigor.... a ver por dónde va el tema... a ver si me comentan que pudiera ser que el viernes estuviera ya disponible... si antes no lo ha posteado wako claro... jajajaa


mersi tio, bua que pasada el fin de semana que viene JOR SALGOOOO ajajajja
y donde pusieron eso? mira que me veo el hilo todos los dias varias veces ><
darklo escribió:Oye no teneis algo pa kitar el mono...................unas fotos nuevas un video in game..............................


Imagen
Joe tienen pinta de robadas en alguna presentación, están guapas..........
reketekui escribió:

joer.. como nos repetimos!! eso ya estaba posteado! y nos bajó el hype... pero ya otra vez... ni de coña [poraki] [poraki]


¿Sabes lo que significa REALMENTE tener Hype???

Pues mira esto
Continuamos con el goteo constante de Grand Theft Auto IV y ya os aseguramos que habrá más a lo largo de la mañana, así que permaneced atentos. El título se aproxima a su fecha de salida: 29 de abril, y algunos medios como 1UP ya han coseguido probar la experiencia de primera mano y nos transmiten sus experiencias...etc etc


i esto kien lo dice??? xq maxo ablar pa decir eso se a lucio el que lo a dixo....
i lo del popping decia que en ese juego no iva a aver nada de popping
FAKE
buddy_X escribió:No se si ya están posteadas...

http://img88.imageshack.us/img88/1628/gamepeq7.jpg

http://img142.imageshack.us/img142/6462/carsf9.jpg

Yo es la primera vez que las veo...

Salu2!


dios esto si son fotos reales in-game joder xDD ya nos a kitao un poco el mono con esto xD
kroatonthejoker escribió:
¿Sabes lo que significa REALMENTE tener Hype???

Pues mira esto



xDDDDDDDDDD

Diosss cuanto más lo comparo mas loco me pongoooooo

No me toqueis que estoy mu loco!!!
kroatonthejoker escribió:Yo el miércoles realizaré la primera llamada de rigor.... a ver por dónde va el tema... a ver si me comentan que pudiera ser que el viernes estuviera ya disponible... si antes no lo ha posteado wako claro... jajajaa

Si quieres te evito la llamada. Lo reciben el viernes por la mañana (a primera hora llega al almacén) y parece que van a tener muy chungo el poder venderlo antes de la fecha, pero vamos, esto es como con las pibas, si se resiste, insiste.
superpro escribió:

i esto kien lo dice??? xq maxo ablar pa decir eso se a lucio el que lo a dixo....
i lo del popping decia que en ese juego no iva a aver nada de popping
FAKE

Yo la verdad es que lo del popping en GTA lo veo casi como una tradición. Si en todos los GTA anteriores no me amargóla vida creo que lo podré soportar una vez más(aunque lo suyo sería que lo erradicaran ya)
wako escribió:Si quieres te evito la llamada. Lo reciben el viernes por la mañana (a primera hora llega al almacén) y parece que van a tener muy chungo el poder venderlo antes de la fecha, pero vamos, esto es como con las pibas, si se resiste, insiste.

Ya sabía que tú estarías más que informado... y también lo de que está jodido que lo vendan antes... pero en fin... el truco será que como no curro pasarme por allí a primera hora de la mañana, tampoco muy pronto por si no lo han recibido... y ver qué me dice....

Lo más gracioso es que como sea que sí vamos a tener que estar ahí los dos en plan sospechosos y a escondidas, como si me estuviera vendiendo un arma... jajajaja
kroatonthejoker escribió:Ya sabía que tú estarías más que informado... y también lo de que está jodido que lo vendan antes... pero en fin... el truco será que como no curro pasarme por allí a primera hora de la mañana, tampoco muy pronto por si no lo han recibido... y ver qué me dice....

Lo más gracioso es que como sea que sí vamos a tener que estar ahí los dos en plan sospechosos y a escondidas, como si me estuviera vendiendo un arma... jajajaja



Hablais ya de tienda final? o de almacen de distribuidor?

Gracias
borjita escribió:
dios esto si son fotos reales in-game joder xDD ya nos a kitao un poco el mono con esto xD


Ojo, no se si son Fake, parece que no, pero yo estoy ya mojado... [looco]
buddy_X escribió:
Ojo, no se si son Fake, parece que no, pero yo estoy ya mojado... [looco]

jajaja flipa con la peña
buddy_X escribió:
Ojo, no se si son Fake, parece que no, pero yo estoy ya mojado... [looco]


Yo creo que son fake, lo digo por la primera foto que ya saliera antes y sin hud.
wako escribió:Empieza la fiesta.. ésta semana habrá suicidios en masa XD


Suicidios??? Yo más bien diría asesinatos [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] que se preparen que les envío a Nico....
reketekui escribió:

Hablais ya de tienda final? o de almacen de distribuidor?

Gracias


En este caso de tienda final y distribuidor... pero vamos, que wako se lo sabe mejor... jeje
reketekui escribió:

Hablais ya de tienda final? o de almacen de distribuidor?

Gracias

A primera hora llegan al distribuidor, donde yo lo pillo si hay suerte, y de ahí a las tiendas. Vamos, que todo va más o menos según lo previsto, el viernes a mediodia está en las tiendas.
Diosss! Tan poco falta? Pero... ¿Cómo podéis aguantar?
Ains como tenga que esperar a mayo probablemente sufriré un paro cardíaco...

SteveSteve
Pero solo lo venderan a conocidos/amigos no?

Probare a ir el viernes a ver si hay suerte...
No creo que se haga tan duro de tenerlo el viernes a el lunes ^^.
Yo me examine este viernes de la teórica del coche y se supone que me lo dicen hoy.
XD


SALVAME SUPERMAN !!!!!!!!!!!
Si no lo tengo este fin de semana.... no se si aguantaré hasta el martes....
reketekui escribió:Si no lo tengo este fin de semana.... no se si aguantaré hasta el martes....

Si no lo tengo este fin de semana.... me cagare en la puta xD
superpro escribió:Si no lo tengo este fin de semana.... me cagare en la puta xD


si lo tengo este fin de semana kemare la pley xD
superpro escribió:Si no lo tengo este fin de semana.... me cagare en la puta xD


Si no lo tengo este fin de semana... por el culo te la hinco.

Review PS3M escribió:Resumen:
· Uso de L2/R2 para frenar y acelerar.
- El juego supuestamente "luce fantástico a 1080p".
- Se puede usar el metro.
- Habrá tiendas de armas.
- Packie es Irlandes.
- *Posible Spoiler*: Una misión será robar un banco, y huir a través de los túneles del metro con la policía y los SWAT pisándonos los talones.
- Cuando compras ropa, haces click en el item y verás cómo te queda, sin los aburridos tiempos de espera de San Andreas.
- Pay'n'Spray confirmado, pero sólo te pintan el coche, sin quitarte estrellas de policía.
- Algunos problemas con el sistema de apuntado - A veces Niko se muestra "pesado" mientras se mueve y la A.I. puede parecer tonta a veces, pero es un fallo comprensible debido a la escala y la complejidad del entorno.
- El mejor juego jamás creado.
Puntuación: 20 / 20
joder... entre todos me vais a provocar OTRO ataque de ansiedad....
Una cosa está clara, al GTA le están cayendo más perfects que a ningún juego que recuerdo. Casi todas las reviews que he visto son 10/10 o equivalente. Algo tendrá.
wako escribió:Algo tendrá.


Pos debe de ser cafeína, porque a mi ya me está empezando a costar dormir... xDDD
wako escribió:Una cosa está clara, al GTA le están cayendo más perfects que a ningún juego que recuerdo. Casi todas las reviews que he visto son 10/10 o equivalente. Algo tendrá.


Cierto, teniendo en cuenta que el S.A. se llevo más 9/10, algo tendrá para que los medios piensen que es la perfección absoluta...

Oye agrégame, wey! xD

SteveSteve
joder ya no se ni k escribir
deseo este juego ansiosamente
lo bueno esk con este juego tendre muxisimas horas pa disfrutar pork el resto de juego se pasan en un par de dias como muxo
por cierto a mi primo le a ocurrido lo peor
esta esperando el GTA4 como loko y va ayer y le peta la play
y como es la de 60g le a dixo sony k tendra k esperar unas 7 semanas
joder k palo
kroatonthejoker escribió:
Si no lo tengo este fin de semana... por el culo te la hinco.



Si no lo tengo este fin de semana... [mamaaaaa] [snif] [buuuaaaa] [triston] [bad] [+furioso] ZzzZZ [careto?] cawento ratataaaa [lapota] ein? [buaaj] [noop]

...vamos, que mal, mal.

saludos
¿Sois conscientes de que para "los mortales" queda prácticamente una semana para entrar en nuestro zulo y no salir en dias? [fumando]

Esta semana va a ser más larga que los últimos 2 meses.
tengo la sensacion que nos esperan algunas sorpresas con este gta, espero que sean para bien... si no lo tengo este viernes por el culo te la inco [qmparto]
po yo creo k pa este viernes no lo tiene nadie
Drlove106 escribió:joder ya no se ni k escribir
deseo este juego ansiosamente
lo bueno esk con este juego tendre muxisimas horas pa disfrutar pork el resto de juego se pasan en un par de dias como muxo
por cierto a mi primo le a ocurrido lo peor
esta esperando el GTA4 como loko y va ayer y le peta la play
y como es la de 60g le a dixo sony k tendra k esperar unas 7 semanas
joder k palo


Menuda escocidaaaaa! si me pasa ami me compro otra play.
Drlove106 escribió:po yo creo k pa este viernes no lo tiene nadie

Espero que te equivoques. [fumando]
pues esperate que no lo tenga el jueves yo xq segun lo que me a dicho el que me lo vende...
esk se supone k sale el martes de la k viene
y k lo den ya pa este viernes o el sabado
nose yo
pero vamos mejor k mejor
superpro escribió:pues esperate que no lo tenga el jueves yo xq segun lo que me a dicho el que me lo vende...

¿De donde eres?
¿Donde está el que decia que lo tendría hoy? (no me acuerdo del nick)
¿y el que decía que lo tendría el miércoles? (tampoco me acuerdo)
¿quienes somos?
¿a donde vamos?
(éstas me las sé, somos unos viciaos y vamos a comprar el gta en cuanto podamos, no hace falta contestarlas).
Pues yo estoy seguro de que este viernes lo tendra mucha gente y yo estre ellos!!!
llevo años pillando los juegos en una tienda indu de bcn y siempre se adelantan a la salida oficial sea qual sea el titulo del juego.
Estoy seguro que en todas las ciudades hay tiendas de este tipo que se la suda lo de la salida oficial...
Si alguien de bcn esta interesado la tienda se llama Sai maya y esta en via laietana.
5 dias...........
el que dijo que lo tendria hoy es el sr REDSHOCK. Asi que si es fake y no lo tiene oy ya sabeis a por quien debeis descargar la furia HYpe.El del miercoles no me acuerdo.
Drlove106 escribió:joder ya no se ni k escribir
deseo este juego ansiosamente
lo bueno esk con este juego tendre muxisimas horas pa disfrutar pork el resto de juego se pasan en un par de dias como muxo
por cierto a mi primo le a ocurrido lo peor
esta esperando el GTA4 como loko y va ayer y le peta la play
y como es la de 60g le a dixo sony k tendra k esperar unas 7 semanas
joder k palo

7 semanas???¿ jajaja Un colega mio lleva ya 4 meses y subiendo... No es por desanimar, es por ser realista xD
Aki en pamplona también hay alguna tienda que se salta las fechas de salida, de todas maneras se predisponen a fuertes sanciones (a no ser que os den el juego sin ticket [jaja])
Lo bueno del tema, es que tengo entendido que si esto sucede, las grandes tiendas (GAME) pueden solicitar a la central venderlos antes si alegan que otras tiendas ya lo hacen. Pasó aquí con el PES2008 que me llamaron 1o2 días antes debido precisamente a esto.

PD: por supuesto caso a parte son los enchufadillos, yo hablo de gente normal de a pie.
Es que como me entere de que alguien de <= 150km a la redonda lo compra antes del martes... arranco el coche y me voy pa alla, pero de cabezaaaaaaaaaaaa
lo que teneis que hacer, el primero que lo pille, que postee ticket, y hacemos como siempre bombardeo de emails a game, que parece que hasta que no lo vende game no lo venden el resto de cadenas "serias".
ibero18 escribió:lo que teneis que hacer, el primero que lo pille, que postee ticket, y hacemos como siempre bombardeo de emails a game, que parece que hasta que no lo vende game no lo venden el resto de cadenas "serias".


+100000000
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Joder que Hype que tenemos la virgen!!!!Y falta todavia una semana ke se nos va a hacer km un mes por lo menos!!!

Yo toy ya ke me muero, hasta estoy comiendo, bebiendo, meando, cagando y durmiendo mas estos dias, para luego ni moverme!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Sin GTA no hay paraiso [jaja]
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Lo ke yo digo, demasiado Hype!!!
ke esto va a mensaje por minuto o mas!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611